Según indica Apple, entre los motivos por los cuales la gente compra menos iPhones se encuentra la posibilidad de poder cambiar la batería del dispositivo a un menor precio. El año pasado Apple admitió que estaba limitando la potencia de los modelos antiguos de iPhone para compensar la degradación de su batería y evitar apagados inesperados. Para disculparse, la compañía rebajó el precio que cobra para reemplazar la batería de 79 a 29 dólares. Un descuento suficiente para que la gente mantenga su viejo pero no ralentizado iPhone en lugar de comprar uno nuevo.
hay que soldar más componentes a la placa para que el iPhone no lo pueda arreglar ni el tato"
Molonator69 escribió:No pueden estar todos los años vendiendo mas que el anterior, es imposible.
Lo mas curioso para mi de la noticia es lo de las acciones de la compañia. No es normal su valoracion, y sin repartir dividendos practicamente.
Benzo escribió:Según indica Apple, entre los motivos por los cuales la gente compra menos iPhones se encuentra la posibilidad de poder cambiar la batería del dispositivo a un menor precio. A finales de 2017 Apple admitió que estaba limitando la potencia de los modelos antiguos de iPhone para compensar la degradación de su batería y evitar apagados inesperados. Para disculparse, la compañía rebajó el precio que cobra para reemplazar la batería de 79 a 29 dólares. Un descuento suficiente para que la gente mantenga su viejo pero no ralentizado iPhone en lugar de comprar uno nuevo.
sonyfallon escribió:El problema es gama alta a un precio demasiado caro , mejoras justas y injustificadas teniendo en cuenta las subidas de precio . Si los precios fueran de un máximo de 999€ , seguro que las ventas serían diferentes
Hola Men escribió:Claro! La culpa de que no vendan tanto es que la gente pueda hacer algo tan lógico como cambiarle la batería a su teléfono y no por sus precios desorbitados y fuera de mercado.
Hoy día, para el usuario de a pie, un móvil de 200€ ofrece lo mismo que uno de 1300€.
Puedes usar WhatsApp, Facebook, YouTube, el Candy Crush de turno, hacer fotos decentes y navegar por internet.
El otro día hablando con una amiga, me decía que los iPhone eran caros, pero que claro, que eran muy fáciles de usar y por eso los tenía.
Eso no es la primera vez que me lo dicen, hasta que les enseñas un Android y ven que son tan fáciles o más de usar que iPhone.
Derp escribió:Benzo escribió:Según indica Apple, entre los motivos por los cuales la gente compra menos iPhones se encuentra la posibilidad de poder cambiar la batería del dispositivo a un menor precio. A finales de 2017 Apple admitió que estaba limitando la potencia de los modelos antiguos de iPhone para compensar la degradación de su batería y evitar apagados inesperados. Para disculparse, la compañía rebajó el precio que cobra para reemplazar la batería de 79 a 29 dólares. Un descuento suficiente para que la gente mantenga su viejo pero no ralentizado iPhone en lugar de comprar uno nuevo.
Y por esto la guerra de Apple contra los SATs alternativos y las reparaciones en general. Por eso reparar el nuevo iPhone X cuesta 600 dólares, por eso sus Mac book tienen todo soldado a la placa para que no puedas ponerle tu SSD o ampliarle la memoria RAM. Al final, todo sale. Todas esas personas que se dejaron un riñón en su iPhone y no pueden comprarse el nuevo (ya que probablemente siguen pagando el que tienen) al final se gastan 25-80 dólares en reparar el que tienen. Al fin y al cabo, el software móvil y las necesidades de la gente media no requiere mucho más de lo que tienen.
Por esto (y por más) no hay que comprar nada de Apple
docobo escribió:@e9169
Apple vende eso, no puedes tener el lambo de CR7 o la casa de Mayweather, pero si puedes tener un móvil como ellos.
Y funciona
e9169 escribió:docobo escribió:@e9169
Apple vende eso, no puedes tener el lambo de CR7 o la casa de Mayweather, pero si puedes tener un móvil como ellos.
Y funciona
Pero entonces, ¿de quién es el problema? ¿de Apple (decimos Apple pero Samsung también tiene unos precios...) o de la gente que se mete donde no puede? La casa de Mayweather seguro que no, pero más de uno se meterá en el megachalet con piscina y un hipotecón de 1.500 euros al mes. Pero luego la mala es Apple, los bancos, el gobierno, el sistema, la abuela de la mujer... cualquiera menos nosotros.
Charlie2k escribió:Si no comprase un Iphone me iría a Xiaomi, calidad-precio brutal, el problema es que a llevar tantos años con IOS cuesta cambiar a Android.
docobo escribió:e9169 escribió:docobo escribió:@e9169
Y funciona
Pero entonces, ¿de quién es el problema? ¿de Apple (decimos Apple pero Samsung también tiene unos precios...) o de la gente que se mete donde no puede? La casa de Mayweather seguro que no, pero más de uno se meterá en el megachalet con piscina y un hipotecón de 1.500 euros al mes. Pero luego la mala es Apple, los bancos, el gobierno, el sistema, la abuela de la mujer... cualquiera menos nosotros.
El problema es la gente, de eso no cabe duda, si alguien vende algo a 1300€ y se lo compran, pues no tienen culpa, si no lo vendiese, bajarían precio ya siendo reduciendo margen o bajando prestaciones innecesarias.
vs apple precios desorbitados
.......
docobo escribió:Charlie2k escribió:Si no comprase un Iphone me iría a Xiaomi, calidad-precio brutal, el problema es que a llevar tantos años con IOS cuesta cambiar a Android.
5 minutos.
Gman87 escribió:Lme acuerdo del iPhone 4, buen aparato si,pero Ya el Samsung Galaxy 2 le daba lija
Charlie2k escribió:No me extraña, cada año siguen y siguen subiendo de precio sin ofrecer prácticamente ninguna mejora significativa.
Encima venden el Xr con una resolución de pantalla que no corresponde a la calidad que debería tener un producto de ese precio.
Tengo un Iphone 6s y estas Navidades me planteé venderlo para comprar el X o Xr, pero al final llegué a la conclusión que tenía que desembolsar un dineral para tener un Iphone nuevo, con el que voy a hacer prácticamente lo mismo, así que desistí. Espero poder aguantar 2 o 3 años más hasta que venga un cambio importante y me lo pueda permitir, claro. Tal vez cuando llegue el 5G sería una fecha...
Si no comprase un Iphone me iría a Xiaomi, calidad-precio brutal, el problema es que a llevar tantos años con IOS cuesta cambiar a Android.
Minion escribió:Los que decís que tenéis un 6S y os quejáis de que los iPhone ya no duran ¿Os dais cuenta de la tontería que estáis diciendo?
Según decís los iPhones de ahora empiezan a fallar a los 6 meses o un año, pero usáis un iPhone que tiene 3 años, en que quedamos duran o no duran, y no me creo que todos los que lo decís lo hayáis comprado en el último año.
Veo muchos comentarios de hater más que otra cosa, que Android es igual de sencillo que iOS es como decir que conducir un coche manual es igual de sencillo que un automático, totalmente falso, lo que ocurre es que la gente suele estar más acostumbrada a Android y por eso cree que es igual de sencillo pero eso no es ni remotamente cierto.
Respecto a la durabilidad respecto al sistema, iPhone 5S sigue recibiendo actualizaciones después de más de 4 años, Samsung S7 edge sigue recibiendo actualizaciones después de 3 años y Xiamo Red Mi Note 4 sigue recibiendo actualizaciones después de 2 años. Así que ya veis que marcas os obligan a cambiar antes de terminal.
meloncito escribió:Mientras tanto en los medios propagandísticos, Apple va a tope y el Xr lo parte xdddd
https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... adas-apple
Applesfera .... estómagos agradecidos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)