Mira que sois cañís puñetas, siempre tenéis que defender los carteles más horteras y cañís como simbolos nacionales, como el toro de osborne o la botella de jerez. A mí como foraneo aun me resulta algo simpático y folclórico, pero si fuera en mi ciudad me daría algo de repelús el cartel (que por otra parte, no se como Tío Pepe conseguía mantener el cartel ahí, porque poner una cartel de publicidad en Sol ha de costar una pasta de cojones).
Dicho esto, y con la venia, me adhiero a la propuesta de El Jueves para darle una nueva localización al cartel, en el que me parece el edificio más adecuado de Madrid para ese cartel, muy cerquita de la plaza Colón.

hal9000 escribió:Es como en BCN el búho Roura o el reloj que da vueltas en la plaza Cataluña, lastima que no se hayan conservado mas..
Hombre, al termometro de Portal de l'Angel no le vendría mal una puesta al día, ni que sea una remodelación y unos leds o algo. El plastico colorado queda cutre y los números de neón son bastante anticuados de diseño.