Apple iPhone

No se si estoy infringiendo alguna norma (si es así pido disculpas) pero en el día de hoy se ha liberado la herramienta para hacer el Jailbreak a las últimas versiones de iOS aunque por el momento solo es compatible con los dispositivos de 64 bits

https://apple5x1.com/pangu-ha-lanzado-j ... ios-9-3-3/
Adel escribió:Familia, tengo una preguntilla para los que usáis lo de "en familia".

Tengo un grupo de amigos que estamos pensando pillar Apple music y hacer lo de "en familia" para que la cosa salga mejor de precio.
Por más que busco información no llegó a enterarme bien. A ver, yo me hago administrador y me encargo de pagar mensualmente los 15€ de la suscripción y configuró a mis amigos como miembros de mi familia.
El problema es que ellos no pueden comprar nada con sus cuentas y sus tarjetas? Tienen que pagar a la fuerza con la mía?
Se puede solo activar el "en familia" para el Apple music y que el resto de cosas funcione igual que siempre?

Un saludo y mil gracias de antemano!!


Eso es, en un grupo familiar sólo se pueden hacer compras con la tarjeta del administrador.
E-Miguel escribió:
Neolenas escribió:
E-Miguel escribió:Buenas,tengo una duda tonta haber si alguien me puede hechar una mano,resulta que me gustaria cambiar mi iphone 6S dorado por el color rosa y mi duda es si Apple puede hacer algo para cambiarmelo por un refurbished o algo (sin cobrarme nada a cambio claro) decir que el iPhone va perfecto y no tiene ni la mas minima marca de uso ya que siempre se a usado con la funda transparente original y protector de pantalla de metacrilato,gracias...


Nada. No te lo van a cambiar. Y si te lo cambian será por el mismo color. Habértelo pensado antes xD
Enviado desde mi iPhone 6s gold rose 64gb xD



Jajajaja,pues nada me quedare con el,el dia de la salida lo dude tanto que me decante por el dorado pensando que no me iba a hartar de este color ya que venia del iphone 5S gold y me encanto,pero la verdad que ya lo cambiaria por uno rosa.

PD:Enviado desde mi Ipad Pro Rose gold 32GB [qmparto]

Gracias por la ayuda...


De nada

PD: [qmparto]
Adel escribió:Familia, tengo una preguntilla para los que usáis lo de "en familia".

Tengo un grupo de amigos que estamos pensando pillar Apple music y hacer lo de "en familia" para que la cosa salga mejor de precio.
Por más que busco información no llegó a enterarme bien. A ver, yo me hago administrador y me encargo de pagar mensualmente los 15€ de la suscripción y configuró a mis amigos como miembros de mi familia.
El problema es que ellos no pueden comprar nada con sus cuentas y sus tarjetas? Tienen que pagar a la fuerza con la mía?
Se puede solo activar el "en familia" para el Apple music y que el resto de cosas funcione igual que siempre?

Un saludo y mil gracias de antemano!!



Buenas,

Yo tengo con mi novia y su familia activado el "en familia" y nos pasa lo que comentas. Yo soy el admin de la familia y TODO lo que se hace pasa por mi tarjeta, incluso teniendo ellos saldo (a través de prepago) en la cuenta o su propia tarjeta registrada los cobros (iCloud, música, apps...) pasan por la tarjeta del admin. Así que eso es algo a tener en cuenta. Si confías mucho en ellos no habrá problema pero sino los activas como "hijos" y cualquier compra que intenten hacer la tienes que aceptar tú antes.
Segaforever19 escribió:No se si estoy infringiendo alguna norma (si es así pido disculpas) pero en el día de hoy se ha liberado la herramienta para hacer el Jailbreak a las últimas versiones de iOS aunque por el momento solo es compatible con los dispositivos de 64 bits

https://apple5x1.com/pangu-ha-lanzado-j ... ios-9-3-3/



Si , salió el Jailbreak para el iOS 9.3.3
Segaforever19 escribió:No se si estoy infringiendo alguna norma (si es así pido disculpas) pero en el día de hoy se ha liberado la herramienta para hacer el Jailbreak a las últimas versiones de iOS aunque por el momento solo es compatible con los dispositivos de 64 bits

https://apple5x1.com/pangu-ha-lanzado-j ... ios-9-3-3/


Si utilizo este método me llegará igualmente la actualizacion oficial para ios10?
kaiserphantom escribió:
Segaforever19 escribió:No se si estoy infringiendo alguna norma (si es así pido disculpas) pero en el día de hoy se ha liberado la herramienta para hacer el Jailbreak a las últimas versiones de iOS aunque por el momento solo es compatible con los dispositivos de 64 bits

https://apple5x1.com/pangu-ha-lanzado-j ... ios-9-3-3/


Si utilizo este método me llegará igualmente la actualizacion oficial para ios10?


Cuando se realiza el Jailbreak se bloquean las actualizaciones de iOS para evitar que se actualice y perder el Jailbreak . Cuando salga oficialmente en Septiembre solo tendrás que bajarte el firmware desde itunes y restauras el dispositivo como se ha hecho siempre, eso no cambia. Espero haberte aclarado la duda
Bueno chicos quería comentaros que he hecho el jailbreak al iPhone 6s y va muy bien. Nada de cuelgues. Es muy estable.
Lo he hecho sin necesidad de pc. No temáis.
Han sacado el modo nocturno se la app de Twitter para Android. Sabéis si está también para iOS? Por que no lo encuentro.
Alguno a cambiado la pantalla del iphone 6 en algun sitio no oficial y le funciona el id touch??
cosladaxbox escribió:Alguno a cambiado la pantalla del iphone 6 en algun sitio no oficial y le funciona el id touch??


Cambiar el bloque de cristal y pantalla no afecta en nada al funcionamiento del Touch ID si se hace correctamente. Dejará de funcionar cuando:

-No uses el mismo Touch ID o cambies el cable que va del botón a la placa (ambos van firmados con la misma ID que la placa, y por tanto deben ser los mismos que traía el teléfono de fábrica).

-No se ha instalado correctamente el Touch ID en la nueva pantalla (requiere que debajo del conector del botón tras la pantalla haya una placa de metal que por alguna razón no todas las pantallas incluyen. Sin esa placa el Touch ID tampoco funciona, así que hay que cogerla de la pantalla antigua usando una pistola de calor).
litos001 escribió:Han sacado el modo nocturno se la app de Twitter para Android. Sabéis si está también para iOS? Por que no lo encuentro.



Desconocía que la versión de Android tuviera dicha función . Me imagino que no tardaran mucho en sacarlo también para la versión de iOS . Ademas como suelen actualizar de forma bastante frecuente la App de Twitter , seguramente no tarden mucho en hacerlo
KrlosDki escribió:
cosladaxbox escribió:Alguno a cambiado la pantalla del iphone 6 en algun sitio no oficial y le funciona el id touch??


Cambiar el bloque de cristal y pantalla no afecta en nada al funcionamiento del Touch ID si se hace correctamente. Dejará de funcionar cuando:

-No uses el mismo Touch ID o cambies el cable que va del botón a la placa (ambos van firmados con la misma ID que la placa, y por tanto deben ser los mismos que traía el teléfono de fábrica).

-No se ha instalado correctamente el Touch ID en la nueva pantalla (requiere que debajo del conector del botón tras la pantalla haya una placa de metal que por alguna razón no todas las pantallas incluyen. Sin esa placa el Touch ID tampoco funciona, así que hay que cogerla de la pantalla antigua usando una pistola de calor).

Vale gracias compañero ya vere donde lo llevo,porque en orange me piden 288 euros sin la mano de obra ni el transporte y en la apple son 140 ,,asi esta la cosa
Graciass
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Han sacado el modo nocturno se la app de Twitter para Android. Sabéis si está también para iOS? Por que no lo encuentro.



Desconocía que la versión de Android tuviera dicha función . Me imagino que no tardaran mucho en sacarlo también para la versión de iOS . Ademas como suelen actualizar de forma bastante frecuente la App de Twitter , seguramente no tarden mucho en hacerlo


Sí, creo que ha sido lanzada hoy para todo el mundo. Espero que para iOS no tarden, porque a mi sí me gusta.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Han sacado el modo nocturno se la app de Twitter para Android. Sabéis si está también para iOS? Por que no lo encuentro.



Desconocía que la versión de Android tuviera dicha función . Me imagino que no tardaran mucho en sacarlo también para la versión de iOS . Ademas como suelen actualizar de forma bastante frecuente la App de Twitter , seguramente no tarden mucho en hacerlo


Sí, creo que ha sido lanzada hoy para todo el mundo. Espero que para iOS no tarden, porque a mi sí me gusta.



Seguro que no tardan , has mirado bien si esta en Twitter para iOS dicha función? Porque a lo mejor esta en ajustes de la App
@sonyfallon Sí, he mirado y no la encuentro, por eso preguntaba al principio.
litos001 escribió:@sonyfallon Sí, he mirado y no la encuentro, por eso preguntaba al principio.



Yo he mirado y tampoco lo encuentro . Asique esperemos a que lo saquen , que no sea en mucho tiempo
A ver si alguien tiene un poltergeist como el mio... desde las ultimas actualizaciones me aparecen llamadas perdidas que nunca existieron, no suelo llamar yo cuando veo una perdida (si quieren que llamen otra vez), pero un par de veces que era de algún familiar, u hoy que tenia una llamada del centro de salud me dio por llamar y nadie sabía nada de mí [carcajad]
mdejota escribió:A ver si alguien tiene un poltergeist como el mio... desde las ultimas actualizaciones me aparecen llamadas perdidas que nunca existieron, no suelo llamar yo cuando veo una perdida (si quieren que llamen otra vez), pero un par de veces que era de algún familiar, u hoy que tenia una llamada del centro de salud me dio por llamar y nadie sabía nada de mí [carcajad]



Qué cosa más rara ... Tienes hecho Jailbreak o instalado algo raro? Que modelo de iPhone tienes ?y que versión de iOS?
Buenas gente, tengo un problemita.

Resulta que cada vez que cambio una contraseña para actualizarla o por que no la recuerdo y me mandan una nueva, al introducirla en safari me sale el mensaje de si quiero actualizar la contraseña. Pues bien le digo que sí, pero nunca me las actualiza.

A alguien más le pasa? alguna solución?

gracias, un saludo
Buenas a todos,

Alguien está teniendo últimamente problemas de malware en iOS 9??? Tengo un iPhone 6 Plus actualizado de hace un día a la última versión, y al navegar por determinadas páginas que leo casi a diario, me sale un mensaje de que he sido premiado con un iPhone 6s y en el navegador creo que pone Reward Center...??? Jamás me ha pasado algo así y me arruina la navegación en las páginas donde me aparece... Foros, etc... Sin ir más lejos, intentó navegar en un foro de Subaru de USA que suelo visitar todas las semanas y al entrar en el foro me salta dicho mensaje y tengo que cerrar... Cosa que antes no me aparecía... He borrado historial y cookies y sigue igual.

A ver si alguien puede ayudarme!!

Gracias por adelantado!
A mi no me pasa pero por que tengo un bloqueador de anuncios lo cuál te recomiendo. Aunque si estás infectado primero haría una limpieza al móvil restaurándolo.
Gracias Litos... En iPhone no tenía idea de que pudieras quedar infectado con ese tipo de porquería... Eso del bloqueador de anuncios no sé cómo va. Primera vez que lo leo para un iPhone. Gracias igualmente Litos!
litos001 escribió:A mi no me pasa pero por que tengo un bloqueador de anuncios lo cuál te recomiendo. Aunque si estás infectado primero haría una limpieza al móvil restaurándolo.



Como se activa el bloqueador de anuncios ?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi no me pasa pero por que tengo un bloqueador de anuncios lo cuál te recomiendo. Aunque si estás infectado primero haría una limpieza al móvil restaurándolo.



Como se activa el bloqueador de anuncios ?


Tienes que descargar alguno de la app store y en las opciones de safari lo activas.

@Feeder18 De nada :). Son como el ad-block de toda la vida en ordenadores pero para safari.
Os traigo una oferta que vi ayer en Macnificos, yo tengo eta funda(la pague a su precio entero...) Y estoy super-contento, los que usamos mucho el coche es una gozada poder poner el móvil en el salpicadero de manera tan sencilla con el imán que trae.

Imagen



http://www.macnificos.com/comprar-kukaclip/promociones
El SE es tan potente como un 6s? Me tira para atrás el tamaño de la pantalla, pero su precio es lo mejor.
selezma escribió:El SE es tan potente como un 6s? Me tira para atrás el tamaño de la pantalla, pero su precio es lo mejor.


Creo que el procesador es un pelín mas bajo.
La cámara de 12 mpx dicen que tiene un sensor peor y la frontal es de 1,2 mpx en vez de 5mpx.
También dicen que la pantalla es menos brillante, los bordes exageradamente grandes y no tiene 3d force touch.

A ver si alguien lo corrobora
mollar escribió:
selezma escribió:El SE es tan potente como un 6s? Me tira para atrás el tamaño de la pantalla, pero su precio es lo mejor.


Creo que el procesador es un pelín mas bajo.
La cámara de 12 mpx dicen que tiene un sensor peor y la frontal es de 1,2 mpx en vez de 5mpx.
También dicen que la pantalla es menos brillante, los bordes exageradamente grandes y no tiene 3d force touch.

A ver si alguien lo corrobora



Le estas dando una información errónea al compañero . El procesador es el mismo A9 Dual Core , la cámara es la misma , la frontal son ambos de 1,3MPX . Los bordes son exageradamente grandes , porque todos los iPhone tienen muchos marcos . Lo que es verdad , es que el SE no tiene forcé Touch . Por lo demás , es prácticamente igual . Salvando las dimensiones del tamaño claro
Leete este reportaje de applesencia

http://applesencia.com/2016/03/iphone-s ... iferencias

Aquí te habla de que la pantalla del 6s gana en colores y contraste.

También que el SE no lleva 3d touch.

La cámara de 12mpx solo dice que la tecnología en el 6s es mas nueva aunque en otros sitios leí simplemente que la del SE es un poco peor (sensor)

Y por ultimo corrabora la delantera del 6s de 5mpx frente a la del SE de solo 1.2mpx
mollar escribió:Leete este reportaje de applesencia

http://applesencia.com/2016/03/iphone-s ... iferencias

Aquí te habla de que la pantalla del 6s gana en colores y contraste.

También que el SE no lleva 3d touch.

La cámara de 12mpx solo dice que la tecnología en el 6s es mas nueva aunque en otros sitios leí simplemente que la del SE es un poco peor (sensor)

Y por ultimo corrabora la delantera del 6s de 5mpx frente a la del SE de solo 1.2mpx




Ahora que lo dices es verdad ...

http://www.apple.com/es/iphone/compare/

Perdona , por entredecirte
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:A ver si alguien tiene un poltergeist como el mio... desde las ultimas actualizaciones me aparecen llamadas perdidas que nunca existieron, no suelo llamar yo cuando veo una perdida (si quieren que llamen otra vez), pero un par de veces que era de algún familiar, u hoy que tenia una llamada del centro de salud me dio por llamar y nadie sabía nada de mí [carcajad]



Qué cosa más rara ... Tienes hecho Jailbreak o instalado algo raro? Que modelo de iPhone tienes ?y que versión de iOS?



que va, no tengo nada raro, estoy con la ultima version es un 5s. No es que me pase muchas veces pero igual 1 o 2 veces por semana me lo hace
Hola, mi cuñado me regala el ultimo iphone 6 porque dice que no puede hacer nada comparado con android.

Bueno a mí es lo de menos, y como dicen a caballo regalado.... pero este movil tiene una grieta minúscula en el cristal. Yo no lo soporto ya que soy muy maniático, y pienso cambiar el cristal ya que no me quiero dejar mucho dinero en este teléfono no lo voy a llevar apple. Mi pregunta va con la movida del detector de huellas y eso. Tendré algún problema? como lo dejo de fabrica la terminal? jamás he tocado un iphone y vengo de un redmini note 2 que se lo daré a mi padre.

Donde puedo conseguir el cristal templado barato y bueno?
@sonyfallon

El sensor de huellas del 6s también es mejor que el del SE y este último aunque tiene el chip m9 no cuenta con barómetro.

Es que estoy pesando en pillar un iPhone y estoy empapándome de ellos jeje.
El procesador y la cámara son iguales. Según el artículo Apple dice que la tecnología es más nueva pero no quiere decir que sea mejor, y en caso de que lo fuera no creo que sea apreciable el resultado final.

por otra parte lo que sí es distinto es la cámara frontal que la del iPhone 6s es de 5mpx y la del Se de 1.3 mpx.

El resto de diferencias ya se conocen.
Hola chicos, me he comprado un iPhone 6S plus y queria saber algunas opiniones vuestras, los que lo hayais explotado mas a fondo, a ver si estais contentos con el y si he hecho buena compra, sabiendo que en Octubre saldra en teoria el iPhone 7. Decir que llevo una semana con el y que vengo de un 5S. Yo estoy muy contento porque es un cohete, solo quiero saber otras opiniones, otras experiencias. Un saludo!!
litos001 escribió:El procesador y la cámara son iguales. Según el artículo Apple dice que la tecnología es más nueva pero no quiere decir que sea mejor, y en caso de que lo fuera no creo que sea apreciable el resultado final.

por otra parte lo que sí es distinto es la cámara frontal que la del iPhone 6s es de 5mpx y la del Se de 1.3 mpx.

El resto de diferencias ya se conocen.


En ese articulo dice que la tecnología de la cámara del 6s es mas nueva pero en un video del youtube dijeron que el sensor era mejor. Aun así puede ser un error del que hace el video xd

Cómo apunte la cámara delantera del SE es de 1.2mpx (No de 1,3) y graba en hd.
La del 6s es de 5mpx y graba en full hd y también lleva una especie de flash que hace que los selfies se vean mejor de noche.

Yo estuve viendo unos 30 videos y comparativas y al final me decanto por el 6s (por el tamaño de la pantalla)
mollar escribió:
litos001 escribió:El procesador y la cámara son iguales. Según el artículo Apple dice que la tecnología es más nueva pero no quiere decir que sea mejor, y en caso de que lo fuera no creo que sea apreciable el resultado final.

por otra parte lo que sí es distinto es la cámara frontal que la del iPhone 6s es de 5mpx y la del Se de 1.3 mpx.

El resto de diferencias ya se conocen.


En ese articulo dice que la tecnología de la cámara del 6s es mas nueva pero en un video del youtube dijeron que el sensor era mejor. Aun así puede ser un error del que hace el video xd

Cómo apunte la cámara delantera del SE es de 1.2mpx (No de 1,3) y graba en hd.
La del 6s es de 5mpx y graba en full hd y también lleva una especie de flash que hace que los selfies se vean mejor de noche.

Yo estuve viendo unos 30 videos y comparativas y al final me decanto por el 6s (por el tamaño de la pantalla)


Sí, es de 1.2, se me escapó la tecla.

Claro eso ya va por gustos y preferencias de cada uno. Hay gente que no le da tanta importancia a la cámara delantera y al 3D Touch y prefiere ahorrarse un dinerillo. Y otros que prefieren tener todo y lo pagan gustosamente.

Así que eso ya es elección de cada uno.
No es solo la cámara delantera sino que la pantalla del 6s se ve mejor (mira el articulo que puse) y es mas grande.
Respecto a lo que dije que la cámara trasera del 6s lleva otro sensor lo saque de aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=Pvti9ehuZgU

Minuto 6,45

Por otro lado he leído que el 6s puede llevar el chip a9 realizado por Samsung el cual da menos rendimiento.
Es verdad eso??
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos, me he comprado un iPhone 6S plus y queria saber algunas opiniones vuestras, los que lo hayais explotado mas a fondo, a ver si estais contentos con el y si he hecho buena compra, sabiendo que en Octubre saldra en teoria el iPhone 7. Decir que llevo una semana con el y que vengo de un 5S. Yo estoy muy contento porque es un cohete, solo quiero saber otras opiniones, otras experiencias. Un saludo!!


En Octubre? Pensaba que saldria en Septiembre :-?
Yo tengo un 5S y la verdad es que ya para lo que queda me espero al 7 ... Si veo que se suben a la parra , supongo que bajaran el precio (algo) del 6S y lo mismo tiro por este .,,Veremos ...


Qué tal la actu 9.3.3 para un 5S ?? Me metí para buscar info y no hay mucha ...


Gracias
mollar escribió:@sonyfallon

El sensor de huellas del 6s también es mejor que el del SE y este último aunque tiene el chip m9 no cuenta con barómetro.

Es que estoy pesando en pillar un iPhone y estoy empapándome de ellos jeje.




Pues yo soy tú y me esperaría a los nuevos modelos que van a presentar en 1 mes y pico
Una pregunta chicos.

Tengo un iPhone 6 Gold con la garantia de Apple agotada (1 año), y me quedan 6 meses todavía de garantía de Vodafone.

Tengo desde hace tiempo el problema de que se doblaba (en la parte trasera, casi inapreciable, pero lo está). Sabéis si Vodafone me cubriría la garantía y me lo cambiaría por otro? Y hay opción de pagar algo más a Vodafone y que me den el 6S Plus?

Gracias!
agaguzman escribió:Yo tengo un 5S y la verdad es que ya para lo que queda me espero al 7 ... Si veo que se suben a la parra , supongo que bajaran el precio (algo) del 6S y lo mismo tiro por este .,,Veremos ...


Qué tal la actu 9.3.3 para un 5S ?? Me metí para buscar info y no hay mucha ...


Gracias



La versión 9.3.3 es una actualización pequeña de la 9.3.2 . Corrige errores de seguridad y poco más , yo actualizaría . Va igual de bien que la 9.3.2
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El sensor de huellas del 6s también es mejor que el del SE y este último aunque tiene el chip m9 no cuenta con barómetro.

Es que estoy pesando en pillar un iPhone y estoy empapándome de ellos jeje.




Pues yo soy tú y me esperaría a los nuevos modelos que van a presentar en 1 mes y pico


Tengo pedido el iPhone 6s pero ahora con lo que leí del chip Samsung no se que hacer. Y si me toca ese?
Según la gente consume mas batería que el que lleva elotro chip.
Quizás anule y me espere dos meses. Me podría orientar un poco?gracias
fR1k0 escribió:Una pregunta chicos.

Tengo un iPhone 6 Gold con la garantia de Apple agotada (1 año), y me quedan 6 meses todavía de garantía de Vodafone.

Tengo desde hace tiempo el problema de que se doblaba (en la parte trasera, casi inapreciable, pero lo está). Sabéis si Vodafone me cubriría la garantía y me lo cambiaría por otro? Y hay opción de pagar algo más a Vodafone y que me den el 6S Plus?

Gracias!


No estoy seguro de si al tener el terminal doblado sigues teniendo garantía, pero vamos....segurísimo que ni te lo van a pasar por garantía, ni te lo van a aceptar en ningún sitio con un plan renove (ésto último depende, lo mismo si tienes suerte y te toca alguien que apenas lo mire y te lo valoran en el acto, te lo aceptan).
sonyfallon escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo un 5S y la verdad es que ya para lo que queda me espero al 7 ... Si veo que se suben a la parra , supongo que bajaran el precio (algo) del 6S y lo mismo tiro por este .,,Veremos ...


Qué tal la actu 9.3.3 para un 5S ?? Me metí para buscar info y no hay mucha ...


Gracias



La versión 9.3.3 es una actualización pequeña de la 9.3.2 . Corrige errores de seguridad y poco más , yo actualizaría . Va igual de bien que la 9.3.2


Gracias compañero .. Pues a actualizar esta noche a ver qué tal ...
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El sensor de huellas del 6s también es mejor que el del SE y este último aunque tiene el chip m9 no cuenta con barómetro.

Es que estoy pesando en pillar un iPhone y estoy empapándome de ellos jeje.




Pues yo soy tú y me esperaría a los nuevos modelos que van a presentar en 1 mes y pico


Tengo pedido el iPhone 6s pero ahora con lo que leí del chip Samsung no se que hacer. Y si me toca ese?
Según la gente consume mas batería que el que lleva elotro chip.
Quizás anule y me espere dos meses. Me podría orientar un poco?gracias



Yo ahora mismo no me compraría ninguno y el tema de los procesadores no es un problema . Lo arreglaron mediante una actualización de SO creo haber leído ...

El 6S es muy buen terminal . Pero como van a sacar los nuevos modelos en 1 mes y pico ... En el caso en que no te interesen los nuevos modelos , puedes hacerte con el 6S más barato que al precio actual
KrlosDki escribió:
fR1k0 escribió:Una pregunta chicos.

Tengo un iPhone 6 Gold con la garantia de Apple agotada (1 año), y me quedan 6 meses todavía de garantía de Vodafone.

Tengo desde hace tiempo el problema de que se doblaba (en la parte trasera, casi inapreciable, pero lo está). Sabéis si Vodafone me cubriría la garantía y me lo cambiaría por otro? Y hay opción de pagar algo más a Vodafone y que me den el 6S Plus?

Gracias!


No estoy seguro de si al tener el terminal doblado sigues teniendo garantía, pero vamos....segurísimo que ni te lo van a pasar por garantía, ni te lo van a aceptar en ningún sitio con un plan renove (ésto último depende, lo mismo si tienes suerte y te toca alguien que apenas lo mire y te lo valoran en el acto, te lo aceptan).


Muchas gracias tio.

Al final seguramente compre el 7 Plus y el 6 Gold se lo de a mi padre o lo vendamos de segunda mano.
sonyfallon escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo un 5S y la verdad es que ya para lo que queda me espero al 7 ... Si veo que se suben a la parra , supongo que bajaran el precio (algo) del 6S y lo mismo tiro por este .,,Veremos ...


Qué tal la actu 9.3.3 para un 5S ?? Me metí para buscar info y no hay mucha ...


Gracias



La versión 9.3.3 es una actualización pequeña de la 9.3.2 . Corrige errores de seguridad y poco más , yo actualizaría . Va igual de bien que la 9.3.2


Yo tengo el 5s y va mejor en fluidez y es algo que se nota.
71873 respuestas