Apple iPhone

sonyfallon escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno os comento.
Me he puesto en contacto con el vendedor de eBay y esto es lo que me ha respondido:
Yo: The iPhones are 100% genuine?
Ella: hello,

yes, the phone is genuine 100%. my best price for 1 iphone 6 is 660eur + 15eur the shipping fees.
Yo: Hello,
First, sorry for my bad english.
Where did you get the iPhones?, i want to know this for warranty purposes.
Is there any reason for such a low price?
Ella: my brother works as a subcontractor for Apple's manufacturing division and can supply me with many things. thats why i can sell them at these prices. 1 year warranty from applecare.
Yo:
Okey, thank you.
Can I arrange the purchase directly from ebay?
Do you accept PayPal?
Ella:
my paypal account is blocked, a previous buyer sent a payment using what at this point seems to be someone's else account, without his prior authorization. A hold has been put on the accounts pending the conclusion of an investigation. I therefore ask that you do NOT submit a payment to my paypal account at this time. If you really want to buy from me please send me your ebay id and we will use ebay checkout.


¿Qué opinais?

Saludos



Opino que es todo muy raro !! No Paypal no party !! [carcajad]

Yo pasaría la verdad ...

Ha seguido la conversación:
Yo: When can i pay the phone via paypal?
Ella: i will let you know soon.

A ver si es verdad... [+risas]

Saludos
Teren escribió:Buenas,

Para los que tenéis un iPhone 6 o un 6 Plus... ¿Os hace un "clack" la pantalla al apretarla por ciertas zonas (en la mitad superior sobretodo, y en el lado izquierdo más concretamente)?

Me di cuenta anoche con mi 6 Plus; hoy he probado con otros dos 6 normales aquí en el curro, y uno hace lo mismo y el otro no (pero está doblado, que algo influirá). ¿Alguno lo ha llevado a una Store y se lo han cambiado por esto? Me he puesto a leer en los foros de soporte de Apple y por lo visto, sí que los cambian... Pero por ver experiencias de españoles por aquí.

Un saludo.

Buenas compañero.
En mi caso, también me pasa, es justo al lado de las teclas de volumen.
Investigue un poco, y sinceramente lo veo algo tan insignificante que no me merece ir para ver si me lo cambian.
Primero, que nadie en su sano juicio va apretando así sin mas la pantalla, con la suficiente fuerza para provocar dicho ruido, y segundo, eso que se dice que es por estar mal pegada la pantalla es otra tontería,porque si ves vídeos de como desmontar el iPhone 6, no esta pegada.
Por eso, en mi caso, no me merece el cambiarlo por otro, arriesgando a que tenga un verdadero problema,pero cada persona es un mundo, y para algunos eso será mucho.

Saludos
die4554 escribió:Buenas compañero.
En mi caso, también me pasa, es justo al lado de las teclas de volumen.
Investigue un poco, y sinceramente lo veo algo tan insignificante que no me merece ir para ver si me lo cambian.
Primero, que nadie en su sano juicio va apretando así sin mas la pantalla, con la suficiente fuerza para provocar dicho ruido, y segundo, eso que se dice que es por estar mal pegada la pantalla es otra tontería,porque si ves vídeos de como desmontar el iPhone 6, no esta pegada.
Por eso, en mi caso, no me merece el cambiarlo por otro, arriesgando a que tenga un verdadero problema,pero cada persona es un mundo, y para algunos eso será mucho.

Saludos


Le llevo dando vueltas todo el día por eso, ya me ha pasado el cambiarlo alguna vez (iPhone 5S) y que el botón Home fuera peor y tenerlo que volver a cambiar.

Tampoco es que me moleste mucho, pero ante la duda de que le pueda pasar algo a la pantalla a largo plazo (porque no pretendo deshacerme de él en bastante tiempo) y que me puedo quedar sin jailbreak... Es lo que me hace tirar.
Teren escribió:
die4554 escribió:Buenas compañero.
En mi caso, también me pasa, es justo al lado de las teclas de volumen.
Investigue un poco, y sinceramente lo veo algo tan insignificante que no me merece ir para ver si me lo cambian.
Primero, que nadie en su sano juicio va apretando así sin mas la pantalla, con la suficiente fuerza para provocar dicho ruido, y segundo, eso que se dice que es por estar mal pegada la pantalla es otra tontería,porque si ves vídeos de como desmontar el iPhone 6, no esta pegada.
Por eso, en mi caso, no me merece el cambiarlo por otro, arriesgando a que tenga un verdadero problema,pero cada persona es un mundo, y para algunos eso será mucho.

Saludos


Le llevo dando vueltas todo el día por eso, ya me ha pasado el cambiarlo alguna vez (iPhone 5S) y que el botón Home fuera peor y tenerlo que volver a cambiar.

Tampoco es que me moleste mucho, pero ante la duda de que le pueda pasar algo a la pantalla a largo plazo (porque no pretendo deshacerme de él en bastante tiempo) y que me puedo quedar sin jailbreak... Es lo que me hace tirar.



Después de lo que se paga por los productos , lo mínimo es que estén en un estado excelente . Todo tiene que ir acorde al precio , yo por eso doy un nivel de exigencia muy grande . Pero porque creo que la calidad tiene que estar acorde con el precio del producto
¿Alguien ha comprado una funda "anti bend" para el iphone 6 plus?, o una que de mucha protección, no me gustaria llevarme ningun susto con el.
Le habia echado un ojo a esta, desconozco si hay alguna mejor por ese precio y que logicamente no engorde el movil una barbaridad.
Un saludo.
Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre

http://www.xatakamovil.com/apple/se-pre ... -trimestre
Teren escribió:Buenas,

Para los que tenéis un iPhone 6 o un 6 Plus... ¿Os hace un "clack" la pantalla al apretarla por ciertas zonas (en la mitad superior sobretodo, y en el lado izquierdo más concretamente)?

Me di cuenta anoche con mi 6 Plus; hoy he probado con otros dos 6 normales aquí en el curro, y uno hace lo mismo y el otro no (pero está doblado, que algo influirá). ¿Alguno lo ha llevado a una Store y se lo han cambiado por esto? Me he puesto a leer en los foros de soporte de Apple y por lo visto, sí que los cambian... Pero por ver experiencias de españoles por aquí.

Un saludo.

Yo tengo el 6* y no me hace la pantalla ningún ruido.
sonyfallon escribió:[
Después de lo que se paga por los productos , lo mínimo es que estén en un estado excelente . Todo tiene que ir acorde al precio , yo por eso doy un nivel de exigencia muy grande . Pero porque creo que la calidad tiene que estar acorde con el precio del producto


Al final he ido, y ya estoy en casa con el nuevo, iOS 8.1 instalado, instalando tweaks, etc XD.

Cuando le he explicado el problema a la Genius que me ha atendido, ni me ha dejado acabar, así que me da a mí que van unos cuantos con el mismo tema.
Actualizado a 8.1.1 y la verdad que mejora la batería y el wifi ambas cosas y bastante,yo lo he notado.
Yo llevo 24h y tengo la batería al 70%
Buenos días! Alguien ha comprado films para iPhone de 4,7" y no le van del todo bien? Yo he comprado unos y no estoy contento, no los he llegado a poner, parece como si no fueran del tamaño apropiado, la cámara delantera queda tapada, no se ajusta al 100% a la pantalla...

Son estos: http://m.ebay.es/itm/161486768806?nav=WATCHING_ACTIVE

Encima no son iguales a los de la foto y el vendedor me ha dicho que ya lo sabe, y que nadie se ha quejado.

No entiendo nada, dice que como en estos la pantalla acaba en forma redondeada deben de ser así, pero a mi no me acaba de convencer...
kulunguelejfn escribió:Buenos días! Alguien ha comprado films para iPhone de 4,7" y no le van del todo bien? Yo he comprado unos y no estoy contento, no los he llegado a poner, parece como si no fueran del tamaño apropiado, la cámara delantera queda tapada, no se ajusta al 100% a la pantalla...

Son estos: http://m.ebay.es/itm/161486768806?nav=WATCHING_ACTIVE

Encima no son iguales a los de la foto y el vendedor me ha dicho que ya lo sabe, y que nadie se ha quejado.

No entiendo nada, dice que como en estos la pantalla acaba en forma redondeada deben de ser así, pero a mi no me acaba de convencer...


Si lo que preguntas es si el protector sólo cubre la parte plana de la pantalla, está bien. No he visto ningún protector todavía que cubra la parte redondeada de los bordes.
Bueno pues siguen aumentando los anuncios del estilo que os comente ayer.
Os dejo un par de ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-12 ... 3ced088ae4
http://www.ebay.es/itm/BEST-PRICES-Appl ... 1c496c789b
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-64 ... 2c91dc71d8
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-64 ... 2a47e554a9

Como veis los anuncios son prácticamente idénticos, pero como veis las cuentas que tienen los anuncios son cuentas con buena calificación, algunas de ellas incluso marcadas como "Vendedor excelente" por eBay...
No se si fiarme o no la verdad...

¿Qué opinais del tema?

Saludos
DeathMeduso escribió:Bueno pues siguen aumentando los anuncios del estilo que os comente ayer.
Os dejo un par de ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-12 ... 3ced088ae4
http://www.ebay.es/itm/BEST-PRICES-Appl ... 1c496c789b
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-64 ... 2c91dc71d8
http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-64 ... 2a47e554a9

Como veis los anuncios son prácticamente idénticos, pero como veis las cuentas que tienen los anuncios son cuentas con buena calificación, algunas de ellas incluso marcadas como "Vendedor excelente" por eBay...
No se si fiarme o no la verdad...

¿Qué opinais del tema?

Saludos


Hombre, por lo menos acepta pago por Paypal y no con transferencia bancaria, si pasa algo siempre puedes reclamar. Eras protegido por Paypal.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:[
Después de lo que se paga por los productos , lo mínimo es que estén en un estado excelente . Todo tiene que ir acorde al precio , yo por eso doy un nivel de exigencia muy grande . Pero porque creo que la calidad tiene que estar acorde con el precio del producto


Al final he ido, y ya estoy en casa con el nuevo, iOS 8.1 instalado, instalando tweaks, etc XD.

Cuando le he explicado el problema a la Genius que me ha atendido, ni me ha dejado acabar, así que me da a mí que van unos cuantos con el mismo tema.



Como siempre el SAT de Apple de 10 . Si , seguramente haya mas gente con el mismo problema , porque he leido en otros foros a 4 usuarios mas con el iPhone 6 y ese problema [carcajad] .

Yo veremos que me dicen con la cámara de mi iPhone 6 Plus el jueves [carcajad] .

Por cierto , ¿Que tal el iPhone 6 que te han dado?
Aprovechando el tema del cambio del iPhone por uno nuevo en la Apple store, me viene una duda.
Yo compre el iPhone en ktuin, podría ir a cualquier Apple store para que me hicieran el cambio? O tengo que ir por narices a ktuin? Y luego otra duda mas, creéis que si me lo cambian por uno nuevo como al compañero ( mismo problema con la pantalla), podría elegir otro color de iPhone?

Lo de cambiarlo por el tema de la pantalla, no es que me interese, pero me interesa saber esto por futuros posibles problemas, y mejor aun, el poder escoger otro color XD

Saludos
die4554 escribió:Aprovechando el tema del cambio del iPhone por uno nuevo en la Apple store, me viene una duda.
Yo compre el iPhone en ktuin, podría ir a cualquier Apple store para que me hicieran el cambio? O tengo que ir por narices a ktuin? Y luego otra duda mas, creéis que si me lo cambian por uno nuevo como al compañero ( mismo problema con la pantalla), podría elegir otro color de iPhone?

Lo de cambiarlo por el tema de la pantalla, no es que me interese, pero me interesa saber esto por futuros posibles problemas, y mejor aun, el poder escoger otro color XD

Saludos



Empecemos por partes .

Tu iPhone tiene 2 años de garantía , de forma que el 1º año es con Apple y el 2º año con la empresa que lo comprastes ( que en tu caso es Ktuin ) . Si tienes algún problema como el que dices , lo llevas a una Apple Store y ellos te lo solucionan sin ningún tipo de problema . Como tengas algún problema el 2º año , lo tendrías que llevar a Ktuin y ellos se tendrían que poner en contacto con Apple para que te lo solucionaran ( el proceso es mas largo y no es directo con Apple ) .

Al cambiarte el terminal , te dan uno con la misma memoria que el que te va mal y del mismo color que el que te va mal . En ningún caso puedes obtener uno de diferente color al que tenias , ni de mas o menos GB ( salvo muy muy raras excepciones ) .

En tu caso , yo lo llevaría . Ya que teniendo la garantía con Apple , es mejor que te den uno en perfecto estado y ya que has pagado por el que te vaya perfectamente sin ninguna tara
Bueno, pues me habéis convencido XD
No pensaba cambiarlo por ese "defecto", pero bueno iré a que me lo cambien.
Lo que mas pereza me da, es en el nuevo volver s poner todo.
Algún consejo para que sea el proceso mas ameno? Hago una copia del viejo en iTunes y luego al conectar el nuevo puedo restaurarla en el?
No es que me lleve muy bien con iTunes, como podéis ver [tomaaa]
Saludos

Edito:
Voy s probar primero en ktuin a ver que me dicen, si veo que me dan largas, iré a un Apple store, no sin antes poner hoja de reclamaciones.
die4554 escribió:Bueno, pues me habéis convencido XD
No pensaba cambiarlo por ese "defecto", pero bueno iré a que me lo cambien.
Lo que mas pereza me da, es en el nuevo volver s poner todo.
Algún consejo para que sea el proceso mas ameno? Hago una copia del viejo en iTunes y luego al conectar el nuevo puedo restaurarla en el?
No es que me lleve muy bien con iTunes, como podéis ver [tomaaa]
Saludos

Edito:
Voy s probar primero en ktuin a ver que me dicen, si veo que me dan largas, iré a un Apple store, no sin antes poner hoja de reclamaciones.



Ve directamente a una Apple Store que no te pondrá ningún pero . Respecto a la copia de seguridad , hazla mediante iCloud y cuando te den tu terminal en perfecto estado . Le restauras la copia vía iCloud Wifi , así se hace todo automáticamente y parece que no te hubieras cambiado de terminal , ya que te pone todo igual que la copia que hicistes
sonyfallon escribió:Como siempre el SAT de Apple de 10 . Si , seguramente haya mas gente con el mismo problema , porque he leido en otros foros a 4 usuarios mas con el iPhone 6 y ese problema [carcajad] .

Yo veremos que me dicen con la cámara de mi iPhone 6 Plus el jueves [carcajad] .

Por cierto , ¿Que tal el iPhone 6 que te han dado?


No creo que te digan nada, te harán un swap y listo ;).

El iPhone 6 Plus que me han dado, cojonudo todo. La batería perfecta (ya he comprobado que no tiene ningún ciclo de carga, es nuevo), los botones perfectos y la pantalla ya no hace clack XD.

De todas formas, a mí me quisieron arreglar la pantalla. Como ya era tarde (las 21:10 o así cuando me atendieron), la chica me hizo un cambio, pero antes de eso me había dicho que como no iba a dar tiempo, a lo mejor lo tenía que dejar ahí y venir hoy a por él. Al final se portó, pero en un principio no me quería hacer el cambio.

@die4554, yo también lo compré en K-Tuin, pero como te ha dicho @sonyfallon, el primer año es con Apple y el segundo con ellos. Puedes ir tranquilamente que te lo van a gestionar igual el primer año, lo hayas comprado donde lo hayas comprado.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Como siempre el SAT de Apple de 10 . Si , seguramente haya mas gente con el mismo problema , porque he leido en otros foros a 4 usuarios mas con el iPhone 6 y ese problema [carcajad] .

Yo veremos que me dicen con la cámara de mi iPhone 6 Plus el jueves [carcajad] .

Por cierto , ¿Que tal el iPhone 6 que te han dado?


No creo que te digan nada, te harán un swap y listo ;).

El iPhone 6 Plus que me han dado, cojonudo todo. La batería perfecta (ya he comprobado que no tiene ningún ciclo de carga, es nuevo), los botones perfectos y la pantalla ya no hace clack XD.

De todas formas, a mí me quisieron arreglar la pantalla. Como ya era tarde (las 21:10 o así cuando me atendieron), la chica me hizo un cambio, pero antes de eso me había dicho que como no iba a dar tiempo, a lo mejor lo tenía que dejar ahí y venir hoy a por él. Al final se portó, pero en un principio no me quería hacer el cambio.



¿Como comprobaste que la bateria no tenia hecha ninguna carga?

A mi la verdad que me da igual que me den otro , porque el mío salvo el problema con el objetivo de la cámara esta todo perfecto . De todas maneras hasta donde yo se , teniendo el Apple Care . Puedo exigir un poco y puedo decirles que me den otro y por lo que me han dicho me lo dan sin ningún problema . ¿Eso es de verdad así?
sonyfallon escribió:¿Como comprobaste que la bateria no tenia hecha ninguna carga?

A mi la verdad que me da igual que me den otro , porque el mío salvo el problema con el objetivo de la cámara esta todo perfecto . De todas maneras hasta donde yo se , teniendo el Apple Care . Puedo exigir un poco y puedo decirles que me den otro y por lo que me han dicho me lo dan sin ningún problema . ¿Eso es de verdad así?


El mío salvo el "clack" también lo estaba, pero vamos... Que a ellos les da igual cambiártelo, porque el tuyo lo arreglan y lo meten a una caja igual para colocárselo a otro.

En cuanto a lo del Apple Care, no lo sé seguro, pero ya que lo has pagado, supongo que no te pondrán tantas pegas para cambiártelo directamente y listo :).
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Como comprobaste que la bateria no tenia hecha ninguna carga?

A mi la verdad que me da igual que me den otro , porque el mío salvo el problema con el objetivo de la cámara esta todo perfecto . De todas maneras hasta donde yo se , teniendo el Apple Care . Puedo exigir un poco y puedo decirles que me den otro y por lo que me han dicho me lo dan sin ningún problema . ¿Eso es de verdad así?


El mío salvo el "clack" también lo estaba, pero vamos... Que a ellos les da igual cambiártelo, porque el tuyo lo arreglan y lo meten a una caja igual para colocárselo a otro.

En cuanto a lo del Apple Care, no lo sé seguro, pero ya que lo has pagado, supongo que no te pondrán tantas pegas para cambiártelo directamente y listo :).



Lo que pasa que según leo , el problema que tengo yo con el objetivo , al ser un problema de Hardware que el objetivo este defectuoso o algo así , es mas complicado por lo visto que lo cambien . Según me dijeron ayer mediante una llama a la Apple Store , me darán otro directamente . Pero vamos , que como no me lo llegasen a cambiar , nose para que me saque el Apple Care . Si al final es el mismo trato que con la garantía normal [carcajad]
sonyfallon escribió:Lo que pasa que según leo , el problema que tengo yo con el objetivo , al ser un problema de Hardware que el objetivo este defectuoso o algo así , es mas complicado por lo visto que lo cambien . Según me dijeron ayer mediante una llama a la Apple Store , me darán otro directamente . Pero vamos , que como no me lo llegasen a cambiar , nose para que me saque el Apple Care . Si al final es el mismo trato que con la garantía normal [carcajad]


Pues entonces sin problema [oki].

Por cierto, lo de la batería, que se me ha olvidado antes decirte. Jailbreak + BatteryLife.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Lo que pasa que según leo , el problema que tengo yo con el objetivo , al ser un problema de Hardware que el objetivo este defectuoso o algo así , es mas complicado por lo visto que lo cambien . Según me dijeron ayer mediante una llama a la Apple Store , me darán otro directamente . Pero vamos , que como no me lo llegasen a cambiar , nose para que me saque el Apple Care . Si al final es el mismo trato que con la garantía normal [carcajad]


Pues entonces sin problema [oki].

Por cierto, lo de la batería, que se me ha olvidado antes decirte. Jailbreak + BatteryLife.



Vale , ya decía yo . No tengo Jailbreak [carcajad]
he vuelto hace 2 dias de NY, me lleve el iPhone, como camera principal y como navegador

me compre una tarjeta de AT&T y me activaron el 4G

yo de momento en españa no lo tengo (ono), pero
NOSPATANTO

por lo menos para mi,

quiero hacer un pequeño comentario sobre los precios de apple en usa
y el precio el dollar suele ser menor

pero el ahorro no es tanto (si es que vale la pena, lo dudo mucho)
los precios de apple usa son sin tasas, ahi hay que añadir un 8,7% + el cambio que aplica el banco + lo que te cobre el banco por pagar en moneda no euro (si eso existe en tu banco)

y al cambio las cosas (Iphone, ipad) vale .... 50-60euros menos

vale la pena? poco o nada. (al menos para mi, ojo cada cual)
yo tampoco creo que valga la pena cuando aquí también se pillan ofertas en seguida y puedes comprarlo al mismo precio que en usa.
el ahorro es muy pequeño

soy usuario de apple desde 2007 (del iPhone no, de2014) y me ha reventado alguna que otra cosa, y se de su respuesta por parte de apple españa y solo eso no me merece pagar tan poco menos.

tener el reemplazo en menos de 24 horas en casa,
XboxKani escribió:he vuelto hace 2 dias de NY, me lleve el iPhone, como camera principal y como navegador

me compre una tarjeta de AT&T y me activaron el 4G

yo de momento en españa no lo tengo (ono), pero
NOSPATANTO

por lo menos para mi,

quiero hacer un pequeño comentario sobre los precios de apple en usa
y el precio el dollar suele ser menor

pero el ahorro no es tanto (si es que vale la pena, lo dudo mucho)
los precios de apple usa son sin tasas, ahi hay que añadir un 8,7% + el cambio que aplica el banco + lo que te cobre el banco por pagar en moneda no euro (si eso existe en tu banco)

y al cambio las cosas (Iphone, ipad) vale .... 50-60euros menos

vale la pena? poco o nada. (al menos para mi, ojo cada cual)


Eso de 50-60 euros no es cierto... Para empezar cada estado tiene sus tasas, por lo que ese 8'7% sera prácticamente 0 si vas por ejemplo a Alaska.
Yo me he comprado el 6 Plus de 64 ahí en EEUU que una amiga vive ahí, 750e con el cambio de moneda, tasas e extras por transferencias. Quieras o no son 150 euros de diferencia respecto al de aquí.

Almenos para mí, 150 euros son bastantes como para comprarlo ahi si tengo la ocasión.
Yo hace una semana que vine de New York u me traje 2 iPhone 6 de 64Gb, en total me ahorre 300€, y si van a un estado donde no tienen taxas ahorrarás mas.


Pd: alguien puede poner una foto de su iPhone con film protector? Si no es mucha molestia.
thegame14 escribió:
XboxKani escribió:he vuelto hace 2 dias de NY, me lleve el iPhone, como camera principal y como navegador

me compre una tarjeta de AT&T y me activaron el 4G

yo de momento en españa no lo tengo (ono), pero
NOSPATANTO

por lo menos para mi,

quiero hacer un pequeño comentario sobre los precios de apple en usa
y el precio el dollar suele ser menor

pero el ahorro no es tanto (si es que vale la pena, lo dudo mucho)
los precios de apple usa son sin tasas, ahi hay que añadir un 8,7% + el cambio que aplica el banco + lo que te cobre el banco por pagar en moneda no euro (si eso existe en tu banco)

y al cambio las cosas (Iphone, ipad) vale .... 50-60euros menos

vale la pena? poco o nada. (al menos para mi, ojo cada cual)


Eso de 50-60 euros no es cierto... Para empezar cada estado tiene sus tasas, por lo que ese 8'7% sera prácticamente 0 si vas por ejemplo a Alaska.
Yo me he comprado el 6 Plus de 64 ahí en EEUU que una amiga vive ahí, 750e con el cambio de moneda, tasas e extras por transferencias. Quieras o no son 150 euros de diferencia respecto al de aquí.

Almenos para mí, 150 euros son bastantes como para comprarlo ahi si tengo la ocasión.



Si uno tiene ocasión siempre es mejor comprar el iPhone en EEUU . Aunque hay que tener en cuenta , que tiene solo 1 año de garantía . Lo suyo sería comprar el Apple Care ( 79€ ) y el terminal de EEUU . Para tener los 2 años de garantía sin ningún tipo de problema y ahorrarse el dinero del terminal
precio de terminal + precio de apple care estamos en las mismas entonces.

cada cual que haga lo que quiera, pero a mi solo el no poder llevarme la caja del iphone me jodería un MONTON
como te pillen con eso en aduanas la has cagado.

al final sumas restas y casi compras aqui, que este black friday mismamente habra ofertas en iphone ipad y viceversa.


(yo tengo el 5S y no he visto la necesidad de cambiarlo por el 6)
XboxKani escribió:precio de terminal + precio de apple care estamos en las mismas entonces.

cada cual que haga lo que quiera, pero a mi solo el no poder llevarme la caja del iphone me jodería un MONTON
como te pillen con eso en aduanas la has cagado.

al final sumas restas y casi compras aqui, que este black friday mismamente habra ofertas en iphone ipad y viceversa.


(yo tengo el 5S y no he visto la necesidad de cambiarlo por el 6)




El año pasado no entraron los iPhone , el anterior tampoco . Este año viendo el poco Stock que tienen y la mucha demanda , me imagino que tampoco entrarán los iPhone . Vamos me extrañaría mucho que entrasen
Sí que entran, 50 $ de descuento en Estados Unidos, de momento, ya veremos en España.
como os esta funcionando el tema del iphoto libreria que esta en beta?
XboxKani escribió:como os esta funcionando el tema del iphoto libreria que esta en beta?


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... icloud-com
bueno si yo lo tengo funcionando me hubieran interesado experiencias personales de gente de aqui


mi opinion es y ahí no hay por donde cogerlo
que no se a que esta jugando apple con icloud
me parece una herramienta sacada de la edad de piedra bastante por detras de sus equivalentes de android donde puedes subir fotos desde hace años.

y ahora en ios es novedad
y ni funciona bien (!)
al menos a mi me la lia cuando quiere


hace 3 años que steve anuncio esta funcion, y a dia de hoy no funciona.
Patetico por parte de apple, al menos lo demas va de perlas.
pero icloud drive.
Hola a todos. Hace poco le añadi al iPhone un video en mp4 y cual ha sido mi sorpresa que no me aparece en el carrete sino en el programa videos y no puedo enviarlos por WhatsApp.

Alguien sabe?
XboxKani escribió:bueno si yo lo tengo funcionando me hubieran interesado experiencias personales de gente de aqui


mi opinion es y ahí no hay por donde cogerlo
que no se a que esta jugando apple con icloud
me parece una herramienta sacada de la edad de piedra bastante por detras de sus equivalentes de android donde puedes subir fotos desde hace años.

y ahora en ios es novedad
y ni funciona bien (!)
al menos a mi me la lia cuando quiere


hace 3 años que steve anuncio esta funcion, y a dia de hoy no funciona.
Patetico por parte de apple, al menos lo demas va de perlas.
pero icloud drive.




A mi lo que me parece realmente patético son los 5Gb gratis que dan de almacenamiento a la nube ... Que menos que den 10Gb de almacenamiento a la nube gratuito ... Google da 15Gb y Microsoft da 20Gb ... No entiendo porque dan 5Gb , cuando uno tiene el iPhone , iPad , partidas guardadas , Apps , documentos de pages y numbers , Mac sincronizado con dicha cuenta . Ya uno se queda sin memoria y eso contacto que apenas pasamos fotos a iCloud , que sino nos quedamos sin memoria solo con el iPhone y el iPad [+furioso]
Para mi lo patético es que ningún modelo de Apple admita tarjetas sd
sonyfallon escribió:
XboxKani escribió:bueno si yo lo tengo funcionando me hubieran interesado experiencias personales de gente de aqui


mi opinion es y ahí no hay por donde cogerlo
que no se a que esta jugando apple con icloud
me parece una herramienta sacada de la edad de piedra bastante por detras de sus equivalentes de android donde puedes subir fotos desde hace años.

y ahora en ios es novedad
y ni funciona bien (!)
al menos a mi me la lia cuando quiere


hace 3 años que steve anuncio esta funcion, y a dia de hoy no funciona.
Patetico por parte de apple, al menos lo demas va de perlas.
pero icloud drive.




A mi lo que me parece realmente patético son los 5Gb gratis que dan de almacenamiento a la nube ... Que menos que den 10Gb de almacenamiento a la nube gratuito ... Google da 15Gb y Microsoft da 20Gb ... No entiendo porque dan 5Gb , cuando uno tiene el iPhone , iPad , partidas guardadas , Apps , documentos de pages y numbers , Mac sincronizado con dicha cuenta . Ya uno se queda sin memoria y eso contacto que apenas pasamos fotos a iCloud , que sino nos quedamos sin memoria solo con el iPhone y el iPad [+furioso]



los 5gb son logicos

google te da 15 gb a cambio de algo
Microsoft también

venden publicidad, y gracias a tus datos les permite estudiar mejor tu comportamiento / intereses,
ademas google en concreto te viola obligando a hacerte una cuenta gmail y luego te intentan meter su google plus hasta en la sopa.
dicho esto estoy dispuesto a pagar, siempre y cuando funcione bien.

Lo de la SD TripaSeca esta bien como esta,
que puedas meter cualquier SD de mierda no esta en el interes de apple

cuanta gente no sabe que hay clases de velocidad
solo ven GIGAS gigas
y por menos euros mas gigas = mejor-
Os aviso, ya ha salido el Tweak VirtualHome 8, para los que tenemos el iphone 6 plus los iphone 6 con jailbreak. Aunque cuesta 1.49 dolares creo que es una herramienta para tener ya que no tienes que volver a usar ninguno de los botones fisicos nunca mas, y la verdad es que funciona muy muy bien por lo que he probado durante la tarde!


Saludos!!
nemesis_21 escribió:Os aviso, ya ha salido el Tweak VirtualHome 8, para los que tenemos el iphone 6 plus los iphone 6 con jailbreak. Aunque cuesta 1.49 dolares creo que es una herramienta para tener ya que no tienes que volver a usar ninguno de los botones fisicos nunca mas, y la verdad es que funciona muy muy bien por lo que he probado durante la tarde!


Saludos!!


Pues yo lo he instalado y he vuelto a desinstalarlo, no me desbloqueaba con el TouchID.

Pero vamos, que el Virtual Home que había antes (el que ahora ha renombrado a iOS 7), que es el que sigo usando ahora en mi 6 Plus, funciona perfectamente (y ha estado funcionando perfectamente desde el primer día que le hice el jailbreak).
Pues a mi me fallaba el quickunlock con ios 8, es decir no salia del modo reposo con dejar el dedo pulgar sobre el boton home, y hoy ha salido el virtualhome 8 version 1.0-1 que solucionaba eso.


Imagen


Saludos.
Ya tengo en mis manos el iPhone 6, así que jubilo prematuramente el Nexus 5. ¿Recomendáis hacerle jailbreak?
Saikuro escribió:Ya tengo en mis manos el iPhone 6, así que jubilo prematuramente el Nexus 5. ¿Recomendáis hacerle jailbreak?



Yo se lo hice desde el minuto uno que "pangu" lo hizo posible xDDD
Saikuro escribió:Ya tengo en mis manos el iPhone 6, así que jubilo prematuramente el Nexus 5. ¿Recomendáis hacerle jailbreak?


Sin dudarlo un momento. Instala la 8.1 y házselo con Pangu ;). Pero vamos, cuestión de gustos también, hay gente que no lo necesita o no lo quiere.

@nemesis_21, he vuelto a instalarlo, lo he reiniciado y le he hecho un par de resprings, y parece que va bien ahora. Al principio me hacía lo mismo, no me desbloqueaba con el TouchID.

EDIT: Y vuelve a no desbloquearme otra vez, después de un rato :-|. El QuickUnlock funciona, pero no lee la huella siquiera (ni da error).
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:
XboxKani escribió:bueno si yo lo tengo funcionando me hubieran interesado experiencias personales de gente de aqui


mi opinion es y ahí no hay por donde cogerlo
que no se a que esta jugando apple con icloud
me parece una herramienta sacada de la edad de piedra bastante por detras de sus equivalentes de android donde puedes subir fotos desde hace años.

y ahora en ios es novedad
y ni funciona bien (!)
al menos a mi me la lia cuando quiere


hace 3 años que steve anuncio esta funcion, y a dia de hoy no funciona.
Patetico por parte de apple, al menos lo demas va de perlas.
pero icloud drive.




A mi lo que me parece realmente patético son los 5Gb gratis que dan de almacenamiento a la nube ... Que menos que den 10Gb de almacenamiento a la nube gratuito ... Google da 15Gb y Microsoft da 20Gb ... No entiendo porque dan 5Gb , cuando uno tiene el iPhone , iPad , partidas guardadas , Apps , documentos de pages y numbers , Mac sincronizado con dicha cuenta . Ya uno se queda sin memoria y eso contacto que apenas pasamos fotos a iCloud , que sino nos quedamos sin memoria solo con el iPhone y el iPad [+furioso]



los 5gb son logicos

google te da 15 gb a cambio de algo
Microsoft también

venden publicidad, y gracias a tus datos les permite estudiar mejor tu comportamiento / intereses,
ademas google en concreto te viola obligando a hacerte una cuenta gmail y luego te intentan meter su google plus hasta en la sopa.
dicho esto estoy dispuesto a pagar, siempre y cuando funcione bien.

Lo de la SD TripaSeca esta bien como esta,
que puedas meter cualquier SD de mierda no esta en el interes de apple

cuanta gente no sabe que hay clases de velocidad
solo ven GIGAS gigas
y por menos euros mas gigas = mejor-


Jaja claro porque no es lo mismo comprar una sd que valen baratas a tener que adquirir otro iPhone cn mas capacidad.
Yo tengo un i6 de 16g que me hubiera venido de perlas ponerle una sd de 8g por na y menos.
Yo creo que lo hacen para que no vayan los que no saben y le metan una microSD de clase 4 (mieeerda) y empeoren el rendimiento del iPhone, dando así mala imagen de smartphone lento por culpa de una microSD de mierda.
TripaSeca escribió:Para mi lo patético es que ningún modelo de Apple admita tarjetas sd



Pues mira que yo veo lógico que no tengan opción de poner MicroSD . Pero lo que veo una chaladura es que para pasar al salto de cada memoria , haya que pagar 100€ mas [+furioso] .

Visto lo visto , me estoy planteando pagar 0,99€ al mes por 20Gb de iCloud . Ya que tengo todos los productos Apple : iPhone 6 Plus , iPad Air , Mac Mini 2014 y tengo varias cosas en la nube ... El iPod no lo cito porque no va mediante iCloud [360º]
71866 respuestas