Apple retira todos los productos Bose de su tienda online

joshuatree escribió:
knut escribió:
Ojalá hubieses puesto lo del bluetooth al principio y no al final. Me habría ahorrado la lectura. Para entrar en la categoría de supuesto debería haber incluso algún indicio, y no es el caso.


RazorBcn escribió:Todo el mundo sabe que el audio por bluetooth es el mejor sistema para transmitir audio de calidad

Te exijo que me devuelvas los 10seg malgastados al leer dicho comentario.


Comentarios muy interesantes, realmente aportáis en una o dos líneas mucho más que yo, bravo. Siento disculpas por haberos hecho perder el tiempo.

Parece que todos los usuarios de auriculares tengan que tener el mismo tipo de auricular o la misma marca. Además todos cableados, no existen otras necesidades ni a nivel funcional ni a nivel estético ni a nivel de nada. Sólo hay que comprar los que ganen mil galardones en los premios de EISA.

Si tengo unos auriculares bluetooth será porque necesito que sean bluetooth. Si no se os ocurren al menos tres situaciones en las que es imprescindible el bluetooth el que habrá malgastado los 4 segundos por comentarios al leeros soy yo.Y sí, soy consciente de la pérdida de calidad que puede generar transmitir audio por bluetooth, pero teniendo en cuenta que la amplia mayoría de la gente escucha música a 128Kbps creo que no debería ser yo el blanco de vuestras críticas.

Y como no vais a leer el tocho que escribo otra vez, os digo que con los Beats (wireless) hay tipos de música que le sientan realmente bien.


Tengo Sennheiser, unos Turtle Beach con el cacharrito del Dolby para jugar, unos Sony y los "blanquitos" de iPhone de serie.

Los Sony son inalámbricos por Bluetooth, y hacen su función (y los uso poco ya que suponen un efecto chupa-baterías excelente por la de horas que les doy uso a los auriculares). Los blanquitos del iPhone son los batalleros (en verano hace demasiado calor para usar cascos para llevar los Sennheiser) y los otros Sennheiser los tengo con un Jack de 6.35mm para pinchar.

Sobre los bitrates, tienes que saber que entre 128 y 320kbps hay una cosa llamada "transparencia" (http://es.wikipedia.org/wiki/Transparen ... n_de_datos)). Por lo que por eso, "los mortales", no diferencian. Y sin ir más lejos hay tracks de 320kbps que no son 320kbps reales sino "falsos" (si se analizan los espectros se ve)

A mi los galardones me la soplan, pero siendo hijo de técnico de sonido que me digan que los Beats son los mejores auriculares (o los chupiguays SkullCandy en su momento) me hace retorcer de dolor.

Estamos hablando que estos auriculares son buenos "porque mucha gente los lleva, por lo que sabrán mucho". Dime tú de los que ves con Beats puestos saben que gama de frecuencias pillan sus fantásticos y maravillosos cascos.

Espero que esto explique mejor, dejando aparte el tema del bluetooth ya que cualquier señal emitida por radio sufre una pérdida de potencia/estabilidad, las "dos líneas" anteriormente posteadas.
RazorBcn escribió:

A mi los galardones me la soplan, pero siendo hijo de técnico de sonido que me digan que los Beats son los mejores auriculares (o los chupiguays SkullCandy en su momento) me hace retorcer de dolor.

Estamos hablando que estos auriculares son buenos "porque mucha gente los lleva, por lo que sabrán mucho". Dime tú de los que ves con Beats puestos saben que gama de frecuencias pillan sus fantásticos y maravillosos cascos.

Espero que esto explique mejor, dejando aparte el tema del bluetooth ya que cualquier señal emitida por radio sufre una pérdida de potencia/estabilidad, las "dos líneas" anteriormente posteadas.


Vamos a ver, mi único pecado en mi polémico texto ha sido comprar unos Beats Wireless de 2ª mano porque me gustaba el diseño, la funcionalidad y encima tiene unos bajos chumba-chumba. Y repito, aunque el sonido suene plano me gusta el resultado para determinado tipo de música / situación.

He resaltado un comentario tuyo porque me he leído el hilo de nuevo y creo que nadie de los que ha intervenido, es decir NADIE, ha dicho que los Beats son los mejores auriculares. De hecho ni siquiera nadie ha dicho que son de los mejores.

Sobre el tema de la transparencia, de tu propio enlace:
"Por ejemplo, se suele decir que el umbral de transparencia de los archivos de audio comprimido MP3 oscila en torno un bit rate de 192 kilobits por segundo y a una de de muestreo (sample rate) de 44,1 kHz"
Los mortales, entre los que me incluyo, con 192-256 kbps hacia arriba ni se enteran, pero con 128 y un poco de atención sí.

No seré yo el que diga que no se ha "jartado" a escuchar MP3´s de 128kbps, pero con el tiempo me han parecido una castaña, con solo oír los platos de la batería tenía suficiente.

En fin, espero que al menos al final haya sido un debate fructífero!
Un saludo!
Si tienes el oído educado como es mi caso, la diferencia de muestreo se nota abismalmente, en unos auriculares buenos y lo que es peor, como estés pinchando con un buen equipo y pongas algo a 128 da hasta vergüenza oírlo, mínimo para mi 320 o FLAC, y es cierto que a veces algunos 320 son mas falsos que un billete de 7 euros.
52 respuestas
1, 2