Apple permitirá (con sus condiciones) la descarga directa de apps para iOS vía web

Los cambios de Apple en la forma de distribuir aplicaciones para iOS en la Unión Europea (UE) aún no han terminado. La próxima novedad llegará con una actualización que estará a lo largo de la primavera y permitirá que los desarrolladores distribuyan sus aplicaciones directamente desde su página web y mediante una descarga directa por parte del usuario. De esta forma se podrá prescindir del todo de las tiendas de aplicaciones (App Store y de terceros), siempre y cuando se cumplan con las estrictas reglas de Apple.

Los desarrolladores que puedan distribuir aplicaciones desde su web no abandonarán en ningún momento el ecosistema de Apple, así que deberán acatar con todas las exigencias de la compañía “para proteger la integridad de la plataforma” como hacen el resto de apps para iOS. Para empezar, la compañía deberá firmar digitalmente todas las apps y avisa que “solo pueden instalarse desde un dominio web que el desarrollador haya registrado en App Store Connect”. Son requisitos asumibles y perfectamente entendibles, pero está lejos de ser los últimos.

Para instalar las apps descargadas desde la web, primero los usuarios deberán aprobar el desarrollador en los ajustes de su iPhone y cuando lo hayan hecho les aparecerá el informe que el desarrollador ha enviado a Apple para su revisión. Ahí se mostrarán datos como el nombre de la app, del desarrollador, una descripción de la app, capturas de pantalla y la calificación de edad. Además, Apple tiene que autorizar a los desarrolladores, que deberán satisfacer unos criterios específicos y comprometerse con la seguridad de los usuarios.

Entre los compromisos a cumplir para recibir el visto bueno de Apple tenemos: estar inscrito en el Programa para Desarrolladores de Apple como una organización constituida, domiciliada o registrada en la UE; tener dos o más años de antigüedad como miembro del mencionado programa; tener una app en iOS con un millón o más de primeras instalaciones anuales en la UE; ofrecer apps solo desde la cuenta de desarrollador; responder a las comunicaciones de Apple; publicar políticas transparentes sobre la recopilación de datos; cumplir con las leyes de la UE; y responsabilizarse de las solicitudes gubernamentales.

Además, hay que tener en cuenta que la distribución web de aplicaciones está sujeta a la tasa de tecnología básica, una tarifa de 0,50 euros por cada instalación y actualización adicional que se activa después de haber superado el millón de instalaciones anuales.

La descarga directa vía web será la tercera forma que los desarrolladores tendrán para distribuir su aplicación de iOS en la Unión Europea. Las otras dos ya conocidas son usar la App Store y abonar la comisión del 30 % a Apple, o recurrir a la tienda de un tercero. En las tiendas alternativas hay que asumir la comisión (si la hay) y en caso de que la aplicación supere el millón de instalaciones anuales tocará pagar a Apple la tasa de tecnología básica.

Fuente: The Verge
Benzo escribió:Entre los compromisos a cumplir para recibir el visto bueno de Apple tenemos: estar inscrito en el Programa para Desarrolladores de Apple como una organización constituida, domiciliada o registrada en la UE; tener dos o más años de antigüedad como miembro del mencionado programa; tener una app en iOS con un millón o más de primeras instalaciones anuales en la UE; ofrecer apps solo desde la cuenta de desarrollador; responder a las comunicaciones de Apple; publicar políticas transparentes sobre la recopilación de datos; cumplir con las leyes de la UE; y responsabilizarse de las solicitudes gubernamentales.

Además, hay que tener en cuenta que la distribución web de aplicaciones está sujeta a la tasa de tecnología básica, una tarifa de 50 céntimos de euro por cada instalación y actualización adicional que se activa después de haber superado el millón de instalaciones anuales.


Iba a decir que al final esto solo va a beneficiar a dos o tres desarrolladores, pero dada la tasa, yo creo que ni eso.

En fin, a ver si la UE aprieta un poco más la DMA, y estos hijos de puta se dejan de rollos, porque falta hace. Y soy usuario de iPhone desde el 3G…

Un saludo,
Que forma de marear la perdiz y complicar las cosas.

En MacOS se pueden descargar los paquetes DMG de aplicaciones desde cualquier parte y se ejecutan sin problema después de darle la autorización de seguridad. Debería ser igual en iOS / iPadOS. Esto jamás ha sido un perjuicio ni un problema mayor para "la seguridad" del sistema operativo.

En Android está la opción de instalar paquetes APK y no por eso la Play Store dejó de existir.

En fin, Apple y sus sin sentidos.
altbrian escribió:Que forma de marear la perdiz y complicar las cosas.

En MacOS se pueden descargar los paquetes DMG de aplicaciones desde cualquier parte y se ejecutan sin problema después de darle la autorización de seguridad. Debería ser igual en iOS / iPadOS. Esto jamás ha sido un perjuicio ni un problema mayor para "la seguridad" del sistema operativo.

En Android está la opción de instalar paquetes APK y no por eso la Play Store dejó de existir.

En fin, Apple y sus sin sentidos.


El AppStore de Mac no le da a Apple el mismo rendimiento económico que el de iOS... hay mucho dinero en juego.
Si la desarrolladora paga 0,50€ por instalación ya se sabe que es “para proteger la integridad de la plataforma”...

Claro que sí, Apple tiene unos huevazos gigantescos. Como saben que tiene un público ciego y fiel al que seguir timando.
Apple quiere, con todas estas reglas, pagos, tasas y complicaciones, disuadir a los desarrolladores de distribuir sus aplicaciones fuera del App Store. Y mientras la legislación se lo permita, así será.
Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.
Qué horror desde el punto de vista de un usuario. Y desde el de alguien interesado en el desarrollo, aún más.
Se quejaba la gente de cuando Unity quería cobrar por instalaciones. Pues telita con lo de esta compañía…

Y si tanto quieren proteger “la integridad de la plataforma” pues que empiecen por purgar las apps estafa que hay en su propia tienda (que también están en google play).
Espero que europa se ponga sería con la manera absurda y maliciosa de " acatar" las normas que tiene Apple.
No puedes decir que lo aceptas pero poner todos los obstáculos física y legalmente posibles.
Es surrealista el berrinche de Apple en serio.
En serio piensan que le van a permitir todo eso xD?

Además varios requisitos suenan incompatibles con la DMA.

tener dos o más años de antigüedad como miembro del mencionado programa;
tener una app en iOS con un millón o más de primeras instalaciones anuales en la UE;


Por qué discriminar a las empresas de menor antigüedad europeas?
Para asegurarse de robarles el buen 30% los primeros 2 años si dan pelotazo?

Además el numero de instalaciones es muy relativo al coste y monetización de una aplicación.
Cuanta más cara menos instalaciones pero puede mover un flujo de dinero similar (pero en cambio costarle infinitamente más superar dicho compromiso).

Y el resto de detalles no dejan de ser "a pagar, a pagar, a pagar!" (instalaciones, tasas de tecnologia básica, tasas de otra tienda separada, etc).
Las condiciones de abuso de posicion dominante son demasiado evidentes.

Esto cuando están recurriendo una sentencia de Bruselas con multa de 1800 millones? xD


Algunos rumores dices que Apple podria irse de Europa porque no vale la pena "luchar tanto" por pequeño porcentaje que supone Europa como total.
Pues cojones, si fuese asi que dejen de hacer el memo y se abran de verdad en Europa. Si no importa tanto será mejor sacar poco que nada de Europa.
Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.

Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.

Pero si alguien quiere hacer lo que se hace con un Android, para eso ha de usar un Android. Será por falta de opciones! Según el market share actual más del 70% de los dispositivos mundiales son Android.

Lo que no se puede hacer es convertir IOs en otro Android y cargarse todas las diferencias. Si eliges IOs porque tiene unas características x o y que te interesan más que las de Android ¿porque convertir IOs en otro android?

Si IOs tuviera más del 80% de market share como tenia windows en su momento, entendería ciertas obligaciones como estas, pero tratándoselos de un sistema que no llega al 30% no le veo tanto sentido.

A veces alguna restricción te puede tocar las narices, pero siempre bajo la premisa de que si no te gusta o no te va bien te cambias de sistema y que has elegido ese porque tiene una serie de características que si te interesan (seguridad, protección, facilidad de uso, aplicaciones seguras, poder reclamar pagos con facilidad directamente a apple, etc..)

Desde luego que me parece una locura querer cambiar un sistema operativo minoritario a base de legislación. Pero claro.... ese 30% de IOs mueve el dinero del 70% de las transacciones de las aplicaciones, y si hay pasta pues a tocar las narices.
krl1995 escribió:
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.

Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone. :-?
No tiene ningún sentido lo de los 50 céntimos, si la app es gratuita la tienes que poner si o si en la App Store o te arruinas por algo gratuito. Y si vale 1€ igual, porque en la App Store sacarías 70 céntimos y en tu web 50 céntimos, soportando además todo el tráfico.
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.



Y quien quiere hacer lo mismo que los usuarios de Android?
sonyfallon escribió:
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.



Y quien quiere hacer lo mismo que los usuarios de Android?

El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...
Latiosu escribió:
sonyfallon escribió:
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.



Y quien quiere hacer lo mismo que los usuarios de Android?

El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...


Es muy sencillo, pagas Apple developer y instalas lo que te salga de las pelotas en tu iPhone, firmas el IPA y a correr

Uso iPhone y android para desarrollo y uso diario, y comparar android con iOS es como comparar un Renault con un Ferrari

Hola Men escribió:
krl1995 escribió:
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.

Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone. :-?


Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamente

krl1995 escribió:
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.

Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Sony te deja usar la PS5 como ellos te dejan, Nintendo, lo mismo, Xbox lo mismo, y cualquier plataforma en el mundo ocurre lo mismo

Yo creo que antes de darle al botón de configurar iPhone tenéis que leer las condiciones que te pone antes de iniciar el iPhone, plataforma cerrada....

Y android sino le haces root y instalas custom roms ocurre lo mismo, cada fabricante con sus capas propias

sabes lo que estás comprando y encima te quejas...pues compra otra cosa
berny6969 escribió:
Latiosu escribió:
sonyfallon escribió:

Y quien quiere hacer lo mismo que los usuarios de Android?

El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...


Es muy sencillo, pagas Apple developer y instalas lo que te salga de las pelotas en tu iPhone, firmas el IPA y a correr

Uso iPhone y android para desarrollo y uso diario, y comparar android con iOS es como comparar un Renault con un Ferrari

Hola Men escribió:
krl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone. :-?


Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamente

krl1995 escribió:
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.

Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.

Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Sony te deja usar la PS5 como ellos te dejan, Nintendo, lo mismo, Xbox lo mismo, y cualquier plataforma en el mundo ocurre lo mismo

Yo creo que antes de darle al botón de configurar iPhone tenéis que leer las condiciones que te pone antes de iniciar el iPhone, plataforma cerrada....

Y android sino le haces root y instalas custom roms ocurre lo mismo, cada fabricante con sus capas propias

sabes lo que estás comprando y encima te quejas...pues compra otra cosa


Siempre tiene que aparecer el tipico fanboy de Apple ofendidito... pero si, eso voy a hacer, vender el iphone y comprarme otra cosa.
@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.
alagar7101 escribió:@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.


Tienes un PC con Steam.

@berny6969 puede tener opiniones un poco extremas a veces en lo referente a apple. Pero lo que os ha contestado en esta ocasion es cierto. Las cosas como son.

Luego estan las respuestas de siempre, que entran a criticar un producto porque si, porque no les gusta. Y cuando leen comentarios de gente argumentando cosas diferentes a lo que a ellos les gustaria leer, ni si quiera en respuesta a ellos mismos, sino comentarios sueltos, pues no lo pueden soportar, e intentan humillar, faltar al respeto o insultar al resto de usuarios que no opinen igual que ellos, como hace @Shouren en este hilo

Creo que los admins de EoL se tendrian que poner serios con toda esta gente que no sabe hablar sin faltar al respeto, insultar o menospreciar a nivel personal a otros usuarios.

Y creo que deberiamos señalar con el dedo a toda esa gente sin educacion.
Y si no esto tiene el riesgo de convertirse en una mierda infecta como twitter, en la que si tu opinas algo que a mi no me gusta, entonces es que tu quieres que yo me muera sufriendo como un perro y como tal me tengo que defender deseandote la peor de las muertes.



Y sobre la noticia en concreto. Opino lo mismo que he opinado en cada una de las ultimas noticias que han salido sobre este tema: Apple esta jugando con fuego. Esta retando a la administracion y al final va a terminar saliendo escaldada, pero de verdad.
LoomBrane escribió:
alagar7101 escribió:@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.


Tienes un PC con Steam.

@berny6969 puede tener opiniones un poco extremas a veces en lo referente a apple. Pero lo que os ha contestado en esta ocasion es cierto. Las cosas como son.

Luego estan las respuestas de siempre, que entran a criticar un producto porque si, porque no les gusta. Y cuando leen comentarios de gente argumentando cosas diferentes a lo que a ellos les gustaria, pues intentan humillar, faltar al respeto o insultar como @Shouren

Creo que los admins de EoL se tendrian que poner serios con toda esta gente que no sabe hablar sin faltar al respeto.


Supongo que por “como en PS5” se refiere a los juegos exclusivos de PS5.
Ordenadores ha habido siempre, pero sin los exclusivos de otras plataformas. Aunque hoy en día cada vez sacan más que antes eran exclusivos aunque tarden unos años más.
jcesar escribió:
LoomBrane escribió:
alagar7101 escribió:@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.


Tienes un PC con Steam.

@berny6969 puede tener opiniones un poco extremas a veces en lo referente a apple. Pero lo que os ha contestado en esta ocasion es cierto. Las cosas como son.

Luego estan las respuestas de siempre, que entran a criticar un producto porque si, porque no les gusta. Y cuando leen comentarios de gente argumentando cosas diferentes a lo que a ellos les gustaria, pues intentan humillar, faltar al respeto o insultar como @Shouren

Creo que los admins de EoL se tendrian que poner serios con toda esta gente que no sabe hablar sin faltar al respeto.


Supongo que por “como en PS5” se refiere a los juegos exclusivos de PS5.
Ordenadores ha habido siempre, pero sin los exclusivos de otras plataformas. Aunque hoy en día cada vez sacan más que antes eran exclusivos aunque tarden unos años más.


Dudo que se refiera a los "exclusivos". Se referira al tan manido "encender y jugar". Que en steam ya lo tienes igual.
Si por exclusivos fuese, en PC hay muchisimos mas. Y ademas con retrocompatibilidad total.
A parte que pocos exclusivos hay en una ps5 actualmente que no salgan en PC. Sale todo en Pc salvo cuatro chuminadas que terminaran saliendo.
@LoomBrane
Me refiero a una consola. Un pc no corre los juegos de ps5 de forma nativa.Y un pc no es un sistema pensado exclusivamente para juegos. Y si, también va por lo de encender y jugar.
La ps5 es un sistema muy cerrado, igual que lo son los iPhone.
Pero en los smartphones se puede elegir. Y yo entre estar limitado o tener total libertad, lo tengo claro.
alagar7101 escribió:@LoomBrane
Me refiero a una consola. Un pc no corre los juegos de ps5 de forma nativa.Y un pc no es un sistema pensado exclusivamente para juegos. Y si, también va por lo de encender y jugar.
La ps5 es un sistema muy cerrado, igual que lo son los iPhone.
Pero en los smartphones se puede elegir. Y yo entre estar limitado o tener total libertad, lo tengo claro.


Pues compra una steam deck que se adapta a lo que pides perfectamente. Encender y jugar. Pensada para jugar. No esta limitada en nada, puedes instalar lo que te de la gana. ¿Que mas necesitas? Es el Android de las consolas. ¿Prefieres una PS5? Pues igual que mucha gente prefiere iPhone antes que Android.

Un PC si corre los juegos de PS5 de forma nativa, tienes un chorreo de juegos de ps5, concretamente salen tantos que a mi no me da tiempo a jugarlos en profundidad si quiero jugarlos todos: HELLDIVERS, Days Gone, Predator: Hunting Grounds, Horizon Zero Dawn, Sackboy: Una aventura a lo grande, Returnal, The Last of Us Parte I, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones, Marvel's Spider-Man Remasterizado, God of War, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, y por si te los pasas todos, ahora estan anunciados para salir en breve: Helldivers 2 y Horizon Forbidden West , y varios mas en desarrollo.

Son mas juegos de los que yo tendria tiempo fisico para invertir en pasarme.

Y si los quieres jugar con muchas mejores caracteristicas que en una PS5 pues te puedes comprar un PC Master Race, que con cuatro clicks de raton lo dejas casi igual que una steam deck. Encender con interfaz de consola y darle a jugar. Y desde mi punto de vista, con una interfaz mucho mas chula y amigable que las interfaces de las consolas.
@LoomBrane
Que conste que no digo que sea tu caso, pero el problema con los iPhone es que mucha gente los compra para aparentar un estatus social que realmente no tienen, no porque les guste más Ios
alagar7101 escribió:@LoomBrane
Que conste que no digo que sea tu caso, pero el problema con los iPhone es que mucha gente los compra para aparentar un estatus social que realmente no tienen, no porque les guste más Ios


No creo que nadie crea aparentar ningun status social por tener un telefono de una marca u otra. Eso es el tipico chascarrillo sin fundamento alguno. Si me lo dices con los coches, pues si, con los relojes, o con la ropa, pues tambien. Pero con los telefonos... si cuestan lo mismo los telefonos de alta gama de todas las marcas.
Es una lástima que sigamos con lo mismo.
Plei vs xbox, android vs ios..

Para mí es un tema de funcionalidad.
A nivel de usuario, a los de ios se la pela si pueden descargar algo por web. Cuanto más fácil y, además del cerebro lavado por eso del "ecosistema", mejor. Y si cuesta 2000 y deja al niño salir de casa con ropa rota (conozco casos), pues aún mejor, oiga!

Un móvil por 200 y ya vale, eh?

En mi caso, no requiero root en android ni modificar roms. Ahora mismo hay bastante libertad, incluso para bloquear apps sin tener que desinstalar ni por adb sin root. Pero sí, para trabajo, me sirve.

Saludos.
berny6969 escribió:
Hola Men escribió:
krl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone. :-?


Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamente


No, le echo la culpa a iOS de ser iOS.

"La cámara del iPhone es sencillamente genial, sin embargo la app de Cámara por defecto de iOS no es la más potente que podemos tener. Es una app sencilla que busca una buena experiencia de usuario sin ajustes potentes, pero para eso está la App Store. En la tienda de apps tenemos aplicaciones de cámara geniales, que nos permiten hacer funciones como la de pausar una grabación de vídeo. Si quieres pausar un vídeo mientras lo estás grabando y después volver a grabar y que el vídeo continúe justo después, tendrás que descargar una app para hacerlo ya que la app de Cámara del iPhone no lo permite. Pero afortunadamente tenemos opciones interesantes."
Le siguen poniendo puertas al campo, con el sideloading jajajaj

Venga seguid intentándolo!
Shouren escribió:
berny6969 escribió:
Latiosu escribió:El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...


Es muy sencillo, pagas Apple developer y instalas lo que te salga de las pelotas en tu iPhone, firmas el IPA y a correr

Uso iPhone y android para desarrollo y uso diario, y comparar android con iOS es como comparar un Renault con un Ferrari

Hola Men escribió:
Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone. :-?


Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamente

krl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras


Sony te deja usar la PS5 como ellos te dejan, Nintendo, lo mismo, Xbox lo mismo, y cualquier plataforma en el mundo ocurre lo mismo

Yo creo que antes de darle al botón de configurar iPhone tenéis que leer las condiciones que te pone antes de iniciar el iPhone, plataforma cerrada....

Y android sino le haces root y instalas custom roms ocurre lo mismo, cada fabricante con sus capas propias

sabes lo que estás comprando y encima te quejas...pues compra otra cosa


Siempre tiene que aparecer el tipico fanboy de Apple ofendidito... pero si, eso voy a hacer, vender el iphone y comprarme otra cosa.


Que cojones Fanboy, uso android y ios, tú aceptas las condiciones si es que sabes leer,
32 respuestas