La evolución de todos los gama premium es mínima.
Se nota más cuando renuevas saltando varias generaciones.
El S25 Ultra no se diferencia en nada del S24 Ultra y tampoco se aleja mucho del S23 Ultra.
Muchos dispositivos "gama alta" van haciendo pequeñas variaciones en el diseño para justificar cambios y porque no sé si a nivel feedback de la comunidad o porque ellos mismos se dan cuenta de esto, para "corregir" fallos de diseño (cantos rectos vs redondos, esquinas redondeadas o rectas, etc..)
Las diferencias que hay en Android, normalmente son de software y algunas de ellas son limitaciones artificiales y ponen la excusa de procesador.
Apple también lo hace en alguna ocasión, porque cuando lanzaron lo del formato RAW, limitarlo dependiendo de si tenías más o menos espacio en el móvil, es una limitación ridícula.
Lo que pasa es que si yo tengo un 13 Pro Max y paso a un 17 Pro Max ( o 17 Ultra, como sea) si que voy a notar muchos cambios.
- Tamaño pantalla
- Mejoras más relevantes en cámaras
- isla dinámica
- Mucho mejor chip y ram
- IA
- etc
Normalmente quien nota mucha diferencia es el que pasa de un Android gama baja, a un Gama Premium como el iPhone Pro Max o el Galaxy Ultra.
Teniendo un iPhone 15 Pro Max, que ya tiene IA y demás, no yo cambiaría a un 17 salvo que anuncien algo muy loco que solo tenga la serie 17.
Pero vamos... que yo tengo el 13 Pro Max y aunque es muy chulo lo de la isla dinámica, se puede vivir perfectamente sin ella. Esto lo digo porque igual hay algo así con el 17 con respecto al 15...