Apple reemplaza gratuitamente las baterías defectuosas del iPhone 5

Mi mujer y yo tenemos ambos iphone 5 que se encuentran en caso de sustitución. Al no haber una Apple store en nuestra ciudad, tendré que llevarlos a un distribuidor autorizado, sabéis sí proporcionan un teléfono de sustitución mientras lo comprueban? Si fuera una Apple store oficial se que sobre la marcha seguramente me darían otro, pero un distribuidor no se cómo funciona.
mi movil es compatible y la bateria va super mal, voy a una apple store y me lo hacen en el momento? te pidem algun papel o algo? gracias!!
retroviciado escribió:Y lo hacen gratuitamente dios mío que buena gente después de gastarte 500 0 600 euros en un movil,si sale defectuoso se hacen cargo de ello no doy credito [bye]


Calla hombre que estos van a dar ahora lecciones de garantía, flipando me encuentro [+risas]
y de regalo una manzana podrida por las molestias
Pues eso es de garantia ¿por que lo anuncian como si Apple estuviera haciendo algo muy generoso? :-?
Impresionante mierda de calidad, jamas compraría nada de apple por cosas como estas.
Donde esto lo japones o lo de Corea del sur que se quiten mierdas chinas por muy diseñadas en California que sean.
Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o
Pues claro que las remplazan, les obliga la garantia y la UE, de no ser asi seria un escandalo y motivo de demanda masiva de los consumidores a apple. Tienen que remplazarlas gratuitamente quieran o no quieran, estan obligados por ley
Es lo lógico digo yo vamos.

Aunque igual tienen miedo a otra denuncia colectiva como en el ipod que resultó que tenia un defecto gordo en la batería también y solo ofrecían comprar otro ipod como solución.
Yo actualmente uso los telefonos android, quiero decir con esto que apple es la mejor empresa de este tipo, ninguna marca de telefonos tiene un servicio tan perfecto como lo de apple, hay el motivo que tenga tantos seguidores y es logico una empresa hace las cosaa bien siempre crea beneficios y seguidores.
oscx7 escribió:Pues claro que las remplazan, les obliga la garantia y la UE, de no ser asi seria un escandalo y motivo de demanda masiva de los consumidores a apple. Tienen que remplazarlas gratuitamente quieran o no quieran, estan obligados por ley


En USA y Japón no aplican las leyes de la UE... ZzzZZ
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o

A ver,vamos a poner las cosas claras :

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... -reemplazo
Me parece correcto pero me reafirma en mi decision de nunca comprar aparatos con bateria no removible en la medida de lo posible...
Buenas:
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o

La empresa chinorris fabricante del movil que me he comprado recientemente, desde hace 6 meses que salió el modelo al mercado ha sacado ya 3 actualizaciones del sistema, obviamente para mejorar, y no porque incialmente estuviera mal el movil, sino simplemente para añadir caracteristicas.

Con la bateria, no dudo que la cambiaran, pero ademas es que, como es extraible (y no la mierda esta de incrustar las baterias que tanto se está poniendo de moda entre las macrocompañias de moviles) pues en el peor de los casos se reemplaza en 2 segundos, y solo cuesta 9 euros una nueva.

Tiene SAT y central en España, y yo personalmente no he tenido que hablar con ellos, pero he leido en distintos foros que su respuesta está siendo magnifica. Ademas, en todos los foros de las webs de tecnología que tengan un hilo para sus terminales, ellos tienen un usuario para contestar dudas y/o enterarse de que piensan sus clientes. Aparte de eso tiene una web (obviamente en español) donde no solo puedes comprar terminales y accesorios, sino que actua también como web de noticias, acceso a drivers, roms, y por supuesto como SAT. Además de todo eso, su twitter es muy activo (y util, dicho sea de paso).

Y más aun, por el precio de 150€ que me ha salió el terminal (que por cierto, de forma objetiva y cuantificable es en la mayoria de los componentes mejor en prestaciones que los del Iphone 5, y tambien respecto a muchos del Iphone 6) me puedo comprar otros 2 terminales más, y aun ahorraría dinero.

Si quereis defender "vuestras" marcas (que entiendo que también os deben dan de comer, sinó es incomprensible vuestra actitud tan ferviente), allá vosotros pero, ¿porque siempre, para hacerlo, teneis que estar echando mierda de las demas?.

Internet en general, y EOL en particular, a veces parece un hervidero de marujas criticonas fanáticas.

Saludos.

PD: la marca chinorris a la que me refiero es Doogee, y el terminal del que hablo personalmente es el Dg550, por si había dudas o por si a alguien le interesaba.

PD 2: Samsung no es chinorri, es Coreana. Me avergüenza esa mania tan nuestra, tan española, de llamar "chino" a todo lo oriental. Es tan estupida y tan ridicula... es tan absurdo como llamar "franchutes" a españoles, portugeses, italianos, etc... Pero claro, dicho en tono gracioso y despectivo, es muy chic y guay, ¿no?.
si, un buen movil estoy viendo que se puede conseguir por 100 euros ese DG550 :), gracias por comentarlo [360º]
Hacen bien . Tienen que tratar bien a sus clientes , así seguirán teniendo el mejor servicio técnico de todo el mercado
Lamentable que está compañía siga engañando a la gente de esta forma fabricando móviles con obsolescencia programada (esto está demostrado).

Ale,a segur pagando 700€ por un móvil que no llega a los dos años de duración decente.
nanoxxl escribió:
arriquitaum escribió:es lo que tiene la ley de garantia, que hay que cumplirla

Y también conocerla ..... , las baterías no tienen dos años de garantía , las baterías de septiembre de 2012 y enero de 2013 no están en garantía , son un año o menos


No, la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato, es decir, dos años. Si el consumidor reclama durante los seis primeros meses y el vendedor no está de acuerdo, éste debe demostrar que el bien salió perfecto de fábrica.


además que es eso de que es un bien consumible... todos los aparatos se deterioran con el uso, sea una batería, una tele o una bombilla.
CÚANTO ODIO VEO POR AQUÍ

xD
leonxx escribió:Ale,a segur pagando 700€ por un móvil que no llega a los dos años de duración decente.



Compañero eso que pones pasa con Samsung , Sony , Huawei , etc . Que al año y poco de tenerlo y actualizarlo empiezan a ir muy muy lentos .

Los terminales iOS se actualizan todos durante 4 años con las últimas actualizaciones de SO . Mientras que en Android como mucho mucho se actualiza durante 18 meses o 24 a un rendimiento a caída
leonxx escribió:Lamentable que está compañía siga engañando a la gente de esta forma fabricando móviles con obsolescencia programada (esto está demostrado).

Ale,a segur pagando 700€ por un móvil que no llega a los dos años de duración decente.

Mi iPhone 4 tiene 4 años en perfecto estado. Vete a otra parte con ese cuento!

Tu eres uno de esos que se tragó el reportaje de la obsolescencia verdad? Está muy de moda esa palabra que hace meses no sabías ni que existía [carcajad]
Como tiene que ser... xD
La batería de mi Note no me ha durado ni los 2 años de la garantía, pero "eso no lo cubre" y hay que comprar una nueva. Peor es la batería del carga y juega que apenas duró unos meses y luego ya no aguantaba ni 2 segundos sin estar enchufado. [noop]
Hay que ver cómo es la gente de Apple. Primero se estrujan la cabeza durante meses para diseñar la forma de que las baterías funcionen lo peor posible, y cuando lo consiguen, dan marcha atrás a semejante hito (que la siguiente funcione peor que la anterior). Eso sí debería ser noticia. Primero con el IPod, siendo su interés que tuviera un ciclo ultra corto y no se podía cambiar... por política empresarial D:

Puntualizar a los afortunados que tienen el síndrome de estocolmo cupertino, que si ahora hay cambio gratutito de baterías defectuosas en origen, es gracias a todo el movimiento que se produjo en estados unidos de america. Porque no sé cuántas querellas van ya contra ellos. Y sintiéndolo mucho pero leyendo lo que hay, vosotros pagaríais otro móvil si hiciera falta, para no enfadar al dios que se oculta dentro de la manzana. Y si escribo esto es porque me da pena. Mucha. No gusta ningún tipo de fanatismo.

Para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=LHYwGEIwagY
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o


Hay por dios, cuanto FANBOY! :-|

Yo puedo como empresa descontinuar un prodcuto mañana y que?

Por ley debo dar 2 años de garantia por el prodcuto, eso lo hace cualquier empresa.
El servicio técnico de Apple como siempre, no decepciona.
La única empresa que se toma en serio a sus clientes, no como otros.
drsu238 escribió:pero alguien usa el iphone5 aun?

yo pensaba que los clientes de apple eran esos que tenían el iphone5s y ya han montado una tienda de campaña delante de la sede para cuando vendan el iphone6 ser los primeros!

o eso o se han caído al suelo y tienen la pantalla rota XD.


Ala otra chorrada más en el hilo...

La verdad que entre los megafanboys que aparecen a veces y los haters tipo "como pone Apple me meto con todos sus usuarios", más valdría no poner noticias de este tipo.

Soy cliente Apple y tengo un 3GS de 32 Gb que cambiaré en septiembre por un iPhone 6 de 32 vs 64Gb, porque ya me apetece. Y la tienda de campaña la tengo en el garaje, si quieres te la presto por si tienes que ir a acampar a algún concierto o evento que te haga ilusión...

Disfrutad de vuestras mierdas y dejad a los demás disfrutar de las suyas leche.

Un saludo.

PD: Para no hacer sólo un comentario inútil como el compañero y hablar sobre la noticia, bravo por apple, pero como ya han dicho si hay defecto de fábrica esto debería ser la norma y no algo que celebrar cuando sucede.
matranco escribió:
leonxx escribió:Lamentable que está compañía siga engañando a la gente de esta forma fabricando móviles con obsolescencia programada (esto está demostrado).

Ale,a segur pagando 700€ por un móvil que no llega a los dos años de duración decente.

Mi iPhone 4 tiene 4 años en perfecto estado. Vete a otra parte con ese cuento!

Tu eres uno de esos que se tragó el reportaje de la obsolescencia verdad? Está muy de moda esa palabra que hace meses no sabías ni que existía [carcajad]



+1

En mi casa había dos iphone 4 desde que salieron, pues el mio se rompió la pantalla y no lo arregle, me saqué un s3, mi novia a día de hoy sigue con el iPhone 4, actualizado con la última actualización de Apple el móvil va como un tiro, el s3 que llevó un año con el cada día va más lento, frito porque salga el iphone 6 y pueda pillarmelo de alguna manera, o que mi novia se compre un móvil nuevo y yo me quede con el iPhone, me encanta la gente que no para de criticar algo sin probarlo, por desgracia está el país lleno de ellos, probé android y no me gusto, Apple limita a los usuarios y ellos te dicen lo que puedes usar o no, pues sí lo hacen, pero prefiero eso y que el móvil funcione como tiene que funcionar a un super pepino de móvil con 8 núcleos que le das a la galería y se queda pillado 10 segundos...
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o


Joder, a un colega la semana pasada le petó la batería de su Galaxy S3 después de año y medio, no encendía, lo llevó a Vodafone y en 5 días lo tenía ya de vuelta con batería nueva. No sé, yo lo veo normal si está en garantía.
Buenas:
Daiben escribió:
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o


Joder, a un colega la semana pasada le petó la batería de su Galaxy S3 después de año y medio, no encendía, lo llevó a Vodafone y en 5 días lo tenía ya de vuelta con batería nueva. No sé, yo lo veo normal si está en garantía.

Callate mentiroso, eso solo lo hace Apple.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Daiben escribió:
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.

Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA

Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas. :o


Joder, a un colega la semana pasada le petó la batería de su Galaxy S3 después de año y medio, no encendía, lo llevó a Vodafone y en 5 días lo tenía ya de vuelta con batería nueva. No sé, yo lo veo normal si está en garantía.

Callate mentiroso, eso solo lo hace Apple.

Saludos.


[sonrisa]

Mi primer smartphone, que fue un Huawei U8650 comprado en Yoigo por 79€, al año dejó de funcionar la pantalla, lo enviaron al SAT y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas. No me verás gritando Huawei es dios como trata a sus clientes, es su obligación XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Prometius escribió:Hacen lo que deben hacer.


hay que premiarlos
kai_dranzer20 escribió:
Prometius escribió:Hacen lo que deben hacer.


hay que premiarlos

Hay que alabarlos
exitido escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Prometius escribió:Hacen lo que deben hacer.


hay que premiarlos

Hay que alabarlos


hay que ver lo que hacen con esos terminales, que yo ya no me fio... [fumando]
Es lo que tienen que hacer. Solo faltaría mas.Con el pastizal que sacan a sus clientes ya los pueden tratar bien.
AntoniousBlock escribió:En USA y Japón no aplican las leyes de la UE... ZzzZZ


Pues no, tienes razon, es aun peor para apple, en esos paises es si o si, ademas tambien esta lo de la garantia que mencione mas atras y tu no citaste porque no te interesaba verdad?, las asociaciones de consumidores y las demandas colectivas como la que recibio varias veces apple, la ultima vez por el caso de los ipods


en fin.........piensa otra cosa que cuele mejor
Un detalle, en mi opinión. Aunque supongo que también lo pagas.
Hombre Apple es sinonimo de calidad y exclusividad, digo yo que ya que sus productos tienen un precio tan elevadisimo, el SAT deberia estar a la latura.


Calidad y exclusividad jajajaja, no mamen, que cosas tan chistosas dicen, lo mismo hacen otras empresas y te cobran la mitad que los sobrevaluados productos de apple.

Mi iPhone 4 tiene 4 años en perfecto estado. Vete a otra parte con ese cuento!

Tu eres uno de esos que se tragó el reportaje de la obsolescencia verdad? Está muy de moda esa palabra que hace meses no sabías ni que existía [carcajad]


Mi hermana tiene un 4S y no le funciona la antena wireless desde hace mucho tiempo, como una gran cantidad de iphones que se les chinga por el uso al corto tiempo.
PRiSMiWi escribió:CÚANTO ODIO VEO POR AQUÍ

xD


Ya ves, es bastante gracioso verlos soltar bilis cual aspersor [carcajad] [carcajad]

La noticia se resume en "no tengo iphone, pero odio a apple, y como es una noticia de apple voy a entrar a decir cualquier fanboyada, para ver si asi consigo que algun usuario de iphone se siente ¿jodido? [carcajad] [carcajad]

Hay que tener una vida bastante aburrida para entrar en un foro a hacer este tipo de comentarios [bye]
Lo que no entiendo es como un producto tan caro y planificado puede lanzar un producto con la batería defectuosa, es algo que no lo veo, la verdad.
A mi me pasó con mi iphone 5, me costó un mes que me lo cambiaran en su día. El tema era que la batería de golpe y porrazo empezaba a durar tan solo un par de horas. Tengo un Ipad mini de segunda generación que también hace el tonto con la batería.
no si ahora habrá que hacer una fiesta porque una compañia cambia las baterias que ellos mismos pusieron defectuosas por unas que van como tocan, y todo ello gratuitamente, waaaoooh que majos son estos de apple, yo pensaba que si vendes algo defectuoso de 600 pavos que menos que cambiarle el defecto, estaria bonito que encima pretendiesen cobrarla.
PRiSMiWi escribió:CÚANTO ODIO VEO POR AQUÍ

xD


Digo, Apple nego el problema de las baterias 2 AÑOS, y ahora lo admite, cuando la mayoria de los usuarios ya se compro otro equipo.

Y quienes son los malos?, los odiadores que odian a Apple porque tienen envidia? Oooh
A ver.

¿Pero no que Apple usaba componentes de purísima calidad?...que si materiales AAA que la competencia usa materias primas corrientes y demás estupideces que sueltan los fans. :-?
Buenas:
Ingalius escribió:
PRiSMiWi escribió:CÚANTO ODIO VEO POR AQUÍ

xD


Ya ves, es bastante gracioso verlos soltar bilis cual aspersor [carcajad] [carcajad]

La noticia se resume en "no tengo iphone, pero odio a apple, y como es una noticia de apple voy a entrar a decir cualquier fanboyada, para ver si asi consigo que algun usuario de iphone se siente ¿jodido? [carcajad] [carcajad]

Hay que tener una vida bastante aburrida para entrar en un foro a hacer este tipo de comentarios [bye]

Sí, pero también está el usuario de "tengo iphone, y amo a apple, y aprovecho esta noticia para soltar de nuevo al mundo las bondades de esta, mi empresa amada, y así también suelto mierda sobre el resto de compañias que no me gustan y sus usuarios se sienten ¿inferiores? [carcajad] [carcajad]

Tambien tienen que tener una vida bastante aburrida para hacer ese tipo de comentarios, ¿no?.

Como decia mi abuela, en todos lados cuecen habas, o lo que es lo mismo, fanboys e idiotas hay en todos lados.

Saludos.
94 respuestas
1, 2