Apple presenta iOS 9 y OS X 10.11

1, 2, 3
La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación. Empezó Google fotocopiando iOS en su lanzamiento y han ido a turnos copiando los avances del otro.

Yo desde que me he pasado a Windows Phone (llevo 2 años encantado) solo quería ver avances en el SO de escritorio, y me ha dejado un poco frío... Apple tiene abandonadisimos a los sobremesas (una renovación al Mac Mini, por @Deity, que sigue con los Intel de 4ªgen, y una actualización a los iMac que no sean el 5K)

En fin, habra que esperar a navidades a ver si se ponen las pilas
CalvinWatterson escribió:La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación. Empezó Google fotocopiando iOS en su lanzamiento y han ido a turnos copiando los avances del otro.

Yo desde que me he pasado a Windows Phone (llevo 2 años encantado) solo quería ver avances en el SO de escritorio, y me ha dejado un poco frío... Apple tiene abandonadisimos a los sobremesas (una renovación al Mac Mini, por @Deity, que sigue con los Intel de 4ªgen, y una actualización a los iMac que no sean el 5K)

En fin, habra que esperar a navidades a ver si se ponen las pilas


Todo tiene su sentido,intel va a renovar en nada sus cpus y Apple aprovechara para renovarlo cuando los saquen,ahora tiene poco sentido cambiar la gama entera.

Salu2
La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación

Es que no sé a qué llamáis innovación... ¿A cambiar las cosas de sitio? Yo realmente al Iphone 6 no sabría que añadirle para mejorarlo (en el tema de software)... Solo pido si puede ser más fluidez aún... Con todo lo demás estoy contento... Sé que es difícil de entender pero hay mucha gente que está contenta con cómo está todo y por eso año tras año Apple es lider en ventas...

Si no eres lider en ventas y la gente está descontenta con el S.O. es normal que cada año pongas patas arriba el S.O.... No es el caso de Apple.
CalvinWatterson escribió:La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación. Empezó Google fotocopiando iOS en su lanzamiento y han ido a turnos copiando los avances del otro.

Yo desde que me he pasado a Windows Phone (llevo 2 años encantado) solo quería ver avances en el SO de escritorio, y me ha dejado un poco frío... Apple tiene abandonadisimos a los sobremesas (una renovación al Mac Mini, por @Deity, que sigue con los Intel de 4ªgen, y una actualización a los iMac que no sean el 5K)

En fin, habra que esperar a navidades a ver si se ponen las pilas


Pues yo con OS X me conformo. Me hubiera gustado que Apple reaccionara al lanzamiento de Cortana en Win10 y pusiera Siri en OS X, pero si el sistema vuelve a ser medianamente usable con OS X 10.11 en mi MacBook Pro yo me conforme. Yosemite ha sido para mí una gran decepción en rendimiento.
dogboyz escribió:
La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación

Es que no sé a qué llamáis innovación... ¿A cambiar las cosas de sitio? Yo realmente al Iphone 6 no sabría que añadirle para mejorarlo (en el tema de software)... Solo pido si puede ser más fluidez aún... Con todo lo demás estoy contento... Sé que es difícil de entender pero hay mucha gente que está contenta con cómo está todo y por eso año tras año Apple es lider en ventas...

Si no eres lider en ventas y la gente está descontenta con el S.O. es normal que cada año pongas patas arriba el S.O.... No es el caso de Apple.


iOS8 metió la integración de plugins y apps de terceros, nuevos teclados, Continuity, la API Metal, los popups interactivos, los favoritos en el selector de aplicaciones... El nuevo iOS no tiene mas que un Siri mejorado y todavía no entiendo en que. Y no voy a hablar de apps, porque en iOS8 hubo muchas mas mejoras en las apps nativas (Fotos, etc)

Insisto en eso, que me parece que innovar poco.

@davidnintendo Yosemite en mi MBP13" del 2010 va como un tiro. Con HDD mecanico va perfecto, con SSD es una pasada. Creo que no hay mucho que pedir en cuanto al aumento del rendimiento de los Macs con Metal, cuando van usando aceleración OpenCL hace mucho...
Me quedo con el ios que tengo instalado, no tengo prisa por comprar otro ipad porque a estos no les de la gana de optimizar las cosas como deben.
Alentines escribió:Me quedo con el ios que tengo instalado, no tengo prisa por comprar otro ipad porque a estos no les de la gana de optimizar las cosas como deben.


Pues no me gusta nada esto de sacar un OS X cada año. Tengo problemas con el wifi en Yosemite y los tuve en Mavericks. Trabajo en publicidad y las mayoría de los ordenadores que se ven son Apple, eso sí, los equipos que se usan para trabajos pesados siguen con versiones antiguas de OS X porque nadie se fía. Apple se ganó su fama porque el software era potente y estable, pero llevan tiempo centrándose en aplicaciones chorras y dejando de lado a los profesionales que los mantuvimos a flote en épocas de vacas flacas.

Mi ordenador de trabajo es un Macbook Pro del 2009 que sigue funcionando muy bien pero podría funcionar mejor si se dedicaran a pulir el software en lugar de añadir itonterías. Que conste que cuando lo tenga que renovar posiblemente me compre otro Macbook; me gusta mucho el diseño de los portátiles y son duros como una piedra.

Saludos!
exitido escribió:Una actualizacion de sistema que se basa principalmente en plagiar las aplicaciones de Android que existían desde 2012, DOS MIL DOCE, pero esta gente es normal?


Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...

Todos se copian entre ellos a su manera desde hace mucho tiempo. [carcajad]
que decepción con apple ya no innova nada y el ios 8 se volvió muy inestable. y esto parece un ios 8.5. actualizan el siri que casi nadie usa. meten una aplicación copia de flipboard pero con las tontas limitaciones de apple. y actualizan 2 aplicaciones. y a esto le llaman ios 9. simplemente que decepcionado estoy. tengo un iphone 6 plus y mejor lo dejo en ios 8.1 con jailbreak. [noop] [noop] [noop]
¿Apple?... ¿iPhone?... ¿iOS?...

Ni con un palo atado a una caña de pescar.
eRgAlle escribió:¿Apple?... ¿iPhone?... ¿iOS?...

Ni con un palo atado a una caña de pescar.

Pues si no te gusta no se que narices haces aqui, a mi no me gusta Android y no entro como un masoca a las noticias relacionadas con Android
Suponiendo que cumplan lo prometido (gran optimización y menor consumo de espacio por parte del OS), yo voy a estar muy contento y seguiré con mi Iphone 5 por un buen tiempo más (y tal vez compre otro Iphone más adelante).

Si hacen una chapuza, y es lo mismo + 2 apps inútiles (que ya de por si varias de las nativas son malas comparadas a la competencia): adios manzanita.
Llevo con iPad desde que salió.... Nunca me gusto actualizar iOS.

El ipad primero, con iOS 4 funcionaba de lujo, cuando pase a iOS 5.....ya no se podía navegar bien por internet, todo era súper lento.

Tengo un iPad Air ahora mismo, con iOS 8.... No he actualizado a 8.1 y no creo que pase a 9....me gusta como funciona ahora mismo. No quiero las novedades que anuncian. Quiero que siga funcionando igual de bien que ahora.

Y en android, igual.... Yo era feliz con 4.4

Con 5.0 no he parado de tener problemas.....
Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...

Todos se copian entre ellos a su manera desde hace mucho tiempo. [carcajad]


Como cuales?
Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??
Primero, para toda su parafernalia gráfica escogieron el nombre "Metal'.. ¿no podían haber escogido algo menos parecido a Material? Segundo: ahora cuando conectas el auricular el reproductor de audio se enciende.. ¿En serio Apple? Más de una aplicación de Android hace años lo hacía.. Es por no hablar de todo lo que copiaron de Google Now.
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??


Mi Nexus 7 se actualiza tan pronto como salen las nuevas versiones de Android, y de momento ninguna axtualización me lo ha dejado hecho un pisapapeles, como sí ha sucedido en muchos casos con el iPhone 4s e iOS 8, o con el iPhone 4 o iPad 2 e iOS 7. No deberías asumir que todos los que critican odian a Apple. Mi portátil es un MacBook, mi tablet Android y mi móvio Windows Phone. Cuando alguiem hace las cosas bien, lo reconozco, y cuando oas hace mal, también. Y Apple con los sistemas que lanzó el año pasado (Yosemite e iOS 8) la cagó, y habría que ver el índoce de adopción de iOS 8 si se pudiera hacer dowmgrade.
Pues yo es que no entiendo a los que ponen por encima el sistema android. O a lo mejor es que mi experiencia personal es la que es y no es lo normal. Pero mi experiencia es usuario deSamsung Galaxy 2, salto despues al Galaxy 3 y despues al 4. La experiencia es bastante buena, sobre todo con el galaxy 2 que casi no me dio ni un problema. Aunque con el 3 y el 4 si que tuve mis cuelgues y reinicios. Aunque nada terrible. En general contento.

Despues pase a un nokia con windows phone. Y aunque no lo use mucho, no me acabo de convencer el SO. No por nada, simplemente no me sentia comodo con el. Algun cuelgue (menos que en android) y algun programa que se cerraba solo.

Y tras mucho tiempo queriendo probarlo al final me compre el iphone 6 plus de capricho total. Y he alucinado con la estabilidad del SO. No se me ha colgado ni una sola vez desde que me lo compre (dos semanas despues de su salida) y ni siquiera lo he apagado nunca (salvo las actualizaciones que he hecho de SO) Va muy fluido y la sensacion como usuario es que todo esta increiblemente bien implementado.
Como contras, que el whatsapp es peor XD XD

Es decir, la opinion de un usuario normal, que tampoco es que le de un uso de la ostia al telefono, es que los iphone funcionan mejor, mas rapido y con menos problemas. Ya en temas de prestaciones no entro porque mi uso es poquito.
Veremos si realmente "el capitán" acelera o decelera..... No me creo yo mucho eso...
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??

Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal :)
davidnintendo escribió:
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??


Mi Nexus 7 se actualiza tan pronto como salen las nuevas versiones de Android, y de momento ninguna axtualización me lo ha dejado hecho un pisapapeles, como sí ha sucedido en muchos casos con el iPhone 4s e iOS 8, o con el iPhone 4 o iPad 2 e iOS 7. No deberías asumir que todos los que critican odian a Apple. Mi portátil es un MacBook, mi tablet Android y mi móvio Windows Phone. Cuando alguiem hace las cosas bien, lo reconozco, y cuando oas hace mal, también. Y Apple con los sistemas que lanzó el año pasado (Yosemite e iOS 8) la cagó, y habría que ver el índoce de adopción de iOS 8 si se pudiera hacer dowmgrade.


Pues para no dejaros un pisapapeles el hilo sobre la Nexus 7 está a rebosar de quejas sobre Lollipop y gente downgradeando... Yo tuve el modelo 2012 y madre mía que horror de tablet. Lenta, inestable, repleta de lag y con fallos en el MicroUSB.

Pero es cierto que lo de no dejar downgradear en los iDevices es una cabronada de aupa.

kenshinbh escribió:
Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...

Todos se copian entre ellos a su manera desde hace mucho tiempo. [carcajad]


Como cuales?


Intent system, pestañas web personalizadas para apps, Android Pay, soporte oficial para huellas dactilares...
Como sea como el 8, me parece que voy a seguir con el 7, jajaja
kai_dranzer20 escribió:
psycomantix escribió:Android tiene muy buen software pero una malísima política de actualizaciones.


las políticas de actualizaciones dependen de los fabricantes o de quien los manda fabricar, y Google y Motorola llevan años actualizando todos su modelos

si alguien se queja de que su android no lo actualizan, que se quejen directamente con Sony o Samsung etc

lo que es malo es actualizar todo el SO para actualizar un par de apps [qmparto]


Pues el Nexus Galaxy de mi mujer lleva años sin recibir actualizaciones...
Nano69 escribió:
rapt0r escribió:¿El capitán? ¿Dejaron de lado los felinos?


Te veo actualizado en el tema..... hace 3 S.O con este que los dejaron.


Efectivamente, me quedé en el Mountain Lion y justo. [+risas]
Hay mas info en los comentarios sobre lo "Bonitos" que son los updates de android, que los del propio iOS. [facepalm]
amperiox escribió:Abierta la veda para meter mierda de Apple......
Que mala es la envidia oiga.

En lo que respecta a la presentación sin grandes novedades pero aportando avances útiles

Destacar que iOS nueve corre en iPad 2 y iPhone 4s para arriba.
Obsolescencia programada? Me descojo bien


Yo tengo miedo a meterle ios 8 a mi ipad2, espero que la 9 vaya bien y me arriesgare.
Apple es una moda que lleva mucho tiempo con nosotros, os acordais de una compañia que se llamaba ibm y estaba en casi todas las casas que tenian un pc, os acordais de nokia, bueno pues algún dia cambiara el mercado y apple se quedara descolgada como le ha pasado a muchos grandes, la actualización en si para mi es floja, tengo bastantes dispositivos de apple,android,windows y la verdad os recomiendo que tengais todos para poder opinar y analizar sobre estos.
Y Apple sigue sin respetar los estandares para cuando implementará Opengl 4.5 en su sistema operativo ?
PElayin_5 escribió:
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??

Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal :)

Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??
cosladaxbox escribió:
PElayin_5 escribió:
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??

Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal :)

Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??

No te instales esa linterna chico, yo puedo hacer una aplicacion que ponga "Hola, te estoy robando los datos", y pedir acceso al almacenamiento, registro de llamadas, control de microfono, etc

Y telefono de la epoca del iPhone 4 con android 5.1 el s3 y va mucho mejor que un iPhone 4s
moiky escribió:Bueno pues la gente se a vuelto fanatica a sus porquerias o que demonios pasa por la cabeza de todos?
al que le gusta apple excelente y a los que les gusta android tambien

lo que si hay que ver es que cada ves que se presantaba un samsung SX nuevo traia nuevas funciones que jamas nadie uso vendian humo, y siguen vendiendo humo es por eso que esta como estan aun teniendo un equipo de mercadotecnia agrecibo tanto para criticar como en gastar dinero

en fin yo uso iphone porque las aplicciones corren excelentes en cambio android tengo pero solo para estar en el tema ya que soy tecnico de smartphone y que apropocito el iphone comparado a samsung o cualquier otra marca esta a años luz en diseño y calidad de equipo (lo digo con autoridad)

en fin siempre tiene que haber un coca cola o pepsi, madrid o barza, etc, etc,etc.

si van a comparar gamas jamas comparen android con iPhone si no les alcanza para un iPhone se entiende pero la embidia es peor que el hambre

iPhone es iPhone y android es android

comparen un iPhone con otro iPhone
un Samsung con un huawei o un BLU o tambien con Sony, Motorola, Lenovo, ETC ya que ellos estan en la misma gama

otra cosa por favor jamas comparen la iPad con las tablet basuras ahi van incluidads todas!!!!
la iPad es lo mejor que existe sin discucion alguna las tablet dan pena desde que la desblokeas al deslizar el dedo



lo digo con autoridad dice el tio

Imagen
PElayin_5 escribió:
PElayin_5 escribió:
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??

Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal :)

Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??

No te instales esa linterna chico, yo puedo hacer una aplicacion que ponga "Hola, te estoy robando los datos", y pedir acceso al almacenamiento, registro de llamadas, control de microfono, etc

Y telefono de la epoca del iPhone 4 con android 5.1 el s3 y va mucho mejor que un iPhone 4s[/quote]
Claro cosa que con apple eso no pasa...en fin
Y por favor di otro terminal porque comparar un s3 con el iphone 4s .....te as lucido
Paté de gato escribió:
davidnintendo escribió:
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??


Mi Nexus 7 se actualiza tan pronto como salen las nuevas versiones de Android, y de momento ninguna axtualización me lo ha dejado hecho un pisapapeles, como sí ha sucedido en muchos casos con el iPhone 4s e iOS 8, o con el iPhone 4 o iPad 2 e iOS 7. No deberías asumir que todos los que critican odian a Apple. Mi portátil es un MacBook, mi tablet Android y mi móvio Windows Phone. Cuando alguiem hace las cosas bien, lo reconozco, y cuando oas hace mal, también. Y Apple con los sistemas que lanzó el año pasado (Yosemite e iOS 8) la cagó, y habría que ver el índoce de adopción de iOS 8 si se pudiera hacer dowmgrade.


Pues para no dejaros un pisapapeles el hilo sobre la Nexus 7 está a rebosar de quejas sobre Lollipop y gente downgradeando... Yo tuve el modelo 2012 y madre mía que horror de tablet. Lenta, inestable, repleta de lag y con fallos en el MicroUSB.


El Nexus 7 de 2012 es una porquería. Yo creo que Asus buscó la memoria flash más cutre que pudo encontrar en el mercado y se la puso, porque no es normal. Y es cierto que la acutalización a Android 5.0 lo dejó hecho un churro. Mi Nexus 7 es el de 2013 y la diferencia es abismal. Ni un sólo problema y ha pasado por todas las versiones de Android que fueron sacando para él.

Paté de gato escribió:Pero es cierto que lo de no dejar downgradear en los iDevices es una cabronada de aupa.


Yo tengo un iPod touch de segunda generación guardado en un cajón desde hace años porque se arrastra con iOS 4 y no puedo volver a iOS 3 precisamente por esa política de no permitir downgrade. Pero es que se arrastra al nivel de tardar 30 segundos en abrir el reproductor de música.
Por fin!!!!!!!!! NO DORMÍA POR LAS NOCHES ESPERANDO ESTO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deberían de apedrear al que eligió el nombre para la nueva actualización de OSX y por el contrario deberían de chuparsela todos los días a quien hizo posible las dos apps a la vez en pantalla , eso siempre y cuando funcione bien, de lo contrario a apedrearle tambien xD
kenshinbh escribió:
Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...

Todos se copian entre ellos a su manera desde hace mucho tiempo. [carcajad]


Como cuales?

Como ninguna, ellos lo escriben ellos se lo creen

@Lotush entonces deberían de chuparsela a samsung que diría que fueron los primeros con su s3 en hacer posible las dos apps a la vez en pantalla de forma oficial, sin contar los widgets encima de las apps y las apps que ya hacían eso mucho antes en android.

El día que apple saque una innovación antes que sus competidores habrá que hacer una fiesta
aibo19 escribió:
eRgAlle escribió:¿Apple?... ¿iPhone?... ¿iOS?...

Ni con un palo atado a una caña de pescar.

Pues si no te gusta no se que narices haces aqui, a mi no me gusta Android y no entro como un masoca a las noticias relacionadas con Android


Entro porque es un foro libre y puedo dejar mí opinión si me da la gana.

Un saludo.
PElayin_5 escribió:
cosladaxbox escribió:
PElayin_5 escribió:Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal :)

Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??

No te instales esa linterna chico, yo puedo hacer una aplicacion que ponga "Hola, te estoy robando los datos", y pedir acceso al almacenamiento, registro de llamadas, control de microfono, etc

Y telefono de la epoca del iPhone 4 con android 5.1 el s3 y va mucho mejor que un iPhone 4s

Perdona pero entre el iPhone 4 y el SGSIII hay 2 generaciones. Tendrías que compararlo con el iPhone 5 (al que le quedan mínimo 1 o 2 años de soporte oficial seguro, con suerte más). Busca otro ejemplo.

Consejo: No busques en Samsung [oki]
¿El IOS9 va a 1080p con 60hz estables? ¿cuantos teraflops? [facepalm]
Que pesados sois algunos parece que tenéis acciones en Apple o en Android. Que cada uno se compre el movil que quiera, a mi me importa un pito el movil del vecino.
Habría que abrir una encuesta en el foro tal que así:

Si tienes 700€ en la mano, qué móvil comprarías?

a) Samsung Galaxy S6 [o similar de Android]
b) iPhone 6

Si alguien la abre que responda citando con el hilo pls.

Un saludo!
El 4s y el s3 salieron con 6 meses de diferencia como mucho
PElayin_5 escribió:El 4s y el s3 salieron con 6 meses de diferencia como mucho

El S3 salió el mismo año que el iPhone 5, el S4 el mismo año que el 5s etc. Y si te vas a fijar en los meses fíjate que hay menos meses entre mayo (S3) y octubre (4S) que entre octubre y el mayo del siguiente año.
eRgAlle escribió:Entro porque es un foro libre y puedo dejar mí opinión si me da la gana.

Un saludo.

Si por lo menos dieses tu opinión sobre lo que no te gusta pues lo entendería porque para gustos los colores y no te hubiese dicho nada, pero comentarios como el tuyo me importan una mierda porque no tienen fundamento y su unico fin es trollear.

Pero oye que si asi te sientes mas realizado adelante, sigue yenando el hilo de mierda que es un foro libre y asi contribuyes a hacer mas dificil la busqueda de opiniones de verdad.
aibo19 escribió:
eRgAlle escribió:Entro porque es un foro libre y puedo dejar mí opinión si me da la gana.

Un saludo.

Si por lo menos dieses tu opinión sobre lo que no te gusta pues lo entendería porque para gustos los colores y no te hubiese dicho nada, pero comentarios como el tuyo me importan una mierda porque no tienen fundamento y su unico fin es trollear.

Pero oye que si asi te sientes mas realizado adelante, sigue yenando el hilo de mierda que es un foro libre y asi contribuyes a hacer mas dificil la busqueda de opiniones de verdad.


Este es un foro donde valen tanto las opiniones positivas como negativas de cualquier producto, así que si quiero decir que no me gusta puedo hacerlo. Si quieres leer sólo opiniones positivas de estar marca mejor que vayas a alguna web tipo "Applesfera" o similar. Además, si mi opinión no te importaba una mierda con haberla ignorado de bastaba. Precisamente, eso es lo que voy a hacer contigo, meterte en mi lista de ignorados (te invito a hacer lo mismo), porque gente como tú no me aporta nada.
eRgAlle escribió:Este es un foro donde valen tanto las opiniones positivas como negativas de cualquier producto, así que si quiero decir que no me gusta puedo hacerlo. Si quieres leer sólo opiniones positivas de estar marca mejor que vayas a alguna web tipo "Applesfera" o similar. Además, si mi opinión no te importaba una mierda con haberla ignorado de bastaba. Precisamente, eso es lo que voy a hacer contigo, meterte en mi lista de ignorados (te invito a hacer lo mismo), porque gente como tú no me aporta nada.

Si hicieses lectura comprensiva de lo que escribi antes te darias cuenta que no quiero noticias positivas, tambien me valen las negativas porque como digo para gustos los colores y si a todos nos gustase lo mismo no habria competencia entre compañias pero si vas a decir algo positivo/negativo hazlo con fundamento porque tu mensaje se reduce a Apple mala porque lo dicen los demas.

Si me quieres ignorar adelante ( no me quita el sueño ) pero yo no veo necesario ignorarte a ti ya que quien sabe si algun dia de este u otro tema puedes postear algo interesante y por haberte ignorado voy y me lo pierdo.

En fin como esto no lleva a nada y yo tambien estoy llenando el hilo de mierda mejor zanjemos el tema.
dogboyz escribió:
Obsolescencia programada? Me descojo bien

Sí señor... Siguen actualizando un móvil de hace 4 años como el Iphone 4s... La mejor obsolescencia es la de Android que a los dos años dejan de sacar actualizaciones.


Dogboy. Algo que tiene Android que no tiene Apple es la libertad de usar el sistema que quieras (la ROM vamos). Puedes ponerle "X" personalización o una que vaya más rápido, o tal launcher. tiene una comunidad detrás muchísimo mayor, eso no se duda, al igual que la cota de mercado. Me parece bien que Apple esté detrás dando guerra, que el que se quede una sola compañía es una barbaridad. Así "obligan" a actualizar Android a la versión esta, la M, y demás.

Buena noticia para los usuarios de Apple, de eso no hay duda.

Un saludo.
Madre mía... he tenido Android 4.4 y iOS, y sin lugar a dudas puedo decir, con mucha diferencia, que el iOS se mea en las cachas del Android... me encanta [sonrisa]
Estaba interesado en pillar un pc Apple pero viendo como va el Windows8.1 y que me van a actualizar algunos equipos a Windows10 sin poner un duro creo que voy a pasar.

Supongo que habra gente envidiosa y tal pero muchas de las criticas a Apple son de usuarios del sistema y parecen bien argumentadas, al final son sistemas operativos tienen que hacer unas cuantas funciones muy bien y luego ir integrando unas con otras, una vez que hacen bien lo primero y son estables se puede hablar de un buen sistema operativo, Windows llevo a ese punto con Windows 7 y Apple no se pero supongo que llevara bastante ahi, incluso algunas distros de Linux llevan bastante en ese punto.
Claro que hay gente con iOs 7 y feliz en mi iPad mini sigue perfecto, lo mismo que en iPhone 6 con iOs 8 va muy bien, el tema es que yo ni loco le montó un iOs 8 a un iPad que va bien, y si no es el último modelo menos... Eso es de sentido común.

Instalar le iOs 8 por ejemplo a un iPhone 4 es un suicidio que lo he visto en directo luego intenta abrir el whatsapp flipas como se quede pegado.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:
Obsolescencia programada? Me descojo bien

Sí señor... Siguen actualizando un móvil de hace 4 años como el Iphone 4s... La mejor obsolescencia es la de Android que a los dos años dejan de sacar actualizaciones.

Peor es convertir un móvil en una patata con una actualización que no actualizarlo.

No digáis tonterías porfavor
102 respuestas
1, 2, 3