El rayador escribió:A Apple se le empieza a acabar su hegemonía. Android le está haciendo una competencia feroz y de manera muy inteligente.
.Ahrin escribió:El rayador escribió:A Apple se le empieza a acabar su hegemonía. Android le está haciendo una competencia feroz y de manera muy inteligente.
Claro, seguro que Tim Cook está temblando.
Con los únicos que está acabando Android es con Symbian y Windows Phone, y simplemente por la aversión irracional que tienen los usuarios con estas marcas comerciales.
A todos nos molestan las hegemonias de Apple y Microsoft, pero aplaudís que Google se esté haciendo con el control de las telecomunicaciones y aplaudís por ello, veo que sus políticas de marketing son realmente efectivas.
El rayador escribió:A Apple se le empieza a acabar su hegemonía. Android le está haciendo una competencia feroz y de manera muy inteligente.
Ahrin escribió:
A todos nos molestan las hegemonias de Apple y Microsoft, pero aplaudís que Google se esté haciendo con el control de las telecomunicaciones y aplaudís por ello, veo que sus políticas de marketing son realmente efectivas.
.Sholrak escribió:Más que las de Apple, lo dudo. Pero en producto sí están haciéndolo mucho mejor.
mjmbcn escribió:El rayador escribió:A Apple se le empieza a acabar su hegemonía. Android le está haciendo una competencia feroz y de manera muy inteligente.
Y que tiuene que ver una cosa con la otra?
Y normal que android esté fuerte, está en un monton de telefonos y iOs en 1 solamente. Ademas le copias la interfaz a iOs y voilá tenemos android. Y he tenido ambos sistemas.
DiGiJoS escribió:Sobre lo que comentáis de la batería... en mi galaxy2 apenas se aprecia la diferencia entre tener WhatsApp en segundo plano o no tenerlo. Durante la noche si tengo WhatsApp puesto la batería me baja al 92%, sin WhatsApp al 94%.
Ahrin escribió:DiGiJoS escribió:Sobre lo que comentáis de la batería... en mi galaxy2 apenas se aprecia la diferencia entre tener WhatsApp en segundo plano o no tenerlo. Durante la noche si tengo WhatsApp puesto la batería me baja al 92%, sin WhatsApp al 94%.
Ya pero porque te estará tirando de 3G, a veces le da por encender el wifi y eso sí que come.
elcharrua escribió:El whatsapp esta bien, pero lo que traga de batería es criminal todo el momento buscando redes wifi, a ver si arreglan eso.
WaSm escribió:Me parece muy correcto que la retiren, es una APP que no tiene ningun tipo de seguridad y se peude snifear TODAS las conversaciones de una manera realmente sencilla...
WaSm escribió:Me parece muy correcto que la retiren, es una APP que no tiene ningun tipo de seguridad y se peude snifear TODAS las conversaciones de una manera realmente sencilla...
mjmbcn escribió:El rayador escribió:A Apple se le empieza a acabar su hegemonía. Android le está haciendo una competencia feroz y de manera muy inteligente.
Y que tiuene que ver una cosa con la otra?
Y normal que android esté fuerte, está en un monton de telefonos y iOs en 1 solamente. Ademas le copias la interfaz a iOs y voilá tenemos android. Y he tenido ambos sistemas.

titanioberilio escribió:Joer...![]()
![]()
Empezamos con whatsapp y sin llegar al final de la primera pagina ya estamos con los pro y anti apple de siempre.
Paz.![]()
![]()
Ahrin escribió:on los únicos que está acabando Android es con Symbian y Windows Phone, y simplemente por la aversión irracional que tienen los usuarios con estas marcas comerciales.
idraw escribió:oscx7 Donde basas esa idea? Que si que Apple tiene cosas malas y es bueno Criticarlas para que de alguna forma nos hagan caso pero tenemos que entender que los dispositivos de Apple son productos de calidad al margen de que a cada persona le guste mas android,wp o symbian...me parece una tonteria entrar a los hilos de iOS solo para criticarlo , parecen las peleas del futbol , cada uno que elija lo que quiera y que podemos discutir como personas normales y no dar argumentos que no valen...porque lo de que android hace de un telefono un ordenador...ejem si apple vende por su publicidad,buena imagen y fanatismo , android vende por la gente que busca tener un movil con 8888488383838383827272 Gb de ram , 80 procesadores y decir que es mejor que el iPhone...yo soy usuario de los dos y Android por lo que sea ( no soy desarrollador) no consigue pulir toda la potencia de los telefonos...he visto el sg2 moverse mas lento que un caracol con android y he visto un iphone lentisimo pero si que es verdad que la fluided de iOS no la puede discutir nadie...ni por supuesto las interfaces de las apps en android la mayoria salvo casis determinados son apps feas mientras que el iphone se busca atraer a los clientes con bonitos diseños.
Me puedes explicar porque el iPhone hace de un movil un iPod y no un ordenador? Ibooks...icloud...iwork,garageband,cloudapp,dropbox,evernote,reeder...
Lo peor de todo es que entras en los hilos de iOs para criticarlo y empezar la discusion...
idraw escribió:oscx7 Donde basas esa idea? Que si que Apple tiene cosas malas y es bueno Criticarlas para que de alguna forma nos hagan caso pero tenemos que entender que los dispositivos de Apple son productos de calidad al margen de que a cada persona le guste mas android,wp o symbian...me parece una tonteria entrar a los hilos de iOS solo para criticarlo , parecen las peleas del futbol , cada uno que elija lo que quiera y que podemos discutir como personas normales y no dar argumentos que no valen...porque lo de que android hace de un telefono un ordenador...ejem si apple vende por su publicidad,buena imagen y fanatismo , android vende por la gente que busca tener un movil con 8888488383838383827272 Gb de ram , 80 procesadores y decir que es mejor que el iPhone...yo soy usuario de los dos y Android por lo que sea ( no soy desarrollador) no consigue pulir toda la potencia de los telefonos...he visto el sg2 moverse mas lento que un caracol con android y he visto un iphone lentisimo pero si que es verdad que la fluided de iOS no la puede discutir nadie...ni por supuesto las interfaces de las apps en android la mayoria salvo casis determinados son apps feas mientras que el iphone se busca atraer a los clientes con bonitos diseños.
Me puedes explicar porque el iPhone hace de un movil un iPod y no un ordenador? Ibooks...icloud...iwork,garageband,cloudapp,dropbox,evernote,reeder...
Lo peor de todo es que entras en los hilos de iOs para criticarlo y empezar la discusion...
Nocrala escribió:No hay nada más fanboy que un "hater". Da pena entrar en un hilo sobre whatsapp y ver que los fandroids lo joden desde la primera respuesta.
eraser escribió:¿Alguien de los que ha criticado a Apple sabe por qué se ha retirado la app?
Rokzo escribió:WaSm escribió:Me parece muy correcto que la retiren, es una APP que no tiene ningun tipo de seguridad y se peude snifear TODAS las conversaciones de una manera realmente sencilla...
Doy fe de ello
DiGiJoS escribió:Si me equivoco que me corrijan...
DiGiJoS escribió:eraser escribió:¿Alguien de los que ha criticado a Apple sabe por qué se ha retirado la app?
Hace pocos días se publicó un programa que automatizaba todo el proceso para ver TODAS las conversaciones de WhatsApp que captaba tu tarjeta de red vía wifi. El fallo como tal ya coleaba desde mediados del pasado año (una limitación del sistema de seguridad empleado por WhatsApp y una clave genérica para autentificarse) Imagino que el problema debe venir de ahí. Lo que me sorprende que de ser este el fallo solamente lo haya retirado Apple y no el resto...
Si me equivoco que me corrijan...

alsaan escribió:Como ya he comentado antes, Safari y otras aplicaciones de Apple han tenido problemas de exploits remotos (algo infinitamente más serio), y aunque con el tiempo han acabado solucionándolos, en ningún momento las han desactivado ni las han retirado de la Store.
alsaan escribió:WaSm escribió:Me parece muy correcto que la retiren, es una APP que no tiene ningun tipo de seguridad y se peude snifear TODAS las conversaciones de una manera realmente sencilla...
Claro que sí, pero cuando la vulnerabilidad se origina en la propia Apple, no sólo no se retira el software afectado, sino que se explusa al desarrollador que informa de ello:
http://www.dailytech.com/Developer+Demo ... e23216.htm
Pero bueno, ya se sabe cómo funciona esta compañía, y los palos a gusto no duelen
sabran escribió:Rokzo escribió:WaSm escribió:Me parece muy correcto que la retiren, es una APP que no tiene ningun tipo de seguridad y se peude snifear TODAS las conversaciones de una manera realmente sencilla...
Doy fe de ello
Nada como las compañias niñera, que te quitan las aplicaciones cuando quieren y te dan una palmada en la espalda cuando tienes gases.
alsaan escribió:La mayoría de los programas de mensajería transmiten la información en texto plano, y normalmente recomiendan que no se utilicen para mandar datos sensibles. No sé por qué se ahora se centran las miradas específicamente en WhatsApp (bueno si, porque lo que dice la compañía de la manzanita va a misa, por absurdo que resulte).
Como ya he comentado antes, Safari y otras aplicaciones de Apple han tenido problemas de exploits remotos (algo infinitamente más serio), y aunque con el tiempo han acabado solucionándolos, en ningún momento las han desactivado ni las han retirado de la Store. A lo mejor son los seguidores acérrimos los que deberían informarse un poquito mejor antes de criticar.
Por cierto, seguro que el hecho de que Apple sacara un clon de WhatsApp (aunque sólo para iPhone ®, claro) no tiene absolutamente nada que ver con esta decisión...
eraser escribió:dime que no has leído el mensaje justo anterior al tuyo
sabran escribió:eraser escribió:dime que no has leído el mensaje justo anterior al tuyo
No me hace falta leer que whatsapp es un agujero de seguridad como tal. Es mas la politica de whatssap a la hora de manejar contactos me parece que ya atenta contra la seguridad de tus contactos.
Pero vuelvo a preguntar, el cirfrado WEP es inseguro, lo permiten lo dispositicos apple o no?
DiGiJoS escribió:A que te refieres? A que WhatsApp te diga de forma rápida cuales de tus contactos disponen de WhatsApp?