Apple presenta iPhone 6S y 6S Plus con 3D Touch y renueva Apple TV

1, 2, 3, 4, 5
Están diciendo las Webs que la ram son 2 Gb así que los haters a trollear a vuestra cueva.
pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.


Eso mismo digo yo, a mi Apple no ve la cara de pen..jo, vendiendo la misma mierda cada año.

Por cierto la batería es de menor capacidad, viene de 1700mAh o sea KK.
3d touch jajaj lo siento Apple , pero HUAWEI se te ha adelantado
xboxadicto escribió:3d touch jajaj lo siento Apple , pero HUAWEI se te ha adelantado


Es funcional?
Impresionante, otra vez las funciones de las pantallas resistivas, esto es el mayor avance desde el copiar/pegar del iPhone original.
Pues vaya alegría para los que se gastaron ese pastizal en la anterior versión cuando ya tenían esta preparada con un procesador 90% más rápido.......Que locura de consumismo.... A donde vamos a llegar
chicobaby escribió:
pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.


Eso mismo digo yo, a mi Apple no ve la cara de pen..jo, vendiendo la misma mierda cada año.

Por cierto la batería es de menor capacidad, viene de 1700mAh o sea KK.


Si pillas de lo peor, espérate lo peor.

Samsung + Android = Caca

Que se venda mucho no quiere decir que sea un buen producto obligatóriamente. (Ahora me saltarán mil Samsung fans encima), pero a cada update (cúando les peta sacarlo), teléfono que se cargan (lento, cierres, etc...) sumado a précios desorbitados también en gama alta y una mierda de implementación de capa superflúa.

Tengo un Nexus 5 (teléfono de Octubre de 2013), última actualización y va como un tiro, batería más de 24h, cámara decente (aunque punto flaco) y en general, lo que más importa, que es el rendimiento, cojonudo. (285€ me costó libre hace un año y medio)

Apple tiene una cosa buena, que si compras un dispositivo sabes que va a ir perfecto, pero también tiene muchas cosas malas (y últimamente cada vez más), como por ejemplo esos 100 pavos por aumentar el almacenamiento y esos ridículos 16Gb de base, por no hablar, obviamente del précio que es desorbitado no, lo siguiente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pomaniac escribió:[
Lo comento porque comparo un móvil muy bueno android con un móvil muy bueno IOS o WindowsPhone.
En mi mensaje no hablo de iPhone solamente.


Los Samsung no son buenos, no hagas caso al vendedor, pero si no quieres informarte (así como el usuario que le pone antivirus al móvil [qmparto] ) y te gusta pagar el doble por lo mismo (o hasta por menos) es tu dinero
Fgutierrez84 escribió:
xboxadicto escribió:3d touch jajaj lo siento Apple , pero HUAWEI se te ha adelantado


Es funcional?


segun las primeras review, parece que si.... sirve para lo mismo que anuncia Apple.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que pedazo de avance!
Retina Flash para iluminar los selfies.
Eso lo llevan en Android desde hace....
Mi G3 lleva un año teniendo Retina Flash ;)
Que sigan manteniendo los 16 gigas es bastante lamentable. Ya el año pasado deberian haber empezado por 32. Otro año perdido en ese aspecto.
Ataliano escribió:Si pillas de lo peor, espérate lo peor.

Samsung + Android = Caca

Que se venda mucho no quiere decir que sea un buen producto obligatóriamente. (Ahora me saltarán mil Samsung fans encima), pero a cada update (cúando les peta sacarlo), teléfono que se cargan (lento, cierres, etc...) sumado a précios desorbitados también en gama alta y una mierda de implementación de capa superflúa.

Tengo un Nexus 5 (teléfono de Octubre de 2013), última actualización y va como un tiro, batería más de 24h, cámara decente (aunque punto flaco) y en general, lo que más importa, que es el rendimiento, cojonudo. (285€ me costó libre hace un año y medio)

Apple tiene una cosa buena, que si compras un dispositivo sabes que va a ir perfecto, pero también tiene muchas cosas malas (y últimamente cada vez más), como por ejemplo esos 100 pavos por aumentar el almacenamiento y esos ridículos 16Gb de base, por no hablar, obviamente del précio que es desorbitado no, lo siguiente.


A mi nunca me ha gustado Samsung, nunca me han parecido nada del otro mundo. El caso es que ahora tengo un Galaxy A5 (dio la casualidad de que estaba sin móvil y fue la liada gorda de Yoigo con este terminal) y la verdad es que no es mal móvil, no pesa nada y va bastante rápido, y tampoco he tenido ningún cuelgue ni nada por ahora.

Touchwiz ya no es la mierda que era antes. A ver, sigue siendo una capa horrible, pero ya no lastra tanto. Lo tengo porque me costó 120€ en vez de 350€, pero lo que digo siempre de los Samsung es que no valen lo que cuestan.
gynion escribió:Si no aumentan la ram, porque con 1GB ya tira mucho mejor que otros con más... ¿por qué en cambio sí aumentan la potencia del procesador entre un 70 y 90%?

Todo depende del nuevo IOS .. si requiere un hard más potente para un funcionamiento óptimo , Apple considera que debe de subir esa potencia, que no te extrañe que dejen un giga de ram si IOS se sigue moviendo fluido . XD
Retina flash.... vamos no me jodas xD
La idea en si no es mala, pero es que le ponen cada nombre a las cosas..
Me gusta el ipad pro pero creo que se han pasado con el precio en todos sus aspectos.
Anda que no está estancada la tecnologia, lo mismo de todos los años pero con mas potencia y alguna función sin importancia nueva.
Poco le queda a la burbuja del smartphone.
Yo, teniendo el iPhone 6 Plus, no pienso cambiarlo por lo menos, en 2 años.

Así que, si Apple sigue así, sería por el iPhone 7s, a no ser, que me vuelva a android, que ya veremos dentro de dos años como está el mercado.

Y, han subido el precio de los iPhone.....
Veo que el dinero gastado en infiltración( en samsung) y desarrollo ha válido para desarrollar lo que ya hacia samsung con sus s-pen y llamarlo 3dtouch.
Lo de retina flash ya es apoteósico, bravo!
pomaniac escribió:
Petete_torete escribió:
pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.

¿Sabes que estas mezclando Sistema Operativo con hardware propietario? Es como si acabases de decir:

"Aquí se lee mucho Kojima fan pero yo después de tener varias consolas de Sony no toco Metal Gear ni con un palo"


Lo comento porque comparo un móvil muy bueno android con un móvil muy bueno IOS o WindowsPhone.
En mi mensaje no hablo de iPhone solamente.

No digo lo contrario, digo que has mezclado churras con merinas en la comparación.
manucabal escribió:Que pedazo de avance!
Retina Flash para iluminar los selfies.
Eso lo llevan en Android desde hace....
Mi G3 lleva un año teniendo Retina Flash ;)


Pero a que no tiene un nombre cool? xDD
manucabal está baneado por "Flamer"
kenshinbh escribió:
manucabal escribió:Que pedazo de avance!
Retina Flash para iluminar los selfies.
Eso lo llevan en Android desde hace....
Mi G3 lleva un año teniendo Retina Flash ;)


Pero a que no tiene un nombre cool? xDD

Mierda.... Siempre se adelanta Apple....
Jajajjajaj
Por fin un Apple TV medio decente, ya le tocaba poder usar apps y tener accedo a la App store de Apple. En cuanto a los nuevos Iphones 6S y 6S+ pues lo de siempre, un poco mejor y todo el mundo babeando. Lo único que sigo sin entender es como a dia de hoy sigue existiendo una versión de 16GB, como grabes un video en 4K te quedas sin espacio en nada.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿Que sentido tiene una tablet tan grande?

Pregunto, y es en serio.
jairolas escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



No puede ser cierto ajajajjHajHJHJahahhahahahahahjajajjajahahajahha
Primeras quejas xq al abrir una app en vez de abrirse normal se abre haciendo otra cosa en 3, 2, 1... [qmparto]
Esto tiene que ser una broma, y de mal gusto......................y lo peor, seguira siendo un exito...........ahora llamas a los gifs "live photos"....pero que genios.
Que brasas con que Android funciona mal, mal funciona el Samsung chustero que os compráis. Es como si agarró un celeron con xp y digo que va de culo comparado con yosemite.
Ahora bien, la interfaz y materiales de Apple, así como ciertas respuestas del sistema, como la táctil por ejemplo, no puedes encontrar las en otros terminales, simplemente porque ahora mismo, la gama alta no es nada alta, en comparación con la de cerca de 400€.
Si que reconozco, que para utilizar Android, se requiere que te funcione un poco el sentido común, puesto que es más abierto, y está menos restringido,lo que puede ocasionar que alguien lo jodas.
Decir también que este año, con el invento este de convertir el terminal en un servicio, iPhone va a tener una cuota de mercado importante a un precio relativamente bueno.
Para vosotro consumidores, yo recien me he pilado un Jiayu S3 advance y menudo pepipno por poco mas de 150€.
Como siempre precios abultados y 16GB, el que da soporte hoy dia a apple es por que es tonto ni mas ni menos, se columpian como quieren y siguen vendiendo

Yo desde el iphone 5 deje de comprarles por lo menos en tema movil, el ipad pro a un precio que parece que estes comprando un ordenador
ipad escribió:
gynion escribió:Si no aumentan la ram, porque con 1GB ya tira mucho mejor que otros con más... ¿por qué en cambio sí aumentan la potencia del procesador entre un 70 y 90%?

Todo depende del nuevo IOS .. si requiere un hard más potente para un funcionamiento óptimo , Apple considera que debe de subir esa potencia, que no te extrañe que dejen un giga de ram si IOS se sigue moviendo fluido . XD


Pero aunque el SO vaya fluido puede haber apps y juegos a los que les venga bien más ram, o sea que a no ser que esté confirmado lo contrario creo que le meterán más de 1 gb, que para un smartphone puntero y tan caro se me antoja bastante escaso.
jairolas escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto tiene que ser una coña [facepalm]

Lo del iPad "Pro" con iOs es una puta risa, teniendo el Surface 3 en el mercado [qmparto]
Hay que reconocer que es un pepino de móvil si estuviéramos en finales de 2013 inicios de 2014, de eso no queda ninguna duda.
Pero existiendo móviles tochisimos que se pulen a esta nueva versión de apple como son el s6,s6 edge+, z5,z5p,moto x style, lg g4...
Pues no, si van a sacar un gama media alta que pongan precios acordes.
shimazaki escribió:Esto tiene que ser una broma, y de mal gusto......................y lo peor, seguira siendo un exito...........ahora llamas a los gifs "live photos"....pero que genios.


Los gifs no tienen sonido estos si, pero vamos es como un gif y mola.

PD: yo tengo aun el iphone 4, 5 añitos dando guerra, ya creo que toca cambiar al nuevo. Salio caro pero esta muy amortizado y seguira funcionando para mi madre jajaja
Si el básico fuera de 32gb aún me lo pensaba, pero poner a un móvil de gama alta 16gb a estas alturas, pues como que no y menos a esos precios
Lo mejor de la conferencia sin duda esto.... sólo Apple podía conseguirlo xDDDDDDDDDD

Imagen
zulykat escribió:
Ataliano escribió:Si pillas de lo peor, espérate lo peor.

Samsung + Android = Caca

Que se venda mucho no quiere decir que sea un buen producto obligatóriamente. (Ahora me saltarán mil Samsung fans encima), pero a cada update (cúando les peta sacarlo), teléfono que se cargan (lento, cierres, etc...) sumado a précios desorbitados también en gama alta y una mierda de implementación de capa superflúa.

Tengo un Nexus 5 (teléfono de Octubre de 2013), última actualización y va como un tiro, batería más de 24h, cámara decente (aunque punto flaco) y en general, lo que más importa, que es el rendimiento, cojonudo. (285€ me costó libre hace un año y medio)

Apple tiene una cosa buena, que si compras un dispositivo sabes que va a ir perfecto, pero también tiene muchas cosas malas (y últimamente cada vez más), como por ejemplo esos 100 pavos por aumentar el almacenamiento y esos ridículos 16Gb de base, por no hablar, obviamente del précio que es desorbitado no, lo siguiente.


A mi nunca me ha gustado Samsung, nunca me han parecido nada del otro mundo. El caso es que ahora tengo un Galaxy A5 (dio la casualidad de que estaba sin móvil y fue la liada gorda de Yoigo con este terminal) y la verdad es que no es mal móvil, no pesa nada y va bastante rápido, y tampoco he tenido ningún cuelgue ni nada por ahora.

Touchwiz ya no es la mierda que era antes. A ver, sigue siendo una capa horrible, pero ya no lastra tanto. Lo tengo porque me costó 120€ en vez de 350€, pero lo que digo siempre de los Samsung es que no valen lo que cuestan.


Mi novia tiene iPhone 6 y yo vengo de iPhone, tengo ahora un s6 edge y es el mejor móvil de largo que he tenido jamás! !! Los de Samsung se han esmerado muy mucho...
No pago 859€ por el modelo de 64gb ni harto de grifa pese a poder permitírmelo. Seguiré con el 4S mientras me aguante, cuando llegue el momento de cambiar o me sale uno a un buen precio mediante "conocidos" o me paso a android.
Os acordáis[url][/url] cuando Steve Jobs se ria de los móviles con lápiz en la presentación del primer IPhone, pues ahora te lo venden por 99$, me quito el sombrero ante esta gente, son un ganadores natos, ya me gustaría tener sus "ideas".

Imagen
Cuando veo que los modelos gama alta destacan como novedades grandiosas las funcionalidades para hacer selfies y para actualizar el estado de facebook me doy cuenta de que mi móvil de gama media\baja (o mejor dicho gama baja porque los realmente gama baja ya ni se consideran merecedores de existencia) es lo más indicado para mí.
Es increíble como todo es nuevo y revolucionario cuando lo presenta Apple. Al menos según ellos. Aparentemente la TV estaba estancada y son los primeros en tener la idea de presentar una plataforma tipo móvil con App Store y demás. Android TV no existía. También deben ser los primeros en presentar una tablet grande con stylus y funda-teclado. No existía la Surface Pro (con Windows completo, para merecer realmente llamarse Pro). O la súper innovación de las Live Photos... ups https://www.youtube.com/watch?v=fWFFSkpcvKc

Apple hace años que ha dejado de innovar y se dedica a copiar descaradamente a todo el mundo y encima columpiándose con los precios que da gusto. Y esa política de tener el modelo de 16GB de entrante para que la gente se deje los 100€ extra que cuesta pasarse al de 64GB... como el de 16GB es precisamente barato... Y ya me dirás, un teléfono que graba en 4K con 16GB de almacenamiento. Lo llenas grabando 5 minutos.

Pos nada, que viendo lo que hay me quedo contento con mi Nokia de gama bajísima, que no hará las cosas chachi guais del 3D Touch pero no me costó una mierda, no me tuve que atar a ningún operador y cumple perfectamente su cometido.
pomaniac escribió:
Petete_torete escribió:
pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.

¿Sabes que estas mezclando Sistema Operativo con hardware propietario? Es como si acabases de decir:

"Aquí se lee mucho Kojima fan pero yo después de tener varias consolas de Sony no toco Metal Gear ni con un palo"


Lo comento porque comparo un móvil muy bueno android con un móvil muy bueno IOS o WindowsPhone.
En mi mensaje no hablo de iPhone solamente.


Para disfrutar de Android hay que ir a un Nexus. A mi me encanta Android pero solo la versión de Google optimizada para sus Nexus, ya que me ofrecen la misma experiencia que ofrece Apple con sus iPhone o Microsoft con sus Lumia. El resto de versiones modificadas de Android no me gustan.
elcaras escribió:Os acordáis[url][/url] cuando Steve Jobs se ria de los móviles con lápiz en la presentación del primer IPhone, pues ahora te lo venden por 99$, me quito el sombrero ante esta gente, son un ganadores natos, ya me gustaría tener sus "ideas".

Imagen


No me enteré que el lápiz fuese para el iPhone...
Voy ha hacer de abogado del diablo en un tramo del post, vale aceptamos la mierda de bateria porque segun ellos tienen un soc de la hostia, aceptamos la mierda de ram, total no hay multitarea real asi que no hace falta mas, aceptamos la camara, que por fin sube algo despues de dos años en la gama alta de android como minimo a 13, e incluso aceptariamos que lo unico novedoso es el 3D touch, el cual ya hay moviles chinorris con su equivalente en android Force touch, pero....¿en serio 16 gigas?, incluso google y samsumg llevan dos años poniendo moviles de gama alta como minimo a 32, y encima con un IOS cada vez mas chupon de espacio y encima tienen los santos cojones de justificarlo bajando los precios de un Icloud que cualquiera se fia... sobre todo si eres Jennifer Laurence y otras famosas, vamos el resto todavia tenian excusas, pero cobrar Mierda a precio de oro y con solo 16 gigas es imperdonable, como tambien es imperdonable pedir 100 putos euros por un stylus y 170 euros por una funda con teclado, que mira que la de MS con los surface son caras, pero al menos estas vienen con un touchpad y por veinte putos euros menos... Y eso sin contar conque las surfaces si quitas la particion de rescate vienen con mas memoria y encima puedes instalar apps de windows..
Bueno, pues yo soy poseedor de un 5S y anteriormente tuve un Galaxy.
Realmente el IPhone para mi va muy fino, en todos los aspectos, hay cosas que no me gustan mucho pero el teléfono va muy bien, ahora tampoco vale lo que cuesta. Lo adquirí para ver el funcionamiento y rendimiento y me ha gustado mucho pero es excesivamente caro para lo que es. Más adelante probaré otro terminal con otro sistema operativo de los mencionados. Respecto a las especificaciones hay un compi que antes ha mencionado que el tenga un 4 o 4S si le que puede interesa (totalmente de acuerdo), ahora los que tenemos un 5. 5S ó 6 pues que quieres que te diga, si te sobra la pasta y te apetece, adelante. Nos venden la tecnología a trocitos muy pequeñitos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Frank_ escribió:
INTERVENTION escribió:
_Frank_ escribió:
BYEBYE

Porque antes vendo el 6 y lo que me den, mas llorar un poquito a la compañia me puede salir muy bien de precio el 7.

Yo es que nunca he entendido el consumimos enfermizo de la sociedad, la verdad xD

BYEBYE


Y yo nunca entendí a la gente que no entiende que las personas gastan su dinero en lo que quieran, habría que verte a ti en otros sectores.

Si la persona en concreto se lo puede permitir y puede cambiar de móvil cada mes o el tiempo que quiera no es consumismo es poder de capital, que a ti no te interesa o no tienes el capital suficiente para cubrir ese gasto es otra historia, pero cada uno su dinero lo emplea en lo que le apetece y no por eso se le llama consumismo, porque en ningun momento comenta de tener dos terminales, sino vender uno para comprar otro, la tecnología avanza muy rápido y hay gente que si se lo puede permitir disfruta de ella, no es tan raro.

BYEBYE
(mensaje borrado)
El control por presion complica la experiencia de uso, se va a hablar de ella un tiempo y luego dejara de usarse.
Retina flash la madre que los pario xDDDDDDDDDDDDDD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5