Apple iPhone

deividmb escribió:
razieljas escribió:Lo que no entiendo, es por que a estas alturas, cuando todo el mundo sabe que el iPhone 6/6 Plus esta hecho de una fina capa de aluminio sin refuerzo, lo seguis llevando en bolsillos y sentandoos con el dentro, si sabeis que eso pasa dejad de hacerlo.

Yo tambien espero que el 6S lleve refuerzo y que no hace falta que tenga solo 7mm de grosor.


lo tendré que llevar en algún sitio... su sitio es el bolsillo, yo vengo de un Note 2, un Galaxy S4 y despues un Note 3 y jamas he tenido ningún problema con el terminal, de un uso normal me refiero, llevarlo en el bolsillo y hacer vida normal.

Me compro un móvil para facilitarme la vida no para tener que estar mas pendiente que de un hijo, no vaya a ser que se doble.



Tengo varios colegas que llevan su iPhone 6 Plus y 6 en el bolsillo y no tienen problemas de que se les doble . Eso también es así , no hay que dramatizar . Que al 98% de las personas que hemos visto que se les a doblado el terminal , es por doblarlo ellos a propósito , que eso no tiene nada normal la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
deividmb escribió:
razieljas escribió:Lo que no entiendo, es por que a estas alturas, cuando todo el mundo sabe que el iPhone 6/6 Plus esta hecho de una fina capa de aluminio sin refuerzo, lo seguis llevando en bolsillos y sentandoos con el dentro, si sabeis que eso pasa dejad de hacerlo.

Yo tambien espero que el 6S lleve refuerzo y que no hace falta que tenga solo 7mm de grosor.


lo tendré que llevar en algún sitio... su sitio es el bolsillo, yo vengo de un Note 2, un Galaxy S4 y despues un Note 3 y jamas he tenido ningún problema con el terminal, de un uso normal me refiero, llevarlo en el bolsillo y hacer vida normal.

Me compro un móvil para facilitarme la vida no para tener que estar mas pendiente que de un hijo, no vaya a ser que se doble.



Tengo varios colegas que llevan su iPhone 6 Plus y 6 en el bolsillo y no tienen problemas de que se les doble . Eso también es así , no hay que dramatizar . Que al 98% de las personas que hemos visto que se les a doblado el terminal , es por doblarlo ellos a propósito , que eso no tiene nada normal la verdad [carcajad]


Yo en ningún momento he dicho que sea generalizado, he dicho que mi terminal, al que cuido mucho se ha doblado ligeramente con un uso normal, es poco, solo se nota al posarlo en una mesa y que la unica respuesta que me han dado es que es mi culpa, puede que sea un defecto de fabricación y que alguno salga defectuoso y sea mas vulnerable y deberian de revisarlo, pero es que ni se han molestado.

yo fui de los primeros que defendí que lo del bendgate fue una campaña para desprestigiar a apple, pero es que mi terminal aunque sea poco, casi imperceptible, se ha doblado, y ya te digo que no abuso de sentarme con el en el bolsillo porque suelo acordarme y sacarlo.
@deividmb si te a pasado yo seguiría insistiendo o me sacaría el Apple care y haría un cambio expres ( te saldría gratis ) . Así te quitas el muerto de encima
Una preguntilla.., tengo entendido que para hacer el jailbreak hay que actualizar con el itunes el movil... El caso es que tengo un 5S que lo actualicé al último ios desde el mismo movil. Cómo tendría que hacer ahora para meterle le jail de taig??

Graciasssss
Torres escribió:Una preguntilla.., tengo entendido que para hacer el jailbreak hay que actualizar con el itunes el movil... El caso es que tengo un 5S que lo actualicé al último ios desde el mismo movil. Cómo tendría que hacer ahora para meterle le jail de taig??

Graciasssss



Aquí aparece explicado http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=72882



iOS 8.1.2 ya disponible


http://appleweblog.com/2014/12/ios-812- ... ign=buffer
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Una preguntilla.., tengo entendido que para hacer el jailbreak hay que actualizar con el itunes el movil... El caso es que tengo un 5S que lo actualicé al último ios desde el mismo movil. Cómo tendría que hacer ahora para meterle le jail de taig??

Graciasssss



Aquí aparece explicado http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=72882



iOS 8.1.2 ya disponible


http://appleweblog.com/2014/12/ios-812- ... ign=buffer


Gracias compi, actualizando.
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Una preguntilla.., tengo entendido que para hacer el jailbreak hay que actualizar con el itunes el movil... El caso es que tengo un 5S que lo actualicé al último ios desde el mismo movil. Cómo tendría que hacer ahora para meterle le jail de taig??

Graciasssss



Aquí aparece explicado http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=72882



iOS 8.1.2 ya disponible


http://appleweblog.com/2014/12/ios-812- ... ign=buffer


Instalando!
Por loq ue se ve , solo corrige errores y bugs . Pero nada nuevo ¬_¬
Eso ya es razon suficiente jaja
razieljas escribió:Eso ya es razon suficiente jaja



Veremos si no la han cagado en otras cosas [carcajad] . Esperemos que no
Pues yo me empiezo a cansar de hacer restauraciones de fabrica y copias de seguridad cada dos por tres para pequeñas actualizaciones de software que apenas añaden nada nuevo ¬_¬
cantona_10 escribió:Pues yo me empiezo a cansar de hacer restauraciones de fabrica y copias de seguridad cada dos por tres para pequeñas actualizaciones de software que apenas añaden nada nuevo ¬_¬

Yo creo que sólo es recomendable hacer eso cuando se pasa de una versión grande a otra.
Me refiero.

Restauración + Copia de seguridad = iOS 6 -> iOS 7 -> iOS 8.
Actualización sin más = iOS 8 -> iOS 8.1.0 -> iOS 8.1.1 -> iOS 8.1.2.
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:Pues yo me empiezo a cansar de hacer restauraciones de fabrica y copias de seguridad cada dos por tres para pequeñas actualizaciones de software que apenas añaden nada nuevo ¬_¬

Yo creo que sólo es recomendable hacer eso cuando se pasa de una versión grande a otra.
Me refiero.

Restauración + Copia de seguridad = iOS 6 -> iOS 7 -> iOS 8.
Actualización sin más = iOS 8 -> iOS 8.1.0 -> iOS 8.1.1 -> iOS 8.1.2
.



Totalmente de acuerdo . No hace falta hacer resaturación cada vez que sale una actualización [carcajad] . Yo la hecho vía OTA en todos mis productos y perfecto
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Eso ya es razon suficiente jaja



Veremos si no la han cagado en otras cosas [carcajad] . Esperemos que no


Seguro que tapan el Jailbreak y a correr.
Yo lo acabo de bajar y instalar en no mas de 10 minutos ( se me a descargado en cosa de 2 o 3 minutos ) . Lo he instalado tanto en iPhone 6 Plus , iPad Air y iPad Mini . De momento no noto que vaya mejor , pero tampoco peor . Van igual de bien .

El único pero que sigo con el problema en la cámara y el Assitive touch activado [emoji23] .
Nose si llevarlo y que me den otro ( ya que 2 Genius me dijeron que si con la próxima actualización no se soluciona me darían otro nuevo ) . Nose que hacer la verdad ...

Se que el problema que tengo no es del Hardware , es cosa del SO . Pero estrenar iPhone 6 Plus 128Gb + nuevos accesorios , es muy tentador [emoji4]
Lo subo porque aún está disponible y el juego merece la pena.

airmalaga escribió:IGN está regalando el KINGDOM RUSH FRONTIERS para IOS, no se lo que durará, pinchad en el enlace y os redirigirá al AppStore con el código y solo tenéis que pulsar en canjear

iPhone & iPod touch:
http://www.ign.com/prime/promo/kingdom- ... ers-iphone

iPad:
http://www.ign.com/prime/promo/kingdom- ... tiers-ipad
 
Imagen

Fuente:
http://m.ign.com/articles/2014/12/05/ig ... -frontiers
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:Pues yo me empiezo a cansar de hacer restauraciones de fabrica y copias de seguridad cada dos por tres para pequeñas actualizaciones de software que apenas añaden nada nuevo ¬_¬

Yo creo que sólo es recomendable hacer eso cuando se pasa de una versión grande a otra.
Me refiero.

Restauración + Copia de seguridad = iOS 6 -> iOS 7 -> iOS 8.
Actualización sin más = iOS 8 -> iOS 8.1.0 -> iOS 8.1.1 -> iOS 8.1.2.


Eso haré entonces ;)

@sonyfallon llévalo y que te den uno totalmente nuevo como te dijeron!
cantona_10 escribió:
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:Pues yo me empiezo a cansar de hacer restauraciones de fabrica y copias de seguridad cada dos por tres para pequeñas actualizaciones de software que apenas añaden nada nuevo ¬_¬

Yo creo que sólo es recomendable hacer eso cuando se pasa de una versión grande a otra.
Me refiero.

Restauración + Copia de seguridad = iOS 6 -> iOS 7 -> iOS 8.
Actualización sin más = iOS 8 -> iOS 8.1.0 -> iOS 8.1.1 -> iOS 8.1.2.


Eso haré entonces ;)

@sonyfallon llévalo y que te den uno totalmente nuevo como te dijeron!



seguramente eso haré . Aunque se que no es cosa de Hardware sino de Software , pero eso de estrenar de nuevo el iPhone y que me den nuevos accesorios ... Es muy tentador :)
sonyfallon escribió:seguramente eso haré . Aunque se que no es cosa de Hardware sino de Software , pero eso de estrenar de nuevo el iPhone y que me den nuevos accesorios ... Es muy tentador :)


Ya te digo! ;)
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:seguramente eso haré . Aunque se que no es cosa de Hardware sino de Software , pero eso de estrenar de nuevo el iPhone y que me den nuevos accesorios ... Es muy tentador :)


Ya te digo! ;)



Ya veré lo que hago , porque por lo que veo la Apple Store de Sol no tiene citas por el momento ( estarán llenas ) y hacerlo mediante Apple Care expres me retienen de nuevo esos 999€ , que aunque luego me los devuelvan no me hace nada de gracia que me retengan ese dinero [carcajad]
Bueno pues ha salido iOS 8.1.2 y los chinos ya han sacado la versión 1.2 de taig XD XD


EDITO: funcionando en un 5S
Torres escribió:Bueno pues ha salido iOS 8.1.2 y los chinos ya han sacado la versión 1.2 de taig XD XD


EDITO: funcionando en un 5S



¿Ya se puede hacer el Jailbreak para el iOS 8.1.2? [carcajad]
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Bueno pues ha salido iOS 8.1.2 y los chinos ya han sacado la versión 1.2 de taig XD XD


EDITO: funcionando en un 5S



¿Ya se puede hacer el Jailbreak para el iOS 8.1.2? [carcajad]


Sep, ayer actualizaron Taig. Pero vamos, para la mierda de cambios... Me quedo en 8.1.1 tranquilamente XD.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Bueno pues ha salido iOS 8.1.2 y los chinos ya han sacado la versión 1.2 de taig XD XD


EDITO: funcionando en un 5S



¿Ya se puede hacer el Jailbreak para el iOS 8.1.2? [carcajad]


Sep, ayer actualizaron Taig. Pero vamos, para la mierda de cambios... Me quedo en 8.1.1 tranquilamente XD.



Si , la verdad que teniendo iOS 8.1.1 no merece la pena cambiar [carcajad]
yo en mi caso lo he hecho porque tenía el movil actualizado a 8.1.1 directamente a través del wifi y dicen que si no está actualizado a través de itunes da problemas el jail...
Torres escribió:yo en mi caso lo he hecho porque tenía el movil actualizado a 8.1.1 directamente a través del wifi y dicen que si no está actualizado a través de itunes da problemas el jail...


Así es ;).
Por cierto, para cuando la adaptación de whatsapp a iOS 8? Qué vergüenza...
cantona_10 escribió:Por cierto, para cuando la adaptación de whatsapp a iOS 8? Qué vergüenza...


Han actualizado a la resolución de los 6, por desconocimiento, ¿en qué consiste la adaptación al IOS 8 compi?

Un saludo
airmalaga escribió:
cantona_10 escribió:Por cierto, para cuando la adaptación de whatsapp a iOS 8? Qué vergüenza...


Han actualizado a la resolución de los 6, por desconocimiento, ¿en qué consiste la adaptación al IOS 8 compi?

Un saludo


El tema este de que se pueda deslizar la pestaña emergente que sale arriba para poder contestar sin necesidad de tener que entrar en la aplicación. Algo que vendieron con la salida de iOS 8 como una novedad y que a dia de hoy, pasadas ya varias semanas, aun no podemos disfrutar de ello. Es una tonteria realmente, que para nada afecta a la funcionabilidad de la aplicación, pero coño esta iOS 8 ahi para algo, aprovechalo! No entiendo que les cuesta meter esa característica que la verdad, al menos para mi, es atractiva.
cantona_10 escribió:El tema este de que se pueda deslizar la pestaña emergente que sale arriba para poder contestar sin necesidad de tener que entrar en la aplicación. Algo que vendieron con la salida de iOS 8 como una novedad y que a dia de hoy, pasadas ya varias semanas, aun no podemos disfrutar de ello. Es una tonteria realmente, que para nada afecta a la funcionabilidad de la aplicación, pero coño esta iOS 8 ahi para algo, aprovechalo! No entiendo que les cuesta meter esa característica que la verdad, al menos para mi, es atractiva.


¿Qué les cuesta? Que no pueden XD. Esa característica de la que hablas está disponible desde el primer día de lanzamiento de iOS 8, pero sólo para la app nativa de Mensajes.

Si estás esperando a verlo en WhatsApp (o cualquier otra app de terceros), espera sentado, porque no existe esa opción para los desarrolladores (al menos de momento, veremos con iOS 9). Lo único que Apple permite es incluir botones en la notificación (como hacen Facebook o Mailbox), pero nada de introducción/envío de mensajes.
Teren escribió:
cantona_10 escribió:El tema este de que se pueda deslizar la pestaña emergente que sale arriba para poder contestar sin necesidad de tener que entrar en la aplicación. Algo que vendieron con la salida de iOS 8 como una novedad y que a dia de hoy, pasadas ya varias semanas, aun no podemos disfrutar de ello. Es una tonteria realmente, que para nada afecta a la funcionabilidad de la aplicación, pero coño esta iOS 8 ahi para algo, aprovechalo! No entiendo que les cuesta meter esa característica que la verdad, al menos para mi, es atractiva.


¿Qué les cuesta? Que no pueden XD. Esa característica de la que hablas está disponible desde el primer día de lanzamiento de iOS 8, pero sólo para la app nativa de Mensajes.

Si estás esperando a verlo en WhatsApp (o cualquier otra app de terceros), espera sentado, porque no existe esa opción para los desarrolladores (al menos de momento, veremos con iOS 9). Lo único que Apple permite es incluir botones en la notificación (como hacen Facebook o Mailbox), pero nada de introducción/envío de mensajes.


Ah no? Ostia! Y yo que pensaba que era algo a lo que tenia acceso cualquier app, menudo fail. Pues hubiese estado muy bien tenerlo en whatsapp, es una comodidad la verdad, y no se porque pensaba haberlo visto en alguna publicidad de iOS 8, seguro que seria con iMessage y yo creí que era whatsapp [facepalm]
Actualizado a 8.1.2 y tanto la batería como el wifi me siguen funcionando igual de mal.
litos001 escribió:Actualizado a 8.1.2 y tanto la batería como el wifi me siguen funcionando igual de mal.


Hiciste instalación limpia?¿

Yo aunque es verdad que recomiendan hacerla solo en los saltos grandes de versión (IOS 7 - 8) la suelo hacer siempre que hay cambio de versión. Ayer actualicé a IOS 8.1.2 y mañana podré ver su consumo, pero mucho me temo que no mejorará lo que tenia con IOS 8.1.1 que como máximo era 6:56 min en uso y 15 horas en espera. Lo normal es que dure entre 5 horas y 4 de uso y 15 horas en espera. Por lo menos a mi.

Todas las noche hago captura de pantalla al conectarlo y ver la evolución:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No, no la he hecho limpia pero no creo que le afecte tanto el hacerla limpia o no para que mejore de repente la batería.
litos001 escribió:No, no la he hecho limpia pero no creo que le afecte tanto el hacerla limpia o no para que mejore de repente la batería.


Hombre te puedo hablar de mi experiencia con mi 5s, y cuando actualicé a IOS 8.1 se calentaba el terminal muchisimo, y la bateria duraba 5 horas en reposo. Hice dos instalaciones limpias y a la tercera fue la buena, y ahora tengo los consumos que te he puesto en el spoiler.

Como digo es mi experiencia, no quiere decir que sea lo mejor, pero a mi me ha funcionado ;)
litos001 escribió:No, no la he hecho limpia pero no creo que le afecte tanto el hacerla limpia o no para que mejore de repente la batería.



Yo ya note una mejora grande con el iOS 8.1.1 , he actualizado vía OTA el iOS 8.1.2 y me sigue todo bien
Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
mrmanson16v escribió:Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Sí, sigue estando.
mrmanson16v escribió:Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.



De todas maneras para poner el 2G con Simyo no hace falta tener el jail el mismo SO te deja . Por lo menos en el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.1.2
antoniokratos escribió:
mrmanson16v escribió:Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Sí, sigue estando.


Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??
Que tal os va la actualizacion 8.1.2 en el 6 plus??
La 8.1.1 mejoro algo la bateria,pero no se esta.Eso si el wifi se me desconecta cuando quiere o cuando no hay mucha señal.no se si se habra mejorado algo sobre esto u otras cosas
Asi que me recomendais actualizar o sigo con la 8.1.1??
Torres escribió:
antoniokratos escribió:
mrmanson16v escribió:Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Sí, sigue estando.


Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??

Ajustes > Datos móviles > Voz y datos.

Y te deja elegir entre "LTE", "3G" y "2G".

Esto es obvio pero lo pongo por si acaso.

LTE = LTE + 3G + 2G.
3G = 3G + 2G.
2G = 2G.

O sea, si pones LTE usa cobertura LTE, si no tiene, 3G, y si no tiene 3G, 2G. Y así.
Torres escribió:
antoniokratos escribió:
mrmanson16v escribió:Sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.2?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Sí, sigue estando.


Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??


Viene de serie desde iOS 8.1.

En Ajustes > Datos móviles.

Pero ojo, que yo sepa sólo funciona con OMVs, es decir, Pepephone, Simyo, etc,
antoniokratos escribió:
Torres escribió:
antoniokratos escribió:Sí, sigue estando.


Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??

Ajustes > Datos móviles > Voz y datos.

Y te deja elegir entre "LTE", "3G" y "2G".

Esto es obvio pero lo pongo por si acaso.

LTE = LTE + 3G + 2G.
3G = 3G + 2G.
2G = 2G.

O sea, si pones LTE usa cobertura LTE, si no tiene, 3G, y si no tiene 3G, 2G. Y así.


Para que te deje elegir algo habrá que hacer.., porque a mi de serie no me deja...

mrmanson16v escribió:
Torres escribió:
antoniokratos escribió:Sí, sigue estando.


Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??


Viene de serie desde iOS 8.1.

En Ajustes > Datos móviles.

Pero ojo, que yo sepa sólo funciona con OMVs, es decir, Pepephone, Simyo, etc,


No es mi caso...
Torres escribió:
antoniokratos escribió:
Torres escribió:Me interesa lo de poner la opción 2G.., es una aplicación o cómo se hace??

Ajustes > Datos móviles > Voz y datos.

Y te deja elegir entre "LTE", "3G" y "2G".

Esto es obvio pero lo pongo por si acaso.

LTE = LTE + 3G + 2G.
3G = 3G + 2G.
2G = 2G.

O sea, si pones LTE usa cobertura LTE, si no tiene, 3G, y si no tiene 3G, 2G. Y así.


Para que te deje elegir algo habrá que hacer.., porque a mi de serie no me deja...

Pues no sé, a mí me deja con el iPhone 5s de serie (iOS 8.1.2). :|

Dejo capturas.

Imagen

Imagen
Se puede poner la red 2G en ios 8.1.1 mediante jailbreak? oficialmente no me deja ya que tengo movistar y no me sale el menu ese para seleccionarlo
No se bien donde poner esto......
Quiero hacerme un cargador externo para el iphone 5. Tengo un cargador externo para la PSP/DS de 3200 y he pensado que seguramente cortando uno de esos cables y empalmando a un USB hembra podria funcionar. ¿sabeis que cables tendria que empalmar? o tambien podria comprar un cable del iphone 5 y emplamar directamente, ¿sabeis donde comprarlos baratos y que no tarde siglos en llegar?
Saludos.
Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para una correcta sincronización de "Mis fotos en streaming" entre el iPhone y un pc con windows? Porque no consigo que me sincronice nada ¬_¬
Yo soy Movistar y no me deja poner solo 2G . Depende de la compañía de la compañía que te deje poner solo 2G o no . Por ejemplo según tengo entendido Vodafone y Movistar no dejan poner solo 2G . En cambio creo que el resto de compañías si que dejan [buuuaaaa]
La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.
72493 respuestas