Zippo escribió:Jajaja si si retírate anda que va a ser mejor, disfruta tu mega pepino triunfador, la vida te sonríe
WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo
KindapearHD escribió:Yo hablo de Apple porque es de lo que trata el hilo. Pero veo totalmente innecesario y una pérdida de tiempo hacer cola por un producto que va a durar en tu mano un añito a lo sumo(porque este tipo de gente, es la que año tras año hace cola para un mierdimovil nuevo). Pero vamos, tanto para comprarte un iphone, que una consola, que un juego, etc.
Simplemente el mundo de apple es como una doctrina para mucha gente y eso a mi me da repelús. Es un hardware atrasado pero bien optimizado en un sistema cerrado como el culo de antonio recio, que te lo venden a precio de oro cada 6 meses. Siendo el primer modelo, un recorte del modelo final, que te lo meten unos meses antes de lo que es el verdadero iphone del año.
Eso si, ahora samsung, htc y demás se suben al carro de sus tope de gama en esos precios, que para mi, patinan y mucho. Para gastarme ese pastizal o lo hago en un iphone (que por lo menos me aseguro que correrá perfectamente) y no en un mierdisamsung con su lagwiz o un htc clónico anualmente o en un sony con actualizaciones justitas, etc.
Por cierto, el iphone "barato" cuanto costaba en su salida? 500-550€, no? Me refiero al 5c de plasticucho chino. Que barato era eh.
Ah, y hoy por cierto se le ha vuelto a partir el iphone 4 a mi novia. Cuantos iphones 4 quedan sin rajar la pantalla o su parte trasera? Y yo con el plasticucho chino de mi Xiaomi Mi4, eh.
Y por cierto, que tiene de prestigioso tener un iphone(que a algunos se les llena la boca diciendolo)? Si ahora cualquiera tiene uno xD
golmate escribió:Esto apesta a reducción de plantilla en las tiendas.
En unos años haran como nespresso, metiendo máquinas expendedoras gigantes en medio de centros comerciales.
bichobola escribió:golmate escribió:Esto apesta a reducción de plantilla en las tiendas.
En unos años haran como nespresso, metiendo máquinas expendedoras gigantes en medio de centros comerciales.
Para los Ipad ya las había en yankilandia, metes tu tarjeta de crédito y te cae por una ranura igual que un paquete de tabaco, golosinas etc...
litos001 escribió:Pero si en el fondo les encanta tener decenas de personas haciendo colas en sus Apple Store.
PeSkKoLL escribió:Ya había leído aunque no recuerdo donde, que Apple se estaba haciendo con vitrinas de seguridad como las que ponen en las joyerías por el elevado coste y la exclusividad de sus relojes, pero parece que la cosa va a más.
En cuanto a las colas, es algo que no entiendo del todo, personalmente me gustan los iPhone, de hecho tengo 6 plus de 64gb, pero no haría una cola ni de 15 minutos para comprarme uno xD, me espero a que se pase la fiebre y listo, igual es por que tengo otras muchas cosas en las que invertir mi tiempo, la cuestión es que tal vez sea una putita de Apple para muchos, me da lo mismo, pero no voy a entrar en el juego escasez-ansia por una mierda de teléfono xD.
FoxFurius escribió:
¿Tienes el mi4 con miui? Por que es clavadito a iOS oiga...
Me encanta xiaomi, pero cuanfo aterrice aquí o en cualquier país donde las patentes no te las puedas pasar por el forro, ni hacer copias, ya veras tu lo que vale un red rice 2, mi4 o un note pro...
Y como ejemplo te pongo meizu... El pro vale 390€ si lo compras a alegre.compra/goldway etc, en amazon 573€,casi 200€ de sobrecoste...
KindapearHD escribió:FoxFurius escribió:
¿Tienes el mi4 con miui? Por que es clavadito a iOS oiga...
Me encanta xiaomi, pero cuanfo aterrice aquí o en cualquier país donde las patentes no te las puedas pasar por el forro, ni hacer copias, ya veras tu lo que vale un red rice 2, mi4 o un note pro...
Y como ejemplo te pongo meizu... El pro vale 390€ si lo compras a alegre.compra/goldway etc, en amazon 573€,casi 200€ de sobrecoste...
Si, lo tengo con Miui. Y efectivamente, estoy contigo, es muy parecido a iOS, cosa que a mi, particularmente, me gusta, ya que tiene lo bueno de iOS (la estética, que a mi me gusta bastante) y tiene la personalización de Android. A mi, android nativo y demás, no me gusta nada. Y lollipop menos aún.
Y que cambiaría? No están siempre Samsung y Apple con disputas de patentes y demás? Pues lo mismo..
Seguro que subirían de precio, no cabe duda. Supongo que en vez de 300 pasarían a 500 como bien dices.
HaGeK escribió:Pero de verdad creen que la gente va a hacer cola para comprar eso?
optoma escribió:WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo
Y ese comentario te hace a ti mas inteligente que a esos "gilipollas" no? lo que hay que leer.
WiiBoy escribió:optoma escribió:WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo
Y ese comentario te hace a ti mas inteligente que a esos "gilipollas" no? lo que hay que leer.
correcto que pasa que haces colas eh? hahaha
Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo.
Antonio José Ruiz escribió:pero también cobra fuerza la idea de que la propia autora del texto, Angela Ahrendts, Jefa de distribución de Apple, estaría tratando de transformar las Apple Stores en algo más exclusivo y lujoso.
Antonio José Ruiz escribió:La imagen de exclusividad de la marca tal vez quede algo perjudicada cuando multitud de personas hacen guardia delante de sus puertas durante días, esto podría no gustar a Ahrendts, antigua directora general de Burberry.
Zippo escribió:no seas tu ignorante y pienses que un movil chino de 150 euros te va a dar el mismo rendimiento que un movil de 700 sea de la marca que sea, eso es de ilusos y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y si digo plasticucho chino porque he visto mas de un huawai o como se escriban y algun que otro Samsung que a la minima caida se ha rajado el plastico por donde estan los botones y con el paso del tiempo va empeorando, el dia que vea un iphone con la carcasa rajada por una caida sere el primero en tragarme las palabras pero dia de hoy aun no lo he visto.
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.
Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.
Es algo que nunca entendere.
lito69 escribió:Ejemplos? Segundo micro silencio ruidos, esos menus, panoramicas, carcasa aluminio.... son maestros en vender algo ya antiguo a precio de futuro, sistema cerrado que falla poco, como no va a fallar si no puedes hacer practicamente nada, está capado por los 4 costados.........está hecho para ton****, con respeto pero es lo que pienso.
, sólo que veas que la pantalla que llaman retina (apple style la manera de hablar) es una mierda de lcd que la encuentras por 13 euros y la pones, sus botones y sensores no llegan a 2 euros...Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo.
melkor2k10 escribió:Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo.
No puedes comparar el hacer cola por un producto que si no lo compras hoy puedes comprarlo mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a un evento que se realiza un solo día y que si no haces la cola no puedes acceder a comprar una entrada.
Me vale tanto un partido de fútbol como un concierto, son eventos que pasan una sola vez. Y que conste que no haría una noche entera de cola ni para lo uno ni para lo otro, pero no son ejemplos comparables por que en uno no hay caducidad para adquirir un producto físico y lo otro es un espectáculo que se ofrece un solo día y con un aforo determinado.
Paté de gato escribió:melkor2k10 escribió:Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo.
No puedes comparar el hacer cola por un producto que si no lo compras hoy puedes comprarlo mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a un evento que se realiza un solo día y que si no haces la cola no puedes acceder a comprar una entrada.
Me vale tanto un partido de fútbol como un concierto, son eventos que pasan una sola vez. Y que conste que no haría una noche entera de cola ni para lo uno ni para lo otro, pero no son ejemplos comparables por que en uno no hay caducidad para adquirir un producto físico y lo otro es un espectáculo que se ofrece un solo día y con un aforo determinado.
Estamos en las mismas, hacen cola porque ven como el día más especial en el que su marca favorita saca nuevo producto. El día de salida del producto sólo es uno. Con el fútbol lo mismo, tienes cientos de partidos a lo largo del año e incluso puedes verlos por la tele o en un bar sin gastarte un duro o hasta en diferido si quieres verlo varias veces.