Apple logra el cierre de Think Secret

Imagen

Think Secret es una web de aficionados a Apple en la que se publicaban noticias y rumores sobre la compañía. Uno de estos rumores publicado en primicia fue el lanzamiento del Mac Mini, hecho que le valió una demanda de Apple que le exigía la revelación de sus fuentes. Tras varios años de litigio finalmente se ha llegado a un acuerdo extrajudicial, el cual implica el cierre de la web.
a mi me jodería que se filtrasen cosas. Entiendo a Apple aunque los mackeros se van a quedar sin primicias ratataaaa
Joder, qué putada, vaya panda cabronazos, con lo que molan los rumores XD
Lo veo como un movimiento estúpido por parte de Apple.
¿Que dan primicias sobre sus nuevos productos? Eso yo le llamo publicidad indirecta. Encima que les hacen publicidad gratis, los demandan y acaban con el cierre de la web. Una lástima.
Supongo que apple lo a hecho para saber de una vez de donde sacan esa informacion, quizas los de la web antes de decirle de donde la sacan a preferido cerrar.
Ahi se ve la maravilla de empresa y la libertad que da, vaya tela
Siempre q se cierran webs...solo pienso q nunca passe esto con EOL...
Considerando que, según el reporte de la EFF, no se reveló ninguna fuente, y que Nick Ciarelli quería dejar el sitio (Llevaba 9 años con el, y lo abrió cuando tenía 13 años), no me parece un mal acuerdo.
No es que esté de acuerdo con el cierre de Think Secret pero... últimamente no resultaban tan impactantes las Keynotes, pues todos los productos nuevos que se presentarían se podían ver días antes debido a filtraciones... [carcajad]
Por otro lado, desde el punto de vista de empresa, es lógico que no quieren que se produzcan filtraciones (que no rumores, porque casualmente todos los rumores eran ciertos ;-) ). Y además, dentro de lo malo, se ha llegado a un acuerdo que beneficia a ambas partes...tampoco creo yo que sea para poner el grito en el cielo...
cierran una, abrirán 20 más....
Billie_Joe escribió: Imagen
Exacto. Se han vendido de mala manera...
si sto lo ace microsoft el ilo staba en llamas ¬_¬
Al fin de al cabo no son tan "enrrollaos" los de apple X-D
Nos quejamos habitualmente por vicio de Microsoft. Microsoft es el mal y esas cosas. Pues permitidme que os diga que el VERDADERO mal se esconde tras productos muy cool y aparentemente inofensivos. Los productos de apple. Si apple llevara la voz cantante en el mercado informatico NOS IBAMOS A CAGAR POR LA PATA ABAJO.
Abajo apple.
Y aun seguira habiendo idiotas que crean que apple es cool, [lapota] , es la misma mierda o peor que microsoft.
Luego criticais a microsoft, fanaticos de apple y no :P
daisakute escribió:Y aun seguira habiendo idiotas que crean que apple es cool, [lapota] , es la misma mierda o peor que microsoft.


Es peor, lo mismo más caro!!!!
uf que noticion.......
Ohhhh, los superángeles de Apple cierran una web, ohhh, los mas guays de la industria de la informática, los que arremeten contra Microsoft por mil y una chorradas ahora son tan hipócritas de hacer algo así, qué pena.

Sinvergüenzas xdddddddddd

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ pero los malos y cabrones no son microsoft..? si estos molaban y erans super guais...
Viva Ubuntu!!




P.D: este humilde servidor acepta donativos para la adquisición de un Mac después del 15 de Enero.
Si hubiera sido Microsoft dirian que panda de HDP pero como es MAC pues se entiende.
Creo que se estan haciendo daño ellos mismo... pero bueno.
La han cerrado porque han querido los de Think Secret, a saber la millonada que les habrán pagado, yo también hubiera cerrado fijo [tomaaa]
apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro
exitido escribió:apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro

Tienes algún problema con lo que compra la gente?
Esto es alucinante xDDD osea appel llegua a un acuerdo, y repito ACUERDO EXTRAJUDICIAL con el dueño de la web. y todos arremeteis contra la empresa?, si ellos no quieren k se filtre informacion de sus productos estan en todo su derecho, para eso son suyos no?, ahora todos contra apple? vaya panda de tonterias que he leido en este hilo xDD

Mirad la gente k compra apple, compra un mejor diseño, pero tambien un hardware no se si mejor en capacidades , pero si mucho mas estable, y testeado.
Y como todos ya sabeis, la potencia sin control no vale para nada.



PD: yo no tengo mac ni ipod ni nada de nada de apple, pero las cosas son como son, no hagais ahora lo blanco negro pork hayan cerrado una web, lleguando a un acuerdo con el dueño.
"Vender" la página así es lo mejor que podía pasarle al chaval que la hacía desde los 13 años. Ahora va a poder hacer lo que le salga de los huevos. Es como si lo hubieran ascendido pero sin tener jefe.

Lo que no entiendo es qué saca Apple de todo esto. Hay muchas más páginas de rumores, y Think Secret solo era una de las más respetadas.
karawapo escribió:Lo que no entiendo es qué saca Apple de todo esto. Hay muchas más páginas de rumores, y Think Secret solo era una de las más respetadas.


era respetada por que hacertaba siempre (o casi) y a apple no le interesaba.
yo creo k muchos no os enterais de lo k ha pasado aki...
think secret acertaba tanto pork tenia una fuente k FILTRABA desde dentro...
Apple ha puesto una demanda exigiendo k revelasen la fuente... osea k lo k apple keria saber era cual de sus empleados filtraba informacion de la empresa(cosa totalmente ilegal) y echarlo a la calle... cosa k veo normal, y entoces lo k han echo al final ha sio llegar a un acuerdo, no les dice la fuente k filtraba pero cierra la web y ya no hay ams filtraciones
yo no le veo tantas llamas a este infierno k habeis creado eh?
Haya hecho o no bien Apple las cosas, sólo sé que si la noticia llega a ser sobre Microsoft, aquí habrían 15 páginas cagándose en Bill Gates y en la libertad de expresión...
aun asi esk no se enteran...
LA PAGINA NO LA HA CERRADO APPLE
la ha cerrado el tio pork preferia cerrarla k rebelar su fuente... y tb pork estaria cansao de la pagina... sino habria habio otras soluciones seguro
exitido escribió:apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro


He aquí un tío listo.
Coño, la nueva Microsoft.

Esta visto que el dinero pudre....... sea quien sea, y pudre mas todavia a los mentirosos. No me gusta la gente que va de "progre" molona y tras las puertas siguen siendo los mismos chupopteros arrogantes que la supuesta competencia en los cuales estos tiran tanta mierda.

Quien sabe, quizas algun dia se bajen de la parra.
exitido escribió:apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro


Totalmente de acuerdo,a mi mujer le regalaron un i-pod de 80 gigas y esta hasta las narices de el de los problemas que ha dado y lo delicado que es....

Y tambien de acuerdo en que si hubiera sido microsoft la autora de la hazaña comentada en la noticia a estas alturas habria 100 mensajes crucificando a Bill Gates...

A Apple se le esta viendo el plumero desde hace tiempo...
Y eso que son aficionados...


saludos
apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro


el dia que un PC pueda poner en pantalla la gama de colores que pone un mac, tal vez nos pensemos en pasarnos a los PCs para trabajar.

de mientras va a ser que no, valoro la calidad de mi trabajo [plas]
aun asi esk no se enteran...
LA PAGINA NO LA HA CERRADO LA SGAE
la ha cerrado el tio pork preferia cerrarla k meterse en juicios... y tb pork estaria cansao de la pagina... sino habria habio otras soluciones seguro

¿os suena?
Pista:

aun asi esk no se enteran...
LA PAGINA NO LA HA CERRADO APPLE
la ha cerrado el tio pork preferia cerrarla k rebelar su fuente... y tb pork estaria cansao de la pagina... sino habria habio otras soluciones seguro


Como nos gusta justificar a la marquita guay de la manzanita eh.

Si lo hace SGAE: maaaaaaalooooo
Si lo hace Bill: maaaaaaalooooo
Si lo hace Apple: Bueno, sus razones tendrian, y ademas le han hecho un favor al dueño de la pagina.

Dios, que asco de sectarismo [lapota]
Enanon escribió:

el dia que un PC pueda poner en pantalla la gama de colores que pone un mac, tal vez nos pensemos en pasarnos a los PCs para trabajar.

de mientras va a ser que no, valoro la calidad de mi trabajo [plas]


¿A que te refieres a la gama de colores? ¿Y lo mas importante que diferencia de Hard hay para que un PC no ponga esa gama de colores?, ¿O te refieres a las carcasas?

Es que yo he visto un apple esta claro que no lo he tocado mucho pero quitando el SO, para donde entra en mis dominios, no lo prefiero a un PC, mas que nada por el precio.

Saludos.
Zor escribió:Haya hecho o no bien Apple las cosas, sólo sé que si la noticia llega a ser sobre Microsoft, aquí habrían 15 páginas cagándose en Bill Gates y en la libertad de expresión...


En realidad van 4 páginas de prsonas diciendo lo mismo que tu has dicho. Pero claro la victima es microsoft, aun cuando la noticia no tiene nada que ver con MS. :-|
Como se nota que mucha gente no ha pasado 5 minutos usando Leopard.
Doktor escribió:Como se nota que mucha gente no ha pasado 5 minutos usando Leopard.


Yo en realidad los pase (no porque quisiera sino por obligaciones del curro) y pense lo mismo que con el vista, que coño es esto, donde estan las cosas, pq este raton solo tiene un boton. Que me devuelvan mi XP/Suse por favor.

Dicen que mac es mas intuitivo para quien nunca ha manejado un ordenador, seguro que si, pero a los que llevamos manejando ordenadores decadas, nos parece todo lo contrario, la intuicion y el diseño para los pitonisos y los bares de ambiente, a nosotros dadnos el orden y la logica.
daisakute escribió:
Yo en realidad los pase (no porque quisiera sino por obligaciones del curro) y pense lo mismo que con el vista, que coño es esto, donde estan las cosas, pq este raton solo tiene un boton. Que me devuelvan mi XP/Suse por favor.

Dicen que mac es mas intuitivo para quien nunca ha manejado un ordenador, seguro que si, pero a los que llevamos manejando ordenadores decadas, nos parece todo lo contrario, la intuicion y el diseño para los pitonisos y los bares de ambiente, a nosotros dadnos el orden y la logica.


Ciertamente te parece extraño la primera vez (sin albur), a mi me tomo unos 3 días acostumbrarme, y quizás una semana para usarlo como si lo hubiera usado toda la vida.. En cualquiera de los casos, el ratón no es parte del sistema operativo (puedes usar cualquier ratón de cualquier marca y usar todos sus botones vamos xD), los ratones de Apple ya no tienen un solo botón desde hace bastante tiempo, y de hecho Leopard solo tiene unos meses en el merca por lo que probablemente probaste otro Mac OS, (al menos que lo que digas sea muy reciente)

La verdad es que ahora me es difícil volver a usar windows, aun cuando lo había usando durante una década o poco más (vamos cuando iba aun en la primaria.) aun no llevo ni un año usando Mac OS X incluso aun teniendo dos PC con windows en mi casa (Uno con XP y otro con Vista.)

Volviendo al tema.
Lo curioso es que aun cuando en la misma fuente que usa EOL dice textualmente el dueño de la página

“Estoy encantado de haber llegado a este acuerdo amigable, y ahora podré seguir con mis estudios universitarios y mis objetivos periodísticos de futuro”.

Es razón suficiente para poner a apple como una manzana con colmillos y cuernos dandole en mordida a PC world. o.Ou
Parece que también esas palabras son suficientes para que lleguen muchos usuarios a criticar directamente a los consumidores de apple más que a la misma apple.
Claro como si la gente comprara Mac solo por ser "cool" cuando el público principal de Mac OS X son profesionales de post producción de vídeo, fotógrafos y diseñadores gráficos (entre otros) que usan Mac OSX por cuestiones de trabajo debido a software como Final Cut Studio o Aperture. Así como por herramientas incluidas en el mismo sistema operativo como Color Sync que pueden llegar a ser necesarias cuando se busca la máxima fidelidad del color.
Es que yo he visto un apple esta claro que no lo he tocado mucho pero quitando el SO, para donde entra en mis dominios, no lo prefiero a un PC, mas que nada por el precio.


desconozco las limitaciones de hardware/software que lo impide, pero en un PC no pasar del sRGB de paleta de colores, y nadie que haga un trabajo serio te lo aceptara asi.

mirarlo de esta forma:

Que creeis, que a nosotros tampoco se nos ha ocurrido que podriamos hacer lo mismo por menos dinero? pues si, lo hemos pensado, y si no se hace es por algo.

Ojo, hablo del sector profesional, del usuario de casa no hablo. aunque la comodidad de un imac no tiene palabras. (usado este año en un torneo de simulacion en barcelona. tiempo de montaje: 10 segundos. tiempo de montaje de mi PC, 20 minutos)
El hard que lleva apple es el de una pc ordinaria, con diferente bios y SO, las tarjetas graficas inclusive o son ati, on son nvidia o son intel, no hay nada de sobrenatural en ellas.

Es decir, una pc esta en las mismas condiciones que una mac en cuanto a colores se refiere.
Buenas,

Lo primero. Creo que aquí hay bastante resentimiento, y no encuentro el motivo para que se cargue contra usuarios que sencillamente creen que dicha plataforma es más idónea para su trabajo.

Apple es diseño y estética, y al que no le guste que siga a lo suyo, pero es indudable que casi cualquier persona (a primera vista diría que un 99%) que le guste la informática y tenga delante un iMac de 24' se lo querrá llevar a casa. Es así de sencillo, y os lo dice un usuario de GNU/Linux que lleva sin usar Windows más de 5 años. Por no mencionar cuestiones como seguridad y estabilidad...

Por otro lado estamos hablando de filtraciones, y como es normal una empresa no desea que eso suceda. Cuando Apple, o cualquier otra, se tira 1,2 o 4 años diseñando e implementando un producto que quiere sorprender en determinado momento y llega un tipo y levanta el pastel 5 días antes, como poco te molesta. Es algo obvio, sea Apple, Microsoft, IBM o Carrefour. Que quieran saber quién filtra dicha información es algo que no se les puede achacar y que negocien dicha información es algo que deriva de todo esto. Vamos, que nada de lo que han hecho es extraño por muy mal que te caiga la empresa en cuestión.

Una cosa es la libertad de expresión y otra bien distinta saltarse a la torera la cláusula de confidencialidad que firmas en tu contrato. Si no véis la diferencia y decís que si le sucede a Microsoft todo es distinto es que vivís un poco en la amargura de sentiros atacados sabiendo que en la mayoría de los casos los que "os atacan" llevan razón.

Al menos así lo veo yo. :)

Un saludo

PD: Por cierto, Arceles, creo que en tu especificación hardware tienes razón, pero hace poco fuí a una Fnac y vi iMacs en ejecución (que pude trastear) y jamás en mi vida he visto un PC con esa definición de color. Quizá sea el monitor, y quizá por eso sean tan caros, pero es indudable que algo tienen.
exitido escribió:apple para personas "cools" con "superdiseños" que tienen lo mismo o peor, y 5 veces mas caro

ein?

Busca componente x componente,ponle un sistema operativo propio y a ver si te sale más barato
Gracias Arceles por iluminarme a mi y a millones de usuarios profesionales de macintosh por todo el mundo. venderemos nuestros equipos y por 400€ nos pasaremos todos a PCs.

que tontos hemos sido!

P.D.: :-|

Si encuentras un monitor para PC que admita estas caracteristicas, entonces dare por valida tu teoria de que somos gilipoyas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_RGB

si te hace ilusion leer, aqui puedes seguir

http://en.wikipedia.org/wiki/SRGB

en serio, cansa mucho que siempre vengan los listos de turno, cuando realmente existen diferencias tecnicas entre un PC y un mac. y me la pela si es de software, de hardware, o un pacto con el diablo entre steve y bill, pero es lo que hay.
98 respuestas
1, 2