Apple iPhone

Les está costando pillarle el punto de optimización a este iOS 9, dos actualizaciones en una semana no es normal. El servidor del correo también está flojito estos días.
Gracias, bajando la 9.0.2
¿Soy yo o con iOS 9.0.2 va todo más rápido? o_o
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con iOS 9.0.2 va todo más rápido? o_o



Yo lo veo casi igual,Iphone 6 plus.


:-?

salu2
Abel@ escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con iOS 9.0.2 va todo más rápido? o_o



Yo lo veo casi igual,Iphone 6 plus.


:-?

salu2

Yo también tengo un iPhone 6 Plus, pero noto que ya no hay esa bajada de fps al entrar a la multitarea y que las apps abren más rápido.
Ups no me ha saltado la actualización. Mañana la instalo a ver que tal.
antoniokratos escribió:iOS 9.0.2 disponible.




¿Se nota alguna mejora?
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con iOS 9.0.2 va todo más rápido? o_o


Yo también noto que va todo más rápido y fluido ...
Hablo en un iPhone 5S.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias
Tengo una duda con la opción de ver una web en formato escritorio cuando estás navegando por safari. Antes estaba oculto pero creo que costaba más o menos lo mismo activar la opción…el tema es que ahora aunque le dé me sigue apareciendo en formato móvil la web. Antes por ejemplo al entrar a EOL y activar esa opción se veía como si estuviese en un PC, pero ahora no…y así con otras webs.
WonderJota escribió:Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias


Eso creiamos todos, y así nos vendieron iOS 9, cual fue nuestra sorpresa al instalarlo y ver que no habia aumentado el espacio disponible.
cantona_10 escribió:
WonderJota escribió:Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias


Eso creiamos todos, y así nos vendieron iOS 9, cual fue nuestra sorpresa al instalarlo y ver que no habia aumentado el espacio disponible.
Además, al igual que en los HD, no son 16Gb, sino 16x00.. de bits, y al ser en base 8, en vez de base 10 da unos 14Gb en realidad.
Yo por ejemplo tengo 12Gb usados y unos 700Mb disponibles, no dan 16Gb.

saludos
Yo también noto algo más de fluidez, pero aún tienen cosas que mejorar y mucho.
cantona_10 escribió:
WonderJota escribió:Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias


Eso creiamos todos, y así nos vendieron iOS 9, cual fue nuestra sorpresa al instalarlo y ver que no habia aumentado el espacio disponible.


pues ya llevamos dos actualizaciones asi que sumale unos 100mb más

La fluidez esa yo no lo noto... Sigue con esos mini lags y el WhatsApp horrible
cantona_10 escribió:
WonderJota escribió:Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias


Eso creiamos todos, y así nos vendieron iOS 9, cual fue nuestra sorpresa al instalarlo y ver que no habia aumentado el espacio disponible.


Espero no meter la pata pero creo que Apple no dijo eso exactamente, a mí me pareció leer y entender que AHORA se necesitaba 1,5g para actualizar de IOS8 al 9 pasando solo por el móvil, es decir , que ya no te pedía 4,5g en el móvil libres para dar el salto ya que muchos usuarios tienen móviles de 8g. Eso es lo que yo entendí en su momento.
cantona_10 escribió:
WonderJota escribió:Hola ayer adquiri el Iphone 6 plus de 16GB.

Ya sabia que es cortisimo de memoria, pero la pregunta es que habia leido que con ios9 habian bajado la memoria necesaria de 4 a 1,5 GB aprox, pero en el telefono me sigue apareciendo unos 11GB de capacidad, esto es normal?

No deberia de ser 16GB - 1,5 del IOS = 14,5GB libres?

Muchas gracias


Eso creiamos todos, y así nos vendieron iOS 9, cual fue nuestra sorpresa al instalarlo y ver que no habia aumentado el espacio disponible.




Por lo visto , fue por un problema en iCloud . Lo que hizo que no se redujera lo que pesa el SO iOS 9 , veremos si para las próximas versiones pesa menos dicho SO
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ok pues creo q será que los iPhone calculan la capacidad de manera diferente, y los 16 en publicidad son realmente unos. 11GB.

Yo entendí q liberaba espacio, no q necesitaba la mitad para instalarse.. De hecho actualiza mi iPad 3 que estaba petado y tenía unos 2gb libres como mucho. No 4 .

Pues lo suyo sería poder eliminar esos archivos que almacena para la instalación... Pero lo raro es lo de capacidad ya que ahí es la total no la disponible y si pone capacidad 11 pues da igual iOS 9 o 20, calculará el espacio igual
Pero eso es lo de siempre, igual que hacen con los discos duros.

Te venden los gigas en base decimal pero luego se formatean en base binaria, y la capacidad es "menor", mas la parte que se come el sistema operativo.
razieljas escribió:Pero eso es lo de siempre, igual que hacen con los discos duros.

Te venden los gigas en base decimal pero luego se formatean en base binaria, y la capacidad es "menor", mas la parte que se come el sistema operativo.



Exacto
Si IOS 9 pesa menos por lógica la gente piensa que tendrá mas espacio libre....

Pero vamos lo dicho con cada actualización pesa mas y esto va para largo xD
Desde luego el iPhone de "16Gb" es una estafa.
al073364 escribió:Desde luego el iPhone de "16Gb" es una estafa.

+1000.
Suerte que me informe antes de pillarlo y cogí el de 64...
WonderJota escribió:Ok pues creo q será que los iPhone calculan la capacidad de manera diferente, y los 16 en publicidad son realmente unos. 11GB.


Esto no es así, te invito a que lo compruebes con cualquier disco duro externo o un pen que tengas por casa, verás cómo no coincide la capacidad que realmente dice tener. Esto es porque te los venden con la capacidad en potencias de 10 (sistema decimal), mientras que la capacidad que los ordenadores 'usan' viene dada en potencias de 2 (sistema binario).
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No no si tienes razón.

Yo tengo el plus de 16 GB porque me costó 500€ si no no lo pillo. Porque los precios del 6s se me han disparado y quería slow motion a 240fps. Así q el Edge+ quedaba descartado y eran 120€ más.

Sé que iré justo justo pero 500era mi tope.

Para pagar 1000 por un iPhone me espero al 7 a ver si meten 1080 a 240fps estabilizado
al073364 escribió:Desde luego el iPhone de "16Gb" es una estafa.


La verdad es que sí. Yo por ahora tengo un iPhone 5s de 16 gb. Nunca he pensado que necesite más, no soy de utilizar muchas apps y suelo eliminar las fotos innecesarias pero... estoy viendo que el tema de la caché de las apps es otro cantar y la memoria baja que da gusto, así que ya tengo claro que el próximo iPhone va a ser de 64 gb si o sí, porque ahora si me doy cuenta de que 16 gb no dan para nada.
No noto excesiva mejoria en la velocidad, y ni mucho menos en la bateria. Seguimos igual que estabamos, van a tener que darle duro a la optimización de iOS 9...no se para que coño quieren tantas betas.
cantona_10 escribió:No noto excesiva mejoria en la velocidad, y ni mucho menos en la bateria. Seguimos igual que estabamos, van a tener que darle duro a la optimización de iOS 9...no se para que coño quieren tantas betas.


Yo lo que no comprendo es porque es tan difícil que estos de Apple lancen un ios nuevo que sea mejor que el anterior.
Madre mía que desastre de notificaciones,me mandan Whatssap y Telegram y no me suenan.... [enfado1]
Incluso en 9.0.2 siguen estos bugs?
kurras escribió:Incluso en 9.0.2 siguen estos bugs?



Si tío alguna manera de volver a 8.4.1??? Estoy intentándolo y me da error.
Porque Apple ya no firma 8.4.1.
razieljas escribió:Porque Apple ya no firma 8.4.1.



Pues voy listo,menuda chapuza con el IOS 9.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Abel@ escribió:
razieljas escribió:Porque Apple ya no firma 8.4.1.



Pues voy listo,menuda chapuza con el IOS 9.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


http://www.macrumors.com/2015/09/30/app ... and-ios-9/

Solo firman 9.0.1 y 9.0.2 ahora.
Actualice ayer y hoy me encuentro en que no puedo recibir llamadas.. ¿Que puta mierda le pasa a apple?
No entiendo por qué hay tantos fallos. Es que no testean las versiones del SO? yo por suerte no tengo problemas por ahora.
alvarions escribió:Actualice ayer y hoy me encuentro en que no puedo recibir llamadas.. ¿Que puta mierda le pasa a apple?



Yo a tanto no llego,lo mio son las notificaciones pero vamos no se que mierda hacen tantas betas y actualizaciones cada semana por algo sera,saben que han metido la pata bien.


salu2
He restaurado el iphone configurandolo todo de cero y solucionado.. Madre mia con quien testea los firmware de apple.

Una sombra de lo que fueron.
Me he comprado el iPhone 6 y estoy en busca de una buena funda pero que no sea muy gruesa, a ver si me podéis recomendar alguna :)

Y por dios, que no tenga tapitas para los conectores xDD
Las fundas originales son bastante finas y protegen bien. Un poco más gruesas y resistentes son las Urban Armor Gear. Las dos son una maravilla. Si pruebas una UAG no creo que te arrepientas.
Para solucionar el problema de las notificaciones de whatsapp restauro el iphone 5s de fabrica??

Pd; ya lo restaure y con la copia de seguridad me sigue dando el mismo problema.....
¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...
Esta es la peor actualizacion que ha sacado Apple, tengo un 6 plus y ya deje de contar las fallas que se me presentan diario pero lo que mas me encabrona es que las notificaciones suenan cuando se les pega la gana.
Ya hice una instalacion limpia de 9.0.2 y sigue fallando, ultima ves que me compro un iPhone [+furioso]
Esta mañana actualice y no me sale ni una notificacion de whatsapp......
Ispael escribió:Yo lo que no comprendo es porque es tan difícil que estos de Apple lancen un ios nuevo que sea mejor que el anterior.


Si con 'mejor' te refieres a mejor en rendimiento, es porque no se puede tener todo.....no puedes tener con el mismo hardware una actualización un año después (por poner un ejemplo con el 6/6+) que tenga el SO más cargado de cosas y pretender que vaya como el primer día que lo compraste. Aunque Apple dijera que lo haría con iOS 9, yo desde el principio no me lo creí....no es ni por asomo algo fácil de hacer.

Igualmente seré yo el raro o el suertudo, pero hice una instalación limpia de iOS 9 (ahora mismo lo tengo en 9.0.2) en mi iPad Mini 2 y la verdad es que yo lo noto hasta un pelín más rápido que cuando tenía iOS 8, no noto tirones ni ralentizaciones al abrir las apps.


KaienSP escribió:¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...


Eso se ha podido hacer desde siempre....en Ajustes->Notificaciones. O te refieres a algo que no te entiendo :-?
KrlosDki escribió:
KaienSP escribió:¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...


Eso se ha podido hacer desde siempre....en Ajustes->Notificaciones. O te refieres a algo que no te entiendo :-?


Me refiero a poner el sonido que yo quiera como por ejemplo, una rana croando (es lo primero que se me ha ocurrido xD)
alvarions escribió:Actualice ayer y hoy me encuentro en que no puedo recibir llamadas.. ¿Que puta mierda le pasa a apple?


Los usuarios decían que las Betas iban genial , no sé porque ahora hay errores ...
KaienSP escribió:
KrlosDki escribió:
KaienSP escribió:¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...


Eso se ha podido hacer desde siempre....en Ajustes->Notificaciones. O te refieres a algo que no te entiendo :-?


Me refiero a poner el sonido que yo quiera como por ejemplo, una rana croando (es lo primero que se me ha ocurrido xD)


En iOS nunca se han podido usar archivos externos para meterlos en el sistema (en este caso tonos de notificación), a excepción de las fotos para usarlas de fondos o editar contactos, o la música que tengas para tonos de llamada o alarma.

Hay una forma de crearte los tonos tú mismo en el PC con algún programa de audio como Audacity o Nero WaveEditor, y sincronizarlos con iTunes (es lo que hago yo cuando me pilla sin Jailbreak, porque la alarma suena demasiado fuerte y no quiero tener que bajar el volumen de todo el teléfono para regularla, así que me edito el tono de alarma en el PC bajándole los dB y lo paso al iPhone como un nuevo tono). El problema que tiene esto, es que los tonos que agregas se consideran 'de llamada', y sólo te sirven para llamadas o alarmas. Los sonidos que manejan las apps de mensajería son los tonos 'de alerta', así que no te sirve.

Por tanto, la única forma de hacer lo que quieres (sin Jailbreak, porque me imagino que con JB alguna forma tiene que haber) es comprando algún tono de alerta que te guste en la iTunes Store.
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Yo lo que no comprendo es porque es tan difícil que estos de Apple lancen un ios nuevo que sea mejor que el anterior.


Si con 'mejor' te refieres a mejor en rendimiento, es porque no se puede tener todo.....no puedes tener con el mismo hardware una actualización un año después (por poner un ejemplo con el 6/6+) que tenga el SO más cargado de cosas y pretender que vaya como el primer día que lo compraste. Aunque Apple dijera que lo haría con iOS 9, yo desde el principio no me lo creí....no es ni por asomo algo fácil de hacer.

Igualmente seré yo el raro o el suertudo, pero hice una instalación limpia de iOS 9 (ahora mismo lo tengo en 9.0.2) en mi iPad Mini 2 y la verdad es que yo lo noto hasta un pelín más rápido que cuando tenía iOS 8, no noto tirones ni ralentizaciones al abrir las apps.


KaienSP escribió:¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...


Eso se ha podido hacer desde siempre....en Ajustes->Notificaciones. O te refieres a algo que no te entiendo :-?



Te has debido perder cuando los de Apple dijeron que con ios9 se iban a centrar en mejorar ios 8 jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se pueden comer el 6S Plus de 128 Gb. iré al apple store mejor...

Imagen

en tienda cuesta 1069 creo que eran...... y podía elegir el blanco. Encima a ese precio sería sumarle tarifón en vodafone así que pasando a no ser que hagan oferta amagando a orange
Muchos de los que tenéis errores, habéis probado a hacer una instalación limpia?? porque las actualizaciones no suelen ser buenas, para ningún sistema operativo en general.

Por cierto, a alguno le pasa que a veces la pantalla de inicio se queda "descentrada" y los iconos están metidos hacia un lado más que hacia el otro?
71873 respuestas