Apple iPhone

Scopata escribió:@Torres debe ser que como soy pobre y de Pepephone, no tengo 5G y no me deja ni elegirlo:

Imagen


Lo del 5G ahora mismo es una tontería, solo hace consumir más batería que otra cosa. Ya que el 5G se encuentra ahora mismo en versión “Beta” para todo el mundo con terminales compatibles
@descoat pues se nota que estas puesto en el tema. Vaya virgueria de fotos. Yo no hago esas fotos ni proponiendomelo jaja. Han sido editadas con alguna app o es la nativa de la camara? Hablo desde el total desconocimiento.

Lo cierto es que la fotografia me gusta pero nunca le he dedicado el tiempo suficiente a aprender. He leido cosillas basicas sobre algunos terminos y poco mas. Tengo la RX 100 muerta de risa. En varios años no habre hecho mas de 1000 fotos y sin embargo con el iphone 7 que no tiene ni 3 llevare mas de 5000 xD
Tengo una duda, si hago con mi cuenta Apple One familiar 19,99€ y meto a: mi hermano, cuñada, mi novia y yo. Podremos usar todos los beneficios de dicha subscripción imagino. Pero mi duda es, ¿si podremos usar a la vez los 4 Apple Music cada uno en sus iPhone? ¿Lo mismo con Apple TV +? Y ¿Como se reparte los 200Gb de almacenamiento de iCloud?
Además nose si ellos hicieran alguna compra en la Apple Store, ¿Sería con mi Apple ID? O con el de ellos? Esas cosas no me quedaron claras la verdad


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... espondidas
@forekandebisi
Gracias!
Las fotos se editaron con el propio programa nativo de fotos del iphone 4. No se puede tocar casi nada pero tiene algún filtro de color interesante.

Venga os dejo esta otra comparativa. Alguna de ellas la hice con una reflex apsc y objetivo 50mm a f/1.2, otra con reflex de sensor full frame y el mismo objetivo de 50mm 1.2, también hay hechas con una mirrorless y un objetivo 56mm f/1.2 y luego de teléfonos móviles ( un iphone 12 y un 6s )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os toca adivinar.
Creo que la de los perros son las que estan sacadas con movil.
El gato negro está hecho con un teléfono sin duda, posiblemente, debido al mal desenfoque con un 6s.
@forekandebisi
Todas las fotos pares eran de teléfono y las impares de cámaras reflex y mirrorless con objetivos muy luminosos.
Si te das cuenta la de la gata gris ( cuarta mirando desde arriba a abajo ), tiene los bigotes bien en el centro y desenfocados en los bordes. Las otras dos de gatos no ocurre, porque el desenfoque es físico por profundidad de campo, y en el iphone 6s se ha hecho en edición a posteriori con un software específico.

La de mi perra ( teckel ) es del iphone 12 con modo retrato y la chihuahua del final es con el 6s también con edición a posteriori en la app focos.

Aún quedan años de inteligencia artificial para simular el desenfoque real de una cámara por diafragmas muy abiertos, pero se van acercando.

En los próximos días haré una comparativa en distintos ISOS e intentaré sacar conclusiones de todo el paquete.

Lo que sí os adelanto es que es verdad que los medios de comunicación e influencers nos toman el pelo de mala manera. El iphone 12 se ve mejor bajo el solajero que mi galaxy note 10 lite con pantalla OLED y ambos con brillo al máximo. Mejor no os pongo el vídeo del youtuber que ponía a parir el teléfono por esta circunstancia.

Además, casi todos no saben demasiado de hardware y menos de fotografía, ya que llaman al teleobjetivo con un inexistente telefoto o confunden el estabilizador de sensor como algo para hacer fotos rápidas en movimiento.
Pero es normal.
Luego están los fotógrafos a sueldo que te hacen creer que vas a poder ver en tu monitor una gama de colores de tantos millones de tonos siendo los paneles de la mayoría a 8 bits por canal y por lo tanto os aparecerán los degradados y será como ver un jpeg. La mayoría es todo márketing y engaño. Pero si sabeis hacer fotos, podeis hacer cosas interesantes con cualquier móvil incluido un viejo iphone 4. Que no os vendan la moto con publicidad engañosa.

@Chris-mr117 exacto. Se hizo con focos, pero mira esta con el 12 y el modo retrato:

Imagen

Sigue recortando los bigotes. Lo hace siempre cuando están sobre el fondo.

Con objetos se comporta mejor

Imagen

Y en fotos de personas, mejor aún pero no puedo subir ninguna.
Hola a todos! Alguien ha tenido problema para activar los datos móviles en un Apple Watch (yo tengo el series 6) desde iPhone 12 pro con Movistar? :/ ... con el iPhone 11 Pro no tenía problema, le di de baja a los datos móviles desde la aplicación Watch y quite el reloj antes de ponerlo en el 12... gracias a todos!
alvarro escribió:
Tantalus escribió:Joer... estaba mirando en la web de apple y alucino en colores.

No es que no haya unidades de iPhone 12 en todo Madrid... es que no aparecen existencias de nada, ni macbook, ni iMac, ni iPad air, iphone se... nada mires lo que mires... tan jodida está la cosa?... no han recuperado los niveles de producción? Es que viendo lo que hay, no sé ni para qué abren las tiendas...


Creo que te sale “No disponible para recogida en tienda” porque todas las Apple Store de Madrid están cerradas no?


sí! joe...me enteré después de postear. Es que en la web, sinceramente.. hacen por no ponerlo claro. Sólo ves que están cerradas las tiendas si se consultan horarios, pero no sale en el proceso de compra.

Yo online lo siento pero no. No me fío de los transportistas para comprar tecnología. En lugar de comprar el apple caerá en fnac o el corte inglés.

Lo de no abrir es, por otro lado, RIDICULO. Cierra la exposición, pero entrega producto. No creo que sea tan difícil. Si no... menos ventas. Ellos verán.
Magalindo escribió:Hola a todos! Alguien ha tenido problema para activar los datos móviles en un Apple Watch (yo tengo el series 6) desde iPhone 12 pro con Movistar? :/ ... con el iPhone 11 Pro no tenía problema, le di de baja a los datos móviles desde la aplicación Watch y quite el reloj antes de ponerlo en el 12... gracias a todos!


Tengo un apple watch 4 nike versión gps + celular y funcionando perfectamente. Acabo de probarlo llamando por teléfono.
El apple watch 5 nike versión gps también va perfecto. Ambos se actualizaron ayer solos sin que te dijera que tienes que ponerlo a cargar para actualizar ni me pidió si quiera permiso. Raro, pero ambos funcionando dentro de la normalidad.

Lo que sí que acabo de ver es un bug con el 12 y es que no me dice nada en tiempo de uso. Luego el 6s estaba con un 28% de batería y se apagó sólo. Al encenderlo pasó a tener un 9% y bajando rápidamente.

Creo que es la actualizacion 14.1 así que los que no hayais instalado la última versión, esperad.

EDITO: me va el tiempo de uso, lo que pasa es que me puso por defecto el 6s en vez del 12. Ya sabeis que se puede compartir el tiempo de uso de cualquier dispositivo o sumar todos.
Buenas !

Tengo un iPhone 6s y al final como no me han convencido con los iPhone 12 y el mío necesitaba cambio y no me quiero salir de IOS ya que tengo iPad ,Apple Watch ect ..., he cogido un iPhone 11 . Lo primero que el cambio me ha sido brutal ... cámara pantalla ect ...

Quería que alguno me iluminarías , como sabéis viene sin cargador ... tengo el cargador de el iPhone 6 s que es creo de 5w y el de el iPad de 10w , he visto que los que venden ahora sueltos son de 20w,

Me recomendáis usar el cargador de el iPad ? O es mejor comprarme el nuevo que venden suelto?

Quiero que la batería no se degrade rápido a ver si me aguanta tanto como el 6s...

Un saludo !
Glavinb escribió:Buenas !

Tengo un iPhone 6s y al final como no me han convencido con los iPhone 12 y el mío necesitaba cambio y no me quiero salir de IOS ya que tengo iPad ,Apple Watch ect ..., he cogido un iPhone 11 . Lo primero que el cambio me ha sido brutal ... cámara pantalla ect ...

Quería que alguno me iluminarías , como sabéis viene sin cargador ... tengo el cargador de el iPhone 6 s que es creo de 5w y el de el iPad de 10w , he visto que los que venden ahora sueltos son de 20w,

Me recomendáis usar el cargador de el iPad ? O es mejor comprarme el nuevo que venden suelto?

Quiero que la batería no se degrade rápido a ver si me aguanta tanto como el 6s...

Un saludo !

5w
Tantalus escribió:
alvarro escribió:
Tantalus escribió:Joer... estaba mirando en la web de apple y alucino en colores.

No es que no haya unidades de iPhone 12 en todo Madrid... es que no aparecen existencias de nada, ni macbook, ni iMac, ni iPad air, iphone se... nada mires lo que mires... tan jodida está la cosa?... no han recuperado los niveles de producción? Es que viendo lo que hay, no sé ni para qué abren las tiendas...


Creo que te sale “No disponible para recogida en tienda” porque todas las Apple Store de Madrid están cerradas no?


sí! joe...me enteré después de postear. Es que en la web, sinceramente.. hacen por no ponerlo claro. Sólo ves que están cerradas las tiendas si se consultan horarios, pero no sale en el proceso de compra.

Yo online lo siento pero no. No me fío de los transportistas para comprar tecnología. En lugar de comprar el apple caerá en fnac o el corte inglés.

Lo de no abrir es, por otro lado, RIDICULO. Cierra la exposición, pero entrega producto. No creo que sea tan difícil. Si no... menos ventas. Ellos verán.



Llevo comprando hardware desde hace mas de 10 años, habré gastado miles de euros y solo he tendio problemas en una ocasión con el cristal de una torre de pc que vino rota, por lo que no entiendo esa desconfianza en pleno 2020 (además los transportistas de por ejemplo amazon, hacen lo imposible por entregarte el paquete el dia que toca y en las mejores condiciones ya que suelen ser autonomos y a dos o tres malos reportes se quedan sin trabajar para amazon).

En el corte ingles y otras tiendas no hay stock del teléfono al menos en mi ciudad, pedí el 12 color negro en amazon y me ha llegado al dia siguiente.
Con mi tarifa actual, con Vodafone, me llevaría el iPhone 12 a 21€ al mes, por 36 meses....lastima que me queden 5 meses, aun por pagar el iPhone 7. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las cámaras del iphone 12 no se pueden reparar por terceros:

min 8.50
meloncito escribió:Las cámaras del iphone 12 no se pueden reparar por terceros:

min 8.50


Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....
¿A alguien le aparece ya la opción de suscribirse a Apple One?

EDITO: Listo, tenía que bajar la suscripción de iCloud Drive a 200 GB, contratar Apple One y luego volver a poner 2 TB.
¿Alguien ha contratado y usado Apple Care+ alguna vez?

No termina de convencerme usar funda en el teléfono y aunque el seguro de Apple es carísimo si supiera que responden bien haría el esfuerzo. Entiendo que no han a cambiarte o arreglarte el teléfono por un arañazo pero ¿y por otros temas estéticos? No sé, imaginemos que se desconcha la pintura de forma evidente o se rompe una esquina.
descoat escribió:@forekandebisi
Gracias!
Las fotos se editaron con el propio programa nativo de fotos del iphone 4. No se puede tocar casi nada pero tiene algún filtro de color interesante.

Venga os dejo esta otra comparativa. Alguna de ellas la hice con una reflex apsc y objetivo 50mm a f/1.2, otra con reflex de sensor full frame y el mismo objetivo de 50mm 1.2, también hay hechas con una mirrorless y un objetivo 56mm f/1.2 y luego de teléfonos móviles ( un iphone 12 y un 6s )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os toca adivinar.



Ahora nos dejaste con la duda. Nos lo podrías decir para salir de dudas
@sonyfallon ya lo dijo [looco] [looco]

descoat escribió:@forekandebisi
Todas las fotos pares eran de teléfono y las impares de cámaras reflex y mirrorless con objetivos muy luminosos.
Si te das cuenta la de la gata gris ( cuarta mirando desde arriba a abajo ), tiene los bigotes bien en el centro y desenfocados en los bordes. Las otras dos de gatos no ocurre, porque el desenfoque es físico por profundidad de campo, y en el iphone 6s se ha hecho en edición a posteriori con un software específico.

La de mi perra ( teckel ) es del iphone 12 con modo retrato y la chihuahua del final es con el 6s también con edición a posteriori en la app focos.
¿Alguien sabe si en tienda tienen todos los modelos en exposición aunque no haya salido aún el Pro Max?
Me gustaría comparar tamaños
antoniokratos escribió:¿A alguien le aparece ya la opción de suscribirse a Apple One?

EDITO: Listo, tenía que bajar la suscripción de iCloud Drive a 200 GB, contratar Apple One y luego volver a poner 2 TB.


Hay que hacerlo así por narices? Yo tengo también 2TB contratados y me sigue sin aparecer la opción de suscribirme a Apple One
martuka_pzm escribió:¿Alguien sabe si en tienda tienen todos los modelos en exposición aunque no haya salido aún el Pro Max?
Me gustaría comparar tamaños


No lo creo.., hasta que no los lanzan no suelen tenerlos. Pero vamos que de tamaño van como el 11 pro y pro Max si te quieres hacer a la idea. Yo he dudado dos veces y las dos veces que he ido a la tienda el Max me ha parecido un cacharro
El tema fecha de envio en la apple store va cada vez peor. El pro el otro dia creo que ya te lo enviaban de 3 a 4 semanas si lo pedias ya. Igual cuando me decida me acerco al CI o similares. Eso si no estan agotados xD
Chris-mr117 escribió:
meloncito escribió:Las cámaras del iphone 12 no se pueden reparar por terceros:

min 8.50


Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....


Yo también aplaudo esta medida. El hecho de que cambiar la batería, placa, cámara y otros componentes sólo se pueda hacer a través de Apple es lo mejor para el medio ambiente.

Por lo que dicen en el vídeo, hasta la app de la cámara daría pena en caso de algún tipo de reparación no oficial. No puedes ni poner la cámara original de otro iPhone para sustituir la tuya.

Pero, lo dicho, era algo necesario y muy beneficioso para el usuario. Una sencilla reparabilidad de los dispositivos electrónicos, aunque no lo parezca, hace más daño a los océanos. Así que, si se te jode el móvil, simplemente pasas por el aro de Apple y los peces vivirán felices.
Buenas

Vosotros como pausais la grabación de los videos??
forekandebisi escribió:El tema fecha de envio en la apple store va cada vez peor. El pro el otro dia creo que ya te lo enviaban de 3 a 4 semanas si lo pedias ya. Igual cuando me decida me acerco al CI o similares. Eso si no estan agotados xD

Pues a mi me salía para ir a buscarlo en el día, ayer. El pro azul además.

@Torres ya.. la cosa es que el 12 pro Max es incluso mayor que el 11 pro Max y me gustaría verlos y cogerlos antes de decidirme.
Pero bueno, esperaré porque por lo que veo no son difíciles de conseguir en tienda
Buenas,

Las reservas del mini se abren el día 6, pero ¿sabéis a qué hora?
matranco escribió:Buenas,

Las reservas del mini se abren el día 6, pero ¿sabéis a qué hora?

Supongo que como los 12 y pro. 14:00h
Muy buenas gente, tengo una duda, estaba pensando en comprar un Iphone SE (2020) pero con el anuncio del Iphone 12 estoy pensando en el 12 mini, quería saber hasta que punto esto me merece la pena o no por el precio, sobretodo quiero que me aguante muchos años.
Sé claramente que el 12 es mejor pero quiero saber hasta que punto esos 300€ de diferencia entre uno y otro merecen o no la pena, un saludo
WxzVictor escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, estaba pensando en comprar un Iphone SE (2020) pero con el anuncio del Iphone 12 estoy pensando en el 12 mini, quería saber hasta que punto esto me merece la pena o no por el precio, sobretodo quiero que me aguante muchos años.
Sé claramente que el 12 es mejor pero quiero saber hasta que punto esos 300€ de diferencia entre uno y otro merecen o no la pena, un saludo
Yo viniendo del 7 los pagaria. Mejor camara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor bateria..
@WxzVictor
Te leí ayer pero se me pasó contestarte. Trataré de ayudarte. Si eres alguien que un cm es algo inasumible, iría por el mini. Si por el contrario ese cm no es algo tan importante, iría por el 12 ( mayor autonomía )

He omitido el SE 2020 porque me parece que no hace justicia a un terminal en 2020 ni en batería, ni en pantalla, ni en versatilidad. Es gastar el dinero para que envejezca muy mal y no por potencia precisamente.

Debes plantearte mejor la pregunta omitiendo el dinero, porque 300€ es mucho pero lo caro no es el mini sino el SE.



Hoy he estado haciendo más fotos.
Sin miedo equivocarme os puedo decir que la cámara hace unos retratos a la altura de muchas profesionales.
Edité algunas que hice en interior y podrían perfectamente pasar por fotos de estudio.

Lástima que no pueda pasaros ninguna porque alucinaríais.
Sí puedo dejaros estas muestras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imgur comprime mucho la información de las imágenes, con lo cual el color no es el que yo estoy viendo y pierde mucho, pero es lo que hay.

La segunda toma era a las 3 y pico de la tarde a contraluz, justo la peor hora para fotografiar y del peor modo al tener el sol de frente, pero el iphone hace un trabajo excepcional. Luego anocheciendo, cómo levanta las sombras en ambas fotos. No las he editado con ningún programa externo.
Y ya os digo que los retratos que he hecho hoy, podrían ampliarse directamente con la edición básica que te permite el iphone sin pasar por lightroom, photoshop, etc, etc.
Pues yo lo pedí el día que se abrieron las ventas (no las reservas) y me decía que llegaba el 10 de nov, pero el viernes me llego un mail de apple diciendo que lo han enviado y me llegaría el 3 y ayer un SMS de seur diciendo que mañana.

Pensé que ya tenían mas stock y adelantaron los envíos
belenjer escribió:Pues yo lo pedí el día que se abrieron las ventas (no las reservas) y me decía que llegaba el 10 de nov, pero el viernes me llego un mail de apple diciendo que lo han enviado y me llegaría el 3 y ayer un SMS de seur diciendo que mañana.

Pensé que ya tenían mas stock y adelantaron los envíos


A mí me debería llegar pasado mañana... y en realidad me llegó hace 4-5 días.
Believe23 escribió:
Chris-mr117 escribió:
meloncito escribió:Las cámaras del iphone 12 no se pueden reparar por terceros:

min 8.50


Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....


Yo también aplaudo esta medida. El hecho de que cambiar la batería, placa, cámara y otros componentes sólo se pueda hacer a través de Apple es lo mejor para el medio ambiente.

Por lo que dicen en el vídeo, hasta la app de la cámara daría pena en caso de algún tipo de reparación no oficial. No puedes ni poner la cámara original de otro iPhone para sustituir la tuya.

Pero, lo dicho, era algo necesario y muy beneficioso para el usuario. Una sencilla reparabilidad de los dispositivos electrónicos, aunque no lo parezca, hace más daño a los océanos. Así que, si se te jode el móvil, simplemente pasas por el aro de Apple y los peces vivirán felices.



Hombre, a ver si te pensabas que despues de pagar hasta 1.600€, el dispositivo iba a ser tuyo [hallow]
Scopata escribió:¿Alguien ha contratado y usado Apple Care+ alguna vez?

No termina de convencerme usar funda en el teléfono y aunque el seguro de Apple es carísimo si supiera que responden bien haría el esfuerzo. Entiendo que no han a cambiarte o arreglarte el teléfono por un arañazo pero ¿y por otros temas estéticos? No sé, imaginemos que se desconcha la pintura de forma evidente o se rompe una esquina.

Yo lo contraté para mi iPhone 11 pro max de 512gb, lo estoy disfrutando sin funda con total tranquilidad, si lo tengo muy arañado cuando se este acabado la garantía pues se me caerá al suelo sin querer y se le romperá la pantalla, te recomiendo que si se lo sacas lo hagas cuando este a punto de acabarse el plazo para hacerlo, creo recordar que son 60 días desde la fecha de compra, la garantía cuenta desde que lo contratas, así ganas dos meses mas de garantía.
Believe23 escribió:
Chris-mr117 escribió:
meloncito escribió:Las cámaras del iphone 12 no se pueden reparar por terceros:

min 8.50


Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....


Yo también aplaudo esta medida. El hecho de que cambiar la batería, placa, cámara y otros componentes sólo se pueda hacer a través de Apple es lo mejor para el medio ambiente.

Por lo que dicen en el vídeo, hasta la app de la cámara daría pena en caso de algún tipo de reparación no oficial. No puedes ni poner la cámara original de otro iPhone para sustituir la tuya.

Pero, lo dicho, era algo necesario y muy beneficioso para el usuario. Una sencilla reparabilidad de los dispositivos electrónicos, aunque no lo parezca, hace más daño a los océanos. Así que, si se te jode el móvil, simplemente pasas por el aro de Apple y los peces vivirán felices.


Se acaban de cargar todo el mercado de piezas de segunda mano...así de un plumazo. La única que se beneficia es Apple, no sé porqué un usuario se beneficia de este tipo de prácticas. No tiene ningún sentido lo que dices, no sé si lo dices en tono irónico, Apple se las da de ecológica, pero sólo con palabras no con hechos o si no, que se lo digan a los que nos hemos comprado un ordenador suyo, reparabilidad 0.
@adrian1 acabo de ver que son 229€. Y de golpe. Ufffffffffff. Que sí, que luego si te peta la pantalla es más (me petó el iPhone X por daño de agua, 350€) pero es que 229€ ahora menuda salvajada.
Scopata escribió:@adrian1 acabo de ver que son 229€. Y de golpe. Ufffffffffff. Que sí, que luego si te peta la pantalla es más (me petó el iPhone X por daño de agua, 350€) pero es que 229€ ahora menuda salvajada.

Es muy muy muy caro, solo se amortiza si se te rompe la pantalla un par de veces, o si de una caída se te que da el móvil inútil.
@adrian1 claro. Es que pensándolo bien y mirando la letra pequeña, mi rotura del iPhone X (se me cayó al váter) costó 350€ pero es que con Apple Care+ sería:

  • 229€ por el seguro
  • 99€ por la reparación

Poco ahorro veo yo... Como dices, si te peta la pantalla o la trasera ya es otra cosa pero, uffffffff, se me hace muy cuestarriba. En EEUU sí se puede pagar "cómodamente" a 10$ al mes. Así ni me lo pensaba.
WxzVictor escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, estaba pensando en comprar un Iphone SE (2020) pero con el anuncio del Iphone 12 estoy pensando en el 12 mini, quería saber hasta que punto esto me merece la pena o no por el precio, sobretodo quiero que me aguante muchos años.
Sé claramente que el 12 es mejor pero quiero saber hasta que punto esos 300€ de diferencia entre uno y otro merecen o no la pena, un saludo



El SE ahora mismo no tiene sentido ninguno. Tanto el 12 mini, como el 12 están muy bien. Mira el que más te convenga por tamaño eso si
Scopata escribió:@adrian1 claro. Es que pensándolo bien y mirando la letra pequeña, mi rotura del iPhone X (se me cayó al váter) costó 350€ pero es que con Apple Care+ sería:

  • 229€ por el seguro
  • 99€ por la reparación

Poco ahorro veo yo... Como dices, si te peta la pantalla o la trasera ya es otra cosa pero, uffffffff, se me hace muy cuestarriba. En EEUU sí se puede pagar "cómodamente" a 10$ al mes. Así ni me lo pensaba.

Al caerse al bater no lo cubre el seguro, los accidentes por agua no los cubre, yo estoy arrepentido de haberlo sacado, creo que no merece la pena, al menos de momento.
@Scopata
Yo no gastaría un euro en un seguro para un teléfono. Sí lo haría pagando un pelín más y que me diesen una extensión de garantía de un año extra pero unos pocos euros más, no un cuarto del valor del teléfono.

¿Cuantas pantallas de teléfono vas a romper en tu vida? Calcula la de veces que vas a pagar en 20 años varios teléfonos sólo por pagar el seguro y las pocas que necesitarás los servicios de este.

Además el iphone 12 aguanta carros y carretas según muchas webs profesionales de la destrucción. Mi iphone 12 lo tengo sin funda. Con ella pesa más, abulta más y el tacto es peor. Tu iphone 12 pro ya pesa lo suyo, así que con funda, va a pasar los 200 gramos seguro.
descoat escribió:@Scopata
Yo no gastaría un euro en un seguro para un teléfono. Sí lo haría pagando un pelín más y que me diesen una extensión de garantía de un año extra pero unos pocos euros más, no un cuarto del valor del teléfono.

¿Cuantas pantallas de teléfono vas a romper en tu vida? Calcula la de veces que vas a pagar en 20 años varios teléfonos sólo por pagar el seguro y las pocas que necesitarás los servicios de este.

Además el iphone 12 aguanta carros y carretas según muchas webs profesionales de la destrucción. Mi iphone 12 lo tengo sin funda. Con ella pesa más, abulta más y el tacto es peor. Tu iphone 12 pro ya pesa lo suyo, así que con funda, va a pasar los 200 gramos seguro.


No he roto un teléfono en mi vida xD Bueno, quitando el iPhone X el año pasado cuando se me cayó al WC.

@adrian1 cierto, no había caído en que no cubre daños por agua. Pues ATPC.
Hay modo de quitar la página Biblioteca de Apps??

No lo uso y no me gusta tener otra ventana
Buenas!
Lo primero: llevo unos días con el 12 pro y estoy encantado.

Del tema de Apple care y seguro. El Apple care yo lo recomiendo mucho en los watch (69€) y IPad para personas que le den mucha portabilidad, por que? Porque si le ocurre algo directamente pagando la franquicia te llevas uno nuevo (no te lo reparan, te dan otro)
En mi iPhone tengo un seguro de Tuseguromovil por 12€ al mes, arreglos o sustitución, daños por líquidos y robo y hurto. Por lo menos para el primer año está muy bien.

Saludos!
6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.

Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).

@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?
Scopata escribió:6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.

Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).

@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?


Te obliga a una permanencia de un año... así que ante un apuro económico no lo podrías parar...
@Scopata
Ese es el motivo por el cual no he querido pillar el 12 pro, por la menor autonomía reportada por varios respecto al 12. Es probable que sea por la mayor cantidad de Ram o bien por un tema de mayor consumo de batería al usar el LIDAR... ni idea.
Yo use el 40% ayer mismo con más de 3 horas de pantalla pero dándole mucha caña a la fotografía que es una aplicación que gasta bastante, luego edición, navegar, YouTube, proyectar en la tele con air play ( que no consume pantalla si es una peli ) etc... hasta las tantas de la noche que lo tenía en el 40%, pero con la salvedad de que yo no lo cargo nunca al 100% sino al 80%
Y fíjate que llevo el Apple Watch todo el rato encima con notificaciones para todo y eso gasta bastante bluetooth.

Ahorras pasta, peso y la diferencia en fotografía es nula, salvo que vayas a hacer modo retrato de noche... que no sé a quien se le ocurre retratar de noche, o el vídeo en Dolby Vision a 60fps, cuando en las películas se usa los 24fps para que no le dé la sensación al espectador de que está viendo una serie de TV.
Tampoco veo necesario trastear con los ProRaw ( exclusivos de los Pro ) de una foto hecha con un móvil si la AI es capaz de hacer el postprocesado de todo por tí. Fijaos ayer todo lo que pude levantar las sobras en las dos fotos del atardecer con la herramienta de edición normal del iPhone.

Si lo vendes ( que seguro que te lo pillan volando por la escasez de unidades ), pilla el 12 normal y ahorrarás pasta, ganarás en batería y tendrás menos peso. El Pro Max sí que hay un salto en fotografía al tener un sensor mayor, pero no en resolución ni en calidad final sino en ruido y estabilización. Pero es muy grande.
@Jdelachica bueno, es un decir. No soy rico pero 12€ x 12 meses tampoco es una locura que ni en el peor de los casos no pudiera permitirme.

@descoat yo, la verdad, si pudiera volver atrás en el tiempo cogería el 12 normal. Sé que puedo devolver este pero, sinceramente, me da mucho porsaco todo el proceso.

No obstante la diferencia en batería entre el 12 y el 12 Pro reportada es minúscula. Quizás el problema es mío por esperar una mejora significativa respecto al X en ese apartado.
71873 respuestas