mamideck escribió:La verdad es que una victoria para Apple porque para los pequeños desarrolladores poco se va a reflejar.
r00mezkuh escribió:Donde estan los que decian sus telefonos sus reglas?
berny6969 escribió:@m0wly al usuario le va a costar lo mismo, el que se ahorra será la comisión será Netflix o te piensas que te van a cobrar menos por registrarte desde la web?
Que algunos sean tan ilusos de creer que esto tiene algún beneficio a los usuarios es de risa vamos
.m0wly escribió:mamideck escribió:La verdad es que una victoria para Apple porque para los pequeños desarrolladores poco se va a reflejar.
Lo que los desarrolladores querian, se les ha concedido.
Lo que pedian era poder usar los datos de contacto de cada cliente para poder comunicarse con el directamente y poder ofrecerle metodos de pago alternativos a la app store, como compras directas a traves de la web, o suscripciones.
Para ponerlo en contexto y con un ejemplo ficticio.
Hasta ahora, si te descargabas la app de Netflix en iOS, netflix no te podia contactar directamente para decirte, "oye, si te suscribes a traves de la app del telefono te cuesta X+2 y si te suscribes a traves de nuestra web te costara solamente X"
Ahora si pueden hacer eso.
Tal como dice la primera respuesta, es una bajada de pantalones. Porque de no haber cedido apple, la sentencia muy probablemente no solo habria obligado a apple a permitir lo anterior, sino que probablemente llevase unos cuantos añadidos en contra de los intereses de la empresa.
FoxFurius escribió:berny6969 escribió:@m0wly al usuario le va a costar lo mismo, el que se ahorra será la comisión será Netflix o te piensas que te van a cobrar menos por registrarte desde la web?
Que algunos sean tan ilusos de creer que esto tiene algún beneficio a los usuarios es de risa vamos
Hombre, eso depende de cada empresa.
Un usuario medio de iPhone seguramente ni sabe nada de todo esto del juicio, por lo que seguirán haciendo los pagos como hasta ahora....pero ahora depende de Netflix por ejemplo atraerlos a pagar por otro lado, que siendo sinceros, o le ofreces algo extra al cliente, o difícil.
Salu2
alsaan escribió:Un gesto de cara a la galería que luego a la hora de la verdad no cambia casi nada las cosas.
Aún quedan por resolver las demandas de Epic y de la UE, que son las que realmente pueden acabar tumbando las prácticas anticompetitivas de Apple.
berny6969 escribió:alsaan escribió:Un gesto de cara a la galería que luego a la hora de la verdad no cambia casi nada las cosas.
Aún quedan por resolver las demandas de Epic y de la UE, que son las que realmente pueden acabar tumbando las prácticas anticompetitivas de Apple.
La de epic la tiene más que ganada apple y la de la UE de verdad te piensas que les importa a apple o
Google ?
En fin
alsaan escribió:berny6969 escribió:alsaan escribió:Un gesto de cara a la galería que luego a la hora de la verdad no cambia casi nada las cosas.
La de epic la tiene más que ganada apple y la de la UE de verdad te piensas que les importa a apple o
Google ?
En fin
Solo es un mercado de $50000000000 para ellos, a lo mejor no les importa.
En fin.
Lirathyra escribió:Por otro lado, ya hay/habían apps en las que podías comprar cosas y/o la app en si sin tener que pasar por la store y que te informaban de ello.. lo único que ha hecho apple es recordar que se puede hacer siempre que no sea in-app.
https://twitter.com/markgurman/status/1 ... 4558088192
neofonta escribió:Bajada de pantalones en toda regla.
Vaody escribió:neofonta escribió:Bajada de pantalones en toda regla.
Si cede mal porque se baja los pantalones, si no cede mal y se le acusa de monopolio, la vida xDDD
m0wly escribió:Lirathyra escribió:Por otro lado, ya hay/habían apps en las que podías comprar cosas y/o la app en si sin tener que pasar por la store y que te informaban de ello.. lo único que ha hecho apple es recordar que se puede hacer siempre que no sea in-app.
https://twitter.com/markgurman/status/1 ... 4558088192
¿Que apps hay actualmente en la app store que te permitan hacer compras dentro de la app sin tener que pagar el impuesto revolucionario a apple? ¿Me puedes decir, aunque solamente sea UNA?
Lo del palmero de apple como fuente ya si tal...
por cierto, ¿has leido el tweet? Me extraña que pongas ese tweet como fuente de algo para esta noticia si lo hubieses leido.
La bajada de pantalones ha sido importante. Yo la verdad es que veo a una apple desconocida ultimamente... estan un poco descompuestos la verdad. Desde las declaraciones en las que dijeron que OSX no era seguro y que tenia virus y troyanos a cascoporro la verdad es que han sido una detras de otra. Y las que les quedan por venir, por lo que parece.
Yo no tengo la mas minima duda de que todo esto es un antes y un despues para apple. No lo digo por esta noticia en concreto, que en realidad es bastante intrascendente. El palo se lo va a meter la UE a la app store.
y no es que yo odie a apple precisamente, uso un iphone 11 pro max 512 , un ipad pro 1TB con magic keyboard, apple watch5, apple tv, tambien tengo un imac 27" , la mujer otro ipad pro, un iphone 11, mis padres iphone pro ambos + ipad pro 12,9 (se los voy regalando yo).... vamos, que no es que sea anti apple ni nada. Solo veo la realidad.
¿Que apps hay actualmente en la app store que te permitan hacer compras dentro de la app sin tener que pagar el impuesto revolucionario a apple? ¿Me puedes decir, aunque solamente sea UNA?
Lo del palmero de apple como fuente ya si tal...
lirathyra escribió:lo único que ha hecho apple es recordar que se puede hacer siempre que no sea in-app.
Apple has confirmed to 9to5Mac, however, that this change does not apply to in-app communication. Developers are still not allowed to inform users in-app about pricing or subscribing options available elsewhere. Theoretically, Netflix could have a field in its iOS app for users to enter their email address, then communicate with that user directly via email about payment options.
Apoyo es lo que necesitan.