@Ventaja930 Se me estropeó el 11 Pro Max. Mi hijo pequeño me lo tiro al suelo y debía de tener un problema en la placa después del golpe. Porque me daba error lo que es: wifi, cobertura red y bluetooth. Desde Apple me dijeron que el arreglo eran 749€ (un móvil de hace 5 años y pico). Un compañero de trabajo me regaló el
iPhone 11 128Gb (del 2021). Pero con la salud de la batería al 72%. Funciona perfecto, pero si le doy mucha caña como suelo hacer siempre, lo tengo que cargar a eso de las 14:00. Pensé en cambiarle la batería, pero dado que me compraré uno de los nuevos
iPhone del 2025 cuando los presenten. No quiero meterle un duro extra al
iPhone 11 la verdad.
Mi experiencia con MediaMarkt como SAT oficial de Apple:Vaya chasco con MediaMarkt. Desde luego, se sorprenden luego que nadie les compre.
Les pido cambiar la batería del
iPhone 11, porque la salud está inferior a 80%. De manera que en teoría me la piden a Apple y en cosa de 5 días hábiles (1 semana). En teoría estaría en la tienda, les deje mi número para que me la usaran como ellos pidieron que hiciera. En 8 días hábiles (2 semanas), fue de nuevo a la tienda MM. Preguntando por la batería, me dijeron que no sabían nada aún de ella. Que dependían que Apple se la enviara, pero que no sabían cuándo sería eso (alucinando). Que les volviera a dejar mi número móvil para avisarme. Ya le dije que no se pero para, que me había comprado una batería externa en Amazon y lo cargo 2 veces al dia (total me voy a comprar uno de los
iPhone 17 nuevos cuando salgan a la venta).
Pero desde luego que incompetencia, que no puedan dar información o saber cuándo les llega los componentes de Apple