kurras escribió:sonyfallon escribió:kurras escribió:Por aquí hablan que la nueva CPU podría ser de un 20-30% más rápido, que habrá mejoras en la cámara, y lo que me ha sorprendido, parece que podrían quitar la nomenclatura "Plus" del
iphone más grande.
Aquí apuestan que el nombre del sustituto del X sería Xs..
Ya queda menos para salir de dudas..
https://9to5mac.com/2018/08/27/iphone-s ... mera-2018/saludoss
Pues nada . Ya parece que se sabe todo sobre los 3 nuevos
iPhone . Todos con el A12 , mejoras en cámaras , RAM , GPU , etc
https://www.macrumors.com/2018/08/27/ku ... le-pencil/
Hmm aparentemente no se ve la mejora de cámara, actualmente ya son de 12MP no? No entiendo mucho de fotografia, pero las fotos de los
iphone nocturnas son pésimas comparadas con algun Samsung de gama alta por ejemplo.. No sé si mejoraran la apertura u otros parámetros, pero batería y cámara es de lo que más necesidad hay creo yo..
Chip A12 20-30% más rápido.. para qué? Si mi
iPhone 7 ya va como un tiro con iOS12. Que cualquier mejora es bienvenida pero creo hay otras prioridades.
saludoss
El procesador A11 Bionic funciona a las mil maravillas si . El A10Fusion también funciona de fábula y eso que el A11Bionic es un 50% más potente que el A10Fusion . El nuevo A12 será un 30% más potente que el A11Bionic . Será una pasada de potencia , teniendo en cuenta que esos 2 anteriores procesadores ya funcionan perfectos con el iOS 12 . Recordar que el A7 del
iPhone 5S también iba genial en su dia y cuando salieron los
iPhone 6 y 6 Plus , metieron el A8 con un 35% más de potencia con respecto al A7 . No es mucha más potencia , pero algo se notaba . Además en su día con el salto a las resoluciones más altas y demás hacía falta la verdad ese salto de potencia .
Con respecto a las cámaras y los MPX , no caigamos en l trampa de los MPX . Recordar que para que una camara haga buenas fotos , también dependen otros muchos factores . Estoy convencido de que los 3 nuevos
iPhone harán mejores fotos que sus predecesores (
iPhone 8 ,
iPhone 8 Plus y
iPhone X ) . Veremos que novedades le meten y que mejoras en las cámaras .
Respecto a la batería . El
iPhone 6.1” estoy convencido que durará más o menos igual que el
iPhone 8 .
El
iPhone X nuevo durará mas o menos como el actual
iPhone X y el nuevo
iPhone X 6.5” durará igual que el modelo 8 Plus . En tema de batería no esperaremos muchos cambios , ni mejoras .
He leído que los nuevos
iPhone con pantalla OLED 5.8” y 6.5” vendrán con una pantalla que gaste menos batería 15% menos consumo de consumo + el A12 y nuevos componentes . Que gastará algo menos e batería con respecto a los terminales de generaciones anteriores