matranco escribió:p3luka escribió:@mollar @Celsori7 muchas gracias!
Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.
Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.
Nuevamente gracias!
Mi
iPhone 5S tiene casi 5 años y está como el primer día. No hagas caso a la gente que dice que no te puede durar 4 años, como si se auto destruyesen o algo jajaja
Si te gustan los móviles pequeños y medianamente potentes, el SE es tu primera (y casi única) opción.
El SE actualmente es buena opción . Lleva el Haedware del
iPhone 6S que es bueno la verdad . Con el iOS 12 va de fábula hasta los
iPhone : 5S , 6 y 6 Plus . Imaginaros los que llevan mejor hardware y son más modernos como :
iPhone 6S , 6S Plus , SE , en adelante ...
@skyrimGarantía la vas a tener en todas las Apple Store del mundo . Siempre y cuando lo hayas comprado en una tienda apple Store . La cosa es , que dependiendo de en qué continente lo compres , tendrás una fecha de finalización de garantía . Si lo compras en USA o Asía es 1 año de garantía ( a noser que compres el Apple Care que tendrías un extra año más de garantía ) , en los paises de la UE como por ley todo producto que se venda en la UE tiene que ser vendido con 2 años de garantía . Si lo compras en cualquier país de la UE , tendrías 2 años de garantía . Vamos que no tendrías que comprar el Apple Care .
Ellos saben dónde lo has comprado por el número de de tu
iPhone . No les hace falta desde hace ya tiempo ver el ticket de compra y demás .
Yo siempre prefiero comprar los productos de Apple en sus Apple Store , para luego el tema de la garantía con ellos directa y demás .
App atajos iOS 12 tiene limitación solo se podrá usar del iPhone SE , 6S y 6S Plus en adelantehttps://m.applesfera.com/ios/app-atajos ... s-superiorMe imagino que para los iPad será igual . Exclusivo de iPad Air 2 y iPad Mini 4 en adelante .
Actualización :
Porque la app si llegara a todos, lo que no llegara serán las sugerencias