Apple, ni manzanita ni pollas. TÍO PEPE y punto.

Adris escribió:A la entrada pones un stand vendiendo chatos de vino y la gente entra mas contenta XD.

veo negocio en esa idea.... [+risas]
Me parece extraño que lo quieran quitar .... ni por lo bueno ni por lo malo ... si no porque es un añadido publicitario increible. ¿Donde esta la nueva tienda de Apple? En Tio Pepe ...............!!!!!!!! Quitarlo? Pues creo que esto es para hacer publicidad indirecta y hablar de ello antes de incluso tener la tienda abierta.
eraser escribió:
Adris escribió:A la entrada pones un stand vendiendo chatos de vino y la gente entra mas contenta XD.

veo negocio en esa idea.... [+risas]

Iwine.
Lo que yo no entiendo, es que la gente no entienda que es un símbolo de Madrid como lo es la salamandra del parc güell de barcelona.
No se si lo habéis puesto, pero en la sexta han dicho que esta en un polígono en las afueras de Madrid desmontado.

El ayuntamiento no puede hacer nada y que puede que lo pongan en la puerta del sol, pero en otra fachada.

Menos es nada, no?
Javiguti escribió:
Piriot escribió:En fin, yo veo normal que lo quiten, si alguno de vosotros tuvierais negocio y comprarais un local ¿porqué ibais a hacerle publicidad gratuita a otro producto que independientemente haga o nó competencia no os interesa?, por muchos años que lleve allí yo haría absolutamente lo mismo.

Si os tocara en vuestro negocio o vivienda me gustaría ver de nuevo algunas opiniones.

La mía es que encantado. El cartel del Tío Pepe, el de Schweppes en Callao o el de Coca Cola en Times Square son carteles míticos que, aunque parezca que no, atrae turistas a la zona (no digo a Madrid, sino turistas que vienen a Madrid se pueden sentir especiamente atraídos por Sol). Y no es gratuita, que el cartel, hasta donde yo sé, lo pagan.

+1

Yo también quiero que vuelva, es un emblema de Madrid. Sería más decente no dejar ahí nada que poner la manzana ahora. El ayuntamiento de Madrid falla en muchísimas cosas, ya hasta en la conservación de distintos históricos, por lo que es una vergüenza totalmente que no vuelva el "Tío Pepe".
emekah escribió:Que lo pongan asi xDD Imagen

Lo triste es que esto lo ha sugerido el concejal delegado de Economía del ayuntamiento de Madrid, eso sí, después de anunciar una subida "grande y dolorosa" del IBI y otras tasas municipales como el aparcamiento, pero la noticia que nos debe indignar es la del tío Pepe:

Invitaría a los de Apple a convertir la 'o' de Tío Pepe en manzana", sugirió como broma.

http://www.libremercado.com/2012-06-06/ ... 276460537/

Respecto al cartel, estoy de acuerdo en que es un símbolo, por eso me alegro de que lo quiten: ya está bien de símbolos gañanes y flamencos, avancemos un poco, para variar.
Pues si que da penita que lo quiten.
Será que yo no soy de Madrid pero...solo me parece un cartel xd y si además pagan millonadas por quitarlo, mejor para el gobierno que están bajo mínimos de dinero.
era precioso el cartel..... de diseño vanguardista
Carma_vlc escribió:Será que yo no soy de Madrid pero...solo me parece un cartel xd y si además pagan millonadas por quitarlo, mejor para el gobierno que están bajo mínimos de dinero.

Es que es eso, para alguien que no es de Madrid, puedo entender que no entienda que lo quiten, pero para el que desde pequeño, lleva viendo eso ahí arriba, que ha pasado grandes momentos bajo la mirada de la botellita miarma, que te trae innumerables recuerdos...

En fin, que va a ser que lo van a quitar, y van a dejar Sol sin su seña de identidad :(
Israperrillo escribió:
Carma_vlc escribió:Será que yo no soy de Madrid pero...solo me parece un cartel xd y si además pagan millonadas por quitarlo, mejor para el gobierno que están bajo mínimos de dinero.

Es que es eso, para alguien que no es de Madrid, puedo entender que no entienda que lo quiten, pero para el que desde pequeño, lleva viendo eso ahí arriba, que ha pasado grandes momentos bajo la mirada de la botellita miarma, que te trae innumerables recuerdos...

En fin, que va a ser que lo van a quitar, y van a dejar Sol sin su seña de identidad :(

Yo creo que lo volverán a poner. Es un pedazito de la historia de Madrid. Por mi parte mientras el Tío Pepe no presida el edificio, no aportaré dinero alguno para sus dueños.
mjmbcn escribió:No se si lo habéis puesto, pero en la sexta han dicho que esta en un polígono en las afueras de Madrid desmontado.

El ayuntamiento no puede hacer nada y que puede que lo pongan en la puerta del sol, pero en otra fachada.

Menos es nada, no?

Como lo dejen mucho, llegan los gitanos y lo pillan pa chatarra XD
Israperrillo escribió:Es que es eso, para alguien que no es de Madrid, puedo entender que no entienda que lo quiten, pero para el que desde pequeño, lleva viendo eso ahí arriba, que ha pasado grandes momentos bajo la mirada de la botellita miarma, que te trae innumerables recuerdos...

Si tan importante es para la gente, juntad pasta, comprar el edificio entre todos y a tomar por culo.

Es ridículo exigirle a Apple que haga publicidad de otra compañía. Es un puto cartel por dios santo. [mad]
Israperrillo escribió:En fin, que va a ser que lo van a quitar, y van a dejar Sol sin su seña de identidad :(

La señas de identidad de Sol son el reloj, los carteristas y las fuentes con pinchos para que no se sienten los marroquíes, así que tranquilo que tenemos identidad para rato* (el espacio de tiempo, no el político).
Yo es que ya te digo... lo veo un cartel. En valencia había una tienda de cosas para bebes de toda la vida y al final cerraron y pusieron un Starbucks, y a los 2 años nadie se acordaba de la tienda que llevaba mil años allí.
Mira que sois cañís puñetas, siempre tenéis que defender los carteles más horteras y cañís como simbolos nacionales, como el toro de osborne o la botella de jerez. A mí como foraneo aun me resulta algo simpático y folclórico, pero si fuera en mi ciudad me daría algo de repelús el cartel (que por otra parte, no se como Tío Pepe conseguía mantener el cartel ahí, porque poner una cartel de publicidad en Sol ha de costar una pasta de cojones).

Dicho esto, y con la venia, me adhiero a la propuesta de El Jueves para darle una nueva localización al cartel, en el que me parece el edificio más adecuado de Madrid para ese cartel, muy cerquita de la plaza Colón.

Imagen

hal9000 escribió:Es como en BCN el búho Roura o el reloj que da vueltas en la plaza Cataluña, lastima que no se hayan conservado mas..

Hombre, al termometro de Portal de l'Angel no le vendría mal una puesta al día, ni que sea una remodelación y unos leds o algo. El plastico colorado queda cutre y los números de neón son bastante anticuados de diseño.
Imagen
Carma_vlc escribió:Yo es que ya te digo... lo veo un cartel. En valencia había una tienda de cosas para bebes de toda la vida y al final cerraron y pusieron un Starbucks, y a los 2 años nadie se acordaba de la tienda que llevaba mil años allí.

Moñacos y era también tienda de juguetes. Si quieres recordar cómo era sólo tienes que entrar en el Starbucks y ver las fotos que tienen colgadas [risita]
Es una pena la verdad, es historico, pero no deja de ser publicidad...
De ElMundo

Cuando la publicidad se convierte en parte de la vida

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 87888.html
70 respuestas
1, 2