Apple prepararía el primer gran rediseño de su reloj inteligente con el Watch X

Corría 2015 cuando Apple lanzó su primer reloj inteligente, un dispositivo que llegaba a un mercado aún muy disputado y que hoy lidera con relativa comodidad tras el hundimiento de varias propuestas alternativas, en ocasiones desplazadas por las más económicas pulseras cuantificadoras. El mercado de los wearables es, de hecho, una balsa de aceite, algo que ha permitido a la firma de Cupertino mantener inalterado el diseño básico del Apple Watch durante casi una década. Pero se avecinan cambios.

Mark Gurman, uno de los periodistas que mejor conoce las interioridades de Apple, señala que la firma ya está enfrascada en el rediseño de su reloj con un modelo conmemorativo para el décimo aniversario. Este Apple Watch X (nombre aún no oficial) incorporaría cambios importantes a nivel técnico y estético, comenzando por una construcción metálica más fina; algo largamente reclamado por los fans pero hasta hace poco difícil de conseguir sin reducir la autonomía más allá de lo debido.

En principio Gurman no señala que vayamos a ver cambios en la forma de la pantalla, algo por otro lado comprensible si Apple desea mantener la retrocompatibilidad con las aplicaciones existentes. Lo que sí sabemos es que aparentemente el Watch X se beneficiaría de las nuevas pantallas MicroLED diseñadas internamente, que proporcionarían un brillo muy superior al OLED pero con un consumo reducido y una durabilidad superior.

Finalmente, el Apple Watch X podría cambiar el diseño de sus correas para adoptar un sistema de anclaje magnético. La razón es que el engaste actual ocupa demasiado espacio y el volumen liberado podría utilizarse para incrementar el tamaño de la batería o hacer hueco a otros componentes internos (como un sensor de presión sanguínea), aunque Apple aún no habría tomado una decisión al respecto.

Asumiendo que las fuentes de Gurman estén en lo cierto (e históricamente lo han estado), Apple lanzaría el Watch X en 2024 o incluso 2025.

Fuente: Bloomberg
Lo que deberían lanzar es una smartband propia que funcione como debe y tenga una duración equiparable a las de la competencia, porque la MiBand de mi mujer le da mil problemas de sincronización con el iPhone, y el Apple Watch aparte del precio le tira para atrás lo poco que dura la batería.
Veremos si con este nuevo diseño también se ve aumentado el precio de este nuevo Watch
Eso que cambien la correa que es una castaña. No sé si seré yo pero se me suelta cada 2x3 no falla [facepalm]
Lo que quiero ver es la nueva gama deportiva a ver si ya la plantan cara a Garmin que como no tiene rival se está durmiendo en los laureles y no presenta novedades de calidad, por no hablar que su pulsimetro óptico sigue siendo un poco desastre
Gracias, pero creo que seguiré con mi CASIO F-91W.
J2MRaiden escribió:Gracias, pero creo que seguiré con mi CASIO F-91W.

This. Sobradamente el mejor reloj de la historia.

Te digo algo q no llevará ese watch x
Cámara facetime
Cambio de color, 59€ más, total lo compran igual...
Jdioxjp escribió:Cambio de color, 59€ más, total lo compran igual...


59 sólo?

Serán dolares, y ni eso…
Un reloj...5€ maximo 10€

Ya puede llevar la nasa dentro, la wikipedia entera, peliculas, doom y lo que querais ponerle...

Un reloj es para ver la hora, y punto.

Todo lo demas, es vestir la mona de seda.

Lo proximo, unas zapatillas de deporte con cortana integrado, asesor financiero, y gestor de compras.

Y si aprietas los cordones, cambian de color, y te dicen el tiempo.....

Como nos gusta, envolver de adornos las cosas de toda la vida...Para que parezcan más cuquis...Y sacar más pasta!!!
byevoltor escribió:Un reloj...5€ maximo 10€

Ya puede llevar la nasa dentro, la wikipedia entera, peliculas, doom y lo que querais ponerle...

Un reloj es para ver la hora, y punto.

Todo lo demas, es vestir la mona de seda.

Lo proximo, unas zapatillas de deporte con cortana integrado, asesor financiero, y gestor de compras.

Y si aprietas los cordones, cambian de color, y te dicen el tiempo.....

Como nos gusta, envolver de adornos las cosas de toda la vida...Para que parezcan más cuquis...Y sacar más pasta!!!


Un movil es para llamar y punto ...

No falla, en estos post siempre aparece alguien que vive en la edad de piedra. Simplemente estos productos no son para ti.

Sobre el reloj de 5€ .. Lo siguiente es usar el cordon de los zapatos a modo de cinturón.
Tengo el 7 y es una puta maravilla poder contestar llamadas y mandar audios de whatsapp desde la muñeca, sobretodo el que me pueda vigilar el corazon con un electro de derivacion I, pero no pienso actualizarlo hasta que metan la funcion de medir la presion arterial ademas de la temperatura corporal
El problema de los relojes de Apple es la batería, ya podrían hacer como la competencia y que dure por lo menos una semana xd, el mío todos los días me toca cargarlo
Si ya venden relojes por 1000€, este que es un rediseño costará unos 1600€ y ojo, eso en 2024, en 2025 habrá más inflación y serán 1699€.
byevoltor escribió:Un reloj...5€ maximo 10€
Un reloj es para ver la hora, y punto.


Un reloj sera para lo que tu digas que debe de ser, solo faltaria. A mi me sirve para medir otras cosas a parte del tiempo, por ejemplo el ritmo cardiaco haciendo deporte, la distancia recorrida, la calidad del sueño, etc. Aunque si te molesta lo usare solo para ver la hora

Aun recuerdo cuando gente como tu decian hace 30 años que internet era para buscar informacion y para nada mas jaja
256k escribió:Tengo el 7 y es una puta maravilla poder contestar llamadas y mandar audios de whatsapp desde la muñeca, sobretodo el que me pueda vigilar el corazon con un electro de derivacion I, pero no pienso actualizarlo hasta que metan la funcion de medir la presion arterial ademas de la temperatura corporal

Totalmente. Pillé el SE LTE por probar y es de lo que más uso. Cuando salgo por el municipio el 80% de las veces no llevo ni el móvil (al ser modelo LTE), puedo ver y contestar notificaciones, pagar con Apple Pay con mis tarjetas, incluso sacar dinero del cajero (NFC en el lector inalámbrico), funciones adicionales para hacer deporte (cronometraje y métricas), mapa con GPS, música en streaming a los AirPods, controlar el hogar inteligente (incluso ver a través de la cámara), localizar dispositivos (incluidos los AirTag que son el llavero ideal) por lo que adiós preocupación de si te dejas el móvil en algún sitio.

Y lo mismo, no me veo en necesidad de renovarlo hasta que metan aquello que me haría tirarme a por el nuevo.
256k escribió:Tengo el 7 y es una puta maravilla poder contestar llamadas y mandar audios de whatsapp desde la muñeca, sobretodo el que me pueda vigilar el corazon con un electro de derivacion I, pero no pienso actualizarlo hasta que metan la funcion de medir la presion arterial ademas de la temperatura corporal


Explica eso de enviar whatsapps de audio desde la muñeca
PRiSMiWi escribió:
256k escribió:Tengo el 7 y es una puta maravilla poder contestar llamadas y mandar audios de whatsapp desde la muñeca, sobretodo el que me pueda vigilar el corazon con un electro de derivacion I, pero no pienso actualizarlo hasta que metan la funcion de medir la presion arterial ademas de la temperatura corporal


Explica eso de enviar whatsapps de audio desde la muñeca


Hay aplicaciones como WatchChat y demases que se conectan por QR a la App movil y te abren basicamente un Whatsapp web en el reloj, te permite contestar mensajes, escuchar/grabar audios, ver fotos y videos...
loli777 escribió:El problema de los relojes de Apple es la batería, ya podrían hacer como la competencia y que dure por lo menos una semana xd, el mío todos los días me toca cargarlo


No hay smartwatches con capacidades similares que dure eso que dices. En general los "caros" te duran 2-3 días como muchísimo (tirando muy a lo largo, desactivando mil cosas etc). (Y no, la competencia no es xiaomi ni los de xiaomi hacen lo mismo que este o que el pixel watch/galaxy watch)
Lirathyra escribió:
loli777 escribió:El problema de los relojes de Apple es la batería, ya podrían hacer como la competencia y que dure por lo menos una semana xd, el mío todos los días me toca cargarlo


No hay smartwatches con capacidades similares que dure eso que dices. En general los "caros" te duran 2-3 días como muchísimo (tirando muy a lo largo, desactivando mil cosas etc). (Y no, la competencia no es xiaomi ni los de xiaomi hacen lo mismo que este o que el pixel watch/galaxy watch)


Eso no es cierto, yo llevo usando años la version GT de Huawei (Acualmente la GT3 Pro titanium, el de zafiro, el caro como dices tu) y con todo el rollo de monitorizacion de spo2, corazon, estres, ECG, etc...activado, hago rutas con el GPS de vez en cuando y me dura 2 semanas (minimo, eh), ademas me monitoriza el sueño tambien.

Para que quieres un smartwatch que no te lo puedes poner por las noches para que te mida el sueño porque te levantas sin bateria? Es un sin sentido, al menos para mi.
Pillando polvo en un cajón lo tengo.
Tocawebs escribió:Pillando polvo en un cajón lo tengo.

Joer, pues cierra el cajón para que no pille polvo.
Ni Apple ni pollas, yo quiero el reloj de
Imagen
Eso si es un reloj. Te aparca el coche, te lo trae a la puerta del puteche, te hace conversación.
Y no estas mierdas de ahora que te dicen cuantos pasos has dado y cuantas calorias has quemado mientras te masturbas.
A mí lo que me tienta es el anillo ese de Oura que te monitoriza el sueño y que después te hace sugerencias de hora de ir a dormir y cosas de esas. Un amigo lo tiene y dice que le ha ayudado mucho. A mí es que los relojes no me gustan, me pesan demasiado y me estorban. Y eso que lo he intentado cuando me han regalado alguno caro. El único que llevé año fue el Casio negro cuando era niño y adolescente y no había móviles, y por no llegar tarde a casa y ganarme el castigo.

¿Alguien tiene el anillo que digo?
Cuando les dure al menos 5 días la batería, me compraré uno. Tuve el 6 y lo acabé vendiendo porque no va conmigo eso de cargar el reloj todas las noches. Con el iphone no hay mejor smartwatch, pero aún les falla la bateria.
byevoltor escribió:Un reloj...5€ maximo 10€

Ya puede llevar la nasa dentro, la wikipedia entera, peliculas, doom y lo que querais ponerle...

Un reloj es para ver la hora, y punto.

Todo lo demas, es vestir la mona de seda.

Lo proximo, unas zapatillas de deporte con cortana integrado, asesor financiero, y gestor de compras.

Y si aprietas los cordones, cambian de color, y te dicen el tiempo.....

Como nos gusta, envolver de adornos las cosas de toda la vida...Para que parezcan más cuquis...Y sacar más pasta!!!


Seguro que eres de los que se pilla luego un Rolex que vale como 10 veces el Apple Watch, y ese solo es para ver la hora de verdad.
HaGeK escribió:
Lirathyra escribió:
loli777 escribió:El problema de los relojes de Apple es la batería, ya podrían hacer como la competencia y que dure por lo menos una semana xd, el mío todos los días me toca cargarlo


No hay smartwatches con capacidades similares que dure eso que dices. En general los "caros" te duran 2-3 días como muchísimo (tirando muy a lo largo, desactivando mil cosas etc). (Y no, la competencia no es xiaomi ni los de xiaomi hacen lo mismo que este o que el pixel watch/galaxy watch)


Eso no es cierto, yo llevo usando años la version GT de Huawei (Acualmente la GT3 Pro titanium, el de zafiro, el caro como dices tu) y con todo el rollo de monitorizacion de spo2, corazon, estres, ECG, etc...activado, hago rutas con el GPS de vez en cuando y me dura 2 semanas (minimo, eh), ademas me monitoriza el sueño tambien.

Para que quieres un smartwatch que no te lo puedes poner por las noches para que te mida el sueño porque te levantas sin bateria? Es un sin sentido, al menos para mi.

Venía a decir lo mismo a @Lirathyra pero en mi caso el Huawei GT 2, que es más básico que el tuyo pero aún así repleto de funciones.

¿Qué hay cosas que puede hacer el Apple Watch que no puede hacer el mío? Por supuesto, pero en la balanza de tener que cargar la batería cada 3 semanas y no tener esas funciones y la balanza de tener esas funciones pero tener que estar cargando el reloj todos los días, tengo claro que prefiero la primera.

La verdad es que estoy tan contento con la duración de la batería, el soporte que le han dado ampliando funciones que no estaban al inicio y la relación calidad-precio, que tengo claro que el día que cambie de reloj, salvo que los señores de Huawei hagan alguna barrabasada y saquen un reloj que haya que cargar cada día, tengo claro que mi próximo reloj será otro Huawei.

PD: Otra ventaja es que se puede usar tanto si tienes un Android como si tienes un iPhone.
landcross escribió:
Tocawebs escribió:Pillando polvo en un cajón lo tengo.

Joer, pues cierra el cajón para que no pille polvo.

Imagen
sonyfallon escribió:Veremos si con este nuevo diseño también se ve aumentado el precio de este nuevo Watch

La duda ofende.
Ahora van a fastidiar a todos los fabricantes de clones chinos que lo tenían tan copiado... toca hacer nuevos moldes para la chatarra que meten dentro. [toctoc]
byevoltor escribió:Un reloj es para ver la hora, y punto.

Todo lo demas, es vestir la mona de seda.



Un coche es sólo para llevarte de un sitio a otro. Un móvil es para hablar sólo por teléfono. Unas deportivas son para andar. La de tonterías que se leen…
MutantCamel escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si con este nuevo diseño también se ve aumentado el precio de este nuevo Watch

La duda ofende.



Esta claro si…
30 respuestas