cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.
Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.
Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.
Ve a una Apple Store y que te miren la batería si la tienes en mal estado o que . En el caso en que la tengas en mal estado , te pondrán una batería nueva sin ningún problema a coste 0€ ( teniendo garantía )
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que la batería le dura una mierda desde iOS 8.1.2?
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.
Ve a una Apple Store y que te miren la batería si la tienes en mal estado o que . En el caso en que la tengas en mal estado , te pondrán una batería nueva sin ningún problema a coste 0€ ( teniendo garantía )
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5?
TripaSeca escribió:TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Con el iPhone olvide de cable usb y hacer lo que quieras porque para todo tendrás que pasar antes por el programa iTunes.
También olvídate de instalar cosas que no sean de su tienda.
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.
mercury1976 escribió:Una pregunta ya que he leido y no me queda claro del todo:
Voy a vender mi Iphone 6 plus y me comenta el comprador que desvincule el movil de mi cuenta de Icloud porque podrian bloquearselo al conctarlo el a Itunes ...
Eso es cierto? Imagino que con borrar mi cuenta de Apple e Icloud vale,no?
Gracias
thegame14 escribió:TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.
berny6969 escribió:No me jodas anda............thegame14 escribió:TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
mrmanson16v escribió:cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.
Si no lo tienes en garantía, compra una batería nueva en Amazon, son baratas y relativamente fácil de cambiar. Yo lo hice y el iPhone se te queda como nuevo.
guzur escribió:Una duda gente para evitar tener q pulsar el boton con el consiguiente click se puede hacer lo mismo simplemente tocandolo? Si lo toco dos veces la pantalla baja para poder usarlo con una mano.
saludos
cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.
sonyfallon escribió:Se acercan los reyes y con ello los regalos de Navidad . Pues estaba en la duda de si comprar el iPhone 6 16Gb ( 699€ ) o el iPhone 5C 8Gb ( 399€ ) , para regalar a mi madre . Actualmente ella tiene un iPhone 4 16Gb . Su terminal tiene ya 4 años y medio mas o menos , la batería se le nota que a veces se le apaga con un 6% cosas así del tiempo y del uso .
Ella está encantada con el iPhone 4 dice que le va muy bien , así que pensé que a la hora de comprarla un terminal el iPhone 6 además de ser mucho dinero , sería demasiado terminal para ella y un poco absurdo regalárselo , ya que le iba a sobrar por todos lados .
Pienso que el iPhone 5C seria ideal de precio y de Hardware para ella . Además le darán soporte todo este iOS 8 y todo el iOS 9 . Así que 2 años mas de actualizaciones de SO y un rendimiento bueno .
Lo malo que el modelo que venden ahora de iPhone 5C es de 8Gb y en el tema de la memoria a lo mejor si que se la queda algo justa ... Ya que de esos 8Gb útiles son 6,5Gb y a nada que se instale : Apps , algún juego , fotos y vídeos . Seguramente se quede con 2Gb libres cosa así ...
¿Alguien sabe si venden en alguna tienda de fiar el iPhone 5C 16Gb nuevo y libre a un precio de 399€? El modelo de 16Gb seria el perfecto pienso .
Muchas gracias de ante mano
[/quote]TiOBeN escribió:TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Jamig20 escribió:sonyfallon escribió:Se acercan los reyes y con ello los regalos de Navidad . Pues estaba en la duda de si comprar el iPhone 6 16Gb ( 699€ ) o el iPhone 5C 8Gb ( 399€ ) , para regalar a mi madre . Actualmente ella tiene un iPhone 4 16Gb . Su terminal tiene ya 4 años y medio mas o menos , la batería se le nota que a veces se le apaga con un 6% cosas así del tiempo y del uso .
Ella está encantada con el iPhone 4 dice que le va muy bien , así que pensé que a la hora de comprarla un terminal el iPhone 6 además de ser mucho dinero , sería demasiado terminal para ella y un poco absurdo regalárselo , ya que le iba a sobrar por todos lados .
Pienso que el iPhone 5C seria ideal de precio y de Hardware para ella . Además le darán soporte todo este iOS 8 y todo el iOS 9 . Así que 2 años mas de actualizaciones de SO y un rendimiento bueno .
Lo malo que el modelo que venden ahora de iPhone 5C es de 8Gb y en el tema de la memoria a lo mejor si que se la queda algo justa ... Ya que de esos 8Gb útiles son 6,5Gb y a nada que se instale : Apps , algún juego , fotos y vídeos . Seguramente se quede con 2Gb libres cosa así ...
¿Alguien sabe si venden en alguna tienda de fiar el iPhone 5C 16Gb nuevo y libre a un precio de 399€? El modelo de 16Gb seria el perfecto pienso .
Muchas gracias de ante mano
Una cosilla, qué tal está de la vista?
Notas que necesita acercar mucho el teléfono?
Porque yo a mi madre veo que cada día la cuesta más...y me parece algo a valorar.
Simplemente por no descartar por completo el Iphone 6.
Entiendo lo que dices de que igual es mucho teléfono para ella...aunque quiizás es lo que necesite en cuanto a tamaño, no se...
Si te preocupa el espacio, has pensado en un 5S de 16gb? Mi novia lo tiene, tiene juegos, apps, hace muchas fotos y la sobra espacio.
. Al final la compramos el iPhone 5C Rosa 8Gb en la Apple Store . Ella tiene el iPhone 4 de 16Gb y le sobran 10Gb ( tiene ocupados 5Gb solo ) , asique me imagino que con 8Gb le tendrá que llegar bien de memoria la verdad . Ella no es de meter juegos que consuman mucha memoria , con juegos tipo : Candy Crash , Candy Pet , apalabrados y poco mas le sobra la verdad . Rakunten
Ahora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S) sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuanta memoria se queda para el almacenamiento del usuario en el iPhone 5C 8Gb?
Memphis escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuanta memoria se queda para el almacenamiento del usuario en el iPhone 5C 8Gb?
Lo tiene mi novia y creo que le quedan 5gb y poco libres.
Saludos!!
cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.
Shykom escribió:cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.
Como yo te dije.
. Es recomendable cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostiaAhora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)
litos001 escribió:cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostiaAhora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)
Como has hecho el calibrado?? Me interesa a ver si me dura un poco más.
cybertails escribió:litos001 escribió:cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostiaAhora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)
Como has hecho el calibrado?? Me interesa a ver si me dura un poco más.
+1
razieljas escribió:El calibrado de bateria se basa en hacer un ciclo completo de carga.