Apple iPhone

IS33 escribió:El 6S dudo mucho que lo bajen porque es el único modelo que tiene el 3D touch y el útimo modelo de la gama 6 (sin incluir el SE que es la "novedad"), así que de bajar el precio algo, sería el 6 sin touch 3D. Y por su puesto dejarán el modelo de 16GB para un teléfono que graba 4K...

Tal como son con la política de precios, lo mismo la bajada del 6S la podemos esperar para la salida del iPhone 8, cuando hayan eliminado de la gama el 6. Para entonces seguramente ya no sea lo mas vendido ni el objeto de deseo de mucha gente porque ya se les habrá ido de las manos...

El otro día leí un artículo donde comparaban una serie de cosas del supuesto iPhone 7 con la reducción de tamaño de la batería al quitar el jack de 3,5, y había bastante diferencia con respecto a los demás modelos en cuanto a duración, a peor claro. Vamos, que petender hacer de un móvil una tarjeta de crédito a costa de ser mas frágil y tener una duración de batería menor, porque por muy optimizado que vaya el sistema, no va a poder con tanto y menos si van añadiendo funciones "nuevas" aunque no sean una revolución.

No se, soy muy fan de esta marca y me encanta el sistema y todo lo relacionado con Apple, pero ya no hay motivo para quemar la tarjeta por cada nuevo modelo porque es un saca cuartos, mayor precio, mas frágil y todo por menos prestaciones. A este paso el iPhone se va a convertir en un objeto de decoración mas que un smartphone.


Amén en todo lo que dices.

Yo estaba valorando que si no pillo el 6s (depende de la bajada de precio) pillar el reloj en su segunda versión, pero como tengo un iphone 5 y conociendo esta marca lo que llega a hacer con tal de que fundas la tarjeta de crédito/débito, seguramente mi terminal quede fuera de la gama que soporte esta segunda versión del reloj. Veremos en un mes con qué nos sorprenden.
Salu2.
manucabal está baneado por "Flamer"
MAQUETAS DEL IPHONE 7, IPHONE 7 PLUS y IPHONE PRO en video!

https://m.youtube.com/watch?v=0cy_aOsQg ... ad4Nr6FwuQ

La verdad es que el pro es un poco feo y tosco...
manucabal escribió:MAQUETAS DEL IPHONE 7, IPHONE 7 PLUS y IPHONE PRO en video!

https://m.youtube.com/watch?v=0cy_aOsQg ... ad4Nr6FwuQ

La verdad es que el pro es un poco feo y tosco...

Eso tiene veracidad ?
manucabal está baneado por "Flamer"
anonymus escribió:
manucabal escribió:MAQUETAS DEL IPHONE 7, IPHONE 7 PLUS y IPHONE PRO en video!

https://m.youtube.com/watch?v=0cy_aOsQg ... ad4Nr6FwuQ

La verdad es que el pro es un poco feo y tosco...

Eso tiene veracidad ?

Según htcmania y el que lo ha subido si
Pues yo creo que el iPhone 6 lo dejan de vender porque no creo que nadie lo llegue a comprar, estando en las 4" el SE con la potencia del 6s, y como hermanos mayores el 6s y los nuevos modelos, que si encima sacan 3 modelos distintos ya si que el iPhone 6 no tiene sentido.
manucabal escribió:MAQUETAS DEL IPHONE 7, IPHONE 7 PLUS y IPHONE PRO en video!

https://m.youtube.com/watch?v=0cy_aOsQg ... ad4Nr6FwuQ

La verdad es que el pro es un poco feo y tosco...


Y lo de los marcos?
En fin vaya vergüenza como ese sea el diseño final.
Pues yo me creo que van a ser esos. De todas formas y aunque cambiasen su estética totalmente no tenia pensado cambiar mi 6s plus vamos. Estoy encantado con el. Y eso que otros años iba cambiando el pone año a año.
Ya veremos el 7s...
Como saquen un iPhone con todo lo que dice en la noticia de portada id preparando pasta el que quiera pillarlo de salida. me parecen demasiadas novedades de golpe para ser Apple. Cámara dual, 32 gb de base, botón táctil, doble altavoz, sin conexión jack, auriculares bluetooth....
Me han cobrado dos veces un iPhone SE t tambien me han ingresad dos veces una carcasa porque me la cobraron dos veces. Lo peor es que estoy en numeros rojos. Que debo hacer esperar unos dias o acercarme a un apple store? Os ha pasado?
selezma escribió:Me han cobrado dos veces un iPhone SE t tambien me han ingresad dos veces una carcasa porque me la cobraron dos veces. Lo peor es que estoy en numeros rojos. Que debo hacer esperar unos dias o acercarme a un apple store? Os ha pasado?


Si estás en números rojos, acércate o llama y que al menos te confirmen si te han devuelto el dinero.
Me esperaré al Iphone 8. Con el 5S estoy mas que contento.
matranco escribió:Me esperaré al Iphone 8. Con el 5S estoy mas que contento.



Para el iPhone 8 faltan por lo menos 2 años , ya que este año sale el 7 y seguramente para el que viene salga el modelo 7S . La verdad que el 5S va muy bien y seguramente lo actualicen 2 años mas al ultimo SO , yo viendo como están las cosas . Lo aguantaría hasta que lo dejaran de actualizar , que como he dicho serán mas o menos 2 años mas
Lo que yo no se es que hacer, si pillarme el 7 o el 6S. Un amigo me dijo que el esperaría a la versión 7S y que después aguantaría 4 años con ese móvil. Que no compraría la versión 7
Sblather escribió:Lo que yo no se es que hacer, si pillarme el 7 o el 6S. Un amigo me dijo que el esperaría a la versión 7S y que después aguantaría 4 años con ese móvil. Que no compraría la versión 7



Esperemos a la Keynote de Septiembre . Se esta hablando de que van a presentar 3 modelos en Septiembre de iPhone : Nuevo SE , nuevo iPhone 7 o iPhone Air y iPhone 7 Plus o iPhone Pro . Se habla esas cosas y que habrá diferencias de Hardware entre los diferentes modelos de tamaño , teniendo el modelo mas grande mejoras en : cámara ( doble cámara ) , mejoras en nuevo botón Home , 3Gb de RAM y alguna novedad mas ... Eso es lo que se habla en los últimos rumores que ya cogen fuerza , ya que estamos próximos a la Keynote
@sonyfallon veremos que presentan en la confencia, va a ser mi primer iPhone y quiero hacer una buena elección :)
Esperad a ver que muestran porque lo mismo luego, aunque sea igual que los modelos anteriores estéticamente, se nos cae la baba con todas las novedades que pueda traer.

Yo lo que más espero es que saquen un modelo en negro como el que se ha filtrado. me parece precioso [amor]
Solucionado lo del pago. Me lo han vuelto a ingresar. Esta gente es majisima.
matranco escribió:Me esperaré al Iphone 8. Con el 5S estoy mas que contento.



pienso igual,tengo el 5s practicamente desde que salio,y de momento no tengo intención alguna de cambiar
Actualización 9.3.4
No se qué llevará pero seguro que algo menor.
Lázaro escribió:Actualización 9.3.4
No se qué llevará pero seguro que algo menor.


pero ya ha salido hace días. xD
litos001 escribió:
Lázaro escribió:Actualización 9.3.4
No se qué llevará pero seguro que algo menor.


pero ya ha salido hace días. xD


La 9.3.4? Pues soy el único en casa que la recibió anoche. Ni mi iPad, ni el de mi mujer ni el iPhone de mi mujer la tienen tampoco. Es la segunda que recibo en una semana o así.

EDIT: Veo que el 4 de agosto lo comentasteis por aquí. No se qué le pasa a mis dispositivos que las actus o llegan tarde o no me aparecen para descargar de ninguna de las maneras, como mi Mac xD
Lázaro escribió:
litos001 escribió:
Lázaro escribió:Actualización 9.3.4
No se qué llevará pero seguro que algo menor.


pero ya ha salido hace días. xD


La 9.3.4? Pues soy el único en casa que la recibió anoche. Ni mi iPad, ni el de mi mujer ni el iPhone de mi mujer la tienen tampoco. Es la segunda que recibo en una semana o así.

EDIT: Veo que el 4 de agosto lo comentasteis por aquí. No se qué le pasa a mis dispositivos que las actus o llegan tarde o no me aparecen para descargar de ninguna de las maneras, como mi Mac xD


Le pasa a muchísimos, si no entras a actualizar en ajustes generales, e incluso entrando muchas veces no salta. A mi por ejemplo no me había saltado, y tuve que entrar yo a buscarla cuando lo leí por aquí. Quizás sea por alguna opción que quitamos en configuración.
litos001 escribió:Esperad a ver que muestran porque lo mismo luego, aunque sea igual que los modelos anteriores estéticamente, se nos cae la baba con todas las novedades que pueda traer.

Yo lo que más espero es que saquen un modelo en negro como el que se ha filtrado. me parece precioso [amor]

Pues por mi ya pueden enseñar lo que quieran. Estoy muy contento con el 6splus y minimo hasta el 7s no lo cambio.
Mas pantalla,mejor batería mas los 2 de ram era lo mínimo que tenian que mejorar para mi asi que [oki]
Que salga pulido(razonablemente claro)el ios 10 y listo.
@jjuioij hombre es que si tienes justo el modelo anterior... lo veo totalmente innecesario.
Buenas, no puedo poner un tono de llamadas al iphone 6s desde itunes.

En música si me sale pero en tonos solo añadir vinculo que es en vano.

Alguien me puede orientar?
mollar escribió:Buenas, no puedo poner un tono de llamadas al iphone 6s desde itunes.

En música si me sale pero en tonos solo añadir vinculo que es en vano.

Alguien me puede orientar?


En las propiedades tienes que ponerle minuto de inicio y de fin (creo que como máximo 40 segundos) luego click derecho y crear versión acc (o algo así, no recuerdo bien) esta la arrastras al escritorio y le cambias la extensión, busca por internet poner tono iPhone y te saldrá un tutorial más detallado.
Chicos, ponéis el brillo en automático en el iPhone?
Ispael escribió:Chicos, ponéis el brillo en automático en el iPhone?


Yo si, siempre. De hecho no solo en el iPhone sino en cualquier movil que he tenido y me ha dado la opcion.
Ispael escribió:Chicos, ponéis el brillo en automático en el iPhone?




Yo con el 6s plus si puedo, mi cuñao con el 5s no.
fuji escribió:
Ispael escribió:Chicos, ponéis el brillo en automático en el iPhone?




Yo con el 6s plus si puedo, mi cuñao con el 5s no.

Pero no puede por algo en concreto? pq en el mi 5s si se puede
ismatotti escribió:
fuji escribió:
Ispael escribió:Chicos, ponéis el brillo en automático en el iPhone?




Yo con el 6s plus si puedo, mi cuñao con el 5s no.

Pero no puede por algo en concreto? pq en el mi 5s si se puede



No le sale la opcion debajo del brillo en opciones jajajaja ha desaparecido el boton.
Q cosa mas rara XD ,a mi me sale en ajustes-pantalla y brillo,justo debajo de la barra con la q lo ajustas de manera manual,y debajo del brillo automatico sale el night shift.
ismatotti escribió:Q cosa mas rara XD ,a mi me sale en ajustes-pantalla y brillo,justo debajo de la barra con la q lo ajustas de manera manual,y debajo del brillo automatico sale el night shift.


Si si, si sale asi en el mio igual, pero en el suyo tras actualizar no XD
pues le tocara restaurar,o hacer instalacion limpia
Yo siempre lo tengo en automático.
Pongo el movil a cargar por las noches porque es el unico momento en que puedo. No pasa nada verdad?? Cuando ad carga ya no sale mas corriente o algo asi verdad?
Gracias.
selezma escribió:Pongo el movil a cargar por las noches porque es el unico momento en que puedo. No pasa nada verdad?? Cuando ad carga ya no sale mas corriente o algo asi verdad?
Gracias.



Como si lo tienes un mes cargando, no pasa nada.
@Lázaro simplemente parchea los exploits usados por PanGu para el jailbreak de iOS 9.2 - 9.3.3
Menuda p... A la novia de mi hermano se le callo el iPhone SE al suelo y el botón físico de bajar el volumen no le va :-( . Me ha dicho que se le ha roto el cristal templado un poco , pero que el móvil ni tiene ninguna marca . Creéis que lo podrá llevar a la Apple Store y que le solucionen el problema ?
Si se nota que se ha caído no se lo van a arreglar, si no se nota, (le puede quitar el cristal templado para que no se vea roto) que le diga que le ha dejado de funcionar y posiblemente cuele.
No sé qué le pasa a mi móvil pero no puedo descargar nada de la Store, ni siquiera actualizar ninguna año.
He reiníciado el móvil, cambiado mi contraseña, cerrado sesión y nada..
Alguna idea?
Chicos tengo un SE. Al agitarlo suena como un click click clik que apena se aprecia. Son todos asi? Es la pieza que hace que gire la pantalla he leido?
selezma escribió:Chicos tengo un SE. Al agitarlo suena como un click click clik que apena se aprecia. Son todos asi? Es la pieza que hace que gire la pantalla he leido?


Si no me equivoco es el botón de apagado, que viene suelto. Prueba a sujetarlo mientras agitas. xD
litos001 escribió:
selezma escribió:Chicos tengo un SE. Al agitarlo suena como un click click clik que apena se aprecia. Son todos asi? Es la pieza que hace que gire la pantalla he leido?


Si no me equivoco es el botón de apagado, que viene suelto. Prueba a sujetarlo mientras agitas. xD


Exacto gracias compi.
martuka_pzm escribió:No sé qué le pasa a mi móvil pero no puedo descargar nada de la Store, ni siquiera actualizar ninguna año.
He reiníciado el móvil, cambiado mi contraseña, cerrado sesión y nada..
Alguna idea?

Vas con datos o wifi ?
Es qu hay una opción en el móvil de no descargar con datos, en ajustes, store, desactiva esa opción y te dejara descargar con datos.

Si vas con wifi no se me ocurre nada, puede ser que a veces los servidores de Apple se caiga si no puedes en todo el día y en internet nadie reporta nada, hazle un "Hard Resert ".
anonymus escribió:
martuka_pzm escribió:No sé qué le pasa a mi móvil pero no puedo descargar nada de la Store, ni siquiera actualizar ninguna año.
He reiníciado el móvil, cambiado mi contraseña, cerrado sesión y nada..
Alguna idea?

Vas con datos o wifi ?
Es qu hay una opción en el móvil de no descargar con datos, en ajustes, store, desactiva esa opción y te dejara descargar con datos.

Si vas con wifi no se me ocurre nada, puede ser que a veces los servidores de Apple se caiga si no puedes en todo el día y en internet nadie reporta nada, hazle un "Hard Resert ".

He probado con dos wifis distintos y con datos y nada.

Me pasa desde ayer por la mañana (que yo me haya dado cuenta)
@martuka_pzm

Yo no estoy teniendo problemas.

Es raro pero si en un par de días no te va yo restauraría el teléfono.

Otra opción es que la compañía si tienes la misma y has probado con la misma en los dos wifis haya capado la conexión
@martuka_pzm intenta conectarte a otro wifi de un vecino, o apaga wifi , activa descargas con datos y mirar ver con el wifi apagado.

Has probado borrando datos o poniendo el móvil en DFU Y restaurándolo desde el pc?
Normalmente esto a veces pasa pero a las horas tiene que ir bien, a mí me pasó una vez hace poco .
@litos001 pues nada, tendré que restaurar a ver..

@anonymus si si, he probado con distintos wifis y solo con datos y nada. No sé qué narices le pasa..
Tendré que restaurar cuando tenga un rato y espero que funcione..

EDITO: restaurada copia de seguridad con iTunes.
Todo funcionando perfectamente :)
71897 respuestas