Apple iPhone

@Ventaja930

Pues ya lo he solucionado jeje

Es que ahora es diferente

Antes bajabas el centro de notificaciones y ya te salian los mensajes previsualizados

Ahora con ios 16 bajas como de costumbre deslizando la pantalla de arriba abajo y cuando veas que no hay nada subes la pantalla desde la mitad hacia arriba.

Tienes que dar un paso mas pero bueno xD
Alguien podría decirme que ha hecho mi hermana con el teléfono de mi sobrina.
Me es imposible activarle el wifi, sale como apagado y no deja encenderlo.
He restaurado ajustes y ni con esas se me soluciona.
Tendré que formatear al completo el teléfono?
plata 7 escribió:Alguien podría decirme que ha hecho mi hermana con el teléfono de mi sobrina.
Me es imposible activarle el wifi, sale como apagado y no deja encenderlo.
He restaurado ajustes y ni con esas se me soluciona.
Tendré que formatear al completo el teléfono?


lo mismo ha cascado la antena....
Llega la Beta 1 de iOS 16.1

“Ahora mismo, con las actualizaciones recién lanzadas, desconocemos qué cambios van a traer estas betas, pero ya empiezan a descubrirse algunos cambios, como la posibilidad de borrar la app Cartera del iPhone o la preparación para la llegada del protocolo Matter para dispositivos HomeKit. Además se añade la posibilidad de ver el porcentaje de batería en el iPhone 13 mini, iPhone 12 mini, iPhone XR y iPhone 11.”

Porfiiiiiiiiiin. Gracias a la presión popular Apple ha debido ver que dejar a algunos modelos sin algunas características que no tenían excusa alguna, ha reculado.

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... s#comments
@Torres ah pues puede ser, porque he intentado todo. Excepto restaurar por completo el teléfono. Si no se soluciona así, lo llevare a reparar.
Gracias!
Primeros unboxings y reviews :


Portnoy escribió:Primeros unboxings y reviews :




El negro es precioso este año, me encanta.
Ventaja930 escribió:Llega la Beta 1 de iOS 16.1

“Ahora mismo, con las actualizaciones recién lanzadas, desconocemos qué cambios van a traer estas betas, pero ya empiezan a descubrirse algunos cambios, como la posibilidad de borrar la app Cartera del iPhone o la preparación para la llegada del protocolo Matter para dispositivos HomeKit. Además se añade la posibilidad de ver el porcentaje de batería en el iPhone 13 mini, iPhone 12 mini, iPhone XR y iPhone 11.”

Porfiiiiiiiiiin. Gracias a la presión popular Apple ha debido ver que dejar a algunos modelos sin algunas características que no tenían excusa alguna, ha reculado.

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... s#comments




Desde luego muy buena noticia.
Por cierto, en la beta 1 del iOS 16.1, también añadieron una novedad a la hora de cargar la batería

https://www.macrumors.com/2022/09/14/io ... -charging/

Que veremos que tal a medida que lo vayamos usando
Yo en Ios 16 he detectado dos errores que para mi son graves tengo un iPhone 12 y cuando lo termine de pagar abandonare la marca porque a ctrm no le sale de los huevos sacar la app de recarga del abono transporte publico

1) no se pueden poner dos fondos de pantalla diferentes como yo lo tenia antes uno para Home y otro para bloqueado

2) no hay forma ninguna de a través del Finder de Mac instalar tus tonos de llamada personalizados

estuve ayer hablando con apple y me dijeron que eran bugs
Zaguer escribió:Yo he tirado la casa por la ventana:

iPhone 14 pro max negro
Funda de piel midnight y wallet del mismo color
Cargador dúo oficial + enchufe de 30w
Gamesir x2 bluetooth

Me llega todo el viernes. Que ganas!

Menudas compras!! Si no te importa poner tus impresiones cuando te llegue el Gamesir X2 Bluetooth te lo agradezco. Estoy pensando en pillar uno pero no sé que tan bueno es y si merecera la pena o no. No todos los juegos lo pillan y el tema de bluetooth en lugar de conexión directa no sé que tal repercutirá.

Saludos!
Edu29 escribió:Yo en Ios 16 he detectado dos errores que para mi son graves tengo un iPhone 12 y cuando lo termine de pagar abandonare la marca porque a ctrm no le sale de los huevos sacar la app de recarga del abono transporte publico

1) no se pueden poner dos fondos de pantalla diferentes como yo lo tenia antes uno para Home y otro para bloqueado

2) no hay forma ninguna de a través del Finder de Mac instalar tus tonos de llamada personalizados

estuve ayer hablando con apple y me dijeron que eran bugs


Claro que se pueden poner dos fondos diferentes ¬_¬
Buenas.., por fin mañana es viernes XD

Yo tengo alguna duda... Al final el 12 pro lo dejaré con mi cuenta para segunda línea y el 14 pro también con la mía para primera línea. Entiendo que por usar las 24 horas del día dos móviles con la misma cuenta no influye para nada no??

Por otro lado..., para quitarme de instalaciones.., meter claves, configurar programas etc al final no lo configuraré como nuevo iPhone.., sino que volcaré todo... Nunca lo he hecho poniendo un móvil a la lado del otro.., puede dar problemas si hablamos de unos 200 gigas??? Cuánto puede tardar??

Gracias y buen día
https://www.austinmann.com/trek/iphone- ... w-scotland

Ahí tenéis una review específicamente de la cámara.

Las fotos en el Pro a 48MP ocupan en torno a los 80 MB de media, llegando alguna a ocupar algo más de 100 MB y otra simple del cielo 40.

Y luego de otras reviews, la cámara está bien hasta el X3 de aumento. A partir de ahí se le empiezan a notar las costuras con respecto a otras cámaras.

sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chicos actualice a ios 16 y ahora cuando recibo un WhatsApp no puedo verlo a menos que abra la aplicación.

Antes deslizaba la pantalla de arriba a abajo y leía parte del mensaje sin necesidad de entrar al WhatsApp

Que ha pasado?



Salió esta tarde una actualización para WhatsApp. Mira si actualizando se corrige el problema. A mi me funciona como antes

Se os enciende la pantalla cuando llegan notificaciones? A mi no me gusta y antes de la 16 lo tenía así y ahora se me enciende.. es muy molesto .
Sabéis como configurarlo?
Gracias
Pues no se como en en el 12 no me deja personalizo el de pantalla bloqueada y se me poneen los 2 iguales cambio el de home y se pone el mismo en bloqueada
Edu29 escribió:Pues no se como en en el 12 no me deja personalizo el de pantalla bloqueada y se me poneen los 2 iguales cambio el de home y se pone el mismo en bloqueada

Tuve el mismo problema y me pasaron la solución: hilo_apple-iphone_1001715_s69150#p1753053777

Es algo más engorroso, pero sí que se puede.
Torres escribió:Buenas.., por fin mañana es viernes XD

Yo tengo alguna duda... Al final el 12 pro lo dejaré con mi cuenta para segunda línea y el 14 pro también con la mía para primera línea. Entiendo que por usar las 24 horas del día dos móviles con la misma cuenta no influye para nada no??

Por otro lado..., para quitarme de instalaciones.., meter claves, configurar programas etc al final no lo configuraré como nuevo iPhone.., sino que volcaré todo... Nunca lo he hecho poniendo un móvil a la lado del otro.., puede dar problemas si hablamos de unos 200 gigas??? Cuánto puede tardar??

Gracias y buen día


Buenas, yo tengo unos 300 GB y sin ningún problema, siempre lo hago así y realmente no tienes que tener ambos móviles todo el tiempo pegados, solo copia lo básico y lo demás ya se va bajando en segundo plano: configuraciones, apps, fotos, música y pelis

Ya salo queda un día qué ganas!!! [sonrisa]
ciberionz escribió:
Torres escribió:Buenas.., por fin mañana es viernes XD

Yo tengo alguna duda... Al final el 12 pro lo dejaré con mi cuenta para segunda línea y el 14 pro también con la mía para primera línea. Entiendo que por usar las 24 horas del día dos móviles con la misma cuenta no influye para nada no??

Por otro lado..., para quitarme de instalaciones.., meter claves, configurar programas etc al final no lo configuraré como nuevo iPhone.., sino que volcaré todo... Nunca lo he hecho poniendo un móvil a la lado del otro.., puede dar problemas si hablamos de unos 200 gigas??? Cuánto puede tardar??

Gracias y buen día


Buenas, yo tengo unos 300 GB y sin ningún problema, siempre lo hago así y realmente no tienes que tener ambos móviles todo el tiempo pegados, solo copia lo básico y lo demás ya se va bajando en segundo plano: configuraciones, apps, fotos, música y pelis

Ya salo queda un día qué ganas!!! [sonrisa]


Muchas gracias..., y cómo sabes cuándo ha terminado?? Cuánto te suele tardar??
Echo de menos el poder ver el % de batería en pantalla cuando lo estoy cargando. El icono prefiero tenerlo sin % pero cuando lo estoy cargando prefiero verlo, ya que el símbolo del rayo tapa bastante la pila. Ahora tengo que desplazar hacia abajo para verlo en el panel.
darksch escribió:Echo de menos el poder ver el % de batería en pantalla cuando lo estoy cargando. El icono prefiero tenerlo sin % pero cuando lo estoy cargando prefiero verlo, ya que el símbolo del rayo tapa bastante la pila. Ahora tengo que desplazar hacia abajo para verlo en el panel.



A mi me aparece sin tocar nada.., mira:

Imagen
DokkanVGC escribió:
Torres escribió:
DokkanVGC escribió:Precintado = nuevo sin estrenar, lo conseguí por wallapop en teoría debería llegarme mañana o más tardar el viernes jeje


Y sabes de dónde ha salido?? Entiendo que te lo vende un particular... Veo raro que lo venda a ese precio... Ya nos dirás

Factura de Vodafone, ya me envió la factura y el vendedor tiene muchos votos, veremos que tal llega....

Pues ya me llego y vaya pasada que cambio con el iPhone XS Max, no se me hace pequeño como tenía miedo que pasara y se siente mucho más premium… los 120HZ un cambio brutal la verdad … por no hablar de la cámara con este bicho ya tengo 2-3 años asegurados
@Torres pues a mí no me sale en el iPhone 11, y esta opción no está https://support.apple.com/en-us/HT201102
Muy raro la verdad.

Edit: vale no se sabe muy bien por qué, Apple quitó el % de batería de unos modelos concretos. Cualquiera los entiende, pero son Apple.
https://appletoolbox.com/iphone-x-missing-battery-percentage-weve-found/

El widget ya no me sirve porque ahora muestra lo que quiere que en mi caso es la batería del Apple Watch de manera fija o los AirPods cuando los conecto.
Y esa imagen que ponen con la pila y el % debajo en grande es la que digo que echo de menos, en la pantalla de bloqueo de iOS 16 ya no sale.
darksch escribió:@Torres pues a mí no me sale en el iPhone 11, y esta opción no está https://support.apple.com/en-us/HT201102
Muy raro la verdad.

Edit: vale no se sabe muy bien por qué, Apple quitó el % de batería de unos modelos concretos. Cualquiera los entiende, pero son Apple.
https://appletoolbox.com/iphone-x-missing-battery-percentage-weve-found/

El widget ya no me sirve porque ahora muestra lo que quiere que en mi caso es la batería del Apple Watch de manera fija o los AirPods cuando los conecto.
Y esa imagen que ponen con la pila y el % debajo en grande es la que digo que echo de menos, en la pantalla de bloqueo de iOS 16 ya no sale.


El porcentaje de batería saldrá para tu iPhone 11 con iOS 16.1
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chicos actualice a ios 16 y ahora cuando recibo un WhatsApp no puedo verlo a menos que abra la aplicación.

Antes deslizaba la pantalla de arriba a abajo y leía parte del mensaje sin necesidad de entrar al WhatsApp

Que ha pasado?



Salió esta tarde una actualización para WhatsApp. Mira si actualizando se corrige el problema. A mi me funciona como antes

Se os enciende la pantalla cuando llegan notificaciones? A mi no me gusta y antes de la 16 lo tenía así y ahora se me enciende.. es muy molesto .
Sabéis como configurarlo?
Gracias



Yo siempre que he tenido una notificación se me encendía la pantalla. Eso me pasaba en todos los iOS
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:

Salió esta tarde una actualización para WhatsApp. Mira si actualizando se corrige el problema. A mi me funciona como antes

Se os enciende la pantalla cuando llegan notificaciones? A mi no me gusta y antes de la 16 lo tenía así y ahora se me enciende.. es muy molesto .
Sabéis como configurarlo?
Gracias



Yo siempre que he tenido una notificación se me encendía la pantalla. Eso me pasaba en todos los iOS

Yo no . Siempre apagada .
Yo lo tengo puesto asi

Notificaciones, WhatsApp,

En donde pone avisos SOLO centro de notificaciones
Bueno, ya han enviado el iPhone a traves de DHL con entrega estimada mañana… veremos a ver que pone que sale de Italia 😂😂😂😂
Sblather escribió:Bueno, ya han enviado el iPhone a traves de DHL con entrega estimada mañana… veremos a ver que pone que sale de Italia 😂😂😂😂


A mi igual. Mañana ya lo tenemos para disfrutar :)
Pues ya me han enviado mi iPhone 14 Pro Max esta mañana ;)

@Torres pues te puede tardar perfectamente un día en bajar todo. Yo lo que hago es comprobar las Apps, algunos inicios de sesión y eso. Y ya lo dejo solo. Porque si te pones a navegar y eso notarás que va lentorro. Te metes en el apartado de iCloud y en copias de seguridad y ahí te va diciendo cuantos gigas del total lleva copiados
Alguien con un SE 2022 que haya actualizado a iOS 16? Que tal va?
Gracias
pombos escribió:Alguien con un SE 2022 que haya actualizado a iOS 16? Que tal va?
Gracias



Nosotros en el trabajo trabajamos con el SE del 2022 de 128Gb. La verdad que van muy bien con iOS 16. Yo lo actualizaría
ciberionz escribió:Pues ya me han enviado mi iPhone 14 Pro Max esta mañana ;)

@Torres pues te puede tardar perfectamente un día en bajar todo. Yo lo que hago es comprobar las Apps, algunos inicios de sesión y eso. Y ya lo dejo solo. Porque si te pones a navegar y eso notarás que va lentorro. Te metes en el apartado de iCloud y en copias de seguridad y ahí te va diciendo cuantos gigas del total lleva copiados


Pero entonces no lo pasa de un móvil a otro en plan airdrop?? Cómo puede tardar tanto?? [mad] [mad] [mad]
Sblather escribió:Bueno, ya han enviado el iPhone a traves de DHL con entrega estimada mañana… veremos a ver que pone que sale de Italia 😂😂😂😂



desde Amazon ?=
sonyfallon escribió:
pombos escribió:Alguien con un SE 2022 que haya actualizado a iOS 16? Que tal va?
Gracias



Nosotros en el trabajo trabajamos con el SE del 2022 de 128Gb. La verdad que van muy bien con iOS 16. Yo lo actualizaría


Muchas gracias, le daré una oportunidad
rootbeer escribió:
Sblather escribió:Bueno, ya han enviado el iPhone a traves de DHL con entrega estimada mañana… veremos a ver que pone que sale de Italia 😂😂😂😂



desde Amazon ?=


Debe de ser desde Apple, a mi también me lo trae DHL mañana comprado en la Apple Store.

_Saludos_
Si. A mi también de Apple Store desde Italia y por dhl
Una pregunta, ¿sabéis cuál es la forma más rápida de volcar todo el contenido de un iPhone a otro? Mañana me llega el iPhone 14 Pro y el que tengo desde hace años es el iPhone X, así que no me acuerdo ni de cómo lo hice la última vez [+risas]
Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.

Edito : Ahora me dicen que el 30 de septiembre. Recuerdo que lo reservé nada más ponerlo en la página... [enfado1]
Portnoy escribió:Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.


Y encima justo el día anterior a la tarde te lo dicen..., hace falta ser perro... A mí me confirmó el de la tienda de Apple que me podía pasar el viernes a por él así que mañana a las 9:00 estoy en la puerta.., espero que no haya problemas de última hora XD
@Torres tarda a lo sumo diez minutos en pasar todos tus datos. De un iPhone a otro. Luego tu móvil nuevo, empieza a bajar de la nube, tus apps, tus fotos, tus configuraciones etc. y tardará una hora como muchísimo!

Tu móvil viejo solo pasa al nuevo la información de cómo lo tienes configurado y las apps que tenias, contactos y mail.

Pero todo lo baja de la nube, no se traspasa de un móvil a otro.

Al acabar lo tendrás igual que el viejo
Portnoy escribió:Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.

Edito : Ahora me dicen que el 30 de septiembre. Recuerdo que lo reservé nada más ponerlo en la página... [enfado1]


Otro igual, vaya hijos de puta.
Ser ultrax escribió:
Portnoy escribió:Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.

Edito : Ahora me dicen que el 30 de septiembre. Recuerdo que lo reservé nada más ponerlo en la página... [enfado1]


Otro igual, vaya hijos de puta.


Lo reservaste el viernes, supongo. Parece que no van a tener ni uno para el día de lanzamiento. Entonces para que dicen que lo entregarán el 16?
Ventaja930 escribió:@Torres tarda a lo sumo diez minutos en pasar todos tus datos. De un iPhone a otro. Luego tu móvil nuevo, empieza a bajar de la nube, tus apps, tus fotos, tus configuraciones etc. y tardará una hora como muchísimo!

Tu móvil viejo solo pasa al nuevo la información de cómo lo tienes configurado y las apps que tenias, contactos y mail.

Pero todo lo baja de la nube, no se traspasa de un móvil a otro.

Al acabar lo tendrás igual que el viejo


Pero respeta la descarga sólo con wifi??? Que si no ha terminado cuando salga del curro me empieza a chupar datos y curiosamente en la segunda línea tengo ilimitados pero en la primera no [qmparto]
@Torres eso no jajajaja. Tira bastante. Mejor hacerlo en casa
Portnoy escribió:
Ser ultrax escribió:
Portnoy escribió:Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.

Edito : Ahora me dicen que el 30 de septiembre. Recuerdo que lo reservé nada más ponerlo en la página... [enfado1]


Otro igual, vaya hijos de puta.


Lo reservaste el viernes, supongo. Parece que no van a tener ni uno para el día de lanzamiento. Entonces para que dicen que lo entregarán el 16?


Para asegurarse ventas y ahora si cancelas no tienes otro sitio donde pedir sin ponerte en último lugar. Malditas ratas.
Ser ultrax escribió:
Para asegurarse ventas y ahora si cancelas no tienes otro sitio donde pedir sin ponerte en último lugar. Malditas ratas.


A mí al menos no me deja cancelar. Normalmente siempre me deja cancelar, pero esto desde el principio no. Mañana me buscaré la vida y si lo consigo lo devolveré y les comentaré porqué lo he hecho.
Yo comprado en Apple, entrega estimada mañana de 10:30 a 14:30 por UPS desde Italia


@Portnoy hace dos años con el 12 pro Max me estuve pensando la reserva y ya no me salía en la web de apple entrega el primer día así que no reservé.
El día de lanzamiento lo tenia para recogida inmediata en la tienda de apple. Lo pague y fui a por el. Así que probablemente este año pase lo mismo y puedas conseguirlo mañana si tienes una Apple Store cerca
Portnoy escribió:
Ser ultrax escribió:
Portnoy escribió:Ya me ha llegado el mail del retraso. No se puede confiar en El Corte Inglés para lanzamientos }:/
Todo el fin de semana las reservas abiertas y ahora vienen los lamentos.
Encima no me dan ni fecha.

Edito : Ahora me dicen que el 30 de septiembre. Recuerdo que lo reservé nada más ponerlo en la página... [enfado1]


Otro igual, vaya hijos de puta.


Lo reservaste el viernes, supongo. Parece que no van a tener ni uno para el día de lanzamiento. Entonces para que dicen que lo entregarán el 16?


Yo lo compre el sábado sobre las 3 de la tarde el iphone 14 pro de 256 gb y esta mañana me enviaron un mensaje de que ya lo habían entregado a la agencia (MRW) que modelo habéis comprado? Igual es por eso el retraso
pensáis que habrá mañana en el corte inglés tienda física? por pasarme.
71908 respuestas