Apple iPhone

Pues mi gozo en un pozo. De todos modos da igual tener el ID de Apple con un correo Hotmail que con una cuenta iCloud o hay diferencias? Es que me han comentado que es mejor tenerlo con iCloud, pero no se el porque XD
Lo que apunta el compañero @Aurigas es cierto, esto es lo que te sale cuando intentas poner un @icloud.com, ver foto adjunta.

Adjuntos

http://www.actualidadiphone.com/se-filt ... -6s-fotos/

Si esto es cierto, no creo que hayan implementado, como bien dice la noticia, el force touch. Supongo que esperarán al 7 (sobretodo para ver resultados)

Sobre el aspecto, está claro que iba ser igual. Lo único que me parece "noticia" es el refuerzo que parece ser eñ cristal... Qué ganas de ver de manera oficial todos los detalles!!

Qué os parece familia?
Iphone 6 recogido el martes por problemas en la pantalla. Me lo han devuelto hoy viernes, 3 días en Holanda y pantalla cambiada. Más rápido imposible. Es el mismo que envíe con dos minimarcas en la parte trasera, no es un refurbished.
adrian1992 escribió:http://www.actualidadiphone.com/se-filtra-el-panel-frontal-del-iphone-6s-fotos/

Si esto es cierto, no creo que hayan implementado, como bien dice la noticia, el force touch. Supongo que esperarán al 7 (sobretodo para ver resultados)

Sobre el aspecto, está claro que iba ser igual. Lo único que me parece "noticia" es el refuerzo que parece ser eñ cristal... Qué ganas de ver de manera oficial todos los detalles!!

Qué os parece familia?




El panel frontal es igualito al de los iPhone 6 y 6 Plus ... Parece que no vamos a tener cambios de diseño , ni nada parecido ... Yo creo que no veremos ForceTouch hasta el iPhone 7 del 2016 ... El iPhone 6S y 6S Plus vendrá con mejoras internas ( el doble de potencia de Hardware con respecto a los modelos actuales ) , mejor cámara y seguramente poco mas
sonyfallon escribió:El panel frontal es igualito al de los iPhone 6 y 6 Plus ... Parece que no vamos a tener cambios de diseño , ni nada parecido ... Yo creo que no veremos ForceTouch hasta el iPhone 7 del 2016 ... El iPhone 6S y 6S Plus vendrá con mejoras internas ( el doble de potencia de Hardware con respecto a los modelos actuales ) , mejor cámara y seguramente poco mas


Sinceramente yo me esperaba algún cambio (no tan notorio, pero algo) no sé... Bordes redondeados... Cualquier tontería :p
Como puedo hacer para guardar en iCloud no solo mi correo.icloud.com, sino tambien el hotmail y gmail?
adrian1992 escribió:
sonyfallon escribió:El panel frontal es igualito al de los iPhone 6 y 6 Plus ... Parece que no vamos a tener cambios de diseño , ni nada parecido ... Yo creo que no veremos ForceTouch hasta el iPhone 7 del 2016 ... El iPhone 6S y 6S Plus vendrá con mejoras internas ( el doble de potencia de Hardware con respecto a los modelos actuales ) , mejor cámara y seguramente poco mas


Sinceramente yo me esperaba algún cambio (no tan notorio, pero algo) no sé... Bordes redondeados... Cualquier tontería :p




Normalmente en los modelos "S" Jaen mejoras internas y corrigen algunos errores que puedan tener dicho modelo anterior ( aluminio más resistente ) . Pero pocos cambios externos con respecto al modelo del año pasado ...
es normal que mi iphone 6 saque peores fotos de noche que un samsung galaxy a5?
Es posible, los samsung traen muy muy buenas cámaras. Antes los iPhone eran lo más, pero hace ya algún tiempo que no.
kkjj escribió:es normal que mi iphone 6 saque peores fotos de noche que un samsung galaxy a5?




Mira las fotos que subí yo de noche el otro día con mi iPhone 6 Plus . Se ven muy bien y apenas había luz ... Yo pienso que hace muy buenas fotos . El 6 a lo mejor hace un poco de peores fotos que el 6 Plus , pero la diferencia no tendría que ser muy grande
sonyfallon escribió:
kkjj escribió:es normal que mi iphone 6 saque peores fotos de noche que un samsung galaxy a5?




Mira las fotos que subí yo de noche el otro día con mi iPhone 6 Plus . Se ven muy bien y apenas había luz ... Yo pienso que hace muy buenas fotos . El 6 a lo mejor hace un poco de peores fotos que el 6 Plus , pero la diferencia no tendría que ser muy grande


Que yo sepa, la camara del 6 y del 6+es la misma, sólo que la del 6+ tiene estabilización óptica, que se nota al grabar vídeo más que nada....en las fotos a no ser que tengas poco pulso, no creo que haya diferencia ninguna xD
KrlosDki escribió:
Que yo sepa, la camara del 6 y del 6+es la misma, sólo que la del 6+ tiene estabilización óptica, que se nota al grabar vídeo más que nada....en las fotos a no ser que tengas poco pulso, no creo que haya diferencia ninguna xD


La del Plus es ligeramente superior en todo, tanto en caliad de imagen, como contraste, nitidez, nivel de detalle y demás. Hay muchas comparativas sobre ello, y la diferencia no es grande ni mucho menos, pero ligeramente se nota algo.

Sobre si el i6 saca peores fotos que el A5... Ni de coña. Tengo un A5 por casa, y las fotos son más que decentes para un gama media, sin más, ni de lejos a la altura de un iPhone 6.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
kkjj escribió:es normal que mi iphone 6 saque peores fotos de noche que un samsung galaxy a5?




Mira las fotos que subí yo de noche el otro día con mi iPhone 6 Plus . Se ven muy bien y apenas había luz ... Yo pienso que hace muy buenas fotos . El 6 a lo mejor hace un poco de peores fotos que el 6 Plus , pero la diferencia no tendría que ser muy grande


Que yo sepa, la camara del 6 y del 6+es la misma, sólo que la del 6+ tiene estabilización óptica, que se nota al grabar vídeo más que nada....en las fotos a no ser que tengas poco pulso, no creo que haya diferencia ninguna xD



Yo te lo digo desde mi punto de vista . Que yo hago fotos habitualmente con el 6 Plus mío y ocasionalmente con el 6 de mi madre . Puede ser que se vean mejor en el 6 Plus porque la pantalla es mas grande y FHD ... Porque realmente en las cámaras salvo el OÍS no hay mayor diferencia
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales, me gustaria tener un telefono Iphone pero en efectivo solo podria hacerme con un Iphone 4S lo que pasa es que la pantalla de 3.5 pulgadas la veo pequeña. ¿sabeis si tiene buenas opciones de tamaño de letra?
Kralym escribió:Chavales, me gustaria tener un telefono Iphone pero en efectivo solo podria hacerme con un Iphone 4S lo que pasa es que la pantalla de 3.5 pulgadas la veo pequeña. ¿sabeis si tiene buenas opciones de tamaño de letra?




A estas alturas me haría como mínimo con un iPhone 5 o 5C . El 4S es un poco escaso en : pantalla , RAM , procesador , etc . Seguro que te va a ir genial , pero ya que te compras algo , por lo menos que te dure 2 años a un buen rendimiento
Un 4s a estas alturas... Y si ahorras un poco y pillas un 5c?
No te pille un 4s ya que hoy en dia seria una mala opcion, ya reuniria un poco y me pillaria un 5 o un 5S.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
kkjj escribió:es normal que mi iphone 6 saque peores fotos de noche que un samsung galaxy a5?




Mira las fotos que subí yo de noche el otro día con mi iPhone 6 Plus . Se ven muy bien y apenas había luz ... Yo pienso que hace muy buenas fotos . El 6 a lo mejor hace un poco de peores fotos que el 6 Plus , pero la diferencia no tendría que ser muy grande


Que yo sepa, la camara del 6 y del 6+es la misma, sólo que la del 6+ tiene estabilización óptica, que se nota al grabar vídeo más que nada....en las fotos a no ser que tengas poco pulso, no creo que haya diferencia ninguna xD


Gracias por responder

pedire cita en el genius bar y que me lo miren ahora que esta en garantia

No es normal la claridad que saca un galaxy a5 con poca luz y lo oscura que salen la misma foto en mi iphone con las mismas condiciones
No le tendrás puesta alguna funda que tape la cámara o que le haga sombra y por eso salen oscuras???
litos001 escribió:No le tendrás puesta alguna funda que tape la cámara o que le haga sombra y por eso salen oscuras???


Para nada, la camara esta totalmente libre, ya lo he restaurado.
Pues fue lo que me dijeron por telefono en apple.
He probado de mil maneras y nada.
Es que de verdad es alucinante la diferencia con el a5 pongo los dos moviles en el modo foto y ya en la visualizacion de la pantalla antes de hacer la foto se ven muchisimo mas iluminada la del a5.
Eso si a plena luz del dia el iphone hace las fotos perfectas pero en cuanto empieza a faltar luz salen demasiado oscuras.
Buenas.., a ver si me podeis echar un cable...

Este finde tuve mi despedida de soltero y el peor parado fue mi iphone 5S XD Tiene en la pantalla unas rayas en las que entra la uña ¬_¬ ¬_¬

He leído que se puede cambiar sólo el cristal.., es muy complicado?? qué posibilidades hay de cargarte el teléfono cambiando únicamente el cristal?? Esque lo que es el lcd está perfecto.., y paso de pagar uno nuevo funcionando bien...

Dónde recomendais comprar el cristal?? Si lo mando a apple cuánto me cobrarían???

Muchas gracias [beer]
kkjj escribió:
litos001 escribió:No le tendrás puesta alguna funda que tape la cámara o que le haga sombra y por eso salen oscuras???


Para nada, la camara esta totalmente libre, ya lo he restaurado.
Pues fue lo que me dijeron por telefono en apple.
He probado de mil maneras y nada.
Es que de verdad es alucinante la diferencia con el a5 pongo los dos moviles en el modo foto y ya en la visualizacion de la pantalla antes de hacer la foto se ven muchisimo mas iluminada la del a5.
Eso si a plena luz del dia el iphone hace las fotos perfectas pero en cuanto empieza a faltar luz salen demasiado oscuras.



Llévalo a una Apple Store y que te lo mire un Genius . Llévale fotos hechas con tu i6 para demostrarlo
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Un 4s a estas alturas... Y si ahorras un poco y pillas un 5c?


Esos estan alrededor de 250e-300e de segunda mano. El iphone 4S los ponen a 110-140e. De todas formas si ios 9 le va a funcionar tiene futuro. :-?
Kralym escribió:
litos001 escribió:Un 4s a estas alturas... Y si ahorras un poco y pillas un 5c?


Esos estan alrededor de 250e-300e de segunda mano. El iphone 4S los ponen a 110-140e. De todas formas si ios 9 le va a funcionar tiene futuro. :-?



Si , pero tiene 1 año mas de actualizaciones de SO ... Con una pantalla bastante pequeña actualmente la verdad ... Por lo menos para mi gusto . Como terminal es buen terminal aún , mas o menos seria la gama media baja actualmente . Pero con buena cámara trasera
creeis que este año Apple permitirá hacer reserva del iphone como el año pasado? si no recuerdo mal la misma semana se activaron las reservas con franja horaria para ir a comprarlo el día de salida.
geryteam escribió:creeis que este año Apple permitirá hacer reserva del iphone como el año pasado? si no recuerdo mal la misma semana se activaron las reservas con franja horaria para ir a comprarlo el día de salida.



Será seguramente igual que el año pasado , habrá muchas reservas y pocas unidades ...
S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?
Drakenathan escribió:S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?


Te lo pueden decir ellos mismos creo, ponte en contacto por chat con ellos desde la web y así tienes el valor exacto.
litos001 escribió:
Drakenathan escribió:S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?


Te lo pueden decir ellos mismos creo, ponte en contacto por chat con ellos desde la web y así tienes el valor exacto.


Merci! Lo malo es que no hay horas libres hasta el 3 de Agosto :/
Drakenathan escribió:S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?


¿No tienes AppleCare? Todos los iPhones 6 lo tienen aún, ya que siempre lo tienes el primer año desde la activación del producto comprado. ¿O lo compraste antes de que saliera? XD
KrlosDki escribió:
Drakenathan escribió:S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?


¿No tienes AppleCare? Todos los iPhones 6 lo tienen aún, ya que siempre lo tienes el primer año desde la activación del producto comprado. ¿O lo compraste antes de que saliera? XD



Pero aunque tengas Apple Care , no te lo cubre la garantía ya que es un desperfecto por un descuido tuyo . Creo que estaban cobrando 129€ por cambiar la pantalla del iPhone 6 Plus . Ya nos contarás cuanto te han cobrado a ti
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
Drakenathan escribió:S eme a caido el iphone 6+ al suelo y se me a agrietado un poco la esquina de la pantalla, si no te fijas no se ve, pero la quiero arreglar.

Alguien me confirma que el precio son 129€ sin tener apple care ?


¿No tienes AppleCare? Todos los iPhones 6 lo tienen aún, ya que siempre lo tienes el primer año desde la activación del producto comprado. ¿O lo compraste antes de que saliera? XD



Pero aunque tengas Apple Care , no te lo cubre la garantía ya que es un desperfecto por un descuido tuyo . Creo que estaban cobrando 129€ por cambiar la pantalla del iPhone 6 Plus . Ya nos contarás cuanto te han cobrado a ti


Yo creo que teniendo Apple Care sólo te cobran 100 y poco, aún siendo desperfecto tuyo. Si no, de qué sirve comprar el Apple Care cuando se te acaba el primer año, precisamente para ahorrar si te pasa algo como esto.
@KrlosDki Apple Care sirve para poder hacer cambios desde tu casa en envío urgente sin coste ninguno ( 30€ por cada cambio de que vaya el mensajero a tu casa ) . Cambio de batería sin ningún coste si esta esta por debajo del 90% de la vida de la batería , cambio total de accesorios que venia el terminal en su compra , trato especial por ser miembro de Apple Care .

Pero las reparaciones no te salen mas baratas en ningún momento . El precio es 129€ el cambio de la pantalla del iPhone 6 Plus creo recordar
Efectivamente eso no lo cubre el Apple Care. Cubre fallos del móvil y los gastos y demás, pero no desperfectos tuyos. Es como si yo ahora rompo el móvil y me lo cambian por que tengo un Apple Care.
Prueba a decirles que se te reinicia solo, como si lo de la pantalla te diese igual, a ver si te lo cambian por uno refurbished en perfecto estado y gratis.

Como te harán un test de batería, apágalo y enciéndelo unas cuantas veces para que les salga que se ha apagado y encendido varias veces y tal.
antoniokratos escribió:Prueba a decirles que se te reinicia solo, como si lo de la pantalla te diese igual, a ver si te lo cambian por uno refurbished en perfecto estado y gratis.

Como te harán un test de batería, apágalo y enciéndelo unas cuantas veces para que les salga que se ha apagado y encendido varias veces y tal.


Y eso no lo detectan ellos? El que se haya apagado mediante el botón, en lugar de apagarse solo?
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:Prueba a decirles que se te reinicia solo, como si lo de la pantalla te diese igual, a ver si te lo cambian por uno refurbished en perfecto estado y gratis.

Como te harán un test de batería, apágalo y enciéndelo unas cuantas veces para que les salga que se ha apagado y encendido varias veces y tal.


Y eso no lo detectan ellos? El que se haya apagado mediante el botón, en lugar de apagarse solo?

Yo siempre que se me va a acabar el AppleCare cambio el iPhone que tenga por uno refurbished diciendo que la batería me dura muy poco, que se me reinicia solo o que lo apago y cuando lo enciendo tiene menos batería que cuando lo apagué.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:Prueba a decirles que se te reinicia solo, como si lo de la pantalla te diese igual, a ver si te lo cambian por uno refurbished en perfecto estado y gratis.

Como te harán un test de batería, apágalo y enciéndelo unas cuantas veces para que les salga que se ha apagado y encendido varias veces y tal.


Y eso no lo detectan ellos? El que se haya apagado mediante el botón, en lugar de apagarse solo?

Yo siempre que se me va a acabar el AppleCare cambio el iPhone que tenga por uno refurbished diciendo que la batería me dura muy poco, que se me reinicia solo o que lo apago y cuando lo enciendo tiene menos batería que cuando lo apagué.


Ya intenté yo hacer algo parecido una vez y no coló. Me hicieron un test a la batería y decía que estaba perfecta. Dando incluso el tiempo de uso y demás. xD
Hola buenas, ayer adquirí mi primer Iphone, un 4S de 16 GB, y tengo una duda.

Lo tengo con el IOS 6, me aconsejais actualizarlo al 8.4? Esque leo muchas cosas negativas y positivas, y me estoy haciendo la picha un lio. Para mi lo mas importante es la duración de la batería, y es lo que me asusta perder al actualizarlo.
Franternativo escribió:Hola buenas, ayer adquirí mi primer Iphone, un 4S de 16 GB, y tengo una duda.

Lo tengo con el IOS 6, me aconsejais actualizarlo al 8.4? Esque leo muchas cosas negativas y positivas, y me estoy haciendo la picha un lio. Para mi lo mas importante es la duración de la batería, y es lo que me asusta perder al actualizarlo.




Si actualizas del iOS 6 al iOS 8.4 lo que vas a notar es mucha diferencia del SO . Ya que cambian muchas cosas . Ganaras en unos aspectos y perderás en otros . De rendimiento ira algo mas lento , pero tampoco va mal . Con iOS 9 mejora el rendimiento por lo visto . Respecto a la batería , no te podría decir . Ya que hace mucho que no cojo el iPhone 4S , pero no he leído a gente quejándose porque le dure menos la batería con el iOS 8.4 en un iPhone 4S
Yo noté mucha mejoría con iOS 8.3 en el iphone 4s y de batería incluso algo mejor también, igual me animo a actualizar a iOS9 a ver que tal.

Saludos
Ya os explicare el Lunes cuando lo lleve, lo malo sera el tener que aguantar hasta el lunes xD
Hola, me he encontrado un Iphone 6 tirado en la calle, está estropeado y no enciende, he comprobado el imei, por si fuera robado y lo hubieran bloqueado, y aunque no está bloqueado tiene el icloud activo, y no se que hacer con el, ya que arreglarlo me cuesta una pasta, porque lo he llevado a un técnico y el problema es de la placa base y me sale unos 350 euros, y si está activado icloud, las tiendas de compras de móviles no te lo compran, me imagino que solo se podrá vender para repuestos, pero no se que piezas funcionan. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, me he encontrado un Iphone 6 tirado en la calle, está estropeado y no enciende, he comprobado el imei, por si fuera robado y lo hubieran bloqueado, y aunque no está bloqueado tiene el icloud activo, y no se que hacer con el, ya que arreglarlo me cuesta una pasta, porque lo he llevado a un técnico y el problema es de la placa base y me sale unos 350 euros, y si está activado icloud, las tiendas de compras de móviles no te lo compran, me imagino que solo se podrá vender para repuestos, pero no se que piezas funcionan. Gracias
llevalo a la policía
Familia, estoy con el móvil a tope ( he tardado casi 8 meses en llenarlo) entre fotos, videos y los grupos pued el móvil no da a basto. El caso es que quiero pasar las fotos y los vídeos que he hecho a mi pc. Estoy de vacaciones y esperaré a hacerlo cuando llegue.

Hay alguna manera de hacerlo así "automáticamente" ? Más que nada para vaciar el teléfono.

Un saludo.
raulcadiz5 escribió:Hola, me he encontrado un Iphone 6 tirado en la calle, está estropeado y no enciende, he comprobado el imei, por si fuera robado y lo hubieran bloqueado, y aunque no está bloqueado tiene el icloud activo, y no se que hacer con el, ya que arreglarlo me cuesta una pasta, porque lo he llevado a un técnico y el problema es de la placa base y me sale unos 350 euros, y si está activado icloud, las tiendas de compras de móviles no te lo compran, me imagino que solo se podrá vender para repuestos, pero no se que piezas funcionan. Gracias


Llévalo a la comisaría y dale una alegría a la persona que lo perdió, que puede que tenga cosas importantes dentro....
Aburridomientras espero que se active la actualizacion de Windows 10, me ha dado por dar por saco a Siri y le he preguntado que por que Cortana era mejor que ella, y que cortana era mas guapa, menudas risas las respuestas XD

Cortana es la asistente de voz de windows 10.
Franternativo escribió:Hola buenas, ayer adquirí mi primer Iphone, un 4S de 16 GB, y tengo una duda.

Lo tengo con el IOS 6, me aconsejais actualizarlo al 8.4? Esque leo muchas cosas negativas y positivas, y me estoy haciendo la picha un lio. Para mi lo mas importante es la duración de la batería, y es lo que me asusta perder al actualizarlo.



Yo no te lo recomiendo a no ser que quieras una tortuga en tus manos... Yo vengo de un iPhone 4 y me arrepiento de haber actualizado a iOS 7. El 6 era genial, muy rápido y muy fluido. Pierdes en novedades y pijaditas, pero lo ganas en respuesta del terminal. Era muy robusto.

Pienso que desde iOS 6 hasta aquí, se lo han cargado bastante. Mas lento, mas fallos, "novedades" que no se usan, estética que parece hecha por un niño de cinco años... no se, si tuviera la posibilidad de instalar iOS 6 en el mío lo haría sin pensarlo y tendría móvil "nuevo".

Haber si con el 9 lo mejoran y se ve de verdad fluidez y estabilidad.
IS33 escribió:
Franternativo escribió:Hola buenas, ayer adquirí mi primer Iphone, un 4S de 16 GB, y tengo una duda.

Lo tengo con el IOS 6, me aconsejais actualizarlo al 8.4? Esque leo muchas cosas negativas y positivas, y me estoy haciendo la picha un lio. Para mi lo mas importante es la duración de la batería, y es lo que me asusta perder al actualizarlo.



Yo no te lo recomiendo a no ser que quieras una tortuga en tus manos... Yo vengo de un iPhone 4 y me arrepiento de haber actualizado a iOS 7. El 6 era genial, muy rápido y muy fluido. Pierdes en novedades y pijaditas, pero lo ganas en respuesta del terminal. Era muy robusto.

Pienso que desde iOS 6 hasta aquí, se lo han cargado bastante. Mas lento, mas fallos, "novedades" que no se usan, estética que parece hecha por un niño de cinco años... no se, si tuviera la posibilidad de instalar iOS 6 en el mío lo haría sin pensarlo y tendría móvil "nuevo".

Haber si con el 9 lo mejoran y se ve de verdad fluidez y estabilidad.


Con un iPhone 4 y con un 4S se puede downgradear a cualquier versión compatible incluso si no tenías guardados los SHSH. El downgrade es tethered, eso sí....pero poderse se puede hacer.
71877 respuestas