Apple presenta iPad Air, la nueva generación del iPad

1, 2, 3
gunman1976 escribió:Si es que los de apple son gilipollas, tendrian que cobraros el doble, total lo vais a pagar. XD XD XD XD XD XD

Yo se lo compré a mi madre con 3G porque con vodafone me salía el terminal 120€ más barato. Lo que se paga de internet en 1 año.

Si es que algunos parece que les cuesta tan poco ganar la pasta y, si es así, me alegro por ti. El resto de los mortales no estamos en la misma situación como para despilfarrar la pasta en un IPAD GTA.


Pero que nadie te obliga a comprarlo nen. Parece que te jode infinito que la gente se lo compre. Que cada uno disfrute de lo que tiene, si apple pusiera al 50% sus productos la mitad de la gente que echa pestes pasaría a lamerles el ojete. El que tenga un iPad que le saque el jugo porque si lo hace lo va a disfrutar como un enano, valga 100 o 1000€.


PD: yo no veo un megacambio para comprar el iPad Air si tienes el iPad 2, todas las apps funcionan por igual y quitando cuatro detalles, juegos, videos, pelis van igual de bien en ambos. Si tienes pasta y te encanta tener más resolución, potencia y estar a la última adelante pero no es imprescindible, veo más determinante la capacidad del propio iPad que el resto de mejoras
Toca cambiar mi iPad 2, eso sí, sigue funcionando a la perfeccion y lo usaremos en otro sitio.
acecombat escribió:
gunman1976 escribió:Si es que los de apple son gilipollas, tendrian que cobraros el doble, total lo vais a pagar. XD XD XD XD XD XD

Yo se lo compré a mi madre con 3G porque con vodafone me salía el terminal 120€ más barato. Lo que se paga de internet en 1 año.

Si es que algunos parece que les cuesta tan poco ganar la pasta y, si es así, me alegro por ti. El resto de los mortales no estamos en la misma situación como para despilfarrar la pasta en un IPAD GTA.


Pero que nadie te obliga a comprarlo nen. Parece que te jode infinito que la gente se lo compre. Que cada uno disfrute de lo que tiene, si apple pusiera al 50% sus productos la mitad de la gente que echa pestes pasaría a lamerles el ojete. El que tenga un iPad que le saque el jugo porque si lo hace lo va a disfrutar como un enano, valga 100 o 1000€.


PD: yo no veo un megacambio para comprar el iPad Air si tienes el iPad 2, todas las apps funcionan por igual y quitando cuatro detalles, juegos, videos, pelis van igual de bien en ambos. Si tienes pasta y te encanta tener más resolución, potencia y estar a la última adelante pero no es imprescindible, veo más determinante la capacidad del propio iPad que el resto de mejoras


Pues yo en eso discrepo.

El IPAD 2 a nivel de rendimiento se queda muy atrás. Yo el de mi hermana le noto lo que más odio en android, que tiene cierto lag. Es lento en comparación con el retina.

Por cierto no confundas aconsejar a alguien a que yo lo quiera o tenga intención de comprarmelo. Yo sigo pensando que es demasiado caro para lo que és, pero no por ello voy a dejar de aconsejar a alguien su compra si está interesado y que lo tiene claro.

Por mi experiencia con el 2 y los posteriores le aconserjaría un cambio, pero yo no me lo compraría para mi.

P.D.: Amiguito "acecombat" yo me voy a comprar la ASUS con sus pros y sus contras. Pero la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, porque yo también lo hago. Sigo opinando lo mismo del IPAD ... para mi no es un dispositivo lo suficientemente completo, pero eso o conlleva que para otro lo sea. Te lo marco en negrita y te pongo las letras en grande para que logres comprender la parte importante de mi respuesta a tu comentario.

Con esto me despido, si te sientes atacado tienes un problema que yo no tengo, yo lo que tengo es una opinión. PEACE [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [ginyo]
La única novedad destacable para mi del iPad Air es el peso. El iPad 4 pesa más que el iPad2 y se nota esa diferencia. Esos 200 y pico gramos de menos que pesa el iPad Air con respecto al iPad 4 supongo que deben hacerlo mas cómodo de usar en algunas circunstancias.
El resto...yo creo que en un uso normal no se tiene que notar mucho la diferencia entre iPad3 y iPad 4 y este iPad Air
gunman1976 no me verás en el foro de ASUS dando por saco como tu haces, te lo han dicho ya varios foreros, dar tu opinión perfecto, pero 10-12 mensajes quejándose y "aconsejando" que la gente no lo compre es de trolleo, por cierto lo de amiguito sobra si no quieres que te respondan con tu misma ironía rancia.
Lo dicho en esta noticias no armes guerra que por mucho que tus mensajes ahora sean más light, antes eran de trollazo
pues está muy guapo. Pero claro, estas cosas se pagan y más si son de Apple. :)

pero para quien pueda pagarlas, lo disfrutará.
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas


Windows RT :) deja por los suelos cualquier Tablet
ya se ve que lo del la huella dactilar, fue un relleno y nada novedos, solo para decir que han puesto algo mas.
Se habla de que el iPad Air se puede usar con una mano , sin notar mucho peso ( eso he leido en otros foros Norte americanos de gente que lo a usado ya )
NewDump escribió:
Hay bastante gente que ultiliza las tablet para trabajar . Porque son mas cómodas para llevar y transportar que un Portatil


tablet para trabajar ? será solo para tomar notas


Windows RT :) deja por los suelos cualquier Tablet

En serio? con la actualizacion esa que lo deja frito? tambien venden teclados para ipad.
El surface es otro fracaso de microsoft que le costo el puesto a Balmer
Creo que este hilo se ha desviado demasiado de la idea inicial, como suele ocurrir muchas veces. En fin, una pena no hablar del producto y lo que aporta al mercado y si hablar de si van a ver dinero de uno o no, y si el pito de uno es mas gordo que el del otro.

A quien le guste tras leer un buen reportaje y unos buenos comentarios pues ole por él , y a quien no le convenza que se compre otra cosa.

libertad, señores, libertad de compra y objetividad!!!

Por cierto, fuera del entorno profesional tambien uso mas mi UltraBook que la tableta y aun así seguramente "voy a ser un estupido derrochador" de esos que se compra el ipad Air, simplemente pq es la mejor tablet del actual mercado, los datos lo demuestran no lo digo yo, y cumple con mis necesidades.

ah, una ultima cosa!! el surface Pro2 no es una Tablet, es un PORTATIL muy ligero y de puta madre con su ventilador y todo.

saludos
Ya cansa lo de los haters de Apple.
Todo el rato echando mierda a lo que saca Apple, a quién no le gusté o le parezca caro que no lo compre y punto.
Otras marcas son más baratas porque es la manera de vender, si pudiesen subir los precios a la altura de Apple lo harían sin dudarlo vamos, no los suben porque no pueden.......
Me encanta el diseño pero comprarlo es un lujo que no puedo permitirme. Y aún pudiendo, me lo pensaría (creo yo).

Tengo un ipad 2, que me va muy bien, cumple la función para el que lo adquirí. Tener las leyes a mano actualizadas y no ir con mil códigos al despacho. Yo la uso para trabajar, es mas comodo estar en la mesa consultar los datos en la tablet que en un código o en el ordenador (por motivos de espacio).

Pienso que saliendo tan rápido nuevos modelos llegará un momento en que la burbuja tecnológica explotará. El usuario de un buen producto no se suele comprar la versión siguiente sino tiene grandes cambios que realmente vaya a aprovechar, de tal forma que pienso que llegará un momento en que se saturará. Puede que esté muy equivocado. Pero es mi opinión.
v3sTi4 escribió:...Pienso que saliendo tan rápido nuevos modelos llegará un momento en que la burbuja tecnológica explotará. El usuario de un buen producto no se suele comprar la versión siguiente sino tiene grandes cambios que realmente vaya a aprovechar, de tal forma que pienso que llegará un momento en que se saturará. Puede que esté muy equivocado. Pero es mi opinión.


Sería lógico pensar eso, pero conozco varios casos de gente que cambiará su iPhone 5 por el 5S y el uso va poco más allá de redes sociales y whatsapp...
v3sTi4 escribió:Pienso que saliendo tan rápido nuevos modelos llegará un momento en que la burbuja tecnológica explotará. El usuario de un buen producto no se suele comprar la versión siguiente sino tiene grandes cambios que realmente vaya a aprovechar, de tal forma que pienso que llegará un momento en que se saturará. Puede que esté muy equivocado. Pero es mi opinión.


Te doy toda la razón en este punto.

Apple todavía "se comporta" con la renovación de sus productos y eso un punto a su favor.

Tienes un apple retina y pones al lado la siguiente versión y los ves que van como balas. Por eso no tienes esa sensación de necesidad de renovarte y pasarte al IPAD AIR, a no ser que te sea muy importante la reducción considerable del peso. Con el IPAD 2 ya es otro cantar comenzando por la pantalla.

La gente ya sabe que cada 2 años apple presenta un modelo verdaderamente nuevo y que el año siguiente sale la versión vitaminada de este nuevo modelo. Así la gente tiene bien claro el modelo que quiere (el normal o el vitaminado) y muchos usuarios respetan este ciclo de dos años para cambiar sus dispositivos. Solo recuerdo un caso en el que apple no respetara esta rutina y fue con el IPAD retina 4G que en 9 meses ya habían cambiado por el nuevo modelo con conector thunderbolt.

Hay empresas como Samsung que no ha tardado ni 6 meses en traer la versión vitaminada de su S4 (Snapdragon 800) a Europa. Me imagino la cara de los que lo compraron creyéndose que se compraban un S4, "lo mas durante un año", y que estén ahora mismo acordándose de las madres de los jefes de Samsung.

Si revienta la burbuja tecnológica yo creo que la que saldrá peor parada será Samsung. Apple seguirá teniendo sus seguidores.
Otro trasto para jugar al angry birds, vacilar con la peña sobre una app (que en realida es inútil) y para que los hijos lo aporreen un rato... [sati]
Muy bonitos como siempre, pero se pasan tres pueblos con los precios [noop]
Nada otra colgada......otra cosa que ya no compro.
Pero a donde van con 128 gigas, me gustaría conocer al que se le quedan pequeños los 64 gigas.

Pero para que quieren las tablets??? Para investigacion I+D !!!!!

Surface Pro 2, haz sitio que va el trasto este a hacerte compañía.

[poraki] [poraki] [poraki]
vaya, mi mujer ya quiere jubilar el ipad 2, con este nuevo ipad. :(
Dependienta pongame uno de 32gb y 4G :p
118 respuestas
1, 2, 3