Apple presentará sus nuevos iPads el 22 de Octubre

Apple ha realizado una invitación a la prensa para un evento el próximo 22 de octubre en el que se mostrarán nuevos productos. El evento tendrá lugar en el Centro de las Artes de Yerba Buena (San Francisco) y previsiblemente se trata de la puesta de largo de los nuevos modelos de iPad: el iPad mini retina, el iPad 5 y nuevas MacBook Pro con la incorporación del procesador Haswell. También es muy probable que se presente su nuevo sistema operativo, el OS X Mavericks.

Si tenemos en cuenta los rumores que se han ido filtrando durante las últimas fechas por webs como The Verge, podemos esperar lo siguiente:

iPad 5

Imagen

  • Diseño muy parecido al iPad mini que está actualmente en el mercado.
  • Menor grosor (15 mm) y peso que el iPad 4.
  • Procesador de 64 bits A7 diseñado por la propia Apple (el mismo que incluye el iPhone 5S).
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla retina de 9,7 pulgadas (2048 x 1536)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y mayor apertura focal.
  • Sensor biométrico de huellas dactilares Touch ID.
  • Disponible en los mismos colores del iPhone 5S: oro, gris espacial y plata.

iPad mini retina (iPad mini 2)

Imagen

  • Inclusión de la famosa pantalla retina que le confiere una mayor resolución ( 2048 x 1536).
  • Procesador de 64 bits A7 (posibilidad de un nuevo chip A7X más potente)
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 7,9 pulgadas
  • Sensor biométrico de huellas dactilares Touch ID.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y una mayor apertura focal.
  • Disponible en los mismos colores del iPhone 5S: oro, gris espacial y plata.

¿Más modelos de iPad para el 2014?

Aunque vamos a ver estos dos modelos nuevos de iPad en el evento de Apple, también se está comentando por diversas webs que existe la posibilidad de que se presenten además del iPad 5 y el iPad mini 2 otros modelos nuevos de iPad para el año que viene.

En primer lugar habría que hablar de un iPad mini de "bajo coste" que sería lanzado a principios de 2014 con un precio entre 199-249 dólares. Sus características serían reducidas respecto a sus hermanos, sin pantalla retina y enfocado sobre todo a competir con las tabletas más económicas Android Nexus 7 y el Kindle Fire HDX.

Además, este iPad mini contaría con un procesador A6 como el que incorpora actualmente el iPhone 5. A este modelo se podría sumar un posible iPad con una pantalla "gigante" de 12,9 pulgadas.

Imagen

La semana que viene, el día 22 de Octubre a las 19:00h (hora de la península), saldremos de dudas y conoceros de forma oficial todas las características de los nuevos dispositivos y demás novedades de Apple.
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que venga junto a un nuevo assassins creed
Póngame 4!

Tengo ganas de ver el mini retina, aunque no me lo pueda comprar...
vaya ritmo que llevan sacando productos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


dentro de nada, un ipad por mes
Póngame 5 del ipad nuevo con la mayor capacidad posible! Total, deberán ser igual de "baratos" que el iphone 5S xD
Pues yo con mi ipad 2 16gb wifi la mar de contento oiga
No se como lo hacen los de Apple pero siguen vendiendo millones y millones, para no sacar una gama nueva cada año.
Pongame 4 a mi tambien.
Pobre gente... yo vendiendo el Ipad 4 como nuevo Ipad como Apple nos pide que lo vendamos bajo ese nombre, y realmente estan pagando minimo 479€ por un producto que de nuevo Ipad esta a 2dias de ser viejo Ipad con sablazo al canto..
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


Mientras las ovejas sigan comprando... Hay que intentar no parar la maquinaria del consumismo...
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...

pues uno por año (a excepcion del 4). No saca samsung nosecuantos moviles al año? y de estos no nos quejamos?

CrAcKeRo escribió:
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


Mientras las ovejas sigan comprando... Hay que intentar no parar la maquinaria del consumismo...

http://www.mikejr1.es/portal/index.php/ ... a-vez.html :-|
kai_dranzer20 escribió:
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


dentro de nada, un ipad por mes


Intentar no ser tan tajantes si comentáis sobre algo que no tenéis ni idea. Apple renueva sus productos en ciclos de un año (con alguna pequeña excepción), que ya es mucho más de lo que pueden muchas empresas: Samsung, Sony, HTC y un largo etcétera.

Una de las grandes ventajas de comprar un iPad o cualquier producto de Apple es saber que mínimo durante un año va a ser el tope de gama y no van a sacar otro dentro de 3 meses.
Los ipads de apple para mi son las mejores tablets del mercado. Ahora bien, es lo unico bueno que tiene la compañía en el mercado actual.
La tecnología bienvenida sea, lo que veo mal es la rapidez con la que dejan de dar soporte al usuario. Siempre le dan soporte amablemente al que se ha comprado lo último, pero al que se apaña con su Ipad 2 o 3, cuando salgan éstos le van a dar por saco.

De todas formas son buenos equipos para quien los necesite o vaya a darles uso, yo personalmente no compraría ni ésta ni ninguna otra tableta.

Un saludo.
gominio escribió:Espero que venga junto a un nuevo assassins creed

LOL?
A ver que tal el nuevo procesador...
A mí me interesa bastante más un rumor que me han comentado (pero no he podido encontrar todavía) de que Apple está preparando un iMac con precio más asequible (y antes de que nadie se flipe, cuando dicen "algo asequible" yo cuento con unos 1000 euros -que me parece buen precio para lo que ofrece un iMac-.
Esto me sono a albur :
por webs como The Verge
:p
Pero no hacia menos de un año que habia salido el modelo anterior?
Bentley escribió:Pero no hacia menos de un año que habia salido el modelo anterior?


No. Eso fue con el 3 que sacaron el 4 a los 6 meses.
Vaya, no me lo experaba.

Apple se está volviendo muy previsible ultimamente, como les funciona el mismo producto por año... (y lo peor es que la competencia lo imita y le sale igual de bien).
lo de apple es una verguenza.. venden sus productos a unos precios desorbitados... e incluso sus productos "bajo coste" te los venden a un alto precio con tecnologia desfasada. increible.
Bueno, después de leer esta noticia en cualquier sitio el 90% de los fans de apple están diciendo "y ahora que hago con el ipad 4? mmm, lo dejaré encima del ipad 3, que está encima del ipad 2, que está encima...", si es que no hay más ciego que el que no quiere ver [+risas] .
Nueva tontería a precio de oro que mucha de la gente lo comprará por ser más cool que el resto.

BYEBYE
ivaniko19 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


dentro de nada, un ipad por mes


Intentar no ser tan tajantes si comentáis sobre algo que no tenéis ni idea. Apple renueva sus productos en ciclos de un año (con alguna pequeña excepción), que ya es mucho más de lo que pueden muchas empresas: Samsung, Sony, HTC y un largo etcétera.

Una de las grandes ventajas de comprar un iPad o cualquier producto de Apple es saber que mínimo durante un año va a ser el tope de gama y no van a sacar otro dentro de 3 meses.

:-|
Uyyyy!!!!! ya deben estar vendiendo la IPAD 4 a buen precio en amazon o ebay!!!! XD
_Frank_ escribió:Bueno, después de leer esta noticia en cualquier sitio el 90% de los fans de apple están diciendo "y ahora que hago con el ipad 4? mmm, lo dejaré encima del ipad 3, que está encima del ipad 2, que está encima...", si es que no hay más ciego que el que no quiere ver [+risas] .
Nueva tontería a precio de oro que mucha de la gente lo comprará por ser más cool que el resto.

BYEBYE


Pero ahora estas disponibles en oro y planeta, solo eso vale su precio.
warhawk escribió:Pues yo con mi ipad 2 16gb wifi la mar de contento oiga


Iba a postear exactamente lo mismo. Y lo que me queda con el vaya!!!
_Frank_ escribió:Bueno, después de leer esta noticia en cualquier sitio el 90% de los fans de apple están diciendo "y ahora que hago con el ipad 4? mmm, lo dejaré encima del ipad 3, que está encima del ipad 2, que está encima...", si es que no hay más ciego que el que no quiere ver [+risas] .
Nueva tontería a precio de oro que mucha de la gente lo comprará por ser más cool que el resto.

BYEBYE


Que problema hay en que saquen un ipad nuevo y tu ya tengas uno? Es que te cambias el coche cada vez que sacan un modelo nuevo? Y la bici? Ya tienes la nueva gama 2013?

Yo tengo un ipad 3 y siento ser una persona cool. Me dejaron elegir entre comprar un ipad y ser cool o comprar un android y ser pobre.

En fin
ya estamos con el ipad mini de bajo coste.. ¿como el iphone? lo veo venir, de plástico y 100€ más barato que el modelo superior

saludos,
¿Y también trae la BSOD como el Iphone 5s?
ivaniko19 escribió:Una de las grandes ventajas de comprar un iPad o cualquier producto de Apple es saber que mínimo durante un año va a ser el tope de gama y no van a sacar otro dentro de 3 meses.


si, claaaarooooo....
diselo al que se lo compro hace 1 mes... obsolescencia programada... rebaños programados... = apple la empresa mas rica del mundo
antonioc4 escribió:
warhawk escribió:Pues yo con mi ipad 2 16gb wifi la mar de contento oiga


Iba a postear exactamente lo mismo. Y lo que me queda con el vaya!!!


+1 otro igual.
Sigo sin ver las tablets (sean de la marca que sean)... y menos a estos precios (si, será un pepino y la pantalla retina se verá genial, no lo dudo, pero una tablet para mirar el correo, internet y poco más... menudo pastizal)
Abrid la cerca del corral! Beeeeh!
Mostraran un nuevo Mac OSX, y la notica es un 85% texto de los nuevos IPAD XD.

Seguira la estela autodestructiva del Lion??
santigt4 escribió:Sigo sin ver las tablets (sean de la marca que sean)... y menos a estos precios (si, será un pepino y la pantalla retina se verá genial, no lo dudo, pero una tablet para mirar el correo, internet y poco más... menudo pastizal)


+1 Ya somos dos

Siempre he pensado en comprarme una, pero es que joder tengo un iphone y en casa un portátil... no se... no termino de verle utilidad a ese gasto, lo único para leer cómics como mucho.

Por cierto a los que llamáis borregos a los que compran cosas de Apple... desde luego que no todo el mundo es así, llevo con mi iphone4 3 años y no lo cambio...

Hay de todo en esta viña del señor, no se si son más borregos como llamáis vosotros a los que compran cosas de apple o los que cada vez que sale una noticia de Apple entran para llamar borregos a la gente...
santigt4 escribió:Sigo sin ver las tablets (sean de la marca que sean)... y menos a estos precios (si, será un pepino y la pantalla retina se verá genial, no lo dudo, pero una tablet para mirar el correo, internet y poco más... menudo pastizal)


Pues yo tengo un iPad y como aficionado a la música que soy (toco piano y sintes malamente, batería aunque en programas de estos flojea un poco, guitarra y bajo), es la mejor compra que he hecho. El poder llevarme el iPad y la guitarra (o el teclado) al pueblo sin tener que cargar con un gran amplificador (y que uno decente cuesta medio ipad y el Amplitube suena de puta madre y trae bastantes), poder conectar mi interfaz de audio USB y poder grabar lo que toco con una latencia imperceptible (en cubasis) y lo mejor de todo, sin tener que pelearme con configuraciones de drivers ni mierdas (ayer me tiré una tarde entera configurando mi tarjeta de sonido integrada con los drivers ASIO4ALL) es una maravilla. Y todo eso con un cacharrete mas pequeño que un portatil y los portatiles baratos tienen una tarjeta integrada de mierda que no es capaz de reproducir las suficientes muestras para que suene decente sin tener una latencia elevada.


Los que llamais borregos a los que compran productos de apple, ¿ por qué no llamais borregos a los que hacen cola para comprarse el samsung galaxy IV o el nexus 4?
lo gracioso es que a pesar de la cantidad de ipads qe hay (me he perdido ya) el ipad 1 se sigue vendiendo por encima de los 180€...cuando esta mas obsoleto que el minidisc
m0wly escribió:
ivaniko19 escribió:Una de las grandes ventajas de comprar un iPad o cualquier producto de Apple es saber que mínimo durante un año va a ser el tope de gama y no van a sacar otro dentro de 3 meses.


si, claaaarooooo....
diselo al que se lo compro hace 1 mes... obsolescencia programada... rebaños programados... = apple la empresa mas rica del mundo


Se supone que habla si te lo compras cuando sale y no le falta razón.
Obviamente si te compras un iPad ahora sabiendo que si o si va a salir en nada otro nuevo.. pues bueno, cada uno a lo suyo.
El mayor problema de esto es la aparicion de nuevos iOS adaptados a los nuevos ipads, iphones, etc... y dejando como tecnologicamente atrasados aparatos con un buen hard como puede ser el iphone 4 o ipad 1, por no mover suavemente el ultimo ios.

Por cierto, mi padre se compro un ipad mini hace apenas 3 semanas, y no, no sabiamos que el 22 de octubre se presentaba el nuevo.
meloncito escribió:El mayor problema de esto es la aparicion de nuevos iOS adaptados a los nuevos ipads, iphones, etc... y dejando como tecnologicamente atrasados aparatos con un buen hard como puede ser el iphone 4 o ipad 1, por no mover suavemente el ultimo ios.

Por cierto, mi padre se compro un ipad mini hace apenas 3 semanas, y no, no sabiamos que el 22 de octubre se presentaba el nuevo.


Yo me refiero a que si sale uno nuevo, no tienes el "tope de gama" como decía el compañero, pero el cacharro seguirá funcionando igual de bien obviamente.
Pero lo bueno de Apple es que sigue actualizando los dispositivos durante mucho tiempo.
meloncito escribió:Por cierto, mi padre se compro un ipad mini hace apenas 3 semanas, y no, no sabiamos que el 22 de octubre se presentaba el nuevo.


apple suele cambiar los ipads comprados en el ultimo mes antes del lanzamiento. si sale poco después, miradlo a ver.
buena noticia

para lo ricos claro..
Olvidaos de un iPad de bajo coste.
corregidme si me equivoco...porque ya me he perdido un poco con tanta tableta y teléfono nuevo de Apple... ¿Tienen los Ipad conexión de datos también o solo se pueden conectar por wifi? Es decir, tienen entrada para una SIM en algún lado...
Al ritmo que van corren peligro de confundirse al nombrar la siguiente remesa de aparatos...Van a sacar un Ipad de 6" y le llamarán Iphone7

hehe

ahora en serio...a eso se le llama especular y crear expectación en el mercado... y lo demás son gaitas. ¿no pueden sacar todos esos avances a la vez en un mismo producto y dejarse de entregas por fascículos?

Yo no tengo ninguno de estos aparatos...y tampoco me está apeteciendo mucho participar en esta espiral de consumo que tienen montada alrededor de la manzana..
71 respuestas
1, 2