oscx7 Donde basas esa idea? Que si que Apple tiene cosas malas y es bueno Criticarlas para que de alguna forma nos hagan caso pero tenemos que entender que los dispositivos de Apple son productos de calidad al margen de que a cada persona le guste mas android,wp o symbian...me parece una tonteria entrar a los hilos de iOS solo para criticarlo , parecen las peleas del futbol , cada uno que elija lo que quiera y que podemos discutir como personas normales y no dar argumentos que no valen...porque lo de que android hace de un telefono un ordenador...ejem si apple vende por su publicidad,buena imagen y fanatismo , android vende por la gente que busca tener un movil con 8888488383838383827272 Gb de ram , 80 procesadores y decir que es mejor que el iPhone...yo soy usuario de los dos y Android por lo que sea ( no soy desarrollador) no consigue pulir toda la potencia de los telefonos...he visto el sg2 moverse mas lento que un caracol con android y he visto un iphone lentisimo pero si que es verdad que la fluided de iOS no la puede discutir nadie...ni por supuesto las interfaces de las apps en android la mayoria salvo casis determinados son apps feas mientras que el iphone se busca atraer a los clientes con bonitos diseños.
Me puedes explicar porque el iPhone hace de un movil un iPod y no un ordenador? Ibooks...icloud...iwork,garageband,cloudapp,dropbox,evernote,reeder...
Lo peor de todo es que entras en los hilos de iOs para criticarlo y empezar la discusion...