Apple podría lanzar en marzo un iPad Pro de 9,7 pulgadas

jcesar escribió:Hombre, yo es que veo series y pelis a diario cuando voy en el metro al trabajo y cuando voy de viaje.
Con las series normalmente no tengo problemas con el iPad, pero las pelis la gran mayoria llevan AC3 y fue un cachondeo lo que paso con los reproductores, que actualizaban la app y quitaban el soporte de AC3, buscabas otra que lo soportara y al mes la actualizaban quitando el soporte y asi con varias apps hasta que me harte de andar buscando nuevas apps que lo soportaran y empece a covertirlas o verlas en mi tablet windows

Películas y torrent = a no comprar iPad .
Mejor android o Windows .

Si te gusta ese tema y te compras un iPad es que tienes ganas de complicarte . Hay alternativas pero vamos no merece la pena, mejor otro SO y listo .
ipad escribió:Yo es que soy más de ver las películas en una tele, eso de ver una película en un tableta pues como que no por mucho OLED QUE LLEVE. Para Oled las de Lg de 65 pulgadas .
Como bien dices todo es a gustos, y sobre todo a uso. Pero para navegar una tableta Samsung no es precisamente lo más cómodo del mundo ni tiene una autonomía de lo mejor, al menos la Tab S 8.4 que tuve yo, imagino que las de más pulgada llevan con ella un aumento de autonomía.


Si, pero yo no lo puedo comparar con una TV de 65 pulgadas, lo tengo que comparar con la tableta equivalente para ese uso, entre otras cosas porque una TV de 65 pulgadas no tengo donde meterla. Es como decir que muy bien pero es mejor ir al IMAX. Pues ya, claro.

Es verdad que el 16:10 para navegar no es lo mejor y es una de las cosas de las tablets Android que siempre he odiado, pero se compensa en 10.5". Yo los tablets más pequeños de menos de 10 pulgadas ni me los planteo.
blackmasquerade escribió:
ipad escribió:Yo es que soy más de ver las películas en una tele, eso de ver una película en un tableta pues como que no por mucho OLED QUE LLEVE. Para Oled las de Lg de 65 pulgadas .
Como bien dices todo es a gustos, y sobre todo a uso. Pero para navegar una tableta Samsung no es precisamente lo más cómodo del mundo ni tiene una autonomía de lo mejor, al menos la Tab S 8.4 que tuve yo, imagino que las de más pulgada llevan con ella un aumento de autonomía.


Si, pero yo no lo puedo comparar con una TV de 65 pulgadas, lo tengo que comparar con la tableta equivalente para ese uso, entre otras cosas porque una TV de 65 pulgadas no tengo donde meterla. Es como decir que muy bien pero es mejor ir al IMAX. Pues ya, claro.

Es verdad que el 16:10 para navegar no es lo mejor y es una de las cosas de las tablets Android que siempre he odiado, pero se compensa en 10.5". Yo los tablets más pequeños de menos de 10 pulgadas ni me los planteo.

No te hace falta una 65 pulgadas xD, con una 32 también se ve mejor una película antes que una tableta .
Si es que cada uno tiene sus prioridades y sus gustos, para una persona un iPad mini puede ser lo mejor del mundo y para otra lo peor . Pero está claro que una tableta Windows no es para todos los públicos y un iPad igual .

Navegar a 16:10 ... Ufff , si es que solo pensarlo jajaja
ipad escribió:
jcesar escribió:Hombre, la verdad es que tenerlo en un cajon es una tonteria pudiendo venderlo por casi el mismo precio al que lo compro

iPad y surface son conceptos distintos, pero el iPad pro intentaron venderlo como una surface pro y no le llega a la suela de los zapatos.
Yo cuando comparo el iPad con una tablet windows no lo hago con el surface, lo hago con cualquiera de las que hay desde menos de 100€. Puedes hacer lo mismo que con el iPad igual de facil y ademas puedes hacer otras muchas cosas como si fuera un pc


Pero que burrada estas diciendo ... como vas a comparar un iPad con una tableta de 100 euros, mira chico sin animo de ofender, creo que te estas expresando mal, una cosa es comparar los SO ( te puede gustar más o te puede gustar menos ) y otra es comparar las prestaciones...

Un iPad air tiene mejor pantalla que cualquier tableta de 100 euros, tiene más autonomía, tiene más potencia, procesadores menos caliente y más eficaces.

Tu ves una tableta china de 150 euros y ves las características y dices " dios " pantalla FUll HD y 2gb de ram con procesador de 8 núcleos ... y dices " Si esto es mejor que el iPad " y " encima tiene windows tengo más libertad que un ipad" y caemos en la trampa de que una tableta china con windows es mejor que un iPad ... En fin... Esto es como el que dice que un Móvil de 300 android es mejor que un iPhone porque tienes torrent y puedes pasar archivos sin iTunes.... ( aptoide y demás)

Mira, la realidad es que los paneles de las tabletas que valen 100-250 euros no suelen llevar un panel full hd muy bueno ( a excepción de algunas Samsung) son como las teles de 1080p, hay teles que valen 150 euros y otras que valen 1200 euros con full hd, las tabletas chinas pasa lo mismo tienen lcd de pantalla de baja gama nada que ver con una pantalla de iPad por favor, ni el brillo, ni la calidad al sol ni nada .. luego tienes los procesadores que de que decir tienes que se caliente un montón y no son tan potentes en la practica y por no hablar del servicio técnico de todo estos cacharros. Luego esta la autonomía, un iPad dura 10 horas,
¿dime una tableta por 150 euros que tenga 10 horas de autonomia, un procesador potente, 2gb de ram, y un panel 2050*1600p ?

Para tener algo mejor a un iPad tienes que irte a la gama de precios similar.

Que tu considere que una tableta de windows China te haga el papel y un iPad no.. no quiere decir que el iPad sea una mierda y tu tableta lo mejor, sino que tienes una tableta de bajo nivel que te hace el papel...

Te repito no puedes comparar un iPad Air por ejemplo con una tableta de Android ni de windows de baja gama, porque ni tiene mejores prestaciones ni tiene la misma finalidad al uso. Esto es lo de siempre IOS Vs Android VS windows


No había visto esta parte.

Cuando digo que cualquier tablet windows de 100€ le da mil patadas me refiero en funcionalidad, no en características claro.
Por cierto, la mía es HP, no china, y no se calienta nada. Tiene solo 1GB de ram, pero ya es mas o lo mismo que muchos de los iPads y mueve el SO igual de bien y el video mejor. La pantalla si es bastante peor que la de los iPads retina, incluso algo peor que la de los no retina. La batería me llega a 3 horas de video con el brillo a tope, los iPads reproduciendo video con el brillo a tope me duran unas 4 horas, es más, pero lejos de los 9 que dices tu.


ipad escribió:
jcesar escribió:Hombre, yo es que veo series y pelis a diario cuando voy en el metro al trabajo y cuando voy de viaje.
Con las series normalmente no tengo problemas con el iPad, pero las pelis la gran mayoria llevan AC3 y fue un cachondeo lo que paso con los reproductores, que actualizaban la app y quitaban el soporte de AC3, buscabas otra que lo soportara y al mes la actualizaban quitando el soporte y asi con varias apps hasta que me harte de andar buscando nuevas apps que lo soportaran y empece a covertirlas o verlas en mi tablet windows

Películas y torrent = a no comprar iPad .
Mejor android o Windows .

Si te gusta ese tema y te compras un iPad es que tienes ganas de complicarte . Hay alternativas pero vamos no merece la pena, mejor otro SO y listo .


Hombre, pues me compré los iPads por 2 razones, porque soy desarrollador iOS y porque cuando los compré no había tablets windows, pero ya que los tengo pues los uso para mas cosas que para desarrollar, pero no estaría mal que hicieran una cosa tan simple como es reproducir video con sonido para el dineral que me costaron.
El precio oficial del iPad Air es de 389€, (333€ en mediamarkt), comparado con una tablet China de esas que decís de 100€ no hay ni punto de comparación por calidad de pantalla, batería, navegación, potencia...

Claro está que el iPad es para lo que es, navegar, algún jueguecillo, ver series y películas...

A ver cómo se queda ese nuevo iPad pro "mini" pero pienso que esa cuota de mercado ya está cubierta por el iPad Air... Mucho se lo tiene que currar Apple si quiere innovar y colarnos esta nueva tablet...

En época de transición del pc al tablet están saliendo cosas muy raras, en este sentido el surface es el que está marcando el camino a seguir...

Salu2
Si Steve Jobs levantara la cabeza...
ipad escribió:
jcesar escribió:
ipad escribió:Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...

un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.

Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..

Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. XD XD XD ( ante todo amante de la tecnología )


Cuanta bilis, no te ha sentado bien que su mujer te guarde en su cajon

La gente siempre compra sin saber, y se compra el ipad porque todo el mundo dice que lo de apple es lo mejor y que el ipad es la mejor tablet. Esto era verdad al principio, peor ya cualquier android actual esta a la altura y cualquier windows le da 100 patadas, lo veras cuando pruebes tu tablet china

Que bilis y que mierda xD ..
A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador .
Yo entiendo que haya gente que le guste más las tabletas de Windows por qué son " portátiles camuflados " pero bien por peso o por el motivo que sea les gusta , yo eso lo respeto .

¿Porque no podemos comparar un iPad con una surface?
Porque son conceptos diferentes. O a caso es lo mismo una citroen Berlingo que un C5 .. Pues eso .


jajajajaja
Es verdad, que te llamas IPAD!

Nada nada... no he dicho nada, el IPAD es lo mejor, si si.
[beer]

Madre mia... jcesar, cuando vea la conectividad sin necesitar comprar adaptadores, cuando vea que ya hace lo mismo igual o mejor. Entonces igual se hace otro Alias.
[qmparto] con los fanboys.
TeTBCN escribió:

jajajajaja
Es verdad, que te llamas IPAD!

Nada nada... no he dicho nada, el IPAD es lo mejor, si si.
[beer]

Madre mia... jcesar, cuando vea la conectividad sin necesitar comprar adaptadores, cuando vea que ya hace lo mismo igual o mejor. Entonces igual se hace otro Alias.
[qmparto] con los fanboys.



Yo no soy un fanboy, cuando me puse el nick de iPad no existían tabletas de android competentes .
Si tu argumentación es tirar por mi "nick" dice mucho de tu argumento . Yo no he dicho que el iPad sea lo mejor he dicho que es mejor que una tableta de 100 euros, pero eso no es opinión es información, prestaciones etc...
Primero aprende a argumentar y luego aportas algo.

Pd: tengo un iPad y no uso ningún cable ni necesito ningún adaptador, porque el iPad lo utilizo a modo "desconection"
Para poner usb, HDMI etc utilizó un Pc que para eso está [bye]
@ipad eh? hdmi?
No no... yo me refiero a poner una simple cámara por usb. A meter una SDHC clase 10. A poner cualquier teclado.
Mil cosas que en Apple les mola mucho venderte accesorios propietario sin permitir flexibilidad ninguna.

Ojo, que yo me pille un nexus7 que cojea de lo mismo aunque al menos es micro usb. Pero ni una misera ranura SDHC, MicroSD, etc... Pero claro, por 50€. Nada que ver.

Y en tema de aplicaciones, esta clarisimo que la balanza se ha invertido a favor de Android.
Quien no lo admita es que esta cegato total.

Pero vamos, que hay una cosa llamada WiFi Direct que conecto mis tablets directamente a la tele.
O por cable tambien, que para eso esta el mini hdmi ese a HDMI. Por que el PC lo haga no significa que no lo pueda hacer la tabletas. Vaya escusa barata.
TeTBCN escribió:@ipad eh? hdmi?
No no... yo me refiero a poner una simple cámara por usb. A meter una SDHC clase 10. A poner cualquier teclado.
Mil cosas que en Apple les mola mucho venderte accesorios propietario sin permitir flexibilidad ninguna.

Ojo, que yo me pille un nexus7 que cojea de lo mismo aunque al menos es micro usb. Pero ni una misera ranura SDHC, MicroSD, etc... Pero claro, por 50€. Nada que ver.

Y en tema de aplicaciones, esta clarisimo que la balanza se ha invertido a favor de Android.
Quien no lo admita es que esta cegato total.

Pero vamos, que hay una cosa llamada WiFi Direct que conecto mis tablets directamente a la tele.
O por cable tambien, que para eso esta el mini hdmi ese a HDMI. Por que el PC lo haga no significa que no lo pueda hacer la tabletas. Vaya escusa barata.

Otra vez, que no te enteras ... Que si, que puedes hacer eso y mucho más , pero que un iPad es un concepto simple, no lo digo yo, lo dice Apple, mírate la primera presentación de Jobs como lo presentó el iPad 1. Yo ni soy fanboy ni le como la polla Apple, tengo los aparatos que quiero pero existe una rivalidad fundada en desconocimiento de ideas bestial todo por el nivel de haters contra la compañía de Apple .

El iPad es una tableta que va enfocado a navegación, redes sociales, plataformas streaming y poco más, offimatica simple y para de contar.

Para lo demás esta android o Windows, depende del usuario vas a una cosa o a otra, el iPad dónde saca pecho es cómo funcionan a la hora de la navegación, estabilidad del sistema, pantalla retina, autonomía y paramos .

Algunos os pensáis que un iPad hay que compararlo con una surface o cualquier otro aparato con Windows,y NO, NO SE PUEDE COMPARAR, conceptos distintos. ¿Tú puedes decir abiertamente que un camión es mejor que un Audi A4 o viceversa ..? Pues eso.

Personalmente prefiero un ultrabook compacto antes de una tableta Windows .

Mira chico, si tu mujer tiene un iPad en el cajón por lo poco que ofrece que se hubiera informado antes, que desde el iPad 1 el concepto está claro,es así de simple, no hay justificación ninguna, es puro desconocimiento , puto postureo por tener una manzana y darte cuenta que lo que buscas es otra cosa, luego ves la tableta que se adapta a tus necesidades y a tirar mierda ..

.
Entonces, esto mata a la linea air? el air adopta la linea pro? o que?

El pro se presento como una herramienta para profesionales, para desmarcarlo del Air de uso mas personal y casual. Se ha vendido tan poco que han cambiado de idea? XD

Respecto a lo de siempre, si, los ipads son para lo que son, he tenido practicamente todo los ipads. Conservo un 2 3g para el coche (conexion ipod del coche, gps, audio, spotify,etc...) y un air 2.

Android tengo una teclast air iii con dualboot android y win10.

Como decis, en funcionalidad la teclast de 110€ (lo q me costó) hace mil cosas mas que el air 2. Coño es que con win10 hace lo que un pc xDD. Otra cosa es en potencia y calidad de componentes. Yo para musica sigo usando un iphone 4 petado americano q pille por 30 lereles pq es una bestia lo bien que suena.
Pues nada, el iPad es para hacer 4 cosas contadas, si quieres hacer 5 te compras una tablet de 100-200€ que es peor pero hace más cosas, haberte informado antes de lo que podías hacer y lo que no, que no es culpa del iPad, es tuya por no haberte informado. Y para conectarlo a la televisión usas el pc, que el iPad no es para eso aunque te vendan el cable hdmi por 50€ o el apple tv por 150€, lo venden por vender, no porque alguien lo pueda necesitar
jcesar escribió:Pues nada, el iPad es para hacer 4 cosas contadas, si quieres hacer 5 te compras una tablet de 100-200€ que es peor pero hace más cosas, haberte informado antes de lo que podías hacer y lo que no, que no es culpa del iPad, es tuya por no haberte informado. Y para conectarlo a la televisión usas el pc, que el iPad no es para eso aunque te vendan el cable hdmi por 50€ o el apple tv por 150€, lo venden por vender, no porque alguien lo pueda necesitar

Lo dices irónico pero así es. Si compras una cosa con IOS lo primero que tienes que hacer es informarte que es IOS .
Tabletas con Windows son putos Pc en forma de tableta . Jajaja .

meloncito escribió:Entonces, esto mata a la linea air? el air adopta la linea pro? o que?

El pro se presento como una herramienta para profesionales, para desmarcarlo del Air de uso mas personal y casual. Se ha vendido tan poco que han cambiado de idea? XD

Respecto a lo de siempre, si, los ipads son para lo que son, he tenido practicamente todo los ipads. Conservo un 2 3g para el coche (conexion ipod del coche, gps, audio, spotify,etc...) y un air 2.

Android tengo una teclast air iii con dualboot android y win10.

Como decis, en funcionalidad la teclast de 110€ (lo q me costó) hace mil cosas mas que el air 2. Coño es que con win10 hace lo que un pc xDD. Otra cosa es en potencia y calidad de componentes. Yo para musica sigo usando un iphone 4 petado americano q pille por 30 lereles pq es una bestia lo bien que suena.


Es que la idea de iPad pro es ridícula , no puedes poner un iPad con iOS con vista a a productividad y profesionalidad cuando iOS no está diseñado para eso, de ahí las hostias que se ha llevado .
62 respuestas
1, 2