Apple presentará sus nuevos iPads el 22 de Octubre

Creo que va siendo hora de renovar mi viejo Ipad 2 [carcajad]
leonxx escribió: :-|


Puedes poner la cara que quieras, pero si te compras un nuevo iPad ahora cuando sala, sabes que normalmente durante un año aproximadamente va a ser el único modelo que Apple venda y por tanto el tope de gama. ( Hablo dentro de la línea iPad, que puede que por ahí haya venido la confusión).

Naturalmente, si te compras un iPad ahora, luego no hay que venir llorando porque Apple es mala y ha sacado uno nuevo. Se supone que cuando se hace una inversión de ese tipo, uno mínimamente se informa de los ciclos de renovación.
ivaniko19 escribió:
leonxx escribió: :-|


Puedes poner la cara que quieras, pero si te compras un nuevo iPad ahora cuando sala, sabes que normalmente durante un año aproximadamente va a ser el único modelo que Apple venda y por tanto el tope de gama. ( Hablo dentro de la línea iPad, que puede que por ahí haya venido la confusión).

Naturalmente, si te compras un iPad ahora, luego no hay que venir llorando porque Apple es mala y ha sacado uno nuevo. Se supone que cuando se hace una inversión de ese tipo, uno mínimamente se informa de los ciclos de renovación.


Totalmente de acuerdo. De hecho asi me pille yo el ipad 2. Y ahora, dos modelos nuevos despues lo cambiare por el que saquen.
warhawk escribió:Pues yo con mi ipad 2 16gb wifi la mar de contento oiga


Estoy igual que tu, la verdad es que si diferencia del 1 al 2, sobre todo de tamaño y peso.
Pero con el 2 voy sobrado sobrado.
uno de estos se viene conmigo el dia del lanzamiento :)
ivaniko19 escribió:
leonxx escribió: :-|


Puedes poner la cara que quieras, pero si te compras un nuevo iPad ahora cuando sala, sabes que normalmente durante un año aproximadamente va a ser el único modelo que Apple venda y por tanto el tope de gama. ( Hablo dentro de la línea iPad, que puede que por ahí haya venido la confusión).

Naturalmente, si te compras un iPad ahora, luego no hay que venir llorando porque Apple es mala y ha sacado uno nuevo. Se supone que cuando se hace una inversión de ese tipo, uno mínimamente se informa de los ciclos de renovación.

Ok, efectivamente ahi estaba mi confusion. Sorry

Es que claro, comparandolo con los de otras marcas, si que es cierto que los productos apple suelen estar en la gama top durante un año aprox pero no son el tope de gama todo ese tiempo.
Esta la cosa como para estar actualizado en tecnología... [buaaj]
drumtronicpw01011110 escribió:
meloncito escribió:Por cierto, mi padre se compro un ipad mini hace apenas 3 semanas, y no, no sabiamos que el 22 de octubre se presentaba el nuevo.


apple suele cambiar los ipads comprados en el ultimo mes antes del lanzamiento. si sale poco después, miradlo a ver.

que yo sepa eso solo ha pasado en una sola tienda apple store el año pasado por el ipad 3/4
Me parece increíble como algunos ya ni siquiera saben que diferencia hay entre esta y la que actualmente tiene, solo ven que es la "nuevo" y se van de cabeza a comprarla.
dexobatusai escribió:Me parece increíble como algunos ya ni siquiera saben que diferencia hay entre esta y la que actualmente tiene, solo ven que es la "nuevo" y se van de cabeza a comprarla.

se que es mas pequeño, mas fino y mas ligero
Ya va siendo hora de cambiar mi iPad 2, creo que muchos esperábamos un cambio de look, además los que pasamos de la pantalla normal al retina fliparemos. Lo mejor es que es más pequeño (eliminando bordes pero misma pantalla) y es más fina.
Pues yo tampoco veo grandes diferencias.....
Habra que ver que presentan y a que precio...
CrAcKeRo escribió:
Erhueso escribió:vaya ritmo que llevan sacando productos...


Mientras las ovejas sigan comprando... Hay que intentar no parar la maquinaria del consumismo...

La maquina del consumismo ya lleva desde los 70 dando muestras de agotamiento. Primero se inventó el marketing y la publicidad para incitarnos a seguir comprando, en los ultimos tiempos se optó ademas por dar creditos a todo dios y luego ya veremos.

Y el "ya veremos" ha llegado con esta espantosa crisis y en esas estamos.
No hay mas.
Me rio yo de los 200/300 en una version barata!

Tambien el Iphone 5C era una versión barata ... cien euros eso si ...pero barata

He tenido el Iphone 5 y lo vendi para volver al 4S no cambie mi Ipad dos como la gran mayoría tampoco ha hecho por que es más que suficiente y nisiquiera he mirado el tres o cuatro ... quizás el cinco sea una gran revolución ... pero desde que Jobs se fue no hay nada de explosivo en sus presentaciones.
santigt4 escribió:Sigo sin ver las tablets (sean de la marca que sean)... y menos a estos precios (si, será un pepino y la pantalla retina se verá genial, no lo dudo, pero una tablet para mirar el correo, internet y poco más... menudo pastizal)


Has usado alguna para algo útil de verdad? Yo me atrevería a decir que no.
A poca gente le es de verdad útil una tablet, pero para los que lo es, sirve de bastante más que un portátil. Por ejemplo, para química orgánica, viene de perlas. Puedes tomar apuntes y al mismo tiempo dibujar las moléculas en la pantalla. Solo por eso, me salva el culo. Además, el resto de utilidades son las que ya uso en un portátil, pero añadirle eso, me da la vida.

Pienso pillarme el iPad 5 en cuanto salga (si es que no es excesivamente caro xDDD).
Cada vez es peor inversión el comprarle a Apple, desde luego antes aún tu maquina valia algo con el paso del tiempo, pero ahora cada vez ya vale menos y cada vez más rápido, sacando lo mismo actualzado.
Mi experiencia es que sí sabes sacarles el juguillo,se lo sacas, y muy bien sacado.
Habría mil ejemplos, y yo contare el mío:
Trabajo intenerante, de sitio a sitio, de ciudad en ciudad, realizado tareas de mantenimientos a cientos de equipos. Uso listados de excell, sencillos, sin macros,ni fórmulas ni cosas complejas,listados duros y puros, sólo uso filtros.
Para las tareas a realizar en cada equipo dispongo de formularios PDF. Dependiendo de cada equipo vararían de 3 a 8 hojas por equipo.
Antes de poseer iPad, o me planeaba las cosas que iba a realizar al día siguiente, que no siempre coincidía luego con la realidad, o cargadas con tu portátil y todo lo que ello conlleva. Post iPad, no me preocupo más que de llevar los listados de inventario, y un modelo de cada formulario en PDF de cada equipo que tenga posibilidad de encontrarme durante el día. Adiós a mil papeles, manuscritos..
Además de tener la agenda,tareas,ofimatica,acceso remoto al ordenador de la oficina....si, con un portátil se puede hacer todo eso, pero por peso, comodidad, rapidez de inicio, autonomía,espacio físico.....en fin. Sólo es un pequeño ejemplo y podríamos buscar muchos más.

Ahora bien, si de verdad vas a leerte la prensa, mirar el correo y disparar pájaros para matar cerditos, pues sí resulta auténticamente absurdo.
Y decir que mi iPad es de lo más simplón, iPad2 16gb y sin 3G que se lo aporta el teléfono compartiendo conexión en los momentos que es necesario. Sin actualizar de momento a ios7 y sin vista de cambio hasta el futuro le iPad 7 u 8.

Sólo es mi opinión y experiencia respecto a las tablet.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y lo penoso es que hay crios a los que sus padres les compran estas pijadas para que no les den el tostón [qmparto]
HeLL_DaN escribió:lo gracioso es que a pesar de la cantidad de ipads qe hay (me he perdido ya) el ipad 1 se sigue vendiendo por encima de los 180€...cuando esta mas obsoleto que el minidisc

Hay 4 y el mini. Los productos de Apple sean del año que sean siempre están muy valorados en el mercado de segunda mano. Yo vendí hace poco un macbook air del 2008 (el primero que salió) con dual core de 1,8ghz, 2Gb de ram, con las visagras agrietadas y me dieron 450€ (iba bastante mal ya el pobre). Los productos de apple son muy caros pero cuando los quieres vender tienes la ventaja de que te ofrecen una pasta por ellos.
71 respuestas
1, 2