CalvinWatterson escribió:La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación. Empezó Google fotocopiando iOS en su lanzamiento y han ido a turnos copiando los avances del otro.
Yo desde que me he pasado a Windows Phone (llevo 2 años encantado) solo quería ver avances en el SO de escritorio, y me ha dejado un poco frío... Apple tiene abandonadisimos a los sobremesas (una renovación al Mac Mini, por @Deity, que sigue con los Intel de 4ªgen, y una actualización a los iMac que no sean el 5K)
En fin, habra que esperar a navidades a ver si se ponen las pilas
La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación
CalvinWatterson escribió:La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación. Empezó Google fotocopiando iOS en su lanzamiento y han ido a turnos copiando los avances del otro.
Yo desde que me he pasado a Windows Phone (llevo 2 años encantado) solo quería ver avances en el SO de escritorio, y me ha dejado un poco frío... Apple tiene abandonadisimos a los sobremesas (una renovación al Mac Mini, por @Deity, que sigue con los Intel de 4ªgen, y una actualización a los iMac que no sean el 5K)
En fin, habra que esperar a navidades a ver si se ponen las pilas
dogboyz escribió:La keynote me ha parecido mas bien decepcionante, muy pocas novedades. Y aquí es donde se nota que empieza a haber poco espacio para la innovación
Es que no sé a qué llamáis innovación... ¿A cambiar las cosas de sitio? Yo realmente al Iphone 6 no sabría que añadirle para mejorarlo (en el tema de software)... Solo pido si puede ser más fluidez aún... Con todo lo demás estoy contento... Sé que es difícil de entender pero hay mucha gente que está contenta con cómo está todo y por eso año tras año Apple es lider en ventas...
Si no eres lider en ventas y la gente está descontenta con el S.O. es normal que cada año pongas patas arriba el S.O.... No es el caso de Apple.
Alentines escribió:Me quedo con el ios que tengo instalado, no tengo prisa por comprar otro ipad porque a estos no les de la gana de optimizar las cosas como deben.
exitido escribió:Una actualizacion de sistema que se basa principalmente en plagiar las aplicaciones de Android que existían desde 2012, DOS MIL DOCE, pero esta gente es normal?
eRgAlle escribió:¿Apple?... ¿iPhone?... ¿iOS?...
Ni con un palo atado a una caña de pescar.
Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...
Todos se copian entre ellos a su manera desde hace mucho tiempo.
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Bueno decirme cada cuanto os actualizan vuestros moviles android??
cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
davidnintendo escribió:cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Mi Nexus 7 se actualiza tan pronto como salen las nuevas versiones de Android, y de momento ninguna axtualización me lo ha dejado hecho un pisapapeles, como sí ha sucedido en muchos casos con el iPhone 4s e iOS 8, o con el iPhone 4 o iPad 2 e iOS 7. No deberías asumir que todos los que critican odian a Apple. Mi portátil es un MacBook, mi tablet Android y mi móvio Windows Phone. Cuando alguiem hace las cosas bien, lo reconozco, y cuando oas hace mal, también. Y Apple con los sistemas que lanzó el año pasado (Yosemite e iOS 8) la cagó, y habría que ver el índoce de adopción de iOS 8 si se pudiera hacer dowmgrade.
kenshinbh escribió:Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...
Como cuales?
kai_dranzer20 escribió:psycomantix escribió:Android tiene muy buen software pero una malísima política de actualizaciones.
las políticas de actualizaciones dependen de los fabricantes o de quien los manda fabricar, y Google y Motorola llevan años actualizando todos su modelos
si alguien se queja de que su android no lo actualizan, que se quejen directamente con Sony o Samsung etc
lo que es malo es actualizar todo el SO para actualizar un par de apps
Nano69 escribió:rapt0r escribió:¿El capitán? ¿Dejaron de lado los felinos?
Te veo actualizado en el tema..... hace 3 S.O con este que los dejaron.
amperiox escribió:Abierta la veda para meter mierda de Apple......
Que mala es la envidia oiga.
En lo que respecta a la presentación sin grandes novedades pero aportando avances útiles
Destacar que iOS nueve corre en iPad 2 y iPhone 4s para arriba.
Obsolescencia programada? Me descojo bien
PElayin_5 escribió:cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal
cosladaxbox escribió:PElayin_5 escribió:cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal
Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??
moiky escribió:Bueno pues la gente se a vuelto fanatica a sus porquerias o que demonios pasa por la cabeza de todos?
al que le gusta apple excelente y a los que les gusta android tambien
lo que si hay que ver es que cada ves que se presantaba un samsung SX nuevo traia nuevas funciones que jamas nadie uso vendian humo, y siguen vendiendo humo es por eso que esta como estan aun teniendo un equipo de mercadotecnia agrecibo tanto para criticar como en gastar dinero
en fin yo uso iphone porque las aplicciones corren excelentes en cambio android tengo pero solo para estar en el tema ya que soy tecnico de smartphone y que apropocito el iphone comparado a samsung o cualquier otra marca esta a años luz en diseño y calidad de equipo (lo digo con autoridad)
en fin siempre tiene que haber un coca cola o pepsi, madrid o barza, etc, etc,etc.
si van a comparar gamas jamas comparen android con iPhone si no les alcanza para un iPhone se entiende pero la embidia es peor que el hambre
iPhone es iPhone y android es android
comparen un iPhone con otro iPhone
un Samsung con un huawei o un BLU o tambien con Sony, Motorola, Lenovo, ETC ya que ellos estan en la misma gama
otra cosa por favor jamas comparen la iPad con las tablet basuras ahi van incluidads todas!!!!
la iPad es lo mejor que existe sin discucion alguna las tablet dan pena desde que la desblokeas al deslizar el dedo
PElayin_5 escribió:PElayin_5 escribió:cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Claro móviles actuales pero dime algun android de la misma fecha que el iphpne 4s que lo sigan manteniendo
Que si que si ,, que mucha rom y polladas pero para poder instalar una app de una puta linterna os pide permisos para ver la agenda y demas ,, aparte si la gente hace roms y las estan cambiando sera porque android esta mal acabado no??
Paté de gato escribió:davidnintendo escribió:cosladaxbox escribió:Muchos para no gustaros el mundo apple bien que venis a comentar ehhh
Mi Nexus 7 se actualiza tan pronto como salen las nuevas versiones de Android, y de momento ninguna axtualización me lo ha dejado hecho un pisapapeles, como sí ha sucedido en muchos casos con el iPhone 4s e iOS 8, o con el iPhone 4 o iPad 2 e iOS 7. No deberías asumir que todos los que critican odian a Apple. Mi portátil es un MacBook, mi tablet Android y mi móvio Windows Phone. Cuando alguiem hace las cosas bien, lo reconozco, y cuando oas hace mal, también. Y Apple con los sistemas que lanzó el año pasado (Yosemite e iOS 8) la cagó, y habría que ver el índoce de adopción de iOS 8 si se pudiera hacer dowmgrade.
Pues para no dejaros un pisapapeles el hilo sobre la Nexus 7 está a rebosar de quejas sobre Lollipop y gente downgradeando... Yo tuve el modelo 2012 y madre mía que horror de tablet. Lenta, inestable, repleta de lag y con fallos en el MicroUSB.
Paté de gato escribió:Pero es cierto que lo de no dejar downgradear en los iDevices es una cabronada de aupa.
kenshinbh escribió:Paté de gato escribió:Y Android M trae como novedades un montón de cosas que ya existían en iOS hace tiempo. Y todos abandonaron el "skewmorphism" tras aparecer Windows Phone. Y Windows Phone copió la barra de notificaciones de Android, y...
Como cuales?
aibo19 escribió:eRgAlle escribió:¿Apple?... ¿iPhone?... ¿iOS?...
Ni con un palo atado a una caña de pescar.
Pues si no te gusta no se que narices haces aqui, a mi no me gusta Android y no entro como un masoca a las noticias relacionadas con Android
PElayin_5 escribió:cosladaxbox escribió:PElayin_5 escribió:Cada vez que salga una actualización, cada vez que yo me compile una actualizacion, cada vez que salga una ROM y de hecho puedo hasta desactualizar si va mal
No te instales esa linterna chico, yo puedo hacer una aplicacion que ponga "Hola, te estoy robando los datos", y pedir acceso al almacenamiento, registro de llamadas, control de microfono, etc
Y telefono de la epoca del iPhone 4 con android 5.1 el s3 y va mucho mejor que un iPhone 4s
PElayin_5 escribió:El 4s y el s3 salieron con 6 meses de diferencia como mucho
eRgAlle escribió:Entro porque es un foro libre y puedo dejar mí opinión si me da la gana.
Un saludo.
aibo19 escribió:eRgAlle escribió:Entro porque es un foro libre y puedo dejar mí opinión si me da la gana.
Un saludo.
Si por lo menos dieses tu opinión sobre lo que no te gusta pues lo entendería porque para gustos los colores y no te hubiese dicho nada, pero comentarios como el tuyo me importan una mierda porque no tienen fundamento y su unico fin es trollear.
Pero oye que si asi te sientes mas realizado adelante, sigue yenando el hilo de mierda que es un foro libre y asi contribuyes a hacer mas dificil la busqueda de opiniones de verdad.
eRgAlle escribió:Este es un foro donde valen tanto las opiniones positivas como negativas de cualquier producto, así que si quiero decir que no me gusta puedo hacerlo. Si quieres leer sólo opiniones positivas de estar marca mejor que vayas a alguna web tipo "Applesfera" o similar. Además, si mi opinión no te importaba una mierda con haberla ignorado de bastaba. Precisamente, eso es lo que voy a hacer contigo, meterte en mi lista de ignorados (te invito a hacer lo mismo), porque gente como tú no me aporta nada.
dogboyz escribió:Obsolescencia programada? Me descojo bien
Sí señor... Siguen actualizando un móvil de hace 4 años como el Iphone 4s... La mejor obsolescencia es la de Android que a los dos años dejan de sacar actualizaciones.
josemurcia escribió:dogboyz escribió:Obsolescencia programada? Me descojo bien
Sí señor... Siguen actualizando un móvil de hace 4 años como el Iphone 4s... La mejor obsolescencia es la de Android que a los dos años dejan de sacar actualizaciones.
Peor es convertir un móvil en una patata con una actualización que no actualizarlo.