Apple renueva el MacBook Pro con procesadores Intel de hasta 8 núcleos y un teclado mejorado

1, 2, 3
yo no suelo contestar en estos hilos, pero me parece que hay gente que trata los portatiles a puñetazos...porque yo tengo un portatil asus de 350€ que tiene 6 años y va de lujo y sin sobrecalentamientos, hace unos 6 meses o 8 lo desarme yo y lo limpie por dentro bien quitando restos de polvo del tiempo y le puse un ssd y me quedo impresionado de como va, esta claro que ni programo ni nada con el, pero para el uso domestico que es el uso de la mitad de los mortales va perfectamente bien...pero si tienes un portátil y lo tratas a puñetazos pues lo rompes...
Delico escribió:yo no suelo contestar en estos hilos, pero me parece que hay gente que trata los portatiles a puñetazos...porque yo tengo un portatil asus de 350€ que tiene 6 años y va de lujo y sin sobrecalentamientos, hace unos 6 meses o 8 lo desarme yo y lo limpie por dentro bien quitando restos de polvo del tiempo y le puse un ssd y me quedo impresionado de como va, esta claro que ni programo ni nada con el, pero para el uso domestico que es el uso de la mitad de los mortales va perfectamente bien...pero si tienes un portátil y lo tratas a puñetazos pues lo rompes...

Pero es que si te compras un apple no le das puñetazos, lo pones de exposición para que lo vean.

El precio es absurdo ahora y siempre. Esto es como los móviles, unos pasan del Samsung o LG gama baja o del chino copia desconocida al iPhone (o comparan los móviles de hace 10 años con los actuales de Apple) y comparan y aseveran que android es una mierda. Lo mismo con los ordenadores, claro que en portátiles la cosa está más jodida porque todos quieren que sea bonito, pequeño y potente y al final priorizan las dos primeras. Lo veo todos los días. Apple tiene una fama con la que es imposible competir contra el desconocimiento. Es lógico cuando has mamado que Apple es bueno y el resto ni lo conoces o conoces una mierda Acer de 300€ y de hace 5 años.

Yo he trabajado muchos años con iMacs, g3, g4 y g5's y no vuelvo ni loco, o mejor dicho, si no me obligan que por ahora va a ser difícil siendo autónomo. En una entrevista de trabajo una jefa me miró con cara de desprecio cuando le dije que tenía en casa pc aunque me desenvolvía perfectamente en Mac, pues en plan bah, no eres profesional... y la mierda de trabajo era para usar básicamente Photoshop, tócate los huevos, mi pc era el doble de potente que el Mac en el que hice la prueba, ni SSD tenía... Ahora sí, mucho más bonito y ocupaba menos espacio, algo fundamental para trabajar... pijotadas de profesionales de la apariencia.
Delico escribió:yo no suelo contestar en estos hilos, pero me parece que hay gente que trata los portatiles a puñetazos...porque yo tengo un portatil asus de 350€ que tiene 6 años y va de lujo y sin sobrecalentamientos, hace unos 6 meses o 8 lo desarme yo y lo limpie por dentro bien quitando restos de polvo del tiempo y le puse un ssd y me quedo impresionado de como va, esta claro que ni programo ni nada con el, pero para el uso domestico que es el uso de la mitad de los mortales va perfectamente bien...pero si tienes un portátil y lo tratas a puñetazos pues lo rompes...

Exacto creen que porque les valio 1200 la mac por eso les duro 10 años, yo en el 2008 compre un hp y apenas hace un año lo jubile y lo utilizaba para solidworks, programa avrs, diseñar placas (PCB). Y lo jubile no por que ya no sirviera si no porque para los nuevos programas ya se alentaba un poco (y mas que nada porque al usarla para ver pelis se alentaba tambien). PERO SIGUE FUNCIONANDO Y LA TENGO DE EMERGENCIA CON MIS PROGRAMAS ANTIGUOS.

Como tu dices cualquier pc economico puede durar 10 años en manos de alguien competente,
@Ferreira83

Hablando del tema

Acaba de subir un vídeo que es una GEMA a la hora de afrontar la compra de una laptop Apple. Es mas, si estas interesado en alguna laptop Apple es de visionado cuasi obligatorio ya que explica todos los fallos conocidos de los modelos desde mas o menos 2012 enumerando los mas problemáticos.
103 respuestas
1, 2, 3