Apple logra unos beneficios de 7.700 millones de dólares en su tercer trimestre

El carrusel de presentaciones de resultados financieros nos lleva hasta Apple. Para gloria de sus accionistas los de Cupertino han mostrado una vez más unos resultados récord y un crecimiento del 20% en el beneficio por acción.

La compañía ha anunciado haber registrado unas ventas trimestrales de 37.400 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 7.700 millones de dólares. Estos resultados se comparan con las ventas de 35.300 millones de dólares y el beneficio neto de 6.900 millones de dólares, obtenidos el mismo trimestre del año anterior. El 59 por ciento de las ventas trimestrales que ha realizado Apple se produjeron fuera de EE. UU.

"Nuestro trimestre de junio récord ha sido impulsado por las fuertes ventas de iPhone y Mac, y por el continuado crecimiento de los ingresos en el ecosistema de Apple, que ha dado lugar al mayor crecimiento del beneficio por acción en siete trimestres", dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Estamos muy entusiasmados con los próximos lanzamientos de iOS 8 y OS X Yosemite, además de con los otros nuevos productos y servicios que estamos ansiosos por lanzar".

Apple vendió 35,2 millones de iPhones durante el trimestre, un 13% más que los 31,2 millones del año anterior. Las ventas del iPad cumplieron las expectativas de la compañía y se situaron en 13,27 millones de unidades, un ligero descenso respecto a los 14,6 millones de dispositivos despachados durante tercer trimestre del 2013. También se vendieron 4,4 millones de Macs (un 18% más atribuibles a las fuertes ventas del MacBook Air) y 2,2 millones de iPods. El servicio de iTunes también experimentó un crecimiento significativo al aumentar sus ingresos interanuales un 12% hasta alcanzar los 4.500 millones de dólares.

A pesar de los buenos números de Apple y de sus recientes anuncios a lo largo de los últimos meses como la compra de Beats, el anuncio de OS X Yosemite e iOS 8 o la alianza con IBM, lo que todo el mundo espera de la compañía son sus nuevos productos. En este sentido algunas fuentes afirman que Apple ha encargado entre 70 y 80 millones de iPhone 6 y que presentará un un dispositivo wearable (conocido popularmente como iWatch) el próximo mes de octubre.
Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.
lashed escribió:Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.


Y que aún así, con esa "tecnología anticuada", consiga hacer que sus dispositivos funcionen mejor y durante más tiempo
Mejor y durante mas tiempo, relativo 100% aunque que mas da, todos estan hechos para romperse!
oyAm escribió:
lashed escribió:Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.


Y que aún así, con esa "tecnología anticuada", consiga hacer que sus dispositivos funcionen mejor y durante más tiempo

Habría que definir "mejor". Mas fluidos que la gran mayoría? si, pero que pasa si quieres leer un mkv?acceder a los archivos del telefono desde el pc?
Es como las consolas y su optimizacion, lo que ganas lo pierdes el libertad, elección y en posibilidades.
Bueno, si tienes un Mac tienes esa libertad, elecciones y posibilidades :p
Yo nunca le he visto sentido tener un producto Apple fuera de América del Norte.
Iphone 5S 16Gb
Apple Store USA: 649USD. (480€)
Apple Store España: 699€

Es decir, allí puede que por ese precio sea una alternativa viable pero aquí hay terminales de todo tipo incluyendo con acabados de gran calidad cómo los de un Xperia Z2 por 550€.

Obviamente IOs es un sistema casi perfecto en optimización y errores pero pagas un precio muy alto en libertad, no puedes elegir prácticamente nada. Yo por ejemplo eché de menos poder elegir un teclado tipo swipe, muy útil cuando manejas el móvil a una mano, o por ejemplo sistemas de predicción en el teclado.
oyAm escribió:Bueno, si tienes un Mac tienes esa libertad, elecciones y posibilidades :p

Eso ya no lo se porque nunca he tocado un mac, pero son caros de cojones y si miramos ordenadores de mesa ya te cagas...
En la tienda oficial de cualquier compañía siempre tendrás los productos más caros, el que quiera pagar de más que lo haga, es libre de hacerlo

Adriano unos 1000€ de media, pero no me empecéis con las especificaciones que si los componentes son antiguos... Consiguen hacer que sus productos vuelen y eso es lo que vale.

Tengo un iMac de doble núcleo de no se que año y va de miedo, un pc, el de la firma, y he tenido un iPhone 4 y ahora el Xperia Z1 compact. De cualquiera de los modos me he tenido que dejar una pasta para tener algo que fuera como a mi me gusta jajaja
Yo monto Hackintosh .... y ahi te das cuenta que si pagas de mas, es porque sencillamente quieres hacerlo por una cuestion de diseño. Hace 15 años tenia sentido utilizar productos de Apple, actualmente solo es por una cuestion de status, no de necesidad.
oyAm escribió:En la tienda oficial de cualquier compañía siempre tendrás los productos más caros, el que quiera pagar de más que lo haga, es libre de hacerlo

Adriano unos 1000€ de media, pero no me empecéis con las especificaciones que si los componentes son antiguos... Consiguen hacer que sus productos vuelen y eso es lo que vale.

Tengo un iMac de doble núcleo de no se que año y va de miedo, un pc, el de la firma, y he tenido un iPhone 4 y ahora el Xperia Z1 compact. De cualquiera de los modos me he tenido que dejar una pasta para tener algo que fuera como a mi me gusta jajaja

Pero es que por ese dinero te montas un pc que con un ssd y windows 8.1 ya va rapidísimo y ademas te sirve para jugar. Porque sinceramente, no veo el sentido a pagar ese dinero si no es para jugar o para algo que tu trabajo necesite si o si.
Macbook Pro comprado en Noviembre de 2009, apagado durante 15 días de Agosto para las vacaciones cada año, nunca formateado, sólo verificación de permisos, va como el primer día, solo actualizaciones de sistema.

Sony Vaio 2010, formateado 5 veces, por errores de sistema, cada vez se va pareciendo más a un avión a reacción, y sí, va como el culo desde hace 2 años.

Está claro que un mac no es para jugar, pero como ordenador para trabajar y el dia a dia es lo mejor que hay, aunque su hardware sea desfasado para algunos, que creen que un ordenador cuanto mayor numero de ghz, núcleos y condensadores de fluzo tenga mejor va a ir, y luego pasa lo que pasa.
SrHazard escribió:Yo nunca le he visto sentido tener un producto Apple fuera de América del Norte.
Iphone 5S 16Gb
Apple Store USA: 649USD. (480€)
Apple Store España: 699€

Es decir, allí puede que por ese precio sea una alternativa viable pero aquí hay terminales de todo tipo incluyendo con acabados de gran calidad cómo los de un Xperia Z2 por 550€.

Obviamente IOs es un sistema casi perfecto en optimización y errores pero pagas un precio muy alto en libertad, no puedes elegir prácticamente nada. Yo por ejemplo eché de menos poder elegir un teclado tipo swipe, muy útil cuando manejas el móvil a una mano, o por ejemplo sistemas de predicción en el teclado.


Si te gusta el tema de libertad de personalizacion etc... alejate de los productos de la manzanita.

Yo esos sistemas tan cerrados no los toco ni con un palo.
Puede que android no sea perfecto pero gracias a la extrema personalizacion y libertad que da el sistema tengo mi movil totalmente perfecto para mi.

Mac a dia de hoy es en gran parte un simbolo de estatus para decir GUAAAA tengo un mac y tu noooo. Se que muchos de este foro le sacaran rendimiento a su mac pero hay que admitir que una grandisima parte de los consumidores se lo comprar por pijada y ya esta.
Bueno, eso es desde tu punto de vista, por donde yo me muevo, la gente compra mac para trabajar, todavía no he conocido a nadie que se haya comprado un mac por la manzanita e ir de sobrado.

Si es verdad que gente que trabaja conmigo y utiliza mac para el día a día en el trabajo, en su casa han decidido meter mac, por facilidad, durabilidad y olvidarse de antivirus, formateos etc.. A largo plazo se amortiza.

Pero desde el punto de vista usamos macs para ir de sobrados, es lo mismo que la gente que compra bmws y Mercedes.
es que la crisis no es impedimento para que todo el mundo tenga un iphone a precio de oro... nunca lo entenderé... :-?
No pensé que Apple seguía vendiendo tanto, muy buenos resultados financieros y con el iPhone 6 a la vuelta de la esquina, si lo sacan a la venta en el último trimestre del año volverán a lograr otro récord.
xsecktorx escribió:
SrHazard escribió:Yo nunca le he visto sentido tener un producto Apple fuera de América del Norte.
Iphone 5S 16Gb
Apple Store USA: 649USD. (480€)
Apple Store España: 699€

Es decir, allí puede que por ese precio sea una alternativa viable pero aquí hay terminales de todo tipo incluyendo con acabados de gran calidad cómo los de un Xperia Z2 por 550€.

Obviamente IOs es un sistema casi perfecto en optimización y errores pero pagas un precio muy alto en libertad, no puedes elegir prácticamente nada. Yo por ejemplo eché de menos poder elegir un teclado tipo swipe, muy útil cuando manejas el móvil a una mano, o por ejemplo sistemas de predicción en el teclado.


Si te gusta el tema de libertad de personalizacion etc... alejate de los productos de la manzanita.

Yo esos sistemas tan cerrados no los toco ni con un palo.
Puede que android no sea perfecto pero gracias a la extrema personalizacion y libertad que da el sistema tengo mi movil totalmente perfecto para mi.

Mac a dia de hoy es en gran parte un simbolo de estatus para decir GUAAAA tengo un mac y tu noooo. Se que muchos de este foro le sacaran rendimiento a su mac pero hay que admitir que una grandisima parte de los consumidores se lo comprar por pijada y ya esta.


Pos va a ser que si.... Caso sufrido en propias carnes...

Ipad Air Retina 16 GB wifi + 4G .... la gracia entre forro y seguro ... casi 700 euros....

Se lo configuro a la parienta.... le creo la cuenta se lo pongo en las manos... Lo usa en el curro (autonoma) y basicamente lo necesita y aprobechando que era su cumple.... pos nada aqui a pagar 10 letras de 70 euros...

Y va y me deja hecho polvo....

Parienta: Es ligero la verdad... nada comparado con tu Acer (iconia ladrillo tab viejuno con 3 años).

Yo: Sip, esta muy bien...

Parienta: Oye, bien... pero donde está la calculadora????

Yo: Hey ????

Pos ahí quedó la conversación... 700 euros y no trae una mísera calculadora??? Y si... lo se... a la tienda a pillar una que te funde a propaganda hasta que la pagues... Ya va por la septima o no se que bajada y todas les dice que no le gusta.... Y yo me desco..ono pues usa la super calculadora de windows y nunca la he visto quejarse...
A quien dice que pagas hardware anticuado como si fuera oro, le digo que reflexione en Nintendo pro ejemplo, ellos han experimentado en tener el hardware mas tocho, y el hardware mas modesto, y sin embargo, ahi los tienes, compras sus productos por otras cosas, no por el hardware


Si te soy sincero, nosé cuanta ram tiene mi ihpone5, ni cuanto ghz, o si tiene 4 cores o 2 o ninguno... solo sé que anda volado, y todavía no hay ningun juego en el appStore que haga que mi iphone5 vaya lento.
adriano_99 escribió:
oyAm escribió:
lashed escribió:Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.


Y que aún así, con esa "tecnología anticuada", consiga hacer que sus dispositivos funcionen mejor y durante más tiempo

Habría que definir "mejor". Mas fluidos que la gran mayoría? si, pero que pasa si quieres leer un mkv?acceder a los archivos del telefono desde el pc?
Es como las consolas y su optimizacion, lo que ganas lo pierdes el libertad, elección y en posibilidades.


Se pueden ver MKV en iPad. Y sus archivos los puedes ver desde aplicaciones como DiskAid, que es como meto yo los juegos de iDOS. Dejad ya el FUD e informaros un poco, por favor... [poraki]
Esque los MKV los puedo ver hasta en mi iphone4 de hace 4 años.

Por otro lado, nadie habla de xcode. Es una maravilla tener un sdk tan bien documentado y facil de usar, ademas del programa de consultas por si no te sale algo o necesitas orientación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lashed escribió:Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.

pero funciona muy bien, no como los mierdandroid. todos bebeis los vientos por un iphone.

igualito que samsung ... que cuanto ha descendido en ventas?
Pues bien por ellos, ojalá tuviera una empresa que fuese tan bien.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
adriano_99 escribió:
oyAm escribió:
lashed escribió:Vender tecnologia anticuada a precio de oro en sistemas cerrados y en caja de diseño da un margen de beneficios brutal... Hay gente para todo.


Y que aún así, con esa "tecnología anticuada", consiga hacer que sus dispositivos funcionen mejor y durante más tiempo

Habría que definir "mejor". Mas fluidos que la gran mayoría? si, pero que pasa si quieres leer un mkv?acceder a los archivos del telefono desde el pc?
Es como las consolas y su optimizacion, lo que ganas lo pierdes el libertad, elección y en posibilidades.


Los mkv puedes verlos hasta en un iphone 4.

Precisamente lo que comentas como personalización, elección o posibilidades es el lastre de android.
Piriot escribió:Macbook Pro comprado en Noviembre de 2009, apagado durante 15 días de Agosto para las vacaciones cada año, nunca formateado, sólo verificación de permisos, va como el primer día, solo actualizaciones de sistema.


Asi tengo yo un cutre Acer de menos de 600 euros desde el 2011. La pantalla, la bateria, y el trackpad son pura porqueria obviamente, pero eso que dices no es precisamente un milagro.
Todo el mundo sabe que si usas un PC para trabajar, explota, y para el día a día te da cancer de huevos... [facepalm]
Me alegro por Apple (mentira podrida, pero es lo correcto), y sobretodo, por sus trabajadores que seguiran en el puesto y cobrando a final de mes. A ver si con tantos beneficios mejoran sus iBackdoor.
Supongo que soy un poco "hater", pero es lo que tiene trabajar en una tienda de informática general, y que acaben la mitad de los iPhone y Macs de la ciudad aquí... habiendo el Apple Store a unas calles... }:/
Muy buenas cifras, esta claro que Apple se lo está sabiendo montar, consigue que todos suspiremos por sus últimos modelos, aunque yo actualmente estoy muy contento con mi Xiaomi XD
Son unos genios del marketing. Han conseguido que la gente necesite sus productos.

Un saludo.
teesala escribió:Esque los MKV los puedo ver hasta en mi iphone4 de hace 4 años.

Por otro lado, nadie habla de xcode. Es una maravilla tener un sdk tan bien documentado y facil de usar, ademas del programa de consultas por si no te sale algo o necesitas orientación.

Si hablas de xcode también deberías hablar de la abusiva política para desarrolladores, de no poder desarrollar aplicaciones privadas sin jailbreak o sin pagar 80€ al año y pasándo por la App Store, del monopolio de distribución que tienen en iOS, de la necesidad de tener un mac en lugar de poder desarrollar en cualquier plataforma, etc.

Según un sondeo a más de 10.000 desarrolladores por Developer Economics, el 70% desarrollan para Android, mientras que solo el 51% desarrollan para iOS, y este porcentaje está cayendo trimestre tras trimestre.
http://www.developereconomics.com/repor ... s-q3-2014/
blackmasquerade escribió:
Piriot escribió:Macbook Pro comprado en Noviembre de 2009, apagado durante 15 días de Agosto para las vacaciones cada año, nunca formateado, sólo verificación de permisos, va como el primer día, solo actualizaciones de sistema.


Asi tengo yo un cutre Acer de menos de 600 euros desde el 2011. La pantalla, la bateria, y el trackpad son pura porqueria obviamente, pero eso que dices no es precisamente un milagro.


Un milagro es que un Hacer cómo el tuyo de 2011 vaya bien como tu dices... lo otro de los Macs, es lo habitual.

agron escribió:[...] A ver si con tantos beneficion mejoran sus iBackdoor.
Supongo que soy un poco "hater", pero es lo que tiene trabajar en una tienda de informática general, y que acaben la mitad de los iPhone y Macs de la ciudad aquí... habiendo el Apple Store a unas calles... }:/


A ver si ahora nos vamos a creer lo que diga cualquier charlatán buscando fama/empuje... Apple en comunicados oficiales (aquí resumido y en español) desmiente tales acusaciones, y no creo que Apple desmintiera algo que luego pudiese comprobarse con el palo que les supondría...

Open your mind my friend, be water...
DonVito escribió:
agron escribió:[...] A ver si con tantos beneficion mejoran sus iBackdoor.
Supongo que soy un poco "hater", pero es lo que tiene trabajar en una tienda de informática general, y que acaben la mitad de los iPhone y Macs de la ciudad aquí... habiendo el Apple Store a unas calles... }:/


A ver si ahora nos vamos a creer lo que diga cualquier charlatán buscando fama/empuje... Apple en comunicados oficiales (aquí resumido y en español) desmiente tales acusaciones, y no creo que Apple desmintiera algo que luego pudiese comprobarse con el palo que les supondría...

Open your mind my friend, be water...


Aquí todo son charlatanes, menos los de Apple, ¿no? Creo que te tendrías que aplicar el cuento de abrir el coco, ya que almenos la página que he enlazado no es abiertamente ni pro ni anti NADA. Es bonito enlazar a una página donde ponen TÚ producto favorito entre algodones y pompas de colores, y luego llamar a los demás charlatanes...

Y perdona que te diga, un comunicado enviado por correo electrónico, a un periodista (Tim Bradwshaw, nada menos...) tiene la misma vericidad para mí que la ponencia del señor Zdziarsky (que quieras reconocerlo o no, tiene una carrera profesional que avala sus estudios).
A ver... Que nos da igual si:

el hard está obsoleto en vuestra opinión
lo que se pueda montar con el mismo dinero en PC
los conocimientos informáticos que creáis que deberíamos tener todos para que no nos engañen
lo que opinaseis de Steve Jobs antes (porque ahora que está muerto nadie dice nada ya)
lo que signifique un sistema cerrado
y todo lo demás.

Nos da igual. Y que cuando sale un post hablando de la nueva Nvidia Wallet Crusher ningún usuario de Mac entra al foro a decir que es fea o que no se puede vacilar de ella (esto es discutible viendo las firmas de más de uno).

Nos gusta el diseño, la estabilidad y la facilidad de uso a largo plazo y lo pagamos cuando podemos. Ni somos tontos ni nos gusta aparentar y, sinceramente, nunca he conocido a nadie que comprase un producto de Apple obligado.

Si alguno quiere que monte una empresa que fabrique lo mismo pero con un beneficio que sea la mitad de los productos de Apple así el precio será infinitamente mejor y todos iremos allí a comprar porque es lo que nos gusta y el que lo haga se podrá forrar el escroto de platino y comprar un megáfono gigantesco para poder gritar "¡Os estoy timando, ignorantes en informática que sólo vivís para aparentar!" mientras pasamos felices por caja.

Un saludo [360º]
Apple sigue estándo en la cima de las empresas que mas productos venden , pese a quien le pese y le guste a quien le guste . Esperemos a los nuevos productos que presenten en 2 meses y en Octubre :)
agron escribió:Aquí todo son charlatanes, menos los de Apple, ¿no? Creo que te tendrías que aplicar el cuento de abrir el coco, ya que almenos la página que he enlazado no es abiertamente ni pro ni anti NADA. Es bonito enlazar a una página donde ponen TÚ producto favorito entre algodones y pompas de colores, y luego llamar a los demás charlatanes...

Y perdona que te diga, un comunicado enviado por correo electrónico, a un periodista (Tim Bradwshaw, nada menos...) tiene la misma vericidad para mí que la ponencia del señor Zdziarsky (que quieras reconocerlo o no, tiene una carrera profesional que avala sus estudios).


LA página que te he enlazado yo es la primera que he visto comentando el tema, no he buscado en webs más neutrales, pero independientemente de lo que digan los redactores de una web, lo que importa es lo que pone en los comunicados, que es lo que queda reflejado y al final deja en evidencia a unos o a otros...

¿Quien tiene más que perder? ¿El que acusa o el que se defiende? El que acusa por lo pronto encuentra que hablen de el o de su próximo libro o de lo que sea, que eso en USA parece ser que es lo más de lo más, y poco tiene que perder. El que se defiende por lo pronto ve perjudicada su reputación y tiene que demostrar que "es inocente" y, en caso de que mienta y se descubra, le puede caer encima una buena y sus acciones desplomarse.

Pero vamos, explicarle esto a un "hater" confeso, es complejo... y ojo que yo no me amarro con nadie, sino que me quedo con quien más me aporta, y a día de hoy, Apple...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
teesala escribió:Esque los MKV los puedo ver hasta en mi iphone4 de hace 4 años.

Por otro lado, nadie habla de xcode. Es una maravilla tener un sdk tan bien documentado y facil de usar, ademas del programa de consultas por si no te sale algo o necesitas orientación.

Si hablas de xcode también deberías hablar de la abusiva política para desarrolladores, de no poder desarrollar aplicaciones privadas sin jailbreak o sin pagar 80€ al año y pasándo por la App Store, del monopolio de distribución que tienen en iOS, de la necesidad de tener un mac en lugar de poder desarrollar en cualquier plataforma, etc.

Según un sondeo a más de 10.000 desarrolladores por Developer Economics, el 70% desarrollan para Android, mientras que solo el 51% desarrollan para iOS, y este porcentaje está cayendo trimestre tras trimestre.
http://www.developereconomics.com/repor ... s-q3-2014/

es su empresa y ponen las condiciones que les da la gana, si quieres bien , si no ..... android ....
fijate que con esas condiciones la gente se mata por publicar en ios. y apple con ganancias.
no critiques la politica de un empresa privada que pone sus normas , no obliga a nadie.
siempre igual ....
DonGloton escribió:A ver... Que nos da igual si:

el hard está obsoleto en vuestra opinión
lo que se pueda montar con el mismo dinero en PC
los conocimientos informáticos que creáis que deberíamos tener todos para que no nos engañen
lo que opinaseis de Steve Jobs antes (porque ahora que está muerto nadie dice nada ya)
lo que signifique un sistema cerrado
y todo lo demás.

Nos da igual. Y que cuando sale un post hablando de la nueva Nvidia Wallet Crusher ningún usuario de Mac entra al foro a decir que es fea o que no se puede vacilar de ella (esto es discutible viendo las firmas de más de uno).

Nos gusta el diseño, la estabilidad y la facilidad de uso a largo plazo y lo pagamos cuando podemos. Ni somos tontos ni nos gusta aparentar y, sinceramente, nunca he conocido a nadie que comprase un producto de Apple obligado.

Si alguno quiere que monte una empresa que fabrique lo mismo pero con un beneficio que sea la mitad de los productos de Apple así el precio será infinitamente mejor y todos iremos allí a comprar porque es lo que nos gusta y el que lo haga se podrá forrar el escroto de platino y comprar un megáfono gigantesco para poder gritar "¡Os estoy timando, ignorantes en informática que sólo vivís para aparentar!" mientras pasamos felices por caja.

Un saludo [360º]


Amén! Voy a incluir tu comentario en mi firma, ya que con el, se puede cerrar el hilo.

Finish him!
algunos preferimos la manzanita, otros prefieren cuatro cores y tres gigas de ram. igual de inutil.

que problema hay en preferir un telefono que me parezca bonito? la gente que critica a quien se compra un producto apple porque es atractivo no elige la ropa que usa por la misma razon? o el coche? muebles? gafas?
Apple? no gracias!!......durante 1 año y medio eh tenido un iPhone 4s y si no tienes jailbreak son una autentica mierda.......aun me arrepiento del pastizal que me costo....... nunca mais!!......

ahora tengo un android y esto mas que contento.....acabe de itunes asta los kinders
Vamos a ver, que no critiquemos las políticas de una empresa privada...?? Pero esto que és?? Si los Appleboys soys los primeros en hechar mierda sobre todo sistema que no lleve la manzana embedida! Venga va...

Cada cual que siga comprando la mierda que quiera, lo que queda claro es que es igual de imposible explicarle las carencias y fallos de un producto a un Appleboy, que mostrarme las bondades que pueda tener a un haterazo como yo.

Sigo pensando que si tanto os gusta pasar por caja, os lleveis las reparaciones al Apple Store, que estoy hasta los cojones de desmontar iMacs y iPhones (y aún se me quejan de que es cara la reparación...).
DonVito escribió:
blackmasquerade escribió:
Piriot escribió:Macbook Pro comprado en Noviembre de 2009, apagado durante 15 días de Agosto para las vacaciones cada año, nunca formateado, sólo verificación de permisos, va como el primer día, solo actualizaciones de sistema.


Asi tengo yo un cutre Acer de menos de 600 euros desde el 2011. La pantalla, la bateria, y el trackpad son pura porqueria obviamente, pero eso que dices no es precisamente un milagro.


Un milagro es que un Hacer cómo el tuyo de 2011 vaya bien como tu dices... lo otro de los Macs, es lo habitual.


Iré al Vaticano a ver qué me cuentan, pero vamos, dudo que me hagan caso. Y un poco más en serio, a mí me parece que si tienes la pasta, los portátiles de Apple son cojonudos. En diseño, en calidad de construcción (generalmente), en la calidad de teclado y trackpad, en las pantallas, y en duracion y longevidad de las baterias. Cuando intentas hacer algo parecido en PC raro es que llegues a algo igual y si lo haces, no salen mas baratos.

Con lo que me da un poco la risa es con el tema de los formateos, la fiabilidad, etcetera, que ya no estamos en tiempos de Windows 95. Y Microsoft no es especialmente santo de mi devocion, practicamente todo lo que ha hecho con el Windows 8 y el Metro me parece un cagarro, pero en fin.
XCaja escribió:es su empresa y ponen las condiciones que les da la gana, si quieres bien , si no ..... android ....
fijate que con esas condiciones la gente se mata por publicar en ios. y apple con ganancias.
no critiques la politica de un empresa privada que pone sus normas , no obliga a nadie.
siempre igual ....

Claro que la critico. Como desarrollador me parece una mierda abusiva, que encima tendría que ser ilegal en Europa ya que viola las leyes de monopolio de distribución, que por mucho producto tuyo que sea, no puedes hacer lo que te da la gana si lo que quieres es lucrarte en un mercado, sino que tienes que cumplir sus leyes. Igual que cuando a M$ le obligaron a dar la opción de elegir un navegador diferente a Internet Explorer en Windows.
josemurcia escribió:
XCaja escribió:es su empresa y ponen las condiciones que les da la gana, si quieres bien , si no ..... android ....
fijate que con esas condiciones la gente se mata por publicar en ios. y apple con ganancias.
no critiques la politica de un empresa privada que pone sus normas , no obliga a nadie.
siempre igual ....

Claro que la critico. Como desarrollador me parece una mierda abusiva, que encima tendría que ser ilegal en Europa ya que viola las leyes de monopolio de distribución, que por mucho producto tuyo que sea, no puedes hacer lo que te da la gana si lo que quieres es lucrarte en un mercado, sino que tienes que cumplir sus leyes. Igual que cuando a M$ le obligaron a dar la opción de elegir un navegador diferente a Internet Explorer en Windows.


El caso de Microsoft es diferente, puesto que sus sistema operativo se podía instalar en cualquier ordenador clónico o de marca, al alcance de cualquiera...

La Appstore es exclusiva a teléfonos y tablets de la marca, Apple... y ellos en su ecosistema pueden hacer y deshacer como quieran, nadie te obliga.
Edy escribió:Yo monto Hackintosh .... y ahi te das cuenta que si pagas de mas, es porque sencillamente quieres hacerlo por una cuestion de diseño. Hace 15 años tenia sentido utilizar productos de Apple, actualmente solo es por una cuestion de status, no de necesidad.

Si te molestas en montar un Hackintosh es porque consideras que Apple tiene un sistema operativo de calidad. Pero que no estas dispuesto a pagar lo que vale , que me parece muy bien.
pero decir que pagamos de más los que compramos productos Apple , pues compañero sino fuera por gente como nosotros que pagamos los productos de Apple , tu no tendrías un Hackintosh , ya que con todo el dinero de la comunidad de Apple hace que cada año saquen sistema operativos cada vez mejores.
Que comprar Apple es status y no necesidad? Y tu que te haces un Mac "falso" ? Qué es, querer y no poder? Pregunto .....

Status , es vivir en sitios céntricos de ciudad en una casa de más de 300.000 euros , tener un buen Mercedes , gastarte 3000 euros al mes en lo que te de la gana etc, hoy en día un cajero de mercadona o un policía puede tener un iPhone no por necesidad , sino porque le gusta .

La gente que compra Apple ( yo por ejemplo) no lo compro por status , lo compro porque me gusta, y no consideró que tener un iPhone o un Mac sea tener "status" . Por cierto en mi curro tengo aplicaciones que sólo están disponible para Mac ( para trabajar) lo que te vengo a decir es que en muchos de los casos es necesidad no "status" .

Pregúntale a un Dj para pinchar que máquina usa ? Necesidad o status ?

No puedo con la gente que dice que Apple es marca , yo tengo un iphone5s y es el mejor móvil que he tenido en mi vida ( arranca rápido, navegación rapidísima,fluidez,día y medio de batería,sonido espectacular,calidad de material,etc...) , y he tenido buenos móviles androind ...
Con el MacBook Pro, desde el primer día funcionando igual , ni una vez formatearlo, el sobremesa que lo retire hace un mes , le habré formateado 5 veces, sin contar la mierda de publicidad que suele entrar.

Y con esto no digo que lo demás sea mierda, sólo cuento mi experiencia con los productos de Apple .
La frase de "status" es un poco menospreciar el gusto de la gente que le gusta la marca .
Sigo sin entender y nunca entenderé por qué siempre saltan las críticas y el odio hacia las políticas de Apple. Es tan sencillo y entendible como que al que no le gusten que no compre sus productos.

En el ámbito de los smartphone existen dispositivos de otras marcas como Samsung, LG, Sony ... a precios menores los cuales podéis adquirir, y que debido a cuestan menos que los dispositivos de Apple no son dignos de recibir ninguna crítica. OH WAIT! que El One Plus, el nuevo xiaomi, El Nexus 5... son de similar potencia a los terminales de las marcas antes mencionadas y cuestan la mitad! [+furioso] Malditas Samsung, Lg Y Sony que nos quieren timar. cawento
ipad escribió:
Edy escribió:Yo monto Hackintosh .... y ahi te das cuenta que si pagas de mas, es porque sencillamente quieres hacerlo por una cuestion de diseño. Hace 15 años tenia sentido utilizar productos de Apple, actualmente solo es por una cuestion de status, no de necesidad.

Si te molestas en montar un Hackintosh es porque consideras que Apple tiene un sistema operativo de calidad. Pero que no estas dispuesto a pagar lo que vale , que me parece muy bien.
pero decir que pagamos de más los que compramos productos Apple , pues compañero sino fuera por gente como nosotros que pagamos los productos de Apple , tu no tendrías un Hackintosh , ya que con todo el dinero de la comunidad de Apple hace que cada año saquen sistema operativos cada vez mejores.
Que comprar Apple es status y no necesidad? Y tu que te haces un Mac "falso" ? Qué es, querer y no poder? Pregunto .....

Status , es vivir en sitios céntricos de ciudad en una casa de más de 300.000 euros , tener un buen Mercedes , gastarte 3000 euros al mes en lo que te de la gana etc, hoy en día un cajero de mercadona o un policía puede tener un iPhone no por necesidad , sino porque le gusta .

La gente que compra Apple ( yo por ejemplo) no lo compro por status , lo compro porque me gusta, y no consideró que tener un iPhone o un Mac sea tener "status" . Por cierto en mi curro tengo aplicaciones que sólo están disponible para Mac ( para trabajar) lo que te vengo a decir es que en muchos de los casos es necesidad no "status" .

Pregúntale a un Dj para pinchar que máquina usa ? Necesidad o status ?

No puedo con la gente que dice que Apple es marca , yo tengo un iphone5s y es el mejor móvil que he tenido en mi vida ( arranca rápido, navegación rapidísima,fluidez,día y medio de batería,sonido espectacular,calidad de material,etc...) , y he tenido buenos móviles androind ...
Con el MacBook Pro, desde el primer día funcionando igual , ni una vez formatearlo, el sobremesa que lo retire hace un mes , le habré formateado 5 veces, sin contar la mierda de publicidad que suele entrar.

Y con esto no digo que lo demás sea mierda, sólo cuento mi experiencia con los productos de Apple .
La frase de "status" es un poco menospreciar el gusto de la gente que le gusta la marca .


1. Yo monto Hackintosh porque mis clientes me lo piden, no porque yo necesito utilizarlos ni porque considere que son mejores. Si el cliente pide, yo le ofrezco ... lo cual hago la misma politica de Apple, yo monto y hago un producto a la medida del cliente (mas si cabe que Apple) y a un precio justo ....

2. Sistemas operativos de mas calidad? puede que hace unos años la calidad de sus SO fuera muy alta ... actualmente si te soy sincero, no lo es tanto. Para mi MS con la llegada de Win7 ha recuperado una confianza que evidentemente la tenia perdida hasta su llegada comparandolos con los de Apple. Si monto Hackintosh, es porque tengo clientes (profesionales, los mas cabrados con los actuales sistemas de Apple) porque quieren sistemas hibridos.

3. Tener un producto de Apple es status, importa un carajo donde vidas, que coche tengas o si vas en chandal ... la gente lo tiene porque tiene la manzanita, pero negar esto es como negar que quien tiene un Audi por no tener un Golf es porque tiene mejores prestaciones. Nos nos engañemos .... que si tienes un producto Apple y se te rompe, pagas la manzanita para repararlo .... de lo contrario, Apple tendria moviles de 120 euros, ... y no es el caso.

4. Que un DJ tenga que utilizar un MAC es porque hay programas exclusivos en Apple, simple y llanamente. De tenerlos en otro SO lo utilizarian si con ello ahorraran dinero.

5. Yo tengo un negocio y profesionalmente me dedico a la informatica desde hace mas de 22 años, y te aseguro que tengo claro porque Apple esta en la posicion en la que esta ... y no es por hacer las cosas tan bonitas como todo el mundo lo pinta. Y soy claro .... que tengas un windows y se te meta publicidad de mierda es porque el usuario hace un mal uso del sistema .... si en un MAC esto no te pasa, es porque Apple te dice que debes hacer, con que debes hacerlo y solo con las versiones y SO que ellos te digan.

Microsoft no es el demonio y Apple no es dios .... diria que Linux es la solucion todo lo anterior, pero hay que saber diferenciar para que esta planteado el uso de un sistema, y como digo, cuando yo monto un hackintosh no es para posicionarme con uno u otro sistema ,... es para tenerlos todos.
josemurcia escribió:Si hablas de xcode también deberías hablar de la abusiva política para desarrolladores, de no poder desarrollar aplicaciones privadas sin jailbreak o sin pagar 80€ al año y pasándo por la App Store, del monopolio de distribución que tienen en iOS, de la necesidad de tener un mac en lugar de poder desarrollar en cualquier plataforma, etc.

Según un sondeo a más de 10.000 desarrolladores por Developer Economics, el 70% desarrollan para Android, mientras que solo el 51% desarrollan para iOS, y este porcentaje está cayendo trimestre tras trimestre.
http://www.developereconomics.com/repor ... s-q3-2014/


Bueno no he hablado de su política abusiva porque no me parece abusiva. Pagar 80€ al año para desarrollar en sdk me parece normal y más cuando la mayoría de sdks profesionales son de pago.

Hay un programa para aplicaciones privadas y organizaciones creo que hasta 250apps distribuidas sin pasar por la appstore, que por otro lado, se agradece un mínimo control sobre lo que se publica.

Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.
teesala escribió:Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.


.NET lo puedes utilizar en otros entornos *nix con Mono, por ejemplo, el emulador RunUO es multiplataforma, gracias a que esta hecho en .NET puedo compilar el core del emu sin problemas en mi querida ubuntu 12.04. Sé que no és el mejor ejemplo, pero almenos es algo que he probado ampliamente y de lo que puedo hablar con un *mínimo* rigor.

Incluso ahora con Xamarin.iOS ya puedes hacer apps de iOS tranquilamente desde cualquier platforma de código abierto usando C# (y reutilizar código de Objective-C).

Alternativas siempre hay, otra cosa es que te dejes atrapar [hallow]
Edy escribió:
ipad escribió:
Edy escribió:Yo monto Hackintosh .... y ahi te das cuenta que si pagas de mas, es porque sencillamente quieres hacerlo por una cuestion de diseño. Hace 15 años tenia sentido utilizar productos de Apple, actualmente solo es por una cuestion de status, no de necesidad.

Si te molestas en montar un Hackintosh es porque consideras que Apple tiene un sistema operativo de calidad. Pero que no estas dispuesto a pagar lo que vale , que me parece muy bien.
pero decir que pagamos de más los que compramos productos Apple , pues compañero sino fuera por gente como nosotros que pagamos los productos de Apple , tu no tendrías un Hackintosh , ya que con todo el dinero de la comunidad de Apple hace que cada año saquen sistema operativos cada vez mejores.
Que comprar Apple es status y no necesidad? Y tu que te haces un Mac "falso" ? Qué es, querer y no poder? Pregunto .....

Status , es vivir en sitios céntricos de ciudad en una casa de más de 300.000 euros , tener un buen Mercedes , gastarte 3000 euros al mes en lo que te de la gana etc, hoy en día un cajero de mercadona o un policía puede tener un iPhone no por necesidad , sino porque le gusta .


La gente que compra Apple ( yo por ejemplo) no lo compro por status , lo compro porque me gusta, y no consideró que tener un iPhone o un Mac sea tener "status" . Por cierto en mi curro tengo aplicaciones que sólo están disponible para Mac ( para trabajar) lo que te vengo a decir es que en muchos de los casos es necesidad no "status" .

Pregúntale a un Dj para pinchar que máquina usa ? Necesidad o status ?

No puedo con la gente que dice que Apple es marca , yo tengo un iphone5s y es el mejor móvil que he tenido en mi vida ( arranca rápido, navegación rapidísima,fluidez,día y medio de batería,sonido espectacular,calidad de material,etc...) , y he tenido buenos móviles androind ...
Con el MacBook Pro, desde el primer día funcionando igual , ni una vez formatearlo, el sobremesa que lo retire hace un mes , le habré formateado 5 veces, sin contar la mierda de publicidad que suele entrar.

Y con esto no digo que lo demás sea mierda, sólo cuento mi experiencia con los productos de Apple .
La frase de "status" es un poco menospreciar el gusto de la gente que le gusta la marca .


1. Yo monto Hackintosh porque mis clientes me lo piden, no porque yo necesito utilizarlos ni porque considere que son mejores. Si el cliente pide, yo le ofrezco ... lo cual hago la misma politica de Apple, yo monto y hago un producto a la medida del cliente (mas si cabe que Apple) y a un precio justo ....

2. Sistemas operativos de mas calidad? puede que hace unos años la calidad de sus SO fuera muy alta ... actualmente si te soy sincero, no lo es tanto. Para mi MS con la llegada de Win7 ha recuperado una confianza que evidentemente la tenia perdida hasta su llegada comparandolos con los de Apple. Si monto Hackintosh, es porque tengo clientes (profesionales, los mas cabrados con los actuales sistemas de Apple) porque quieren sistemas hibridos.

3. Tener un producto de Apple es status, importa un carajo donde vidas, que coche tengas o si vas en chandal ... la gente lo tiene porque tiene la manzanita, pero negar esto es como negar que quien tiene un Audi por no tener un Golf es porque tiene mejores prestaciones. Nos nos engañemos .... que si tienes un producto Apple y se te rompe, pagas la manzanita para repararlo .... de lo contrario, Apple tendria moviles de 120 euros, ... y no es el caso.

4. Que un DJ tenga que utilizar un MAC es porque hay programas exclusivos en Apple, simple y llanamente. De tenerlos en otro SO lo utilizarian si con ello ahorraran dinero.

5. Yo tengo un negocio y profesionalmente me dedico a la informatica desde hace mas de 22 años, y te aseguro que tengo claro porque Apple esta en la posicion en la que esta ... y no es por hacer las cosas tan bonitas como todo el mundo lo pinta. Y soy claro .... que tengas un windows y se te meta publicidad de mierda es porque el usuario hace un mal uso del sistema .... si en un MAC esto no te pasa, es porque Apple te dice que debes hacer, con que debes hacerlo y solo con las versiones y SO que ellos te digan.

Microsoft no es el demonio y Apple no es dios .... diria que Linux es la solucion todo lo anterior, pero hay que saber diferenciar para que esta planteado el uso de un sistema, y como digo, cuando yo monto un hackintosh no es para posicionarme con uno u otro sistema ,... es para tenerlos todos.

Te respondo :

1- si tus clientes te piden eso, es porque no quieren pagar lo que vale un Mac Pro o iMac . O como dirías tu porque quieren "status " a precio de plata. Te pide Hackintosh porque Apple es calidad sino no te lo pedirían , y por lo tanto deberías de estar agradecido a eso ya que ese sistema operativo te está dando de comer o por lo menos contribuye, pirateando el sistema operativo no autorizado por Apple . ( que me parece bien)

2- para llevar 22 años con la informática deberías de saber que el sistema operativo de Apple es más estable y más regular , por favor cuántos ordenadores mac arreglas y cuantos windows ? Si cualquier informático vive de formatear Windows ... ( dicho por mi primo , que su trabajo consiste eso) respóndeme que es más frecuente ver un Mac o un Windows ? Yo con 12 años llevaba dos veces al año al informático el pc a que me lo formatearan .
Decir que w7 es más estable que OS X es mentir , tu sabes que eso no es así .

3- no digo que tener Apple sea status , pero que hay usuarios que se lo compran por que le gusta , no por el status . Que pasa que todos los que tenemos productos Apple somos gente que buscas "status" para ser informático deberías de saber que en este mundo , para gusto los colores y lo que para ti es "status" para otros es calidad .

4- por fin , reconoces algo que es verdad, por lo tanto un DJ no se compra un MAC POR "status" se lo compra por necesidad .... Apple tiene muchísimos programas ya no exclusivos , si no que en determinadas actividades es mucho mejor elegir un Mac , en lo único que flojea un Mac , es en el apartado de los juegos, por eso en mi casa un wiwdows no faltará en la vida, para mi , es imprescindible tanto mac ( a nivel profesional) como wiwdows( nivel personal )

5- Yo no me dedico al mundo de la informática , pero soy ingeniero de sistema de telecomunicaciones y he trabajado a lo largo de 6 años en la universidad con unos y otros ,en 24 años de edad que tengo, en Mac y en Windows , te puedo asegurar que en rendimiento puro un Mac es algo tan sumamente optimizado que te sorprenderías , si tu usas los ordenadores para navegar, escuchar música, Youtube, ver la prensa , eso te lo hace un Mac y un Windows a la misma altura ., Apple está donde esta y ha llegado donde ha llegado vendiendo calidad y por supuesto con una buena publicidad.

6- aquí nadie dice que Microsoft sea un diablo , de echo para mi Windows es necesario , aunque sólo sea por el tema de jugar .

Que costé que todo esto lo digo porque algunos dicen que Apple es marca y tal cuando la realidad es que un montón de fabricantes copian muchísimas cosas e imitan a la manzana , que costé que estoy a favor del Hackintosh y de comprar productos similares más económicos, no digo ni que sea lo mejor ni lo peor , sólo digo que para mi Apple se merece un 9 .

Saludos :)
1. Son clientes de Apple que se sienten estafados al ver como lo unico por lo que pagarian es por el SO y no por su hardware. Yo les ofrezco el hardware al precio de mercado y ellos son quienes deciden si adquirir la licencia del SO o sencillamente no .... ahi es el cliente quien determina si desean pagarlo o por consiguiente no. A mi no me da de comer Apple ni MS ni ninguna, mis servicios y mis trabajo es lo que me da de comer. Mucha gente da por sentado que una marca fabricante es la que le da de comer a quienes trabajan con ella, cuando soy yo quien determina como y de que manera ofrezco mi local y mis servicios a clientes interesados en ella.

2. En este punto es cuando uno se da cuenta que discutir este tipo de cosas con quienes hacen suposiciones de mercado son ridiculas. Un MAC o un PC se pueden romper exactamente igual, porque como ya he dicho, el hardware es hardware, y es exactamente igual de propenso en romperse uno y otro. Otra cosa es que tu tengas que reinstalar uno y otro sistema ... que tengas o no que llevarlo a formatear. Yo tengo Windows 7 desde el lanzamiento del SO ... y no he tenido que reinstalar ni una sola vez, porque? imaginatelo .... que en ambitos generales por porcentaje haya un 90% de usuarios Windows respecto a un 10% con MAC .... es logico que entren en menor medida sistemas de Apple.

3. Tu me lo has dicho en el primer punto y no te has dado cuenta. La gente quiere pagar "status" a precio de Plata, por consiguiente, si quieres el producto genuino y original ... tienes que tener pasta para comprar el producto, por consiguiente el producto Apple te da Status. Interpreta como quieras el concepto de Status, pero te aseguro que cualquiera que tiene un producto Apple no solo es porque vaya mejor o peor, es porque da status. A ti te parece una palabra injusta como usuario de un iPhone? bien ... sacalo entre 10 chavales de 15 años y me dices si para los demas, tener un iPhone no es sinonimo de Status .... al igual que tener un coche caro.

4. Efectivamente, pero a excepciones contadas, en la actualidad me estoy encontrando con muchisimos profesionales que estan cambiando productos Apple por sistemas Windows (porque a un profesional no le veras reinstalar Windows 2 veces al año ....) y por consiguiente, este es un indicador de que actualmente, la estabilidad no esta asociada a Apple .... esta asociado producto bueno, caro y cerrado.

5. En este punto es cuando se ve claramente que no has tenido la oportunidad de utilizar sistemas Windows en estaciones de trabajo dedicadas. Te podria poner mas de 20 ejemplos (de este ultimo mes) de clientes que han cambiado Apple por Windows, para trabajar sobre Premiere, Sony Vegas, Pinnacle, AutoCAD, 3D Studio, Adobe Premium Suite, etc. Entre otras por cosas como las tarjetas Quadro de nVidia, y que haciendo un equipo a medida con un hardware optimizado consigues rendimientos MUY superiores a sistemas mas caros de Apple. Una de las marcas que mayor exito esta teniendo en ese sentido es Mountain, dado que hace equipos de laboratorio especificos para clientes muy puntuales. No, ya te digo yo que la epoca en la que un MAC destrozaba a un compatible en rendimiento quedo atras, muy atras.

6. Yo lo decia porque en general la gente interpreta Windows con la parte mas mala del sistema, pero conseguir que un SO como un Windows, funcione como lo hace actualmente en cualquier configuracion de Hardware .... es sencillamente alucinante. Decir que Apple con MAC no consigue una estabilidad endiablada es de ser necio, porque con un hardware cerrado como el que ofrecen, es evidente que van a conseguir algo que otros fabricantes no pueden .... pero o quieres lo que te vende Apple o te jodes, o usas el software de Apple o te jodes, o te conformas con lo que Apple te da ..... o simplemente no puedes hacer nada.

Y aqui viene lo mejor ... la gente interpreta que Apple es calidad porque entienden que la gente que los utiliza no tiene problemas .... pero es que por esa regla de tres, cual es el concepto de calidad? que no te entren troyanos? porque si realmente el problema es ese, .... que nos queda? Ahi es cuando digo, no es cuestion de discutir, es cuestion de ofrecer para cada cliente lo que necesite, y si es posible ofrceerselo a mejor precio, mejor servicio y con un feedback que Apple precisamente no da .... Linux no tiene, ... y Microsoft no ofrece, ... se lo damos nosotros y finalmente no te peleas con nadie, te aprovechas de lo que estas no dan para darlo tu como profesional del sector.
Edy escribió:1. Son clientes de Apple que se sienten estafados al ver como lo unico por lo que pagarian es por el SO y no por su hardware. Yo les ofrezco el hardware al precio de mercado y ellos son quienes deciden si adquirir la licencia del SO o sencillamente no .... ahi es el cliente quien determina si desean pagarlo o por consiguiente no. A mi no me da de comer Apple ni MS ni ninguna, mis servicios y mis trabajo es lo que me da de comer. Mucha gente da por sentado que una marca fabricante es la que le da de comer a quienes trabajan con ella, cuando soy yo quien determina como y de que manera ofrezco mi local y mis servicios a clientes interesados en ella.

2. En este punto es cuando uno se da cuenta que discutir este tipo de cosas con quienes hacen suposiciones de mercado son ridiculas. Un MAC o un PC se pueden romper exactamente igual, porque como ya he dicho, el hardware es hardware, y es exactamente igual de propenso en romperse uno y otro. Otra cosa es que tu tengas que reinstalar uno y otro sistema ... que tengas o no que llevarlo a formatear. Yo tengo Windows 7 desde el lanzamiento del SO ... y no he tenido que reinstalar ni una sola vez, porque? imaginatelo .... que en ambitos generales por porcentaje haya un 90% de usuarios Windows respecto a un 10% con MAC .... es logico que entren en menor medida sistemas de Apple.

3. Tu me lo has dicho en el primer punto y no te has dado cuenta. La gente quiere pagar "status" a precio de Plata, por consiguiente, si quieres el producto genuino y original ... tienes que tener pasta para comprar el producto, por consiguiente el producto Apple te da Status. Interpreta como quieras el concepto de Status, pero te aseguro que cualquiera que tiene un producto Apple no solo es porque vaya mejor o peor, es porque da status. A ti te parece una palabra injusta como usuario de un iPhone? bien ... sacalo entre 10 chavales de 15 años y me dices si para los demas, tener un iPhone no es sinonimo de Status .... al igual que tener un coche caro.

4. Efectivamente, pero a excepciones contadas, en la actualidad me estoy encontrando con muchisimos profesionales que estan cambiando productos Apple por sistemas Windows (porque a un profesional no le veras reinstalar Windows 2 veces al año ....) y por consiguiente, este es un indicador de que actualmente, la estabilidad no esta asociada a Apple .... esta asociado producto bueno, caro y cerrado.

5. En este punto es cuando se ve claramente que no has tenido la oportunidad de utilizar sistemas Windows en estaciones de trabajo dedicadas. Te podria poner mas de 20 ejemplos (de este ultimo mes) de clientes que han cambiado Apple por Windows, para trabajar sobre Premiere, Sony Vegas, Pinnacle, AutoCAD, 3D Studio, Adobe Premium Suite, etc. Entre otras por cosas como las tarjetas Quadro de nVidia, y que haciendo un equipo a medida con un hardware optimizado consigues rendimientos MUY superiores a sistemas mas caros de Apple. Una de las marcas que mayor exito esta teniendo en ese sentido es Mountain, dado que hace equipos de laboratorio especificos para clientes muy puntuales. No, ya te digo yo que la epoca en la que un MAC destrozaba a un compatible en rendimiento quedo atras, muy atras.

6. Yo lo decia porque en general la gente interpreta Windows con la parte mas mala del sistema, pero conseguir que un SO como un Windows, funcione como lo hace actualmente en cualquier configuracion de Hardware .... es sencillamente alucinante. Decir que Apple con MAC no consigue una estabilidad endiablada es de ser necio, porque con un hardware cerrado como el que ofrecen, es evidente que van a conseguir algo que otros fabricantes no pueden .... pero o quieres lo que te vende Apple o te jodes, o usas el software de Apple o te jodes, o te conformas con lo que Apple te da ..... o simplemente no puedes hacer nada.

Y aqui viene lo mejor ... la gente interpreta que Apple es calidad porque entienden que la gente que los utiliza no tiene problemas .... pero es que por esa regla de tres, cual es el concepto de calidad? que no te entren troyanos? porque si realmente el problema es ese, .... que nos queda? Ahi es cuando digo, no es cuestion de discutir, es cuestion de ofrecer para cada cliente lo que necesite, y si es posible ofrceerselo a mejor precio, mejor servicio y con un feedback que Apple precisamente no da .... Linux no tiene, ... y Microsoft no ofrece, ... se lo damos nosotros y finalmente no te peleas con nadie, te aprovechas de lo que estas no dan para darlo tu como profesional del sector.

En resumen Apple ha conseguido 7700 millones de dólares porque los que le compramos somos tontos que queremos status y Windows esta muy por encima del sistema operativo de Apple .
Menospreciar a una compañía que tiene esos beneficios es de tenerlos cuadrados . Ojalá facturara yo el 0,1 % de lo que factura esa compañía tan mala ....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con esos precios y la legión de fanboys que tiene esta marca por supuesto.
55 respuestas
1, 2