Apple iPhone

Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Va mejor que el iPhone 6 Plus con iOS 8.1.1?


¿Que un 6 Plus con 8.1.1? Pues no lo sé, porque yo me quedo en mi 8.1 con jailbreak.

Pero la comparación era entre un 5S y un Nexus 5, y el Nexus no tiene NADA que envidiar al 5S.



La velocidad del SO mejora notoriamente con el iOS 8.1.1 , lo digo porque lo he probado en varios productos de iOS . He notado mas velocidad y fluidez en el iPhone 6 Plus . Ahora si se podría decir que es un iOS 8 completo a lo que velocidad se refiere uno , ya no deja esas dudas de ser un terminal de gama alta que va bien , pero no deslumbra por la velocidad . Probarlo con iOS 8.1.1 y luego me decís que ya veréis que no hay color .


El WhastsApp lo han adaptado a la resolución de los nuevos iPhone Full HD
Una pregunta... alguien que haya actualizado a iOS 8.1.1 y tuviera en iOS 8.1 el switch de redes 2G/3G/4G, sigue estando?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
iPhone 5S actualizado a iOS 8.1.1 y por el momento genial, todo más fluido, y el wifi parece ir ya por fin bien.
No entiendo los problemas que teniais con el WiFi, yo no he tenido problemas nunca ni con mi 6 Plus ni con mi 5S.
razieljas escribió:No entiendo los problemas que teniais con el WiFi, yo no he tenido problemas nunca ni con mi 6 Plus ni con mi 5S.



Antes tardaba mucho en conectarse o de repente se te quitaba el Wifi y se ponía de nuevo ... iba algo lento a veces ... Ahora parece que lo han solucionado de forma satisfactoria con el iOS 8.1.1 y repito . Con iOS va mas rápido y fluido , por lo menos en los productos que lo he probado : iPhone 5 , iPhone 5C , iPhone 5S , iPhone 6 Plus , iPad Mini y iPad Air
mrmanson16v escribió:Una pregunta... alguien que haya actualizado a iOS 8.1.1 y tuviera en iOS 8.1 el switch de redes 2G/3G/4G, sigue estando?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 en iOS 8.1 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Yo lo tenía en iOS 8.1 y lo sigo teniendo en iOS 8.1.1.

Un saludo.
sonyfallon escribió:La velocidad del SO mejora notoriamente con el iOS 8.1.1 , lo digo porque lo he probado en varios productos de iOS . He notado mas velocidad y fluidez en el iPhone 6 Plus . Ahora si se podría decir que es un iOS 8 completo a lo que velocidad se refiere uno , ya no deja esas dudas de ser un terminal de gama alta que va bien , pero no deslumbra por la velocidad . Probarlo con iOS 8.1.1 y luego me decís que ya veréis que no hay color .


El WhastsApp lo han adaptado a la resolución de los nuevos iPhone Full HD


Si yo no te digo que no, los 5S van perfectamente, mejor que con 8.1.

Y en el Plus no lo voy a probar porque no me voy a quedar sin jailbreak, pero vamos... Que un Nexus 5 con Lollipop va volando, y no tiene nada que enviar a iOS 8.1.1 en un 5S (que es lo que estaban comparando, no un 6 Plus) en cuanto a velocidad.

Si quieres comparar algo con un 6 Plus, que sea un Nexus 6. Y vamos, te digo lo mismo, nada que envidiar.
Me acaba de pasar una cosa curiosa, a ver si a alguien más le ha pasado:

Tengo un iPhone 5 jb 6.1. Tenía la batería sobre 60% y de pronto se ha bajado a 18%... y al rato [15 min.], se ha puesto sobre 50%...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.



Si lo has probado con iOS 8.1.1 ( salió ayer ) no podrás decir eso ... Además eso lo dicen desde una web de Android , hay que ser realistas

Eso puede decirlo cualquiera. Se perfectamente como va el 5S y el nexus es mucho (pero mucho) más fluido ahora con lollipop. Parece que en vez del SO le hayan cambiado la CPU.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.



Si lo has probado con iOS 8.1.1 ( salió ayer ) no podrás decir eso ... Además eso lo dicen desde una web de Android , hay que ser realistas

Eso puede decirlo cualquiera. Se perfectamente como va el 5S y el nexus es mucho (pero mucho) más fluido ahora con lollipop. Parece que en vez del SO le hayan cambiado la CPU.



Pero si antes con KK decíais todos que era muy muy fluido . ¿Que pasa que antes con kK no era tan fluido como decíais? [carcajad] [carcajad]
TripaSeca escribió:El WhatsApp ahora lo veo con las letras pequeñas y no se pueden elegir el tamaño :(


+1 Ahora veo la letra pequeña
ivanovic escribió:
TripaSeca escribió:El WhatsApp ahora lo veo con las letras pequeñas y no se pueden elegir el tamaño :(


+1 Ahora veo la letra pequeña



Habláis en el iPhone 6 plUS , ¿no?
sonyfallon escribió:Pero si antes con KK decíais todos que era muy muy fluido . ¿Que pasa que antes con kK no era tan fluido como decíais? [carcajad] [carcajad]

Y lo era, era muy fluido (hay pruebas contra el 5S), pero ahora es que ya va a velocidad del rayo. En serio, me he sorprendido MUCHO. Deberíais algún dia verlo, porque no os esperáis el cambio.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Pero si antes con KK decíais todos que era muy muy fluido . ¿Que pasa que antes con kK no era tan fluido como decíais? [carcajad] [carcajad]

Y lo era, era muy fluido (hay pruebas contra el 5S), pero ahora es que ya va a velocidad del rayo. En serio, me he sorprendido MUCHO. Deberíais algún dia verlo, porque no os esperáis el cambio.



Lo probaré en el Nexus 4 de mi tía cuando le salte la actualización
sonyfallon escribió:

Habláis en el iPhone 6 plUS , ¿no?


En mi caso si
ivanovic escribió:
sonyfallon escribió:

Habláis en el iPhone 6 plUS , ¿no?


En mi caso si



Ahora se ve la App en la resolución FULL HD , por eso se ven mas pequeñas las letras . Pero eso pasa en Facebook , Instagram , etc . Las están adaptando a las pantallas de los nuevos iPhone con sus respectivas resoluciones de pantalla
Bueno pero yo me refiero que la opción de elegir tamaño no existe para ios asi como por ejemplo desactivar el check azul. También he notado que cuando entro al programa tarda 2/3 segundos conectándose.
sonyfallon escribió:
Ahora se ve la App en la resolución FULL HD , por eso se ven mas pequeñas las letras . Pero eso pasa en Facebook , Instagram , etc . Las están adaptando a las pantallas de los nuevos iPhone con sus respectivas resoluciones de pantalla


Ah ok, me quedo mas tranquilo. Gracias por la info sonyfallon :)
ivanovic escribió:
sonyfallon escribió:
Ahora se ve la App en la resolución FULL HD , por eso se ven mas pequeñas las letras . Pero eso pasa en Facebook , Instagram , etc . Las están adaptando a las pantallas de los nuevos iPhone con sus respectivas resoluciones de pantalla


Ah ok, me quedo mas tranquilo. Gracias por la info sonyfallon :)



De nada , para eso estamos :) . Ahora da gusto usar dichas App adaptadas a la resolución de los nuevos iPhone
Otro disfrutando de la nueva actualización de wasap para iphone 6+, tapatalk también se adapto a la resolución de nuestro móvil y es una maravilla.
sonyfallon escribió:Duración de la batería mejorada con el iOS 8.1.1


http://www.ipadizate.es/2014/11/18/prim ... -6-116709/


Pero eso es una impresión de la persona que escribe eso no un comunicado de Apple.
Ha mejorado con la 8.1.1, les ha costado dar con la tecla, hasta 3 actualizaciones en poco más de un mes.
Duda sobre la bateria:

He notado mucho el aumento en la duración del iPhone 6, llego a final del día con un 40% aporro, y con el iPhone 4 no llegaba a final del día con batería.

Lo que pasa es que claro, por la noche necesito ponerlo a cargar para que este a tope para el día siguiente, esto para reducir la capacidad de la batería?


gracias.
Beta de iOS 8.2 lanzada para desarrolladores.
Lo más destacable es la llegada de Watchkit dentro de la versión de Xcode correspondiente (6.2), con lo que se podrá empezar el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch.
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:Duración de la batería mejorada con el iOS 8.1.1


http://www.ipadizate.es/2014/11/18/prim ... -6-116709/


Pero eso es una impresión de la persona que escribe eso no un comunicado de Apple.



Como ves no es un solo usuario que lo haya publicado . Son muchos los que dicen que la batería con el iOS 8.1.1 dura mas dandole el mismo uso que con los anteriores iOS 8 .

Parece que iOS 8.2 no va traer muchas mejoras , solo novedades para del Apple Watch
Bueno ya veré lo del tema de la batería aunque estoy satisfecho con la de ahora jejejeje
Con iOS 8.1.1 he vuelto a notar esa fluidez que notaba con iOS 6 y aw. ♡
kulunguelejfn escribió:Duda sobre la bateria:

He notado mucho el aumento en la duración del iPhone 6, llego a final del día con un 40% aporro, y con el iPhone 4 no llegaba a final del día con batería.

Lo que pasa es que claro, por la noche necesito ponerlo a cargar para que este a tope para el día siguiente, esto para reducir la capacidad de la batería?


gracias.

En teoría no pasa nada por ponerlo a cargar con un 40% de batería, según el soporte de Apple, cuenta un ciclo completo de carga cuando sumes un 100% de carga, aunque sea en varias veces, y no un ciclo por cada vez que lo pongas a cargar (en los iphones 500 ciclos más o menos un 80% capacidad total de la batería):
http://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/
Y ya se ha comentado por aquí creo, y a mi me suena un poco a misticismo, pero de echo para alargar la vida recomiendan cargar la batería antes de que baje del 20%, e incluso no dejar cargar hasta el 100%, aunque una vez al mes aprox. va bien dejar descargar/cargar completamente para recalibrar.
En las baterías de litio es malo dejarlas descargarse completamente si puedes evitarlo. Es decir, si lo tienes al 40% y te tienes que ir a la cama lo enchufas y fuera, pero no esperes al día siguiente a que esté al 5% para enchufarlo.
Las baterías actuales no se estropean ni les pasa nada por cargarlas, así que siempre que podáis poner el móvil a cargar y así se usarán menos ciclos de carga .
Dispositivos iOS con 1Gb RAM funcionann mejor que Android con 2Gb o 3Gb de RAM

http://www.ipadizate.es/2014/11/18/disp ... id-116727/
sonyfallon escribió:Dispositivos iOS con 1Gb RAM funcionann mejor que Android con 2Gb o 3Gb de RAM

http://www.ipadizate.es/2014/11/18/disp ... id-116727/

De nuevo digo que dejéis de leer webs que dicen esa clase de tonterías. Ahí dicen por qué necesitan más ram, no que funcionen mejor ni otra cosa. Y encima los motivos que dan son absurdos. Por favor, leed webs serias.
iOS 8.1.1 me recuerda a la mejor versión de iOS 7, por fin han hecho un software optimizado, lo que les ha costado!
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Dispositivos iOS con 1Gb RAM funcionann mejor que Android con 2Gb o 3Gb de RAM

http://www.ipadizate.es/2014/11/18/disp ... id-116727/

De nuevo digo que dejéis de leer webs que dicen esa clase de tonterías. Ahí dicen por qué necesitan más ram, no que funcionen mejor ni otra cosa. Y encima los motivos que dan son absurdos. Por favor, leed webs serias.



Ahora nos vas a tener que pasar tu las que son webs serias y las que no [carcajad] [carcajad] . Lo que faltaba , no serás por casualidad parte de "Podemos" .

Si , ahora se puede decir que el iOS 8.1.1 está bien pulido
sonyfallon escribió:Lo que faltaba , no serás por casualidad parte de "Podemos" .


¿Un aplauso?

@Johny27 no está diciendo nada que no sea verdad. Android necesita más RAM, y la lleva. iOS necesita menos, pues lleva menos. Así de simple. Mi 6 Plus con 1GB va como un tiro, y un Nexus 6 con 3GB lo mismo.

Vamos, que necesitar más RAM no quiere decir que funcione mejor o peor; es sólo que necesita más de 1GB por la mierda que tiene que limpiar por usar Java, y se acabó. Ahora con Lollipop (y con KitKat lo mismo, que yo he tenido un LG G3 4 meses y perfectamente), eso de decir que Android va peor que iOS sin fundamento... En fin.

Aún así, yo te entiendo. También he sido fanboy, pero ya hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iOS. Pero eh, que yo me quedo con iOS. Pero porque me gusta más, no porque vaya mejor ni peor, porque ese problema ya quedó atrás.
Hola chavales, os queria pedir consejo, estoy entre la duda de pillar el iphone 6 o el 6 PLUS; lo que me genera la incertidumbre es como afecta el tamaño al uso diario, por eso quería que los que lo tienen me dieran su opinion, si creen que deberian haber elegido el de menor tamaño, porque si porque no etc.. a ver yo uso el telefono para lo tipico, whatsapp, edicion de fotografia, utilizo de continuo numbers y el correo. Imagino que los principales problemas del tamaño grande, es llevarlo en bolsillo y lo de utilizarlo con una mano, en este ultimo supuesto, yo solo lo utilizo con una mano cuando no me ha quedado más remedio que coger el movil conduciendo, mal hecho si, pero todos lo hemos hecho.

Un saludete compañeros!

y muchas gracias!
sonyfallon escribió:Ahora nos vas a tener que pasar tu las que son webs serias y las que no [carcajad] [carcajad] . Lo que faltaba , no serás por casualidad parte de "Podemos"

No me digas tonterías. Esa webs no es seria porque dice estupidez tras estupidez. Antes de publicar cosas uno debería saber de lo que habla y está claro que esos no lo saben. Es lo que tienen las webs hechas por fanboys para fanboys, y es por eso que no es seria.

Por cierto, tras trastear mucho con iphone 6 y iphone 6 plus creo que me estoy decidiendo por el 6 normal. El plus tiene un pantallote, pero en la mano da una sensación de fragilidad que no me gusta ni un pelo, me da la impresión de estar "mal hecho".
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Lo que faltaba , no serás por casualidad parte de "Podemos" .


¿Un aplauso?

@Johny27 no está diciendo nada que no sea verdad. Android necesita más RAM, y la lleva. iOS necesita menos, pues lleva menos. Así de simple. Mi 6 Plus con 1GB va como un tiro, y un Nexus 6 con 3GB lo mismo.

Vamos, que necesitar más RAM no quiere decir que funcione mejor o peor; es sólo que necesita más de 1GB por la mierda que tiene que limpiar por usar Java, y se acabó. Ahora con Lollipop (y con KitKat lo mismo, que yo he tenido un LG G3 4 meses y perfectamente), eso de decir que Android va peor que iOS sin fundamento... En fin.

Aún así, yo te entiendo. También he sido fanboy, pero ya hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iOS. Pero eh, que yo me quedo con iOS. Pero porque me gusta más, no porque vaya mejor ni peor, porque ese problema ya quedó atrás.



Yo también uso y pruebo Android . Desde KK han mejorado mucho la verdad , pero lo que no puedo entender que un usuario , tache de que leamos una web u otra . Decir que unas nos engañan y otras no ...

La diferencia de Android Nexus a iOS en los Smartphone actuales es mínima . Pero también te digo , que para ver esa diferencia en Android tienes que coger un Nexus o Motorola ( con SO limpio ) . Porque coges un Z3 , S5 , etc y ves que el SO muchas veces va a trompicones por las personalizaciones de cada marca
sonyfallon escribió:Yo también uso y pruebo Android . Desde KK han mejorado mucho la verdad , pero lo que no puedo entender que un usuario , tache de que leamos una web u otra . Decir que unas nos engañan y otras no ...

No es tan difícil, con saber un mínimo del tema se ve cuando una web miente, y esa es una web de fanboys sin mucha idea. No tiene más.

La diferencia de Android Nexus a iOS en los Smartphone actuales es mínima . Pero también te digo , que para ver esa diferencia en Android tienes que coger un Nexus o Motorola ( con SO limpio ) . Porque coges un Z3 , S5 , etc y ves que el SO muchas veces va a trompicones por las personalizaciones de cada marca

Yo ahora he actualizado mi nexus 4 a lollipop y va igual de rápido o más que el 5S de mi cuñada. Estuvimos ayer toqueteando y en fluidez no hay diferencia, y en mantener páginas abiertas en ram sí. La cámara es una mierda, eso sí, pero en lo que es el manejo no veo diferencia alguna.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Yo también uso y pruebo Android . Desde KK han mejorado mucho la verdad , pero lo que no puedo entender que un usuario , tache de que leamos una web u otra . Decir que unas nos engañan y otras no ...

No es tan difícil, con saber un mínimo del tema se ve cuando una web miente, y esa es una web de fanboys sin mucha idea. No tiene más.

La diferencia de Android Nexus a iOS en los Smartphone actuales es mínima . Pero también te digo , que para ver esa diferencia en Android tienes que coger un Nexus o Motorola ( con SO limpio ) . Porque coges un Z3 , S5 , etc y ves que el SO muchas veces va a trompicones por las personalizaciones de cada marca

Yo ahora he actualizado mi nexus 4 a lollipop y va igual de rápido o más que el 5S de mi cuñada. Estuvimos ayer toqueteando y en fluidez no hay diferencia, y en mantener páginas abiertas en ram sí. La cámara es una mierda, eso sí, pero en lo que es el manejo no veo diferencia alguna.



¿Con el iOS 8.1.1 instalado en el iPhone 5S?
LARD1N escribió:Hola chavales, os queria pedir consejo, estoy entre la duda de pillar el iphone 6 o el 6 PLUS; lo que me genera la incertidumbre es como afecta el tamaño al uso diario, por eso quería que los que lo tienen me dieran su opinion, si creen que deberian haber elegido el de menor tamaño, porque si porque no etc.. a ver yo uso el telefono para lo tipico, whatsapp, edicion de fotografia, utilizo de continuo numbers y el correo. Imagino que los principales problemas del tamaño grande, es llevarlo en bolsillo y lo de utilizarlo con una mano, en este ultimo supuesto, yo solo lo utilizo con una mano cuando no me ha quedado más remedio que coger el movil conduciendo, mal hecho si, pero todos lo hemos hecho.

Un saludete compañeros!

y muchas gracias!


Yo estaba igual que tu y al final me decante por el iPhone 6 plus de 64 gb. Decir que no es para tanto lo de la pantalla. En mi trabajo suelo conducir bastante y el móvil lo llevo siempre en el pantalón y sin ningún problema con una funda ringke fusion, además ver los videos y editar fotos en esta super pantalla es lo mejor! Yo sin duda te recomiendo el plus! Y ya de la batería ni te digo. Empiezo a las 07:00 de la mañana y a las 11 de la noche aún me queda 45-55 % de batería.


Saludos!!!
sonyfallon escribió:¿Con el iOS 8.1.1 instalado en el iPhone 5S?

Sí, si no me equivoco. De todas maneras no sé qué es tan raro de creer. Son teléfonos muy potentes.
Entonces por vuestros comentarios, recomendais actualizar el iPhone 6 normal ?
Saludos
die4554 escribió:Entonces por vuestros comentarios, recomendais actualizar el iPhone 6 normal ?
Saludos


Hazlo aunque me resulta extraño que estén continuamente sacando actualizaciones
Hola compañeros, alguno que use safari en el nuevo iphone 6 , sabeis como usar lo multigestos para avanzar pagina y retroceder , estos existen o no.
Es que hoy a algún forero que los usaba pero no encuentro nada por ningún lado.
TripaSeca escribió:
die4554 escribió:Entonces por vuestros comentarios, recomendais actualizar el iPhone 6 normal ?
Saludos


Hazlo aunque me resulta extraño que estén continuamente sacando actualizaciones



El iOS 8 y iOS 8.1 estaba muy verde . Es normal que saquen actualizaciones
Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..
martuka_pzm escribió:Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..

Pues tiene un problema de bateria
Gracias por las respuestas de antes, y es malo cargar un iPhone con el cargador de un iPad? Los Voltios son los mismos, solo que tiene mas Watios el del iPad.
71865 respuestas