Apple presenta su revolucionario iPod Video (Actualizado)

bpSz escribió:Claro que siempre puedes llevar una mochila con el IPOD, el IPOD video, la consola y todos los aparatos que te de la gana... XD XD XD Pero lo más practico, por lo menos para mi, es que se reunan todas esas condiciones en un único aparato que me ocupe lo menos posible, y a día de hoy eso tiene un nombre: PSP


Está claro que en tu caso si es mejor la PSP, pq tu quieres una consola que te ofrezca ciertas capacidades multimedia.

Pero hay mucha gente que no quiere una consola, solo quiere un dispositivio portatil pequeño donde llevar su colección de música ... y eso pudiera ser un ipod o similares ...

Que X valga para Y me parece OK, pero en este caso ese X no se ha hecho ni para suplir, ni para competir con ese Y por lo que cualquier comparación es odiosa ...

PSP de momento, y hasta que tenga disco duro sirve como apaño, si quieres tener un todo en uno ... pero lo dicho cualquier similitud con ipod mera conincidencia ...

De hecho sony sigue paralelamente el desarrollo de sus "ipods" ... es decir los walkmans y los vaio pocket, por lo que está claro que el usuario final de estos dispositivos no es el mismo que el de una PSP ...

Y respecto al combo multimedia, si tiene nombre si, se llama POCKET PC ...

En serio, no mezclemos una cosa con otra ....
Yo lo de que reproduzca video pues da iwal, si eso pa algun dia que me aburra meter algun capitulo de los simpson o algo x ahi. Pero a mi el ipod me interesa por una función que han dicho que tendrá y que no se ha comentado para nada en la pagina principal. Por primera vez en soportará grabacion de auido en estereo (lo que llevabamos pidiendo estooooooo) esó si supongo que hará falta el iTalk pero bueno no iba a ser perfecto.
Vamos a comparar una consola que necesita de memory sticks (nada baratos por cierto) para reproducir videos y música con un reproductor portatil que tiene 30 gigas. Aparte de la funcionalidad y el menor uso de baterías.

PSP mientras no tenga disco duro no se puede comparar ni de lejos a este IPod como reproductor multimedia.

PSP es el aparato todo uso si te gastas una millonada en el: unos cascos decentes pq los que trae son una mierda, una bateria que dure lo que los demás dispositivos portatiles que hay en el mercado y, por supuesto, los 30 memory sticks que habria que tener de 1 giga para que disponga de los mismos 30 gigas de este IPod. Sin olvidar los 50 euros de cada juego y los 20-30 de cada película. En total la broma te puede salir por cerca de 4.000 euros.
bueno ya q estamos tan metidos en comparar el ipod video con psp... no le veo sentido aún por mucho q digais... en este caso yo comparo mi portatil sony vaio con estos dos productos... vale pesa 1.5kg pero no veas todo lo q se peude hacer con el [qmparto] en fin... yo no compararia consolas portatiles (su finalidad: jugar con opciones d hacer otras cosas) con reproductores portatiles de musica/video (finalidad: reproducir musica/video y en este caso el ipod q han sacado tiene la finalidad de escuchar musica con opciones de video) ni estos a ordenadores portatiles (finalidad: buuff es una gozada, es como mi novia [qmparto] )... [666]
y digo yo... todos los que defienden PSP como aparato multimedia para todo (jugar, musica y video) ¿porque no se compran una ngage, que ademas de todo eso es telefono?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah no... que es que no es Chony y no es cool y eso... cawento
muy buena f5inet

Llevas toda la razón. ¿Porqué comparais dispositivos que no son del mismo tipo y son para distintos mercados?
Contestando a una pregunta anterior. El ipod nano lleva memoria flash pero el ipod lleva disco duro.
Pues aqui un futuro comprador si es compatible con mi interface de Kenwood; para conectar el ipod al radio cd en plan cargador brutal, en resumen chorro-mil mp3, si a eso le sumamos la salida de video que lo podria conectar a mi tft de 7" que llevo en el coche=en un solo aparato tengo la musica y el video=quito el reproductor de dvd del coche y gano en espacio.
f5inet escribió:y digo yo... todos los que defienden PSP como aparato multimedia para todo (jugar, musica y video) ¿porque no se compran una ngage, que ademas de todo eso es telefono?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah no... que es que no es Chony y no es cool y eso... cawento


aparte de esos motivos...

...simplemente porque una te pone en portatil juegos bastante proximos a una PS2 con un pantallon de mas de 4 pulgadas que te caes de culo al verlo y la otra te pone...emm...ortopedias, con una pantalla de movil que en comparacion es enana?

yo tengo un 6600, que tiene mas procesador y la misma pantalla que ngage...lo comparo tambien con el ipod? o con la PSP? [jaja]

si metemos "jugar" en la ecuacion, con los ipod no sale, y con los ngage, "apenas" sale...de ahi el atractivo de PSP.

no entro en cuestiones tecnicas en cuanto a video o capacidades, que conste.

saludos cordiales.
GXY escribió:
aparte de esos motivos...

...simplemente porque una te pone en portatil juegos bastante proximos a una PS2 con un pantallon de mas de 4 pulgadas que te caes de culo al verlo y la otra te pone...emm...ortopedias, con una pantalla de movil que en comparacion es enana?

yo tengo un 6600, que tiene mas procesador y la misma pantalla que ngage...lo comparo tambien con el ipod? o con la PSP? [jaja]

si metemos "jugar" en la ecuacion, con los ipod no sale, y con los ngage, "apenas" sale...de ahi el atractivo de PSP.

no entro en cuestiones tecnicas en cuanto a video o capacidades, que conste.

saludos cordiales.


Ya pero es que la ecuación del IPOD es música ... y X gigas de serie, si añadidos ... todo lo demás son extras ...

Por lo tanto en la ecuación el resultado es X!=Y

:D
Pues el ipod no lleva pantalla de 4" como la psp, pero 30 gigas por 299$ a mi me parece un buen precio y es mas fino que un ipod de 4ª gen.

Yo es que veo los ipod y flipo bastante.

Edit: y la bateria dura mas de 4 horas...
Una cosa q no veo q la gente que critica a ambos aparatos es la posibilidad de conectar ambos a otros dispositivos. Así pues un ipod lo conecto a mi cadena de música y tengo casi todos mis discos en un aparato de reducirdo tamaño, al igual q lo conectare a la tele y veré los capítulos de la serie X.La verdad lo veo una ventaja, ademas reproduce muchos tipo de archivo estándar, así q será posible descargarse la serie y verla inmediatamente después en mi tv, o mi portátil.
Por otro lado la psp, siendo mas una plataforma para el ocio que un reproductor de archivos multimedia, supera con creces las expectativas q propone el ipod vídeo en cuanto a calidad de reproducción de vídeo y plataforma para el ocio pero no creo q llegue ni a la suela del zapato a la hora de la portabilidad de archivos y conectividad a otros dispositivos.

y a la peña q critica a la gente q tenga un ipod de pijos y cool, [poraki] jeje, no se pero una persona q se gasta 250€ en un ipod es igual de pija q una q se gasta lo mismo en una psp. Yo desde luego esperare a q ambos bajen de precio.

Saludetes a todos todas
GXY escribió:...simplemente porque una te pone en portatil juegos bastante proximos a una PS2 con un pantallon de mas de 4 pulgadas que te caes de culo al verlo y la otra te pone...emm...ortopedias, con una pantalla de movil que en comparacion es enana?


Tu entiendes el concepto portatil?? A mi que me importa que la PSP tenga un pantallon de 4 pulgadas si no la puedo meter en el bolsillo, además de tener que llevar memory sticks a punta pala para acercarse siquiera al contenido que puede llevar este IPOD.

Si me voy a correr o a montar en bici donde meto la PSP para escuchar música?

La PSP como consola esta muy bien pero como reproductor multimedia portatil es una caca: tamaño excesivo, bateria escasa, falta de disco duro, peso excesivo. No tiene ni una sola de las caracteristicas que un reproductor de bolsillo necesita.
No tiene ningún sentido comparar la PSP con el nuevo IPOD, simplemente son cosas diferentes. Ninguno es el aparato definitivo, cada uno sirve para una cosa, porque escuchar música en una PSP, ejem, ejem, no es k sea muy portatil.
mu bien por apple, seguro q aun asi siguen avanzando y nos sorprenden mas veces... eso seguro
La clave es precisamente no darnos todo lo que demandamos en un solo aparato. Para seguir comprando.
Yo veo este aparato como un iPod de toda la vida con el plus de tener salida de video, poruqe pocas personas se van a poner a ver pelis y tal en esa pantalla. supongo que está bien para poner los tipicos videosc horras, pero con los servicios de series y tal, y la salida de video, eso es para tener una serie o unas pelis encima, ir a dd sea y ponerlo. Es un reproductor d musica y de video de CALIDAD portatil, y ese precio es muy goloso si realmente nos paramos a pensar su utilidad.
Bueno....es imposible decir algo sin molestar a otros..porque aca se ven muchos fnatismos...
Pero...quien quiere conectar la psp o una ipod a la tele, con las resoluciones que tienen?? Hay que ser muy cutre... :o
no lo voy a comprar lleva DRM mientras que lleve eso

la comprare si hay alguna opciond e aludir esa tecnologia de restricciones
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ale pijos, a comprárselo porque es lo cool entre los "listos" de internet.
Nachoman escribió:Bueno....es imposible decir algo sin molestar a otros..porque aca se ven muchos fnatismos...
Pero...quien quiere conectar la psp o una ipod a la tele, con las resoluciones que tienen?? Hay que ser muy cutre... :o


El iPod se supone que viene preparado para resoluciones altas y verlo en la tele... Asi que de cutre nada.
Digamos que aqui cada uno compara el tamaño de la suya con la del otro, y cuando ven que la del otro es algo mas grande, dicen que la suya es mas juguetona. Lo cual no quiere decir que tengan que compararlas. No tenia sentido compararlo con PSP, pero bueno, qui todo se sacan la suya y a darle.

Para mi la noticia gorda está en que puedes bajarte el capitulo que te perdiste ayer y verlo tranquilamente por un par de euros, sin tener que esperar 6 meses a que la repongan. Es algo mas de consumo inmediato que un UMD y de coste menor, ademas te vale lo mismo que te valia un ipod hasta ahora, con mayor pantalla, mas espacio, el cacharro es mas pequeño y la bateria te dura mas (20 horas, si comparamos a PSP con esto...). Y ya está, eso es lo importante, no si la pantalla es grande o pequeña (pudiendo conectar al televisor eso importa poco, yo en general lo de ir viendo videos en el metro... mucho hago si pongo 10 min la SP para echar unas risas al mario&luigi superstars).

En cuanto a los DRM... joder, cuanto ahi por aqui que le pican, por el producto que te dan (disponibilidad inmediata de canciones, series, peliculas a bajo coste) no es un precio a pagar excesivo, aparte que seguro que es compatible con otros formatos mas libres. Si a mi tampoco me gustan los DRM, pero en cuanto al uso de programas en el PC y formatos varios de datos, no para un producto cerrado y final.

Los juegos de PSP no me llaman, como reproductor a esto no le llega a la suela y por capacidad ni hablamos. Si quisiera una agenda electronica, me haria con una, para juegos tengo la SP y quizá en un futuro la DS... cualquier cosa de esas se adapta mas a mis necesidades que PSP, con lo cual no os molesteis en enseñarmela alabando su "potencia", porque hay cosas que su "tamaño" no me importa.

Que no digo yo que PSP no sea buena, pero de ahi a pensar que es la consola/reproductor/agenda definitiva... joder, hay miles de cacharros de este estilo con sus matices, dejad que cada uno elija el que mas le convenza, caray.

PD: Es la misma discusion que cuando hablan de blue ray o HD-DVD, al final se acaba comparando PS3 con el universo, y creo que el mercado de consolas es muy diferente al de reproductores y uno no depende del otro...
Hasta antes de ayer (dia que sale el ipod con funciones de video) no había oido (ni se me había pasado por la cabeza) una comparación entre el ipod y la psp. No olvideis que, aunque ambos tengan multiples funcionalidades, cada aparato tiene una función primordial, y ésta es bien distinta en cada uno, psp reproducir videojuegos e ipod reproducir música. El hecho de que cada uno amplie las fucionalidades en pro de ofrecer un aparato más versatil no es razón para compararlos entre sí.
Asi que lo repetire clarito...

DRM

Os lo meteis por el culo.

Es así como justificais todo lo que se ha hablado hasta ahora del DRM? Si, bueno, es malo, pero el ipod mola y es un precio pequeño a pagar...

VUESTRA LIBERTAD ES UN PRECIO PEQUEÑO A PAGAR???

En serio, no entiendo como puede haber gente que llegue a plantearse comprar esa basura. Os dais cuenta de que tendreis que pagar por contenidos audiovisuales QUE NO PODREIS REPRODUCIR FUERA DEL APARATO? Que no se podran copiar, mover o dejar?

Solo apoyo a los comentarios que decian por ahi que hay que plantearselo como un ipod que ahora tiene funciones de video.

Por cierto, yo tengo un Creative Zen y ni drm ni nah. Meto lo que quiero, llevo mi musica encima, y si la quiero descargar en el ordenador de un amigo o de mi novia lo hago. A la mierda el ipod, a la mierda el DRM y a la mierda cualquier tecnologia que pretende quitarme mis derechos.

No, no hablo de mis derechos como "pirata", hablo de comprarme una peli y no poder usarla en todos mis reproductores, hablo de llevar un dvd a casa de un amigo a ver una pelicula, o copiarla en el disco duro para verla en el portatil. Eso es libertad.

Vender series por internet para descarga? Bueno, en españa no lo necesitamos, pero sin DRM seria una buena iniciativa.

No entendeis que esta gente quiere venderos un episodio por persona que tenga que verlo, o por aparato reproductor que tengais?

En fin, creia que despues de todo lo que se habia hablado aqui del DRM la gente se enteraria más. Si la cosa esta asi de mal por aqui en los foros... no quiero ni imaginar como estará en la calle. Nos la van a meter doblada.
Mi libertad es poder escribir un documento y pasarselo a un compañero que use windows y que me lo devuelva editado y poder usarlo, eso es lo que yo quiero. Entiendo que no quieras pagar por una cosa que no vas a poder usar en ningun otro sitio (aunque iTunes permite reproducirlo tambien). Lo cierto es que a este aparato puedes ponerle MP3 como al Zen, y aparte, tienes toda una base de datos de apple rebosante de canciones que te puedan interesar, para descarga inmediata, sin complicaciones y de calidad. A este aparato podras ponerle videos que tu tengas compatibles con el cacharro Y videos a descargar de internet de calidad con los últimos capitulos de tal o cual serie.

Si me dijeras que hoy en dia puedes conseguir un capitulo de cualquier serie de ayer y ponerla en cualquier aparato, de buena calidad y bajarlo sin esperas, entenderia que esto te pareciera una chufa. Pero esto hoy no lo tienes y ellos te lo dan eligiendo el precio, si quieres compras, si no quieres te buscas la vida como se ha hecho siempre.

A mi tambien me joroban muchas restricciones, y seguramente si alguien me da lo mismo con menos problemas, me iré con ellos de cabeza, pero en una situacion de monopolio la unica elección es comprar o no comprar. Los DRM no son tanto el problema como los formatos propietarios que solo puedes reproducir en tal aparato, por eso me parece cojonuda la libreria libdcss para poder ver mis DVD en linux.

Y te aseguro que soy el primero que aprecia la libertad, y el primero que les pedirá un sistema mas flexible. Mientras tengas la alternativa de ponerle MP3 y videos sin DRM, no hay problema en que te ofrezcan contenido con ellos. El problema es cuando no tienes eleccion y has de tragar con el formato.
Psiconaut escribió:
El iPod se supone que viene preparado para resoluciones altas y verlo en la tele... Asi que de cutre nada.


Entonces los precios seran inalcanzables como la mayoria de productos de apple o subproductos como la mierd del ipod shuffle....pequeña estafa [maszz]
Gurlukovich escribió: El problema es cuando no tienes eleccion y has de tragar con el formato.


Pero es que precisamente vamos a eso de cabeza... :-(

De ahi mi queja. Y si no que se lo expliquen a los users de minidisc sony (ignoro si la tan hablada psp lleva la misma mierda, imagino que si).

Alguien por ahi lo puede aclarar? puede la psp de forma GENERICA y sin modificarla de fabrica, reproducir formatos comunes de video?



Pd: Usa linux, se libre.
Nachoman escribió:Entonces los precios seran inalcanzables como la mayoria de productos de apple o subproductos como la mierd del ipod shuffle....pequeña estafa [maszz]


319 euros el IPOD de 30 gigas. No me parece un precio tan inalcanzable y mucho menos estafa teniendo en cuenta que una PSP con una Memory Stick de 1 giga ya sale más caro que eso.

Tienes una imagen muy anticuada y absurda de Apple. Pasate por la página de apple (http://www.apple.es) y consulta los precios yo no veo allí ninguna estafa.
Garibaldi escribió:
319 euros el IPOD de 30 gigas. No me parece un precio tan inalcanzable y mucho menos estafa teniendo en cuenta que una PSP con una Memory Stick de 1 giga ya sale más caro que eso.

Tienes una imagen muy anticuada y absurda de Apple. Pasate por la página de apple (http://www.apple.es) y consulta los precios yo no veo allí ninguna estafa.

Es que por aqui quizas los precios de apple sean mas elevados....
El ipod shuffle, aparte de ser un repro sin pantalla, lo cual me parece una barbaridad, por aqui sale u$200, el de 1gb. [mamaaaaa]
coleco escribió:jolines con apple, os acordais de cuando decian... "a apple le quedan dos años de vida"?


parece ke esos tiempos han kedado muy atras :P kien diria ke iba a renacer con tanta fuerza ¬_¬
alguien decia: "Donde manda patrón no manda marinero, y creo que sony con su PSP supera (y de largo) la oferta de apple. "

Si, si te gusta cargar encima con un armario ropero.... como la PSP!!!, o marcar paquete!!!!

Saludos
A todo se le puede sacar punta.... porque si el tamaño es lo que os preocupa, porque comprar un iPOD? hay reproductores de mp3 más pequeños (aunque de menor capacidad, pero ¿quién escucha 20Gb de musica seguidos?). Se trata de conseguir un equilibrio.

Creo que el más acertado de todo el hilo es el que dijo que cada aparato tiene una función primordial, en base a esto cada uno omprará el cacharro que más le guste. PSP->juegos, iPOD->musica, etc.

Yo tengo mi PSP y mi iPOD, el iPOD me lo llevo al GYM porque me es más practico y se que no voy a jugar o ver videos mientras estoy allí, pero cuando salgo a la calle prefiero llevar mi psp que me permite más más cosas a costa de mayor tamaño :-) (tampoco tengo que sacar la grua para cargar con élla como exageran algunos XD)
bpSz escribió:A todo se le puede sacar punta.... porque si el tamaño es lo que os preocupa, porque comprar un iPOD? hay reproductores de mp3 más pequeños (aunque de menor capacidad, pero ¿quién escucha 20Gb de musica seguidos?). Se trata de conseguir un equilibrio.

Creo que el más acertado de todo el hilo es el que dijo que cada aparato tiene una función primordial, en base a esto cada uno omprará el cacharro que más le guste. PSP->juegos, iPOD->musica, etc.

Yo tengo mi PSP y mi iPOD, el iPOD me lo llevo al GYM porque me es más practico y se que no voy a jugar o ver videos mientras estoy allí, pero cuando salgo a la calle prefiero llevar mi psp que me permite más más cosas a costa de mayor tamaño :-) (tampoco tengo que sacar la grua para cargar con élla como exageran algunos XD)


Amen [oki]
bpSz escribió:A todo se le puede sacar punta.... porque si el tamaño es lo que os preocupa, porque comprar un iPOD? hay reproductores de mp3 más pequeños (aunque de menor capacidad, pero ¿quién escucha 20Gb de musica seguidos?). Se trata de conseguir un equilibrio.

Creo que el más acertado de todo el hilo es el que dijo que cada aparato tiene una función primordial, en base a esto cada uno omprará el cacharro que más le guste. PSP->juegos, iPOD->musica, etc.

Yo tengo mi PSP y mi iPOD, el iPOD me lo llevo al GYM porque me es más practico y se que no voy a jugar o ver videos mientras estoy allí, pero cuando salgo a la calle prefiero llevar mi psp que me permite más más cosas a costa de mayor tamaño :-) (tampoco tengo que sacar la grua para cargar con élla como exageran algunos XD)


Amen [oki]
Garibaldi escribió:Tu entiendes el concepto portatil?? A mi que me importa que la PSP tenga un pantallon de 4 pulgadas si no la puedo meter en el bolsillo, además de tener que llevar memory sticks a punta pala para acercarse siquiera al contenido que puede llevar este IPOD.

Si me voy a correr o a montar en bici donde meto la PSP para escuchar música?

La PSP como consola esta muy bien pero como reproductor multimedia portatil es una caca: tamaño excesivo, bateria escasa, falta de disco duro, peso excesivo. No tiene ni una sola de las caracteristicas que un reproductor de bolsillo necesita.


respuesta corta:

tengo un pocket PC, y lo utilizo y lo llevo cargando todos los dias.

viene a significar que... "si, de concepto de "portatiles" tengo una ligera idea"

respuesta larga:

uno: a ti te parece "portatil" como "para llevar en el bolsillo" un artefacto con disco duro?

mas vale que no se te caiga :-P

dos: mi pocket pc (un ipaq, para mas señas), PSP, ipod video y cualquier cacharro que quieras poner, es perfectamente portable para llevar en bici usando un pequeño portaobjetos que puede ir en la bicicleta o ponertelo de riñonera (para el uso diario esta mejor la bandolera, pero no es bici-friendly) :-P

yo personalmente prefiero no llevar NADA en los bolsillos...desde que uso bandolera me he acostumbrado a no llevar en los bolsillos ni las llaves (por no comentar cosas mas grandes como mi ya ex-movil nokia 7250...un peso ligero por si te lo estabas preguntando), asi que me da bastante igual el tamaño de un aparato...dentro de unos minimos exigibles.

tres: una psp reproduciendo musica con la pantalla desconectada y tirando de memory stick dura mas de 5 horas con la bateria estandar, lo cual es una duracion bastante respetable. Con video a pantalla completa (tirando de memory stick) ronda por las 3 horas, que no es para tirar cohetes pero es bastante estandar, con UMD puedes tranquilamente reducir esas cifras en un 40%.

No. PSP no es una maravilla de la autonomia, pero la gran mayoria de aparatos que andan por ahi tampoco lo son (informate un poco sobre los archos en este aspecto, por ejemplo). Si ipod video alcanza las 5 horas de autonomia reproduciendo video se pueden dar con el canto de tener el premio a la maquina de mejor autonomia del segmento.

cuatro: cuanto espacio necesitas para una reproduccion de medios portatil? a mi personalmente (con casi 3 horas diarias de viajes en bus) me basta con una coleccion seleccionada de menos de 500mb de mp3 y algunos videos de tanto en tanto (tambien tengo juegos y pdf en el ipaq, y tambien en ocasiones paso de todo y miro el paisaje)...realmente es *necesario* capacidades de 40 o 60 gigas para una maquina "portatil" ?? la respuesta en muchos casos (no voy a entrar si son mayoria o no) es que "no" (y no hay mas que ver el porcentaje que representan los reproductores portatiles HD en el global de reproductores portatiles) y no es solo por el precio y por la capacidad...es tambien porque la memoria flash es mucho mas rapida, permite aparatos mas pequeños (un ipod, a no ser que sea el shuffle o el nano es impracticable para hacer jogging sin estar cargando una mochilita encima, por ejemplo) y es totalmente antoshock, cosa que un aparato con CD o con HD no pueden decir.

Esas altas capacidades del ipod estan muchos mas relacionadas con sus capacidades de "docking" (bien en casa o bien en el coche) y con su uso como HD portatil, que a una necesidad real de los que utilizan el artefacto como reproductor portatil. Es mas, viniendo con salida TV este ipod video se me antoja mas rival de cacharros como el xvid de woxter (que es esto mismo pero sin pantalla) que a cualquier otra cosa.

asi que como puedes ver, no tomes como axioma tu balance de "bueno/malo" porque no todo el mundo esta en las mismas circunstancias ni toma los asuntos del mismo modo... y vuelvo a repetir lo mismo, si metes "jugar" en la ecuacion de "llevar aparatos electronicos portatiles encima para no aburrirme", PSP gana muchisimos puntos frente a muy buena parte de la competencia. (y lo mismo se puede decir de NDS, GBA o Ngage...teniendo en cuenta las capacidades de estos en el tema de reproduccion de medios)

saludos cordiales.
Teniendo como tiene DRM, todo lo demás es hablar por hablar.
Pues yo estoy más que contento con mi Nokia 6670 y las peliculas de 100MB y videoclips de 1~5 MB que se ven de maravilla (aunque chiquitines, eso sí).

¿La pantalla del bicho este como es en comparacion a un Nokia serie 60?
86 respuestas
1, 2