Apple iPhone

Buenos días ¿Alguien que usé spotify premiun me puede decir como quitar la reproducción aleatoria?
¿Qué tiene de malo el WhatsApp en el 6 y 6 Plus? se ve mal???

no me digais eso que lo voy a comprar en breve y uso mucho el WhatsApp xD
litos001 escribió:Una duda existencial. Qué tipo de cristal protege la pantalla del iPhone 5s?? porque ayer le estuve poniendo el protector de cristal templado y en un intento previo de eliminar el polvo con una toallita que venía, han aparecido rayas en la pantalla del iphone lo cual me da bastante por culo. Si usa gorilla glass me parece la mayor estafa de la historia si es que se raya por esa bobada.


Cualquier cristal templado va a protegerte el móvil, nada más que por el grosor del mismo se nota si es bueno o no. Ademas normalmente aguantan perfectamente arañazos y similares, para que se vea siempre la pantalla impoluta. Y digo normalmente, porque aunque están diseñados para aguantar (según que cristal templado) "X" magnitud de fuerza, lo cierto es que si que se pueden acabar rayando un poco, el mio tras unos 8 o 9 meses de uso le aparecieron varios rayajos.

Yo, como ya he dicho en alguna ocasión, no se hasta que punto resistirá la pantalla del iPhone, pero inalterable a cualquier elemento seguro que no es, y prefiero llevarla siempre protejida.

PD: @load no es que se vea mal, es que al ser pantallas de mayor tamaño, el whatsapp, entre otras apps, aún no está ajustado a dichas pantallas, por lo tanto no se ve como debería de verse. Ya comentan por ahí que en la beta que hay rondando ya si se ha optimizado. Es cuestión de tiempo que acabe llegando.
load escribió:¿Qué tiene de malo el WhatsApp en el 6 y 6 Plus? se ve mal???

no me digais eso que lo voy a comprar en breve y uso mucho el WhatsApp xD



La ultima version oficial no esta adaptada para las resoluciones del 6 y 6 plus, pero la beta sí, supongo que en poco tiempo la actualizaran.
ram escribió:Buenos días ¿Alguien que usé spotify premiun me puede decir como quitar la reproducción aleatoria?


Si se te activa por cualquier cosa o lo has activado tú de forma accidental, solo tienes que tocar el banner inferior (el de la canción que se está reproduciendo en esos momentos) y desactivar el icono con dos flechas que se cruzan en la esquina inferior izquierda.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Una duda existencial. Qué tipo de cristal protege la pantalla del iPhone 5s?? porque ayer le estuve poniendo el protector de cristal templado y en un intento previo de eliminar el polvo con una toallita que venía, han aparecido rayas en la pantalla del iphone lo cual me da bastante por culo. Si usa gorilla glass me parece la mayor estafa de la historia si es que se raya por esa bobada.


Cualquier cristal templado va a protegerte el móvil, nada más que por el grosor del mismo se nota si es bueno o no. Ademas normalmente aguantan perfectamente arañazos y similares, para que se vea siempre la pantalla impoluta. Y digo normalmente, porque aunque están diseñados para aguantar (según que cristal templado) "X" magnitud de fuerza, lo cierto es que si que se pueden acabar rayando un poco, el mio tras unos 8 o 9 meses de uso le aparecieron varios rayajos.

Yo, como ya he dicho en alguna ocasión, no se hasta que punto resistirá la pantalla del iPhone, pero inalterable a cualquier elemento seguro que no es, y prefiero llevarla siempre protejida.

PD: @load no es que se vea mal, es que al ser pantallas de mayor tamaño, el whatsapp, entre otras apps, aún no está ajustado a dichas pantallas, por lo tanto no se ve como debería de verse. Ya comentan por ahí que en la beta que hay rondando ya si se ha optimizado. Es cuestión de tiempo que acabe llegando.


Si sí, pero yo a lo que me refiero es a que los rayones han aparecido en la propia pantalla del iPhone antes de poner el cristal templado, mientras limpiaba la pantalla original de dedos
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Una duda existencial. Qué tipo de cristal protege la pantalla del iPhone 5s?? porque ayer le estuve poniendo el protector de cristal templado y en un intento previo de eliminar el polvo con una toallita que venía, han aparecido rayas en la pantalla del iphone lo cual me da bastante por culo. Si usa gorilla glass me parece la mayor estafa de la historia si es que se raya por esa bobada.


Cualquier cristal templado va a protegerte el móvil, nada más que por el grosor del mismo se nota si es bueno o no. Ademas normalmente aguantan perfectamente arañazos y similares, para que se vea siempre la pantalla impoluta. Y digo normalmente, porque aunque están diseñados para aguantar (según que cristal templado) "X" magnitud de fuerza, lo cierto es que si que se pueden acabar rayando un poco, el mio tras unos 8 o 9 meses de uso le aparecieron varios rayajos.

Yo, como ya he dicho en alguna ocasión, no se hasta que punto resistirá la pantalla del iPhone, pero inalterable a cualquier elemento seguro que no es, y prefiero llevarla siempre protejida.

PD: @load no es que se vea mal, es que al ser pantallas de mayor tamaño, el whatsapp, entre otras apps, aún no está ajustado a dichas pantallas, por lo tanto no se ve como debería de verse. Ya comentan por ahí que en la beta que hay rondando ya si se ha optimizado. Es cuestión de tiempo que acabe llegando.


Si sí, pero yo a lo que me refiero es a que los rayones han aparecido en la propia pantalla del iPhone antes de poner el cristal templado, mientras limpiaba la pantalla original de dedos


Qué cosa más rara, no? Yo compré en el mismo Ktuin un cristal templado que me parece brutal y también limpié la pantalla del iPhone con el trapito que venía para quitar antes las motas de polvo y sin problema...
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Si sí, pero yo a lo que me refiero es a que los rayones han aparecido en la propia pantalla del iPhone antes de poner el cristal templado, mientras limpiaba la pantalla original de dedos


Qué cosa más rara, no? Yo compré en el mismo Ktuin un cristal templado que me parece brutal y también limpié la pantalla del iPhone con el trapito que venía para quitar antes las motas de polvo y sin problema...


Joer, pues ya es mala suerte que limpiando el polvo se te haya rayado, es raro la verdad, porque esto tampoco es algo tan agresivo como para que dañe la pantalla.
3botonesrojos escribió:
ram escribió:Buenos días ¿Alguien que usé spotify premiun me puede decir como quitar la reproducción aleatoria?


Si se te activa por cualquier cosa o lo has activado tú de forma accidental, solo tienes que tocar el banner inferior (el de la canción que se está reproduciendo en esos momentos) y desactivar el icono con dos flechas que se cruzan en la esquina inferior izquierda.


Gracias era eso, que torpeeeeee soy.
Pues sí es raro, pero ahí están los rayones. Bueno si veo que más adelante tengo algún problemilla o lo que sea, tiro de garantía y que me lo cambien el iphone y fuera, aunque me jode un poco que se haya rayado por esa bobada con lo cuidadoso que soy.
NeRKo escribió:
3botonesrojos escribió:
Entrar en un hilo de iPhone y llamar pringados a la primera de cambio a los usuarios de un iPhone te parece que es responder bien? Entrar con buen pie? Pues nada, tenemos percepciones muy distintas de lo que es ser respetuoso en un foro.

Que parece una secta? Aquí se dan opiniones de todo tipo, hay críticas (y con mucho fundamento) y si se hacen con respeto no pasa nada, al contrario, no ver los fallos que tiene una compañía (sea Apple o cualquier otra) por ser usuario de esa marca es ser un fanboy, cosa de la que yo y creo que muchos otros estamos alejados.

Para Nerko, si la Apple Store te pilla cerca no te lo pienses, ves y que te lo reparen.


Eso haré compañero ! La tengo a 50km pero en un ratillo estoy allí. A ver si liberan citas y puedo pedir pronto.

+1 a todo lo que comentas respecto a ser respetuoso en un foro.


Me autocito.

Ayer fuimos a la Apple Store. En principio yo había leído que solo cubría la cobertura si el problema era el mismo con el que te cambiaron el anterior terminal. Tras un diagnostico completo y comprobar si el terminal había sido abierto y manipulado, nos lo cambiaron por otro sin ningún problema.

También nos indicaron que este también tenía 3 meses de cobertura. La pena es no poder contratar Apple Care dentro de estos 3 meses al estar fuera del primer año :(.
hola, a los que teneis el tom tom, no es bastante mas complicado de utilizar que el map del iphone?, lo veo mucho mas engorro a la hora de meter direccione, de buscar un lugar en concreo, por ejemplo un museo, ¿es que no se utilizarlo o es que es asi?en el maps tu puedes ver la ruta antes de hacerla y la puedes modificar tu mismo marcandola con el dedo, en el tom tom nadamas tocas la pantalla se inicia la navegacion, no te deja de modificarla,
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo que uso mucho es la busqueda de voz en los mapas de android pero no veo que se pueda en Iphone
Buenas gente. Tengo un Plus desde el viernes y hoy me ha pasado lo que comentáis del WiFi (y lo he apagado y vuelve a ir...) Actualicé a iOS 8.02 el mismo viernes y hasta hoy ningún problema con eso :S

Han dicho si lo solucionarán? Gracias.

Edito : Y ahora no me funciona la beta del Whatsapp que puso el compañero ayer... Voy a ver si fuera por eso :/
Portnoy escribió:Buenas gente. Tengo un Plus desde el viernes y hoy me ha pasado lo que comentáis del WiFi (y lo he apagado y vuelve a ir...) Actualicé a iOS 8.02 el mismo viernes y hasta hoy ningún problema con eso :S

Han dicho si lo solucionarán? Gracias.

Edito : Y ahora no me funciona la beta del Whatsapp que puso el compañero ayer... Voy a ver si fuera por eso :/


En teoria con iOS 8.1 (que no se si es mañana cuando sale) ya está solventado ese problema, entre otros.
Gente, tengo 100mb de fibra optica de Movistar. Por cable pillo en el iMac pillo los 100mb facilmente por wifi al menos 75mb. El caso es que con el iPhone 6 hago test junto al router y mue muevo entre 25 y 30mb...es normal?
Por si alguien anda buscando un soporte para coche para el iPhone (en realidad da igual la marca, es universal y para dispositivos de hasta 5,8"), encontré tras mucho buscar uno de los mejores, el de Exogear. Lo venden en EEUU y al final son unos 35$ si escoges envío normal (me ha tardado unos 12 días en llegar desde que lo pedí).

Me parece espectacular, por la facilidad de poner y quitar el teléfono y por lo bien que se agarra (incluso en superficies rugosas o curvas. En su web lo ponen incluso en una pelota de basket [carcajad] ). Además, es de los menos aparatosos que he visto, algo fundamental, no me gusta algunos armatostes que se ven por ahí que son estéticamente feos.

Os dejo unas fotos y su web, donde podéis ver un vídeo en acción. Yo con el vídeo me convencí del todo:

http://www.exogear.com/products-exomoun ... older.html

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien usa Tweetbot?? Merece la pena?
Buenas tardes,no se si hay un hilo especifico para IPhone 6,6 plus pero no lo veo asi que perdón si esto no va aquí.El caso es que me quiero comprar uno de los dos,de hecho,ayer fui a fnac a por el pero era tal lo indeciso que estaba que decidi pensarlo mejor.El caso es que no hago mas que ver videos,analisis,opiniones y ninguna de estas me saca de dudas,vengo de un Xperia Z de 5" que ya me parece grande aunque me gusta ese tamaño y no se si el i6 plus se me hara mucho mas grande,por otro lado,creeis que tanto el SO como las Apps aprovecharan el pantallon de el plus? o simplemente tendremos "eso"..un iPhone 6 mas grande?

Un saludo.
elbrujoguru escribió:Buenas tardes,no se si hay un hilo especifico para IPhone 6,6 plus pero no lo veo asi que perdón si esto no va aquí.El caso es que me quiero comprar uno de los dos,de hecho,ayer fui a fnac a por el pero era tal lo indeciso que estaba que decidi pensarlo mejor.El caso es que no hago mas que ver videos,analisis,opiniones y ninguna de estas me saca de dudas,vengo de un Xperia Z de 5" que ya me parece grande aunque me gusta ese tamaño y no se si el i6 plus se me hara mucho mas grande,por otro lado,creeis que tanto el SO como las Apps aprovecharan el pantallon de el plus? o simplemente tendremos "eso"..un iPhone 6 mas grande?

Un saludo.


Solo te digo que de android a ios vas a dar un gran paso ....asegurado
cosladaxbox escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas tardes,no se si hay un hilo especifico para IPhone 6,6 plus pero no lo veo asi que perdón si esto no va aquí.El caso es que me quiero comprar uno de los dos,de hecho,ayer fui a fnac a por el pero era tal lo indeciso que estaba que decidi pensarlo mejor.El caso es que no hago mas que ver videos,analisis,opiniones y ninguna de estas me saca de dudas,vengo de un Xperia Z de 5" que ya me parece grande aunque me gusta ese tamaño y no se si el i6 plus se me hara mucho mas grande,por otro lado,creeis que tanto el SO como las Apps aprovecharan el pantallon de el plus? o simplemente tendremos "eso"..un iPhone 6 mas grande?

Un saludo.


Solo te digo que de android a ios vas a dar un gran paso ....asegurado

[facepalm]
xals_punk escribió:
cosladaxbox escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas tardes,no se si hay un hilo especifico para IPhone 6,6 plus pero no lo veo asi que perdón si esto no va aquí.El caso es que me quiero comprar uno de los dos,de hecho,ayer fui a fnac a por el pero era tal lo indeciso que estaba que decidi pensarlo mejor.El caso es que no hago mas que ver videos,analisis,opiniones y ninguna de estas me saca de dudas,vengo de un Xperia Z de 5" que ya me parece grande aunque me gusta ese tamaño y no se si el i6 plus se me hara mucho mas grande,por otro lado,creeis que tanto el SO como las Apps aprovecharan el pantallon de el plus? o simplemente tendremos "eso"..un iPhone 6 mas grande?

Un saludo.


Solo te digo que de android a ios vas a dar un gran paso ....asegurado

[facepalm]

Tienes algun problema? Pregunto
litos001 escribió:
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Entonces llego a la conclusión de que tanto Google Maps como los mapas de Apple son una mierda.


Yo he tenido la suerte de probarlos ''todos'' xD, haciendo rutas a pueblos tirando para la sierra tanto de Sevilla como hacia Huelva, he probado google maps y maps de apple en mi 4S, y tomtom, y tomtom le da un repaso a estos dos , que tienen la ''pega'' de usar 3G para posicionarte y cargar mapas...(aun que en sevilla capital no he tenido tanto problema con ellos, pero van peor aun asi)

Luego, en terminales android de mis colegas (note 3 y mot G) he probado, google maps, sygic y tomtom...ninguno de los 3 primeros da la talla, pero es que tomtom para android es inferior al de iOS en opciones, actualizaciones y rendimiento...y encima en terminales con alta resolucion como el Lg G3, no es compatible XD

La unica pega de tomtom es el precio, que es el mas caro de los de pago, aun que yo pille de oferta (la suelen hacer cada varios meses) por 35€ y no me arrepiento nada, alguna vez ha trazado una ruta un poco mas rara, pero solo en zonas de obras de larga duracion (como obras en autovia y tal que se tiran meses pero a cada poco el desvio esta habilitado en una zona distinta)

En el que si tengo esperanzas en android es en los de nokia, nokia here creo que se llama, aun que de momento creo que esta en beta y solo para samsung, asi que no se que tal esta siendo su rendimiento o si llegara a iOS, pero estaria bien tener mas competencia de calidad...

Un salu2


Los mapas de nokia dicen que son una maravilla y además funcionan offline.

Google maps en Madrid es una lacra, porque está completamente desactualizado y no indica bien las señalizaciones. Utiliza nombres que ya no existen y claro, cuando llegas a la señal en la que te tienes que fijar no encuentras el nombre que te indica y ya está liada. Si alguna vez veo una oferta de tom tom entonces me lo pillaré porque es que además los uso bastante y ya me he perdido varias veces por culpa de los mapas de google.


a mi los de nokia, al menos en WP8, me parece que van lentos a la hora de hablar, cuando te dicen que salgas por el carril ya tienes que estar saliendo
Y lo de que funcionan sin conexión está bien, pero si tienes conexión se baja datos igual sin que te des cuenta, supongo que para zoom y similares.

Yo personalmente los de apple hasta cuando salieron en iOS 6 y les ponian tan mal, fueron los únicos capaces de encontrarme el hotel al que iba en san sebastian
cosladaxbox escribió:
xals_punk escribió:
cosladaxbox escribió:
Solo te digo que de android a ios vas a dar un gran paso ....asegurado

[facepalm]

Tienes algun problema? Pregunto

pues que le has soltado un comentario totalmente subjetivo, totalmente alejado de la realidad, tal vez el cambio de su actual terminal a un Iphone 6 sea grande pero es no se debe a Android
En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?
xals_punk escribió:
cosladaxbox escribió:
xals_punk escribió:[

pues que le has soltado un comentario totalmente subjetivo, totalmente alejado de la realidad, tal vez el cambio de su actual terminal a un Iphone 6 sea grande pero es no se debe a Android

Yo le e dado mi opinion, asique tu comentario sobraba porque parece que solo buscas lios
prosomilo escribió:En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?


iPhone 5 sin duda, mejores materiales, movil mas premium, y para mi gusto, un terminal mucho mas bonito y mejor acabado que el iPhone 5C, que es plástico. A nivel de hardware son iguales.
cosladaxbox escribió:pues que le has soltado un comentario totalmente subjetivo, totalmente alejado de la realidad, tal vez el cambio de su actual terminal a un Iphone 6 sea grande pero es no se debe a Android
[/quote]
Yo le e dado mi opinion, asique tu comentario sobraba porque parece que solo buscas lios[/quote]
habras dado tu opinion, pero o has mentido, tal vez por desconocimiento pero que minimo que si un compañero viene a pedir consejo tratemos de darle una vision objetiva.

y no no busco lios, he dado mi opinion como tu lo has hecho
prosomilo escribió:En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?


También opino que mejor un iPhone 5
xals_punk escribió:
cosladaxbox escribió:pues que le has soltado un comentario totalmente subjetivo, totalmente alejado de la realidad, tal vez el cambio de su actual terminal a un Iphone 6 sea grande pero es no se debe a Android

Yo le e dado mi opinion, asique tu comentario sobraba porque parece que solo buscas lios[/quote]
habras dado tu opinion, pero o has mentido, tal vez por desconocimiento pero que minimo que si un compañero viene a pedir consejo tratemos de darle una vision objetiva.

y no no busco lios, he dado mi opinion como tu lo has hecho[/quote]
Jejejeje tan solo le e dicho que de android a ios va a dar un cambio grande al igual que de ios a android pero creo que eres el menos indicado para dar una vision objetiva porque solo echas mierda a ios majete
prosomilo escribió:En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?



Yo me quedaría con el iPhone 5C . Tiene una batería levemente mejorada ( que se nota con 25 minutos mas de uso en cada carga , comprobado con el iPhone 5 de mi hermano y el 5C de mi novia ) , tiene mejores sensores con poca luz a la hora de hacer una foto con poca luz tanto en cámara delantera como trasera . Son prácticamente iguales , salvo esas 2 cosas levemente mejoradas del iPhone 5C . Por eso me iría a por el iPhone 5C .


Por cierto , se a filtrado seguro . Que mañana vemos iOS 8.1 :)
Tranquilidad chicos..haya paz [fumando] .Mi pregunta estaba mas enfocada a que nose que modelo escoger..el de 4,7 o el de 5,5 teniendo en cuenta lo que expuse.No soy nuevo en Apple,tuve el 3g hace años y desde luego me gusta tanto Android como IOS pero esta vez quería cambiar.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Tranquilidad chicos..haya paz [fumando] .Mi pregunta estaba mas enfocada a que nose que modelo escoger..el de 4,7 o el de 5,5 teniendo en cuenta lo que expuse.No soy nuevo en Apple,tuve el 3g hace años y desde luego me gusta tanto Android como IOS pero esta vez quería cambiar.
Saludos.



Yo cogería el iPhone 6 Plus :)
RRCS1913 escribió:Gente, tengo 100mb de fibra optica de Movistar. Por cable pillo en el iMac pillo los 100mb facilmente por wifi al menos 75mb. El caso es que con el iPhone 6 hago test junto al router y mue muevo entre 25 y 30mb...es normal?
Alguno sabe?
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Gente, tengo 100mb de fibra optica de Movistar. Por cable pillo en el iMac pillo los 100mb facilmente por wifi al menos 75mb. El caso es que con el iPhone 6 hago test junto al router y mue muevo entre 25 y 30mb...es normal?
Alguno sabe?



A mi el iPhone 6 Plus con fibra óptica de Movistar 100Mb me pilla 58Mb de descarga y de subida 8Mb
Llevo 2 semanas esperando mi Iphone6 64Gb gris y negro y aun no lo han recibido en Ktuin..... cawento cawento cawento

Sino fuera por que tengo 20€ de descuento ya estaba a comprarlo a otro lado. [toctoc]
sonyfallon escribió:
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Gente, tengo 100mb de fibra optica de Movistar. Por cable pillo en el iMac pillo los 100mb facilmente por wifi al menos 75mb. El caso es que con el iPhone 6 hago test junto al router y mue muevo entre 25 y 30mb...es normal?
Alguno sabe?



A mi el iPhone 6 Plus con fibra óptica de Movistar 100Mb me pilla 58Mb de descarga y de subida 8Mb
Pues yo apenas paso los 30mb...:(
RRCS1913 Prueba a reiniciar el Router . Nose es bastante raro . Porque el Wifi del iPhone 6 Plus es el mismo que el del iPhone 6 a nivel de velocidad y por lo visto llegan a los 120Mb de descarga
cantona_10 escribió:
prosomilo escribió:En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?


iPhone 5 sin duda, mejores materiales, movil mas premium, y para mi gusto, un terminal mucho mas bonito y mejor acabado que el iPhone 5C, que es plástico. A nivel de hardware son iguales.


Opino lo mismo XD
Buenas a todos , tengo una duda respecto al iMessage . Se como va , pero lo que nose es exactamente si se pueden hacer grupos al estilo WhatsApp . De mas de 10 personas o algo así . Lo digo , porque viendo lo mal que va últimamente WhatsApp , merece mucho mas la pena hacer grupos mediante iMessage en el caso , en el que se puedan hacer claro ...
Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:

1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.

Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.
cantona_10 escribió:Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:

1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.

Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.


A partir del paso 2 lo que se hace básicamente es ponerlo en dfu y restaurar. Tienes muchas páginas de como ponerlo en dfu para restaurarlo y es muy sencillo.
Pues dicho y hecho, Tom Tom vuelve a estar a 34,99€ :)
prosomilo escribió:En el trabajo me dan a escoger entre iPhone 5 y 5C. Con cuál me quedo?


Siendo iguales, el iPhone 5. Mucho más bonito.
¿Alguien sabe cuánto tiempo "se debe" estar en una compañía a la que acabas de llegar y no tienes permanencia?.
¿Si yo hoy hago una portabilidad a Movistar en la que se indica claramente que NO hay permanencia, puedo, por decir algo, cambiarme de compañía al día siguiente otra vez?

No sé si dentro de las clausulas de "no permanencia" hay algún tipo de mini permanencia en plan "mínimo un mes".
Y no lo veo por ningún lado.

¡Gracias! :)
Se me acaba de caer el iphone 4 que uso para mp3 y podcasts y ha metido un hostiazo contra el suelo. Afortunadamente todo funciona, pero el cristal trasero está cascado. ¿Sabéis dónde puedo comprar uno para cambiarlo yo mismo?. Es el modelo GSM 2012.
Tengo una duda. En el iPhone 5s el botón home es más blando que el del iPhone 5??

Es que noto que es más bastante más blando que el del iphone 5 de mi novia y no se si es que es así o es que está mal. Parece como si llevase una membrana más fina.
Johny27 escribió:Se me acaba de caer el iphone 4 que uso para mp3 y podcasts y ha metido un hostiazo contra el suelo. Afortunadamente todo funciona, pero el cristal trasero está cascado. ¿Sabéis dónde puedo comprar uno para cambiarlo yo mismo?. Es el modelo GSM 2012.


No es la original, pero las opiniones dicen que para salir del paso sirve. Si además no lo utilizas como teléfono habitual, difícil encontrar algo más barato que esto. Viene con destornillador incluido, el cambio de solo trasera es muy muy sencillo.

http://www.amazon.es/Tapa-trasera-iPhon ... YZ32MS7MPW

cantona_10 escribió:Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:

1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.

Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.


Como ya te han dicho, eso es poner el iPhone en modo DFU de toda la vida. ¿Algún consejo? Pues hombre, supongo que te fiarás más de la chica de Apple que de mí, pero yo no haría copia en iTunes ni de coña, me parece una bazofia, porque o tienes todas las aplicaciones del teléfono copiadas en iTunes (algo que si no sueles conectarlo y hacerlo manualmente, no lo tendrás) o la copia que te restaurará no te dejará el teléfono tal y como lo tenías. Si quieres hacer el proceso como te ha dicho, hazlo, pero guárdate una copia en iCloud.
hola, tengo el iphone 5s, me he dado cuenta de que algunos de mis contactos que tienen iphone no les puedo mandar sms como imesage, me salen como sms normal, ¿por que puede ser?
adrian1 escribió:hola, tengo el iphone 5s, me he dado cuenta de que algunos de mis contactos que tienen iphone no les puedo mandar sms como imesage, me salen como sms normal, ¿por que puede ser?


Eso es porque no tienen activado iMessage. Diles que entren en Ajustes > Mensajes > activar iMessage. Además, en enviar y recibir que tengan activado su correo habitual, por si les envías un mensaje desde un iPad, por ejemplo, les llegue también (ya que desde un iPad no puedes enviar a teléfonos...).
72011 respuestas