Apple iPhone

OswaldMosley escribió:@sonyfallon ¿qué problemas había? La uso pero más para leer que para componer. No he notado nada.

La App de mail nativa, cargaba lenta los mail… luego no te ponía los mails que hay nuevos hasta que no te metes en el buzón de entrada
sonyfallon escribió:
OswaldMosley escribió:@sonyfallon ¿qué problemas había? La uso pero más para leer que para componer. No he notado nada.

La App de mail nativa, cargaba lenta los mail… luego no te ponía los mails que hay nuevos hasta que no te metes en el buzón de entrada

Eso último sigue haciéndolo, tienes razón. Me lleva pasando tanto tiempo que ya me había acostumbrado.

No sé vosotros pero creo que yo no recuerdo un iOS tan malo como iOS 18.
OswaldMosley escribió:
sonyfallon escribió:

Eso último sigue haciéndolo, tienes razón. Me lleva pasando tanto tiempo que ya me había acostumbrado.

No sé vosotros pero creo que yo no recuerdo un iOS tan malo como iOS 18.

Ojo con el iOS 7, que fue desastroso con tanto cambio fallaban muchas cosas. Hay algún iOS no me acuerdo si fue el 13 o cuál fue que tenía muchos fallos tambien y iba muy mal
El 11 fue una basura. Mal hecho hasta la versión 11.4 y fue en el que pusieron el capado de procesador si tenías mal la batería y miles de usuarios poniendo el grito en el cielo que había dejado su iPhone como un pisapapeles obviando que sus baterías tenían ya tres años, pero como fue la primera vez… luego pusieron la opción de quitar el capado de CPU y se suavizó el tema. Pero tenia lag hasta el teclado.
Seguramente tengáis razón y esos fueran mucho peores. Yo es que tengo memoria súper corta y llevo la negra con el 16PM. No sé si es problema de hardware, de software o de ambos.
OswaldMosley escribió:Seguramente tengáis razón y esos fueran mucho peores. Yo es que tengo memoria súper corta y llevo la negra con el 16PM. No sé si es problema de hardware, de software o de ambos.

Mi mujer tiene el 16 y está encantada con el
A ver si es verdad que se arregla mañana la batería, la última actualización drena la batería que da gusto. Y estamos siempre con lo mismo, actualización que deja la batería decente y vuelve a salir otra que se lo carga.
Manint escribió:A ver si es verdad que se arregla mañana la batería, la última actualización drena la batería que da gusto. Y estamos siempre con lo mismo, actualización que deja la batería decente y vuelve a salir otra que se lo carga.

Por eso justo yo me pase a la Beta de iOS 18.5
Ventaja930 escribió:
Manint escribió:A ver si es verdad que se arregla mañana la batería, la última actualización drena la batería que da gusto. Y estamos siempre con lo mismo, actualización que deja la batería decente y vuelve a salir otra que se lo carga.

Se supone que iOS 18.5 sale de versión pública entre hoy o mañana, no?
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Si, exacto
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Yo creo que los únicos afectados por la sensibilidad de la pantalla son los Pro y Pro Max. Lo del Bluetooth no tengo ni idea. Sé que Apple cambió de proveedor pero, de nuevo, desconozco si solo para los Pro y Pro Max o también los estándar y Plus (si es que sigue existiendo éste último).
Ya está disponible para actualizar a iOS 18.5. Me ha saltado en el 16 Plus.

Dios nos pille confesados.
Hace 10 meses cambié la batería de mi 12 Pro en K-tuin. ¿Es normal que me me haya bajado un 10% hasta el día de hoy?

Tengo 280 cargas completas (imagino que son los ciclos).

¿Debería preocuparme o es normal?
agaguzman escribió:Ya está disponible para actualizar a iOS 18.5. Me ha saltado en el 16 Plus.

Descargada y instalada.
Ocupa 1.7Gb, me parece que ocupa mucho para apenas ofrecer algún cambio o mejora
sonyfallon escribió:
agaguzman escribió:Ya está disponible para actualizar a iOS 18.5. Me ha saltado en el 16 Plus.

Descargada y instalada.
Ocupa 1.7Gb, me parece que ocupa mucho para apenas ofrecer algún cambio o mejora

Recuerda que las actualizaciones sobreescriben datos.

Irureta_7 escribió:Hace 10 meses cambié la batería de mi 12 Pro en K-tuin. ¿Es normal que me me haya bajado un 10% hasta el día de hoy?

Tengo 280 cargas completas (imagino que son los ciclos).

¿Debería preocuparme o es normal?

Hay que preocuparse cuando se llega al 80% y no se han cumplido los ciclos estipulados.

Una vez más una actualización repleta de novedades (no)

Es que ni se esfuerzan ya en implementar cosas, no se atreven a probar, que triste.

Cero interés generan las actualizaciones
Pero es que estas actualizaciones al final son lo mismo en todos lados, correcciones varias, terminar de implementar alguna cosa que estuviera pendiente y... arreando. Al final el equipo principal estará enfocado en iOS 19 y más estando la WWDC a la vuelta de la esquina...
D_a_r_z_ escribió:Pero es que estas actualizaciones al final son lo mismo en todos lados, correcciones varias, terminar de implementar alguna cosa que estuviera pendiente y... arreando. Al final el equipo principal estará enfocado en iOS 19 y más estando la WWDC a la vuelta de la esquina...

El problema con iOS 18 es que se han descartado un montón de promesas. Es decir, ha sido un OS fracasado.
D_a_r_z_ escribió:Pero es que estas actualizaciones al final son lo mismo en todos lados, correcciones varias, terminar de implementar alguna cosa que estuviera pendiente y... arreando. Al final el equipo principal estará enfocado en iOS 19 y más estando la WWDC a la vuelta de la esquina...

Entiendo que se centren en el futuro iOs pero irse a Ajustes y darle a Actualizaciones y que lo primero y por ello más importante comience diciendo: Esta actualización presenta el nuevo fondo “orgullo y armonia” para la pantalla …..

A ver si le dan una vuelta en iOS19 y nos traen novedades para exprimir este hardware tan exagerado para este software tan poco exprimido.
Manint escribió:
El problema con iOS 18 es que se han descartado un montón de promesas. Es decir, ha sido un OS fracasado.

Si si, sobre todo con el tema de Apple Intelligence, borrando anuncios de manera silenciosa donde mostraban algunas funciones que no han llegado, ya no a Europa sino en general... Pero mi mensaje sobre todo iba con vistas a que a estas alturas de la película, ni Apple ni niguna iban a meter nada revolucionario en una versión que, si bien a mi no me ha parecido mala (aunque me he tirado muchos años fuera de iPhone), yo creo que ya la dan por "buena" introduciendo correcciones de seguridad y algún cambio muy especifico, como lo de los mails, applecare y no se qué más han tocado en esta.

@kaiserphantom no hombre ya [carcajad] pero si, espero que con iOS 19 si le den una vuelta.
kaiserphantom escribió:

Entiendo que se centren en el futuro iOs pero irse a Ajustes y darle a Actualizaciones y que lo primero y por ello más importante comience diciendo: Esta actualización presenta el nuevo fondo “orgullo y armonia” para la pantalla …..

A ver si le dan una vuelta en iOS19 y nos traen novedades para exprimir este hardware tan exagerado para este software tan poco exprimido.

Desde luego es de coña que esa sea una de las novedades del iOS 18.5 😂
Pero joder. Es que es que es más que obvio que una versión X.5 no va a tener novedades. Porque el SO a estas alturas ya está maduro. Como solo tiene un fondo nuevo pues que basura de actualización no?

Que que lo tocan debajo del capó y no se ve parece que no se ha hecho. Pues bien 18.5 aparte de mejoras en consumos, tapa más de 30 agujeros graves de seguridad.

Desde los inicios iOS las mejoras van llegando en las primeras versiones del sistema. Es decir, en 18.1, en 18.2 y a lo sumo 18.3. Las demás actualizaciones son solo puestas a punto y refinar.

También va a salir 18.6 y no esperéis nada nuevo, solo puestas a punto para dejar el sistema lo más maduro posible, teniendo en cuenta que algunos modelos no podrán actualizar a iOS 19 pues que queden óptimos en su último sistema.

Cuando llegue iOS 19 vuelta a a empezar. Hasta iOS 19.3 no estará en condiciones y habrán tenido que corregir múltiples errores.

Siempre ha sido así. Quien esperará super cambios en iOS 18.5 es que no ha estado mucho tiempo en iOS

https://ipadizate.com/ios/actualiza-tu- ... -seguridad
Yo con la batería del iPhone 16e estoy muy contento

La tengo limitada al 85% y me dura prácticamente dos dias lo que hace a su vez que tarde mas en degradarse

Y respecto al teléfono muy contento también me lo volvería a comprar sin duda.
mollar escribió:Yo con la batería del iPhone 16e estoy muy contento

La tengo limitada al 85% y me dura prácticamente dos dias lo que hace a su vez que tarde mas en degradarse

Si, decían que su batería dura más que el 16 normal.
Me llama mucho ese teléfono

Pues para que te dure eso le tienes que dar poquisimo uso. 1h30 o asi ?
@Ser ultrax

La batería del 16e es la de mayor capacidad dentro del rango de pantallas de 6.1 pulgadas
Un 85% da para muchas horas de uso

Esta mañana le he cambiado el límite de carga del 85 al 80% y desde las 8 y 42h que terminó de cargar ahora mismo me queda un 72

Os detallo todo con precisión:

Estuve 20 min en tiktok
28 min en safari
30 min oyendo música en la aplicación de Amazon
10 min en WhatsApp
10 min en Marca
8 min en Wallapop
7 min en amazon
y varias aplicaciones poco tiempo

Todo eso me ha gastado un 7% de batería
Ayer instalé la 18.5 en el 15 pro max.

Tengo la sensación de que el teléfono va un poco más fluido. Algunas apps responden más rápido.
Ventaja930 escribió:

Pues un compañero lo tiene y le dura la batería 1 día Justo. No lo usa para jugar, su uso es básico
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Pues un compañero lo tiene y le dura la batería 1 día Justo. No lo usa para jugar, su uso es básico

Eso no dice nada porque depende del uso de cada uno.

Aunque su uso sea básico puede estar todo el día visitando páginas en safari y gastando horas de pantalla o mucho whastapp o redes… y la pantalla constantemente encendida

“¿Cuál tiene mejor batería, el iPhone 16 o el 16e?
Con 3961 mAh, el iPhone 16e puede soportar fácilmente un día completo de uso sin necesidad de recarga. Tras este tiempo, se carga de nuevo en unos 30 minutos con un cargador de 20 W o superior. En cambio, la batería del iPhone 16 básico es de 3561 mAh; sigue siendo excelente, pero no tan potente como la del 16e”
@Ventaja930

Si, la batería del 16e es casi como la del 16 Pro. Pero me resulto extraño que mi compañero me diga que le dura poco la batería. El pasa tiempo en: WhatsApp, Instagram y Facebook. Para poco más lo usa. También me dice que la cámara de nota peor con respecto al 16 de su hija. Es todo cuestión también de formas de verlo. Ya le he dicho que para el uso que le da el, más que un 16e es tontería

Los rumores de los iPhone 2025 como se quedarían a día de hoy

Imagen

Que conste que son solo según los rumores actuales, nada oficial por ahora
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Si, la batería del 16e es casi como la del 16 Pro. Pero me resulto extraño que mi compañero me diga que le dura poco la batería. El pasa tiempo en: WhatsApp, Instagram y Facebook. Para poco más lo usa. También me dice que la cámara de nota peor con respecto al 16 de su hija. Es todo cuestión también de formas de verlo. Ya le he dicho que para el uso que le da el, más que un 16e es tontería

Los rumores de los iPhone 2025 como se quedarían a día de hoy

Imagen

Que conste que son solo según los rumores actuales, nada oficial por ahora

Pufffff la verdad es que no me llaman nada ninguno. Se habla ya del 18 que será todo pantalla sin isla dinámica. Y un salto más apreciable. Pero bueno a saber
Viendo los cambios tan minúsculos cada año, no sería mejor dejar de sacar los iPhone como si fuera un FIFA anual?

Cada dos años sería lo ideal, supongo que con los años se hará así para evitar tantísima contaminación y ofrecer a los usuarios un producto con más cambios.
debianero escribió:Viendo los cambios tan minúsculos cada año, no sería mejor dejar de sacar los iPhone como si fuera un FIFA anual?

Cada dos años sería lo ideal, supongo que con los años se hará así para evitar tantísima contaminación y ofrecer a los usuarios un producto con más cambios.

Y mientras tanto la competencia saca anual (algunos incluso semestral) incluyendo mejoras que dejen aun mas atras al modelo de iPhone en cuestión.

Si, lo que planteas es lo ideal, pero no creo que ocurra a corto plazo.

Pd: lo de todo pantalla lo llevo escuchando desde el dia siguiente al lanzamiento del iphone X, no lo espero para el 18, si acaso para el iphone 20 aniversario, para mostrar algo tan “revolucionario “ como lo fue el iphone x
Ser ultrax escribió:
debianero escribió:Viendo los cambios tan minúsculos cada año, no sería mejor dejar de sacar los iPhone como si fuera un FIFA anual?

Y mientras tanto la competencia saca anual (algunos incluso semestral) incluyendo mejoras que dejen aun mas atras al modelo de iPhone en cuestión.

Si, lo que planteas es lo ideal, pero no creo que ocurra a corto plazo.

Pd: lo de todo pantalla lo llevo escuchando desde el dia siguiente al lanzamiento del iphone X, no lo espero para el 18, si acaso para el iphone 20 aniversario, para mostrar algo tan “revolucionario “ como lo fue el iphone x

Si. Es para el iPhone 20. Para el 18 es reducir la Isla dinámica según rumores.

Los rumores son solo eso, rumores. Se habla que para el modelo del 2026 será todo pantalla y presenten también un iPhone fold plegable. También se habla de que posiblemente para el 2027, no presenten anualmente un iPhone 19 o 20, sino que cada 2 años presenten un nuevo iPhone de gama de entrada, pero si que seguirán presentando anualmente un iPhone Pro. Yo todo eso lo cojo con pinzas, porque como digo son solo rumores

Lo que si que parece bastante más fiable son los rumores para los iPhone del 2025. Que los presentarán en cosa de 3 meses y esos rumores ya tienen mucha fuerza. Se esperan pocas novedades, pero como cada año.
Ya hemos dicho varias veces, cambiar un iPhone anualmente es estupido. Lo suyo es cambiarlo cada 2 o 3 años mínimo
Os funciona bien la sincronización de Safari con iOS/Mac?

mayormente, no se actualiza, por lo que si borro o añado algún marcador en Mac, no se ve reflejado en mi iPad o iPhone , ocurre igual viceversa.
En mi caso desde que actualice la batería me dura menos, con un iPhone 16 pro Max, es la primera vez en años que me planteo ir a la competencia. :(
Jota_T escribió:En mi caso desde que actualice la batería me dura menos, con un iPhone 16 pro Max, es la primera vez en años que me planteo ir a la competencia. :(

Yo no he notado ese arreglo que iba a ser la 18.5, desde que sacaron Apple Intelligence no estoy nada contento con la batería.
Jota_T escribió:En mi caso desde que actualice la batería me dura menos, con un iPhone 16 pro Max, es la primera vez en años que me planteo ir a la competencia. :(

Cuánto te dura?

yo tuve el S24 Ultra y al principio flipaba, duraba una barbaridad, pero a los 3 o 4 meses me duraba el día con un uso normal.

De hecho, quise volver a iPhone y lo vendí por un iphone 13 pro max, que con el 83% de batería me dura lo mismo, el iphone suelo cargarlo el día de antes a las 15.00 por ejemplo y lo cargo al día siguiente a las 17.00 y me queda un 35% de batería más o menos, usándolo igual.

Por eso le aguantaré la batería y en unos meses se la pongo nueva.
Manint escribió:

Yo no he notado ese arreglo que iba a ser la 18.5, desde que sacaron Apple Intelligence no estoy nada contento con la batería.

Yo no sé qué dicen los benchmarks pero con 18.5 se me drena la batería una barbaridad.

Llego por las noches con ésta tiritando.
Yo creo que muchos tenéis obsesión ya con la batería y su duración. Yo con un 11 Pro Max me dura igual la batería con iOS 18.5, que con 18.4
Con uso intensivo llego al final del dia, antes era mucho mas que eso, y tengo la salud de bateria al 100%, brillo medio y hablamos de estar con wifi en el trabajo, nada de datos.

Desconozco si la bateria de Samsung s25 ultra es mejor, todo parece ser que no.

La 18,5 para mi esta siendo la peor con creces, el ipadOs esta igual, drenando bateria, en un Pro m4, lo unico que de momento se salva es en mi macbook,

@sonyfallon Nada de obsesion, es un hecho, por lo menos en mi caso.
Jota_T escribió:Con uso intensivo llego al final del dia, antes era mucho mas que eso, y tengo la salud de bateria al 100%, brillo medio y hablamos de estar con wifi en el trabajo, nada de datos.

La 18,5 para mi esta siendo la peor con creces, el ipadOs esta igual, drenando bateria, en un Pro m4, lo unico que de momento se salva es en mi macbook,

Pues a mi me va mejor que las anteriores, 14pm, 5h de pantalla y 50% restante…vamos que se hace 7h 30 tranquilamente
sonyfallon escribió:Yo creo que muchos tenéis obsesión ya con la batería y su duración. Yo con un 11 Pro Max me dura igual la batería con iOS 18.5, que con 18.4

De obsesión nada. Es un hecho. Ahí están los benchmarks. Mismas acciones y hay diferencias notables entre versiones.

No he mirado el de iOS 18.5 pero es muy apreciable.
Ser ultrax escribió:
Jota_T escribió:Con uso intensivo llego al final del dia, antes era mucho mas que eso, y tengo la salud de bateria al 100%, brillo medio y hablamos de estar con wifi en el trabajo, nada de datos.

Pues a mi me va mejor que las anteriores, 14pm, 5h de pantalla y 50% restante…vamos que se hace 7h 30 tranquilamente

Quizá en versiones anteriores de iPhone esta versión este mejor optimizada pero con el 16pm tengo la sensación de que van deprisa y corriendo, para luego ir retrasados en muchas cosas, esesto hace tiempo no pasaba y ahora con cada actualización tiemblo.
El primer día igual con la indexación el consumo sube algo, pero igual que siempre
Suele coincidir actualizaciones de sistema con actualizaciones de redes sociales y por ese motivo (sumado a que cada vez la batería se degrada más) notaréis peor rendimiento de batería.

No pretendo hacer publicidad de ningún tipo, pero solo dar el dato que hace unos días pille NordVPN y al tener el iPhone 13 Pro Max, todo el dia conectado a ella (tanto en 4/5G como en WiFi) me ha mejorado la duración de la batería una barbaridad.

Intuyo que la VPN bloquea mierda, rastreadores, temas de redes sociales (porque los reels de Instagram dan algun problemilla al cargar pero en cambio descargar cualquier fichero, lo hace al tope de velocidad de mi linea) y demas succionadores de datos de navegación.

Ayer por ejemplo, quité el movil de cargar a las 7:29 el domingo, según me marca. Ha tenido 3 horas y 15 minutos de pantalla encendida y más de 24 horas en reposo.

Aún me queda un 45% de batería. Es decir, que prácticamente puedo hacer otras 2 o 3 horas más de uso antes de que se apague.

Hace semanas que vengo cargando el teléfono cada dia prácticamente porque sin utilizarlo (ni abrir redes sociales) me gastaba una burrada.

Me da que borrando 3 o 4 apps clave, la batería os puede durar el doble. Por desgracia no puedo borrar Whatsapp, que yo creo que borrando esa, se soluciona el drenaje de batería en muchos dispositivos.
Sabeis alguna web que liste todos los juegos de Apple Arcade incluidos en la suscripcion? En la apple store me parece un poco caotico como esta organizado todo.
https://ibb.co/5XdSckGT
https://ibb.co/bjwf0cCY

Yo lo cargué ayer, todavía me queda un 54%. Es un iPhone 13 Pro Max.

iOS 18.5
Buenas, os quiero hacer una pregunta, se puede añadir al centro de control el acceso directo o función rápida Smarthings de Samsung?, Tengo un Samsung y estoy con la cosa de probar un Iphone, ya que el último que probé fue el 13, la cosa es que tengo casi toda la casa con Smarthings, se que la App se puede usar sin más en iOS, pero me gustaría saber si desde el centrol de control puedo incluso poner (por decir), la TV de Samsung de Smarthings directa, alguna bombilla... No Apple Home.

Saludos y gracias de antemano!
73971 respuestas