Apple iPhone

buenas, estoy intentando conectarme al wifi de casa, y de repente al darle a la red, me salta una ventana de iniciar sesion... pero no pone nada...

alguien sabe porque me pasa esto de repente??? sin actualizar ni nada
kulunguelejfn escribió:Buenos días!

Quería comprar este adaptador para importar fotos al IPHONE, pero veo que solo es compatible con iPad...

No hay ninguna manera de usarlo con iPhone sin usar jailbreak?

Me ha dado un bajo porque lo quería para las vacaciones...


Sin Jailbreak no se puede, compi.

Game Cube escribió:Para cuando se espera la nueva presentación del Iphone? Gracias.


Pues Septiembre, como siempre.

antoniokratos escribió:Apple ha liberado las betas de iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5, centradas en corrección de errores y estabilidad.


Vamos....joder el Jailbreak en iOS es lo que quieren hacer [poraki]

hecbros escribió:buenas, estoy intentando conectarme al wifi de casa, y de repente al darle a la red, me salta una ventana de iniciar sesion... pero no pone nada...

alguien sabe porque me pasa esto de repente??? sin actualizar ni nada


¿Has probado reiniciando el router y borrando la red desde el iPhone y volviéndote a conectar por primera vez? Alguna vez me ha pasado en casa de que me pedía la contraseña todo el rato y no conectaba y era culpa del puto router Livebox de Orange, que es una mierda.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Una duda con respecto a Dropbox. Es necesario tener la app abierta para que se estén pasando las fotos y videos? Porque en el momento que me salgo de ella o se bloquea el telefono (y con ello la aplicación, dada que la tengo con código de seguridad) dejan de pasarse las fotos, y es incomodísimo porque echo la vida para pasar 20 fotos, cuando lo ideal seria ponerlas a subir, e hiciese lo que hiciese que estuviese trabajando en segundo plano.


Pues no lo sé en Dropbox, pero con Mega si puedes hacer lo que dices (que además es lo más lógico si quieres subir archivos grandes). ¿Has probado a reinstalar la app o mirar si tiene alguna opción de ahorro de batería?


Modo ahorro no tiene, probaré a reinstalarla porque la verdad es que no es lógico. Alguien que la tenga y le pase igual?
Buenas tardes, a ver si me podeis dar consejo para mi novia sobre que modelo de Iphone elegir.

Actualmente tiene un 4, pero por causa de alguna caída el móvil empieza a dar muchos fallos. Cuando llama por telefono no se le escucha, si lo hace por facetime si se le escucha (raro); le cuesta mucho encontrar redes wifi y cada vez va más lento pese a haber restaurado. Así que ha pensado en jubilarlo.

En Rakuten hemos visto dos modelos vendidos por una tienda llamada modaphone82. El Iphone 5 por 386 y el Iphone 5s por 486. La cuestión es, ¿merece la pena por esos 100 de diferencia pillar el 5S? ¿Qué diferencias reales hay entre estos dos modelos? ¿Cuando se espera que el Iphone 5 se deje de poder actualizar al último iOS?

El móvil lo usa para navegar, whatshap, y algún jueguillo.
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Una duda con respecto a Dropbox. Es necesario tener la app abierta para que se estén pasando las fotos y videos? Porque en el momento que me salgo de ella o se bloquea el telefono (y con ello la aplicación, dada que la tengo con código de seguridad) dejan de pasarse las fotos, y es incomodísimo porque echo la vida para pasar 20 fotos, cuando lo ideal seria ponerlas a subir, e hiciese lo que hiciese que estuviese trabajando en segundo plano.


Pues no lo sé en Dropbox, pero con Mega si puedes hacer lo que dices (que además es lo más lógico si quieres subir archivos grandes). ¿Has probado a reinstalar la app o mirar si tiene alguna opción de ahorro de batería?


Modo ahorro no tiene, probaré a reinstalarla porque la verdad es que no es lógico. Alguien que la tenga y le pase igual?

A mi me pasa igual que a ti, al final he dejado de usarlo
rendor escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis dar consejo para mi novia sobre que modelo de Iphone elegir.

Actualmente tiene un 4, pero por causa de alguna caída el móvil empieza a dar muchos fallos. Cuando llama por telefono no se le escucha, si lo hace por facetime si se le escucha (raro); le cuesta mucho encontrar redes wifi y cada vez va más lento pese a haber restaurado. Así que ha pensado en jubilarlo.

En Rakuten hemos visto dos modelos vendidos por una tienda llamada modaphone82. El Iphone 5 por 386 y el Iphone 5s por 486. La cuestión es, ¿merece la pena por esos 100 de diferencia pillar el 5S? ¿Qué diferencias reales hay entre estos dos modelos? ¿Cuando se espera que el Iphone 5 se deje de poder actualizar al último iOS?

El móvil lo usa para navegar, whatshap, y algún jueguillo.

Sólo por el hecho de que el 5s es de 64 bits y el 5 de 32 bits ya merece la pena.
antoniokratos escribió:
rendor escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis dar consejo para mi novia sobre que modelo de Iphone elegir.

Actualmente tiene un 4, pero por causa de alguna caída el móvil empieza a dar muchos fallos. Cuando llama por telefono no se le escucha, si lo hace por facetime si se le escucha (raro); le cuesta mucho encontrar redes wifi y cada vez va más lento pese a haber restaurado. Así que ha pensado en jubilarlo.

En Rakuten hemos visto dos modelos vendidos por una tienda llamada modaphone82. El Iphone 5 por 386 y el Iphone 5s por 486. La cuestión es, ¿merece la pena por esos 100 de diferencia pillar el 5S? ¿Qué diferencias reales hay entre estos dos modelos? ¿Cuando se espera que el Iphone 5 se deje de poder actualizar al último iOS?

El móvil lo usa para navegar, whatshap, y algún jueguillo.

Sólo por el hecho de que el 5s es de 64 bits y el 5 de 32 bits ya merece la pena.


Por lo de los bits no pagues 100e porque es lo mismo.
antoniokratos escribió:Apple ha liberado las betas de iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5, centradas en corrección de errores y estabilidad.



Yo creo que es mas para fastidiar el Jailbreak , que para mejorar nada . Porque el iOS 8.4 va bastante bien la verdad y por lo que se ve no van a meter en la 8.4.1 no van a meter muchas mejoras ...
Ispael escribió:
antoniokratos escribió:
rendor escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis dar consejo para mi novia sobre que modelo de Iphone elegir.

Actualmente tiene un 4, pero por causa de alguna caída el móvil empieza a dar muchos fallos. Cuando llama por telefono no se le escucha, si lo hace por facetime si se le escucha (raro); le cuesta mucho encontrar redes wifi y cada vez va más lento pese a haber restaurado. Así que ha pensado en jubilarlo.

En Rakuten hemos visto dos modelos vendidos por una tienda llamada modaphone82. El Iphone 5 por 386 y el Iphone 5s por 486. La cuestión es, ¿merece la pena por esos 100 de diferencia pillar el 5S? ¿Qué diferencias reales hay entre estos dos modelos? ¿Cuando se espera que el Iphone 5 se deje de poder actualizar al último iOS?

El móvil lo usa para navegar, whatshap, y algún jueguillo.

Sólo por el hecho de que el 5s es de 64 bits y el 5 de 32 bits ya merece la pena.


Por lo de los bits no pagues 100e porque es lo mismo.

Llegará un momento en el que iOS será sólo para dispositivos con procesador de 64 bits y el 5 se quedará fuera, por no mencionar que ya obligan a los desarrolladores a meter versión de 64 bits de las apps.
Ispael escribió:
antoniokratos escribió:
rendor escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis dar consejo para mi novia sobre que modelo de Iphone elegir.

Actualmente tiene un 4, pero por causa de alguna caída el móvil empieza a dar muchos fallos. Cuando llama por telefono no se le escucha, si lo hace por facetime si se le escucha (raro); le cuesta mucho encontrar redes wifi y cada vez va más lento pese a haber restaurado. Así que ha pensado en jubilarlo.

En Rakuten hemos visto dos modelos vendidos por una tienda llamada modaphone82. El Iphone 5 por 386 y el Iphone 5s por 486. La cuestión es, ¿merece la pena por esos 100 de diferencia pillar el 5S? ¿Qué diferencias reales hay entre estos dos modelos? ¿Cuando se espera que el Iphone 5 se deje de poder actualizar al último iOS?

El móvil lo usa para navegar, whatshap, y algún jueguillo.

Sólo por el hecho de que el 5s es de 64 bits y el 5 de 32 bits ya merece la pena.


Por lo de los bits no pagues 100e porque es lo mismo.


Cuando a Apple le venga en gana aceptar sólo apps de 64 bits en la App Store a ver si dices lo mismo, añadiendo que los dispositivos de 32 bits no verán iOS 10 probablemente.
De aqui a que pase eso va a pasar bastantes años y ya se compraría otro móvil como es natural porque cada año sale un iPhone nuevo.

Yo insisto que no pagaría 100e solo por eso
Mi opinión y habiendo comprobado ya desde hace tiempo un 5 y un 5s (el de mi novia y el mío) ahora mismo no hay diferencia apreciable entre ambos. Es más, al 5 le dura más la batería y en fluidez a veces da la sensación de que le va algo mejor a ella y eso que tiene mil cosas, pero igual son cosas mías. Así que por 100€ de diferencia yo me quedaría con el 5 y de aquí a 2 años seguro que ya renuevas de nuevo a algo mejor, pero para pillar uno de esos modelos estando ya el 6, me ahorraría esos 100€ por ahora.
El procesador a 64bits o no marca la diferencia. Tras esto, no hay nada mas que discutir.
Notaremos mejora cuando solo dejen a los procesadores de 64Bits . Que probablemente sea para el iOS 10 , ya que el iOS 9 van a dar soporte de los procesadores A5 en adelante
No creo ni que se note, simplemente que dejarán de dar soporte a procesadores de 32 bits y como iOS solo funcionará en 64 la gente se montará sus paranoias de que entonces sí notan muchísima diferencia
Gracias por las respuestas a todos.

Estuvimos a punto de pillar un 5s en una tienda llamada tumovilonline.com por 375€, hablé con el vendedor y me comenta que son modelos reacondicionados grado A por apple (se puede comprobar?) y en una caja blanca genérica. Al preguntarle si tenia la garantía apple de un año una vez activado me dice que no, que la garantía la da su tienda, ya me mosqueó el asunto y paso, me huele a engaño. ¿Tenéis referencias de esta tienda?

Volviendo al teléfono, ella busca que le aguante sus 3 o 4 años si es posible. Que llegado el momento no pueda usar el último iOS no es problema, los dos tenemos un Iphone 4 y si no fuera porque el de ella se ha roto lo mantendría (yo mismo ni me planteo cambiarlo hasta ver el iphone 7). El 5S podría interesar por lo que decís sobre el procesador 64bits pero supongo que igual que pasa ahora con el 4, no podrá usar las últimas versiones de iOS pero las aplicaciones en su mayoría serán compatibles. ¿Aplicaciones como whatsap y demás seguirán manteniendo compatibilidad con 32bits, no? En tal caso, pillará un 5.
rendor escribió:Gracias por las respuestas a todos.

Estuvimos a punto de pillar un 5s en una tienda llamada tumovilonline.com por 375€, hablé con el vendedor y me comenta que son modelos reacondicionados grado A por apple (se puede comprobar?) y en una caja blanca genérica. Al preguntarle si tenia la garantía apple de un año una vez activado me dice que no, que la garantía la da su tienda, ya me mosqueó el asunto y paso, me huele a engaño. ¿Tenéis referencias de esta tienda?

Volviendo al teléfono, ella busca que le aguante sus 3 o 4 años si es posible. Que llegado el momento no pueda usar el último iOS no es problema, los dos tenemos un Iphone 4 y si no fuera porque el de ella se ha roto lo mantendría (yo mismo ni me planteo cambiarlo hasta ver el iphone 7). El 5S podría interesar por lo que decís sobre el procesador 64bits pero supongo que igual que pasa ahora con el 4, no podrá usar las últimas versiones de iOS pero las aplicaciones en su mayoría serán compatibles. ¿Aplicaciones como whatsap y demás seguirán manteniendo compatibilidad con 32bits, no? En tal caso, pillará un 5.

Aquí todos te vamos a aconsejar que cojas el 5S por los 64 bits ya que es un salto de hardware importante.
Si las aplicaciones seguirán con soporte para 32 bits.. pues no somos adivinos, supongo que unas si y otras no. Dentro de unos años lo sabremos [+risas]
matranco escribió:
rendor escribió:Gracias por las respuestas a todos.

Estuvimos a punto de pillar un 5s en una tienda llamada tumovilonline.com por 375€, hablé con el vendedor y me comenta que son modelos reacondicionados grado A por apple (se puede comprobar?) y en una caja blanca genérica. Al preguntarle si tenia la garantía apple de un año una vez activado me dice que no, que la garantía la da su tienda, ya me mosqueó el asunto y paso, me huele a engaño. ¿Tenéis referencias de esta tienda?

Volviendo al teléfono, ella busca que le aguante sus 3 o 4 años si es posible. Que llegado el momento no pueda usar el último iOS no es problema, los dos tenemos un Iphone 4 y si no fuera porque el de ella se ha roto lo mantendría (yo mismo ni me planteo cambiarlo hasta ver el iphone 7). El 5S podría interesar por lo que decís sobre el procesador 64bits pero supongo que igual que pasa ahora con el 4, no podrá usar las últimas versiones de iOS pero las aplicaciones en su mayoría serán compatibles. ¿Aplicaciones como whatsap y demás seguirán manteniendo compatibilidad con 32bits, no? En tal caso, pillará un 5.

Aquí todos te vamos a aconsejar que cojas el 5S por los 64 bits ya que es un salto de hardware importante.
Si las aplicaciones seguirán con soporte para 32 bits.. pues no somos adivinos, supongo que unas si y otras no. Dentro de unos años lo sabremos [+risas]


El iPhone 5S es una buena compra actualmente . Además de ir muy bien de potencia , eso es importante de cara al futuro para buscar que el terminal te diré mas tiempo a un buen rendimiento
1.-El iPhone 5s es más caro, pero también podrás venderlo más caro (si es que lo acabas vendiendo cuando te cambies).
2.-Si quieres que te dure unos 4 años, cógete el 5s.
3.-Desde febrero de este año, todas las apps nuevas están obligadas a tener el binario de 64 bits (en cambio, no obligan a los desarrolladores a meter el de 32).
4.-Desde junio de este año, todas las apps (ya sean viejas o nuevas) fueron obligadas a actualizarse e introducir el binario de 64 bits o se les prohibía actualizarse.
5.-Por lo tanto, es de suponer que en iOS 10 dejarán atrás a todos los dispositivos de 32 bits e iOS será un sistema operativo completamente de 64 bits.

Parece una tontería, pero es importante, aunque muchos digan que no.
Luego el tema Touch ID, el flash True-tone, que la RAM sea LPDDR3 en vez de LPDDR2, la grabación en slow-motion a 120 fps... No sé, no es sólo lo de los 64 bits.
A cuanto se puede vender un iPhone 5S actualmente?

Edit: Importantes las mejoras que comenta @antoniokratos. Un 5 pudiendo ir a por un 5S, máxime cuando buscas longevidad manteniendo potencia, me parecería una torpeza.
Tengo una duda como novato en el mundillo este de Apple...

El caso es que hace 2 días se me fastidió mi "viejo" Samsung Ativ S y una compañera me ha dejado su iPhone 5c para ir saliendo del apuro y en caso de que me gustase su SO, pillarme un iPhone.

Llevo 2 días trasteando con él y a pesar de que se me hace raro el cambio de Windows Phone a iOs, la verdad es que me está gustando y estoy pensando seriamente en adquirir un iPhone 6, pero el caso es que me ha dicho esta misma compañera que si eso que me espere que estará a punto de salir el 6s que dice que es sobre septiembre.

¿Para cuándo se tiene prevista la salida del iPhone 6s? Porque si realmente sale en septiembre, por 2 meses me espero y ya lo compro y no pillo ahora el 6 normal para que luego salga el nuevo modelo...

Sacadme de dudas [carcajad]

Saludos!
Gorkexo escribió:Tengo una duda como novato en el mundillo este de Apple...

El caso es que hace 2 días se me fastidió mi "viejo" Samsung Ativ S y una compañera me ha dejado su iPhone 5c para ir saliendo del apuro y en caso de que me gustase su SO, pillarme un iPhone.

Llevo 2 días trasteando con él y a pesar de que se me hace raro el cambio de Windows Phone a iOs, la verdad es que me está gustando y estoy pensando seriamente en adquirir un iPhone 6, pero el caso es que me ha dicho esta misma compañera que si eso que me espere que estará a punto de salir el 6s que dice que es sobre septiembre.

¿Para cuándo se tiene prevista la salida del iPhone 6s? Porque si realmente sale en septiembre, por 2 meses me espero y ya lo compro y no pillo ahora el 6 normal para que luego salga el nuevo modelo...

Sacadme de dudas [carcajad]

Saludos!

Para septiembre es la fecha estimada. Así que ya para lo que queda espérate a coger el modelo nuevo. Y te lo digo yo que tengo un iphone 6 y estoy muy contento con el. Saludos.
matranco escribió:
rendor escribió:Gracias por las respuestas a todos.

Estuvimos a punto de pillar un 5s en una tienda llamada tumovilonline.com por 375€, hablé con el vendedor y me comenta que son modelos reacondicionados grado A por apple (se puede comprobar?) y en una caja blanca genérica. Al preguntarle si tenia la garantía apple de un año una vez activado me dice que no, que la garantía la da su tienda, ya me mosqueó el asunto y paso, me huele a engaño. ¿Tenéis referencias de esta tienda?

Volviendo al teléfono, ella busca que le aguante sus 3 o 4 años si es posible. Que llegado el momento no pueda usar el último iOS no es problema, los dos tenemos un Iphone 4 y si no fuera porque el de ella se ha roto lo mantendría (yo mismo ni me planteo cambiarlo hasta ver el iphone 7). El 5S podría interesar por lo que decís sobre el procesador 64bits pero supongo que igual que pasa ahora con el 4, no podrá usar las últimas versiones de iOS pero las aplicaciones en su mayoría serán compatibles. ¿Aplicaciones como whatsap y demás seguirán manteniendo compatibilidad con 32bits, no? En tal caso, pillará un 5.

Aquí todos te vamos a aconsejar que cojas el 5S por los 64 bits ya que es un salto de hardware importante.
Si las aplicaciones seguirán con soporte para 32 bits.. pues no somos adivinos, supongo que unas si y otras no. Dentro de unos años lo sabremos [+risas]

si te quieres estirar un poco mas en los carrefour esta el 5s de 64gb a 575 euros, hay si que vas a notar diferencia, con 16gb no tendras ni para empezar
Gorkexo escribió:Tengo una duda como novato en el mundillo este de Apple...

El caso es que hace 2 días se me fastidió mi "viejo" Samsung Ativ S y una compañera me ha dejado su iPhone 5c para ir saliendo del apuro y en caso de que me gustase su SO, pillarme un iPhone.

Llevo 2 días trasteando con él y a pesar de que se me hace raro el cambio de Windows Phone a iOs, la verdad es que me está gustando y estoy pensando seriamente en adquirir un iPhone 6, pero el caso es que me ha dicho esta misma compañera que si eso que me espere que estará a punto de salir el 6s que dice que es sobre septiembre.

¿Para cuándo se tiene prevista la salida del iPhone 6s? Porque si realmente sale en septiembre, por 2 meses me espero y ya lo compro y no pillo ahora el 6 normal para que luego salga el nuevo modelo...

Sacadme de dudas [carcajad]

Saludos!


El 6s sale en septiembre sí. Si puedes permitirte pagarlo de salida entonces esperate y píllalo. Si te parece caro, espera igualmente, porque el iPhone 6 bajará de precio y podrás pillarlo más barato que ahora. Por 2 meses te merece la pena esperar elijas una u otra opción.
antoniokratos escribió:1.-El iPhone 5s es más caro, pero también podrás venderlo más caro (si es que lo acabas vendiendo cuando te cambies).
2.-Si quieres que te dure unos 4 años, cógete el 5s.
3.-Desde febrero de este año, todas las apps nuevas están obligadas a tener el binario de 64 bits (en cambio, no obligan a los desarrolladores a meter el de 32).
4.-Desde junio de este año, todas las apps (ya sean viejas o nuevas) fueron obligadas a actualizarse e introducir el binario de 64 bits o se les prohibía actualizarse.
5.-Por lo tanto, es de suponer que en iOS 10 dejarán atrás a todos los dispositivos de 32 bits e iOS será un sistema operativo completamente de 64 bits.

Parece una tontería, pero es importante, aunque muchos digan que no.
Luego el tema Touch ID, el flash True-tone, que la RAM sea LPDDR3 en vez de LPDDR2, la grabación en slow-motion a 120 fps... No sé, no es sólo lo de los 64 bits.



Tienes razón , si piensas en un terminal para el futuro , lo mejor es el iPhone 5S , 6 o 6 Plus , ya que son los más potentes y los que llevan procesador 64Bits para futuras actualizaciones de SO . Además de muchas otras mejoras .

Lo lógico sería que el iPhone 5S lo actualicen hasta el iOS 10 entero y el iPhone 6 y 6 Plus hasta el iOS 11 entero . Eso seria lo lógico y que el iPhone 4S , 5 y 5C se queden en iOS 9 entero ... Pero eso sería lo lógico , a lo mejor dejan el iPhone 5 y 5C también con el iOS 10 ... Apple duele actualizar sus Smartphone durante 4 años , el iPhone 4S lo van actualizar durante 5 años ... Ese terminal me parece que va ser la rara excepción
esperate a los proximos, y al mes y medio o dos meses lo tienes rakuten por 100-150€ menos, ya pasó con el 6/6plus y yo flipando....

Saludos.
Se filtran las nuevas carcasas de los iPhone 6S Plus

http://www.actualidadiphone.com/filtrad ... e-6s-plus/

Pocos cambios al frente , pero hechas no con un material un 60% mas fuerte para que no se pueda doblar ... Dicho esto yo lo tengo desde que salió y nunca se me ha doblado el iPhone 6 Plus
El forcé touch lo veo una bobada enorme (puede que me equivoque)
En mac apenas se esta usando mucho y en iOS no lo veo útil

Lo dicho puede que me lleve un zas

Sobre Apple música, he renovado con spotify me parece más limpio y mas completo dado las listas de usuarios que puedes seguir
Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.
adrian1992 escribió:Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.


No solo eso, se esta hablando de que pueden ser los mas caros de la historia. Une mejoras +subida de precio estandard todos lo años + equiparar $ -€ y vuala!!!
EverOne escribió:
adrian1992 escribió:Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.


No solo eso, se esta hablando de que pueden ser los mas caros de la historia. Une mejoras +subida de precio estandard todos lo años + equiparar $ -€ y vuala!!!

Wow... Sinceramente merece la pena? Di con 8 megapixeles se ven fotos espectaculares... No quiero imaginar con 12 o más.

Como lo ves?
Me parece raro que suban el precio con lo caros que son ya. Deberían dejar de vender ya el 5c y bajar el precio del 5s y del 6/6 Plus
XboxKani escribió:El forcé touch lo veo una bobada enorme (puede que me equivoque)
En mac apenas se esta usando mucho y en iOS no lo veo útil

Lo dicho puede que me lleve un zas

Sobre Apple música, he renovado con spotify me parece más limpio y mas completo dado las listas de usuarios que puedes seguir

Yo pienso exactamente igual. Si no es asi pues zas en toda la boca y punto. Lo que si ya necesita pese a ir muy bien igual 2 de ram y mejora la camara que ya toca. Sin olvidarnos y para mi lo mas importante una batería mejor.
adrian1992 escribió:Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.


Pues vas apañao, porque el 6 y el 6 Plus han pegado un bajonazo de precios desde su salida, pero bien bonico. Yo estoy viendo ya 6+ de 64GB (precintados) rondando los 680-700€ en muchos sitios, y oficialmente vale 900. Si encima lo vas a vender de segunda mano, pues depende a quien pilles para vendérselo.
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.


Pues vas apañao, porque el 6 y el 6 Plus han pegado un bajonazo de precios desde su salida, pero bien bonico. Yo estoy viendo ya 6+ de 64GB (precintados) rondando los 680-700€ en muchos sitios, y oficialmente vale 900. Si encima lo vas a vender de segunda mano, pues depende a quien pilles para vendérselo.

Eso mismo compi.

He mirado en varias webs y aun cumpliendo de sobra con los requisitos (que esté nuevo, que funcione todo) lo máximo eran 450 € aproximadamente. Cuando salga el nuevo pegará otro bajón.
adrian1992 escribió:
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Se esta rumoreando de que el nuevo costará algo más. Será posible eso?

Tengo el 6 plus nuevo, pensaba venderlo y poner 150 euros para el nuevo pero a ese precio... Me planteo ya adquirirlo o no.


Pues vas apañao, porque el 6 y el 6 Plus han pegado un bajonazo de precios desde su salida, pero bien bonico. Yo estoy viendo ya 6+ de 64GB (precintados) rondando los 680-700€ en muchos sitios, y oficialmente vale 900. Si encima lo vas a vender de segunda mano, pues depende a quien pilles para vendérselo.

Eso mismo compi.

He mirado en varias webs y aun cumpliendo de sobra con los requisitos (que esté nuevo, que funcione todo) lo máximo eran 450 € aproximadamente. Cuando salga el nuevo pegará otro bajón.


Es una putada, la verdad......porque los productos de Apple siempre se han tasado bien con el paso del tiempo, y justo ahora que es cuando tienen los precios más altos, es cuando se están desplomando los precios de segunda mano.
Pues yo lo veo bien, la segunda mano es asi, y en este momento quizas haya mas oferta que demanda asi que desplome de precios, y la pena es que hay mucha demanda en nuevos porque es una autentica locura hacerse con uno nuevo en casi 1000 pavos que vale , UN TELEFONO
Pero se desploman porque el precio es infumable, aún y así son productos que envejecen bastante bien.

Yo los productos de apple iPhone/iPad siempre los compro de segunda mano cuando veo que el precio ya es más decente XD
Una duda porque estoy echo un lio

En octubre del 2014 compre el iPhone 6 y ahora he visto la vigencia de la garantía en la web de Apple y me pone que caduca en octubre de este año.

No decian que Apple daba dos años de garantía por ley? Que pasa con mi móvil a partir de octubre?
Ispael escribió:Una duda porque estoy echo un lio

En octubre del 2014 compre el iPhone 6 y ahora he visto la vigencia de la garantía en la web de Apple y me pone que caduca en octubre de este año.

No decian que Apple daba dos años de garantía por ley? Que pasa con mi móvil a partir de octubre?


No! Apple da 1 año. donde tienes la garantía es en España y por tanto si lo compras en tienda, el segundo año te lo da la propia tienda.
Ispael escribió:Una duda porque estoy echo un lio

En octubre del 2014 compre el iPhone 6 y ahora he visto la vigencia de la garantía en la web de Apple y me pone que caduca en octubre de este año.

No decian que Apple daba dos años de garantía por ley? Que pasa con mi móvil a partir de octubre?



El primer año de garantía es directamente con Apple y el 2º año de garantía es en la tienda donde lo comprastes . Pero por lee en España son 2 años de garantía
Ispael escribió:Una duda porque estoy echo un lio

En octubre del 2014 compre el iPhone 6 y ahora he visto la vigencia de la garantía en la web de Apple y me pone que caduca en octubre de este año.

No decian que Apple daba dos años de garantía por ley? Que pasa con mi móvil a partir de octubre?

El primer año es con Apple.
El segundo año es con la tienda donde lo compraste (si fue en una Apple Store, también con Apple, si fue con Movistar, con Movistar, y así).

De todas formas, si quieres que el segundo año sea también con Apple habiéndolo comprado en otra tienda puedes contratar AppleCare (Apple te cambia el iPhone por otro con que le falle cualquier cosa en el mismo momento, las otras te dejan sin iPhone dos semanas hasta que te lo arreglan o te lo cambian).
KrlosDki escribió:
Es una putada, la verdad......porque los productos de Apple siempre se han tasado bien con el paso del tiempo, y justo ahora que es cuando tienen los precios más altos, es cuando se están desplomando los precios de segunda mano.

Yo que compré el movil en su web (apple) si lo vendo de segunda mano; el año que queda de garantía como se lo "traspaso" al que me compre el movil?

Me lo compre en enero y no hace ni un año. Le quedan casi uno y medio.
adrian1992 escribió:
KrlosDki escribió:
Es una putada, la verdad......porque los productos de Apple siempre se han tasado bien con el paso del tiempo, y justo ahora que es cuando tienen los precios más altos, es cuando se están desplomando los precios de segunda mano.

Yo que compré el movil en su web (apple) si lo vendo de segunda mano; el año que queda de garantía como se lo "traspaso" al que me compre el movil?

Me lo compre en enero y no hace ni un año. Le quedan casi uno y medio.


Si, con darle el ticket de compra o la factura (que me imagino que te venía con el teléfono al recibirlo), cualquier persona puede hacer uso de la garantía, aunque no venga la factura a su nombre.
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:
KrlosDki escribió:
Es una putada, la verdad......porque los productos de Apple siempre se han tasado bien con el paso del tiempo, y justo ahora que es cuando tienen los precios más altos, es cuando se están desplomando los precios de segunda mano.

Yo que compré el movil en su web (apple) si lo vendo de segunda mano; el año que queda de garantía como se lo "traspaso" al que me compre el movil?

Me lo compre en enero y no hace ni un año. Le quedan casi uno y medio.


Si, con darle el ticket de compra o la factura (que me imagino que te venía con el teléfono al recibirlo), cualquier persona puede hacer uso de la garantía, aunque no venga la factura a su nombre.

No recuerdo exactamente si vino o no con factura. Pero supongo que la misma factura que me mandaron en correo servirá no?
adrian1992 escribió:No recuerdo exactamente si vino o no con factura. Pero supongo que la misma factura que me mandaron en correo servirá no?


No lo sé, por si acaso pregunta por chat en la web de Apple para estar más seguro.
Puedes llamar a Apple y preguntarles . Seguro que te resuelven tu pregunta
Hoy se supone que ya se activa la banda 800. Alguien ha notado algo con el 4g?...

Donde se puede saber las zonas donde ahora mismo se puede aprovechar?
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:No recuerdo exactamente si vino o no con factura. Pero supongo que la misma factura que me mandaron en correo servirá no?


No lo sé, por si acaso pregunta por chat en la web de Apple para estar más seguro.

Para la garantía de Apple no hace falta factura, se rigen por el imei, lo digo por experiencia, he cambiado varios de segunda mano y no me han pedido factura
adrian1 escribió:
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:No recuerdo exactamente si vino o no con factura. Pero supongo que la misma factura que me mandaron en correo servirá no?


No lo sé, por si acaso pregunta por chat en la web de Apple para estar más seguro.

Para la garantía de Apple no hace falta factura, se rigen por el imei, lo digo por experiencia, he cambiado varios de segunda mano y no me han pedido factura


Eso en el primer año, en el segundo año te puedo asegurar que necesitas el ticket, con mas inri si no lo has comprado en una Apple Store.
71907 respuestas