Apple iPhone

MuayFight escribió:
Yo creo que es normal debido a la cantidad de fotogramas que capta la camara, no es lo mismo estabilizar 120fps que 240fps, aparte de eso seguro que tambien notas que se ve mas oscuro, es normal porque a mas fotogramas menos luz capta la camara.
Un saludo


Gracias tiene la pinta de ser normal , porque es como dices. La imagen es más oscura y además como que vibra un pelín , eso es lo que me mosqueaba .

@sonyfallon , ahora no puedo poner vídeo pero es una mini vibración (tampoco demasiado) . Parece ser que es como comenta MuayFight .

Pero lo que me mosquea es el click de la cámara que unas veces suena alto y otras bajo sin tocar nada ... eso me trae por e camino de la amargura jajajajaja
agaguzman escribió:
MuayFight escribió:
Yo creo que es normal debido a la cantidad de fotogramas que capta la camara, no es lo mismo estabilizar 120fps que 240fps, aparte de eso seguro que tambien notas que se ve mas oscuro, es normal porque a mas fotogramas menos luz capta la camara.
Un saludo


Gracias tiene la pinta de ser normal , porque es como dices. La imagen es más oscura y además como que vibra un pelín , eso es lo que me mosqueaba .

@sonyfallon , ahora no puedo poner vídeo pero es una mini vibración (tampoco demasiado) . Parece ser que es como comenta MuayFight .

Pero lo que me mosquea es el click de la cámara que unas veces suena alto y otras bajo sin tocar nada ... eso me trae por e camino de la amargura jajajajaja



Puede ser por lo que han dicho si . Yo he grabado vídeos a 240fps y otros a 120fps y la verdad que no me acuerdo si me pasa lo mismo que a ti
Una duda, tengo dos teléfonos con el mismo número, uno android el que uso a diario, y el iphone 4S que uso solo en determinadas ocasiones.

Vamos al lio, el whatsapp, en android solo debía de clonarlo con el TBK, pero ahora esa opción no está disponible dado que si instalo en wassap en el iphone y restauro una copia en android me pide de nuevo la activación.

La otra opción es usar wassap web en el iphone, pero me es muy incómodo.

¿Existe alguna otra forma de usar el wassap en ios? Poseo la opción de Jail

Gracias.
¿Alguien sabe alguna tienda o vendedor online donde vendan cámaras traseras de repuesto originales para el 5s?
¿Alguien que lo haya pillado de Vodafone recientemente puede decir si hay Stock del Iphone 7 Plus?

Saludos
Es cierto ese rumor de los chips intel y el chip de doble velocidad en los iphone 7 que corre por internet?
K-82 escribió:Es cierto ese rumor de los chips intel y el chip de doble velocidad en los iphone 7 que corre por internet?



Se está hablando que los chips de Qualcom van más rápidos que los Intel . Pero vamos que esto será como el año pasado con los Samsung y los otros . Al final mediante una actualización de SO , solucionado
Bueno después de 6 días trasteando , mucho me temo que lo voy a cambiar .

Por un lado , el click que debería sonar cuando hace una foto , unas veces lo hace , otras no , unas más alto y otras más bajo .. es una gilipollez pero soy muy hipocondriaco con esas cosas Xd

Por otro , dejo presionado Home para activar Siri y se activa pero no se escucha , ni tampoco los avisos cuando abre o cierra .. sin embargo , si dices OYE SIRI , si se oye el aviso y se escucha .

Tengo iOS 10.0.3 en iPhone 7 128 GB.

Así que o doy con la solución a estas dos tonterías o de vuelta que se va el terminal . Y me jode porque en mi caso , no se escucha nada del famoso zumbido ese , pero vamos para estar sufriendo lo cambio por otro .

Gracias compañeros a ver si podéis darme una solución a estas tonterías o es fallo de iOS .

Edit.. ayer lo restauré como iPhone nuevo y sigue igual
Si sigue igual cambialo y punto.
@agaguzman


Que te lo cambien por otro terminal
(mensaje borrado)
Muy buenas

¿Donde se puede cambiar la batería de un iPhone 4S en Madrid? Supongo que al ser un modelo "antiguo" en la Apple Store no lo harán, ¿no?

Gracias de antemano y salu2
Hoy he ido a la Apple Store de Passeig de Gracia porque mi iPhone 6 llevaba tiempo dándome problemas para cargar la batería hasta que finalmente ya no carga

No es suciedad,por lo visto tiene 3 pines rotos y oh sorpresa,eso no lo cubre la garantía pues lo consideran daños externos

Tócate los cojones,eso si me han dado la opción de darme uno "nuevo" entregando el mío y abonando 320€.Hijos de puta.

En fin,alguien conoce alguna tienda buena y de confianza donde arreglen iPhones en Barcelona?
Buenas,

Acabo de darme cuenta que en mi iphone 7 plus, siri no reconoce mi voz, como si no me escuchara. Sin embargo, grabo mensajes de voz etc sin problema. Llevo ios 10.1.

He visto que tampoco me va el dictado de voz con whassap .... será algo de hardware o de software, la verdad es que no le había prestado atención hasta ahora.

Al parecer el micrófono está detrás junto a la cámara y si no le hablo pegado a ella, no me escucha ... creo que esto no debe de ser normal imagino ...

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?, ¿alguna solución?.

Un saludo y gracias!.

Edito: Nada al servicio técnico y que me lo reparen ... al menos son eficientes apple en ese sentido.
Acaba de salir el iOS 10.1 , yo he actualizado vía OTA y la verdad que todo igual de bien
Yo también he actualizado a 10.1 ayer por la tarde. Por ahora no noto nada ni para bien ni para mal, a ver si los rumores de que mejora batería son ciertos.

Saludos!!!
Por que cuando voy a comprar en la pagina de apple un iphone 7plus de 32gb, me dice que la fecha estimado de entrega son de 3 a 4 semanas?
Iphone 7 plus de 32 silver.

Otra cosa, merece la pena o me voy a por el 6s con la importante diferencia de precio?
yo iria a por eli phone 7 plus y mas si no eres de cambiar muy seguido el movil...........

Hace ya una semana que se viene hablando de esta diferencia entre los dos modelos de modems que se montan.
Por lo que he visto a efectos prácticos, en el uso cotidiano de una persona, la diferencia de velocidad ni la ves, necesitas poner un modelo al lado del otro y comparar. Además la diferencia sólo se manifiesta cuando la señal es baja.
Donde sí hay diferencia es que en el Qualcomm tiene una mayor compatibilidad con redes (que también creo que difícilmente alguno de nosotros estemos en un sitio donde nos afecte) y que permite lo que llaman Voz HD (pero sólo un operador de USA da este servicio).


Igualmente no me parece correcto que costando lo que cuesta este smartphone haya diferencias de rendimiento.
En mi caso me ha tocado un i7 con modem Qualcomm (iPhone 7 jet black 128GB comprado en la web de Apple).
Yo voy a proceder a cambiar mi iphone 7, cada dos por 3 le entra la neura y no me funcionan los botones.
Acabo de actualizar a iOS 10 y vaya ruina la batería.
Se descarga a un ritmo vertiginoso. Llevo toda la mañana cargando el teléfono en el ordenador y lo tengo al 37%, se descarga más rápido de lo que carga, y antes no me pasaba eso, con iOS 9.

Es normal esto? Tiene solución?

Edito: es un 6S. También noto que el móvil está ardiendo, bastante caliente, cosa que no pasaba antes tampoco. Explotara como el Note 7?
Que tal la actualización? notáis mejoría?
spion escribió:Acabo de actualizar a iOS 10 y vaya ruina la batería.
Se descarga a un ritmo vertiginoso. Llevo toda la mañana cargando el teléfono en el ordenador y lo tengo al 37%, se descarga más rápido de lo que carga, y antes no me pasaba eso, con iOS 9.

Es normal esto? Tiene solución?

Edito: es un 6S. También noto que el móvil está ardiendo, bastante caliente, cosa que no pasaba antes tampoco. Explotara como el Note 7?


Yo llevo desde hace 1 semana con el problema de la batería y iOS 10.1 no ha mejorado nada, tampoco empeorado en mi caso.
KindapearHD escribió:Por que cuando voy a comprar en la pagina de apple un iphone 7plus de 32gb, me dice que la fecha estimado de entrega son de 3 a 4 semanas?
Iphone 7 plus de 32 silver.

Otra cosa, merece la pena o me voy a por el 6s con la importante diferencia de precio?


Eso es lo que pone si, pero luego cambia bastante. Yo lo compré el 28 Septiembre y me ponía fecha de entrega 1-8 Nov y me llegó el Viernes pasado (21 Oct).
selezma escribió:Fluidisimo 10.1



Si , la verdad que va muy bien . Va bien hasta en un 5 y 5C , por lo menos en los que he probado yo [360º]
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Fluidisimo 10.1



Si , la verdad que va muy bien . Va bien hasta en un 5 y 5C , por lo menos en los que he probado yo [360º]

A mí también me funciona muy bien en mi viejo iPhone 5.
omax escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Fluidisimo 10.1



Si , la verdad que va muy bien . Va bien hasta en un 5 y 5C , por lo menos en los que he probado yo [360º]

A mí también me funciona muy bien en mi viejo iPhone 5.



Yo en un SE
omax escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Fluidisimo 10.1



Si , la verdad que va muy bien . Va bien hasta en un 5 y 5C , por lo menos en los que he probado yo [360º]

A mí también me funciona muy bien en mi viejo iPhone 5.




Es increíble lo bien optimizado que esta el iOS 10 para el procesador A6 y eso que es un terminal de hace ya 4 años ... Muy buen trabajo de Apple la verdad
En mi caso con un 6S he notado que consume un pelín mas de batería, puede que mejore con los días hasta que se asiente el sistema y optimice el rendimiento.

En lo demás todo funciona igual de fluido y con la misma rapidez que antes.
omax escribió:En mi caso me ha tocado un i7 con modem Qualcomm (iPhone 7 jet black 128GB comprado en la web de Apple).

Seguro que tienes un modelo con Qualcomm? Tenía entendido por lo que leí hace unos días que solo se comercializan en China, Japón y EEUU, resto del mundo con Intel.

Mi pareja también se queja que ahora la batería del iphone 6 le va fatal, ha actualizado y sigue igual.
Draifet escribió:
omax escribió:En mi caso me ha tocado un i7 con modem Qualcomm (iPhone 7 jet black 128GB comprado en la web de Apple).

Seguro que tienes un modelo con Qualcomm? Tenía entendido por lo que leí hace unos días que solo se comercializan en China, Japón y EEUU, resto del mundo con Intel.

Mi pareja también se queja que ahora la batería del iphone 6 le va fatal, ha actualizado y sigue igual.

Me he equivocado antes al escribir, módem Intel, tengo el modelo A1778.
Yo tambien noto que la bateria se gasta antes con la 10.1
6S y SE actualizados y 0 problemas.

Yo también he notado lo de la batería.

Saludos.
Pues yo no noto que me consuma mas batería , nose ... En un iPhone 6 Plus
7 Plus y la batería en 10.1 va bastante mejor que con el anterior iOS.
sonyfallon escribió:Pues yo no noto que me consuma mas batería , nose ... En un iPhone 6 Plus


Creo que es un problema de los 7 y me atrevería a decir también de los 6S. A mí no me llega a medio día prácticamente.

He restaurado con backup y también como nuevo pero nada, el problema persiste y googleando hay bastantes personas que tienen el mismo problema han ido a Apple Stores y les han hecho un diagnóstico de la batería y está todo OK con lo cual me temo que es algo de software...
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo no noto que me consuma mas batería , nose ... En un iPhone 6 Plus


Creo que es un problema de los 7 y me atrevería a decir también de los 6S. A mí no me llega a medio día prácticamente.

He restaurado con backup y también como nuevo pero nada, el problema persiste y googleando hay bastantes personas que tienen el mismo problema han ido a Apple Stores y les han hecho un diagnóstico de la batería y está todo OK con lo cual me temo que es algo de software...

Yo después de actualizar un iPhone 5 y un 7 no he notado nada especial. El 5 me dura más o menos el día y el 7 más o menos día y medio.
omax escribió:
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo no noto que me consuma mas batería , nose ... En un iPhone 6 Plus


Creo que es un problema de los 7 y me atrevería a decir también de los 6S. A mí no me llega a medio día prácticamente.

He restaurado con backup y también como nuevo pero nada, el problema persiste y googleando hay bastantes personas que tienen el mismo problema han ido a Apple Stores y les han hecho un diagnóstico de la batería y está todo OK con lo cual me temo que es algo de software...

Yo después de actualizar un iPhone 5 y un 7 no he notado nada especial. El 5 me dura más o menos el día y el 7 más o menos día y medio.


No es un problema generalizado pero vamos hay mucha gente con el problema.

@omax, unas preguntas, en el 7 tienes activado lo de Oye Siri? Tienes activado lo de que la pantalla se encienda sola? Es para descartar cosas que yo tengo activadas...
Tengo un SE de 64 gb y también he notado el fallo de la batería cuando antes me iba bien. Me baja como la espuma ahora sin hacer nada con él.
7 plus de 256gb y ningún problema de baterías, con todo activado, incluso bluetooth.
De todas formas es pronto para decir si esta versión consume algo más en general o es al principio hasta que el sistema analice lo que usamos, lo que tenemos activo en segundo plano, etc.

Yo no hoy a restaurar de momento porque el teléfono me va muy bien, en tal caso si si en unas semanas el consumo no se estabiliza, haré instalación limpia por si hay algo de la update que no se ha instalado bien.
Un 7 Plus por aquí y con la 10.1 ayer me levanté a las 8.20 y a las 00.30 que me fuí a la cama tenía un 25%. (Con unas 2h de youtube y netflix con wifi y con bluetooth).

Hoy me he levantado a las 8.20 también y en el momento que escribo este post (16.30) tengo un 67% (con 3h de bluetooth conectado al coche usando la app de podcast y con 4G toda la mañana).

Vengo de un 6 normal, por lo que para mi la bateria con la 10.1 me parece una pasada.

Y todo con un uso bastante intensivo, que lo tengo desde el Viernes y con la novedad no suelto el movil.
Tengo la versión 10.0.2 , no he actualizado, y el móvil me ha pegado un bajón tremendo de batería.

Y coincide que los que actualizan les va a mucho peor en temas de autonomía, estos de Apple se empeña en tocarme los huevos.
ipad escribió:Tengo la versión 10.0.2 , no he actualizado, y el móvil me ha pegado un bajón tremendo de batería.

Y coincide que los que actualizan les va a mucho peor en temas de autonomía, estos de Apple se empeña en tocarme los huevos.


Estoy igual , tengo en un 6 plus la versión 10.0.2 y desde el domingo no sé que pasa que la batería se va a tomar por culo rapidisimamente
Nosolosurf escribió:
ipad escribió:Tengo la versión 10.0.2 , no he actualizado, y el móvil me ha pegado un bajón tremendo de batería.

Y coincide que los que actualizan les va a mucho peor en temas de autonomía, estos de Apple se empeña en tocarme los huevos.


Estoy igual , tengo en un 6 plus la versión 10.0.2 y desde el domingo no sé que pasa que la batería se va a tomar por culo rapidisimamente


A ver si alguien más le pasa con esa versión XD
Alguna actualización de alguna aplicación nativa o algo que consume de más o yo qué sé XD
iPhone 7 plus 32GB sin backup uso intensivo de wifi (impresora, descarga de documentos...) bluetooth del coche, ver vídeos de youtube/instagram/facebook por wifi y suelo llegar a la noche entre el 25-35% de batería. Muy contento a nivel batería con el dispositivo.
6 s plus y contentísimo con todo y además la batería dura un huevo o domingo puse el móvil en el soporte de la bici y los deje encendido para seguir una ruta de Wikiloc después de cuatro horas de ruta siempre siguiendo las indicaciones y además unas dos horas oyendo música con el altavoz BT y cuando pare estaba al 45 %

Flipante

iOS 10.1 beta 6
Chicos una cosa que me está tocando MUCHO los cojones. Tiene que ver con whatsapp. Tengo el 6 normal, y las dos últimas veces que se me ha actualizado wpp, las notificaciones, tanto del grupo como para las personas individuales me suenan igual. Tenía una para cada cosa y aunque lo cambie y en ajustes me aparezca como que está cambiada, me siguen sonando ambos igual...la única solución que he encontrado ha sido desinstalar wpp y volverlo a instalar, pero esta es la tercera vez que lo tengo que hacer en una semana. Alguna otra solución? Gracias!!
71873 respuestas