Apple MacBook Air

1, 2, 3, 4, 526
juldebel escribió:No se en que color cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo me lo he cogido en gris espacial , por los videos esta muy guapo , lo que he visto es que no se le ilumina la manzana por detras , es eso normal en los air no?
alexalbarran escribió:
juldebel escribió:No se en que color cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo me lo he cogido en gris espacial , por los videos esta muy guapo , lo que he visto es que no se le ilumina la manzana por detras , es eso normal en los air no?


Ya vienen todos así desde hace 2 ó 3 años creo recordar.

A mi novia le ha encantado el dorado, lo que me jode es que no me gusta la idea de 1600 € por el modelo de 256 gb...
AgumonDX escribió:Ya hay análisis del Air, y se confirma que lleva ventilador.

https://www.theverge.com/2018/11/6/1806 ... tery-price



Buena noticia que venga con ventilador . Ya decía yo que no lo habían reducido tanto de tamaño como para quitarle el ventilador . Lo han reducido , pero como paso con el MacBook Pro hace 2 años . Pues bueno las críticas son buenas , l verdad que tengo ganas de probarlo .

Lo del ventilador le dará más ventaja respecto al MacBook 2017 , porque al calentarse menos al llevar ventilador podrá trabajar más tiempo a más alta frecuencia
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Ya hay análisis del Air, y se confirma que lleva ventilador.

https://www.theverge.com/2018/11/6/1806 ... tery-price



Buena noticia que venga con ventilador . Ya decía yo que no lo habían reducido tanto de tamaño como para quitarle el ventilador . Lo han reducido , pero como paso con el MacBook Pro hace 2 años . Pues bueno las críticas son buenas , l verdad que tengo ganas de probarlo .

Lo del ventilador le dará más ventaja respecto al MacBook 2017 , porque al calentarse menos al llevar ventilador podrá trabajar más tiempo a más alta frecuencia


Mejor que haga un poco de ruido pero mantenga el rendimiento, a que sea silencioso pero se ralentice a poco que se le meta caña. Sin duda más durabilidad le va a dar al equipo.
Ya os garantizo yo que el ruido es tan mínimo, que en condiciones normales ni se escucha. Vais a tener que pegar bien la oreja al mac, por la noche que es cuando todo está más en silencio, para poder oírlo... a no ser que le estéis dando caña claro.
A mi se me murió el acer que llevaba conmigo desde 2009:
Intel P8700
4gb ram
Ssd 256gb
Amd mobility radeon hd 4570

Supongo que el nuevo air va a mejorarlo en todos los aspectos, pero tengo dudas de si merece la pena aumentar a 16gb de ram. El ssd fijo que cojo el de 256 o el de 512, pero la ram me tiene dudando antes de encargarlo.

Soy de los que abren 20-30 pestañas en chrome, otras tantas en Firefox, tiene spotify puesto a la vez y ando programando. En el curro tengo un mbp 2015 con 16gb de ram y va de lujo, por eso dudo si con 8gb para uso personal iré justo, porque en casa también ando con muchas pestañas abiertas y música todo el rato.

Alguna recomendación?
ya está pedido, al final en gris espacial, el Lunes 12 pone que me llega
skyleth escribió:A mi se me murió el acer que llevaba conmigo desde 2009:
Intel P8700
4gb ram
Ssd 256gb
Amd mobility radeon hd 4570

Supongo que el nuevo air va a mejorarlo en todos los aspectos, pero tengo dudas de si merece la pena aumentar a 16gb de ram. El ssd fijo que cojo el de 256 o el de 512, pero la ram me tiene dudando antes de encargarlo.

Soy de los que abren 20-30 pestañas en chrome, otras tantas en Firefox, tiene spotify puesto a la vez y ando programando. En el curro tengo un mbp 2015 con 16gb de ram y va de lujo, por eso dudo si con 8gb para uso personal iré justo, porque en casa también ando con muchas pestañas abiertas y música todo el rato.

Alguna recomendación?



Mi pregunta es , ¿que tal notabas tu el modelo que tenías antes con 4Gb de RAM con tantas pestañas abiertas ? El MacBook Air nuevo mínimo lo vas a poder comprar con 8Gb de RAM . Leyendo que tú tienes siempre muchísimas pestañas abiertas en el navegador , pues posiblemente es recomendable comprarte el modelo de 16Gb , ya pensando que en el futuro ( 4 o 5 años ) puede que le cueste más hacer eso con 8Gb . Hablo del ejemplo que has puesto de tener 2 navegadores diferentes abiertos con 30 o 40 pestañas :-0 . Me parecen muchas pestañas abiertas , pero bueno . Yo suelo navegar mucho con Safari , suelo tener activado normalmente 4 o 6 pestañas ( dependiendo lo que este mirando ) y con 8Gb de Ram ningún problema ( hablo de otro modelo de Mac ) .

Respecto a la memoria mínimo te recomiendo 256Gb . Porque de los 128Gb del modelo base , entre : SO ( 20Gb ) , memoria perdida ( 6Gb ) y Aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada ) . De esos 128Gb te quedan para usar 90Gb mas o menos ... asique como mínimo compra el de 256Gb que pienso que con ese y un SSD externo puedes tirar muy bien ( eso es lo que haré yo 256Gb SSD + SSD externo ) .


@Gladiator y @AgumonDX

La verdad que es muy buena noticia que lleve ventiladores . Yo apenas puedo escuchar los ventiladores de mi Mac Mini y eso que en ocasiones le he dado caña a 60º y apenas se escuchaban nada . Solo los escuchaba acercándo la oreja al Mac , la verdad que es una pasada y seguro que en este MacBook Air es igual
A mi me flipa el color dorado la verdad.

A ver si me acerco este finde y me decido para tenerlo ya escogido en el Black Friday ;)
juldebel escribió:ya está pedido, al final en gris espacial, el Lunes 12 pone que me llega

Pues en la tienda pone envía en 1 días así que lo puedes cancelar y volver a pedirlo si lo quieres antes.

Respecto a lo del Black Friday no esperéis que estos modelos q acaban de salir entren en el black friday, ya leí que el año pasado los últimos modelos q habían salido no entraron. Si no todos nos esperaríamos un par de semanas.
Yo pille el gris espacial de 250gb, 128gb en 3 meses te has arrepentido. El color dorado es muy chulo pero me da la impresión que en un tiempo te cansarás de ese color.
yeiyei escribió:
patadams escribió:
yeiyei escribió:A mí me ponía el 13-15 de noviembre pero en la tienda a vuelto a poner el día 7 los nuevos pedidos así que lo he cancelado y lo he vuelto a pedir y ya me lo han cobrado.

Pues aquí otro que ha hecho lo mismo. Es un poco ridiculo que reservando el día 1 tenga que esperar al 12-14 y sin embargo si pido ahora me llegue el 7 :-| . Ya esta el pedido cobrado y en proceso. Toca esperar un día y medio y a ver que tal esta primera toma de contacto con un Mac.

Nunca más querrás volver al lado oscuro.


Eso espero, confío que no se me haga muy complicada la adaptación. ¿Alguna página o video recomedado para ir introduciendome poco a poco en el sistema operativo?. Ya han enviado el paquete, entrega para mañana y el envío sale de Milan. Yo me he cogido space grey 256Gb.
patadams escribió:
yeiyei escribió:
patadams escribió:
Eso espero, confío que no se me haga muy complicada la adaptación. ¿Alguna página o video recomedado para ir introduciendome poco a poco en el sistema operativo?. Ya han enviado el paquete, entrega para mañana y el envío sale de Milan. Yo me he cogido space grey 256Gb.

El mismo que yo.
El sistema operativo es muy intuitivo de usar. Y olvídate de antivirus para siempre.
skyleth escribió:A mi se me murió el acer que llevaba conmigo desde 2009:
Intel P8700
4gb ram
Ssd 256gb
Amd mobility radeon hd 4570

Supongo que el nuevo air va a mejorarlo en todos los aspectos, pero tengo dudas de si merece la pena aumentar a 16gb de ram. El ssd fijo que cojo el de 256 o el de 512, pero la ram me tiene dudando antes de encargarlo.

Soy de los que abren 20-30 pestañas en chrome, otras tantas en Firefox, tiene spotify puesto a la vez y ando programando. En el curro tengo un mbp 2015 con 16gb de ram y va de lujo, por eso dudo si con 8gb para uso personal iré justo, porque en casa también ando con muchas pestañas abiertas y música todo el rato.

Alguna recomendación?


Estoy como tu, tengo en mente el air con 256ssd y no se si 8gb o 16gb de ram. Pero también me pongo a mirar el si me compro el air con 16gb de ram me sale casi al mismo precio que el MBP toucj bar quad core 256ssd y 8gb de ram. Asi que estoy indeciso si air 8gb, 16gb, mbp touchbar 8gb
@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)
herkris escribió:@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)

Olivdate del Black Friday con productos de Apple recién salidos. Si no lee sobre el año pasado. No son tontos. Y contando que ni siquiera lo tienen en las Apple Store físicas pues para q lo tengan otras tiendas pasará un tiempo.
sonyfallon escribió:
skyleth escribió:A mi se me murió el acer que llevaba conmigo desde 2009:
Intel P8700
4gb ram
Ssd 256gb
Amd mobility radeon hd 4570

Supongo que el nuevo air va a mejorarlo en todos los aspectos, pero tengo dudas de si merece la pena aumentar a 16gb de ram. El ssd fijo que cojo el de 256 o el de 512, pero la ram me tiene dudando antes de encargarlo.

Soy de los que abren 20-30 pestañas en chrome, otras tantas en Firefox, tiene spotify puesto a la vez y ando programando. En el curro tengo un mbp 2015 con 16gb de ram y va de lujo, por eso dudo si con 8gb para uso personal iré justo, porque en casa también ando con muchas pestañas abiertas y música todo el rato.

Alguna recomendación?



Mi pregunta es , ¿que tal notabas tu el modelo que tenías antes con 4Gb de RAM con tantas pestañas abiertas ? El MacBook Air nuevo mínimo lo vas a poder comprar con 8Gb de RAM . Leyendo que tú tienes siempre muchísimas pestañas abiertas en el navegador , pues posiblemente es recomendable comprarte el modelo de 16Gb , ya pensando que en el futuro ( 4 o 5 años ) puede que le cueste más hacer eso con 8Gb . Hablo del ejemplo que has puesto de tener 2 navegadores diferentes abiertos con 30 o 40 pestañas :-0 . Me parecen muchas pestañas abiertas , pero bueno . Yo suelo navegar mucho con Safari , suelo tener activado normalmente 4 o 6 pestañas ( dependiendo lo que este mirando ) y con 8Gb de Ram ningún problema ( hablo de otro modelo de Mac ) .

Respecto a la memoria mínimo te recomiendo 256Gb . Porque de los 128Gb del modelo base , entre : SO ( 20Gb ) , memoria perdida ( 6Gb ) y Aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada ) . De esos 128Gb te quedan para usar 90Gb mas o menos ... asique como mínimo compra el de 256Gb que pienso que con ese y un SSD externo puedes tirar muy bien ( eso es lo que haré yo 256Gb SSD + SSD externo ) .


@Gladiator y @AgumonDX

La verdad que es muy buena noticia que lleve ventiladores . Yo apenas puedo escuchar los ventiladores de mi Mac Mini y eso que en ocasiones le he dado caña a 60º y apenas se escuchaban nada . Solo los escuchaba acercándo la oreja al Mac , la verdad que es una pasada y seguro que en este MacBook Air es igual


Notaba que se arrastraba si no usaba alguna extensión para descargar pestaña de memoria.

Pues tiraré a por el de 256gb y me ahorro algo porque con el descuento de estudiante incluido, el de 512 y 16 de ram se queda en 1808 y me parece mucha pasta.

Y otra cosa, apple care si o no?
skyleth escribió:
sonyfallon escribió:
skyleth escribió:A mi se me murió el acer que llevaba conmigo desde 2009:
Intel P8700
4gb ram
Ssd 256gb
Amd mobility radeon hd 4570

Supongo que el nuevo air va a mejorarlo en todos los aspectos, pero tengo dudas de si merece la pena aumentar a 16gb de ram. El ssd fijo que cojo el de 256 o el de 512, pero la ram me tiene dudando antes de encargarlo.

Soy de los que abren 20-30 pestañas en chrome, otras tantas en Firefox, tiene spotify puesto a la vez y ando programando. En el curro tengo un mbp 2015 con 16gb de ram y va de lujo, por eso dudo si con 8gb para uso personal iré justo, porque en casa también ando con muchas pestañas abiertas y música todo el rato.

Alguna recomendación?



Mi pregunta es , ¿que tal notabas tu el modelo que tenías antes con 4Gb de RAM con tantas pestañas abiertas ? El MacBook Air nuevo mínimo lo vas a poder comprar con 8Gb de RAM . Leyendo que tú tienes siempre muchísimas pestañas abiertas en el navegador , pues posiblemente es recomendable comprarte el modelo de 16Gb , ya pensando que en el futuro ( 4 o 5 años ) puede que le cueste más hacer eso con 8Gb . Hablo del ejemplo que has puesto de tener 2 navegadores diferentes abiertos con 30 o 40 pestañas :-0 . Me parecen muchas pestañas abiertas , pero bueno . Yo suelo navegar mucho con Safari , suelo tener activado normalmente 4 o 6 pestañas ( dependiendo lo que este mirando ) y con 8Gb de Ram ningún problema ( hablo de otro modelo de Mac ) .

Respecto a la memoria mínimo te recomiendo 256Gb . Porque de los 128Gb del modelo base , entre : SO ( 20Gb ) , memoria perdida ( 6Gb ) y Aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada ) . De esos 128Gb te quedan para usar 90Gb mas o menos ... asique como mínimo compra el de 256Gb que pienso que con ese y un SSD externo puedes tirar muy bien ( eso es lo que haré yo 256Gb SSD + SSD externo ) .


@Gladiator y @AgumonDX

La verdad que es muy buena noticia que lleve ventiladores . Yo apenas puedo escuchar los ventiladores de mi Mac Mini y eso que en ocasiones le he dado caña a 60º y apenas se escuchaban nada . Solo los escuchaba acercándo la oreja al Mac , la verdad que es una pasada y seguro que en este MacBook Air es igual


Notaba que se arrastraba si no usaba alguna extensión para descargar pestaña de memoria.

Pues tiraré a por el de 256gb y me ahorro algo porque con el descuento de estudiante incluido, el de 512 y 16 de ram se queda en 1808 y me parece mucha pasta.

Y otra cosa, apple care si o no?



Si , 256Gb SSD y 16Gb de RAM es muy buena combinación . Yo no cogería Apple Care , me lo cogi en el Mac Mini y por suerte nunca me toco usarlo
herkris escribió:@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)


Yo experiencia con iphone y iPad si tengo. 3 años de iphone 6 y 1 añito con iphone x, ipad desde enero (regalo de reyes). No se si será muy diferente el uso de IOS con el macOS.
patadams escribió:
herkris escribió:@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)


Yo experiencia con iphone y iPad si tengo. 3 años de iphone 6 y 1 añito con iphone x, ipad desde enero (regalo de reyes). No se si será muy diferente el uso de IOS con el macOS.

No tiene nada que ver usar un ordenador y usar un teléfono.
patadams escribió:
herkris escribió:@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)


Yo experiencia con iphone y iPad si tengo. 3 años de iphone 6 y 1 añito con iphone x, ipad desde enero (regalo de reyes). No se si será muy diferente el uso de IOS con el macOS.




Muy diferente , ambos funcionan muy bien . Pero el SO del Mac no tiene nada que ver en funcionamiento con iOS .

Por cierto , lo que lo vayais recibiendo hoy y demás , ir subiendo fotos y comentando que tal la primeras impresiones . Ya Que yo no podré probarlo hasta el 17 :-(
sonyfallon escribió:
patadams escribió:
herkris escribió:@patadams Yo estoy igual que tu.
Va a ser mi primer Mac y nunca he tenido iphone ni iPad así que a ver qué tal la adaptación al macbook.

En mi caso esperaré al BF por si baja algo en alguna tienda (que lo dudo)

Ya nos irás contando. Me interesa saber tu experiencia siendo la primera vez con Mac ;)


Yo experiencia con iphone y iPad si tengo. 3 años de iphone 6 y 1 añito con iphone x, ipad desde enero (regalo de reyes). No se si será muy diferente el uso de IOS con el macOS.




Muy diferente , ambos funcionan muy bien . Pero el SO del Mac no tiene nada que ver en funcionamiento con iOS .

Por cierto , lo que lo vayais recibiendo hoy y demás , ir subiendo fotos y comentando que tal la primeras impresiones . Ya Que yo no podré probarlo hasta el 17 :-(


Eso, id subiendo fotos, tengo ganas de ver el dorado.
El mio esta ahora mismo en el estado de “ arrived at sort facility” en mi ciudad , a ver si lo sacan a reparto pronto
Ya comentareis las impresiones, yo vendi mi air del 2015 porque no daba la talla.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Ya comentareis las impresiones, yo vendi mi air del 2015 porque no daba la talla.

Un saludo.


¿Qué uso le dabas?
Ofimatico y usaba windows con programas de electronica.

Un saludo.
Una duda con el USB-C

Cómo conecto los dispositivos que tengo con USB "normal" como pendrives, ratones, ...? Valdría con un adaptador y listo?
herkris escribió:Una duda con el USB-C

Cómo conecto los dispositivos que tengo con USB "normal" como pendrives, ratones, ...? Valdría con un adaptador y listo?


Sí, los tienes en Amazon por ejemplo
@sonyfallon @yeiyei ya supongo que se parecerá muy poco al manejo de un móvil.

El mío está en reparto desde las 9 de la mañana.
El mio desde las 10:30 , a ver si se portan los de Dhl y lo traen pronto :)


Ya en casa , menuda pasada es , vais a flipar
Oneill83 escribió:Ofimatico y usaba windows con programas de electronica.

Un saludo.


Joder me está dando miedo cogerlo si a ti para ofimática no te valía. En algún momento igual uso windows, en vm o bootcamp pero para cosas puntuales y sin mucha carga. Lo máximo que le voy a pedir va a ser cs go en algún momento que me aburra
Enviado Entrega 12 de noviembre de 2018

Ya está en camino, a ver si llega mañana o el viernes y no tengo que esperar todo el finde
alexalbarran escribió:El mio desde las 10:30 , a ver si se portan los de Dhl y lo traen pronto :)


Ya en casa , menuda pasada es , vais a flipar


Sube fotos porfas y comenta que tal ! ¿que tal el funcionamiento y demás ?
Me han actualizado la fecha de entrega al 9 [plas] [plas] [plas]

Procesado en MILAN - ITALY MILAN - ITALY 18:28

El vuestro viene también de Italia?
juldebel escribió:Me han actualizado la fecha de entrega al 9 [plas] [plas] [plas]

Procesado en MILAN - ITALY MILAN - ITALY 18:28

El vuestro viene también de Italia?



El mío salió de Milán si :-) . Pues si ya está en Milán te llegará está Ena a seguro como te han dicho , para el viernes lo tienes seguramente
El mío llego al final por la tarde y me he tirado casi toda la tarde trasteando con el bicho, muy buenas primeras impresiones, la verdad. Va muy fluido y noto una diferencia brutal con mi anterior portátil, que iba a pedales. Luego saco unas fotillas y os las enseño por aquí.

El mío también vino de Milan, salió ayer por la tarde via Bergamo. Milan-Bergamo-Vitoria y de allí ha pasado directamente a repartidores (yo vivo en Bilbao). Todo esto en menos de 24 horas.
Hoy lo he visto en un Apple Reseller, el modelo dorado, y estuve trasteando unos minutos con él. La pantalla se ve genial y es más pequeñito de lo que creía.
Mañana o el viernes seguramente me decida y me haga al fin con uno.

Paso de esperar un bf que luego no entra apple ni Nintendo Sony..

Su pvp 1349
Mismo precio en apple store
Media Markt
Amazon
El Corte Inglés

El único por el momento fnac 1289
Hay alguna promo por hay o mejor precio ?
patadams escribió:El mío llego al final por la tarde y me he tirado casi toda la tarde trasteando con el bicho, muy buenas primeras impresiones, la verdad. Va muy fluido y noto una diferencia brutal con mi anterior portátil, que iba a pedales. Luego saco unas fotillas y os las enseño por aquí.

El mío también vino de Milan, salió ayer por la tarde via Bergamo. Milan-Bergamo-Vitoria y de allí ha pasado directamente a repartidores (yo vivo en Bilbao). Todo esto en menos de 24 horas.




Puedes subir unas fotitos porfas . ¿Que tal el brillo de la pantalla? He leído por internet y la mayoría de los portátiles modernos tienen entre 160 Nits y 250nits . Ya Sean de gama alta o no . Este MacBook Air tiene 300nits como el MacBook 2017 . Verse bien se tiene que ver , ya que probé el MacBook en una Apple store y se veía muy bien .

¿De fluidez y eso bien? Vamos más o menos lo que esperábamos todos
Sinceramente es que no se subir fotos aqui jajaja , pero de fluidez lo he notado bastante rapido , y la pantalla se ve genial , los altavoces tb han mejorado bastante , obviamente no tiene la misma potencia que mi msi gaming , pero es que es para un uso muy diferente


Lo que me ha sorprendido es el teclado , tienen poco recorrido las teclas
alexalbarran escribió:Sinceramente es que no se subir fotos aqui jajaja , pero de fluidez lo he notado bastante rapido , y la pantalla se ve genial , los altavoces tb han mejorado bastante , obviamente no tiene la misma potencia que mi msi gaming , pero es que es para un uso muy diferente


Lo que me ha sorprendido es el teclado , tienen poco recorrido las teclas


A mi el teclado me encanta.
Cierto es que a veces lo pulso y se me quedan teclas sin pulsar, porque le doy tan flojito al trasmitirme tan poco recorrido, que creo que si pulso más fuerte las voy a reventar ratataaaa
Pongo algunas fotos sueltas (nada del otro mundo, la verdad). Yo el brillo de la pantalla lo veo bastante bien. Lo tengo puesto a la mitad y sin problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya lo tengo, me ha llegado esta mañana!! voy a abrirlo y a hacer un unboxing jajajaja, luego os pongo el vídeo
patadams escribió:Pongo algunas fotos sueltas (nada del otro mundo, la verdad). Yo el brillo de la pantalla lo veo bastante bien. Lo tengo puesto a la mitad y sin problemas.


Es gris espacial? Mola muchísimo
aquí está el vídeo del unboxing que os he prometido de mi macbook air gris espacial

https://www.youtube.com/watch?v=nxoZyvmjuNg


Es chulísimo y las primeras impresiones en el mundo mac de momento son muy muy buenas, ya os iré contando
Al final e caído tb

MacBook Air en color gris espacial

Estoy configurando todo y de momento una pasada

El cambio de pantalla se nota y mucho

A merecido la pena la espera
juldebel escribió:aquí está el vídeo del unboxing que os he prometido de mi macbook air gris espacial

https://www.youtube.com/watch?v=nxoZyvmjuNg


Es chulísimo y las primeras impresiones en el mundo mac de momento son muy muy buenas, ya os iré contando

Me ha decepcionado el grosor en la parte “gorda”, creo que aún se puede rebajar algo más.

Quizás sea sensación mia, que no lo he visto en persona...
(mensaje borrado)
Yo no se de qué color comprarlo, porque los tres me parecen muy atractivos. El oro en directo como dije es bastante elegante.
AgumonDX escribió:Yo no se de qué color comprarlo, porque los tres me parecen muy atractivos. El oro en directo como dije es bastante elegante.


Por si te sirve de algo, comentan en reddit que los que mejor envejecen son los plata al notarse menos los rayones
1266 respuestas
1, 2, 3, 4, 526