Apple logra unos beneficios de 7.700 millones de dólares en su tercer trimestre

agron escribió:
teesala escribió:Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.


.NET lo puedes utilizar en otros entornos *nix con Mono, por ejemplo, el emulador RunUO es multiplataforma, gracias a que esta hecho en .NET puedo compilar el core del emu sin problemas en mi querida ubuntu 12.04. Sé que no és el mejor ejemplo, pero almenos es algo que he probado ampliamente y de lo que puedo hablar con un *mínimo* rigor.

Incluso ahora con Xamarin.iOS ya puedes hacer apps de iOS tranquilamente desde cualquier platforma de código abierto usando C# (y reutilizar código de Objective-C).

Alternativas siempre hay, otra cosa es que te dejes atrapar [hallow]


Porsupuesto que hay alternativas, pero no lo suficientemente buenas para utilizar en entornos de produccion. Mono, por ejemplo, tiene un problema brutal con el garbage collector.
ipad escribió:En resumen Apple ha conseguido 7700 millones de dólares porque los que le compramos somos tontos que queremos status y Windows esta muy por encima del sistema operativo de Apple .
Menospreciar a una compañía que tiene esos beneficios es de tenerlos cuadrados . Ojalá facturara yo el 0,1 % de lo que factura esa compañía tan mala ....


Fijate que conclusion has sacado solo porque he mencionado la palabra Status .... XD Y en ningun momento he dicho que uno este por encima del otro ... y si asi lo has interpretado .... pues vale.
teesala escribió:
agron escribió:
teesala escribió:Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.


.NET lo puedes utilizar en otros entornos *nix con Mono, por ejemplo, el emulador RunUO es multiplataforma, gracias a que esta hecho en .NET puedo compilar el core del emu sin problemas en mi querida ubuntu 12.04. Sé que no és el mejor ejemplo, pero almenos es algo que he probado ampliamente y de lo que puedo hablar con un *mínimo* rigor.

Incluso ahora con Xamarin.iOS ya puedes hacer apps de iOS tranquilamente desde cualquier platforma de código abierto usando C# (y reutilizar código de Objective-C).

Alternativas siempre hay, otra cosa es que te dejes atrapar [hallow]


Porsupuesto que hay alternativas, pero no lo suficientemente buenas para utilizar en entornos de produccion. Mono, por ejemplo, tiene un problema brutal con el garbage collector.


Claro, en 2012 puede que fuera una mierda, pero hace tiempo que lo solucionaron y lo han arreglado la mar de bien. A ver si os pensais que los únicos que mejoran sus productos son los de la manzana. Y menuda tonteria eso de que no es bueno para entornos de producción, F-Spot esta hecho en mono, Banshee también, Gnome-rdp también (si si, Terminal Server 100% funcional bajo linux compartiendo hasta impresoras, puertos locales y audio remoto), monoTorrent, Gnome-do, y estos sólo los más conocidos. Además, es libre, gratis y lo puedes instalar en cualquier "hierro" que tenga unos "mínimos".
Veamos... yo sí que de verdad soy neutral eh... pero dejadme criticar el razonamiento de comprar Apple por su estabilidad frente a Windows y Android y no os lo tomeis a mal porque solo es mi opinión personal y no va por nadie aquí, va en general. Apple es muy maravillosa y tal, pero aquel que compra un Apple porque dice que Android y Windows es inestable, falla, reformatea 5000 veces... es cierto que una cosa es más estable que la otra o como querais llamarlo, pero macho, que quereis que os diga, informaos un poco de informatica básica y aprended a mantener el sistema, sus mantenimientos, a no meteros ni darle donde no debeis, y cosas por el estilo...

Soy administrador de un servidor de intranet con acceso a extranet en el trabajo (entre otras cosas, con la crisis hay que ser polivalente ante todo) que trabaja sobre Windows 7 y antes de quedar obsoleto era XP y si algo he aprendido de la experiencia, es que admitiré que los sistemas de Apple están más blindados contra usos arriesgados y ante las manos de los noveles que cualquier cosa puedan hacer, más que Windows y Android, cierto, pero aquel que llega al nivel de que un S.O como puede ser Windows, Android, o cualquiera, se le desmadre, descontrole y llegue a un nivel tal que diga ''Pues ala!!! me compro un Apple'' ya es grave eh... eso va siendo más culpa de cada uno, los S.O están para nuestro servicio y usabilidad, no para que nosotros estemos detrás de ellos y esa es nuestra responsabilidad.

Que cada vez que llego al puesto de fulanito porque de repente no le imprime la impresora, o se le ha quitado tal, es ''Y se ha quitado asi de repente!!'' o ''Yo no toque nada''... etc... ya claro, luego llegas al sitio te pones manos a la obra y ya te das cuenta de las cosas, luego siguen sucediendose accidentes pero es que oye... Windows es inestable, o eso o tenemos un poltergeist en la oficina XD XD que casualidad que a mi terminal y al de mis dos compañeros de telecomunicaciones nos va flama... seremos especiales. Y ojo que no tengo estudios relacionados con la informatica, me asignaron esas tareas porque me apañaba, pero es que realmente no hay mucho que aprender, de hecho, se trata más bien de lo contrario, no tocar demasiado, saber lo que se hace, donde hago click, etc...

Mi novia me dio su netbook amargada porque le iba lentisimo, era una mierda, que ascazo [sonrisa] cuando abro internet se abren 10000 paginas de cosas, tiene 5 barras de no se que, tiene instalado no se cuanto... esa es una ventaja de Apple respecto a todo, es más dificil liarla así, pero no me digais que si sabeis controlar ese tipo de cosas no os irá mejor... mejor seguro que irá.

Uno de mis compañeros de trabajo cuando entró hace un año y medio tenía su Iphone 4 y cuando salio el 5 se lo compro, ahora está mirando el 6, no se si se lo comprará porque como buen Applero está solo curioseando e informandose, pero seguro que no piensa en que el movil le durará muchos años a la hora de comprarlo y eso pasa con muchos consumidores de Apple que luego te dicen que los moviles Android no duran nada

Yo prefiero gastar menos dinero y recibir un terminal igual de funcional, en fin, precisamente usandolo de ejemplo a él, hacemos lo mismo, Whatsapp, jugar, facebook y youtube, y hacer el canelo grabando canciones con Songify (él con el equivalente de Apple) y morirnos de risa.

Como ya digo no os lo tomeis a mal porque solo es mi opinión y está basado en mis experiencias y mi entorno, que está claro que hay de todo en este mundo, de hecho, mi compañero me lo dice claro, no le gusta nada Android y Windows, le gusta Apple y eso se compra, y OLÉ por él... le admiro mucho y la verdad es que ni más ni menos... me parece la mejor razón para tener Apple [beer] pues creo que es una marca tan funcional y profesional que creo que son realmente sus propias virtudes para comprarlo y no comparaciones con alguna otra cosa. De hecho a mí lo que más me gusta es su servicio post-venta, no lo he vivido en mis carnes pero lo he visto en amigos y es alucinante.

Saludos!
a los que hablan sobre desarrolladores parece que se les olvida que apple ha brindado al mundo la mayor revolucion en el mundo de los compiladores en bastante tiempo: llvm, un proyecto open source financiado por apple del que se benefician muchos proyectos
hcpizzi escribió:a los que hablan sobre desarrolladores parece que se les olvida que apple ha brindado al mundo la mayor revolucion en el mundo de los compiladores en bastante tiempo: llvm, un proyecto open source financiado por apple del que se benefician muchos proyectos


Apple no ha financiado nada ;) en 2005 contrataron a quien CREÓ las toolchains (Chris Lattner) y lo pusieron a trabajar para incluirlas en los SDK de Apple. El proyecto LLVM hace mucho tiempo que estaba en marcha desde la universidad de Illinois. Es más, si entras a su web oficial (llvm.org) no encontrarás ni una referencia a ninguna financiación por parte de Apple, en cambio si que hay reseñas de que fué contratado a posteriori cuando las toolchains y el compilador ya estaban bastante "maduros". Además, no trabajaba solo Evan Cheng y Vikram Adve lo ayudaron a fundar el proyecto en el año 2000, Cheng acabaría trabajando poco después como administrador senior de sistemas en Apple y creo que Vikram sigue como profesor en la UIUC. Seguramente desde 2005 y en adelante las mejoras que ha hecho Lattner en el LLVM han repercutido en la mejora del compilador y las toolchains, pero vamos, que el proyecto era propiedad de Lattner y Apple sólo "lo compró" (como suele hacer con tecnologías que les puedan resultar útiles, para que van a perder tiempo desarrolando nada...).

Que se benefician muchos proyectos, sí, que fué financiado íntegramente por Apple, mentira manzanera [hallow]
55 respuestas
1, 2