Apple quiere cambiar la política de ventas para evitar colas en sus tiendas

De todos es sabida la enorme expectación que levantan los nuevos productos de Apple. Apertura de sus tiendas en horario nocturno y cientos de personas entrando en tropel para adquirir el nuevo gadget con la serigrafía de la manzana. Ahora, según informan Business Insider y The Verge, Apple quiere acabar con las colas y aglomeraciones en las puertas de sus Apple Stores, tal y como refleja un comunicado interno emitido a sus trabajadores:

Los tiempos de esperar en la cola y cruzar los dedos para que nuestros nuevos productos dispongan de stock tienen que cambiar. La aplicación digital de Apple Store y nuestra tienda online hacen que sea mucho más fácil comprar el nuevo Apple Watch y el nuevo MacBook Retina. De este modo nuestros clientes pueden saber exactamente dónde está su producto y cuándo lo recibirá. Se trata de un cambio significativo en la forma de pensar y necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad. Comunicad a nuestros clientes que tenemos más disponibilidad al comprar online, además de mostrarles lo fácil que resulta.

De este comunicado se pueden sacar varias conclusiones. Una de ellas puede ser que Apple se plantee tener un stock reducido de estos nuevos productos, pero también cobra fuerza la idea de que la propia autora del texto, Angela Ahrendts, Jefa de distribución de Apple, estaría tratando de transformar las Apple Stores en algo más exclusivo y lujoso. La imagen de exclusividad de la marca tal vez quede algo perjudicada cuando multitud de personas hacen guardia delante de sus puertas durante días, esto podría no gustar a Ahrendts, antigua directora general de Burberry.

El objetivo puede ir enfocado a transformar poco a poco las tiendas de Apple en salas de exposición, algo que va en contra de la política de la compañía hasta ahora, ya que sus tiendas tienen expuesta gran variedad de artículos para que cualquiera pueda manipularlos. No es seguro que esta tendencia se extienda en los próximos años para los nuevos productos que la firma de la manzana vaya lanzando al mercado.

Por último señalar que el comunicado se ha dirigido a los empleados de las Apple Store en EE.UU., por lo que otras regiones podrían quedar fuera de esta nueva política o cambio de imagen.
Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.
Pues anda que no les ha dado publicidad gratis esas colas, salia en cualquier medio de comunicación siempre.
Pero de verdad creen que la gente va a hacer cola para comprar eso?
Puff esta gente no sabe como engañar a mas gente...
Si quieren evitar las colas, que metan un buen sobreprecio a todos sus productos :)

Ah, que eso no les ha funcionado para dejar de vender tanto XD
Y no sera que estan viendo que el reloj va a ser un fracaso y hacen esto para que cuando no haya nadie haciendo cola no creamos que sea por eso?



Saludos!
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


Supongo que tú nunca has tenido la ilusión de tener algo lo más rápidamente posible, ¿verdad? Catalogar esto como 'ser un enfermo' me parece un poco extremo. Yo he tenido la oportunidad de pasar una noche en una de estas colas (en la del lanzamiento de PS3) simplemente acompañando a un colega para que no estuviera solo, porque yo no podía permitirme pillar una en aquel momento, y el buen rollo que había en la cola durante todo el día hasta que empezaron a venderla por la noche fue una experiencia bastante agradable, tanto que algunos de los colegas con los que ahora jugamos online los conocimos en aquella cola.

Pero lo que me llama la atención es que no criticas el hacer cola, sino el hacer cola por un producto de Apple. ¿Qué tiene de diferente a hacer cola de cualquier otra cosa? :-?
En serio, que una marca quiera vender a través de su tienda online ¿es noticia?
Yo tengo una idea, podrían poner los productos más caros aún, a lo mejor no se acababan las colas pero ganarían más pasta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un psiquiatra en la puerta, mano de santo hoijan

@snake-viper
es apol, si se tiran un cuesco, es noticia, es un icuesco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


+1 lo peor es que se sienten orgullosos de hacer el ridículo haciendo fila

Para los que dicen que no nos emocionamos con otras cosas, es verdad, pero dormir 24 horas o 1 minuto antes es pasar el límite de lo absurdo por un producto que lo puedes conseguir fácilmente
La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.


y además:
Imagen
KindapearHD escribió:Imagen

[qmparto] ...Madre mia,como esta la peña con Apple...Por mi que no se preocupen que yo no pienso hacerles cola.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


Y asi es como se cierra un hilo en la pole
HaGeK escribió:Pero de verdad creen que la gente va a hacer cola para comprar eso?



cada vez que sacan un nuevo iphone, ipod, ipad, etc se hacen largas filas y son un exito de ventas, me imagino que eso es lo que les hace creer que la gente va a hacer cola para comprar sus productos
Así son las religiones.
El problema no son las colas en si.

El problema era que en los últimos lanzamientos las colas eran ocupadas en su mayoría por familias chinas cargadas de dinero en efectivo para comprar X unidades del mismo producto y enviarlas a Y lugar o entregárselas al típico jefe mafioso chino o revenderlas luego por la calle casi al doble del precio. A parte de la gente que pagaba a vagabundos para que ocuparan su lugar en las colas.

Si las colas las formaran geeks o gente trajeada o en resumen, de clase media-alta, estarían encantados y cuantos más esperando mejor.

El problema es que últimamente les está dañando mucho la imagen este tipo de gente y peleas que se forman.

No es que quieran facilitarnos la vida, es que no quieren que mucha gente siga empezando a odiarles.
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.


Has cogido precisamente el modelo de Galaxy donde Samsung ha empezado a aplicar la política de Apple de aplicar precios "premium".
De todas formas cuando se acusa a Apple de sobrepecio se comparaba mas con los Nexus y los teléfonos chinos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hombre. que luego los youtubers no pueden subir su vídeo friki esperando la cola desde la noche anterior
Paboh escribió:
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.


Has cogido precisamente el modelo de Galaxy donde Samsung ha empezado a aplicar la política de Apple de aplicar precios "premium".
De todas formas cuando se acusa a Apple de sobrepecio se comparaba mas con los Nexus y los teléfonos chinos.

Lo he comparado con el Samsung Galaxy por equiparación mas o menos de prestaciones y materiales, lógicamente si lo comparas con un móvil de plasticucho chino o con por ejemplo el nexus 6 al que le faltan prestaciones como por ejemplo el lector de huella dactilar ( y aun así viendo los precios tampoco es barato ) normal que el móvil de plástico o el nexus sea mas barato que el telefono de Apple. A mi modo de ver los nexus deberían compararse con el Iphone 5C que mas o menos se corresponderían en prestaciones y materiales.

Es como si comparo un ferrari con un peugeot, pues lógicamente el ferrari sera mas caro que el peougeot.
Legium2k escribió:El problema no son las colas en si.

El problema era que en los últimos lanzamientos las colas eran ocupadas en su mayoría por familias chinas cargadas de dinero en efectivo para comprar X unidades del mismo producto y enviarlas a Y lugar o entregárselas al típico jefe mafioso chino o revenderlas luego por la calle casi al doble del precio. A parte de la gente que pagaba a vagabundos para que ocuparan su lugar en las colas.

Si las colas las formaran geeks o gente trajeada o en resumen, de clase media-alta, estarían encantados y cuantos más esperando mejor.

El problema es que últimamente les está dañando mucho la imagen este tipo de gente y peleas que se forman.

No es que quieran facilitarnos la vida, es que no quieren que mucha gente siga empezando a odiarles.


Bien visto.

Y la verdad, a mí Apple casi siempre se me escapa de precio o no me interesan sus productos (Watch), pero sí que es cierto que por cada fanboy de la manzana, se ven uno o dos haters extremos.

Si a la gente le mola hacer cola para comprar su cacharro el día uno, me parece perfectísimo.

No hay gadget en este planeta que me hiciese a mí pasar la noche a la intemperie, pero a lo mejor soy capaz de hacerlo por un concierto y la gente puede responderme exactamente con lo mismo (porque en último término, la música del concierto está disponible en cualquier momento y lugar, pero sin embargo la experiencia del directo no es la misma y, a la peña que disfruta con los iCacharros, le mola la idea de ser de los primeros en tocar la caja del producto, entrar a la tienda entre los aplausos de los empleados, etc cosa que no consigues en la compra por internet o pasado el lanzamiento).

Es terrible la manía que tenemos de, a la mínima de cambio, atacar a los demás y ponerlos por borregos o similar con tal de demostrar nuestra ¿superioridad intelectual? ¿cordura?...

Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que la gran mayoría de los que se han dedicado a rajar en sus mensajes, han hecho cola en alguna clase de situación similar, o se han dedicado a patear tiendas como locos en el lanzamiento de un juego concreto para encontrar la edición limitada, o han tenido dos o tres reservas del lanzamiento de una consola por si se quedaban sin la suya.
Oiga que caro son los iphone 6, pues nada are cola para comprarme un S6, Z4, M9 que seran mas baratos [qmparto] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aibo19 escribió: al que le faltan prestaciones como por ejemplo el lector de huella dactilar normal que el móvil de plástico o el nexus sea mas barato que el telefono de Apple.


diferencia abismal el lector de huellas oiga

yo prefiero plástico que dure y no aluminio que se doble y solo para alardear de materiales premiun xD
kai_dranzer20 escribió:
aibo19 escribió: al que le faltan prestaciones como por ejemplo el lector de huella dactilar normal que el móvil de plástico o el nexus sea mas barato que el telefono de Apple.


diferencia abismal el lector de huellas oiga

yo prefiero plástico que dure y no aluminio que se doble y solo para alardear de materiales premiun xD

Para gustos los colores, el día que se te raje el plástico por una pequeña caída a lo mejor prefieres el aluminio que solo deja una pequeña muesca xD.

Y no estamos hablando de lo útil que pueda ser un lector de huellas sino que es un precio añadido que seguramente barato no sea.
Legium2k escribió:El problema no son las colas en si.

El problema era que en los últimos lanzamientos las colas eran ocupadas en su mayoría por familias chinas cargadas de dinero en efectivo para comprar X unidades del mismo producto y enviarlas a Y lugar o entregárselas al típico jefe mafioso chino o revenderlas luego por la calle casi al doble del precio. A parte de la gente que pagaba a vagabundos para que ocuparan su lugar en las colas.

Si las colas las formaran geeks o gente trajeada o en resumen, de clase media-alta, estarían encantados y cuantos más esperando mejor.

El problema es que últimamente les está dañando mucho la imagen este tipo de gente y peleas que se forman.

No es que quieran facilitarnos la vida, es que no quieren que mucha gente siga empezando a odiarles.


Creo que este es el único mensaje coherente que he leído en el hilo.
La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo
Que pongan cajeros del mercadona veras que rápido les quitan la cola jejeje.
aibo19 escribió:
Paboh escribió:
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.


Has cogido precisamente el modelo de Galaxy donde Samsung ha empezado a aplicar la política de Apple de aplicar precios "premium".
De todas formas cuando se acusa a Apple de sobrepecio se comparaba mas con los Nexus y los teléfonos chinos.

Lo he comparado con el Samsung Galaxy por equiparación mas o menos de prestaciones y materiales, lógicamente si lo comparas con un móvil de plasticucho chino o con por ejemplo el nexus 6 al que le faltan prestaciones como por ejemplo el lector de huella dactilar ( y aun así viendo los precios tampoco es barato ) normal que el móvil de plástico o el nexus sea mas barato que el telefono de Apple. A mi modo de ver los nexus deberían compararse con el Iphone 5C que mas o menos se corresponderían en prestaciones y materiales.

Es como si comparo un ferrari con un peugeot, pues lógicamente el ferrari sera mas caro que el peougeot.


Plasticucho chino...bendita ignorancia. Te iba a poner una lista de terminales de entre 300 y 400€ de características similares a iphone 6 o al galaxy s6, pero mejor dedícale tu el tiempo a buscar si es que te interesa, o si no, sigue lanzando falacias.
Como siempre los fan de Apple dando pena ajena [fiu]
Ya había leído aunque no recuerdo donde, que Apple se estaba haciendo con vitrinas de seguridad como las que ponen en las joyerías por el elevado coste y la exclusividad de sus relojes, pero parece que la cosa va a más.

En cuanto a las colas, es algo que no entiendo del todo, personalmente me gustan los iPhone, de hecho tengo 6 plus de 64gb, pero no haría una cola ni de 15 minutos para comprarme uno xD, me espero a que se pase la fiebre y listo, igual es por que tengo otras muchas cosas en las que invertir mi tiempo, la cuestión es que tal vez sea una putita de Apple para muchos, me da lo mismo, pero no voy a entrar en el juego escasez-ansia por una mierda de teléfono xD.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


Supongo que tú nunca has tenido la ilusión de tener algo lo más rápidamente posible, ¿verdad? Catalogar esto como 'ser un enfermo' me parece un poco extremo. Yo he tenido la oportunidad de pasar una noche en una de estas colas (en la del lanzamiento de PS3) simplemente acompañando a un colega para que no estuviera solo, porque yo no podía permitirme pillar una en aquel momento, y el buen rollo que había en la cola durante todo el día hasta que empezaron a venderla por la noche fue una experiencia bastante agradable, tanto que algunos de los colegas con los que ahora jugamos online los conocimos en aquella cola.

Pero lo que me llama la atención es que no criticas el hacer cola, sino el hacer cola por un producto de Apple. ¿Qué tiene de diferente a hacer cola de cualquier otra cosa? :-?


Con lo que me gusta ir a la tienda a hacer cola para pagar mi teléfono de 900 euros que a ellos les cuesta 150 euros,pero oye tiene una manzana...
Todo un clasico de 4chan
Imagen
Paboh escribió:Plasticucho chino...bendita ignorancia. Te iba a poner una lista de terminales de entre 300 y 400€ de características similares a iphone 6 o al galaxy s6, pero mejor dedícale tu el tiempo a buscar si es que te interesa, o si no, sigue lanzando falacias.

Vale por favor ponme esas listas y por favor añademe tambien alguna comparando el rendimiento con los modelos de gama alta que me quiero descojonar un rato, estoy de acuerdo en que hay sobrecostes pero ya que eres tan listo no seas tu ignorante y pienses que un movil chino de 150 euros te va a dar el mismo rendimiento que un movil de 700 sea de la marca que sea, eso es de ilusos y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y si digo plasticucho chino porque he visto mas de un huawai o como se escriban y algun que otro Samsung que a la minima caida se ha rajado el plastico por donde estan los botones y con el paso del tiempo va empeorando, el dia que vea un iphone con la carcasa rajada por una caida sere el primero en tragarme las palabras pero dia de hoy aun no lo he visto.

Dicho esto que me retiro ya que no de puede debatir civilizadamente y que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


Supongo que tú nunca has tenido la ilusión de tener algo lo más rápidamente posible, ¿verdad? Catalogar esto como 'ser un enfermo' me parece un poco extremo. Yo he tenido la oportunidad de pasar una noche en una de estas colas (en la del lanzamiento de PS3) simplemente acompañando a un colega para que no estuviera solo, porque yo no podía permitirme pillar una en aquel momento, y el buen rollo que había en la cola durante todo el día hasta que empezaron a venderla por la noche fue una experiencia bastante agradable, tanto que algunos de los colegas con los que ahora jugamos online los conocimos en aquella cola.

Pero lo que me llama la atención es que no criticas el hacer cola, sino el hacer cola por un producto de Apple. ¿Qué tiene de diferente a hacer cola de cualquier otra cosa? :-?



Haría cola para conseguir una medicina si estuviera enfermo yo o un familiar amigos etc, , no para comprar un aparato/gadget o lo que sea que se puede conseguir igualmente pasado un breve periodo de tiempo......
Pero no todos pensamos igual....respeto a quien eso le reporta felicidad o ilusión, para mi lo veo una pérdida de tiempo....
Ya que se ha desviado el tema del hilo al precio de los productos... me parece que en todas las marcas "grandes" pasa lo mismo tanto Apple como Samsung inflan el precio de sus productos, aunque en teoría ambos son sinónimos de calidad.
Pero como dato curioso hace un tiempo desmonté mi Macbook y tenía memoria ram Samsung... y hace unos meses abrí mi portátil Samsung para añadirle precisamente esa memoria de mi ya viejo MacBoook pro... lo curioso es que mi portátil Samsung no llevaba memoria ram Samsung, si no Adata... ¿porqué? ¿es más barata? Vamos, que después de todo los que defienden o critican una marca no son quizá conscientes (no quieren serlo más bien) de que luego son todos lo mismo (aunque hay distintos tipos de calidades)

Lo cierto es que el Macbook pro aún funciona, aunque ya desgastado (el teclado no le funciona, rompí sin querer el bus del disco duro y ahora cargo los SO por USB...) y estoy altamente sorprendido por la duración de la batería,que siendo interna aún dura sus horitas. Nunca antes un portátil me había durado tanto por lo que a mi personalmente Apple me ha dado muy buen resultado y, pese a que no siempre optaré por sus productos por sus precios, es una marca de mi agrado. Ahora espero quedar tan contento con mi Samsung (el cual no elegí por marca), pero eso de rechazar algo sólo por la marca me parece un sin sentido. Además de momento los productos de Apple tienen un punto a su favor (o en contra si no te gusta), y es su SO.


En cuanto a lo de las colas... yo nunca lo entenderé. Por mucho que quiera un producto sigue siendo un producto, si he esperado 30 años sin tenerlo puedo esperar unas horas, días o semanas más (ni que fueran unidades limitadas), pero de pasar días o noches en una cola ya sea para un producto, un concierto, una firma de discos, un partido o lo que sea me parece un extremo ya que roza el fanatismo adolescente. Quien quiera hacerlo que lo haga, por supuesto, pero que no cuenten conmigo XD
nicaro3 escribió:Con lo que me gusta ir a la tienda a hacer cola para pagar mi teléfono de 900 euros que a ellos les cuesta 150 euros,pero oye tiene una manzana...


Sinceramente, no sé qué contestarte a lo que me has respondido, ya que no he estado en ninguna cola de Apple ni he pagado 900€ por un teléfono, sin importarme cuánto les cueste a ellos fabricarlo o si tiene una manzana, una pera o un pomelo XD


bichobola escribió:
KrlosDki escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ser enfermo para hacer cola para comprar un producto de Apple. Como si se fueran a acabar para siempre.


Supongo que tú nunca has tenido la ilusión de tener algo lo más rápidamente posible, ¿verdad? Catalogar esto como 'ser un enfermo' me parece un poco extremo. Yo he tenido la oportunidad de pasar una noche en una de estas colas (en la del lanzamiento de PS3) simplemente acompañando a un colega para que no estuviera solo, porque yo no podía permitirme pillar una en aquel momento, y el buen rollo que había en la cola durante todo el día hasta que empezaron a venderla por la noche fue una experiencia bastante agradable, tanto que algunos de los colegas con los que ahora jugamos online los conocimos en aquella cola.

Pero lo que me llama la atención es que no criticas el hacer cola, sino el hacer cola por un producto de Apple. ¿Qué tiene de diferente a hacer cola de cualquier otra cosa? :-?



Haría cola para conseguir una medicina si estuviera enfermo yo o un familiar amigos etc, , no para comprar un aparato/gadget o lo que sea que se puede conseguir igualmente pasado un breve periodo de tiempo......
Pero no todos pensamos igual....respeto a quien eso le reporta felicidad o ilusión, para mi lo veo una pérdida de tiempo....


Pues eso mismo, de todas formas mi comentario era una pregunta hacia el otro usuario, aunque parece que le gusta más flammear que contestar a las preguntas que le hacen.

Comprendo perfectamente que haya a quien le parezca una pérdida de tiempo, no he venido a cuestionar eso ni a criticar a quien no lo haga, sólo estaba compartiendo mi experiencia para los que piensan que es simplemente una cola por esperar un producto y ya está, hay bastante gente que puede tener su teléfono/aparato en casa el mismo día que sale a la venta y sin embargo algunas de esas personas prefieren hacer cola por tener la experiencia que yo he comentado.
bartletrules escribió:Bien visto.

Y la verdad, a mí Apple casi siempre se me escapa de precio o no me interesan sus productos (Watch), pero sí que es cierto que por cada fanboy de la manzana, se ven uno o dos haters extremos.

Si a la gente le mola hacer cola para comprar su cacharro el día uno, me parece perfectísimo.

No hay gadget en este planeta que me hiciese a mí pasar la noche a la intemperie, pero a lo mejor soy capaz de hacerlo por un concierto y la gente puede responderme exactamente con lo mismo (porque en último término, la música del concierto está disponible en cualquier momento y lugar, pero sin embargo la experiencia del directo no es la misma y, a la peña que disfruta con los iCacharros, le mola la idea de ser de los primeros en tocar la caja del producto, entrar a la tienda entre los aplausos de los empleados, etc cosa que no consigues en la compra por internet o pasado el lanzamiento).

Es terrible la manía que tenemos de, a la mínima de cambio, atacar a los demás y ponerlos por borregos o similar con tal de demostrar nuestra ¿superioridad intelectual? ¿cordura?...

Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que la gran mayoría de los que se han dedicado a rajar en sus mensajes, han hecho cola en alguna clase de situación similar, o se han dedicado a patear tiendas como locos en el lanzamiento de un juego concreto para encontrar la edición limitada, o han tenido dos o tres reservas del lanzamiento de una consola por si se quedaban sin la suya.


Exacto, cada loco tiene su pasión y ya esta!
lo que no entiendo es porque se forman colas por productos de apple
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esaufd4 escribió:lo que no entiendo es porque se forman colas por productos de apple


me imagino que será parte de la personalidad de los applefanáticos, si no haces cola mínimo de 24 horas, puede que hasta te excluyan de su prestigioso grupo
algo así como los mandamientos pero de Jobs
Yo hablo de Apple porque es de lo que trata el hilo. Pero veo totalmente innecesario y una pérdida de tiempo hacer cola por un producto que va a durar en tu mano un añito a lo sumo(porque este tipo de gente, es la que año tras año hace cola para un mierdimovil nuevo). Pero vamos, tanto para comprarte un iphone, que una consola, que un juego, etc.
Simplemente el mundo de apple es como una doctrina para mucha gente y eso a mi me da repelús. Es un hardware atrasado pero bien optimizado en un sistema cerrado como el culo de antonio recio, que te lo venden a precio de oro cada 6 meses. Siendo el primer modelo, un recorte del modelo final, que te lo meten unos meses antes de lo que es el verdadero iphone del año.
Eso si, ahora samsung, htc y demás se suben al carro de sus tope de gama en esos precios, que para mi, patinan y mucho. Para gastarme ese pastizal o lo hago en un iphone (que por lo menos me aseguro que correrá perfectamente) y no en un mierdisamsung con su lagwiz o un htc clónico anualmente o en un sony con actualizaciones justitas, etc.

Por cierto, el iphone "barato" cuanto costaba en su salida? 500-550€, no? Me refiero al 5c de plasticucho chino. Que barato era eh.

Ah, y hoy por cierto se le ha vuelto a partir el iphone 4 a mi novia. Cuantos iphones 4 quedan sin rajar la pantalla o su parte trasera? Y yo con el plasticucho chino de mi Xiaomi Mi4, eh.


Y por cierto, que tiene de prestigioso tener un iphone(que a algunos se les llena la boca diciendolo)? Si ahora cualquiera tiene uno xD
La solucion es facil... Abrir el preorder online varias semanas antes de la puesta en venta.

El dia de salida se envian todos los dispositivos a las casas de las compras online.

Las tiendas no pueden vender el dispositivo hasta 1 semana despues de la venta online, suponiendo que quede stock, si se ha agotado todo via online pues en tienda fisica tardara mas de 1 semana en estar disponible...

Si lo quieres fisico en tienda, pues a esperar 1 semana (como minimo) de que todo el mundo lo tenga, porque seamos sinceros la gente que hace la cola es por el hype y porque lo quieren los primeros.

Si los primeros son los que lo compran online y los reciben una semana antes ¿para que ir a la tienda cuando tengan stock?
Nunca me voy a creer esas colas,,,,,, XD
Igualmente ridículo que los que hacen cola para ir a comprar una consola o un juego de lanzamiento.
HaGeK escribió:Pero de verdad creen que la gente va a hacer cola para comprar eso?


Yo no hablaría tan rápido... Seguramente habrá colas para el Apple Watch, tenga sentido o no va a ser así.
Esto apesta a reducción de plantilla en las tiendas.

En unos años haran como nespresso, metiendo máquinas expendedoras gigantes en medio de centros comerciales.
aibo19 escribió:
Paboh escribió:Plasticucho chino...bendita ignorancia. Te iba a poner una lista de terminales de entre 300 y 400€ de características similares a iphone 6 o al galaxy s6, pero mejor dedícale tu el tiempo a buscar si es que te interesa, o si no, sigue lanzando falacias.

Vale por favor ponme esas listas y por favor añademe tambien alguna comparando el rendimiento con los modelos de gama alta que me quiero descojonar un rato, estoy de acuerdo en que hay sobrecostes pero ya que eres tan listo no seas tu ignorante y pienses que un movil chino de 150 euros te va a dar el mismo rendimiento que un movil de 700 sea de la marca que sea, eso es de ilusos y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y si digo plasticucho chino porque he visto mas de un huawai o como se escriban y algun que otro Samsung que a la minima caida se ha rajado el plastico por donde estan los botones y con el paso del tiempo va empeorando, el dia que vea un iphone con la carcasa rajada por una caida sere el primero en tragarme las palabras pero dia de hoy aun no lo he visto.

Dicho esto que me retiro ya que no de puede debatir civilizadamente y que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera.


Jajaja si si retirate anda que va a ser mejor, disfruta tu mega pepino triunfador, la vida te sonríe
81 respuestas
1, 2