Apple quiere cambiar la política de ventas para evitar colas en sus tiendas

Zippo escribió:Jajaja si si retírate anda que va a ser mejor, disfruta tu mega pepino triunfador, la vida te sonríe

Por suerte si que lo hace y no me puedo quejar, mucha suerte en la tuya [angelito]
WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo

Y ese comentario te hace a ti mas inteligente que a esos "gilipollas" no? lo que hay que leer.
KindapearHD escribió:Yo hablo de Apple porque es de lo que trata el hilo. Pero veo totalmente innecesario y una pérdida de tiempo hacer cola por un producto que va a durar en tu mano un añito a lo sumo(porque este tipo de gente, es la que año tras año hace cola para un mierdimovil nuevo). Pero vamos, tanto para comprarte un iphone, que una consola, que un juego, etc.
Simplemente el mundo de apple es como una doctrina para mucha gente y eso a mi me da repelús. Es un hardware atrasado pero bien optimizado en un sistema cerrado como el culo de antonio recio, que te lo venden a precio de oro cada 6 meses. Siendo el primer modelo, un recorte del modelo final, que te lo meten unos meses antes de lo que es el verdadero iphone del año.
Eso si, ahora samsung, htc y demás se suben al carro de sus tope de gama en esos precios, que para mi, patinan y mucho. Para gastarme ese pastizal o lo hago en un iphone (que por lo menos me aseguro que correrá perfectamente) y no en un mierdisamsung con su lagwiz o un htc clónico anualmente o en un sony con actualizaciones justitas, etc.

Por cierto, el iphone "barato" cuanto costaba en su salida? 500-550€, no? Me refiero al 5c de plasticucho chino. Que barato era eh.

Ah, y hoy por cierto se le ha vuelto a partir el iphone 4 a mi novia. Cuantos iphones 4 quedan sin rajar la pantalla o su parte trasera? Y yo con el plasticucho chino de mi Xiaomi Mi4, eh.


Y por cierto, que tiene de prestigioso tener un iphone(que a algunos se les llena la boca diciendolo)? Si ahora cualquiera tiene uno xD


¿Tienes el mi4 con miui? Por que es clavadito a iOS oiga...
Me encanta xiaomi, pero cuanfo aterrice aquí o en cualquier país donde las patentes no te las puedas pasar por el forro, ni hacer copias, ya veras tu lo que vale un red rice 2, mi4 o un note pro...

Y como ejemplo te pongo meizu... El pro vale 390€ si lo compras a alegre.compra/goldway etc, en amazon 573€,casi 200€ de sobrecoste...
Joder... De verdad existen esos grupos de gente que mira por encima del hombro por tener un iPhone? De verdad te excluyen por no estar a la ultima? Pero que mierda de películas sectarias ve la gente por estos lares??? Menuda sarta de soplapolleces.... Nadie es mejor por tener un iPhone y tampoco nadie es mejor por ser tan "listo" que no lo ha comprado.

Aquí se sueltan muchas tonterías para defender posturas, es cierto que esto es internet, que todo es anónimo y que cada uno puede decir lo que quiera, pero dejemos de ponernos en evidencia, se crean bandos para una guerra que no existe, así va España. Ridículo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
golmate escribió:Esto apesta a reducción de plantilla en las tiendas.

En unos años haran como nespresso, metiendo máquinas expendedoras gigantes en medio de centros comerciales.



Para los Ipad ya las había en yankilandia, metes tu tarjeta de crédito y te cae por una ranura igual que un paquete de tabaco, golosinas etc...
bichobola escribió:
golmate escribió:Esto apesta a reducción de plantilla en las tiendas.

En unos años haran como nespresso, metiendo máquinas expendedoras gigantes en medio de centros comerciales.



Para los Ipad ya las había en yankilandia, metes tu tarjeta de crédito y te cae por una ranura igual que un paquete de tabaco, golosinas etc...


Buff yo si fuera empleado de apple retail me daría pavor un mensaje de estos...
Pero si en el fondo les encanta tener decenas de personas haciendo colas en sus Apple Store.
litos001 escribió:Pero si en el fondo les encanta tener decenas de personas haciendo colas en sus Apple Store.



+100000000000000
PeSkKoLL escribió:Ya había leído aunque no recuerdo donde, que Apple se estaba haciendo con vitrinas de seguridad como las que ponen en las joyerías por el elevado coste y la exclusividad de sus relojes, pero parece que la cosa va a más.

En cuanto a las colas, es algo que no entiendo del todo, personalmente me gustan los iPhone, de hecho tengo 6 plus de 64gb, pero no haría una cola ni de 15 minutos para comprarme uno xD, me espero a que se pase la fiebre y listo, igual es por que tengo otras muchas cosas en las que invertir mi tiempo, la cuestión es que tal vez sea una putita de Apple para muchos, me da lo mismo, pero no voy a entrar en el juego escasez-ansia por una mierda de teléfono xD.


Se es "una putita de Apple" cuando haces 20 horas de cola para pagar un móvil que, como tu dices, pasados unos días puedes comprar tranquilamente. Se es "una putita de Apple" cuando te compras uno de sus extremadamente caros MacBooks Pro para irte al Starbucks a ver el gmail, el facebook y el twitter...
No se es "una putita de Apple" si te dedicas a, por ejemplo, edición de vídeo o audio y te compras un MacBook Pro porque es a lo que estas acostumbrado y contiene las herramientas que mejor sabes utilizar.
El problema de Apple no es que no sea bueno o que sea exageradamente caro, es que la gente paga por sus productos precios muy muy altos para lo que después va a usarlos. Vamos, que el problema de Apple son los atontaos que se lo compran por la manzana y no utilizan su verdadero potencial, que lo tiene. Y a mi no me gusta nada Apple, pero no porque no tenga sus puntos buenos.

Que conste que uso lo de "putita de Apple" porque lo has usado tu, que no me gusta demasiado esta forma de describirlo xD.
FoxFurius escribió:
¿Tienes el mi4 con miui? Por que es clavadito a iOS oiga...
Me encanta xiaomi, pero cuanfo aterrice aquí o en cualquier país donde las patentes no te las puedas pasar por el forro, ni hacer copias, ya veras tu lo que vale un red rice 2, mi4 o un note pro...

Y como ejemplo te pongo meizu... El pro vale 390€ si lo compras a alegre.compra/goldway etc, en amazon 573€,casi 200€ de sobrecoste...


Si, lo tengo con Miui. Y efectivamente, estoy contigo, es muy parecido a iOS, cosa que a mi, particularmente, me gusta, ya que tiene lo bueno de iOS (la estética, que a mi me gusta bastante) y tiene la personalización de Android. A mi, android nativo y demás, no me gusta nada. Y lollipop menos aún.

Y que cambiaría? No están siempre Samsung y Apple con disputas de patentes y demás? Pues lo mismo..
Seguro que subirían de precio, no cabe duda. Supongo que en vez de 300 pasarían a 500 como bien dices.
cuando no estaba tan popularizado la compra por internet, era normal hacer colas para comprar algo, que de ninguna otra forma podrias tenerlo. Pero existiendo la compra por intener, es una gran tonteria hacer esas colas. Porque ya todas las tiendas importantes lo reservan todo y te lo llevan a casa.
KindapearHD escribió:
FoxFurius escribió:
¿Tienes el mi4 con miui? Por que es clavadito a iOS oiga...
Me encanta xiaomi, pero cuanfo aterrice aquí o en cualquier país donde las patentes no te las puedas pasar por el forro, ni hacer copias, ya veras tu lo que vale un red rice 2, mi4 o un note pro...

Y como ejemplo te pongo meizu... El pro vale 390€ si lo compras a alegre.compra/goldway etc, en amazon 573€,casi 200€ de sobrecoste...


Si, lo tengo con Miui. Y efectivamente, estoy contigo, es muy parecido a iOS, cosa que a mi, particularmente, me gusta, ya que tiene lo bueno de iOS (la estética, que a mi me gusta bastante) y tiene la personalización de Android. A mi, android nativo y demás, no me gusta nada. Y lollipop menos aún.

Y que cambiaría? No están siempre Samsung y Apple con disputas de patentes y demás? Pues lo mismo..
Seguro que subirían de precio, no cabe duda. Supongo que en vez de 300 pasarían a 500 como bien dices.


Me venia a referir a que si vamos a criticar a apple por sus precios (cosa con la que estoy deacuerdo) y a sus clientes (cosa con la que no estoy deacuerdo) habra que criticar a todas las marcas, entre ellas las chinas que están haciendo tanto ruido y que se desincharan en parte al llegar legalmente y serán una mas, cobrando precios altos al igual que Apple o samsung...ahora mismo esta al mismo precio el note 4 que en mx4 pro en amazon y casi al mismo precio el nuevo Mi note en china sin garantía y teniendo peor hard...al final todos son el mismo perro pero con distinto collar...
HaGeK escribió:Pero de verdad creen que la gente va a hacer cola para comprar eso?


Te sorprenderías cuanto "atontao" hay por la manzana. [360º]
optoma escribió:
WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo

Y ese comentario te hace a ti mas inteligente que a esos "gilipollas" no? lo que hay que leer.


correcto que pasa que haces colas eh? hahaha
WiiBoy escribió:
optoma escribió:
WiiBoy escribió:La gente hace la cola de dias y horas porque es gilipollas, no porque necesiten hacer la cola para comprarlo

Y ese comentario te hace a ti mas inteligente que a esos "gilipollas" no? lo que hay que leer.


correcto que pasa que haces colas eh? hahaha


No tengo la necesidad ni se me ocurriria hacerlo por mi forma de ser,pero tampoco se me pasa por la cabeza llamar gilipollas a los que lo hacen,peor me parece la gente que se paga un cancer a plazos fumando y no me da por llamar al 80% de la población gilipollas,ellos sabrán.
Yo soy usuario de Apple pero ni se me ocurriría ir a hacer cola. Claro, que luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo. [carcajad]
No se que es peor, si la gente que hace colas para ser timada, o que esto sea noticia de portada.

No me esperaba yo ver en eol una noticia en portada sobre que una empresa X quiere hacer reformas en sus puntos de venta.

Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo. [carcajad]


Por X o por Y, el fanatismo no deja de ser fanatismo.
No me lo creo, lo que quieren son largas colas para que parezca que venden buenos productos.
Y yo sigo sin entender qué le ve la gente a la manzanita, de verdad... ¬_¬
Antonio José Ruiz escribió:pero también cobra fuerza la idea de que la propia autora del texto, Angela Ahrendts, Jefa de distribución de Apple, estaría tratando de transformar las Apple Stores en algo más exclusivo y lujoso.

¿Aún más?

Antonio José Ruiz escribió:La imagen de exclusividad de la marca tal vez quede algo perjudicada cuando multitud de personas hacen guardia delante de sus puertas durante días, esto podría no gustar a Ahrendts, antigua directora general de Burberry.


¿Se puede ser más pija, prepotente, asquerosa y a la vez mearse de semejante manera en los zombie-clientes?

Qué asco me da este tipo de noticias, por favor...
Zippo escribió:no seas tu ignorante y pienses que un movil chino de 150 euros te va a dar el mismo rendimiento que un movil de 700 sea de la marca que sea, eso es de ilusos y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y si digo plasticucho chino porque he visto mas de un huawai o como se escriban y algun que otro Samsung que a la minima caida se ha rajado el plastico por donde estan los botones y con el paso del tiempo va empeorando, el dia que vea un iphone con la carcasa rajada por una caida sere el primero en tragarme las palabras pero dia de hoy aun no lo he visto.


Las carcasas de iPhone rajadas en la caída no sé, pero yo si me pongo a contar los Samsung megacool y los iPhones superfashion con la pantalla petada a los cinco días, y bastantes de ellos por una caída leve sobre una mesa o similar (visto directamente por mí en distintas ocasiones, nada de "me contaron que pasó así"), me faltan dedos.Y te apuesto a que el recambio de la pantalla Gorilla Glass nosecuantos sale por bastante más pasta que el plástico rajado del móvil.

El rendimiento de un móvil chino de 150 euros no será como el de un tope de gama de cualquier marca, pero para el uso que le da la gran mayoría de la población a esos Galaxy Notes y iPhones, ya te digo yo que la diferencia es inapreciable. Y la relación calidad/precio, no hay color.

Pero oye, cada cual es libre de gastar como quiera, y sabrá mejor que nadie administrar el dinero que gana.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
welcome to venezuela, colas por jabon,leche,harina precocida de maíz, harina de trigo, pollo, carne, papel higienico, aceite de oliva y maiz, medicinas y los malandros o delincuentes sobran los que te matan x un mserable smartphone [fumando]
aibo19 escribió:La gente siempre se queja del sobreprecio de los productos Apple y se olvida del sobreprecio de por ejemplo los productos de la competencia como el S6 de Samsung, pongame por favor 20 Galaxy S6 que estan tirados de precio oiga.

Cuando se presenta un producto Apple la mayoria son criticas al precio y cuando se presentan los de la competencia que cuestan lo mismo o mas todo son alabanzas.

Es algo que nunca entendere.

Es muy fácil, costarán lo mismo pero no venden lo mismo, un chicle y un plato combinado de lomo con patatas si los dos valen 7 euros no es lo mismo no?

Todos se copian de Aplle sí, habría que informarse un poco porque todas y cada una de las cosas que han gritado a 4 vientos como novedosas ya estaban antes y sólo se las creen los fanaticos que se gastan el dinero en "eso" y convencidos hoygan [+risas]
Ejemplos? Segundo micro silencio ruidos, esos menus, panoramicas, carcasa aluminio.... son maestros en vender algo ya antiguo a precio de futuro, sistema cerrado que falla poco, como no va a fallar si no puedes hacer practicamente nada, está capado por los 4 costados.........está hecho para ton****, con respeto pero es lo que pienso.
lito69 escribió:Ejemplos? Segundo micro silencio ruidos, esos menus, panoramicas, carcasa aluminio.... son maestros en vender algo ya antiguo a precio de futuro, sistema cerrado que falla poco, como no va a fallar si no puedes hacer practicamente nada, está capado por los 4 costados.........está hecho para ton****, con respeto pero es lo que pienso.

Respeto tu opinión pero personalmente el tema que me hace decantarme por Apple es principalmente su sistema operativo por muy capado que este ya que va muy fluido, apenas me ha dado problemas y tiene una usabilidad alta.

A mi personalmente la personalización de cada rincón del sistema operativo no me interesa, tengo móviles Android que uso para el trabajo y jamas le he cambiado una Rom, le he cambiado el launcher y mil cosas mas que se pueden hacer en Android simplemente porque no me interesan esos temas. De hecho una cosa que no me gusta de Android es que cada vez que sale una actualización mayor normalmente te cambian todos los menús de sitio haciéndote perder el tiempo localizando cosas básicas.

Prefiero un sistema capado ( y no por ello me considero tonto ) que me funcione bien en mi día a día a uno muy abierto que de vez en cuando ( aunque cada vez falle menos ) me de problemas, cada uno tiene sus gustos.

Unos post atrás comentaban que había un móvil con un sistema operativo parecido al de IOS el cual por desconocimiento no he probado pero de cara al futuro si me convence, podría ser una opción.

Yo no me caso con nadie porque no me pagan por ello pero a día de hoy de todo lo que he probado Apple es lo que mas me interesa pese a su coste lo cual no quiere decir que el día de mañana me cambie a móviles Android o Windows Phone.
Los que hablais de calidad... os animo a abrir productos apple.
Yo mucha cosa no he tenido, pero tuve un iphone 4 (poco tiempo) que lo comparaban incluso con un samunsg s3 cuando no se le acerca ni a un s2,ni en fotos, ni en nada. Algun ipod he tenido, el primero jodido al poco tiempo y el segundo simplemente actualizaron y daba errores al sincronizar, que dicho sea de paso me estoy acordando de como hay que usar el itunes [+furioso] , sólo que veas que la pantalla que llaman retina (apple style la manera de hablar) es una mierda de lcd que la encuentras por 13 euros y la pones, sus botones y sensores no llegan a 2 euros...

No me parecen ni de calidad, ni bien hechos, lo que me parecen es un total engaño, pero bueno si sus usuarios a dia de hoy no tienen ni idea de que lo que tiene el iphone 4 abajo no son dos altavoces y viven pensando que suena en estereo que les voy a decir yo, o que se creen que la cámara es mejor aunque sea la misma que otros moviles de gama baja....,que flipan con su nueva barra para poner rapidamente el wifi etc cuando los demás llevaban con eso años? rendimiento.... rendimiento de que? Del menú de ajustes? Podría estar todo el día así.

Para comprarme un móvil que mande sms, haga fotos buenas y use whatsapp o tener la libertad que tienes en una calculadora no necesito gastarme 700 ni 900.

Tienen el arte de vender una bolsa pipas a 5 euros y que el que la compra se sienta super bien, eso no se lo voy a negar.

Lo de que dé problemas no sé de donde lo sacais, llevo en andorid desde 2.3 ya hace años y no veo los problemas, que hay algún cuelgue? Sí, sobre todo trasteando profundamente,cosa que en apple ni siquiera puedes hacer, los que usais el movil para llamar y sms no vais a tener ningún problema vamos.
Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo. [carcajad]


No puedes comparar el hacer cola por un producto que si no lo compras hoy puedes comprarlo mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a un evento que se realiza un solo día y que si no haces la cola no puedes acceder a comprar una entrada.
Me vale tanto un partido de fútbol como un concierto, son eventos que pasan una sola vez. Y que conste que no haría una noche entera de cola ni para lo uno ni para lo otro, pero no son ejemplos comparables por que en uno no hay caducidad para adquirir un producto físico y lo otro es un espectáculo que se ofrece un solo día y con un aforo determinado.
melkor2k10 escribió:
Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo. [carcajad]


No puedes comparar el hacer cola por un producto que si no lo compras hoy puedes comprarlo mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a un evento que se realiza un solo día y que si no haces la cola no puedes acceder a comprar una entrada.
Me vale tanto un partido de fútbol como un concierto, son eventos que pasan una sola vez. Y que conste que no haría una noche entera de cola ni para lo uno ni para lo otro, pero no son ejemplos comparables por que en uno no hay caducidad para adquirir un producto físico y lo otro es un espectáculo que se ofrece un solo día y con un aforo determinado.


Estamos en las mismas, hacen cola porque ven como el día más especial en el que su marca favorita saca nuevo producto. El día de salida del producto sólo es uno. Con el fútbol lo mismo, tienes cientos de partidos a lo largo del año e incluso puedes verlos por la tele o en un bar sin gastarte un duro o hasta en diferido si quieres verlo varias veces.
Pienso que es pura hipocresía. Los días de lanzamiento de producto procuran a propósito que las colas duren horas una vez abierto el establecimiento. Solo dejan pasar a un par de personas a la vez en el establecimiento cada cierto tiempo, según ellos, para atenderlas bien. Una patraña, cuando tienes a 30 vendedores corriendo alrededor de las colas que podrían atender estupendamente a mucha más gente simultáneamente. Así que hace gracia que hablen de la reducción de colas, cuando saben que exhibir colas es una de sus prácticas publicitarias más utilizadas.
apple para nada quiere evitar sus colas frente a la tienda.

recuerdo cuando fui por el ipad, nos tuvieron esperando en la puerta, atendiendo clientes Uno a Uno, TREINTA empleados, durante toooda la mañana, para que los medios pasasen por la puerta y dijesen: "ohhhh cuanta expectacion por el ipad!!,)...

menudos jetas que son.


jajajajaaa! leyendo justo el anterior post, veo que somos muchos los que pensamos asi...

un saludo.
A mi me daría vergüenza ir a hacer cola. Yo cuando veo esas fotos de gente haciendo colas me aparece en la mente automatimente la imagen de zombis.
Paté de gato escribió:
melkor2k10 escribió:
Paté de gato escribió: luego veis a gente haciendo colas de 12 horas para ver un Barcelona-Madrid y os parece lo más normal del mundo. [carcajad]


No puedes comparar el hacer cola por un producto que si no lo compras hoy puedes comprarlo mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a un evento que se realiza un solo día y que si no haces la cola no puedes acceder a comprar una entrada.
Me vale tanto un partido de fútbol como un concierto, son eventos que pasan una sola vez. Y que conste que no haría una noche entera de cola ni para lo uno ni para lo otro, pero no son ejemplos comparables por que en uno no hay caducidad para adquirir un producto físico y lo otro es un espectáculo que se ofrece un solo día y con un aforo determinado.


Estamos en las mismas, hacen cola porque ven como el día más especial en el que su marca favorita saca nuevo producto. El día de salida del producto sólo es uno. Con el fútbol lo mismo, tienes cientos de partidos a lo largo del año e incluso puedes verlos por la tele o en un bar sin gastarte un duro o hasta en diferido si quieres verlo varias veces.


Estas diciendo que es lo mismo hacer cola una noche entera para comprarte un Iphone que hacer cola para comprar las entradas de un espectáculo? No me compares hombre, si prefieres dejamos el fútbol de lado y hablamos, por ejemplo, de un concierto. Este tipo de cosas son espectáculos, el hecho que lo puedas ver después repetido mil veces no hace que el verlo en vivo y directo tenga un valor añadido muy muy muy superior a verlo en diferido, cosa que no pasa con un producto material como puede ser un móvil (que da igual que lo tengas el primer día o una semana después).
81 respuestas
1, 2