Apple iPhone

litos001 escribió:Es que yo nunca haría una actualización a menos que sean actualizaciones menores del sistema. Ante un cambio tan grande es mejor hacer instalaciones limpias.




Eso es lo que suelen recomendar todas las marcas
Para los que tenéis problemas con la batería en el 5S, desactivad la Asistencia Wifi en el apartado Datos Móviles. Aunque decía que no, a mi era eso lo que me estaba comiendo mucha batería.
macocon5000 escribió:Para los que tenéis problemas con la batería en el 5S, desactivad la Asistencia Wifi en el apartado Datos Móviles. Aunque decía que no, a mi era eso lo que me estaba comiendo mucha batería.




Además de gastar datos móviles con el Wifi puesto X-D
sonyfallon escribió:
macocon5000 escribió:Para los que tenéis problemas con la batería en el 5S, desactivad la Asistencia Wifi en el apartado Datos Móviles. Aunque decía que no, a mi era eso lo que me estaba comiendo mucha batería.




Además de gastar datos móviles con el Wifi puesto X-D


Hecho, a ver si se nota!
Una cosita, que ayer estaba en clase y tenía el iPhone 6 (iOS 9.0.2) encima de la mesa y de repente la pantalla se encendio solo, como si llegara una notificación pero sin notificación. Además hace unos dias, teniendo el movil en silencio sonó al llegarme unos mensajes por Messenger. Instalé iOS 9 sobre iOS 8.4.3 (no fue una instalacion limpia). Creeis que lo de pantalla es debido a hardware? O es todo por el iOS?

Un saludo!
Yo también lo he desactivado a ver si se nota el consumo.
Svidor escribió:Una cosita, que ayer estaba en clase y tenía el iPhone 6 (iOS 9.0.2) encima de la mesa y de repente la pantalla se encendio solo, como si llegara una notificación pero sin notificación. Además hace unos dias, teniendo el movil en silencio sonó al llegarme unos mensajes por Messenger. Instalé iOS 9 sobre iOS 8.4.3 (no fue una instalacion limpia). Creeis que lo de pantalla es debido a hardware? O es todo por el iOS?

Un saludo!



Yo diria que es cosa del iOS , esta un poco verde aún pese a que dijeron que se centrarían en el nuevo iOS en corregir errores y demás ... Pero parece que aun les queda bastante trabajo por hacer , a lo que rendimiento y corregir errores se refiere uno
una pregunta chicos, mi hermano tiene un iphone 5 que lo tiene con ios 7 todavia, dice que no quiere actualizar por miedo que le vaya mal y tal, pues me dice que se le ha descargado el ios 9 en el telefono sin el darle a descargar, y dice que le quita 2 gigas de memoria y que no lo quiere instalar. alguien sabe como borrarlo para recuperar esa memoria??? gracias
patxy1985 escribió:una pregunta chicos, mi hermano tiene un iphone 5 que lo tiene con ios 7 todavia, dice que no quiere actualizar por miedo que le vaya mal y tal, pues me dice que se le ha descargado el ios 9 en el telefono sin el darle a descargar, y dice que le quita 2 gigas de memoria y que no lo quiere instalar. alguien sabe como borrarlo para recuperar esa memoria??? gracias



No se puede borrarlo que yo sepa . Es una cosa que hace el iOS automáticamente ese baja el SO nuevo de forma automática y te ocupa ese espacio
gracias @sonyfallon, pues menuda cerdada sin tu autorizar que se descargue que te ocupe 2 gigas asi por la cara, para un iphone de 16 gigas es lo mejor vamos, le tendre que decir que no le queda mas remedio que actualizar
patxy1985 escribió:gracias @sonyfallon, pues menuda cerdada sin tu autorizar que se descargue que te ocupe 2 gigas asi por la cara, para un iphone de 16 gigas es lo mejor vamos, le tendre que decir que no le queda mas remedio que actualizar

Recuerdo que si que se puede borrar porque yo lo he hecho, en lo de espacio y tal te tiene que salir, que te sale el listado de aplicaciones y lo que ocupa y te sale el iOS nuevo para poder borrarlo
NythRR escribió:
patxy1985 escribió:gracias @sonyfallon, pues menuda cerdada sin tu autorizar que se descargue que te ocupe 2 gigas asi por la cara, para un iphone de 16 gigas es lo mejor vamos, le tendre que decir que no le queda mas remedio que actualizar

Recuerdo que si que se puede borrar porque yo lo he hecho, en lo de espacio y tal te tiene que salir, que te sale el listado de aplicaciones y lo que ocupa y te sale el iOS nuevo para poder borrarlo


yo mirando en las opciones no veo nada. o es que una vez instalada desaparece?
litos001 escribió:
NythRR escribió:
patxy1985 escribió:gracias @sonyfallon, pues menuda cerdada sin tu autorizar que se descargue que te ocupe 2 gigas asi por la cara, para un iphone de 16 gigas es lo mejor vamos, le tendre que decir que no le queda mas remedio que actualizar

Recuerdo que si que se puede borrar porque yo lo he hecho, en lo de espacio y tal te tiene que salir, que te sale el listado de aplicaciones y lo que ocupa y te sale el iOS nuevo para poder borrarlo


yo mirando en las opciones no veo nada. o es que una vez instalada desaparece?

Ahora esque no tengo el movil a mano, pero en ajustes/general/espacio, te saldra alguna opcion que te permita mirar cuanto ocupa cada aplicación y cada cosa y te tiene que salir lo de iOS y lo puedes borrar, pero claro yo eso lo hacia en iOS8
NythRR escribió:
litos001 escribió:
yo mirando en las opciones no veo nada. o es que una vez instalada desaparece?

Ahora esque no tengo el movil a mano, pero en ajustes/general/espacio, te saldra alguna opcion que te permita mirar cuanto ocupa cada aplicación y cada cosa y te tiene que salir lo de iOS y lo puedes borrar, pero claro yo eso lo hacia en iOS8


sí, si ahi lo he mirado y salen las aplicaciones pero no el SO.
Chicos una cosa, a mi padre en su iPhone 5, desde la actualización a iOS 9.0.2 (previa restauración), se le ha jodido la cuenta de correo que tiene proviniente de su trabajo, cuyo servidor y demás es propio. Los datos están correctos aparentemente, pero no le llegan ni puede enviar mensajes. Alguna solución?
cantona_10 escribió:Chicos una cosa, a mi padre en su iPhone 5, desde la actualización a iOS 9.0.2 (previa restauración), se le ha jodido la cuenta de correo que tiene proviniente de su trabajo, cuyo servidor y demás es propio. Los datos están correctos aparentemente, pero no le llegan ni puede enviar mensajes. Alguna solución?



A mi lo que me pasa que no puedo borrar mas de dos mensajes a la vez desde que actualize a IOS9. :-?


salu2
Nueva actualización de wasap para ios

Quitan el pantallazo en negro aunque dejan uno blanco. Se lleva mejor

Tb ponen la opción de agregar a favoritos los mensajes
patxy1985 escribió:una pregunta chicos, mi hermano tiene un iphone 5 que lo tiene con ios 7 todavia, dice que no quiere actualizar por miedo que le vaya mal y tal, pues me dice que se le ha descargado el ios 9 en el telefono sin el darle a descargar, y dice que le quita 2 gigas de memoria y que no lo quiere instalar. alguien sabe como borrarlo para recuperar esa memoria??? gracias


Que lo deje en iOS 7, que le funcionara mejor.
Para borrar iOS 9 que vaya a general -> gestionar almacenamiento y en la lista tiene que estar ios 9, lo borra y ya esta.
Ispael escribió:Nueva actualización de wasap para ios

Quitan el pantallazo en negro aunque dejan uno blanco. Se lleva mejor

Tb ponen la opción de agregar a favoritos los mensajes



Han puesto una nueva función de mensaje destacado , no esta mal . Pero ya me esperaba la función de poder contestar mediante el centro de notificaciones la verdad
sonyfallon escribió:Han puesto una nueva función de mensaje destacado , no esta mal . Pero ya me esperaba la función de poder contestar mediante el centro de notificaciones la verdad


Y yo la versión del Apple Watch... Pero WhatsApp sigue siendo WhatsApp, nunca cambiará (Mira el año pasado para actualizar a la pantalla del 6/6 Plus).
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Han puesto una nueva función de mensaje destacado , no esta mal . Pero ya me esperaba la función de poder contestar mediante el centro de notificaciones la verdad


Y yo la versión del Apple Watch... Pero WhatsApp sigue siendo WhatsApp, nunca cambiará (Mira el año pasado para actualizar a la pantalla del 6/6 Plus).



Si , siguen siendo igual de chapuceros y lentos que siempre y lo seguirán siendo [+furioso]
Os pasa que muy a menudo os sale una palabra en color azul y subrayada?? En plan link
Buenas.
No sé si es parra mía o que, pero a vosotros os da la sensación que dura bastante más la batería con ios9?
Tengo un 6 plus y dándole mucha caña, llegaba por la noche entre el 20-30%, pero ayer igualmente dándole mucha caña, llegue con un 50%.
Saludos
Ispael escribió:Os pasa que muy a menudo os sale una palabra en color azul y subrayada?? En plan link


Si, es por la sincronización que tienen aplicaciones, correo y demás con el calendario, para poder enlazar directamente eventos y tareas.

@die4554 A mi no me dura en absoluto más, todo lo contrario. No llego a las 4h de uso, cuando antes la media estaba de 5h para arriba.
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:Os pasa que muy a menudo os sale una palabra en color azul y subrayada?? En plan link


Si, es por la sincronización que tienen aplicaciones, correo y demás con el calendario, para poder enlazar directamente eventos y tareas.


A mi también me pasa, donde hay que desactivar eso?
Ojo con esto, los procesadores A9 del iPhone 6s/6s Plus fabricados por TSMC están dando dos horas más de autonomía que los fabricados por Samsung.

http://m.xataka.com/moviles/los-chips-d ... as-pruebas
y a España cual nos llega? o cualquiera de los 2?
litos001 escribió:y a España cual nos llega? o cualquiera de los 2?


En teoría cualquiera de los dos... Así que veremos, porque 2 horas más uno que otro me parece una puta locura.
Teren escribió:
litos001 escribió:y a España cual nos llega? o cualquiera de los 2?


En teoría cualquiera de los dos... Así que veremos, porque 2 horas más uno que otro me parece una puta locura.


Tienen que hacer algo al respecto, porque sí, como dices es una locura.
antoniokratos escribió:Ojo con esto, los procesadores A9 del iPhone 6s/6s Plus fabricados por TSMC están dando dos horas más de autonomía que los fabricados por Samsung.

http://m.xataka.com/moviles/los-chips-d ... as-pruebas




2 horas más es mucha diferencia de autonomía ...
En Mac Rumors han colgado un vídeo que dan la misma autonomía en condiciones normales... A quién hacemos caso? [carcajad]
Portnoy escribió:En Mac Rumors han colgado un vídeo que dan la misma autonomía en condiciones normales... A quién hacemos caso? [carcajad]


¿Puedes ponerlo por aquí? No lo encuentro XD.
Teren escribió:
Portnoy escribió:En Mac Rumors han colgado un vídeo que dan la misma autonomía en condiciones normales... A quién hacemos caso? [carcajad]


¿Puedes ponerlo por aquí? No lo encuentro XD.


https://www.youtube.com/watch?t=5&v=fde15ih0N2o
Portnoy escribió:
Teren escribió:
Portnoy escribió:En Mac Rumors han colgado un vídeo que dan la misma autonomía en condiciones normales... A quién hacemos caso? [carcajad]


¿Puedes ponerlo por aquí? No lo encuentro XD.


https://www.youtube.com/watch?t=5&v=fde15ih0N2o


Gracias [oki]. A este parece que le duran lo mismo, sí.

El viernes vamos probando XD.
Por lo que he leído, en un uso normal consumen lo mismo. Otra cosa será cuando lo pongamos a tope (grabando a 4k,etc...) que uno u otro se caliente o resienta más... Veremos
pero a mi eso no me vale. Deberían durar exactamente lo mismo (o casi lo mismo) para todo tipo de condiciones.
litos001 escribió:pero a mi eso no me vale. Deberían durar exactamente lo mismo (o casi lo mismo) para todo tipo de condiciones.


Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:pero a mi eso no me vale. Deberían durar exactamente lo mismo (o casi lo mismo) para todo tipo de condiciones.


Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.


Pues por eso mismo no me vale. Ambos deberían ser exactamente iguales, los fabrique uno o los fabriquen 20 empresas distintas y por ende tener la "misma" duración de batería.

Ultimamente no me gusta NADA como están haciendo las cosas.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:Os pasa que muy a menudo os sale una palabra en color azul y subrayada?? En plan link


Si, es por la sincronización que tienen aplicaciones, correo y demás con el calendario, para poder enlazar directamente eventos y tareas.


A mi también me pasa, donde hay que desactivar eso?


Alguien lo sabe?? }:/
Alguien mas tiene problemas con el teclado? Es que tengo el móvil desde el Lunes y hay veces cuando voy a escribir y el teclado no está, cuando aparece es como si no te dejase edcribir durante un momento por que en ocasiones no me escribe la primera letra.
Ispael escribió:Alguien lo sabe?? }:/


¿Que cuando aparezca una fecha en un mensaje o en un mail no aparezca como un link para crear eventos en el calendario? Creo que no se puede.
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Alguien lo sabe?? }:/


¿Que cuando aparezca una fecha en un mensaje o en un mail no aparezca como un link para crear eventos en el calendario? Creo que no se puede.


No es sólo una fecha sino además palabras como ayer, mañana... y todos los dias de la semana. Antes de la actualización no pasaba, es algo bastante molesto
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:pero a mi eso no me vale. Deberían durar exactamente lo mismo (o casi lo mismo) para todo tipo de condiciones.


Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.


Pues por eso mismo no me vale. Ambos deberían ser exactamente iguales, los fabrique uno o los fabriquen 20 empresas distintas y por ende tener la "misma" duración de batería.

Ultimamente no me gusta NADA como están haciendo las cosas.


Es una chapuza de las gordas ¬_¬ y además, como los distingues? Como sabes cuando tengas uno en la mano si es de la remesa "buena" o no? No puede haber diferencias entre un mismo modelo, sino es para volverse loco.
cantona_10 escribió:Es una chapuza de las gordas ¬_¬ y además, como los distingues? Como sabes cuando tengas uno en la mano si es de la remesa "buena" o no? No puede haber diferencias entre un mismo modelo, sino es para volverse loco.


Hay una app para saberlo.
Me imagino como siempre que por el número de serie o lote o algún otro se podrá saber a que fabricante pertenece. Vamos digo yo.
KrlosDki escribió:Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.


No solo no es imposible sino que el de TSMC consume menos y es más grande que el de Samsung...
Scopata escribió:
KrlosDki escribió:Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.


No solo no es imposible sino que el de TSMC consume menos y es más grande que el de Samsung...


Pensaba que era a la inversa. En ese caso Apple debería replantearse cambiar de fabricantes para los próximos modelos, porque o Samsung lo ha hecho muy mal o TSMC lo ha hecho muy bien. El caso es que Apple no debería haber permitido que pasara esto, son cosas que a la larga dan bastante mala reputación. Al menos podrían haber capado el bueno de momento y dentro de unos años dejarlo a su velocidad normal para que se defienda mejor.
Scopata escribió:
KrlosDki escribió:Eso es imposible si son de distintos tamaños, el más pequeño por narices va a consumir menos. Es lo que tiene fabricar 2 procesadores en distintos tamaños (y que además van a distinta frecuencia), ha sido una cagada gorda por parte de Apple.....lo lógico hubiera sido que si una sola empresa no podía hacer frente a la demanda del A9 por parte de Apple, que Apple buscara a otro fabricante que les fabricara un chip completamente igual, no variándolo.


No solo no es imposible sino que el de TSMC consume menos y es más grande que el de Samsung...

Porque no todo es el tamaño, también influye el tipo de puertas lógicas que han usado.
Una pregunta para los que tengáis el 6/6S Plus: ¿se hace manejable teniendo manos normales (tirando a pequeñas)? Tengo el 6S pero estaba pensando en que a lo mejor debería haber elegido el Plus por la mayor pantalla, batería y cámara, ya que espero que el móvil me aguante 2-4 años. ¿Merece la pena el cambio (aún tengo un par de días para poder devolver mi actual iPhone 6S)? ¿Es cómodo de usar con una mano el Plus? ¿Y de llevar en el bolsillo? ¿Alguna desventaja?
71873 respuestas