Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:@Ventaja930 Ahora he vuelto a pedir cita de nuevo. Veremos qué me dicen, pero seguro que salen con las mismas de nuevo… les insistiré porque no es normal
Mucha suerte. Ponte insistente
Hemos echo varias pruebas en la Apple Store. El propio y trabajador de Apple, me confirmó que es cierto que algunas fotos que hice con él 17 Pro se veían como borrosas. Hicimos pruebas con el 17 Pro que tenían también en la Apple Store, el mío y un 17 normal.
Los resultados fueron muy similares. Yo creo que el problema es en el procesado de las fotos al hacerlas con la App nativa donde tiene problemas el 17 Pro. El iOS 26, yo creo que es lo que hace que salgan un poco borrosas en algunos casos algunos detalles.
El propio trabajador de Apple me dijo que me bajara la app Índigo que es de Adobe para hacer fotos y tiene muchos mas modos para editar sin ser RAW. El procesado de esa App es mejor que la nativa de iOS. Yo pienso que es cosa del iOS 26.0.1 que no está del todo bien el procesado de las fotos en el iPhone 17 Pro. El mismo trabajador me lo dijo y es lo que yo pensaba.
La diferencia de fotos entre la nativa de Apple y la que me dijo el. Ninguna editada y en auto ambas a máxima calidad.
Me dijo que si con futuras actualizaciones de SO me sigue pasando que lo lleve para ver si es ya un tema de cambio de cámara.
Con foto App nativa de Apple

Y con la Índigo pi

La App nativa de Apple se ve como con más brillo y la de la otra app se ve más oculto parece y más nítida.