Apple presenta iPad Air, la nueva generación del iPad

1, 2, 3
Tal y como os avanzábamos la semana pasada, la nueva generación iPad ya está aquí. Se acaba de presentar oficialmente en el evento de Apple que ha terminado hace unos minutos en Yerba Buena (San Francisco). El número cinco en la generación de las tabletas de Apple responde al nombre de iPad Air. En Cupertino han querido que su nuevo producto sea como el aire, de ahí que el iPad Air sea más delgado, más ligero y más potente que su predecesor.

Imagen

Sus principales características técnicas son:

  • Procesador diseñado por Apple A7 de 64 bits, además del coprocesador de movimiento M7 ,ambos iguales que los que incorpora el iPhone 5S
  • Peso: 463 gr
  • Grosor: 7,5 mm
  • Marco un 43 % más pequeño que el iPad 4.
  • Pantalla retina de 9,7 pulgadas, con una resolución de 2048x1536p
  • 10 horas de autonomía
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles iSight
  • Cámara Frontal HD FaceTime
  • Grabación de vídeos Full HD (1080p)
  • Almacenamiento interno de 16, 32, 64 o 128 GB
  • Doble transferencia de datos Wi-Fi gracias a la nueva compatibilidad con 802.11n MIMO.
  • Sistema operativo iOS 7
  • Dos colores disponibles: plata-blanco y negro-azul marino
  • Doble micrófono
  • Se incluyen de forma gratuita los paquetes de software iLife e iWork

Imagen


Llama poderosamente la atención que el Touch ID, el tan rumoreado sensor biométrico y lector de huellas dactilares, no ha sido incorporado en el dispositivo. Tras incluirlo Apple en su iPhone 5S, todas las quinielas apuntaban a que el nuevo iPad lo traería, pero no ha sido así.


El iPad Air estará disponible el 1 de noviembre en numerosos países, incluido España, a partir de 479€:

Imagen
deme 2!
Lindas, sobre todo lo de achicar el marco
Una pasada!! Aunque las tablets/smartphones me siguen pareciendo demasiado caros para lo que ofrecen.

En tablets está claro que iOs le lleva ventaja a Android pero con los iPhone a Apple le queda muuuuucho por hacer si quiere ser la mejor.



Póngame un puñao
500€ para navegar desde el sofá.

Cuando explotará esto... cuando

PD: tengo dos tablets y nunca sustituirán a un equipo portstil/sobremesa
¿Tendran la verguenza de seguir sacando el modelo basico con 16 gigas de almacenamiento interno?, ya olvidandonos de la ranura para memorias.
Muy buena pinta tiene esa iPad Mini 2 [Alaa!]

Pero me gustaría ver las diferencias entre el iPad Mini 2 y el iPad Air ( iPad 5 )

La verdad que Apple a imnovado mucho con esta Keynote
Y venga con la paridad dolar > euro.
iPad Air: Apple Store USA 499$ (362€) - Apple Store España 479€ cawento
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene esa iPad Mini 2 [Alaa!]

Pero me gustaría ver las diferencias entre el iPad Mini 2 y el iPad Air ( iPad 5 )

La verdad que Apple a imnovado mucho con esta Keynote


También nuevo iPad Mini Retina (iPad mini 2)

http://www.xataka.com/tablets/nuevo-ipad-mini-retina

[ginyo]
pepe2004 escribió:¿Tendran la verguenza de seguir sacando el modelo basico con 16 gigas de almacenamiento interno?, ya olvidandonos de la ranura para memorias.



Fijate , eso es una cosa que también me quejo yo . Nose como siguen comercializando el modelo de 16Gb , que pongan de memoria Stock el de 32Gb de una vez !
Yo flipo, la peña diciendo que que guay cuando mas que un producto de electronica parece un FIFA al que le han cambiado 4 cosas y que hay que cambiar cada 2 años como maximo...
¿Incluirá el iFly para volar?
Comolbalas escribió:Yo flipo, la peña diciendo que que guay cuando mas que un producto de electronica parece un FIFA al que le han cambiado 4 cosas y que hay que cambiar cada 2 años como maximo...



Evidentemente si tubiera el iPad 4 o ipad mini ni me plantería el cambio . Pero si no tengo ninguna tablet y tenía en mente un iPad Nuevo pues estos 2 son muy buena oferta . Llevan el procesador del iPhone 5S y el procesador de 64Bits . Pinta bastante bien la verdad ambos
Y el appleid de la NSA va incluido? XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo iPad. :(

Tengo woxter tablet pc 97 ips para Android.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que 8 veces mas rápido, no sé yo ni cómo se notara eso..
Sublime. Ipad 2, toca renovarte cariño xD
iPad Air 16Gb Wifi 479 €

Ipad Mini 2 16Gb Wifi 389 €
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra moda que tendría que acabar de ya
kai_dranzer20 escribió:otra moda que tendría que acabar de ya


No te equivoques, periférico perfecto para padres y el 80% de las mujeres.
Ipad 2 sigue sin descatalogarse, está claro que con el iPad 2 se tiene de sobra para hacer de todo
Ozeman escribió:Y venga con la paridad dolar > euro.
iPad Air: Apple Store USA 499$ (362€) - Apple Store España 479€ cawento


Cometes un leve error, en USA son 499$ más impuestos (Varían según el estado), si al cambio son 362€ añadiendo el 21% de IVA son 438´02€. Si, sigue siendo menos, pero imagino que también irán incluido los gastos de localización y demás.

Ojo, sigue habiendo una diferencia, pero no es de 117€ como planteas, si no de 40´98€. De todas formas, si no te interesa la versión 3G siempre puedes tirar de la importación.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Apple: Para la gente que no sabe lo que esta comprando [360º]
Adel escribió:
kai_dranzer20 escribió:otra moda que tendría que acabar de ya


No te equivoques, periférico perfecto para padres y el 80% de las mujeres.



Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil
EduAAA escribió:Apple: Para la gente que no sabe lo que esta comprando [360º]


No cuela, veo que el que sabe poco eres tu diciendo eso y quedándote tan ancho [noop]
Pues el precio esta mas que bien.

Cualquier tableta de sony o samsung se te va a los 600€
Continuaremos con mi ipad3!! ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas
Muy cansado de tanto tablet.
Tengo un iPad 2 Wifi que me funciona muy bien la verdad, que cuando salgo por hay y me lo llevo uso el compartir internet del movil para tener internet en la tablet.
Estoy pensando en pillarmela con Vodafone que son 30€ al mes durante 2 años.
¿Pero creeis que me compensa cogermelo teniendo un iPad 2?
Creo que va siendo hora de cambiar mi ipad 2 [360º]
Mola muchísimo, pero sigue siendo prohibitivamente caro. No me veo pagando más de 200€ por una tablet [boing]
resadent escribió:Mola muchísimo, pero sigue siendo prohibitivamente caro. No me veo pagando más de 200€ por una tablet [boing]


Yo tengo una tablet de 200€ y un ipad se la fol*a en cero coma. No es lo mismo hacer un viaje en un seiscientos que en un mercedes clase E, los dos te llevan al mismo sitio pero ni punto de comparación a la experiencia que se puede tener.
me va a ir de lujo el fruit ninja, me voy a pillar la de 128 gigas no vaya a ser que haga corto.
Por qué pelotas no le ponen el diseño del iPad al iPhone y lo hacen más grande que se vea algo?
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas


Pues hace un par de semanas sin ir más lejos vino el del seguro de la casa y para hacer el informe y sacar las fotos lo hizo con un tablet, ¿para eso es mejor cargar con un portátil y una cámara de fotos?

Yo que tengo que programar y suelo trabajar con photoshop y editar algún vídeo pues necesitaré un ordenador, pero para mucha gente que necesita movilidad no es así.
Si que compraría el nuevo si tuviera 2GB de RAM. 1 se me queda algo corto en temas de musica.
Lo que si tengo claro es que los iPads van a reemplazar casi por completo los portatiles en estos menesteres. De hecho hice un "directo" un dia usando el iPad como amplificador para la guitarra y a su vez grabando la pista correspondiente.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas


Se te ve entendido hoyga xDDDDDDDD
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas

quieres dejar tus verdades absolutas de lado? mi padre la usa para currar porque le viene de puta madre, y a mí para tomar apuntes de orgánica que necesito dibujar, me va a venir incluso mejor que un portátil.

esa gente que dice que son modas absurdas y luego se compran su nexus nuevo, o que simplemente no son capaces de dejar a la gente gastarse el dinero en lo que le da la gana. sed un poquito menos asociales, anda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sacan tantos tablets que apenas te percatas de que lo que sacan.
tony stonem está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas

quieres dejar tus verdades absolutas de lado? mi padre la usa para currar porque le viene de puta madre, y a mí para tomar apuntes de orgánica que necesito dibujar, me va a venir incluso mejor que un portátil.

esa gente que dice que son modas absurdas y luego se compran su nexus nuevo, o que simplemente no son capaces de dejar a la gente gastarse el dinero en lo que le da la gana. sed un poquito menos asociales, anda.

Forma parte del staff.
A mi me banearon por decir en varios hilos que es un trolete contratado para animar el cotarro, pero dejale, ahi esta, con reirse de el y no hacerle mucho caso es inofensivo.
yoyo1one escribió:Sacan tantos tablets que apenas te percatas de que lo que sacan.

sacan uno al año. el modelo nuevo y el S.

Cada uno que elija lo que prefiera.

si te mareas, o crees que necesitas cambiarlo cada año, el que tiene el problema eres tú.

tony stonem escribió:Forma parte del staff.
A mi me banearon por decir en varios hilos que es un trolete contratado para animar el cotarro, pero dejale, ahi esta, con reirse de el y no hacerle mucho caso es inofensivo.

será eso, ya le he visto en otros hilos diciendo verdades absolutas junto a yoyo, no sé de qué me sorprendo.
Yo en el caso en que me compre este iPad Air . Lo aguanteré hasta que me aguante . Ya que cambiar una tablet no me parece necesario
Yo teniendo un iPad 2 no veo la necesidad de cambiar al nuevo modelo, pero bueno que cada uno elija como le de la gana. :-|
Me encanta, pero no necesito una tablet, por ahora me apaño
sonyfallon escribió:
La verdad que Apple a imnovado mucho con esta Keynote


¿A si? ¿en que?
messiah escribió:
sonyfallon escribió:
La verdad que Apple a imnovado mucho con esta Keynote


¿A si? ¿en que?



En el iPad Mini 2 por ejemplo . Que a nivel por lo menos en el papel es la mejor tablet de 8" del mercado ( ya veremos cuando haya comparativas en movimiento ) .

En el iPad Air , que es bastante mas fino y menos pesado que sus competidores , con procesador 64bits ( como el de los PC ) , con materiales resistentes y menos pesados . Por cierto , siendo este iPad Air mas barato que la : Xperia Z , Galaxy Note 3 10.1 , etc
Excelente noticia, quizá me pille uno para leer!
Modelo de 16 gigas sin posibilidad de expansion... Que en realidad seran unos 14 gigas libres contando con el SO. Cuando ya hay aplicaciones que rondan el giga y pico. Te bajas 7 juegos y ya tienes la memoria petada...

Y todo para decir... nuestro novisimo y ultimisimo superfino y megapotente con ultraresolucion y venticatorce veces mas potente que el anterior... por SOLO 479 euros...
118 respuestas
1, 2, 3