Apple presenta iPhone 6S y 6S Plus con 3D Touch y renueva Apple TV

1, 2, 3, 4, 5
El force touch es la unica novedad que le veo a esta generación, que por supuesto no es propiedad de apple (ya se adelanto huawei) y pienso que va a dar mucho que hablar en el proximo año si lo usan en condiciones y los desarrolladores de apps se ponen las pilas.
En cuanto al resto sigo viendo un terminal con una camara por debajo de la competencia y una batería insuficiente, y más cuando aunmentan el grosor y peso respecto al anterior. Del resto de especificaciones no hablo porque ahí teneis a los windows phone que incluso el más barato rinde muy decentemente.

A los que comparais android con apple, por favor, sed honestos y no me compareis un samsung, sony lg.....cuya personalizacion de la marca y apps inutiles lastran la experiencia de usuario (por no hablar de personalización del operador). Si comparamos comparamos con un nexus, android nativo, y la verdad que frente a frente cada sistema tiene sus pros y contras, android necesita mas hard pero a favor es mas personalizable y abierto. Si comparamos un iphone 6 con un nexus 6 no podeis decir ni uno que android va mal, porqe os estais engañando.
Me hace gracia los que aun destacáis el software en Apple como una virtud, desde que se murió Steve y echaron a Scott Forstall iOS y MacOS se han quedado estancados. Podeís comprobar que un iPhone 4 con iOS 4 o 5 va mas fluido que un iPhone 6 con iOS 8 [qmparto]. En serio parece que nunca habéis usado productos Apple.

Los productos de Apple antaño ran productos caros y de calidad, orientados a público "entendido"; hoy en día son productos caros que no ofrecen nada que no tenga el resto y enfocados a gente cuya preocupación principal es hacerse un selfie con la nueva pantalla flash retina jajjajajaja

Yo os instalaba un antivirus y gestor de procesos a mas de uno, pero en la cabeza [facepalm]

Un usuario de Leopard.
Bueno, la app del appletv está bien, aunque a sacar la cartera ante miles de juegos chorras que sacan...
Dj_Nacho escribió:Me hace gracia los que aun destacáis el software en Apple como una virtud, desde que se murió Steve y echaron a Scott Forstall iOS y MacOS se han quedado estancados. Podeís comprobar que un iPhone 4 con iOS 4 o 5 va mas fluido que un iPhone 6 con iOS 8 [qmparto]. En serio parece que nunca habéis usado productos Apple.

Los productos de Apple antaño ran productos caros y de calidad, orientados a público "entendido"; hoy en día son productos caros que no ofrecen nada que no tenga el resto y enfocados a gente cuya preocupación principal es hacerse un selfie con la nueva pantalla flash retina jajjajajaja

Yo os instalaba un antivirus y gestor de procesos a mas de uno, pero en la cabeza [facepalm]

Un usuario de Leopard.


Totalmente cierto aún recuerdo los mac con powerpc y estaban considerados bestias pardas para diseño, edicion de video/audio... Mi opinion de antes la he dado de una forma obejetiva y mirando el lado positivo de las dos partes.
Pero esta mañana mismo me ha dicho mi padre que le hiciera "limpieza" en el iphone, al momento he ido a buscar la opcion de destruir mi iphone pero no estaba jajaja
Ahora en serio, le he pasado 1400 fotos al pc y tras hacerlo y querer borrarlas......una a una....sin una puta opcion de borrar todo, borrar capeta, seleccionar todo, borrar album...una puta verguenza que un producto así de 700 euros no lleve una opción que ya tenia el iphone 4 y ahora se la han quitado. Y como esto.....a puñados cada vez que toco el iphone de mi padre....indignante.

Ahora vendran los fan de apple a dcirme que no se manejar un iphone y que me vaya a mi cueva, mejor dicho salgo de la vuestra.
Zippo escribió:Es normal que los usuarios de un 6 no quieran renovar, el 6s y 6s Plus tenían que haber sido los presentados hace 1 año cuando salió el 6 xD.

Aún así se nota que a Apple le falta jobs, lo del touch 3d parece una variación del toque aéreo de Samsung y el flash delantero para selfies se lo copiaron descaradamente a lg (g2,g3,g4) cosa que por otro lado no me extraña todas las marcas deberían tener ese flash delantero con la pantalla!

Un saludo gente


Estoy deacuerdo contigo....pero macho...ni el g2 ni g3 ni g4 tienen flash delantero!!
berny6969 escribió:
Lion_omega escribió:Tuve el iphone 1 y el 4. El 6 lo cambié por un edge a la semana, quiero decir que con el iphone 1 si notabas que era un pepino de móvil en comparación de otros en aquella época, pero hoy por hoy, hay mucha competencia.


no creo mucho lo que dices, el edge y el iphone6 dudo que haya mucha diferencia en rendimiento

Las mismas chorradas siempre, cada uno que haga con su dinero lo que quiera , unos compráis dlc, otros compráis tabaco y otros se compran móviles

En fin......


Que no te lo crees? es que no hay nada de raro, es que no era por rendimiento, fue por estetica y so, es que no es como antes que era algo "unico".

Tengo un lumia 920, iphone 1 y 4, galaxy 2 y 4, s6 edge y un lg optimus 3d p920 , haber si te piensas que soy un fanatico de Apple o Android
dogboyz escribió:
morfias escribió:El arte de venderte la misma mierda que el resto a precio de oro. [plas]

Hablando de modelos en concreto, el wifi del 6 es bastante basura, espero que el 6s lo mejoresn por el bien de sus fanboys, aun que realmente no se enteren dela misa la media.

Lo mismo no es... Yo en un día con android he tenido los mismos errores que en un iphone en meses... Algunos pensáis que todo es hardware y no es así... Muchos criticáis a Apple simplemente por el precio... Cuando sale un Samsung nuevo no veo a la gente hablando de innovación o de que "es lo mismo"

Igual si "es lo mismo" es porque "lo mismo" funciona y para mucha gente el iphone es el móvil perfecto desde hace años... Entiendo que otros, frutos del descontento, queráis que os cambien las funciones, los iconos de sitio, etc...

La única pega que le pongo a Apple es sus precios... Si tuviera los mismos precios que la competencia arrasaría... Ya lo consigue con precios más altos, así que entiendo perfectamente que los mantengan así...

Y que tengan menos posibilidades tiene sus puntos fuertes... La mierda que tiene android viene del hecho de tener tarjetas sd, poder instalar cualquier software... Yo prefiero antes windows phone a lagdroid...

Yo en un año con un note 4 no he tenido nunca un reinicio del telefono ni una sola cosa rara, en cambio esta semana he estado con un iPhone 6 y bajando musica con apple music se petaban algunas animaciones (por ejemplo la de tirar de la barra para responder cuando te llega un mensaje, se me duplicaban canciones asi por que si, a veces la aplicacion de musica o youtube se cerraban solas por que si, teniendo en ocasiones que apagar y encender el aparato, y ayer de hecho se me reinicio solo, luego esta el tema de estar en safari, irte a youtube y que te tenga que recargar la web que tenias abierta otra vez por su falta de memoria ram y volver de safari a youtube y tener que buscar otra vez el video que estabas viendo por que tambien, se te cerraba la app, cosas que ni a mi antiguo s3 le pasaban...

Eso sin contar fallos como el de que la pantalla cruje y se hunde por un lateral (el amigo que me presto el movil ya lleva 3 con el mismo fallo)
r_coello escribió:
Zippo escribió:Es normal que los usuarios de un 6 no quieran renovar, el 6s y 6s Plus tenían que haber sido los presentados hace 1 año cuando salió el 6 xD.

Aún así se nota que a Apple le falta jobs, lo del touch 3d parece una variación del toque aéreo de Samsung y el flash delantero para selfies se lo copiaron descaradamente a lg (g2,g3,g4) cosa que por otro lado no me extraña todas las marcas deberían tener ese flash delantero con la pantalla!

Un saludo gente


Estoy deacuerdo contigo....pero macho...ni el g2 ni g3 ni g4 tienen flash delantero!!


Lo tiene mi bq de 200 euros jaja
MaXiMu escribió:
Scofield escribió:
Lo de no exprimir el hardware me ha matado. No hay hardware móvil más exprimido que el de Apple. Cuando otros necesitaban 2gb de RAM, el iPhone conseguía la misma o más fluidez con 1. Tienes sacos de comparativas entre marcas en Youtube.

Y con respecto a la noticia, pues lo de siempre cuando anuncian algo, que todo el mundo esperaba más. Cuando salió el 5s todo el mundo decía que era una decepción y ahora es de los mejor considerados. Y cuando salga el 7s dirán lo mismo del 6s. Apple no innovará mucho, pero los que no innovan nada son los ihaters.

Lo de mantener el modelo de 16gb me parece bastante mal, y aún más teniendo en cuenta que Apple ha subido sus precios. Un gesto feo hacia el usuario. La cara que van a poner algunos cuando vean que se han quedado sin memoria después de grabar 4 vídeos a 4K va a ser un poema.

En mi caso, estoy tan contento con mi 5s de hace dos años que lo aguantaré un año más hasta que salga el 7. Lo que tengo claro es que no vuelvo a Samsung.


Cuando me refería a exprimir me refiero a cargar cualquier aplicación de PC o emulador con el mejor rendimiento posible a nivel de hardware sin estar limitado a la API opengl es 3.x

Y Eso no lo puedes hacer con :con las limitaciones que impone Apple y con 1GB de ram hay aplicaciones que requieren más

Que haya gente que se conforme con el día a día lo básico vale pero hay más allá que eso para ser un hardware de 600-700€ debería adaptarse a los estandares de hoy en día tipo tegra k1/tegra x1 .

Yo lo único que te digo que he tenido en mi poder una NVIDIA Shield tablets con procesador Tegra K1 y me desesperaba navegando se quedaba pillado y abriendo juegos también , luego cogía mi ipad y cero problemas. ...
Hoy día cualquiera puede conseguir un nexus 5 por 150€... No entiendo el motivo para gastar más, para mi ya no es una cuestión de si ios o android, es simplemente que como usuario/consumidor busco el mejor equilibrio entre mis necesidades y el precio de los productos. Hace ya como un año que compré un nexus 5 usado por 200€ y no veo en que mejoraría el uso que hago del móvil por comprarme un iphone6s o un android de 600€.

En mi opinión lo que falta es educación y criterio como consumidores, pero ojo, que está es sólo mi opinión y mi caso.
Los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre. Y algunos hasta faltando al respeto a quien no piensa como ellos.
Nada nuevo bajo el sol.

Que cada uno gaste el dinero como le de la gana. Yo veo mas estúpido meterse alcohol en el cuerpo cada finde... pero allá cada uno.
Hay que ir corriendo a comprarlo, seguro que calidad/precio está muy bien, y más en los tiempos que corren.
Es muy probable que traiga 2 GB de RAM.

Es un sistema operativo de envidia, limitado para muchos pero bastante estable fluido y sobretodo puede pasar meses hasta años y sigue igual, no como android que hasta con 3 GB de RAM o mas a cabo de semanas es una .......

pensaba que lo del touch 3D era una bobada, sin embargo lo que hace es hacerte la vida más fácil, y eso si hay que aplaudirle a Apple.

Su procesador es mucho más rápido con tan poca velocidad es capas de superar los android de 8 nucleos.

Vean vídeos claros en donde android queda atrás ante el iOS a medida que se abren apps
Dj_Nacho escribió:Me hace gracia los que aun destacáis el software en Apple como una virtud, desde que se murió Steve y echaron a Scott Forstall iOS y MacOS se han quedado estancados. Podeís comprobar que un iPhone 4 con iOS 4 o 5 va mas fluido que un iPhone 6 con iOS 8 [qmparto]. En serio parece que nunca habéis usado productos Apple.


Como dices IOS 4 iba como un tiro y trabajando en el sector he llegado a la conclusión de que han permitido/obligado actualizar los iPhone a IOS superiores (básicamente obligándote a actualizar para utilizar aplicaciones como Whatsapp) para que el consumo de memoria solo del propio sistema operativo se dispare y el iPhone 4 vaya fatal lo que se traduce en que la gente se compre iPhones nuevos por que su iPhone 4 ya "va lentísimo" y eso que antes iba perfecto y fluido.

Muy de Apple vamos, no interesa que la gente tenga un iphone 4 durante 10 años.
Yo estoy muy contento con todos los iPhone, que desde el primero que tuve con el jailbraek para usarlo fuera de USA

Iphone no es para pobres, y si es para desarrolladores, pues pagas el kit de desarrollo y listo.

Mac OS X e incluso su hardware es superior tengo un MacBook Air del 2014 con 4GB de RAM y puedo decirle que trabaja con Windows 10 mucho mejor que mi Pc de escritorio con 10 GB de RAM y paro de contar.

Es normal que con el paso del tiempo en cierta forma de obliguen a cambiar de Iphone, pero vamos si un iPhone 4 va súper con su OS original pero el iOS a evolucionado muchas funcionales del iOS 4 no permitían lo que el actual iOS, tengo amigos que todavía al día de hoy andan con su 4 sin actualizar y si es rápido y fluido, su respuesta es que están bien con lo que tienen llamar navegar y texto. Nada de juegos o apps raras o sociales, todo lo hacen por safari y el iPhone es fluido.

Y están como yo que casa año cambia de iPhone y que a duras penas tomo 100 fotos por año y uno a 2 juegos como mucho por año
xjhoan escribió:Mac OS X e incluso su hardware es superior tengo un MacBook Air del 2014 con 4GB de RAM y puedo decirle que trabaja con Windows 10 mucho mejor que mi Pc de escritorio con 10 GB de RAM y paro de contar.


Apuesto a que en el PC no tienes un SSD. Comprobado en mi MacBook Pro: bajo el mismo hardware e instalado en un HDD, OS X es mucho más lento que Windows, hasta el punto de ser insufrible (tuve que comprarme un SSD porque no aguantaba más lo lento que iba Yosemite en mi Mac incluso para las tareas más sencillas). Con SSD ambos tienen rendimientos muy similares. Evidentemente si tienes Windows en un HDD y OS X en un SSD, y siempre que tengas un hardware decente, el rendimiento de OS X va a ser muy superior al de Windows, porque el disco duro hace un cuello de botella bestial al sistema operativo.

En cuanto al tema del hilo, me lo estoy pasando pipa. Es que los de Nokia realmente lo clavaron con este anuncio XD https://www.youtube.com/watch?v=cB7AfejC-8c
dogboyz escribió:Lo mismo no es... Yo en un día con android he tenido los mismos errores que en un iphone en meses... Algunos pensáis que todo es hardware y no es así... Muchos criticáis a Apple simplemente por el precio... Cuando sale un Samsung nuevo no veo a la gente hablando de innovación o de que "es lo mismo"

Igual si "es lo mismo" es porque "lo mismo" funciona y para mucha gente el iphone es el móvil perfecto desde hace años... Entiendo que otros, frutos del descontento, queráis que os cambien las funciones, los iconos de sitio, etc...

La única pega que le pongo a Apple es sus precios... Si tuviera los mismos precios que la competencia arrasaría... Ya lo consigue con precios más altos, así que entiendo perfectamente que los mantengan así...

Y que tengan menos posibilidades tiene sus puntos fuertes... La mierda que tiene android viene del hecho de tener tarjetas sd, poder instalar cualquier software... Yo prefiero antes windows phone a lagdroid...


Fanboy alert!! cada vez que alguien escribe algo en contra de apple y eso que yo he sido muy light, saltas tu con un post.

Tengo un Ipad en casa, un iphone 6 del curro y mi anterior movil personal fue un iphone 4S. Ahora mismo mi movil personal es un jiayu G4S que me costo 135€ traido de China y sabes que?? que no tiene nada que envidiar a los iPhone excepto la calidad de construccion. De hecho internet funciona bastante mejor y es mas rapido que el 4S en todo (tambien es bastante mas nuevo) y muy similar al 6. Todos esos problemas que dices tener, no se si sera por que tienes manazas, por que tio, desde hace mucho que android es bien estable. Iphone va bien, no te lo niego, pero por ejemplo mi Ipad1 no se puede ni usar, cuelgues, programas que se cierran, etc...cosa que mi otra tablet Onda w975 con windows 8 de 170€ todo va de lujo.

Por lo tanto que quieres que te diga, es una autentica estafa de marca, no vale lo que piden por sus dispositivos por que a dia de hoy no ofrecen mas que el resto. Simplemente es una marca para el que quiere sentirse como un niño y que se lo hagan todo por el, y eso gusta mucho a la gente, la simplicidad y la forma en que te trata apple como si fueras un retard llevandote de la mano.

Samsung...no te discuto nada de lo que dices, me parecen una mierda de marca, se lo cargan todo por la cutre capa que meten con calzador que jode toda la experiencia en sus moviles. Aparte de que muchos modelos parecen de calidad china en su ensamblado, pero pagando 6 veces mas.
Nada solo la calidad de construcción , vamos tonterías lo quebrar que eer

morfias escribió:
dogboyz escribió:Lo mismo no es... Yo en un día con android he tenido los mismos errores que en un iphone en meses... Algunos pensáis que todo es hardware y no es así... Muchos criticáis a Apple simplemente por el precio... Cuando sale un Samsung nuevo no veo a la gente hablando de innovación o de que "es lo mismo"

Igual si "es lo mismo" es porque "lo mismo" funciona y para mucha gente el iphone es el móvil perfecto desde hace años... Entiendo que otros, frutos del descontento, queráis que os cambien las funciones, los iconos de sitio, etc...

La única pega que le pongo a Apple es sus precios... Si tuviera los mismos precios que la competencia arrasaría... Ya lo consigue con precios más altos, así que entiendo perfectamente que los mantengan así...

Y que tengan menos posibilidades tiene sus puntos fuertes... La mierda que tiene android viene del hecho de tener tarjetas sd, poder instalar cualquier software... Yo prefiero antes windows phone a lagdroid...
Fanboy alert!! cada vez que alguien escribe algo en contra de apple y eso que yo he sido muy light, saltas tu con un post.

Tengo un Ipad en casa, un iphone 6 del curro y mi anterior movil personal fue un iphone 4S. Ahora mismo mi movil personal es un jiayu G4S que me costo 135€ traido de China y sabes que?? que no tiene nada que envidiar a los iPhone excepto la calidad de construccion. De hecho internet funciona bastante mejor y es mas rapido que el 4S en todo (tambien es bastante mas nuevo) y muy similar al 6. Todos esos problemas que dices tener, no se si sera por que tienes manazas, por que tio, desde hace mucho que android es bien estable. Iphone va bien, no te lo niego, pero por ejemplo mi Ipad1 no se puede ni usar, cuelgues, programas que se cierran, etc...cosa que mi otra tablet Onda w975 con windows 8 de 170€ todo va de lujo.

Por lo tanto que quieres que te diga, es una autentica estafa de marca, no vale lo que piden por sus dispositivos por que a dia de hoy no ofrecen mas que el resto. Simplemente es una marca para el que quiere sentirse como un niño y que se lo hagan todo por el, y eso gusta mucho a la gente, la simplicidad y la forma en que te trata apple como si fueras un retard llevandote de la mano.

Samsung...no te discuto nada de lo que dices, me parecen una mierda de marca, se lo cargan todo por la cutre capa que meten con calzador que jode toda la experiencia en sus moviles. Aparte de que muchos modelos parecen de calidad china en su ensamblado, pero pagando 6 veces mas.
davidnintendo escribió:
xjhoan escribió:Mac OS X e incluso su hardware es superior tengo un MacBook Air del 2014 con 4GB de RAM y puedo decirle que trabaja con Windows 10 mucho mejor que mi Pc de escritorio con 10 GB de RAM y paro de contar.


Apuesto a que en el PC no tienes un SSD. Comprobado en mi MacBook Pro: bajo el mismo hardware e instalado en un HDD, OS X es mucho más lento que Windows, hasta el punto de ser insufrible (tuve que comprarme un SSD porque no aguantaba más lo lento que iba Yosemite en mi Mac incluso para las tareas más sencillas). Con SSD ambos tienen rendimientos muy similares. Evidentemente si tienes Windows en un HDD y OS X en un SSD, y siempre que tengas un hardware decente, el rendimiento de OS X va a ser muy superior al de Windows, porque el disco duro hace un cuello de botella bestial al sistema operativo.

En cuanto al tema del hilo, me lo estoy pasando pipa. Es que los de Nokia realmente lo clavaron con este anuncio XD https://www.youtube.com/watch?v=cB7AfejC-8c


pues la verdad me refiero a que windows 10 en la particion del bootcamp es mucho mas fluido y rapido que en la PC del escritorio, tengo amigos con laptops o portatiles con hasta 8 GB de RAM disco SSD e incluso procesadores i7, y no anda el windows 10 tambien como en mi macbook air con solo 4GB de RAM y mi i5 de baja velocidad y consumo.

vi el video del WP, y la verdad no hay como la publicidad de apple, muestran lo que se puede hacer con su movil sin necesidad de meter las otras compañias, ese video es como para reirse pero no hace publicidad a WP que puede hacer solo se ve la interfaz y los lindos colores del nokia mas nada, pero es suficiente para comprarle?????
Me encataría saber con absoluta certeza y precisión real cuantos de los que rajan de apple han tenido en sus manos al menos 5 minutos un iPhone, ya no te digo ni que hayan tenido uno sino que SEPAN lo que es aparte de verlo en la tv o en las manos de otra persona.

Nunca lo sabré ya lo se, pero me apuesto a que 8-9 de cada 10 ni lo han tocado en su vida y vienen aquí a cagarse en apple y todo lo cagable. Nunca en mi vida vi algo que genere tanto odio y que a la vez no te obligue nadie a comprarlo y luego dicen que la envidia no es mala.

Como último dato, un iPhone no es ni de ricos ni pollas, es IGUAL que los tope gama del resto de marcas conocidas y no tengo necesidad de mencionar ninguna. Ya su funcionalidad es distinta.
Bueno, espero que en fluidez y velocidad sea como un moto g de 2015 de 197 euros.
Si no tuvieran competencia supongo que los pondrian a 1500 euros.
lito69 escribió:Bueno, espero que en fluidez y velocidad sea como un moto g de 2015 de 197 euros.
Si no tuvieran competencia supongo que los pondrian a 1500 euros.

Seguramente sea comparable al último Moto E de 100€, pero la marca es la marca. ¿O acaso no pagas más por la ropa, bolsos, perfumes, etc cuando son de marca? Pues aquí lo mismo.

No es que funcione ni mejor ni peor, simplemente estás sacando tu billetera y cogiendo un fajo de billete para dárselos directamente a Apple. Lo mismo cuando compras un Android a 700€, va a funcionar igual de fluido que el Moto E de 100€. Pero la pela es la pela, digo la marca es la marca!!
A ver, yo tengo bastantes productos de Apple y me gusta, pero en esta conferencia me ha dado verguenza ajena ver como presentan cosas que existen desde hace años y te la venden como algo "amazing" y que ellos son los primero que lo sacan, de verdad, tan penoso como los tipicos "wow" del publico cuando enseñan un teclado para su ipad.....

No es la primera vez que han hecho esto, pero lo de este año ha sido vergonzoso... El lapicito de 99€ se lo pueden meter por donde amargan los pepinos...

Muestra tus productos, dime que son los mejores, los que mejor funcionan, pero no me intentes vender que lo has inventado tu.... patetico...

Y esto lo escribe uno que tiene Iphones, Imac, Ipads, Ipods, etc....
Sobre lo demás no opino porque no tengo interés ahora mismo ni en iPhones ni en iPads, pero sí que tenía mucho interés en ver lo que hacían con el Apple TV, y francamente... para eso mejor que ni lo mencionasen.

Esperaba un salto adelante importante como STB, y la verdad es que se queda como de costumbre, en tierra de nadie y retrasado respecto a los mejores productos de su sector.
Podrían haber puesto su A9 en vez del A8, ¿pero para que? si saben que lo van a vender como churros igual, y tienen que rentabilizar, mas si cabe, su anterior procesador. Ellos no necesitan sacar la tecnología mas puntera por que se llaman Apple. Lo de innovar, pasó a la historia con Steve Jobs.

Por cierto:

"Siri sólo en ocho países y aplicaciones de hasta 200 MB: estas son las limitaciones del nuevo Apple TV", misma mierda, y esta vez con el mismo collar, y mas "Wows" cuando dicen que funcionará netflix, pero por favor, si netflix ya es compatible hasta con mi calculadora....

bartletrules escribió:Sobre lo demás no opino porque no tengo interés ahora mismo ni en iPhones ni en iPads, pero sí que tenía mucho interés en ver lo que hacían con el Apple TV, y francamente... para eso mejor que ni lo mencionasen.

Esperaba un salto adelante importante como STB, y la verdad es que se queda como de costumbre, en tierra de nadie y retrasado respecto a los mejores productos de su sector.
CayM escribió:Podrían haber puesto su A9 en vez del A8, ¿pero para que? si saben que lo van a vender como churros igual, y tienen que rentabilizar, mas si cabe, su anterior procesador. Ellos no necesitan sacar la tecnología mas puntera por que se llaman Apple. Lo de innovar, pasó a la historia con Steve Jobs.

Por cierto:

"Siri sólo en ocho países y aplicaciones de hasta 200 MB: estas son las limitaciones del nuevo Apple TV", misma mierda, y esta vez con el mismo collar, y mas "Wows" cuando dicen que funcionará netflix, pero por favor, si netflix ya es compatible hasta con mi calculadora....

bartletrules escribió:Sobre lo demás no opino porque no tengo interés ahora mismo ni en iPhones ni en iPads, pero sí que tenía mucho interés en ver lo que hacían con el Apple TV, y francamente... para eso mejor que ni lo mencionasen.

Esperaba un salto adelante importante como STB, y la verdad es que se queda como de costumbre, en tierra de nadie y retrasado respecto a los mejores productos de su sector.


Por no hablar de que encima pierde la salida Toslink de audio (óptica), que para muchos de nosotros es la más cómoda con diferencia.

Lo jodido es que se pone a parir a Nintendo por no incluirla en Wii U, y seguro que aparece alguien alabando a Apple por la valiente decisión de prescindir de una solución obsoleta y bla bla bla... XD XD XD
Scopata escribió:
Paté de gato escribió:
Arkhan escribió:Increíble que a día de hoy sigan vendiendo el modelo de 16gb cuando barajas esos precios. Será muy potente y tal, pero con ese almacenamiento parece que se van riendo de sus usuarios, o simplemente que gran parte de sus usuarios solo van a usar el móvil para cuatro mensajes por Whatsapp y dos fotillos en Instagram.


Es que 16 GB no le llega ni a los usuarios básicos... A todo dios que conozco con un iDevice de 16 GB acaba SIEMPRE con problemas de espacio. Yo creo que lo hacen para que te lances a comprar tu primer iDevice, racanees un poco el precio y cuando veas lo asfixiado que estás de espacio, tengas que cambiarlo por uno de 64 GB al año siguiente si te ha gustado iOS pero te tortura el ínfimo espacio que tiene.


Confirmo. Tengo un iPhone 6 Plus 16Gb que NO ELEGÍ YO y es un infierno. Ahora mismo dispongo de 4.3 GB libres (5.68 GB según iTunes...) y pensaréis: "Joder, qué bien, ¿no?"

Pues no, porque dispongo de apenas 200 fotos que ocupan 889MB en total, apenas 20 apps instaladas que ocupan 2.32GB. No música, no juegos, nada...

Si se me ocurriera hacer más fotos y meter más música directamente no podría actualizar a las siguientes versiones del SO por falta de espacio...

Por otro lado... ¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es? (igual que los de la iSecta podrían hacer lo mismo) ¿Os han despedido de una Apple Store? ¿Un directivo de Apple se tiro a vuestra mujer? Porque si no, no lo entiendo... Apple saca unos productos que tienen cosas criticables (lo del espacio es inadmisible) y cosas elogiables, a un precio similar o un poco superior a los flagships de Samsung, LG o HTC. Hay gente que los compramos porque tenemos buenas experiencias, en global, con ellos. Hay otros que los comprarán porque se creen más guays pero ¿por qué no dejáis que cada cuál se compre lo que le salga de los huevos?

Yo no voy riéndome del que adquiere un Lagsung...


La verdad es que el de 16 a mucha gente no le llega, y esa gente deberia comprar el de 64 son 100 euros mas que jode pero mas jode estar mosqueado to el dia por la memoria, en caso que te haga falta.

Ahora cuando salga iOS 9 instalatelo ya que el sistema solo ocupara 1.3gb frente a casi 5gb que ocupa ahora, asi que ganaras espacio. Saludos
xjhoan escribió:
davidnintendo escribió:
xjhoan escribió:Mac OS X e incluso su hardware es superior tengo un MacBook Air del 2014 con 4GB de RAM y puedo decirle que trabaja con Windows 10 mucho mejor que mi Pc de escritorio con 10 GB de RAM y paro de contar.


Apuesto a que en el PC no tienes un SSD. Comprobado en mi MacBook Pro: bajo el mismo hardware e instalado en un HDD, OS X es mucho más lento que Windows, hasta el punto de ser insufrible (tuve que comprarme un SSD porque no aguantaba más lo lento que iba Yosemite en mi Mac incluso para las tareas más sencillas). Con SSD ambos tienen rendimientos muy similares. Evidentemente si tienes Windows en un HDD y OS X en un SSD, y siempre que tengas un hardware decente, el rendimiento de OS X va a ser muy superior al de Windows, porque el disco duro hace un cuello de botella bestial al sistema operativo.

En cuanto al tema del hilo, me lo estoy pasando pipa. Es que los de Nokia realmente lo clavaron con este anuncio XD https://www.youtube.com/watch?v=cB7AfejC-8c


pues la verdad me refiero a que windows 10 en la particion del bootcamp es mucho mas fluido y rapido que en la PC del escritorio, tengo amigos con laptops o portatiles con hasta 8 GB de RAM disco SSD e incluso procesadores i7, y no anda el windows 10 tambien como en mi macbook air con solo 4GB de RAM y mi i5 de baja velocidad y consumo.

vi el video del WP, y la verdad no hay como la publicidad de apple, muestran lo que se puede hacer con su movil sin necesidad de meter las otras compañias, ese video es como para reirse pero no hace publicidad a WP que puede hacer solo se ve la interfaz y los lindos colores del nokia mas nada, pero es suficiente para comprarle?????


Si crees que Apple no se ha metido con otras compañías en sus anuncios, no podrías estar más equivocado XD
https://www.youtube.com/watch?v=Cz78v4euRd0
https://www.youtube.com/watch?v=lb7EhYy-2RE
https://www.youtube.com/watch?v=NkoBMmENyic
https://www.youtube.com/watch?v=DZSBWbnmGrE
https://www.youtube.com/watch?v=O99m7lebirE (este encima hace que se contradigan consigo mismos)

Imagen

Antes de que me tachen de fanboy, que alguien habrá que lo haga, son empresas tratando de venderte un producto coño. Ser fanboy de algo es una solemne tontería. Yo no me ato a nadie. Mi móvil es un Windows Phone, mi tablet Android y mi ordenador un Mac. En su momento tomé la decisión de comprar las cosas que compré porque era lo que más me convenía. Cuando renueve mis dispositivos probablemente tome otras decisiones porque en el momento que lo haga me convengan más. Lo que si no haré nunca es cerrarme a ninguna opción o a elegir un único fabricante por que si, o dejar de ver a una empresa que trata de venderme su producto como lo que es: una empresa cuyo único objetivo es quedarse con mi dinero.
Schencho escribió:
lito69 escribió:Bueno, espero que en fluidez y velocidad sea como un moto g de 2015 de 197 euros.
Si no tuvieran competencia supongo que los pondrian a 1500 euros.

Seguramente sea comparable al último Moto E de 100€, pero la marca es la marca. ¿O acaso no pagas más por la ropa, bolsos, perfumes, etc cuando son de marca? Pues aquí lo mismo.

No es que funcione ni mejor ni peor, simplemente estás sacando tu billetera y cogiendo un fajo de billete para dárselos directamente a Apple. Lo mismo cuando compras un Android a 700€, va a funcionar igual de fluido que el Moto E de 100€. Pero la pela es la pela, digo la marca es la marca!!

Pues como cuando vendian como amazing que ellos no hacian pantallas grandes porque tu dedo va de aqui a aqui (luego sacan e 6 plus vendiendolo como la bomba), o cuando vendieron como amazing las fotos panoramicas que antes de android ya las estaba haciendo yo, o cuando vendieron como amazing el segundo microfono silenciador de ruidos cuando los moviles ya hacia años que algunos lo llevaban, todo esto que digo son anuncios millonarios de la tv diciendo lo que te estoy diciendo, no sé si recuerdas, o cuando estaban todo nerviosos porque en la nueva actualización iban a poner una barrita que subiendo desde abajo ibas a tener accesos directos para apagar el wifi etc cosa que ya llevaba android en el samsung galaxy s1 htc y otros y luego te venia el tipico a enseñartelo pensando que era nuevo, o cuando te sueltan que la cámara fabricada por samsung que tiene su iphone se ve mucho mejor que la tuya y le tienes que mirar con cara de lástima.

Aquí parece que o sale en la tv o no existe ya de antes, o que si no lo presenta apple no existia de antes, copian más que los chinos, sólo tienes que informarte un poco de su historia.

Editado: Ostras! Ahora veo el post con los videos de lo que precisamente estaba diciendo! [carcajad]

Y con Steve Jobs tampoco innovaba, el que innovaba o mas bien mejoraba lo ya existente era su compañero, ese que no conoce casi nadie y que curraba como un negro.....

https://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A (han inventado la panoramica)

https://www.youtube.com/watch?v=-d9Y-6cSRAk (Cuantas cosas nuevas hace el movil)

https://www.youtube.com/watch?v=zs_tT4HL6fQ (no hacemos pantallas grandes,el resto son tontos)

https://www.youtube.com/watch?v=AGA1B7z9wQ0 (han inventado la videollamada)

https://www.youtube.com/watch?v=DYrlsBVpDZQ (han inventado el silenciar de una hora a otra)

https://www.youtube.com/watch?v=6_0sM_xwJBM (este no es de iphone pero da pena por si mismo)

https://www.youtube.com/watch?v=ZNPrO9nH3io (sin comentarios)

https://www.youtube.com/watch?v=ItU_SY5CDgY (novedad, segundo micro silenciador de ruidos)

https://www.youtube.com/watch?v=TPY8Sfh1_iw (y esto.....)

Hay más, pero vamos ya los he obviado por cutres.





Siento vergüenza cuando veo este tipo de anuncios en los que trata de subnormal al cliente.
Como siempre que se presenta algún producto, ya sea Apple o Samsung, lo critican como si todos fuesen ingenieros.

Comparar un iPhone de ultima generación con un Samsung de ultima generación es como hablar de de 2 modelos de Ferraris. A nivel usuario no tiene sentido alguno, los 2 crean grandes Smartphones de alta gama con sus respectivos sistemas operativos.

Yo personalmente prefiero la sencillez de IOS (otros lo llaman cadenas) a la libertad de Android (otros lo llaman descontrol).

Necesito un móvil, no un PC en mi mano, al menos de momento.
Me encataría saber con absoluta certeza y precisión real cuantos de los que rajan de apple han tenido en sus manos al menos 5 minutos un iPhone, ya no te digo ni que hayan tenido uno sino que SEPAN lo que es aparte de verlo en la tv o en las manos de otra persona.

El problema es que la gente critica lo que no tiene ni va a tener nunca... Es un método de defensa básico, defienden lo suyo y critican lo de "otros"...

Los estudios demuestran que la gente que tiene Iphone repite... Y en todas las encuestas los Iphone están en muy alta estima por sus usuarios... Me parece genial la gente que ha tenido uno y prefiere otras cosas... Por lo menos ha probado un mundo y otro y se ha decidido... Y no vale eso de "lo tiene un amigo".

Después están los que dicen que los Iphone los usan borregos y se basan en que hay un porcentaje que los compra por la marca... Sin tener ni idea... Hay también muchos entendidos y gente con criterio, de hecho las encuestas demuestran que la gente que compra Iphone es más inteligente(obviamente son encuestas)... Pero ya valió con el tópico de "lo compran borregos que no tienen ni idea de nada y por eso lo compran"...

Yo he flasheado consolas, reparado luces rojas en 360, reparado mi moto siempre que lo necesita... Es cuestión de tiempo, o pagas por que te lo hagan o pagas con tu tiempo.

Quizás esos borregos tienen cosas más importantes que hacer con su tiempo que instalar ROMS o enviar el teléfono al SAT.
Spain Fox Unit escribió:
Y yo nunca entendí a la gente que no entiende que las personas gastan su dinero en lo que quieran, habría que verte a ti en otros sectores.

Si la persona en concreto se lo puede permitir y puede cambiar de móvil cada mes o el tiempo que quiera no es consumismo es poder de capital, que a ti no te interesa o no tienes el capital suficiente para cubrir ese gasto es otra historia, pero cada uno su dinero lo emplea en lo que le apetece y no por eso se le llama consumismo, porque en ningun momento comenta de tener dos terminales, sino vender uno para comprar otro, la tecnología avanza muy rápido y hay gente que si se lo puede permitir disfruta de ella, no es tan raro.

BYEBYE


Primero de todo, me hace gracia la gente que al citarme para comentar algo que he dicho, termina diciendo mi "BYEBYE" a modo de desprestigio. No, en serio, me hace mucha gracia, porque lo suelen hacer y queda curioso que todo el mundo se crea que con una tontada como esa pueden molestar o algo [hallow] .
En lo referente a lo que he dicho. No, no es poder de capital. Poder de capital es poder gastarse 600€ en un móvil (y hacerlo). Consumismo es pasar de una cosa que va perfecta a otra cosa que también va perfecta simplemente porque ha salido nueva y no se puede esperar. Es como si tienes unas zapatillas de velcro que te han costado 100€ y a los dos días la cambias por otras que cuestan otros 100€ porque hay una cosa de la zapatilla que se ha mejorado (y ni siquiera mucho). Si me dices que te cambias de un iPhone 3 a un iPhone 6S Plus te diré que perfecto. Si me dices que te cambias de un iPhone 6Plus a un iPhone 6S Plus sólo porque ha salido uno nuevo, te diré que eres un consumista. Y punto :) . Y sí, ahora me dirás que los cambios del iPhone 6S Plus son grandísimos. ¿Es por tema laboral o por que le apetece? Si es por lo segundo, lo mismo, consumismo extremo.

Pd. En ningún momento le he dicho en lo que se tiene (o no) que gastar el dinero, no pongas palabras en mi boca, he dicho que no entiendo el consumismo extremo ;) . Te añadiré que desde hace algunos meses estoy comprandome unas figuritas de un videojuego y no son especialmente baratas. Todos tenemos nuestros caprichos, pero hay que saber diferenciar entre ser un esclavo del consumismo y tener poder adquisitivo.

BYEBYE (si me citas, por favor, vuelve a poner la despedida, que me hace sentir como interesante o algo [sonrisa] )
¿Y desde cuando hay que "adiestrar" a la gente en qué tiene que gastar el dinero?

Yo no digo nada de la gente que paga por ver a cuatro monos pegar una patada a un balón... O que se gasta 50 euros en una noche o incluso más... Es curioso lo que algunos se preocupan por el prójimo a la hora de gastar el dinero... Ocurre algo muy similar en las guerras PC vs Consolas donde unos intentan adiestrar a los "borregos"...

Yo tampoco soy de tener lo último... Pero a los geeks entiendo que les guste tener lo último... Lo curioso es que la gente que critica a la gente que se gasta 600 euros en un móvil se ha gastado en su ordenador más de mil euros... Mucha gente usa más el móvil que el ordenador... Respetarlo.

Cada uno que gaste el dinero en lo que le apetezca mientras no haga daño al prójimo...
dogboyz escribió:... Hay también muchos entendidos y gente con criterio, de hecho las encuestas demuestran que la gente que compra Iphone es más inteligente(obviamente son encuestas)... Pero ya valió con el tópico de "lo compran borregos que no tienen ni idea de nada y por eso lo compran"...

Totalmente de acuerdo. Por eso el argumento que se utilizaba antes era este que han puesto un poco más atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=zs_tT4HL6fQ

Vaya, parece que ya no se ha vuelto a hablar del tema, y ahora las 4.7'' es lo que se lleva, es lo ideal, el tamaño perfecto, de "sentido común".

Y así una detrás de otra con los teléfonos hinchados de precio, ya sea el iPhone de turno o el último Samesong.
dogboyz escribió:
Me encataría saber con absoluta certeza y precisión real cuantos de los que rajan de apple han tenido en sus manos al menos 5 minutos un iPhone, ya no te digo ni que hayan tenido uno sino que SEPAN lo que es aparte de verlo en la tv o en las manos de otra persona.

El problema es que la gente critica lo que no tiene ni va a tener nunca... Es un método de defensa básico, defienden lo suyo y critican lo de "otros"...

Los estudios demuestran que la gente que tiene Iphone repite... Y en todas las encuestas los Iphone están en muy alta estima por sus usuarios... Me parece genial la gente que ha tenido uno y prefiere otras cosas... Por lo menos ha probado un mundo y otro y se ha decidido... Y no vale eso de "lo tiene un amigo".

Después están los que dicen que los Iphone los usan borregos y se basan en que hay un porcentaje que los compra por la marca... Sin tener ni idea... Hay también muchos entendidos y gente con criterio, de hecho las encuestas demuestran que la gente que compra Iphone es más inteligente(obviamente son encuestas)... Pero ya valió con el tópico de "lo compran borregos que no tienen ni idea de nada y por eso lo compran"...

Yo he flasheado consolas, reparado luces rojas en 360, reparado mi moto siempre que lo necesita... Es cuestión de tiempo, o pagas por que te lo hagan o pagas con tu tiempo.

Quizás esos borregos tienen cosas más importantes que hacer con su tiempo que instalar ROMS o enviar el teléfono al SAT.


¿Tu has visto las colas que se montan cada vez que sale un Iphone? No existe un número limitado de ventas, en cuestión de poco tiempo se puede comprar el mismo producto, y al mismo precio. Hasta aparece en el telediario... O sea, el lanzamiento del Iphone es un fenómeno que genera una saturación innecesaria. Encima se trata de un producto con precio de lujo que lo quieren tener desde chiquillos hasta el menos entendido del tema, con dinero o sin dinero. La cantidad de gente que se compra Iphone y no sabe como funcionaba itunes o pasar fotos.

Luego, los clientes mas fieles que se gastan una pasta iphone de lujo cada vez que saca un modelo nuevo, no van a notar las diferéncias entre uno y otro.

Si hablas de "estudios" en todo caso los hay que dicen que no entienden la masificación. Agner Krarup Erlang es el padre de "las teorias de las colas" y justamente dice que no tienen lógica con los Iphones. También los hay que hablan de los teléfonos Apples y su enganche emocional en la sociedad, y de sentimientos de pertenecer a un grupo.

Otra cosa es el mérito propio que han podido conseguir gracias a que tienen un gran SO, o que muchos usuarios de su competencia directa Android, experimenten o hayan experimentado LAG continuamente. Pero esto lejos queda de que un producto con una relación calidad-precio nula, consigue un hueco en cuestiones de moda para la sociedad. A dia de hoy, existen terminales a muy buen precio, con muy buen rendimiento y sin necesidad de ser entendido lo digo.
¿Tu has visto las colas que se montan cada vez que sale un Iphone? No existe un número limitado de ventas, en cuestión de poco tiempo se puede comprar el mismo producto, y al mismo precio. Hasta aparece en el telediario... O sea, el lanzamiento del Iphone es un fenómeno que genera una saturación innecesaria. Encima se trata de un producto con precio de lujo que lo quieren tener desde chiquillos hasta el menos entendido del tema, con dinero o sin dinero. La cantidad de gente que se compra Iphone y no sabe como funcionaba itunes o pasar fotos.

Nunca se sabe las unidades que se van a vender... Con el último Iphone estaban las mafias chinas comprando a ver si conseguían agotarlo y venderlo a precio desorbitado por internet... Las colas también las hay para videojuegos, consolas, fútbol... Cada uno hace cola para lo que le apetece, yo personalmente no la haría... Pero si hay a quien le gusta... Si eso les "hace felices"... Y si tampoco tampoco hacen daño a nadie...

Absurdo es un rato...
Poco aporte, si tienes un 6 no merece la pena ni pensarlo, mejor esperar a ver lo que ofrece el 7
r_coello escribió:
Zippo escribió:Es normal que los usuarios de un 6 no quieran renovar, el 6s y 6s Plus tenían que haber sido los presentados hace 1 año cuando salió el 6 xD.

Aún así se nota que a Apple le falta jobs, lo del touch 3d parece una variación del toque aéreo de Samsung y el flash delantero para selfies se lo copiaron descaradamente a lg (g2,g3,g4) cosa que por otro lado no me extraña todas las marcas deberían tener ese flash delantero con la pantalla!

Un saludo gente


Estoy deacuerdo contigo....pero macho...ni el g2 ni g3 ni g4 tienen flash delantero!!


jajaj no me digas que tienes uno y no lo has probado!! al poner la cámara frontal y activar el flash que te sale en la cámara te hace un recuadro de 2cm a cada lado en blanco y ves la pantalla algo mas pequeña dentro de este recuadro, obviamente imagínate la luz que mete por la noche la pantalla con el brillo, es super ingenioso el sistema, pero claro imagino que quien no lo haya probado o visto de mi mensaje entendería lo que tu! no me referia a un led frontal [sonrisa]

un saludo compi

EDIT : Aqui tienes una captura para que veas a que me referia! Perdona la calidad pero le tengo un protector de cristal puesto y esta golpeado por arriba y coje vaho [+risas]

Imagen
Zippo escribió:
r_coello escribió:
Zippo escribió:Es normal que los usuarios de un 6 no quieran renovar, el 6s y 6s Plus tenían que haber sido los presentados hace 1 año cuando salió el 6 xD.

Aún así se nota que a Apple le falta jobs, lo del touch 3d parece una variación del toque aéreo de Samsung y el flash delantero para selfies se lo copiaron descaradamente a lg (g2,g3,g4) cosa que por otro lado no me extraña todas las marcas deberían tener ese flash delantero con la pantalla!

Un saludo gente


Estoy deacuerdo contigo....pero macho...ni el g2 ni g3 ni g4 tienen flash delantero!!


jajaj no me digas que tienes uno y no lo has probado!! al poner la cámara frontal y activar el flash que te sale en la cámara te hace un recuadro de 2cm a cada lado en blanco y ves la pantalla algo mas pequeña dentro de este recuadro, obviamente imagínate la luz que mete por la noche la pantalla con el brillo, es super ingenioso el sistema, pero claro imagino que quien no lo haya probado o visto de mi mensaje entendería lo que tu! no me referia a un led frontal [sonrisa]

un saludo compi

EDIT : Aqui tienes una captura para que veas a que me referia! Perdona la calidad pero le tengo un protector de cristal puesto y esta golpeado por arriba y coje vaho [+risas]

Imagen

pues tuve el g2 y g3 y no lo habia probado.... jajaja
Me gusta mucho apple, tengo un air 2 y anteriormente he tenido otros tablets de IOS, pero el precio de los nuevo iPhone es una pasada, en general todos los teléfonos de gama alta, pero los de Apple se flipan en colores
@Scopata 1000 pavos en un movil? no hemos vuelto locos? al 80% de la gente le sobra movil por todos los lados...4k en un movil? para que? 20 megapixeles para selfies? 8 cores? y luego no ponen ni una triste ranura sd...

te dejo una reflexion de kasparov:

Puso como ejemplo el iPhone, cuya potencia procesadora es
muy superior a la que tenían los ordenadores del Apolo 11, los AGC (Apollo Gui-
dance Computer), que poseían cien mil veces menos memoria RAM que un smar-
tphone actual. Los ACG sirvieron para poner al hombre en la Luna pero, según Kas-
párov, ahora usamos la potencia del teléfono móvil para matar pajaritos (en refe-
rencia al popular juego Angry Birds).

habla del iphone 4....

y si estoy deacuerdo con lo del modelismo(tengo un fanatico en casa) pero comparar un iphone con una bici es gracioso...
_Frank_ escribió:Primero de todo, me hace gracia la gente que al citarme para comentar algo que he dicho, termina diciendo mi "BYEBYE" a modo de desprestigio. No, en serio, me hace mucha gracia, porque lo suelen hacer y queda curioso que todo el mundo se crea que con una tontada como esa pueden molestar o algo [hallow] .
En lo referente a lo que he dicho. No, no es poder de capital. Poder de capital es poder gastarse 600€ en un móvil (y hacerlo). Consumismo es pasar de una cosa que va perfecta a otra cosa que también va perfecta simplemente porque ha salido nueva y no se puede esperar. Es como si tienes unas zapatillas de velcro que te han costado 100€ y a los dos días la cambias por otras que cuestan otros 100€ porque hay una cosa de la zapatilla que se ha mejorado (y ni siquiera mucho). Si me dices que te cambias de un iPhone 3 a un iPhone 6S Plus te diré que perfecto. Si me dices que te cambias de un iPhone 6Plus a un iPhone 6S Plus sólo porque ha salido uno nuevo, te diré que eres un consumista. Y punto :) . Y sí, ahora me dirás que los cambios del iPhone 6S Plus son grandísimos. ¿Es por tema laboral o por que le apetece? Si es por lo segundo, lo mismo, consumismo extremo.



Entonces qué hacemos, ¿te escribimos un mensaje para saber cuando podemos cambiar de móvil sin caer en el consumismo?
Y si por casualidad tuvieses la tentación de responder que lo mejor sería averiguar mediante un estudio analítico de la mejora que puede reportarnos en el uso del día a día del terminal el incorporar dos funciones nuevas ahórratelo. Las personas ejercen su libertad siempre que se lo permitan, y suelen tener más sentido común del que les atribuyes.
joshuatree escribió:Entonces qué hacemos, ¿te escribimos un mensaje para saber cuando podemos cambiar de móvil sin caer en el consumismo?
Y si por casualidad tuvieses la tentación de responder que lo mejor sería averiguar mediante un estudio analítico de la mejora que puede reportarnos en el uso del día a día del terminal el incorporar dos funciones nuevas ahórratelo. Las personas ejercen su libertad siempre que se lo permitan, y suelen tener más sentido común del que les atribuyes.


Madre del amor hermoso, pero te estás leyendo [carcajad] ? Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos cuando le salga de los huevos. A mi no me tiene que dar cuentas nadie.
Si te compras algo que es muy caro teniendo uno con unas especificaciones similares que te has comprado hace menos de un año y el único motivo por el que lo haces es porque acaba de salir nuevo, es que eres muy consumista. No pasa nada, yo soy de dormir mucho y no por ello me revelo contra el mundo. Que algunos parece que os sienta mal que os digan las cosas a la cara ¬_¬ .
Un tío que tiene un iPhone 6 totalmente funcional no tiene ningún motivo (que no sea el de tener el siguiente porque es nuevo y tiene 4 chorradas más) para gastarse otro dineral en el móvil (y sí, 100€ con intercambio y todo sigue siendo un dineral).
Pero, por favor, ilústrame con las grandes diferencias que hacen que el iPhone 6 tenga que ser sustituido por el 6S, porque en todas (TODAS) las reviews que yo he leído siempre ponen "si tienes el 6 no es una compra necesaria, las mejoras no compensan el precio)". Pero vaya, deseoso estoy de que me cuentes todo el potencial oculto del que Apple aún no ha hablado :) .
Pd. Y te digo más, si eres un poco inteligente (y estoy 100% seguro de que lo eres) sabrás cuando se compran las cosas por consumismo y cuando no. Que a todos nos ha pasado querer lo último porque es lo último aunque no lo necesitemos :-| .

BYEBYE (no ha habido despedida :( )
Otro por aquí que espera al 7+ teniendo un iphone 6+, en mi caso en concreto no representa ninguna diferencia sustancial, en todo caso este modelo animará a los q aun no habían saltado al 6 o esperaban la salida de el S para rebaja en el 6
Estáis de enhorabuena fanboys de apple. Ahora ya sabéis en que gastaros 1000€, claro que sí, el 3D Touch es lo que todos esperábamos. Que envidiaa!
Hen rikito escribió:@Scopata 1000 pavos en un movil? no hemos vuelto locos? al 80% de la gente le sobra movil por todos los lados...4k en un movil? para que? 20 megapixeles para selfies? 8 cores? y luego no ponen ni una triste ranura sd...

te dejo una reflexion de kasparov:

Puso como ejemplo el iPhone, cuya potencia procesadora es
muy superior a la que tenían los ordenadores del Apolo 11, los AGC (Apollo Gui-
dance Computer), que poseían cien mil veces menos memoria RAM que un smar-
tphone actual. Los ACG sirvieron para poner al hombre en la Luna pero, según Kas-
párov, ahora usamos la potencia del teléfono móvil para matar pajaritos (en refe-
rencia al popular juego Angry Birds).

habla del iphone 4....

y si estoy deacuerdo con lo del modelismo(tengo un fanatico en casa) pero comparar un iphone con una bici es gracioso...


Será gracioso, compañero, pero a mí me puede parecer igualmente "de locos" (no es el caso y de hecho estoy de acuerdo contigo).

Lo que quiero decir es que tendemos a analizar la situación desde nuestra perspectiva, como es normal. Yo ni puedo ni quiero gastarme 1000€ en un iPhone pero habrá gente que pueda, quiera y además le salga bien.

Yo soy un "cambiamóviles", raro que me duren más de 1 año porque me gusta trastear, probar SOs, móviles... pero conozco gente que aguanta los iPhone 4 y 5 años y , joder, si se gastan 800€ al final los explotan bien.
dogboyz escribió:
¿Tu has visto las colas que se montan cada vez que sale un Iphone? No existe un número limitado de ventas, en cuestión de poco tiempo se puede comprar el mismo producto, y al mismo precio. Hasta aparece en el telediario... O sea, el lanzamiento del Iphone es un fenómeno que genera una saturación innecesaria. Encima se trata de un producto con precio de lujo que lo quieren tener desde chiquillos hasta el menos entendido del tema, con dinero o sin dinero. La cantidad de gente que se compra Iphone y no sabe como funcionaba itunes o pasar fotos.

Nunca se sabe las unidades que se van a vender... Con el último Iphone estaban las mafias chinas comprando a ver si conseguían agotarlo y venderlo a precio desorbitado por internet... Las colas también las hay para videojuegos, consolas, fútbol... Cada uno hace cola para lo que le apetece, yo personalmente no la haría... Pero si hay a quien le gusta... Si eso les "hace felices"... Y si tampoco tampoco hacen daño a nadie...

Absurdo es un rato...


Totalmente de acuerdo. Pero quisiera remarcar el hecho de que el precio es de lujo, a diferéncia de videojuegos por ejemplo. Y si, yo también creo que los que hacen colas de varias horas lo hacen por que les hace mas felices de algun modo. Lo cual demuestra que, volver a pagar por cada iphone una buena pasta, no lo hacen solamente porque se trata de un buen terminal, si no porque hay algo mas relacionado con los sentimientos y la moda, tal y como demuestran varios estudios.
Alguien puede poner un enlace de un android funcionando en las manos de un cliente con la tecnología 3D touch por favor?
Fgutierrez84 escribió:Alguien puede poner un enlace de un android funcionando en las manos de un cliente con la tecnología 3D touch por favor?



https://youtu.be/ta6beOvyhYE

Que barbaridad... Es capaz de pesar las cosas que le pones encima
Yo lo llevo cambiado cada año desde el iPhone 3G y es mas por una razón sencilla , cada año vendo el anterior en este caso se lo quedo un amigo por 500€ ( iPhone 6 plus de 64gb), pongo los 400 restantes para el 6s plus de 64gb y luego lo metes como gasto con lo cual poniendo 400€ de tu bOlsillo tienes el movil nuevo y desgravas 900€

Al final cada uno tiene sus necesidades tecnológicos , de trabajo o porque quiere y puede permitírselo

Otros seguro que os gastáis una pasta en tabaco o en alcohól o en ropa o
En gafas, y otras se compran móviles

Al final no se que pasa con eol que la gente le jode que otros la pasta en lo que quieran?

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera

El otro unos amigos decían que era una tontería gastarse 1000€ en un movil y la verdad que me descojonaba porque uno iba unas gafas de 1000€ y la
otra con un bolso vuitton y unas gafas channel que ya os podéis imaginar que cuestan

Lo dicho a ser felices y cada uno que se gasta la pasta en lo quiera

A ver si vemos un día un EOL libre de insultos y descalificaciones aunque se un día.....

_Frank_ escribió:
joshuatree escribió:Entonces qué hacemos, ¿te escribimos un mensaje para saber cuando podemos cambiar de móvil sin caer en el consumismo?
Y si por casualidad tuvieses la tentación de responder que lo mejor sería averiguar mediante un estudio analítico de la mejora que puede reportarnos en el uso del día a día del terminal el incorporar dos funciones nuevas ahórratelo. Las personas ejercen su libertad siempre que se lo permitan, y suelen tener más sentido común del que les atribuyes.


Madre del amor hermoso, pero te estás leyendo [carcajad] ? Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos cuando le salga de los huevos. A mi no me tiene que dar cuentas nadie.
Si te compras algo que es muy caro teniendo uno con unas especificaciones similares que te has comprado hace menos de un año y el único motivo por el que lo haces es porque acaba de salir nuevo, es que eres muy consumista. No pasa nada, yo soy de dormir mucho y no por ello me revelo contra el mundo. Que algunos parece que os sienta mal que os digan las cosas a la cara ¬_¬ .
Un tío que tiene un iPhone 6 totalmente funcional no tiene ningún motivo (que no sea el de tener el siguiente porque es nuevo y tiene 4 chorradas más) para gastarse otro dineral en el móvil (y sí, 100€ con intercambio y todo sigue siendo un dineral).
Pero, por favor, ilústrame con las grandes diferencias que hacen que el iPhone 6 tenga que ser sustituido por el 6S, porque en todas (TODAS) las reviews que yo he leído siempre ponen "si tienes el 6 no es una compra necesaria, las mejoras no compensan el precio)". Pero vaya, deseoso estoy de que me cuentes todo el potencial oculto del que Apple aún no ha hablado :) .
Pd. Y te digo más, si eres un poco inteligente (y estoy 100% seguro de que lo eres) sabrás cuando se compran las cosas por consumismo y cuando no. Que a todos nos ha pasado querer lo último porque es lo último aunque no lo necesitemos :-| .

BYEBYE (no ha habido despedida :( )
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5