Apple iPhone

Sgt.Pepper escribió:Estoy un poco desconectado del tema. ¿se supone que funciona ya en España la IA en Siri y todo eso?

He visto videos con al nueva versión de Siri, esa que se ilumina todo el contorno de la pantalla en colores y se supone que usa ya la IA. Yo sigo teniendo la versión de Siri de siempre, que es medio retarded..

Tengo iOS 18.5 en un 15 pro max.

Siri con IA es un anuncio fallido pospuesto indefinidamente a nivel mundial. Si te refieres a que Siri lance peticiones a ChatGPT o pequeñas automatizaciones imperfectas, sí están en EE.UU. y España.
Manint escribió:
Sgt.Pepper escribió:Estoy un poco desconectado del tema. ¿se supone que funciona ya en España la IA en Siri y todo eso?

He visto videos con al nueva versión de Siri, esa que se ilumina todo el contorno de la pantalla en colores y se supone que usa ya la IA. Yo sigo teniendo la versión de Siri de siempre, que es medio retarded..

Siri con IA es un anuncio fallido pospuesto indefinidamente a nivel mundial. Si te refieres a que Siri lance peticiones a ChatGPT o pequeñas automatizaciones imperfectas, sí están en EE.UU. y España.

Tiene ya fecha y será ya de cara a 2026, bien entrado. Puede ser incluso que venga en iOS 27, pero tiene papeletas para el año que viene.

Hay muchos rumores de que Apple estaría buscando una empresa de IA para comprarla.
xDarkPeTruSx escribió:
Manint escribió:

Tiene ya fecha y será ya de cara a 2026, bien entrado. Puede ser incluso que venga en iOS 27, pero tiene papeletas para el año que viene.

Hay muchos rumores de que Apple estaría buscando una empresa de IA para comprarla.

Es absurdo creer en una fecha a dos iOS vista cuando se supone que debía estar en el 18.
Manint escribió:Es absurdo creer en una fecha a dos iOS vista cuando se supone que debía estar en el 18.

Si, debía estar lista para iOS 18, pero Apple anunció que se retrasaba hasta 2026.
Ser ultrax escribió:
Firol escribió:@Ser ultrax gracias compi, no conozco la tienda, vivo en Canarias así que no se si será una opción.

Es una tienda online, maneja precios mucho mas competitivos que otras tiendas. Es fiable. Ya nos cuentas con lo que sea…!

He estado mirando la web y tiene precios muy competitivos, pero como me imaginaba, no envían a Canarias. Al menos ofrecen una web filial, pero los precios son más o menos los mismos que puedes encontrar en otros sitios.

De momento he visto el 16e a 579€ y el 16 normal (ambos de 128GB) a 699€.

Estoy dudando qué hacer, si esperar a septiembre, si pillarlo ahora, si seguir demorándolo (he mirado con coconut y tengo la batería de mi iPhone 11 al 87,9%)…
74004 respuestas