Apple iPhone

moninpro escribió:El cristal templado de mi 6s plus no cubre toda la pantalla, casi la cubre toda, pero solo casi


Donde lo pillaste??
Yo tengo un cristal templado puesto en mi 6s y lo que es la pantalla del teléfono la cubre entera, lo que no cubre entero es el frontal del móvil. Pero vamos, "lo negro" lo cubre todo justo.
Ah! Y me costó como 1 o 2€ en AE xD
Ivancitobr16 escribió:
moninpro escribió:El cristal templado de mi 6s plus no cubre toda la pantalla, casi la cubre toda, pero solo casi


Donde lo pillaste??


No me complique la vida, en el chino del barrio , me lo puso el en 4 euros, y cubriendo el 95 % de la superfcie .
Y además una funda de silicona que cubre hasta arriba, o sea todo el lateral,

Contento, cuando me canse otra
Pues yo con una funda slim de Amazon y el protector de belkin que pone Apple me es suficiente.

Con la curva que tiene la pantalla en los bordes no creo que haya ningún protector que lo cubra por completo.
IS33 escribió:Pues yo con una funda slim de Amazon y el protector de belkin que pone Apple me es suficiente.

Con la curva que tiene la pantalla en los bordes no creo que haya ningún protector que lo cubra por completo.


A eso me he referido en alguna ocasión, pantalla curva y cristal templado son absolutamente incompatibles , al no ser que solo cubra la parte que es plana.

Lo bueno del IPhone es que solamente es curva en bordes y puedes proteger casi totalmente , en el caso de mi anterior teléfono mi bello 930 " del que aun me acuerdo, gran teléfono " era imposible ya que empezaba a curvar antes.

Saludos
Alguien ha probado a grabar en silencio y escuchar si le hace el dichoso zumbido del procesador? Espero no ser el único :(
chamancrawford escribió:
kulunguelejfn escribió:
chamancrawford escribió:Tengo un 6s Plus y desde que he instalado ios 10 me pega lagazos hasta para desbloquearlo... a alguien más le pasa o sabe alguna solución que funcione? Muchas gracias


Has actualizado o instalado desde cero?


He actualizado, con el anterior al iOs 10 no habia tenido ningun problema de fluidez




Si tienes problemas , prueba a restaurarlo . No te tendría que porque ir mal . Yo tengo un 6 Plus y me va perfecto
Buenas tardes

Desde el jueves soy poseedor del i7.
Y quería haceros unas preguntas... yo, por mania siempre dejo que se acabe la bateria del movil las 3 primeras veces, aunque en IOS es chorrada porque cuando lo enchufas ya se enciende el movil xD..

Mi pregunta es, vosotros dejais que se os apague siempre o lo poneis a cargar cuando os avisa de que queda poca bateria... al 10% o al 4%

Gracias
Otra preguntilla para los enterados!! Merece la pena financiar el teléfono por la tienda de apple online??

Alguien lo ha hecho??

Merci
iOS 10.0.3 disponible!


iOS 10.0.3 soluciona problemas. Entre otros, soluciona un problema que podía provocar que algunos usuarios perdieran conectividad móvil temporalmente.
K-82 escribió:Otra preguntilla para los enterados!! Merece la pena financiar el teléfono por la tienda de apple online??

Alguien lo ha hecho??

Merci


Yo lo he hecho. La financiera es Cetelem y aplica un TAE del 6% para la operación a 24 meses. El interés está muy bien teniendo en cuenta que El Corte Inglés para la misma operación con su tarjeta aplica un TAE del 20% aprox. Fnac lo hacía con CaixBank consumer finance y aplica también un 21%. Tarjeta MediaMarkt con Cetelem también y el TAE el 19%( eso cuando no tienen la oferta de financiación sin intereses que es el caso ahora mismo)
Yo he financiado siempre los productos Apple y tienen buenas condiciones.
madita escribió:
K-82 escribió:Otra preguntilla para los enterados!! Merece la pena financiar el teléfono por la tienda de apple online??

Alguien lo ha hecho??

Merci


Yo lo he hecho. La financiera es Cetelem y aplica un TAE del 6% para la operación a 24 meses. El interés está muy bien teniendo en cuenta que El Corte Inglés para la misma operación con su tarjeta aplica un TAE del 20% aprox. Fnac lo hacía con CaixBank consumer finance y aplica también un 21%. Tarjeta MediaMarkt con Cetelem también y el TAE el 19%( eso cuando no tienen la oferta de financiación sin intereses que es el caso ahora mismo)
Yo he financiado siempre los productos Apple y tienen buenas condiciones.


Yo también lo he finaciado ahí y no me han puesto ninguna pega. A 12 meses.

Por cierto, me acaba de cambiar de procesando el pedido a preparando el envio. Ha tardado 19 días. Alucinante.

Ahora otros 15 días minimo hasta que me llegue...
moninpro escribió:Ojo que el cristal tiene algo de curvatura, o sea casi imposible encontrar algo rígido que cubra la zona de la curva

Yo creo que la curvatura empieza en los laterales del frontal, estoy hablando de medio milímetro o menos que queda sin cubrir en los lados de la pantalla, y que cuando la enciendes, especialmente con imágenes brillantes, hace halos extraños al no cubrirla entera. A mi me parece que es cagada de Belkin, con el cristal templado mate de otra marca esto no ocurría pero nome gustaba como quedaba, con uno que puse al iPhone 6 tampoco. Por cierto si que hay cristales templados que cubren todo el frontal, pero no he visto ninguno en vivo para ver como quedan. Incluso he visto que hay cristal templado solo para cubrir la lente de la cámara.

https://www.amazon.es/IVSO-Protector-Pa ... o+iphone+7
https://www.amazon.es/dp/B01LZ6UUZ5/ref ... TU21Y&th=1
madita escribió:
K-82 escribió:Otra preguntilla para los enterados!! Merece la pena financiar el teléfono por la tienda de apple online??

Alguien lo ha hecho??

Merci


Yo lo he hecho. La financiera es Cetelem y aplica un TAE del 6% para la operación a 24 meses. El interés está muy bien teniendo en cuenta que El Corte Inglés para la misma operación con su tarjeta aplica un TAE del 20% aprox. Fnac lo hacía con CaixBank consumer finance y aplica también un 21%. Tarjeta MediaMarkt con Cetelem también y el TAE el 19%( eso cuando no tienen la oferta de financiación sin intereses que es el caso ahora mismo)
Yo he financiado siempre los productos Apple y tienen buenas condiciones.


Yo lo financié en FNAC a 10 meses que es el tope para que te lo financien sin intereses, solo me cobraron 30 y pico de comisión de apertura.
Merci gente voy con mi nokia 4410 jajajaja y nadie me envia sms jajajajjajaja
¿Alguna recomendación para una funda rígida anti-caídas para iphone 7?

Vengo de dejar un LG Nexus 4 con una funda que me ha mantenido el teléfono impoluto cerca de cuatro años.
Tras alguna caída puntual desde la altura de una mesa, no ha tenido ningún rasguño.

He buscado por el hilo y tengo la sensación de que la gran mayoría tienen pinta de ser "fragiles"
kulunguelejfn escribió:iOS 10.0.3 disponible!


iOS 10.0.3 soluciona problemas. Entre otros, soluciona un problema que podía provocar que algunos usuarios perdieran conectividad móvil temporalmente.



Actualización solo para los 7 y 7 Plus

http://www.applesfera.com/ios/apple-lan ... 7-y-7-plus
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Compro iphone 5. [fies]
fR1k0 escribió:
Yo también lo he finaciado ahí y no me han puesto ninguna pega. A 12 meses.

Por cierto, me acaba de cambiar de procesando el pedido a preparando el envio. Ha tardado 19 días. Alucinante.

Ahora otros 15 días minimo hasta que me llegue...


Bueno, antes lo digo y antes me lo envian. Esta misma mañana ha salido y me pone fecha de entrega 27 Octubre. La original era 1-8 Nov.
cash escribió:Compro iphone 5. [fies]



Yo iría a por el 5C . Tiene alguna mejora pequeña con respecto al iPhone 5 y tiene menos tiempo d ruso seguro suena un iPhone 5 .

Por cierto , como mínimo de 16Gb . Nada de 8Gb , que luego vas estar sin memoria siempre
Cirivero12 escribió:Buenas tardes

Desde el jueves soy poseedor del i7.
Y quería haceros unas preguntas... yo, por mania siempre dejo que se acabe la bateria del movil las 3 primeras veces, aunque en IOS es chorrada porque cuando lo enchufas ya se enciende el movil xD..

Mi pregunta es, vosotros dejais que se os apague siempre o lo poneis a cargar cuando os avisa de que queda poca bateria... al 10% o al 4%

Gracias

alguien?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon Ya, lo de los gb ya lo se, es lo que pme pasa con mi motog2 que va por el culo.

Si puedo optar a un 5s pues mejor. Solo espero que me dure otros dos anyos.

Lo que no se es que tal responden los iphones de bateria al paso del tiempo....a ver si va a ser una mierda pillarme a estas alturas el 5. xd

El tema que me tira mas para tras es pasar de pantalla de 5 a una de 4 que es la del iphone :-|
cash escribió:@sonyfallon Ya, lo de los gb ya lo se, es lo que pme pasa con mi motog2 que va por el culo.

Si puedo optar a un 5s pues mejor. Solo espero que me dure otros dos anyos.

Lo que no se es que tal responden los iphones de bateria al paso del tiempo....a ver si va a ser una mierda pillarme a estas alturas el 5. xd

El tema que me tira mas para tras es pasar de pantalla de 5 a una de 4 que es la del iphone :-|


Puedes mirar un iPhone 6 , que tiene la pantalla mas grande de 4,7" . Con mayor bateria , puede que tenga entre 2 años de uso a menos dependiendo cuando lo compraron . Ademas de tener mayor batería que los modeos de 4" .

Un iPhone 6 16Gb lo puedes encontrar entre 300€ a 350€ dependiendo el estado en el que este , si tiene garantia , accesorios, etc ...El iPhone 6 te puede durar 2 o 3 años a buen rendimiento , merece la pena el salto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si pero es el doble de lo que vale un iphone 5s que ronda los 150-200.xdd
otia yo ahora no tengo movil y no me arriesgaría a pillarme un iphone 5 mírate antes el SE tal y como van los de apple con ios al 5 le doy un año de vida como me paso a mí con el iphone 4s.
Como mínimo pillaría el 5s a estas alturas. El 5 ni de coña por que seguramente el año que viene por el tema de ser de 32 bits ya quede obsoleto y no le den más soporte. El 5s funciona muy bien hoy en día y es capaz de todo. De batería pues no es la mejor del mercado y depende como todo del uso, pero he visto móviles más grandes como más capacidad que les duran menos que al mi 5s.

En cualquier caso la batería nunca ha sido el punto fuerte de Apple y a menos que te fueras por un modelo XX Plus la batería será normalita en cualquier otro modelo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya...mi idea era 5s si o si, la verdad. Pero es lo que digo....el 90% de las personas le damos un uso normal, wasap, llamar, facebook, instagram....y poco mas. Por lo cual, un iphone5s con lo que lleva deberia durar hasta romperse [+risas]
cash escribió:Si pero es el doble de lo que vale un iphone 5s que ronda los 150-200.xdd




Pero merece la pena . Sobre todo por la pantalla y mas duración de bateria . En temas de funcionamiento ambos van genial , pero sobre todo por esa pantalla de mas pulgadas se agradece mucho
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imposible duplicar el precio xd Ademas el 6 me parece mas feo, eso de que sea tan fino ...nose. Me mola mas el rollo ladrillo del 5, es mas guay XD

No enserio, esteticamente me parece mas bonito el 5.
Ya estoy con un mes de espera prácticamente .. en Canaria ni se huelen los plus de 128
Nosolosurf escribió:Ya estoy con un mes de espera prácticamente .. en Canaria ni se huelen los plus de 128



En banana computer puedes hacer la reserva por la página y por lo visto en su facebook están entregando los modelos según van llegando. Yo tengo el mío (plus 32GB) sacado por Orange desde el jueves.
Kipro escribió:
Nosolosurf escribió:Ya estoy con un mes de espera prácticamente .. en Canaria ni se huelen los plus de 128



En banana computer puedes hacer la reserva por la página y por lo visto en su facebook están entregando los modelos según van llegando. Yo tengo el mío (plus 32GB) sacado por Orange desde el jueves.


Ya contacte con ellos y de modelo de 128 en plus no me garantizan nada ... que me apunté a la lista de espera ...

Ahora mismo los tengo reservados ( en negro y rosa) con renové de Vodafone y en la tienda vodafone de Las Terrazas ... en esta última me dijeron que iban llamando conforme les llegaban ... de eso hace 3 semanas...
Imagen

Parece que a los Jet Black si les pones un protector, al sacarlo se lleva todo el texto de detrás (deja marca, no se va 100%).

http://youtu.be/UfKt2pR4Cxw
Mientras esperamos que nos lleguen los dos IPhone 7 , mi mujer ya la ha liado con su 6plus . Se ha despistado y el enano le ha cogido el teléfono con el resultado de caída y pantalla rota ... el táctil funciona perfecto así como el resto del teléfono ,así que toca llevarlo a reparar para al menos poder venderlo cuando llegue el 7.

Alguna experiencia sobre precios? Ella preguntó en un sitio de reparación de terminales y le decían que 270 euros lo que me parece una salvajada cuando en Apple cuesta 170 euros el cambio de cristal según su web .

Supongo que tirare del operador , ya que al ser cliente platino (vodafone) me comentan que se hacen cargo del 50 % del coste de la reparación mandándolo al servicio técnico de Apple
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas tardes

Desde el jueves soy poseedor del i7.
Y quería haceros unas preguntas... yo, por mania siempre dejo que se acabe la bateria del movil las 3 primeras veces, aunque en IOS es chorrada porque cuando lo enchufas ya se enciende el movil xD..

Mi pregunta es, vosotros dejais que se os apague siempre o lo poneis a cargar cuando os avisa de que queda poca bateria... al 10% o al 4%

Gracias

alguien?


Con las baterias modernas ya no hay que hacer ciclos de carga como antes ya que no tienen memoria por lo que puedes ponerlo a cargar cuando quieras y quitarlo cuando quieras [oki]
Yo siempre lo pongo a cargar mas o menos en el 20% o asi(mas que nada por comodidad) con carga rapida , es un S7E, pero en el iPad por ejemplo lo pongo en el 10% o asi y la bateria me aguanta como el primer dia por lo que da igual cuando lo pongas.
Un saludo
Tengo un mosqueo con Apple que no quepo en mi xD
Tengo un iPhone 6 Plus que está como nuevo, pues empieza a fallar el cristal táctil y la pantalla empieza a tener lineas y mierdas, conclusión, que el iPhone funciona a ratos y si lo muevo porque es el famoso problema ese del chip que se despega.
Voy a la Apple Store y me dicen que se tiene que hacer cargo Orange de todo, que si ellos se hacen cargo de ese problema es para la sustitución total del terminal Y SON 500 €.... resulta que llevo con el iPhone 2 años Y UNA SEMANA, entonces no me cubre nada la garantía.
Conclusión: Apple me ha vendido algo roto, que saben que falla y que estropea teléfonos pasado x tiempo y yo me quedo con cara de subnormal con el teléfono pagado en modo pisapapeles SIN TENER CULPA.

Qué haríais? Porque me dan ganas hasta de poner una denuncia a Consumo.
cash escribió:Imposible duplicar el precio xd Ademas el 6 me parece mas feo, eso de que sea tan fino ...nose. Me mola mas el rollo ladrillo del 5, es mas guay XD

No enserio, esteticamente me parece mas bonito el 5.



Pues si te mola más el diseño del 5 , mírate entonces el 5S . Del SE no te digo nada , porque me imagino que se te irá del presupuesto
otaku_jiraiya escribió:Tengo un mosqueo con Apple que no quepo en mi xD
Tengo un iPhone 6 Plus que está como nuevo, pues empieza a fallar el cristal táctil y la pantalla empieza a tener lineas y mierdas, conclusión, que el iPhone funciona a ratos y si lo muevo porque es el famoso problema ese del chip que se despega.
Voy a la Apple Store y me dicen que se tiene que hacer cargo Orange de todo, que si ellos se hacen cargo de ese problema es para la sustitución total del terminal Y SON 500 €.... resulta que llevo con el iPhone 2 años Y UNA SEMANA, entonces no me cubre nada la garantía.
Conclusión: Apple me ha vendido algo roto, que saben que falla y que estropea teléfonos pasado x tiempo y yo me quedo con cara de subnormal con el teléfono pagado en modo pisapapeles SIN TENER CULPA.

Qué haríais? Porque me dan ganas hasta de poner una denuncia a Consumo.

Lamentable la ley española solo te ampara dentro de los dos primeros años.
Pasada esa fecha me temo que están en su derecho de cobrarte lo que estimen oportuno, ya que como te digo de ley no están obligados a nada.
otaku_jiraiya escribió:Tengo un mosqueo con Apple que no quepo en mi xD
Tengo un iPhone 6 Plus que está como nuevo, pues empieza a fallar el cristal táctil y la pantalla empieza a tener lineas y mierdas, conclusión, que el iPhone funciona a ratos y si lo muevo porque es el famoso problema ese del chip que se despega.
Voy a la Apple Store y me dicen que se tiene que hacer cargo Orange de todo, que si ellos se hacen cargo de ese problema es para la sustitución total del terminal Y SON 500 €.... resulta que llevo con el iPhone 2 años Y UNA SEMANA, entonces no me cubre nada la garantía.
Conclusión: Apple me ha vendido algo roto, que saben que falla y que estropea teléfonos pasado x tiempo y yo me quedo con cara de subnormal con el teléfono pagado en modo pisapapeles SIN TENER CULPA.

Qué haríais? Porque me dan ganas hasta de poner una denuncia a Consumo.


Moralmente tienes toda la razón.

Legalmente hace una semana que NO PUEDES HACER NADA

Y es una putada
AfterSun escribió:
otaku_jiraiya escribió:Tengo un mosqueo con Apple que no quepo en mi xD
Tengo un iPhone 6 Plus que está como nuevo, pues empieza a fallar el cristal táctil y la pantalla empieza a tener lineas y mierdas, conclusión, que el iPhone funciona a ratos y si lo muevo porque es el famoso problema ese del chip que se despega.
Voy a la Apple Store y me dicen que se tiene que hacer cargo Orange de todo, que si ellos se hacen cargo de ese problema es para la sustitución total del terminal Y SON 500 €.... resulta que llevo con el iPhone 2 años Y UNA SEMANA, entonces no me cubre nada la garantía.
Conclusión: Apple me ha vendido algo roto, que saben que falla y que estropea teléfonos pasado x tiempo y yo me quedo con cara de subnormal con el teléfono pagado en modo pisapapeles SIN TENER CULPA.

Qué haríais? Porque me dan ganas hasta de poner una denuncia a Consumo.

Lamentable la ley española solo te ampara dentro de los dos primeros años.
Pasada esa fecha me temo que están en su derecho de cobrarte lo que estimen oportuno, ya que como te digo de ley no están obligados a nada.




Hechate un ojo a este hilo , por si este es el problema que tienes


http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=88617
Se puede quitar lo de que se ilumine el Iphone 7 cuando giras el movil estando bloqueado??
No me indica el consumo de que aplicacion se usa mas en la bateria, a que se debe esto? me pone "Datos no disponibles" , y no aparece nada, cuando en verdad tendria que aparecer que aplicaciones me consumen la bateria :-? :-?
@Ivancitobr16, ajustes, pantalla y brillo, elevar para activar, desactiva esa casilla y ya no se encenderá la pantalla cada vez que lo saques del bolsillo o lo muevas.
sonyfallon escribió:
AfterSun escribió:
otaku_jiraiya escribió:Tengo un mosqueo con Apple que no quepo en mi xD
Tengo un iPhone 6 Plus que está como nuevo, pues empieza a fallar el cristal táctil y la pantalla empieza a tener lineas y mierdas, conclusión, que el iPhone funciona a ratos y si lo muevo porque es el famoso problema ese del chip que se despega.
Voy a la Apple Store y me dicen que se tiene que hacer cargo Orange de todo, que si ellos se hacen cargo de ese problema es para la sustitución total del terminal Y SON 500 €.... resulta que llevo con el iPhone 2 años Y UNA SEMANA, entonces no me cubre nada la garantía.
Conclusión: Apple me ha vendido algo roto, que saben que falla y que estropea teléfonos pasado x tiempo y yo me quedo con cara de subnormal con el teléfono pagado en modo pisapapeles SIN TENER CULPA.

Qué haríais? Porque me dan ganas hasta de poner una denuncia a Consumo.

Lamentable la ley española solo te ampara dentro de los dos primeros años.
Pasada esa fecha me temo que están en su derecho de cobrarte lo que estimen oportuno, ya que como te digo de ley no están obligados a nada.




Hechate un ojo a este hilo , por si este es el problema que tienes


http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=88617


Exactamente eso me ha pasado y ademas veo que le pasa a un montón de gente... Y Apple no dice nada porque tienen que cambiar toda la placa base cuando es un error de ellos, es alucinante que se hagan los locos cuando Apple siempre ha tenido un servicio técnico muy bueno y cierta rapidez en estos asuntos.
Aquí seguimos esperando dos 7 plus jet black reservados el mismo día 9 de septiembre solo que a las 19 de la tarde. Fecha prevista de entrega 18 de noviembre . Ya nos han cobrado la primera cuota. Ayer me acerqué a la Apple Store de Sol y me comenta la empleada que todos los días les entran Jet Black y que se agotan pero si llegas y tienen pues te lo venden. No me parece nada justo ni lógico. Ellos argumentan que son dos canales de venta diferente que el de web llega directo de fabrica y en tienda les llega allí por otra vi.
@otaku_jiraiya

Yo pondria queja en los foros de Apple para que tengan mas constancia de ello , les denuncuaria en la OCU y iria a su tienda con ese enlace para que ellos vean que no eres el único y te tienen que dar una solución . En EEUU habia una demanda colectiva por lo que he leido , por lo visto estan luchando por que den mas garantia a la gente que le pase , veremos que pasa ... Yo tengo el 6 Plus y de momento no tengo ese problema , toco madera ...
Hola!

Me han dado un iphone 4s de 32gb para tener como movil de reserva.

Lo primero que voy a hacer el liberarlo porque es vodafone hasta que esto no ocurra no voy a hacer nada más.

Viene con iOS 8.1.2 instalado así que por ahora bien. Me salia la opción de actualizar a 9.3.5 pero le he dado a que no.

He visto que la última versión que permite jail en el 4s es la 9.2 o algo así.

Como actualizo el movil a esa versión en lugar de a la última disponible?????
@ROTOR te recomiendo no actualizar por experiéncia.

y creo q hacerle jail a un 4s no se si te va a salir a cuento pq a la que tengas 2 aplicaciones abiertas se te bloqueara el movil.

justamente lo q me paso a mí la semana pasada
ROTOR escribió:Hola!

Me han dado un iphone 4s de 32gb para tener como movil de reserva.

Lo primero que voy a hacer el liberarlo porque es vodafone hasta que esto no ocurra no voy a hacer nada más.

Viene con iOS 8.1.2 instalado así que por ahora bien. Me salia la opción de actualizar a 9.3.5 pero le he dado a que no.

He visto que la última versión que permite jail en el 4s es la 9.2 o algo así.

Como actualizo el movil a esa versión en lugar de a la última disponible?????


No es posible hacerlo, sólo puedes actualizar a las versiones que Apple permita desde sus servidores, y para el 4S ya sólo es posible esa última versión.
kulunguelejfn escribió:habeis visto esta noticia?

http://www.applesfera.com/iphone/asi-re ... rectamente

Su iPhone 7 se reinició repentinamente y desde ese momento el motor háptico del botón empezó a hacer cosas raras.


A mi me ha pasado en mi iPhone 7 Plus que a veces aparece la espiral girando como pensando se apaga la pantalla y se vuelve a encender, un reinicio no, pero si un respringboard quizás.

Pero el botón nunca me ha fallado, estaré atento a los acontecimientos y pensare ir a una Store.



Me tiene frito esto. Estoy por pedir un cambio de I7...por que a mi ya me lo hace, y unas cuantas veces. He probado a hacer instalacion limpia, y de todo.

El otro dia me sucedio que se quedo como bloqueado, y ni reaccionaba...me salio el mensaje del boton
71873 respuestas