Apple retira todos los productos Bose de su tienda online

Apple ha eliminado todos los productos Bose de su tienda online desde hace unas horas. Este cambio en el inventario confirma parcialmente un rumor aparecido a principios de semana que adelanta la retirada de las tiendas físicas de la compañía.

Hasta la madrugada del viernes, Bose ofrecía un total de 17 productos en la tienda de Apple, incluyendo altavoces Bluetooth y su popular línea de auriculares QuietConfort. En estos momentos, cualquier búsqueda de dispositivos Bose devuelve resultados sin relación alguna.

La maniobra llega después de la adquisición de Beats Electronics por parte de la firma de Cupertino tras desembolsar 3.000 millones de dólares. Esto ha tenido como consecuencia un aumento en las hostilidades entre Beats y Bose, aún pese a la dilatada relación comercial de Apple con esta última.

Recientemente, Bose llegaba a un agresivo acuerdo de patrocinio con la liga NFL que prohíbe que los jugadores exhiban cualquier producto Beats durante entrevistas. El incumplimiento de esta norma acarrea multas de hasta 10.000 dólares a cada deportista, algo que ya ha desembocado en singulares alternativas tras las primeras sanciones.

Por otra parte, el fabricante de equipos de audio demandaba en julio a Beats por supuesta infracción de patentes sobre tecnologías de cancelación de ruido. Este litigio se cerró finalmente hace una semana con un acuerdo prejudicial entre ambas compañías.
Normal, ahora que han comprado Beats no sería lógico permitir presencia de la competencia en sus propias tiendas...
Han comprado mierda y dejan de lado la calidad, en la linea de los ultimos 6 años de apple.
RaPhaT escribió:Han comprado mierda y dejan de lado la calidad, en la linea de los ultimos 6 años de apple.


muy de acuerdo
¿Qué es una relación dilatada?

¿Distanciada?
que se pase a sennheiser, mejor calidad de cascos no vas a encontrar
dano88 escribió:¿Qué es una relación dilatada?

¿Distanciada?

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2jpHZj99
Vamos... Dejan de lado la calidad por unos cascos basura causales a precios de oro.. Como si no lo viera.. Cascos aumentando de precio en +200.. Lo dicho... Basura desorbitada.. Y sacando sonido modificado.. Hay que joderse..

Un saludo.
Duelo triple de Hype:

- Por un lado Apple, empresa vendedora de productos normales a precio de lujo
- Por otro Beats, empresa vendedora de productos regulares a precio de lujo
- Y en el último Bose, empresa vendedora de productos normales a precio de lujo

Como vayan a un duelo de egos no van a entrar por la puerta. Bose es otra vendedora de humo, pero al menos sus productos son buenos, aunque ni de cerca con el precio que tienen.
Cada día van a pero, mas caro mas mierda ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Marca pija entre todas las marcas pijas, para ricos que quieren lucir manzanita en lugar de prestaciones o gente desinformada
y si te lo puedes permitir y te sale de los webs que mas os da ?
Si en vez de gastarse la pasta en tanto abogado, demandas y publicidad bajasen los precios otro gallo cantaría.
hombre los cacharrillos Bose no son la ostia pero malos tampoco (calidad-precio ahi, ahi) pero los beats no tienen nada que hacer comparados con ellos...

estos de apple... :(
Robertounocero escribió:Si en vez de gastarse la pasta en tanto abogado, demandas y publicidad bajasen los precios otro gallo cantaría.

Si no bajan los precios será porque venden.
La historia de siempre.
Me parece que algunos no han pisado la Apple Store en la vida. Y es gratis, esta Online y eso. Si no os gusta Apple, no lo hagáis, pero seguiréis opinando polleces.

En la sección de sonido de Apple siempre se han vendido productos Bose, Sennheiser, Harman Kardon, Beats, Sony, Philips, JBL... Y por temporadas han entrado marcas como Bowers&Wilkins, Bang&Olufsen... Es una empresa privada y como si les da por vender auriculares Sonia de los chinos a 100€

Cabe decir que muchos jugadores de la NBA y NFL tienen contratos vigentes publicitarios con Beats (de antes de ser de Apple) y el trato que ha hecho Bose con la NFL es una cerdada para esa gente (que pobres no son, así que pena poca). Y si una empresa putea a los intereses de la mía, pues lo de no vender sus productos es lo mínimo que me planteo.
De los creadores de Apple vs Samsung llega a nuestras pantallas Beats vs Bose, la película que emocionó a Spielberg.
A alguno parece que se le olvida que Apple no deja de ser una empresa que como todas busca beneficios. ¿Cuánta gente veis por la calle con cascos Bose? ¿Y con Beats? Ahí tenéis la respuesta, era el movimiento más evidente por mucho que Bose pueda tener mejor sonido (que para mi gusto, la de ambos cascos es normalucho comparado con Sennheiser o Beyerdynamic). Simplemente venden lo que la gente está dispuesta a comprar, ni más ni menos, y creo que de eso no tiene la culpa Apple ni ninguna empresa.
Hasta donde yo se Bose había demando a Beats por infracción de patentes...
No me puedo creer que hayan dado de lado a lo mejor que se puede encontrar en sonido para cambiarlo por esa basura sobrevalorada que es Beats.

No paro de leer lo mismo pero es que tienen razón: Apple tenía que haber caido con Jobs.

Y si no, desmientemelo XD
czfuser escribió:No me puedo creer que hayan dado de lado a lo mejor que se puede encontrar en sonido para cambiarlo por esa basura sobrevalorada que es Beats.

No paro de leer lo mismo pero es que tienen razón: Apple tenía que haber caido con Jobs.

Y si no, desmientemelo XD

Tanto Bose como Beats son de calidad mediocre, eso si, apple tiene derecho a vender las marcas de terceros que quiera en su tienda y por ejemplo no vender los de su competencia directa que encima les prohibio recientemente a los jugadores de la NFL que mostrasen a la competencia por la tele (en su derecho tambien que quede claro).

Hay marcas mejores, yo he probado muchas marcas aunque auriculares para escuchar musica tengo circumaurales y todo senheiser, luego para uso casual o de noche para no molestar tengo los del iphone o incluso unos chinos que si se rompen me la suda (de tipo buds por supuesto, los in-ear me molestan mucho).

Lo que esta claro es que en unos auriculares bluetooth de hoy en dia es imposible escuchar musica decentemente, el bluetooth no tiene suficiente ancho de banda. Da igual la marca que sean, yo solo tengo unos inhalambricos senheiser que usan un protocolo propio en la banda de los 2.4GHz y no veas los problemas que da muchas veces de interferencias, eso si calidad como unos de cable y alcance de punta a punta del piso con 0 perdida de calidad.
Bose es mucho mejor en calidad precio que beats
Donde esten los bose que se quite Beats y donde este senheiser o como leñe se escriba que se quiten todos los demas [burla2]
Lo de la NFL es mas o menos lo mismo que lleva pasando toda la vida en otros deportes, como el fútbol, en los que el jugador tiene un contrato con una marca y el equipo donde juega tiene otra y tiene que tirar de cinta adhesiva para tapar el logo según sea la ocasión. [carcajad]
Lo de la guerra de marcas, es la salsa del negocio. Nada por lo que llorar.
Bose fue una marca mitica en sonido, que lastima.
Apple quita una marca buena pero ultra cara y la reemplaza por una mala y ultra cara.

:-|

Ahora cuales son marcas buenas?.
a) las que tienen nombre en aleman (Senheisser por ejemplo) y/o tienen un codigo en vez de nombre (AudioTechnica).
b) las que no estan afiliadas a ningun reguetonero y/o rapero (que al final son la misma basura).
c) las que tienen decadas de antiguedad
d) Si quieren uno de gama media o baja, Sony es una buena elección.
mamideck escribió:Duelo triple de Hype:

- Por un lado Apple, empresa vendedora de productos normales a precio de lujo
- Por otro Beats, empresa vendedora de productos regulares a precio de lujo
- Y en el último Bose, empresa vendedora de productos normales a precio de lujo

Como vayan a un duelo de egos no van a entrar por la puerta. Bose es otra vendedora de humo, pero al menos sus productos son buenos, aunque ni de cerca con el precio que tienen.

Todo correcto, podemos ir saliendo del hilo ordenadamente.
Txurrito escribió:Donde esten los bose que se quite Beats y donde este senheiser o como leñe se escriba que se quiten todos los demas [burla2]

+100000

XD
Bose en general es mejor marca que Beata, pero su relación calidad precio es de chiste. Sennheiser vive también del cuento más allá de sus gamas superiores (a partir de los HD600 y especialmente el HD800), pero tiene también mucha morralla.

Aunque la palma en basura se la llevan los cascos gamer y el engaño absurdo de los 5.1 y 7.1.

Este mundillo es un gran desconocido, con una escala de precios a veces absurda. Poca gente habla de cascos de calidad. Tengo Sennheiser, AKG, Beyerdinamic, Grado, Hifiman, Talkstar (alucinante calidad precio), incluso ortodinamicos caros de cojones como los Audeze. No hace falta gastarse un pastón para tener buenos auris, ya unos Takstar 6500 dan mil vueltas a muchos más caros, o unos Vsonic en IEM.

Yo no toco Bose ni Beats ni con un palo.
CalvinWatterson escribió:Me parece que algunos no han pisado la Apple Store en la vida. Y es gratis, esta Online y eso. Si no os gusta Apple, no lo hagáis, pero seguiréis opinando polleces.

En la sección de sonido de Apple siempre se han vendido productos Bose, Sennheiser, Harman Kardon, Beats, Sony, Philips, JBL... Y por temporadas han entrado marcas como Bowers&Wilkins, Bang&Olufsen... Es una empresa privada y como si les da por vender auriculares Sonia de los chinos a 100€

Cabe decir que muchos jugadores de la NBA y NFL tienen contratos vigentes publicitarios con Beats (de antes de ser de Apple) y el trato que ha hecho Bose con la NFL es una cerdada para esa gente (que pobres no son, así que pena poca). Y si una empresa putea a los intereses de la mía, pues lo de no vender sus productos es lo mínimo que me planteo.


Y a nosotros que nos importa los intereses de una empresa??

en fin...
Me hace mucha gracia cuando los supuestos audiófilos que leen alguna review tachan los Beats como una mierda vendida como oro.
Yo no tengo ni unos Grado ni unos Audio-Technica, pero sí he tenido y tengo unos SenHeisser CX, tuve unos Shure que me petaron en dos meses, unos AKG 430 que están un poco reventados, unos Bose QC15 de segunda mano y unos Beats Wireless V1.

Los shure se oían bien hasta que se dejaron de oír..La gama CX de SenHeisser me parece una auténtica basura. El cable de los Akg está así así y el recubrimiento de plástico de las almohadillas se fue rápido.

Por otro lado, los QC15 se oyen extraordinariamente bien y más teniendo en cuenta el sistema de cancelación de ruido, pero los Beats, que van por bluetooth se oyen muy bien. Seguro que no son como unos Senheisser mm450 pero la verdad es que están genial.
Ahora los taliapeleros van a empezar a decir que beats es mejor que bose sin tener ni puta idea, uno de ellos me pregunto porque en la pantalla de mi coche al encenderse salia la palabra bose vaya demigrancia, solo conocen lo que dice apple.
joshuatree escribió:Me hace mucha gracia cuando los supuestos audiófilos que leen alguna review tachan los Beats como una mierda vendida como oro.
Yo no tengo ni unos Grado ni unos Audio-Technica, pero sí he tenido y tengo unos SenHeisser CX, tuve unos Shure que me petaron en dos meses, unos AKG 430 que están un poco reventados, unos Bose QC15 de segunda mano y unos Beats Wireless V1.

Los shure se oían bien hasta que se dejaron de oír..La gama CX de SenHeisser me parece una auténtica basura. El cable de los Akg está así así y el recubrimiento de plástico de las almohadillas se fue rápido.

Por otro lado, los QC15 se oyen extraordinariamente bien y más teniendo en cuenta el sistema de cancelación de ruido, pero los Beats, que van por bluetooth se oyen muy bien. Seguro que no son como unos Senheisser mm450 pero la verdad es que están genial.


Ojalá hubieses puesto lo del bluetooth al principio y no al final. Me habría ahorrado la lectura. Para entrar en la categoría de supuesto debería haber incluso algún indicio, y no es el caso.
Tirando de refranero, comparar Bose con Beats es comparar a Dios con un gitano.
Vaya, parece que Apple le ha cogido gustillo a las peleas de tomates. Después de la ya muy dilatada Apple Vs Samsung se mete de lleno en Bose Vs Beats. Espero que aumente de forma desproporcionada el número de demandas cruzadas por infracción de patentes e incumplimientos de contrato para que el circo dure más, como una telenovela venezolana.
knut escribió:
joshuatree escribió:Me hace mucha gracia cuando los supuestos audiófilos que leen alguna review tachan los Beats como una mierda vendida como oro.
Yo no tengo ni unos Grado ni unos Audio-Technica, pero sí he tenido y tengo unos SenHeisser CX, tuve unos Shure que me petaron en dos meses, unos AKG 430 que están un poco reventados, unos Bose QC15 de segunda mano y unos Beats Wireless V1.

Los shure se oían bien hasta que se dejaron de oír..La gama CX de SenHeisser me parece una auténtica basura. El cable de los Akg está así así y el recubrimiento de plástico de las almohadillas se fue rápido.

Por otro lado, los QC15 se oyen extraordinariamente bien y más teniendo en cuenta el sistema de cancelación de ruido, pero los Beats, que van por bluetooth se oyen muy bien. Seguro que no son como unos Senheisser mm450 pero la verdad es que están genial.


Ojalá hubieses puesto lo del bluetooth al principio y no al final. Me habría ahorrado la lectura. Para entrar en la categoría de supuesto debería haber incluso algún indicio, y no es el caso.

Lo mismo digo, no se como narices la gente puede llegar extremos tan absurdos por defender algunas marcas...
RaPhaT escribió:Han comprado mierda y dejan de lado la calidad, en la linea de los ultimos 6 años de apple.


Bose calidad???? :-? Pero que me estás contando... Bose es "calidad" para tuneros y canis al igual que Beats.

No son marcas audiofilas, son marcas de moda para el público masivo con un sonido totalmente colorido que va entre pésimo y horrible dependiendo del producto.

De calidad sonora no tienen nada y no intentan tenerla tampoco porque no apuntan a los audiofilos apuntan al público general que quiere fardar con un dispositivo bonito que aparente ser bueno con bajos exagerados y fidelidad sonora nula.

Es totalmente lógico que Apple quite a Bose de sus tiendas porque es un competidor directo de Beats. Tienen exactamente el mismo público.
Santo dios lo que leo por aquí, que Bose no es marca audiófila? Podrán tener productos de gamas más bajas como los tiene Sennheiser (que aún así les dan mil vueltas a la puta mierda de Beats) pero Bose tiene gamas a la altura de NAD, Rotel o B&W, 20 años he sido DJ y algunos de los mejores altavoces de estudio que he visto son Bose. Pero obviamente cada marca tiene sus especialidades, Sennheiser fabrica auriculares y micrófonos como pocos, Harman Kardon los mejores ecualizadores y Formula Sound y Rodec las mejores mesas de mezclas, pero cuando ofrecen otros productos no suelen estar a la altura. JBL también tiene grandes altavoces de estudio y grandes mierdas vendiendose en el Mediamarkt.
AntoniousBlock escribió:
RaPhaT escribió:Han comprado mierda y dejan de lado la calidad, en la linea de los ultimos 6 años de apple.


Bose calidad???? :-? Pero que me estás contando... Bose es "calidad" para tuneros y canis al igual que Beats.

No son marcas audiofilas, son marcas de moda para el público masivo con un sonido totalmente colorido que va entre pésimo y horrible dependiendo del producto.

De calidad sonora no tienen nada y no intentan tenerla tampoco porque no apuntan a los audiofilos apuntan al público general que quiere fardar con un dispositivo bonito que aparente ser bueno con bajos exagerados y fidelidad sonora nula.

Es totalmente lógico que Apple quite a Bose de sus tiendas porque es un competidor directo de Beats. Tienen exactamente el mismo público.

Lo que estás diciendo es como decir que Sennheiser es mal, porque has visto 4 productos de gama baja que son basura.
Personalmente para mñi Sennheiser , audio technica y BOSE, son los 3 mejores en alta gama.
Recuerda que BOSE ha sido hace 10 años la única compañía que invirtió en el estudio de como las personas perciben el sonido, en lugar de hacerlo sobre los componentes electronicos de potencia.
En lo que si que te voy a dar la razón es que quizás los auriculares no sean el mercado fuerte de BOSE.
Yo actualmente decidí comprar los Sennheiser HD 202 II y SuperLux HD681, que para mi presupuesto estabán muy bien de calidad.
RaPhaT escribió:
AntoniousBlock escribió:
RaPhaT escribió:Han comprado mierda y dejan de lado la calidad, en la linea de los ultimos 6 años de apple.


Bose calidad???? :-? Pero que me estás contando... Bose es "calidad" para tuneros y canis al igual que Beats.

No son marcas audiofilas, son marcas de moda para el público masivo con un sonido totalmente colorido que va entre pésimo y horrible dependiendo del producto.

De calidad sonora no tienen nada y no intentan tenerla tampoco porque no apuntan a los audiofilos apuntan al público general que quiere fardar con un dispositivo bonito que aparente ser bueno con bajos exagerados y fidelidad sonora nula.

Es totalmente lógico que Apple quite a Bose de sus tiendas porque es un competidor directo de Beats. Tienen exactamente el mismo público.

Lo que estás diciendo es como decir que Sennheiser es mal, porque has visto 4 productos de gama baja que son basura.
Personalmente para mñi Sennheiser , audio technica y BOSE, son los 3 mejores en alta gama.
Recuerda que BOSE ha sido hace 10 años la única compañía que invirtió en el estudio de como las personas perciben el sonido, en lugar de hacerlo sobre los componentes electronicos de potencia.
En lo que si que te voy a dar la razón es que quizás los auriculares no sean el mercado fuerte de BOSE.
Yo actualmente decidí comprar los Sennheiser HD 202 II y SuperLux HD681, que para mi presupuesto estabán muy bien de calidad.


Yo no he dicho que BOSE sea mala, he dicho que BOSE no es una marca audiofila.

Y efectivamente, BOSE no es una marca audiofila ni aquí ni en la china ni en ningún sitio. Es una marca de consumo como Sony, Beats o Pioneer.
joshuatree escribió:Me hace mucha gracia cuando los supuestos audiófilos que leen alguna review tachan los Beats como una mierda vendida como oro.
Yo no tengo ni unos Grado ni unos Audio-Technica, pero sí he tenido y tengo unos SenHeisser CX, tuve unos Shure que me petaron en dos meses, unos AKG 430 que están un poco reventados, unos Bose QC15 de segunda mano y unos Beats Wireless V1.

Los shure se oían bien hasta que se dejaron de oír..La gama CX de SenHeisser me parece una auténtica basura. El cable de los Akg está así así y el recubrimiento de plástico de las almohadillas se fue rápido.

Por otro lado, los QC15 se oyen extraordinariamente bien y más teniendo en cuenta el sistema de cancelación de ruido, pero los Beats, que van por bluetooth se oyen muy bien. Seguro que no son como unos Senheisser mm450 pero la verdad es que están genial.


Todo el mundo sabe que el audio por bluetooth es el mejor sistema para transmitir audio de calidad [jaja]

Te exijo que me devuelvas los 10seg malgastados al leer dicho comentario.
Apple se está volviendo una empresa más, esta dejando de ser una empresa referente, yo creo que van a peor, pero como seguirán ganando millones....
Por suerte para algunos y por desgracia para otros, Beats sea buena o mala es una marca que vende y lo que vende es lo que manda. La pela es la pela señores.
No se cuantos de este foro se dedican profesionalmente al mercado de venta de productos audiofilos, pero yo que si me dedico a ello, os dire que BOSE y BEATS no son demasiado distintas como empresa. En ambos casos su politica es la misma, ... de lo que te cuesta un producto, un 80% pagas marketing y el otro 20% es el producto.

Es decir, en ambos casos la calidad de sus productos esta por debajo de su valor de mercado. Sennheiser esta muy bien si .... pero tampoco es para tirar cohetes. En auriculares yo diria que AKG son de los mas reputados, pero claro, no mucha gente los conoce y otra que esta a la vanguardia es FOCAL, sacaron los Focal Spirit One y asi a bote pronto se llevaron el premio EISA a mejor auricular hace un año.

En definitiva, leyendo en el foro veo que lamentablemente no demasiada gente esta informada sobre todas las posibiliaddes.
EduAAA escribió:Marca pija entre todas las marcas pijas, para ricos que quieren lucir manzanita en lugar de prestaciones o gente desinformada


prestaciones para que ? alimentar a un antivirus y alimentar un sistema poco optimizado? [carcajad]

vuelve a tu cueva
Con la compra de Beats normal :)
Bose, o lo que es lo mismo... Buy Other Sound Equipment ... marca acostumbrada a vender a un precio muy por encima de su calidad...
litos001 escribió:Por suerte para algunos y por desgracia para otros, Beats sea buena o mala es una marca que vende y lo que vende es lo que manda. La pela es la pela señores.

Más razón que un santo, lo que vende es lo que manda.
Yo tengo unos sennnheiser, pero no iría por la calle con ellos , con unos beats si.
knut escribió:
Ojalá hubieses puesto lo del bluetooth al principio y no al final. Me habría ahorrado la lectura. Para entrar en la categoría de supuesto debería haber incluso algún indicio, y no es el caso.


RazorBcn escribió:Todo el mundo sabe que el audio por bluetooth es el mejor sistema para transmitir audio de calidad

Te exijo que me devuelvas los 10seg malgastados al leer dicho comentario.


Comentarios muy interesantes, realmente aportáis en una o dos líneas mucho más que yo, bravo. Siento disculpas por haberos hecho perder el tiempo.

Parece que todos los usuarios de auriculares tengan que tener el mismo tipo de auricular o la misma marca. Además todos cableados, no existen otras necesidades ni a nivel funcional ni a nivel estético ni a nivel de nada. Sólo hay que comprar los que ganen mil galardones en los premios de EISA.

Si tengo unos auriculares bluetooth será porque necesito que sean bluetooth. Si no se os ocurren al menos tres situaciones en las que es imprescindible el bluetooth el que habrá malgastado los 4 segundos por comentarios al leeros soy yo.Y sí, soy consciente de la pérdida de calidad que puede generar transmitir audio por bluetooth, pero teniendo en cuenta que la amplia mayoría de la gente escucha música a 128Kbps creo que no debería ser yo el blanco de vuestras críticas.

Y como no vais a leer el tocho que escribo otra vez, os digo que con los Beats (wireless) hay tipos de música que le sientan realmente bien.
joshuatree escribió:
knut escribió:
Ojalá hubieses puesto lo del bluetooth al principio y no al final. Me habría ahorrado la lectura. Para entrar en la categoría de supuesto debería haber incluso algún indicio, y no es el caso.


RazorBcn escribió:Todo el mundo sabe que el audio por bluetooth es el mejor sistema para transmitir audio de calidad

Te exijo que me devuelvas los 10seg malgastados al leer dicho comentario.


Comentarios muy interesantes, realmente aportáis en una o dos líneas mucho más que yo, bravo. Siento disculpas por haberos hecho perder el tiempo.

Parece que todos los usuarios de auriculares tengan que tener el mismo tipo de auricular o la misma marca. Además todos cableados, no existen otras necesidades ni a nivel funcional ni a nivel estético ni a nivel de nada. Sólo hay que comprar los que ganen mil galardones en los premios de EISA.

Si tengo unos auriculares bluetooth será porque necesito que sean bluetooth. Si no se os ocurren al menos tres situaciones en las que es imprescindible el bluetooth el que habrá malgastado los 4 segundos por comentarios al leeros soy yo.Y sí, soy consciente de la pérdida de calidad que puede generar transmitir audio por bluetooth, pero teniendo en cuenta que la amplia mayoría de la gente escucha música a 128Kbps creo que no debería ser yo el blanco de vuestras críticas.

Y como no vais a leer el tocho que escribo otra vez, os digo que con los Beats (wireless) hay tipos de música que le sientan realmente bien.



No se si mi comentario aportará algo, pero mientras no escuches algo bueno realmente, los ejemplos que pones distan demasiado, no vas a darte cuenta que el bluetooth para audio es basura, sea util o no.
52 respuestas
1, 2