Apple logra el cierre de Think Secret

Pues no se nota mucho, porque el mighty mouse tiene 5 botones, y puede configurarse con botón secundario, aligual que Windows.
No sé porqué hay gente que se empeña a criticar los Mac y a quienes los usamos. Bueno, sí creo que lo sé, por desconocimiento.

Yo me acabo de comprar un iMac (estoy esperando a que llegue) y no soy un profesional de la imagen, sino un usuario de lo más corriente. Qué busco? Pues, por ejemplo, quitarme de encima una ruidosa torre, que funcione nada más sacarlo de la caja, y no estar cerrando ventanitas de error a cada instante.

En serio, antes de criticar antes de saber, les recomiendo que prueben el hackintosh, o sea, instalen el Mac OS X en sus pc, como hice yo en su momento
Pero en ningun lado vi que se usaba en los monitores de mac... si me muestras algun documento que diga especificamente que solo las mac poseen monitores con ese espacio de color, te dare la razon.
Enanon escribió: Gracias Arceles por iluminarme a mi y a millones de usuarios profesionales de macintosh por todo el mundo. venderemos nuestros equipos y por 400€ nos pasaremos todos a PCs.


P.D. Si no te gusta la pc, pues no te gusta y ya, lo cierto es que he manejado los dos sistemas, encima de eso arreglo pcs, y soy electronico, ni modo, me quede con un windows bien configurado para hacer lo que tengo que hacer, en mac, ni sus luces para programas de electronica.

En si... una mac es buena cuando solo vas a usar office, y hasta ahi... pero eso si, es sumamente mas caro, y esa es mi queja, que un producto con el hardware similar al del pc te lo quieran vender como si fuera la solucion a tus problemas.
A mi no me importa lo que digan los demás , mientras que en windows xp haces 20 clicks, en mac osx haces 3 clicks y más intuitivo.

¿Alquien me recomienda un portatil de 13.3 " ,que dure 4 horas la batería, que no me dé problemas al instalar ciertos programas, que no me dé pantallazos azules ....?
Ah, se me olvidaba y cueste menos de 1000 euros.... Yo sé uno: macbook.

Todo los demás caros y con win vista [burla3]
Pero ya viste la pagina de dell.com? ahi hay maquinas a un precio mas acequible que 1000 euros, yo personalmente escribo desde una dell inpiron 1501, que hace un año me costo menos de 1000 euros. por cierto, su servicio tecnico, inigualable, me cambiaron la bateria en 5 dias, sin tener que moverme de mi domicilio (Vivo en Mexico)
creo que el problema que tenia apple no era con la pagina (duro 9 años no??? ) sino con el que le pasaba la información. seguramente la fuente era interna de apple y tendrian contrato de confidencialidad, un contrato que alguien habrá roto desde hace mucho y que apple querria encontrar, si de forma EXTRAOFICIAL LLEGAN A UN ACUERDO sera porque el webmaster ha querido, si le sueltan pasta y la acepta que problema hay?? no han crucificado a nadie ni nada por el estilo...

sobre apple y las tonterias que se dicen... programar algo como MACOS X y luego hablamos, porque en la universidad te enseñan UNIX, DOS, y demas pero de apple no se dice nada... xD. ya no solo estetica sino estabilidad y tranquilidad. claro esta que abusan pero porque nadie ofrece lo que ellos ofrecen lo saben y lo usan, hay una estrategia de empresa llamada diferenciación en la cual apple abusa porque puede, y es que sus productos ofrecen algo que los hacen distintos y hacen que la gente los quiera.
araceles escribió:P.D. Si no te gusta la pc, pues no te gusta y ya


claro que me gusta. de hecho me gasto cada pocos meses xxx euros en renovar mi PC. pero una cosa no quita la otra. no soy partidario de ninguna plataforma, cada cual vale para lo que vale.
Enanon escribió:Gracias Arceles por iluminarme a mi y a millones de usuarios profesionales de macintosh por todo el mundo. venderemos nuestros equipos y por 400€ nos pasaremos todos a PCs.

que tontos hemos sido!

P.D.: :-|

Si encuentras un monitor para PC que admita estas caracteristicas, entonces dare por valida tu teoria de que somos gilipoyas:

No quiero ni pretendo ponerte en evidencia y menos en un tema que no conozco, pero en los links que das no dice que un pc no pueda usa un modelo de color concreto, es más, todo lo contrario:
[quote="The two dominant programming interfaces for 3D graphics, OpenGL and Direct3D, have both incorporated sRGB. OpenGL 2.1 incorporates sRGB textures first introduced by the EXT_texture_sRGB extension. OpenGL's EXT_framebuffer_sRGB extensionsupports rendering into framebuffers assuming either a linear or sRGB color space. DirectX 9 supports sRGB textures and rendering into sRGB surfaces using Direct3D.[/QUOTE"]
En OpenGL no te digo nada al ser multiplataforma, pero si DirectX está orientado únicamente a PC, y tiene soporte de dicho espacio de colores en texturas, pues no creo que lo añadieran para que luego no sirva para nada ¿no?

Además de que luego dices que "un monitor para PC no da esos colores", cosas que no tienen nada que ver (y en cualquier caso lo monitores de apple también se pueden poner en PC)

¿Tendrías información más técnica al respecto, o al menos dónde buscar?
red0n escribió:ya no solo estetica sino estabilidad y tranquilidad


Y que lo digas! Es que no hay punto de comparación.

INSTALACIÓN DE UN PROGRAMA EN WINDOWS XP:

1. Doble click en el archivo exe.
2. Siguiente, siguiente, siguiente, siguiente...
3. Siguiente.
4. Finalizar (en ocasiones, reiniciar).
5. Ostras! Olvidé desactivarlo en la instalación, y ahora se me ha creado un acceso directo, se ha colocado en el inicio rápido, y se ha puesto en la bandejita de abajo a la derecha, al lado de la hora, por lo que se carga al iniciar el windows, con la espera adicional que supone.
6. Doble click en el acceso directo.
7. Ventanita de error: falta un archivo DLL. Ahora toca bajárselo y colocarlo en la carpeta correspondiente.

INSTALACIÓN DE UNA APLICACIÓN EN MAC OS X TIGER:

1. Doble click en el archivo dmg. Estos archivos te crean un volumen virtual, como si hubieses metido un cd con el programa.
2. Doble click en el volumen creado.
3. Arrastrar el programa a aplicaciones. Normalmente suele venir al lado del programa un acceso directo a aplicaciones para que no tengas que arrastrarlo más de 2cm.
4. Doble click en la aplicación. Fin. Si la vas a usar frecuentemente tienes la opción de mantenerla en el dock.

DESINSTALACIÓN DE UN PROGRAMA EN WINDOWS XP:

1. Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas.
2. Vaya hombre! Tengo millones de programas instalados, hay que ver lo que tarda en quitar toda la lista.
3. Click en quitar (o lo que haya, ya no me acuerdo ni me quiero acordar xDD).
4. Este programa usa "xxx" archivos comunes con otras aplicaciones, quiere borrarlos o mantenerlos?

DESINSTALACIÓN DE UN PROGRAMA EN MAC OS X TIGER:

1. Arrastra el programa desde aplicaciones a la papelera. Fin. Aunque parezca que es un acceso directo, en verdad lleva todo el programa dentro.

------

En Mac también hay algunos programas que se instalan con "siguiente, siguiente". Casualmente, dos de ellos son el messenger y el office, por qué será? Bueno, esto es comparando sólo la instalación/desinstalación de programas, pero es que Mac OS pule en casi todo diría yo: qué comididad, qué sencillez, qué seguridad (muchos maqueros han sufrido virus?) y qué bonito!

Se recomienda enérgicamente ver este video, que es de antes de que saliera Leopard (lo de widgets = gadgets es buenísimo) http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM
Arceles escribió:Pero ya viste la pagina de dell.com? ahi hay maquinas a un precio mas acequible que 1000 euros, yo personalmente escribo desde una dell inpiron 1501, que hace un año me costo menos de 1000 euros. por cierto, su servicio tecnico, inigualable, me cambiaron la bateria en 5 dias, sin tener que moverme de mi domicilio (Vivo en Mexico)


Yo también vivo en México y te puedo decir que una compañera me pidió que le recomendara una laptop. Yo sabiendo que su experiencia en mac era casi nula le recomendé las HP y las DELL que tengo entendido que tienen buenos precios, después me preguntó cual compraría yo, yo le dije que yo compraría un macbook y le di la página de apple store méxico para que viera los precios, ella se mostró desinteresada en las Mac pues les entiende poco así que me siguió preguntando de otras marcas como Vaio, así como me preguntó para que servían cosas como los GHz, la tarjeta gráfica o la memoria ram porque vio que eran cosas personalizables en la Apple Store Online..... Al siguiente día llego con un catalogo de precios de Laptops entre las que estaban varias DELL y otras Compaq, le dije que para lo que lo iba a usar (Básicamente Photoshop e Illustrator ) esas le irían muy bien que eligiera la que más le gustara, a lo que me contesto "Pero la Mac estaba más barata y tenía más GHz" . Ella siguió viendo en otros lados precios y al final le pregunte cual se iba a comprar y me dijo que se compraría un macbook
Me pareció más que curioso ya que yo no había checado los precios de las MacBook, pero sabia que tenían mejores procesador que las del catalogo (y básicamente mismo HD y ram) por lo que supuse que las macbook era más caras pero no fue así.

Pero claro, parece que hay quienes en este foro por 150 dls se compran una laptop nueva con core2duo 2.0GHz como para decir que son 7 veces más caras o_O. (No es tu caso Arceles, pero si el de otros foreros....)
Skoteinos escribió:
Y que lo digas! Es que no hay punto de comparación.

INSTALACIÓN DE UN PROGRAMA EN WINDOWS XP:

1. Doble click en el archivo exe.
2. Siguiente, siguiente, siguiente, siguiente...
3. Siguiente.
4. Finalizar (en ocasiones, reiniciar).
5. Ostras! Olvidé desactivarlo en la instalación, y ahora se me ha creado un acceso directo, se ha colocado en el inicio rápido, y se ha puesto en la bandejita de abajo a la derecha, al lado de la hora, por lo que se carga al iniciar el windows, con la espera adicional que supone.

Y eso es lo que pasa por darle a "siguiente siguiente siguiente" sin mirar. Es decir, que el problema es que el usuario es gilipollas, y en mac lo ponen para tontos, por que es los que esperan que lo usen ¿no?

7. Ventanita de error: falta un archivo DLL. Ahora toca bajárselo y colocarlo en la carpeta correspondiente.

¿Cuánto hace que no usas windows? En serio.


DESINSTALACIÓN DE UN PROGRAMA EN WINDOWS XP:

1. Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas.

Yo tengo una más rápida: inicio/aplicación/desintalar
4. Este programa usa "xxx" archivos comunes con otras aplicaciones, quiere borrarlos o mantenerlos?

En serio, ¿cuanto hace?

1. Arrastra el programa desde aplicaciones a la papelera. Fin. Aunque parezca que es un acceso directo, en verdad lleva todo el programa dentro.

Curioso que en windows tengas que buscar la aplicación a desinstalar y en mac no. ¿No te habrá faltado un paso con el spotlight?


Que si, que es mucho más sencillo en mac, pero no hace falta FUD
si zheo, te paso privado mañana, o posteo por aqui.

lo que dice ese articulo es que el PC se basa en sRGB. y puede aceptar millones de perfiles, pero con un 30% menos de calidad que perfiles superiores. lamentablemente la pagina del adobeRGB esta muy precaria y no hay apenas info al respecto.

lo dicho, mañana updateo

De todas formas cuando hablo de monitores que muestran los colores reales no estoy hablando de monitores de 600€ [ginyo]

como he dicho antes, siempre que hablo de mac lo enfoco como plataforma profesional
Enanon escribió:si zheo, te paso privado mañana, o posteo por aqui.

lo que dice ese articulo es que el PC se basa en sRGB. y puede aceptar millones de perfiles, pero con un 30% menos de calidad que perfiles superiores. lamentablemente la pagina del adobeRGB esta muy precaria y no hay apenas info al respecto.
lo dicho, mañana updateo

Tampoco te pases de técnico que de temas de color y diseño voy pez. A no ser que aceptes dudas por privado entoces dispara :P

De todas formas cuando hablo de monitores que muestran los colores reales no estoy hablando de monitores de 600€ [ginyo]

¿Pero digo yo que se podrán conectar a PC no? Vale que si el perfil da menos calidad no te vale de nada, pero vamos que yo no lo veo más que un problema de hardware, uno de software.
Al menos yo entendía que te referías a los monitores de Apple (los cinema display), pero si hablas de otros monitores pues nada :)
si, si probablemente sea solo software. pero es lo de siempre. porque no hacen juegos para Mac? pues porque no se usa un mac para jugar. demosle la vuelta a la tortilla y ya tenemos nuestro problema "resuelto".

no recuerdo el nombre del monitor que muestra el 100% del adobeRGB, pero para que te hagas una idea, aqui dejo uno de PC:

http://gizmodo.com/gadgets/peripherals/lacies-26+inch-lcd-promises-dead+on-color-accuracy-251857.php

por cierto, un apple cinema display se puede enchufar al PC? porque pense que no, ya que el conector es jarto raro, se adueña del boton de power y reset, etc.

Edito:

Even the best monitors struggle to display 98% of Adobe RGB. Unless the screen you are looking at cost in the region of $AU 7500 or more, then the odds are your monitor's gamut is only slightly larger than sRGb and about one third of the size of ProPhoto.


http://www.jeremydaalder.com/singleArticle.php?articleID=6

os aseguro que es un tema mucho mas complejo de lo que parece :p
Enanon escribió:por cierto, un apple cinema display se puede enchufar al PC? porque pense que no, ya que el conector es jarto raro, se adueña del boton de power y reset, etc.

Si, al menos eso reza la página de apple :P
http://www.apple.com/es/displays/
jarl. me los voy a subir los fines de semana para ver pelis. que descubrimiento [plas]

aunque toy viendo que esos son los nuevos >_<

yo tengo de los viejos:

Imagen

[mamaaaaa]
Pues zheo, te puedo asegurar que lo de los dll y lo de eliminar archivos comunes me ha pasado hace poco (hace solo dos o tres meses que uso mac) y era una instalación bastante nueva de windows, no tenía mucha basura ni nada. Es cierto que no pasa eso en todas las instalaciones, pero no hay comparación con la comodidad del tiger/leopard.

Y no sé porqué dices que me falta un paso con spotlight. En todo caso finder o macintosh hd --> aplicaciones --> arrastrar papelera --> vaciar papelera.

Si es que no se puede comparar, hombre xDD. He sido windowsero muchísimos años, pero porque desconocía otra cosa. Hace seis meses creía que los mac sólo se vendían en los estados unidos, y que no serían compatibles con nada.

En serio: cuanto más uso windows, más me idolatro MAC OS X. Cuando tengo que usarlo en la facultad se me hace super incómodo. Es como cuando coges un coche automático y luego vuelves a usar uno manual.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿es que en EOL no puede haber ninguna noticia-post sin que acaben un grupo de fanaticos discutiendo a ver quien la tiene mas grande..?..esto es cansino .. [maszz] [maszz] ..no se que tienen que ver estas discusiones con el tema del post.....
va venga ..sigamos discutiendo que es lo que a la gente le gusta..saco tema....¿ es mejor PS3 o XBOX360..?..total es como acabara el tema...
Yo pensaba que este post iba sobre la censura de apple sobre internet..pero nada..va seguir discutiendo...
Skoteinos escribió:Y no sé porqué dices que me falta un paso con spotlight. En todo caso finder o macintosh hd --> aplicaciones --> arrastrar papelera --> vaciar papelera.

Ahora mismo no me acuerdo, pero con spotlight si escribes el nombre de la aplicación no puedes luego arrastrala a la papelera?

Y me refería a que en la carpeta de aplicaciones puedes tener un huevo de ellas por eso hay que buscar:P

Respecto al problema de las instalaciones, sería la típica instalación de programa antiguo, porque hace SIGLOS que no veo algo así
daisakute escribió:Dicen que mac es mas intuitivo para quien nunca ha manejado un ordenador, seguro que si, pero a los que llevamos manejando ordenadores decadas, nos parece todo lo contrario, la intuicion y el diseño para los pitonisos y los bares de ambiente, a nosotros dadnos el orden y la logica.


Totalmente de acuerdo,Apple basa en el diseño un tanto por ciento muy elevado en el diseño pero ademas es un diseño que con los años se torna aburrido es siempre el mismo..(a ver cuando facilitan los señores de apple hacer modding en sus maravillosas torres :Ð ).



daisakute escribió:aun asi esk no se enteran...LA PAGINA NO LA HA CERRADO LA SGAE la ha cerrado el tio pork preferia cerrarla k meterse en juicios... y tb pork estaria cansao de la pagina... sino habria habio otras soluciones seguro


Ya pero si los pintamonas de Apple no hubieran querido a toda costa que le facilitaran las fuentes de informacion posiblemente esa web seguiria funcionando tan ricamente....

O sea que Apple no es tan buena y tan libre como la pintan sino todo lo contrario.

Dime de que presumes y te dire de lo que careces..

Un refran que le queda que ni pintado a los señores de Apple..

Saludos [beer]
A ver maqueritos, que no os enterais, que esta discusion no va sobre que es mejor, si windows o mac o quien la tiene mas grande, a mi si me decis que maquintos es mas bonito, mas fiable, mas potente, se ven colores que los peceros ni podemos imaginar, que cada vez que pulsas uno de sus blancos e inmaculados botones te dan orgasmos y que no tienen virus, ni fallan, y son maquinas perfectas y magnificas, pues de acuerdo, no tendria ningun problema en admitirlo.

Lo que me quema la sangre, es la hipocresia de los maqueros, (y la peor es la de los linuxeros/maqueros, que esos ya tienen delito, mucho hablar de linux y del software libre, y luego se le cae la baba y tienen orgasmos hablando de apple y sus gilichorradas de diseño.

No critico a apple por su calidad, que se que es muy alta, sino por su ideologia cerrada, incompatible, elitista y llena de DRM y de cosas que quitan libertad a sus usuarios. ¿Que con un mac se hace lo mismo que con un pc pero mejor? De acuerdo, pero con un PC puedo hacer miles de cosas mas que con un mac, porque es MI Maquina, hago con ella lo que quiero, le instalo lo que quiero, y tengo completa libertad para hacerlo, porque es un estandar aceptado desde hace mas de 20 años, no una elitista plataforma cerrada que baila al son del flipao con complejo de megalomania Steve jobs.

Asi que por favor dejad de criticar a microsoft por monopolio y por esas cosas que tanto os gustan pq apple es 10000 veces peor, gracias a dios que fue la plataforma pc/windows la que domino el mercado, pq si steve llega a ocupar el exito que tuvo bill, eran capaces hasta de mandarnos a la policia del pensamiento a casa.
Normal k lo cerrasen, si yo fuera apple les hubiera hecho lo mismo.No eran rumores, eran filtraciones como la copa de un pino.
Aun asi, con este cierre, seguiré siend fanboy de apple.Salu2
daisakute escribió:por su ideologia cerrada, incompatible


Permíteme que saque esto de su contexto, ya sé que va dentro del contexto de un párrafo.

Incompatible de qué?

Tengo un mac, varios pc's, la wii y la 360 en red wifi. Con el mac imprimo igual de bien en la impresora común, y lo puedo conectar tanto a la 360 como a la wii para reproducir multimedia. También puedo navegar desde el mac por los discos duros de los pc y al revés. En mac manejo pdf y office por igual sin ningún problema. Casi cualquier software de windows tiene un homólogo en mac. No veo la incompatibilidad por ningún lado.

Es muy raro que eche de menos una aplicación de windows. Y si llega el momento, pues tiro del vmware fusion, que es una auténtica pasada como máquina virtual. Creo que para lo único que lo utilizo es para el loquendo de vez en cuando :P

El resto del mensaje me ha parecido muy correcto. Aunque en mi caso me he comprado un mac no porque el ratón sea orgásmicamente inmaculado, sino por quitarme de encima la torre, el ruido, y todos los cables :)
daisakute escribió:A ver maqueritos, que no os enterais, que esta discusion no va sobre que es mejor, si windows o mac o quien la tiene mas grande, a mi si me decis que maquintos es mas bonito, mas fiable, mas potente, se ven colores que los peceros ni podemos imaginar, que cada vez que pulsas uno de sus blancos e inmaculados botones te dan orgasmos y que no tienen virus, ni fallan, y son maquinas perfectas y magnificas, pues de acuerdo, no tendria ningun problema en admitirlo.

Lo que me quema la sangre, es la hipocresia de los maqueros, (y la peor es la de los linuxeros/maqueros, que esos ya tienen delito, mucho hablar de linux y del software libre, y luego se le cae la baba y tienen orgasmos hablando de apple y sus gilichorradas de diseño.

No critico a apple por su calidad, que se que es muy alta, sino por su ideologia cerrada, incompatible, elitista y llena de DRM y de cosas que quitan libertad a sus usuarios. ¿Que con un mac se hace lo mismo que con un pc pero mejor? De acuerdo, pero con un PC puedo hacer miles de cosas mas que con un mac, porque es MI Maquina, hago con ella lo que quiero, le instalo lo que quiero, y tengo completa libertad para hacerlo, porque es un estandar aceptado desde hace mas de 20 años, no una elitista plataforma cerrada que baila al son del flipao con complejo de megalomania Steve jobs.

Asi que por favor dejad de criticar a microsoft por monopolio y por esas cosas que tanto os gustan pq apple es 10000 veces peor, gracias a dios que fue la plataforma pc/windows la que domino el mercado, pq si steve llega a ocupar el exito que tuvo bill, eran capaces hasta de mandarnos a la policia del pensamiento a casa.


Como te desfasas:
Ideologia cerrada????Incompatible????COn DRM???

Lo que haces tú en tu PC lo hago yo con mi mac en windows(con el bootcamp),asi que no creo que hayas estado muy afortunado.
Es más,veo mucha envidia (no se si wena o maliciosa) hacia los productos de apple por ciertos usuarios.
josxtm escribió:...Es más,veo mucha envidia...


Sin comentarios... ¬_¬
daisakute escribió:
Sin comentarios... ¬_¬


No me referia a ti, y no creo k tengas ke comentar nada ya que se ve tu posicion hacia Apple.
No entiendo porke comentan este tipo de noticias los usuarios de PC, ni les va ni les viene.
Salu2
daisakute escribió:A ver maqueritos, que no os enterais, que esta discusion no va sobre que es mejor, si windows o mac o quien la tiene mas grande, a mi si me decis que maquintos es mas bonito, mas fiable, mas potente, se ven colores que los peceros ni podemos imaginar, que cada vez que pulsas uno de sus blancos e inmaculados botones te dan orgasmos y que no tienen virus, ni fallan, y son maquinas perfectas y magnificas, pues de acuerdo, no tendria ningun problema en admitirlo.

Lo que me quema la sangre, es la hipocresia de los maqueros, (y la peor es la de los linuxeros/maqueros, que esos ya tienen delito, mucho hablar de linux y del software libre, y luego se le cae la baba y tienen orgasmos hablando de apple y sus gilichorradas de diseño.

No critico a apple por su calidad, que se que es muy alta, sino por su ideologia cerrada, incompatible, elitista y llena de DRM y de cosas que quitan libertad a sus usuarios. ¿Que con un mac se hace lo mismo que con un pc pero mejor? De acuerdo, pero con un PC puedo hacer miles de cosas mas que con un mac, porque es MI Maquina, hago con ella lo que quiero, le instalo lo que quiero, y tengo completa libertad para hacerlo, porque es un estandar aceptado desde hace mas de 20 años, no una elitista plataforma cerrada que baila al son del flipao con complejo de megalomania Steve jobs.

Asi que por favor dejad de criticar a microsoft por monopolio y por esas cosas que tanto os gustan pq apple es 10000 veces peor, gracias a dios que fue la plataforma pc/windows la que domino el mercado, pq si steve llega a ocupar el exito que tuvo bill, eran capaces hasta de mandarnos a la policia del pensamiento a casa.


Daikasute, creo que mezclas todo en tu cruzada personal y criticas cosas que no tienen relación.

Sobre si MAC OS, Windows, Linux, Solaris, BSD o lo que tú quieras, todo el mundo sabemos cuál es "mejor" y cuál es "peor". Si no lo sabes atiende a criterios y benchmarks oficiales y deja de lado lo que tú usas.

Yo soy lo que tú llamas linuxero/mac-ero (y jamás he tenido 1 mac, pero sí, me gustan). ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es creer en la filosofía del Software Libre y otra bien distinta que te guste un determinado producto, o series de productos, de una determinada compañía. ¿Acaso a personas con orientación política de "izquierdas" no les gustaría tener un Porsche? No tiene nada que ver, pero el símil lo encuentro parecido.

No sé a qué te refieres con que los macs son "cerrados", con DRM y demás sarta de cualidades que te acabas de sacar de la manga. Precisamente los productos de Microsoft poseen muchos más DRM sobre los contenidos, pero ahí tienes la red. Léela. Por supuesto que un MAC es cerrado ya que lo crea una empresa de código privativo (aunque crearon proyectos como OpenDarwing de código abierto...), pero eso no la hace mejor ni peor que Microsoft. ¿Acaso tú sabes lo que hace o deja de hacer Windows cuando haces doble-click en algo? Sí, es demasiado conspiranoico, pero cuando alguien me habla de la policía del pensamiento me sale... lo siento. :). No lo sabes y vivirás dando confianza a esa empresa o dudando toda la vida. Precisamente, por la historia que hemos vivido, tengo bastante más confianza en Apple que en Microsoft (a día de hoy). El tiempo puede que cambie todo...

Yo no he tenido ni tengo un mac, pero no sé a qué te refieres cuando dices que tú tienes TU pc, instalas lo que TU quieres y tienes completa libertad de hacer con él lo que quieras... ¿Con un mac es distinto? Si yo me compro un MAC ahora, le instalo Ubuntu (nativo o con vmware) no puedo hacer lo que me dé la gana? A lo mejor te refieres a que quieres ponerle lucecitas y cristales a la torre. Eso no es informática, es arte, así que no me vengas con disputas tecnológicas.

Creo que la mayoría de la gente vive con la idea del Apple de los años '90, con sus incompatibilidades, su Bill Gates particular y su "elitismo". Apple no es en absoluto el de los años '90, y la prueba es que está arrasando en todo, nos guste o no. Cada día vende más pc's y tiene más productos de mercados distintos.

Por otro lado, sería mejor que se centrase la noticia. Apple no CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Sed coherentes, por favor. Apple quiere saber quién filtra, dentro de su empresa, información CONFIDENCIAL. Eso es un delito, desde el momento que firmas un contrato. Hay muchísimas webs sobre rumores de Apple y ninguna se ha cerrado. Se ha buscado información sobre una que no es que ofreciera rumores sino exponía presentaciones de productos que sólo sabían ellos mismos. Eso es FILTRACIÓN, y eso es delito. Normal que se negocie... porque sino al que filtrase le iban a tener que hacer un par de episodios de Prison Break....

Un saludo gente :)
Mi unica cruzada personal es contra la hipocresia.

La hipocresia de esos linuxeros que gustan de masturbarse mutuamente cantando las alabanzas de su sistema operativo y advertirnos a todos de las maldades de bill gates y su plan malefico para instaurar el reino de la bestia. Linux esta muy bien, y cada vez esta mejor, pero sigue flojeando en muchas cosas, en mi trabajo tengo que tratar mucho con la informatica, y toco mucho linux, pero en mi vida privada uso pc con windows, pq bastante me complico en el trabajo con los ordenadores para complicarmela tb en casa, y no quiero tener que leerme 20000 howtos para poder escuchar un mp3 o configurar la wifi, y tambien me jode tener que olvidar todos los howto que lei sobre ubuntu 7.04 pq me instalo opensuse, y mas jode aun tener que aprender de nuevo como hacer las cosas en ubuntu 7.10 pq ni es compatible con su predecesor en algunas cosas. Se supone que los ordenadores y la informatica estan para hacernos ganar tiempo, no perderlo en gilipolleces y en leer los mismos howto una y otra vez, por eso linux no triunfa aunque sea mejor tecnicamente que windows, por eso no va a dominar el escritorio en mucho tiempo, pq hasta los geeks flipaos de los ordenadores como yo, empiezan a tener mas prioridades que perder el tiempo configurando el ordenador.

Disculpad esta ligera introduccion, un linuxero radical, le costara admitir que en windows se hacen las cosas mas faciles, te enseñara un monton de howtos y de tutoriales de youtube y lo "facil" que es hacerlo todo, cuando a regañadientes admite, que aunque windows pueda ser mas facil de mantener, salta con lo que no importa cual es mejor o peor, sino la filosofia de Libertad, igualdad y fraternidad de linux, que es libre y bueno, y microsoft te espia y todo eso.

Aqui quiero llegar:

El usuario de linux se desgañita cantando las virtudes del software libre, la libertad, la comunidad, las maldades de microsoft, que te espia, que te capa con sus licencias, que oculta el codigo, que hace FUD, que hace PATE, que mato a Kennedy, que te robó a la novia y todas las maldades que se puedan imaginar.

Sin embargo solo hay que pisar dos o tres foros de linux para darse cuanta que el linuxero medio:

Se corre hablando de maquintos, tiene un ipod, se tira horas y horas para que su linux tenga el aspecto de mac os, quiere tener un iphone a cualquier costa, se jarta de despotricar contra microsoft pero ama a Apple.


Yo paso de evangelizar a nadie, uso Windows pq me es util y punto, he usado linux y no me compensa, he probado mac (una vez) y no me convence. Cada uno que use lo que mejor le parezca.

Lo unico que quiero es que

Reconozcais que en terminos ideologicos Apple es la misma mierda que Microsoft pero con distinto olor., que estoy harto de la ceguera de la gente que no quiere ver y todo lo que hace apple le parece maravilloso y venido del cielo.

Cuando reconozcais vuestra hipocresia, cesaré en mi cruzada.

Besitos [ok]
daisakute, evidentemente, lo que ambas quieren es el máximo beneficio, si eso es lo que entiendes como "misma mierda".

Pero vamos, Apple es una compañía que va hacia delante y no hacia atrás como Microsoft con su Windows en términos de software.
alkaitz escribió:Creo que la mayoría de la gente vive con la idea del Apple de los años '90, con sus incompatibilidades, su Bill Gates particular y su "elitismo". Apple no es en absoluto el de los años '90, y la prueba es que está arrasando en todo, nos guste o no. Cada día vende más pc's y tiene más productos de mercados distintos.


Hombre en los 90 un pc no podia competir en estabilidad con un mac pero ahora le supera con creces o esta igualado y por menos precio por que lo que pagas en apple es el diseño en un tanto por ciento muy elevado,asimismo pasa con sus demas productos y eso de arrasar tampoco es asi de crudo la verdad,si no todos tendriamos un ipod o un mac....

Aparte de eso yo como muchos prefiero un sistema operativo que me permita hacer lo que quiera,ponerle lo que quiera sin tener que rular por medio de un emulador otro sistema operativo que haga lo que no hace mac o sea que en eso Windows es superior a Leopard digo yo...

Y sigo diciendo que los ipod son la mayor mierdecita inventada hasta el momento,eso no quita que un usuario que lo tenga no pueda prescindir de el mas que nada por su alta capacidad de almacenamiento.

De momento el unico producto de apple del que puedo decir maravillas es del itunes y tambien tiene sus fallos y muy gordos.

O sea que Apple aparte de empezar a anclarse y a vivir del pasado encima esta adquiriendo vicios tipo otras compañias perseguidoras de fantasmas tipico en este mundo.

Resumiendo Apple no es ni mucho menos tan bonita como parece y no es envidia,yo despues de probar algunos productos de apple he llegado a la conclusion de que pagas mas por el diseño que por unas prestaciones que normalmente estan plagadas de problemas.

Microsoft tiene sus problemas pero en Apple y los usuarios de Mac en general deben de empezar a quitarse la venda de los ojos.
daisakute escribió:Mi unica cruzada personal es contra la hipocresia.

La hipocresia de esos linuxeros que gustan de masturbarse mutuamente cantando las alabanzas de su sistema operativo y advertirnos a todos de las maldades de bill gates y su plan malefico para instaurar el reino de la bestia. Linux esta muy bien, y cada vez esta mejor, pero sigue flojeando en muchas cosas, en mi trabajo tengo que tratar mucho con la informatica, y toco mucho linux, pero en mi vida privada uso pc con windows, pq bastante me complico en el trabajo con los ordenadores para complicarmela tb en casa, y no quiero tener que leerme 20000 howtos para poder escuchar un mp3 o configurar la wifi, y tambien me jode tener que olvidar todos los howto que lei sobre ubuntu 7.04 pq me instalo opensuse, y mas jode aun tener que aprender de nuevo como hacer las cosas en ubuntu 7.10 pq ni es compatible con su predecesor en algunas cosas. Se supone que los ordenadores y la informatica estan para hacernos ganar tiempo, no perderlo en gilipolleces y en leer los mismos howto una y otra vez, por eso linux no triunfa aunque sea mejor tecnicamente que windows, por eso no va a dominar el escritorio en mucho tiempo, pq hasta los geeks flipaos de los ordenadores como yo, empiezan a tener mas prioridades que perder el tiempo configurando el ordenador.

Disculpad esta ligera introduccion, un linuxero radical, le costara admitir que en windows se hacen las cosas mas faciles, te enseñara un monton de howtos y de tutoriales de youtube y lo "facil" que es hacerlo todo, cuando a regañadientes admite, que aunque windows pueda ser mas facil de mantener, salta con lo que no importa cual es mejor o peor, sino la filosofia de Libertad, igualdad y fraternidad de linux, que es libre y bueno, y microsoft te espia y todo eso.

Aqui quiero llegar:

El usuario de linux se desgañita cantando las virtudes del software libre, la libertad, la comunidad, las maldades de microsoft, que te espia, que te capa con sus licencias, que oculta el codigo, que hace FUD, que hace PATE, que mato a Kennedy, que te robó a la novia y todas las maldades que se puedan imaginar.

Sin embargo solo hay que pisar dos o tres foros de linux para darse cuanta que el linuxero medio:

Se corre hablando de maquintos, tiene un ipod, se tira horas y horas para que su linux tenga el aspecto de mac os, quiere tener un iphone a cualquier costa, se jarta de despotricar contra microsoft pero ama a Apple.


Yo paso de evangelizar a nadie, uso Windows pq me es util y punto, he usado linux y no me compensa, he probado mac (una vez) y no me convence. Cada uno que use lo que mejor le parezca.

Lo unico que quiero es que

Reconozcais que en terminos ideologicos Apple es la misma mierda que Microsoft pero con distinto olor., que estoy harto de la ceguera de la gente que no quiere ver y todo lo que hace apple le parece maravilloso y venido del cielo.

Cuando reconozcais vuestra hipocresia, cesaré en mi cruzada.

Besitos [ok]


Jejejeje, así que era cierto, tienes una cruzada... :)

Yo soy linuxero, como tú dices, y no tengo nada en contra de Bill Gates ni Microsoft ni nada por el estilo (ni me masturbo con algo que no tenga pechos).
Me deja bastante alucinado lo que comentas de HowTo's. Si tienes problemas de incompatibilidad de hardware (y mira que Ubuntu mismo a mí siempre me ha cogido TODO) es porque tendrás componentes diseñados para Windows, no porque GNU/Linux sea un sistema mal montado.
Obviamente existen diferencias entre Suse y Ubuntu. No son el mismo sistema. Al igual que no es lo mismo configurar algo en Windows 98 que en XP (y no me refiero a que Suse sea antiguo, sino que es distinto en apariencia pero iguales en base). Aparte, me da que tienes en cuenta ciertas cosas como básicas y triviales que no lo son en absoluto.
A mi novia le he puesto Ubuntu, y te preguntarás por qué o dirás que soy un enfermo que quiere propagar esta enfermedad extraña. Tu uso del pc será muy determinado, pero el del 90% de la gente es visualizar webs, usar una suite ofimática, grabar cd's/dvd's, leer el correo y usar el messenger.
Mi novia tiene la mala costumbre de querer aprender las cosas y saber qué son. Si quiero ofrecerle todo lo que te he dicho en Windows tendré que explicarle la instalación, buscar antivirus, un buen firewall, un spyware, los cracks y números de serie de todo lo anterior (obviamente, ni ella ni tú tendríais todo comprado), office.... Vamos, que no es algo TAN SENCILLO como me vienes a comentar. Y fíjate, con Ubuntu le instalé el sistema en 10 minutos, le puse OpenOffice y un cliente msn y ya está. 15 minutos de proceso y mi novia sabe usar todo lo que quiere y sabe lo que hace. ¿Es ésta nuestra enfermedad?

Luego hablas del cierto cariño que muchos linuxeros (y no linuxeros) tienen a Apple. Es lo que te decía antes, que opines que todo el mundo tiene que tener acceso al código que ejecutan no tiene NADA QUE VER con que también creas que haya empresas que hagan sus productos y te encanten. No eres capaz de asociar conceptos que pueden mezclarse completamente. Yo uso GNU/Linux por muchos motivos (y ninguno de ellos es el odio a Windows), pero estaría encantado de usar un Mac.

Tu elección es Windows, y si crees que es lo mejor para tí te doy toda la razón. Pero siempre pongo el mismo ejemplo: yo vivo en Madrid, y por si no eres de aquí te diré que el tráfico es bastante exagerado. Por lo tanto, aunque pueda tener un Lexus enorme, porque me lo pueda permitir, me compensa más tener un Seat Ibiza. La situación compensa el tener un coche de menores prestaciones pero más adecuado, pero eso no me hace pensar que mi Seat Ibiza sea mejor que el Lexus que podría haberme comprado... Hay que ser un poco coherente y saber dónde están las cosas. Esas cosas no son ni lo que yo te diga ni lo que tú me digas, ni siquiera lo que tú compruebes, sino las pruebas y benchmarks que se hayan hecho a cada sistema con rigor. Te lo dejarán bien clarito. :)

Un saludo, y cálmate que yo no quiero evangelizar a nadie tampoco. :)

Editador por comentario de utuko
Dices que un pc (supongo común) supera con creces a un ordenador Macintosh. Yo te digo, a nivel de hardware, que compres todas las piezas que componen un iMac, por ejemplo, incluyendo el monitor (claro), exactamente los mismos componentes y me digas el precio. No se va tanto como crees. Aparte, hablando de estabilidad depende de qué me compares; un pc con GNU/Linux o con Windows son el mismo pc con distinta estabilidad (y el que me diga que no, que deje su Windows encendido 5 meses sin apagarse y que me diga si pagina). Aún así la estabilidad de los productos Apple es muy alta y goza de buen prestigio, nos duela o no.

Te sigo diciendo, ¿qué cosas puedes ponerle tú a tu windows que yo no le pueda poner a un mac? Puedes quitar el MAC OS y poner un Windows totalmente nativo, o una distribución GNU/Linux. Partiendo de ahí, ¿qué cosas dejo de poder hacer? Porque exponéis tantas que parecen miles y yo no veo ni una.

Los iPods puede que no sean el mejor reproductor que existe, ¿y qué? Son, de lejos, el reproductor más vendido y eso es lo que vale. ¿Acaso es mejor la PS2 que la Xbox en términos de hardware porque se haya vendido más? ¿Es mejor Windows que Linux básicamente porque Windows se "vende" más? No tiene nada que ver, gana el que más gusta, no el mejor.

Si Apple empieza a anclarse no quiero imaginarme lo que hacen las demás compañías. ¿Has visto alguna presentación de alguna compañía que incluya tantas novedades como las de Apple? No hay NI UNA. Tanto en hardware como software, sencillamente no existen grandes avances, y ver cómo una empresa se decide a intentar cosas nuevas ayuda bastante.

Aún así, te repito lo que he dicho antes, a la gente le falta mucho rigor a la hora de hablar. Mira benchmarks y dime resultados para intentar convencerme que algo es mejor o peor que otro algo. Si me das tu opinión la trataré, y todos la trataremos, como eso, tu opinión. Pero es curioso que cuando la gente salta (sobre todo en foros) no suele aportar nada, sencillamente lo que creen.

Un saludo de nuevo :)
cutuko escribió:Microsoft tiene sus problemas pero en Apple y los usuarios de Mac en general deben de empezar a quitarse la venda de los ojos.


Esto es lo que yo trato de hacer notar a la gente, pero la venda debe tener un espesor de aqui a pluton.

alkaitz escribió:Obviamente existen diferencias entre Suse y Ubuntu. No son el mismo sistema.


Yo no lo veo tan obvio, son linuxes los dos, deberia de haber mas semejanzas que diferencias, sin embargo yo puedo encontrarte mas semejanzas entre XP y no ya 98 sino incluso 95, que entre ubuntu y suse o fedora.

alkaitz escribió:A mi novia le he puesto Ubuntu, y te preguntarás por qué o dirás que soy un enfermo que quiere propagar esta enfermedad extraña. Tu uso del pc será muy determinado, pero el del 90% de la gente es visualizar webs, usar una suite ofimática, grabar cd's/dvd's, leer el correo y usar el messenger.
Mi novia tiene la mala costumbre de querer aprender las cosas y saber qué son. Si quiero ofrecerle todo lo que te he dicho en Windows tendré que explicarle la instalación, buscar antivirus, un buen firewall, un spyware, los cracks y números de serie de todo lo anterior (obviamente, ni ella ni tú tendríais todo comprado), office....


La mia tambien le gusta aprender cosas, pero prefiere usar su tiempo en cosas mas productivas como aprender guitarra o leer un libro o estudiar cosas relacionadas con su carrera.
Lo de que windows necesita antivirus, antispyware, firewalls, es un mito, quien lo necesita son los usuarios que no saben manejar el pc, ni ella ni yo los usamos, pq sabemos usar nuestro pc y lo controlamos como queremos, esa es para mi la libertad. Y obviamente ella y yo si lo tenemos todo comprado, porque no me gusta la pirateria, sobre todo habiendo opciones libres y gratuitas, le pongo el XP, (que hemos pagado) opera (para ella) firefox (para mi), VLC, openoffice, nero (oem legal con la grabadora) winrar (shareware), etc. Todo lo de mi pc y el suyo es legal y pagado o versiones de prueba por lo que la excusa de que los que usamos windows es pq tenemos todo pirata y que si tuviesemos que pagar nos costaria chorroscientosmil €€€ en licencias no me vale.

alkaitz escribió:Luego hablas del cierto cariño que muchos linuxeros (y no linuxeros) tienen a Apple.


Mi cariño va para mi familia, mi pareja, mis amigos y mi mascota (y los miembros de EOL, toma momento pelota xDD). Cualquiera que le de cariño a una empresa sea cual sea, tiene un problema y me da mucha pena.

alkaitz escribió:Yo uso GNU/Linux por muchos motivos (y ninguno de ellos es el odio a Windows), pero estaría encantado de usar un Mac.


Me parece bien por ti, pero te aseguro que he conocido a muchos linuxeros de boquilla que solo lo usan por ir de guays radical antisistema y pq ellos lo valen y no usan windows. Pista: A las tias les importa una mierda el SO que useis, excepto que sean geeks.
Hola, lo primero que quería decir es que es el último comentario que voy a dejar, al menos en un par de días, porque a este ritmo se nos llamará la atención y siempre podemos usar mp's de la web, que no "controlen" la discusión del foro. Así que pido disculpas a los administradores de antemano.

daisakute escribió:
Yo no lo veo tan obvio, son linuxes los dos, deberia de haber mas semejanzas que diferencias, sin embargo yo puedo encontrarte mas semejanzas entre XP y no ya 98 sino incluso 95, que entre ubuntu y suse o fedora.



Pues existen, y tienen que existir, porque sino no tendría sentido que hubiese varias coexistiendo. Todas tienen la misma base con maneras distintas de organizar el sistema. Es tuya la elección de determinar la que se ajusta más a tí; eso es LIBERTAD. Aparte, libertad incluye muchos otros términos que tú pasas por alto (el término que tú seleccionas es bastante austero). Si quieres conocer algunos más léete las 3 (o 4, creo que eran) libertades del software, que te lo dejará más claro.

daisakute escribió:La mia tambien le gusta aprender cosas, pero prefiere usar su tiempo en cosas mas productivas como aprender guitarra o leer un libro o estudiar cosas relacionadas con su carrera.
Lo de que windows necesita antivirus, antispyware, firewalls, es un mito, quien lo necesita son los usuarios que no saben manejar el pc, ni ella ni yo los usamos, pq sabemos usar nuestro pc y lo controlamos como queremos, esa es para mi la libertad. Y obviamente ella y yo si lo tenemos todo comprado, porque no me gusta la pirateria, sobre todo habiendo opciones libres y gratuitas, le pongo el XP, (que hemos pagado) opera (para ella) firefox (para mi), VLC, openoffice, nero (oem legal con la grabadora) winrar (shareware), etc. Todo lo de mi pc y el suyo es legal y pagado o versiones de prueba por lo que la excusa de que los que usamos windows es pq tenemos todo pirata y que si tuviesemos que pagar nos costaria chorroscientosmil €€€ en licencias no me vale.


Aquí hay varias cosas que se te han ido de las manos. :)
¿Por qué es más productivo leer un libro que comprender cómo funciona un ordenador? ¿O tocar una guitarra? En cuanto a productividad me parecen todas iguales. Son gustos, y el que te guste la electrónica en vez del fútbol es una decisión personal que, gracias a comentarios como el tuyo, te tachan de persona rara.
Yo hago todas las cosas que has dicho, las 3, y me sobra tiempo para todo lo demás (estudio ingeniería informática, así que lo tengo todo a pelo).
Que Windows necesita todo eso no es un mito, es un HECHO. Y como ya te he dicho, consideras que todo el mundo sabe manejar un pc como tú cuando ni la mitad es así. La gente ni siquiera sabe lo que es spyware (pregunta en la calle, por favor) así que tú puede que seas el hombre precavido del siglo, pero TODOS los demás necesitan antivirus, antis-spyware y un buen firewall, te guste o no (si usan Windows, claro).
Usas todo legal... y empiezas diciendo que tenéis un XP que habéis pagado. No sé si sabes que el uso de XP es de 1 pc por licencia, así que a no ser que tengáis 2 windows xp comprados ya estáis infringiendo la licencia. Por lo demás te creo, aunque sea de los pocos que lo haga.


daisakute escribió:Mi cariño va para mi familia, mi pareja, mis amigos y mi mascota (y los miembros de EOL, toma momento pelota xDD). Cualquiera que le de cariño a una empresa sea cual sea, tiene un problema y me da mucha pena.


Si esto no es demagogia que vengan y me crucifiquen... xDDDDD
Cuando digo "cariño" me refiero a "simpatía" o "gusto". Yo no duermo abrazado a un peluche de Tux, por si no estaba quedando claro...

daisakute escribió:Me parece bien por ti, pero te aseguro que he conocido a muchos linuxeros de boquilla que solo lo usan por ir de guays radical antisistema y pq ellos lo valen y no usan windows. Pista: A las tias les importa una mierda el SO que useis, excepto que sean geeks.


Mira, aquí te voy a dar toda la razón. Es como cuando vi a un grupo en una manifestación "antiglobalización" comiendo hamburguesas del McDonalds. El mundo es así. Y por cierto, a mi novia sí que le mola el SO que uso... jajaja.

Un saludo :)
alkaitz escribió:Que Windows necesita todo eso no es un mito, es un HECHO.

Aquí otro lechón con windows, sin antivirus ni firewall ni nada (desactivado hasta el de windows), y sin problemas de virus desde hace más de 5 años.
Eso si, de aquí a un par de años uso router, así que cuenta como firewall.

A lo mejor es cosa de los usuarios y todo. La mayoría de los usuarios de linux tienen un perfil de conocimentos tecnológicos medio - alto, así que saben los problemas que puedes tener.

Por otro lado, sería mejor que se centrase la noticia. Apple no CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Sed coherentes, por favor. Apple quiere saber quién filtra, dentro de su empresa, información CONFIDENCIAL. Eso es un delito, desde el momento que firmas un contrato. Hay muchísimas webs sobre rumores de Apple y ninguna se ha cerrado. Se ha buscado información sobre una que no es que ofreciera rumores sino exponía presentaciones de productos que sólo sabían ellos mismos. Eso es FILTRACIÓN, y eso es delito. Normal que se negocie... porque sino al que filtrase le iban a tener que hacer un par de episodios de Prison Break....

Todo esto es muy bonito y bucólico, pero el caso es que si la situación fuera EXACTAMENTE LA MISMA exceptuand que la protagonista fuera MS en vez de Apple, aquí habría para empezar 200 post más, y de ellos el 110% serían mentando a la madre que parió a MS y a Bill Gates.

Sin embargo como es Apple, lees comentarios como "a pesar de todo seguiré siendo fanboy de Apple", y lo dicen con orgullo, que mira que hay que ser triste.

Y no os confundáis, yo SUSPIRO por un mac, entre otras cosas porque quiero programar para dicho sistema, pero no por ello le tengo que comer la polla a ninguna empresa.
zheo escribió:Aquí otro lechón con windows, sin antivirus ni firewall ni nada (desactivado hasta el de windows), y sin problemas de virus desde hace más de 5 años.
Eso si, de aquí a un par de años uso router, así que cuenta como firewall.

A lo mejor es cosa de los usuarios y todo. La mayoría de los usuarios de linux tienen un perfil de conocimentos tecnológicos medio - alto, así que saben los problemas que puedes tener.


Os sigo diciendo que tenéis la misma confunsión. El 99% restante del mundo que usa Windows no sabe ni qué es un firewall, así que sí que necesitan todo ese software. Yo ya estoy cansado de que me llamen personas para que les arregle el pc, cuando no soy Servicio Técnico de Microsoft ni cobro por ello. Windows no es sencillo, los pringados que les salvamos el culo lo hacemos fácil.
Y que no tenéis virus... con esa mentalidad deberíais tener más cuidado. Como vayáis a una party o uséis una red os aseguro que no tardáis ni 3 segundos en contaminar el pc... ¿Aparte, por qué tenéis que preocuparos de cuidar en salud el pc vosotros y no lo hace el pc directamente? ¿No podéis gastar ese tiempo que perdéis en mirar lo que podéis y no podéis hacer, para no contaminaros, en algo más "productivo"?

zheo escribió:Todo esto es muy bonito y bucólico, pero el caso es que si la situación fuera EXACTAMENTE LA MISMA exceptuand que la protagonista fuera MS en vez de Apple, aquí habría para empezar 200 post más, y de ellos el 110% serían mentando a la madre que parió a MS y a Bill Gates.

Sin embargo como es Apple, lees comentarios como "a pesar de todo seguiré siendo fanboy de Apple", y lo dicen con orgullo, que mira que hay que ser triste.

Y no os confundáis, yo SUSPIRO por un mac, entre otras cosas porque quiero programar para dicho sistema, pero no por ello le tengo que comer la polla a ninguna empresa.


Respondo al post realmente por esto, porque habla de la noticia. :)

Ten bien claro que si toda la noticia fuera la misma intercambiando el nombre de Apple por el de Microsoft yo estaría diciendo las mismas palabras cambiando el nombre de la empresa. ¿Vosotros diríais lo mismo?. Claro que hay fanboys que no tienen perspectiva y dicen lo que escuchan de otros tipos, pero precisamente ni ellos, ni yo mismo, hemos sido los que hemos introducido el nombre Microsoft en la noticia. Parece más bien que sois vosotros los que lo han metido de manera "defensiva", a lo que parece que estáis acostumbrados. Releed la noticia y comprobad que no existe nada malo ni negativo, para nosotros, en lo que ella dice (al menos nada que vosotros no haríais si tuviéseis una empresa, aunque fuera de software libre).

Todo el post se resume en la diferencia entre Libertad de Expresión y Filtración. Son conceptos totalmente distintos.

Un saludo
alkaitz escribió:Os sigo diciendo que tenéis la misma confunsión. El 99% restante del mundo que usa Windows no sabe ni qué es un firewall, así que sí que necesitan todo ese software.

Como ya dije, normalmente el usuario de windows no tiene un perfil tecnológico alto, luego básicamente el ordenador se la suda y no quiere saber más.
Si linux por ejemplo estuviera lleno de dichos usuarios la cosa iba a ser graciosa...

Yo ya estoy cansado de que me llamen personas para que les arregle el pc, cuando no soy Servicio Técnico de Microsoft ni cobro por ello. Windows no es sencillo, los pringados que les salvamos el culo lo hacemos fácil.

Windows es igualmente sencillo para aprender lo básico y necesario para funcionar con tu sistema y tenerlo protegido.
Otra cosa es que los pringados consigamos que sea mucho más fácil, ya que es más cómodo llamar al que sabe que aprender por uno mismo.
Pero eso es igual que en cualquier SO por mucho que algunos creais que linux o mac tienen una IA que evita las gilipolleces de los usuarios.


Y que no tenéis virus... con esa mentalidad deberíais tener más cuidado. Como vayáis a una party o uséis una red os aseguro que no tardáis ni 3 segundos en contaminar el pc...

Cuando vaya a una party o use una red, ya me encargaré yo de mantener el sistema parcheado y protegido de acuerdo con esas circustancias extraordinarias.
Por mucho que te cueste admitirlo, teniendo cuidado no pillas virus ni nada, así que vamos a dejar los "y sis" y dejar de cuestionar la mentalidad de personas que no conoces. ;)

¿Aparte, por qué tenéis que preocuparos de cuidar en salud el pc vosotros y no lo hace el pc directamente? ¿No podéis gastar ese tiempo que perdéis en mirar lo que podéis y no podéis hacer, para no contaminaros, en algo más "productivo"?

¿Y quién te dice a tí que yo pierdo tiempo en mirar lo que puedo y no puedo hacer?
¿Tú ejecutarías con privilegios de administrador un programa que se llamara KernelCorromper en tu mac o linux?
Pues más o menos la cosa es así.


Ten bien claro que si toda la noticia fuera la misma intercambiando el nombre de Apple por el de Microsoft yo estaría diciendo las mismas palabras cambiando el nombre de la empresa. Vosotros diríais lo mismo?.

Si, se llama coherencia. Creo recordar que en el post anterior decía que no te tengo que chupar la polla a NINGUNA compañia. Ninguna es ninguna.

Claro que hay fanboys que no tienen perspectiva y dicen lo que escuchan de otros tipos, pero precisamente ni ellos, ni yo mismo, hemos sido los que hemos introducido el nombre Microsoft en la noticia. Parece más bien que sois vosotros los que lo han metido de manera "defensiva", a lo que parece que estáis acostumbrados.

Para empezar ese vosotros no se a qué viene, por que yo no introduje nada. Yo me metí en la conversación una vez derivada, porque tú afirmabas A y yo soy una de las pruebas de que A es falso.

Y las cosas se introducen porque son comentarios OBVIOS a la incoherencia de la gente.

De todas maneras no veo protestar nunca por los que en cada hilo de windows intentan evangelizarte sobre lo bonito que es apple y lo maravilloso de linux.

Todo el post se resume en la diferencia entre Libertad de Expresión y Filtración. Son conceptos totalmente distintos.

De nuevo eso es totalmente cierto, y muy bonito también.
El caso es que -de la hipótesis que se plantea- no se qué parte de la frase: "exactamente en la misma situación pero en vez de Apple fuera Microsoft" no has comprendido para llegar a esa conclusión.
Este es mi ultima opinion al respecto:

1º-Quien dice que los ipods son una mierda es que nunca a utilizado uno (yo tuve 3 distintos aparte de reproductores de creative,etc).A mí el ipod me cambio la forma de clasificar y escuchar la musica.

2º-Que venda hay que quitar a los usuarios de mac???

3º-Por favor no digais tonterias del exceso de precio que ya no cuela.Por menos de 1000€ tienes un macbook (un portatil ) de 13.3" que os corre en la misma maquina mac osx,windows y linux.Sobre windows todo el mundo sabe como funciona.De linux hay que tener un poco mas de conocimiento pero mejor que windows(no empecemos con chorradas de instalar juegos, aparte un pc es para trabajar no solo para jugar).De mac osx leopard (aparte de ser de los mejores S.O. que se ofrece en el mercado) te permite hacer lo mismo que en windows (siendo mas estable, sin virus y lo mejor de todo que no se degrada, odio esto de windows).

4º-Apple es una empresa que INNOVA en sus productos y les da una diferenciación (su diseño) sobre otras marcas.Yo personalmente pagaria un poco mas (un poco mas es el 10% del valor del producto) por tener productos asi.


daisakute daisakute daisakute
Apple no es laa misma mierda que microsoft.Apple cambio la forma de entender la infomartica y los de microsoft viven de las licencias, por dios que cuyones innova microsoft. Si has probado mac ultimamente y no te convence sera que no puedes vivir sin windows.
Salu2 y felices fiestas
zheo escribió:Como ya dije, normalmente el usuario de windows no tiene un perfil tecnológico alto, luego básicamente el ordenador se la suda y no quiere saber más.
Si linux por ejemplo estuviera lleno de dichos usuarios la cosa iba a ser graciosa...


Mi novia es un usuario del tipo que mencionas y ahora mismo usa GNU/Linux de manera única. Lo que sí que he notado es que me llama 10 veces menos para preguntarme y tiene 10 veces menos problemas que los que tenía con Windows. Tu mito ya no me sirve, sencillamente es FUD del que soléis colar.

zheo escribió:Windows es igualmente sencillo para aprender lo básico y necesario para funcionar con tu sistema y tenerlo protegido.
Otra cosa es que los pringados consigamos que sea mucho más fácil, ya que es más cómodo llamar al que sabe que aprender por uno mismo.
Pero eso es igual que en cualquier SO por mucho que algunos creais que linux o mac tienen una IA que evita las gilipolleces de los usuarios.


Proteger un sistema Windows es opcional, en cambio los sistemas Mac y Linux son vienen protegidos de serie. ¿Qué crees que será más sencillo de utilizar?

zheo escribió:Cuando vaya a una party o use una red, ya me encargaré yo de mantener el sistema parcheado y protegido de acuerdo con esas circustancias extraordinarias.
Por mucho que te cueste admitirlo, teniendo cuidado no pillas virus ni nada, así que vamos a dejar los "y sis" y dejar de cuestionar la mentalidad de personas que no conoces. ;)


Si te he dicho eso es porque he ido a partys con gente, que precisamente no son personas sin conocimiento, y según encendían su Windows veían cómo su sistema hacía cosas raras. Una party es una prueba de fuego por mucho cuidado que tengas.
Aún así me estás volviendo a hablar de gente que tiene, al menos, tus conocimientos, y ese tipo de gente no representa ni el 10% de los que usan un pc. Me sigue sin valer. Yo no cuestiono tu mentalidad, ni tengo la menor intención, sino lo que me explicas, que no tiene ni piés ni cabeza.

zheo escribió:¿Y quién te dice a tí que yo pierdo tiempo en mirar lo que puedo y no puedo hacer?
¿Tú ejecutarías con privilegios de administrador un programa que se llamara KernelCorromper en tu mac o linux?
Pues más o menos la cosa es así.


Yo no, pero si mi madre usa mi ordenador probablemente sí, o mi hermano pequeño. Céntrate en lo que es el usuario normal de computadoras y quita ese tono de que todo el mundo sabe lo que es un fichero ejecutable (te gustaría saber la gente que sabe lo que es un .exe y la que no).

zheo escribió:Para empezar ese vosotros no se a qué viene, por que yo no introduje nada. Yo me metí en la conversación una vez derivada, porque tú afirmabas A y yo soy una de las pruebas de que A es falso.

Y las cosas se introducen porque son comentarios OBVIOS a la incoherencia de la gente.


Sencillamente he dicho que a mí me da igual quién tenga la entrada de la noticia. Simplemente opino que lo que han hecho es correcto venga de donde venga y tú, entre otros, habéis metido el nombre de Microsoft en la noticia sin venir a cuento de nada. A mí me da exactamente igual que uses Windows, FreeBSD o PC-DOS, pero que saltes tan a la defensiva me parece curioso. Luego sois los primeros que decís que os dan igual las empresas pero metéis los nombres en cuanto podéis en algún comentario.

zheo escribió:De nuevo eso es totalmente cierto, y muy bonito también.
El caso es que -de la hipótesis que se plantea- no se qué parte de la frase: "exactamente en la misma situación pero en vez de Apple fuera Microsoft" no has comprendido para llegar a esa conclusión.


Creo que lo he dejado ya bastante claro. Me da lo mismo que la noticia venga de donde venga. Lo que han hecho es legítimo, y evitar filtraciones es algo que hacen todas las empresas (hasta las no tecnológicas). Os leo y queréis hacer creer que sois neutrales pero no encuentro vuestra neutralidad diciendo que si hubiera sido Microsoft todo el foro saltaría. Precisamente es lo que estáis haciendo vosotros cuando sale algo de Apple.

Un saludo :)
josxtm escribió:daisakute daisakute daisakute


Dilo frente al espejo y me aparecere ante ti [666]
alkaitz escribió:Mi novia es un usuario del tipo que mencionas y ahora mismo usa GNU/Linux de manera única. Lo que sí que he notado es que me llama 10 veces menos para preguntarme y tiene 10 veces menos problemas que los que tenía con Windows. Tu mito ya no me sirve, sencillamente es FUD del que soléis colar.

Hay que joderse que hables de FUD con frases como
"que windows necesita X es un HECHO" así con tus cojones.

El ejemplo de la novia lo aplico yo en mi caso con windows.
Eso si ahora métele a tu novia privilegios de root en su cuenta... a ver qué pasa.


Proteger un sistema Windows es opcional, en cambio los sistemas Mac y Linux son vienen protegidos de serie. ¿Qué crees que será más sencillo de utilizar?

No vienen protegidos de serie. Simplemente no tienen amenazas.

Si te he dicho eso es porque he ido a partys con gente, que precisamente no son personas sin conocimiento, y según encendían su Windows veían cómo su sistema hacía cosas raras. Una party es una prueba de fuego por mucho cuidado que tengas.

Tanto conocimiento no tendrían si no llevaban el pc preparado previamente.

Yo no cuestiono tu mentalidad, ni tengo la menor intención, sino lo que me explicas, que no tiene ni piés ni cabeza.

Cuestionas mi mentalidad, no me obligues a citarte.
Lo que yo digo no tiene ni pies ni cabeza -PARA TI- porque estás intentando llevar la conversación a la parte que te interesa, que es el uso del SO por un usuario común, como demuestra esto:
Yo no, pero si mi madre usa mi ordenador probablemente sí, o mi hermano pequeño. Céntrate en lo que es el usuario normal de computadoras y quita ese tono de que todo el mundo sabe lo que es un fichero ejecutable (te gustaría saber la gente que sabe lo que es un .exe y la que no).

Y yo pensé que estábamos debatiendo que con conocimiento y uso en windows estabas protegido, no que CUALQUIERA que use el ordenador esté protegido y además sepa lo que hace.


Sencillamente he dicho que a mí me da igual quién tenga la entrada de la noticia. Simplemente opino que lo que han hecho es correcto venga de donde venga y tú, entre otros, habéis metido el nombre de Microsoft en la noticia sin venir a cuento de nada.

En fin, como parece tener poca comprensión escrita, te reto a que me digas dónde he introducido YO windows en la conversación anda.
Que va a ser que has hablado de más.

A mí me da exactamente igual que uses Windows, FreeBSD o PC-DOS, pero que saltes tan a la defensiva me parece curioso.

Igual de curioso me parece a mi que arremetas contra un producto de la empresa X, alabes el producto Y, pero también curiosamente alabes el producto de la empresa Z.
Que saltes tan a la defensiva me parece curioso.

Luego sois los primeros que decís que os dan igual las empresas pero metéis los nombres en cuanto podéis en algún comentario.
Sigue, sigue metiendo la pata sigue.

Creo que lo he dejado ya bastante claro. Me da lo mismo que la noticia venga de donde venga. Lo que han hecho es legítimo, y evitar filtraciones es algo que hacen todas las empresas (hasta las no tecnológicas). Os leo y queréis hacer creer que sois neutrales pero no encuentro vuestra neutralidad diciendo que si hubiera sido Microsoft todo el foro saltaría. Precisamente es lo que estáis haciendo vosotros cuando sale algo de Apple.

Mira, repitiendo otra vez esto me has dejado bien claro que lo que necesitas con urgencia es un curso rápido de comprensión escrita. Y yo no estoy aquí para enseñar a nadie, así que tendrás que buscarte las habichuelas.

Luego si haces el favor de volver al hilo y leer con detenimiento lo que puse, hablamos, porque está claro que entiendes lo que te sale de los cojones.
Lo siento, zheo, pero creo que no necesito ningún cursillo de comprensión escrita. Lo que tú sí necesitas es un cursillo de escritura correcta, ya que expresiones del tipo "lo que te sale de los cojones" o "con tus cojones" lo único que hacen es decantar el rigor con el que hablas. ¿Ves que alguien te haya faltado? Y si te han faltado ten la educación de faltarles del mismo modo, no usando ese tipo de vocabulario. Si te he faltado al respeto te pido disculpas, pero no creo que tu método de concienciación ciudadana con la lectura sea apropiado.

Por partes, mi novia tiene privilegios de root, así que no es necesario que se los dé. :)
Que Apple y Linux no tienen amenazas es otro FUD clásico. Podrían tenerlos, pero obviamente es más complicado diseñarlos, o quizá es que sea más sencillo hacerlo en Windows.

La gente que llevó su pc a las parties tenían más conocimiento del que quizás tú tengas, aunque no te lo confirmo porque como tú bien dijiste no te conozco, pero hablo de gente que SABE. No basta con ponerle 3 parchecitos a las cosas y ya está, ¿sino de qué viven las empresas de anti-virus? Creo que enfocas todo desde tu punto de vista. Yo intento ponerme en el pellejo de la mayoría de personas que me rodean y cuando llego a sus casas me dicen lo que les sucede a sus pc's. Eso a mí no me pasa, a mi novia tampoco y a tí tampoco, pero supongo que a tí no te sucede porque tienes cuidado (yo ni siquiera tengo cuidado).

Con conocimiento en Windows estás protegido, y esto lo digo con bastantes comillas, pero con desconocimiento en Linux también. ¿Qué recomendarías a alguien que ni siquiera sabe que se tiene que proteger? Si tú estás dispuesto a coger llamadas cada 2 días de lo que le vaya surgiendo me alegro, pero yo ya me cansé de instalar Windows a familiares, y amigos de familiares. Hubo ocasiones en que formateé el mismo pc más de 3 veces en un mes.

Rectifico (porque no me apetece volver a leer todo el hilo, la verdad) sobre que tú mencionaste a Microsoft( yo nunca he dicho que hayas hablado de Windows antes) pero hay muchos otros comentarios que así lo hicieron y es a ellos a los que me refiero. Si tú no entras ahí te pido disculpas.

Yo no trabajo para ninguna empresa, pero eso no significa que sepa o entienda que el producto X de una es mejor que el Y de otra. Mira benchmarks y compara. Porque vuelves a no darme ni 1 sólo dato real de nada, sólamente tu experiencia, y si se basa en Windows asumiré que es la de cualquier usuario de ordenador.

Así que te repito que no necesito cursillos de comprensión escrita. Te recomiendo que aprendas a escribir de manera seria, porque de lo contrario pareces una broma andante y la gente únicamente te tomará como el gracioso de turno.

Un saludo, y felices fiestas a todos. :)
alkaitz escribió:Lo siento, zheo, pero creo que no necesito ningún cursillo de comprensión escrita. Lo que tú sí necesitas es un cursillo de escritura correcta, ya que expresiones del tipo "lo que te sale de los cojones" o "con tus cojones" lo único que hacen es decantar el rigor con el que hablas. ¿Ves que alguien te haya faltado? Y si te han faltado ten la educación de faltarles del mismo modo, no usando ese tipo de vocabulario. Si te he faltado al respeto te pido disculpas, pero no creo que tu método de concienciación ciudadana con la lectura sea apropiado.

¿Vas a seguir con el ad hominen o a argumentar?
Por que es lo que llevo yo haciendo y tú sigues repitiendo lo mismo sin hacer caso de lo que escribo, lo que me demuestra que no tienes mucho interés por leerme.

Que Apple y Linux no tienen amenazas es otro FUD clásico. Podrían tenerlos, pero obviamente es más complicado diseñarlos, o quizá es que sea más sencillo hacerlo en Windows.

No domino mucho del tema, pero a priori es más sencillo en windows, aunque sólo fuera por la pésima (o nula) seguridad que hasta hace relativamente pocos años tenía.
La cosa ha mejorado mucho, lo que permite que yo pueda estar relativamente tranquilo sin antivirus.
Y no, Apple y Linux apenas tienen amenazas. Y no sabía yo que decir algo positivo y cierto era FUD para esos sistemas. Me estaré haciendo viejo.

La gente que llevó su pc a las parties tenían más conocimiento del que quizás tú tengas, aunque no te lo confirmo porque como tú bien dijiste no te conozco, pero hablo de gente que SABE. No basta con ponerle 3 parchecitos a las cosas y ya está

Pues entonces debo saber la ostia porque a mi en las partys nunca me pasó nada, y conozco a bastante gente que tampoco. A lo mejor tenemos diferentes conceptos de lo que es conocimiento de administración de SOs.

Yo no trabajo para ninguna empresa, pero eso no significa que sepa o entienda que el producto X de una es mejor que el Y de otra. Mira benchmarks y compara. Porque vuelves a no darme ni 1 sólo dato real de nada, sólamente tu experiencia, y si se basa en Windows asumiré que es la de cualquier usuario de ordenador.

No te doy datos porque -como te vuelvo a repetir- intentas llevar la conversación hacia donde te interesa, y no cuela, porque no es eso de lo que estábamos hablando
En ningún momento dije que Windows "fuera mejor que" Y de nuevo te reto a que lo cites si ha sido así.

Así que te repito que no necesito cursillos de comprensión escrita. Te recomiendo que aprendas a escribir de manera seria, porque de lo contrario pareces una broma andante y la gente únicamente te tomará como el gracioso de turno.

De momento ya has tenido que rectificar una vez. Con lo que te pongo arriba estoy seguro de que será una segunda.

A ver si el "gracioso" va a tener razón después de todo con la comprensión escrita, o al menos con leer detenidamente y no prejuzgar.

Y eso que avisé que me encantan los mac, y menos mal que dije que eran para programar. Pero bueno...
josxtm escribió:Este es mi ultima opinion al respecto:1º-Quien dice que los ipods son una mierda es que nunca a utilizado uno (yo tuve 3 distintos aparte de reproductores de creative,etc).A mí el ipod me cambio la forma de clasificar y escuchar la musica.


Esta tambien es mi ultima opinion al respecto...

Sigo diciendo que el Ipod es una mierdecilla y tengo uno de 80 Gigas o sea que lo utilizo.

Un aparato que vale medio riñon no es logico que tenga que reiniciarse de vez en cuando por que se cuelga,que tengas que meter toda tu biblioteca de nuevo por que alguna vez que otra le da la gana no encenderse y tienes que restaurar desde Itunes y lo mas cochambroso es que te compres esta maravilla de la tecnologia californiana y a las dos semanas por que le da la gana se queda la pantalla en blanco y debes de mandarlo al servicio tecnico,chico para eso ya tenemos la Xbox 360 de Microsoft [carcajad]

Lo unico en lo que Ipod no tiene rival es en la cantidad de gigas de musica que puedes almacenar en un reproductor portatil.

A mi el Ipod no me cambio ninguna manera de clasificar la musica,de hecho sigo utilizando el media monkey para clasificarla por la exasperante manera del Itunes de gestionar su biblioteca.Eso si como reproductor de audio para mi no tiene rival y ya de paso a ver si Apple se recicla y le da la gana de que su maravilloso reproductor pueda reproducir archivos AVI por ejemplo,un poco obsoletos si que estan estos californianos digo yo...

Apple no es la imagen que tanto gusta de vender,como no lo es Microsoft tampoco...

Saludos....
Buenas a todos,

Primero, ya que rectificar es de sabios, me he releído todos los posts y te pido disculpas, zheo, porque he mezclado contenidos de post de otro usuario con los tuyos (no los últimos). Así que lo siento, y me pongo en la frente el auto-owned. :)

A pesar de todo, sigo creyendo que el uso y administración de un sistema Windows no es más sencillo o tan seguro como estás explicándolo. La experiencia me demuestra lo contrario, y que para mantener un sistema Windows "seguro" se ha de tener bastante más conocimiento que para mantenerlo en GNU/Linux o MAC OS X. Todo es problema de la arquitectura NT y una implementación poco estable (hay gráficos de llamadas al sistema para tareas similares entre Windows y Linux, por ejemplo, que se ven a simple vista los problemas de organización). Aún así, si tus necesidades se cumplen utilizando un sistema Windows no tienes ningún motivo para usar otro. No critico que la gente use Windows, critico que me echen en cara que es fácil y seguro comparado con otros sistemas.

A partir de ahí, y hablando de la noticia en cuestión, creo haber dejado claro que mi opinión es mantenerme al margen de la empresa mencionada y comprender la situación que se ha dado (esto lo digo porque creo que no he visto ningún post tuyo que hable de la noticia en sí, sino de cuestiones tecnológicas).

Por cierto, en un post expusieron los sistemas de colores sRGB y AdobeRGB (creo recordar). sRGB es el que utilizan todos los pc's (por eso dijiste que lo usaban DirectX y OpenGL), pero por lo que he leído los mac usan el AdobeRGB, que tiene una mayor, con diferencia, gama de azules.

Un saludo, y felices fiestas a todos. :)
Esta bien que hayas oido, pero eso no lo es todo, quisiera que motraras un documento donde diga que exlusivamente las apple usan el adobe-rgb, ya que no lo he encontrado.
Arceles escribió:Esta bien que hayas oido, pero eso no lo es todo, quisiera que motraras un documento donde diga que exlusivamente las apple usan el adobe-rgb, ya que no lo he encontrado.


Hola Arceles, lo que he puesto de los colores es lo que he leído en este post (que comentó un usuario profesional del sector de la imagen, creo).

No he visto ninguna web que diga que es exclusivo de los mac, así que dicho usuario podría dejar más claro el tema. Lo que sí que he visto es que para que un monitor pueda mostrar los colores que normalmente se visualizan en los mac se ha de calibrar y ha de tener una calidad notable (no vale cualquier monitor vamos). Si quieres leerlo googlea en foros, que hay discusiones sobre el tema. Eso es lo que he entendido y quizás por eso los monitores de apple son "considerablemente" caros. De hecho, en comparativas con otro tipos de monitores dejan claro que son una de las mejores elecciones de mercado.

Un saludo
cutuko escribió:

Esta tambien es mi ultima opinion al respecto...

Sigo diciendo que el Ipod es una mierdecilla y tengo uno de 80 Gigas o sea que lo utilizo.

Un aparato que vale medio riñon no es logico que tenga que reiniciarse de vez en cuando por que se cuelga,que tengas que meter toda tu biblioteca de nuevo por que alguna vez que otra le da la gana no encenderse y tienes que restaurar desde Itunes y lo mas cochambroso es que te compres esta maravilla de la tecnologia californiana y a las dos semanas por que le da la gana se queda la pantalla en blanco y debes de mandarlo al servicio tecnico,chico para eso ya tenemos la Xbox 360 de Microsoft [carcajad]

Lo unico en lo que Ipod no tiene rival es en la cantidad de gigas de musica que puedes almacenar en un reproductor portatil.

A mi el Ipod no me cambio ninguna manera de clasificar la musica,de hecho sigo utilizando el media monkey para clasificarla por la exasperante manera del Itunes de gestionar su biblioteca.Eso si como reproductor de audio para mi no tiene rival y ya de paso a ver si Apple se recicla y le da la gana de que su maravilloso reproductor pueda reproducir archivos AVI por ejemplo,un poco obsoletos si que estan estos californianos digo yo...

Apple no es la imagen que tanto gusta de vender,como no lo es Microsoft tampoco...

Saludos....


Desde el creative muvo primera version (128 mb), dos ipods de 20gb de 3ª y 4ª generacion, el ipod de 80gb de 5g que tengo de biblioteca movil de musica y ahora el ipod touch de 8gb...y lo que vendra.
Si se te colgó es por el uso indebido, no puede recibir golpes secos pork lleva un HD y por eso se te colgaba o lo expulsabas mal del ekipo. Si no, no se reinicia NI DE COÑA. Lo de joderse a las dos semanas por nada habria que verlo (yo no me lo creo).
No es solo la cantidad de musica que puedes llevar, sino la interfaz para buscar la musica que kieras, que en eso NO HAY NINGUN MP3 que lo haga tan rapido, listas,caratulas,letras de las canciones,etc.....ITUNES es el mejor programa (mas sencillo de utilizar) para un reproductor y comprar musica (si kieres).
Tienes razon en que la calidad de audio es buena.Si kieres ver "*.avi" ponte el ipod linux y sino conviertelos a mp4 y a tirar por ahi (con un mac osx es 1 seg).
Lo siento pero tus argumentos para descalificar al mejor reproductor de mp3 del mercado no tienen salida.
Salu2 y feliz navidad a todos
Tanta discución para que Think Secret no haya cerrado y siga publicando noticias aun. ;-)
98 respuestas
1, 2