Apple iPhone

otaku_jiraiya escribió:Pues ya me ha llegado la funda Spigen y el protector de cristal templado Ultimate Shield, en total 20 euros y ha quedado muy bien, me encanta la sensacion de proteccion que da la Spigen muy al estilo de la iFace que llevaba antes pero mas delgada.
Os dejo unas fotos para que veais como queda antes de que compreis nada.

Pd: algo que me da rabia es que TODOS los protectores se quedan muy al limite de la pantalla pero bueno es lo que tiene que el cristal sea curvo...


El cristal que funcion tiene?? XD lo digo porque he tenido 2 años el iPhone 4 y otros dos el iPhone 5 y nunca he necesitado ponerle nada en la pantalla....
Ivancitobr16 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Pues ya me ha llegado la funda Spigen y el protector de cristal templado Ultimate Shield, en total 20 euros y ha quedado muy bien, me encanta la sensacion de proteccion que da la Spigen muy al estilo de la iFace que llevaba antes pero mas delgada.
Os dejo unas fotos para que veais como queda antes de que compreis nada.

Pd: algo que me da rabia es que TODOS los protectores se quedan muy al limite de la pantalla pero bueno es lo que tiene que el cristal sea curvo...


El cristal que funcion tiene?? XD lo digo porque he tenido 2 años el iPhone 4 y otros dos el iPhone 5 y nunca he necesitado ponerle nada en la pantalla....


Proteger, suelo tener mucho cuidado con mis móviles, el anterior Note 2 esta casi impecable tras dos años sin protector de pantalla pero resulta que el iphone tras 3 días ya me salieron las típicas rayas pequeñas que se crean por el polvo, yo siempre llevo el móvil en una bandolera o mochila en un bolsillo solo y paso de que se este restregando contra todo y se raye, con el iphone 4S me paso igual, debo ser al único que le pasa o que cree que el cristal que utiliza apple en los iphone es bastante... ufff xD
seraguicas escribió:Me imagino que te referirás a una Apple store física, yo la mas cercana la tengo a 300 km casi, tengo dos premium reseller donde solo hay de 16gb y he mirado en fnac, el corte ingles y media markt con idéntico resultado, solo modelos de 16 gb. Me ofrecen reservar pero no me dan plazo, que pague e una parte y espere pero vete a saber cuando me lo dan.


Sí, quería decir una AppleStore, lo siento. Entonces sí lo tienes chungo :(
al073364 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Querras decir el iPhone 5?? Porque es igual que el 5S pero con la ventaja de que lo tienes un año antes y al año siguiente sale un movil totalmente diferente (por fuera), me parece absurdo comprarse un "S".....


Que casualidad que yo lo veo justo al contrario. El 'S' me parece siempre mejor opción que el normal.


No, me referia al iPhone 5S. Si es cierto que en cuanto a diseño entre el 5 y 5S son exactamente iguales, cambiando solo el flash led, pero en mi caso personal hablo del 5S.

En cuanto a que son dos versiones totalmente iguales las versiones "normales", vamos a llamarlo asi, y las "S", discrepo totalmente. Las "S" son modelos con mejoras, algunas de ellas muy atractivas, y que optimizan lo ya presente en el modelo anterior, para nada es una tonteria, sino todo lo contrario. Lo que no puedes ir es con el planteamiento de que un año despues sale un modelo nuevo, porque sino esto es la pescadilla que se muerde la cola, al fin y al cabo acabas optando por un modelo, y de una forma u otra, sabes que al año siguiente va a tener una revisión, o va a salir uno nuevo.

Yo por mi parte soy de los afiliados al modelo "S".
de la version S a las nuevas generaciones suele haber un salto grande en cuanto a diseño

pero un salto pequeño en cuanto a hardware.

si no que miren las specs del 5s vs el 6.

y el pisotón lo pegan con el S

cuestion de gustos, yo tambien necesito un tiempo para acostumbrarme a las nuevas generaciones
de momento el iphone 6 no me mata, es mas, creo que para el bolsillo es un atraso (el 5s para segun que cosas ya molesta)
Eso pienso yo. Si os fijáis hay un cambio mayor en potencia del 5 al 5s que del 5s al 6 dónde en este último caso es más un cambio estético y de SO que de hard.

Además que al haber una revisión de modelo y de diseño en los modelos normales siempre hay más posibilidades de que haya fallos de hard en el terminal que en su versión S donde se corrigen esos posibles fallos de diseño y se mejora el hard interno.

Yo por eso prefiero saltar de versión S en S (aunque si pudiera renovaba cada año. xD)
Jamig20 escribió:
load escribió:@ipad @Jamig20 @parsifal Muchas gracias a los 3 por rapidez y eficacia de respuesta.

Me gusta como os expresais, sinceridad, sabeis de que hablais y habeis ido al grano. Me preocupa el tema de la cámara y la batería y me habeis dejado sentado.

Ya estaba medio convencido pero ahora convencido entero, iré por el 6.

Ahora empezaré a buscar fundas, compañías low-cost, tarifas buenas...

Me alegra que te haya servido mi comentario y el de los demás foreros.
Y me alegro de que te hayas decidido por el Iphone 6. El 5S sería una buenísima compra también, pero seguro que en cuanto tengas el 6 en tus manos ya ni te acordarás de lo demás jejeje.
No te olvides de pasarte por aquí y comentarnos que tal con tu nuevo y flamante Iphone cuando lo tengas ;)
PD: igual esto ya lo tenías decidido...pero si me admites un último consejo, vete a por el de 64gb si puedes permitírtelo. Te olvidarás de pensar en el espacio que te queda libre y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu nuevo "cacharro" jejeje

Un saludo!!!!


Me temo que tengo problemas para llegar al presupuesto que suponen 64GB.. aunque no me importaría!

Este mes espero poder tenerlo, os iré comentando, dudas, impresiones y todo. Estoy realmente contento con la calidad y rapidez de las respuestas.
Os ha pasado alguna vez que por más que hagáis spam a la web del Genius Bar para sacar una cita, no haya ni una? :\ llevo 4 días detrás de la web para intentar pedir una cita y nada ._.

No se si tendrá algo que ver con que venimos de puente o algo XD
soulforged escribió:Buenas,

Ayer metí música al teléfono y vi que tenía música de la que suel regalar Apple en Navidades y así.

Fui a ajustes y deseleccioné lo de ver toda la música. Esto funcionó bastante bien, pero todavía tengo un par de canciones metidas y cuando intento sacar el botón para eliminarlas, no aparece. (Con las canciones nuevas que metí si las puedo borrar).

Cómo puedo borrar las canciones, a ser posible desde el iphone?

Un saludo


Vuelvo a preguntarlo y otra duda más que tengo.

A vosotros la vibración del iphone 6 también o suena mucho y llega a molestaros? Porque yo estoy empezando a odiar la vibración del iphone 6.
(mensaje borrado)
icaro3m escribió:
Yo tengo el 4 de 16Gb desde hace ya casi 4 años, y sigue bastante vivo, pero la fluidez inicial que tanto buscaba y encontré al inicio ya no es la misma y se que hace un pelin pequeño, en tamaño fisico y en tamaño virtual, con esos 16Gb.

Llevaba buen tiempo esperando que Apple sacara un terminal con más pantalla para cambiar (las 4" verticales del Iphone 5 meh...), asi que con llegada del 6 crei que iba a ser mi momento de cambiar pero.... no me acabo de decidir.

Es una pasta, en eso en cualquier caso, pero sobre todo es la sensación de que no han rematado la cosa como debian.

Lo he probado en Apple Store de Sol y en K-Tuin, tranquilmente, y en conjunto es un gran aparato, sin duda (lo de los videos a cámara lenta me encantó), pero..

Me parece decepcionante a nivel de diseño (me dedico al diseño gráfico) lo de las bandas traseras, impropio de esta compañia y sus acabados.

La cámara que sobresale y sin estabilizador, la chapuza del IOS 8, algunos problemas que habeis reportado con el wifi, el tema de la cierta "endeblez" del dispositivo o el partir de los 16Gb en lugar de los 32, 1 GB de ram...en fin, son cosas que me hacen dudar...

Cuando vi el Iphone 4 era como una puta joya: perfecto, monolitico, diseño redondo, pantalla Retina increible.... Solo verlo apagado ya era atractivo. Lo último que sacó Steve Jobs.

Con el 6 me queda la sensación de que, si me decido y me gasto la pastaza que vale (PASTAZA), el año que viene me tiraré de los pelos, por que veo clarísima una versión con las antenas rediseñadas y dignas, la cámara a ras y con estabilizador y una mayor robustez, etc, etc...

Quizá son pijadas, pero si me gustan los productos Apple es por su atención al diseño en todos los sentidos, por fuera y por dentro (usabilidad), y creo que el alto precio que piden se "justifica" por ahí.

Con el 6 me cuesta ver esto, o al menos no la consistencia que me gustaria...

Dicho lo cual aquí estoy, con mi vetusto Iphone 4 tirando relativamente, pero la verdad es que pidiendo paso, por que el uso que hago de el es bastante intenso (podcast, spotify, web, video, juegos sencillos, mensajes, navegador...).

Me había planteado pillar el 5S, pero el precio en tienda la verdad es que sigue siendo bastante alto, asi que creo que no compensa.

Y la pregunta es: ¿Donde decis que esta por 350€ de 2ª mano? ¿Tendría ciertas garantías?

He mirado en tiendas tipo CEX y los precios de este son altisimos...

salu2

He tenido que mirar tu nick para comprobar que no había escrito yo el post porque mi situación es exactamente la misma, linea por linea (bueno, casi la misma, no me dedico al diseño gráfico XD).

Yo tengo el 4 y también pensaba que lo ideal era cambiar con las versiones normales pero me he ido dado cuenta que, en realidad, merece más la pena hacerlo con las versiones S ya que como bien comentais la mayoría es donde suelen meter un aumento considerable de características y de paso arreglan los posibles defectos de su predecesor (antenagate o decoloración de los 5), mientras que las versiones normales "sólo" suele variar la estética/tamaño, con la consiguiente demora en muchas aplicaciones de adaptación y optimización a las nuevas resoluciones y/o tamaños de pantalla como estamos viendo ahora.
litos001 escribió:Eso pienso yo. Si os fijáis hay un cambio mayor en potencia del 5 al 5s que del 5s al 6 dónde en este último caso es más un cambio estético y de SO que de hard.

Además que al haber una revisión de modelo y de diseño en los modelos normales siempre hay más posibilidades de que haya fallos de hard en el terminal que en su versión S donde se corrigen esos posibles fallos de diseño y se mejora el hard interno.

Yo por eso prefiero saltar de versión S en S (aunque si pudiera renovaba cada año. xD)



Yo salto de la versión sin S . Ya que si es cierto , que en las versiones "S" el salto del Hardware es bastante notorio . El iPhone 5 al 5S es del 75% mas de potencia , mas mejor cámara , mejor GPU , etc . Del iPhone 4 al 4S pasa lo mismo 50% mas de potencia , etc .

Pero esque la mejora del 5 al 4S la hay a nivel de potencia . Vale , que no sea el 50% mas potente , pero si es 30% mas potente en todos los aspectos con nuevo diseño . Al igual que el iPhone 6 y 6 Plus al iPhone 5S , la mejora es del 25% en procesador y en GPU es del 50% . La mejora no es tan alta como la que suelen tener las gamas "S" , pero también hay mejora . Además de cambio de diseño y nuevas funciones .

Lo ideal sería cambiar el terminal todos los años [+risas] , pero como no hay dinero para mas . Pues yo lo cambio cada 2 años ( si puedo ) y pasaré del iPhone 6 Plus al iPhone 7 Plus ( o como se llame ) . No me compraré el iPhone 6 S Plus ( o como se llame ) por muchas mejoras de Hardware que vaya a tener
Por mucho que digan no creo que haya ese salto de potencia del 5s al 6. Yo apostaría a que es menor.
Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/
litos001 escribió:Por mucho que digan no creo que haya ese salto de potencia del 5s al 6. Yo apostaría a que es menor.



El iPad Air 2 va venir con procesador A8X ( algo mas potente que el de los nuevos iPhone ) y 2 Gb de Ram . Los nuevos iPhone de finales 2015 vendrán seguramente con procesador A9 y 2Gb de Ram , con una cámara mejorada , mejor GPU , etc . En todos los modelos nuevos les mejoran prácticamente todas las funciones y Hardware . Lo que pasa que unos modelos vienen con un margen mas mejorado que otros . Pero siempre se nota mejora en velocidad y fluidez del modelo nuevo al anterior , es lógico
Pues yo llevaba tiempo pensando en comprarme el iphonse 6 cuando saliera, pero realmente soy mas de versiones ''S'', aparte de que no me decidia a por cual de los dos ir (normal o L) asi que decidi aguantar 1 año mas con mi 4S (nunca me ha acabado de convencer la pantalla del 5/5S) ... pero se me ha jodido el wifi y la unica solucion que hay es el cambio de terminal previo pago de 220€... asi que he decidido que este año me lo pasare ''sabatico'' de iOS, voy a trastear este año con un xiaomi note (por lo de que los menus son parecidos, asi trasteo android pero sin echar taaanto de menos iOS xD, que he pasado por todos los iPhone desde el 3G, son 6 años de iOS),dejando mi 4S solo para usarlo de GPS en el coche (por que el tomtom en android va bastante peor que en iOS, y parece que no lo mejoraran a corto plazo) y el año que viene, despues de estar 1 año con un movil de 5.5'', ya podre tener claro si quiero el 6S normal o el 6SL...

Un salu2
jcdr escribió:
icaro3m escribió:
Yo tengo el 4 de 16Gb desde hace ya casi 4 años, y sigue bastante vivo, pero la fluidez inicial que tanto buscaba y encontré al inicio ya no es la misma y se que hace un pelin pequeño, en tamaño fisico y en tamaño virtual, con esos 16Gb.

Llevaba buen tiempo esperando que Apple sacara un terminal con más pantalla para cambiar (las 4" verticales del Iphone 5 meh...), asi que con llegada del 6 crei que iba a ser mi momento de cambiar pero.... no me acabo de decidir.

Es una pasta, en eso en cualquier caso, pero sobre todo es la sensación de que no han rematado la cosa como debian.

Lo he probado en Apple Store de Sol y en K-Tuin, tranquilmente, y en conjunto es un gran aparato, sin duda (lo de los videos a cámara lenta me encantó), pero..

Me parece decepcionante a nivel de diseño (me dedico al diseño gráfico) lo de las bandas traseras, impropio de esta compañia y sus acabados.

La cámara que sobresale y sin estabilizador, la chapuza del IOS 8, algunos problemas que habeis reportado con el wifi, el tema de la cierta "endeblez" del dispositivo o el partir de los 16Gb en lugar de los 32, 1 GB de ram...en fin, son cosas que me hacen dudar...

Cuando vi el Iphone 4 era como una puta joya: perfecto, monolitico, diseño redondo, pantalla Retina increible.... Solo verlo apagado ya era atractivo. Lo último que sacó Steve Jobs.

Con el 6 me queda la sensación de que, si me decido y me gasto la pastaza que vale (PASTAZA), el año que viene me tiraré de los pelos, por que veo clarísima una versión con las antenas rediseñadas y dignas, la cámara a ras y con estabilizador y una mayor robustez, etc, etc...

Quizá son pijadas, pero si me gustan los productos Apple es por su atención al diseño en todos los sentidos, por fuera y por dentro (usabilidad), y creo que el alto precio que piden se "justifica" por ahí.

Con el 6 me cuesta ver esto, o al menos no la consistencia que me gustaria...

Dicho lo cual aquí estoy, con mi vetusto Iphone 4 tirando relativamente, pero la verdad es que pidiendo paso, por que el uso que hago de el es bastante intenso (podcast, spotify, web, video, juegos sencillos, mensajes, navegador...).

Me había planteado pillar el 5S, pero el precio en tienda la verdad es que sigue siendo bastante alto, asi que creo que no compensa.

Y la pregunta es: ¿Donde decis que esta por 350€ de 2ª mano? ¿Tendría ciertas garantías?

He mirado en tiendas tipo CEX y los precios de este son altisimos...

salu2

He tenido que mirar tu nick para comprobar que no había escrito yo el post porque mi situación es exactamente la misma, linea por linea (bueno, casi la misma, no me dedico al diseño gráfico XD).

Yo tengo el 4 y también pensaba que lo ideal era cambiar con las versiones normales pero me he ido dado cuenta que, en realidad, merece más la pena hacerlo con las versiones S ya que como bien comentais la mayoría es donde suelen meter un aumento considerable de características y de paso arreglan los posibles defectos de su predecesor (antenagate o decoloración de los 5), mientras que las versiones normales "sólo" suele variar la estética/tamaño, con la consiguiente demora en muchas aplicaciones de adaptación y optimización a las nuevas resoluciones y/o tamaños de pantalla como estamos viendo ahora.


Opino más o menos igual, y de momento creo que esperaré...(quizá en un mes me he comprado el 6, todo puede ser..;))

También estaba pensando en pasar a un Sony Xperia (hace años tuve el T610 y me gustó bastante..) u otras opciones Android, aunque me da una pereza acojonante...

Pereza y por otro lado cierta sensación de que sería "más cambio"..

El Xiomi Mi4 tiene una pinta cojonuda también (es como un Iphone 4 pero más grande, plagiazo claro..), pero no me fio de este tipo de terminales, y aparte no se pueden probar en tienda..

En fin, seguiremos indagando y buscando la mejor opción...

salu2
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/


Probado en mi iPhone 6 !! Funciona perfectamente, por fin no me doleran los ojos!
ktororor escribió:
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/


Probado en mi iPhone 6 !! Funciona perfectamente, por fin no me doleran los ojos!


Aprovechad el método, que cuando iOS 8.1 se acabó XD.
FoxFurius escribió:Pues yo llevaba tiempo pensando en comprarme el iphonse 6 cuando saliera, pero realmente soy mas de versiones ''S'', aparte de que no me decidia a por cual de los dos ir (normal o L) asi que decidi aguantar 1 año mas con mi 4S (nunca me ha acabado de convencer la pantalla del 5/5S) ... pero se me ha jodido el wifi y la unica solucion que hay es el cambio de terminal previo pago de 220€... asi que he decidido que este año me lo pasare ''sabatico'' de iOS, voy a trastear este año con un xiaomi note (por lo de que los menus son parecidos, asi trasteo android pero sin echar taaanto de menos iOS xD, que he pasado por todos los iPhone desde el 3G, son 6 años de iOS),dejando mi 4S solo para usarlo de GPS en el coche (por que el tomtom en android va bastante peor que en iOS, y parece que no lo mejoraran a corto plazo) y el año que viene, despues de estar 1 año con un movil de 5.5'', ya podre tener claro si quiero el 6S normal o el 6SL...

Un salu2


Buffff no se que tal irán los mapas de Apple pero la verdad que los de Google cada vez dejan más que desear. Menudas vueltas me hace pegarme por madrid cada vez que quiero ir a un sitio que no conozco. Mapas desactualizados por completo, direcciones prohibidas o cambios de sentido en la nada. Ya va siendo hora de una buena renovación.
Joder pues en Francia los mapas de google son la hostia, mejores que los de tomtom.
Teren escribió:
ktororor escribió:
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/


Probado en mi iPhone 6 !! Funciona perfectamente, por fin no me doleran los ojos!


Aprovechad el método, que cuando iOS 8.1 se acabó XD.



¿y eso porque?
sonyfallon escribió:
¿y eso porque?


creo que "solucionan" el bug de la fecha
Iakon escribió:
sonyfallon escribió:
¿y eso porque?


creo que "solucionan" el bug de la fecha



Ostras , pues vaya cagada [+risas] . Porque con lo lentos son actualizando los de WhatsApp estaremos a finales de Noviembre con la resolución de los iPhone de 4" en el 6 y 6 Plus [+risas]
Pues a mi me ha ido de lujo la aplicación de mapas del iPhone. 4 veces la he usado, y las 4 con rutas precisas y perfectas.
sonyfallon escribió:Ostras , pues vaya cagada [+risas] . Porque con lo lentos son actualizando los de WhatsApp estaremos a finales de Noviembre con la resolución de los iPhone de 4" en el 6 y 6 Plus [+risas]


Se cierra el bug, sí, así que los emuladores instalados con este método, también a tomar por... [triston]. Pero bueno, se firman y listo XD.
cantona_10 escribió:Pues a mi me ha ido de lujo la aplicación de mapas del iPhone. 4 veces la he usado, y las 4 con rutas precisas y perfectas.


Supuestamente antes era un poco chusta pero iba a mejorar sustancialmente con iOS 8. Nunca la he probado pero mientras no me lleve por calles raras o me haga hacerme 10 km de más a lo tonto y a lo bobo me vale.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Pues a mi me ha ido de lujo la aplicación de mapas del iPhone. 4 veces la he usado, y las 4 con rutas precisas y perfectas.


Supuestamente antes era un poco chusta pero iba a mejorar sustancialmente con iOS 8. Nunca la he probado pero mientras no me lleve por calles raras o me haga hacerme 10 km de más a lo tonto y a lo bobo me vale.


Pues en Madrid, por lo menos, es lo que hace. La última vez que la usé fue cuando todavía tenía el 5S. Estaba AL LADO de mi destino, y me hizo otra ruta para recorrer 3km más, y cuando todavía no había llegado a la dirección de destino, ya interpretó que había llegado y me dejó de indicar. Bravo.

TomTom o Google Maps, los de Apple son mierda (al menos, de momento). De eso no tengo duda.
Teren escribió:
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Pues a mi me ha ido de lujo la aplicación de mapas del iPhone. 4 veces la he usado, y las 4 con rutas precisas y perfectas.


Supuestamente antes era un poco chusta pero iba a mejorar sustancialmente con iOS 8. Nunca la he probado pero mientras no me lleve por calles raras o me haga hacerme 10 km de más a lo tonto y a lo bobo me vale.


Pues en Madrid, por lo menos, es lo que hace. La última vez que la usé fue cuando todavía tenía el 5S. Estaba AL LADO de mi destino, y me hizo otra ruta para recorrer 3km más, y cuando todavía no había llegado a la dirección de destino, ya interpretó que había llegado y me dejó de indicar. Bravo.

TomTom o Google Maps, los de Apple son mierda (al menos, de momento). De eso no tengo duda.


+1 A mi hace una semana me hizo lo mismo.
NeRKo escribió:
Teren escribió:Pues en Madrid, por lo menos, es lo que hace. La última vez que la usé fue cuando todavía tenía el 5S. Estaba AL LADO de mi destino, y me hizo otra ruta para recorrer 3km más, y cuando todavía no había llegado a la dirección de destino, ya interpretó que había llegado y me dejó de indicar. Bravo.

TomTom o Google Maps, los de Apple son mierda (al menos, de momento). De eso no tengo duda.


+1 A mi hace una semana me hizo lo mismo.


Joder, pues a mi me fue de lujo hará dos/tres semanas en un viaje a Madrid, me llevo hasta el hotel a donde iba en San Sebastian de los Reyes sin ningun problema, ya no se si por la ruta más corta o no, pero no hubo ningun tipo de conflicto con la ruta, quizás fue suerte vete tu a saber, pero yo por el momento estoy más que satisfecho con los mapas.
Entonces llego a la conclusión de que tanto Google Maps como los mapas de Apple son una mierda.
litos001 escribió:Entonces llego a la conclusión de que tanto Google Maps como los mapas de Apple son una mierda.


Yo he tenido la suerte de probarlos ''todos'' xD, haciendo rutas a pueblos tirando para la sierra tanto de Sevilla como hacia Huelva, he probado google maps y maps de apple en mi 4S, y tomtom, y tomtom le da un repaso a estos dos , que tienen la ''pega'' de usar 3G para posicionarte y cargar mapas...(aun que en sevilla capital no he tenido tanto problema con ellos, pero van peor aun asi)

Luego, en terminales android de mis colegas (note 3 y mot G) he probado, google maps, sygic y tomtom...ninguno de los 3 primeros da la talla, pero es que tomtom para android es inferior al de iOS en opciones, actualizaciones y rendimiento...y encima en terminales con alta resolucion como el Lg G3, no es compatible XD

La unica pega de tomtom es el precio, que es el mas caro de los de pago, aun que yo pille de oferta (la suelen hacer cada varios meses) por 35€ y no me arrepiento nada, alguna vez ha trazado una ruta un poco mas rara, pero solo en zonas de obras de larga duracion (como obras en autovia y tal que se tiran meses pero a cada poco el desvio esta habilitado en una zona distinta)

En el que si tengo esperanzas en android es en los de nokia, nokia here creo que se llama, aun que de momento creo que esta en beta y solo para samsung, asi que no se que tal esta siendo su rendimiento o si llegara a iOS, pero estaria bien tener mas competencia de calidad...

Un salu2
A mi google maps no me va mal ,eso si pude probar en mi movil el tomtom metido via ordenador free xD y puedo decir que es la polla de lo mejorcito que hay
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Entonces llego a la conclusión de que tanto Google Maps como los mapas de Apple son una mierda.


Yo he tenido la suerte de probarlos ''todos'' xD, haciendo rutas a pueblos tirando para la sierra tanto de Sevilla como hacia Huelva, he probado google maps y maps de apple en mi 4S, y tomtom, y tomtom le da un repaso a estos dos , que tienen la ''pega'' de usar 3G para posicionarte y cargar mapas...(aun que en sevilla capital no he tenido tanto problema con ellos, pero van peor aun asi)

Luego, en terminales android de mis colegas (note 3 y mot G) he probado, google maps, sygic y tomtom...ninguno de los 3 primeros da la talla, pero es que tomtom para android es inferior al de iOS en opciones, actualizaciones y rendimiento...y encima en terminales con alta resolucion como el Lg G3, no es compatible XD

La unica pega de tomtom es el precio, que es el mas caro de los de pago, aun que yo pille de oferta (la suelen hacer cada varios meses) por 35€ y no me arrepiento nada, alguna vez ha trazado una ruta un poco mas rara, pero solo en zonas de obras de larga duracion (como obras en autovia y tal que se tiran meses pero a cada poco el desvio esta habilitado en una zona distinta)

En el que si tengo esperanzas en android es en los de nokia, nokia here creo que se llama, aun que de momento creo que esta en beta y solo para samsung, asi que no se que tal esta siendo su rendimiento o si llegara a iOS, pero estaria bien tener mas competencia de calidad...

Un salu2


Los mapas de nokia dicen que son una maravilla y además funcionan offline.

Google maps en Madrid es una lacra, porque está completamente desactualizado y no indica bien las señalizaciones. Utiliza nombres que ya no existen y claro, cuando llegas a la señal en la que te tienes que fijar no encuentras el nombre que te indica y ya está liada. Si alguna vez veo una oferta de tom tom entonces me lo pillaré porque es que además los uso bastante y ya me he perdido varias veces por culpa de los mapas de google.
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/



gracias, me ha venido de lujo, con el 6 plus el whatsapp actual va regular.
litos001 escribió:
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Entonces llego a la conclusión de que tanto Google Maps como los mapas de Apple son una mierda.


Yo he tenido la suerte de probarlos ''todos'' xD, haciendo rutas a pueblos tirando para la sierra tanto de Sevilla como hacia Huelva, he probado google maps y maps de apple en mi 4S, y tomtom, y tomtom le da un repaso a estos dos , que tienen la ''pega'' de usar 3G para posicionarte y cargar mapas...(aun que en sevilla capital no he tenido tanto problema con ellos, pero van peor aun asi)

Luego, en terminales android de mis colegas (note 3 y mot G) he probado, google maps, sygic y tomtom...ninguno de los 3 primeros da la talla, pero es que tomtom para android es inferior al de iOS en opciones, actualizaciones y rendimiento...y encima en terminales con alta resolucion como el Lg G3, no es compatible XD

La unica pega de tomtom es el precio, que es el mas caro de los de pago, aun que yo pille de oferta (la suelen hacer cada varios meses) por 35€ y no me arrepiento nada, alguna vez ha trazado una ruta un poco mas rara, pero solo en zonas de obras de larga duracion (como obras en autovia y tal que se tiran meses pero a cada poco el desvio esta habilitado en una zona distinta)

En el que si tengo esperanzas en android es en los de nokia, nokia here creo que se llama, aun que de momento creo que esta en beta y solo para samsung, asi que no se que tal esta siendo su rendimiento o si llegara a iOS, pero estaria bien tener mas competencia de calidad...

Un salu2


Los mapas de nokia dicen que son una maravilla y además funcionan offline.

Google maps en Madrid es una lacra, porque está completamente desactualizado y no indica bien las señalizaciones. Utiliza nombres que ya no existen y claro, cuando llegas a la señal en la que te tienes que fijar no encuentras el nombre que te indica y ya está liada. Si alguna vez veo una oferta de tom tom entonces me lo pillaré porque es que además los uso bastante y ya me he perdido varias veces por culpa de los mapas de google.


No te lo puedo confirmar con exactitud por que yo llevo con tomtom comprado desde el iphone 4, pero creo que ahora esta a 40€ y normalmente roza los 50€...quizas no es una oferta tan grande como la que yo pille (35€) pero por 40€ no esta mal, aparte creo que no esta a 35€ por que estan regalando una suscripcion de 12 meses al modulo de radares y el tomtomplaces que es una guia de restaurantes tiendas etc
Ostras, pues gracias, me parece bastante interesante, miraré a ver aunque ahora no estoy como para gastar 40€ de golpe en una app, pero me la miraré a ver.
Respecto a los mapas, yo también opino que TomTom les pega un repasito a todos. Lo pide disfrutar con jailbreak y no hay color, sobre todo por lo actualizados que están sus mapas y porque no tira de 3G como Google Maps (que es el que utilizo y aunque está muy bien, no llega a la altura de TomTom).

Y sí, ahora mismo cuesta 40€, yo me he puesto una alarma en AppZapp para cuando vuelva a 35€ (lo más barato que ha llegado a estar nunca) porque lo hacen habitualmente. Según la app de avisos, en el último año han bajado el precio más de 30 veces, así que en breve lo tenemos de nuevo a 35.
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/



A mí no me carga la página :S
Hola

Necesito vuestra ayuda sobre una app. Hace unos años usaba una app para gestionar gastos... Ponias el ingreso de dinero a tu favor recibido al mes y podias poner gastos y se iba sumando y te decia cuanto tenias aun a tu favor... Lo malo que no recuerdo el nombre de la app y busco algo parecido

Conoceis alguna app de este tipo? Que controles tu añadiendo manualmente ingresos y gastos mensualmente etc?

Un saludo y gracias
Zone_hq escribió:Hola

Necesito vuestra ayuda sobre una app. Hace unos años usaba una app para gestionar gastos... Ponias el ingreso de dinero a tu favor recibido al mes y podias poner gastos y se iba sumando y te decia cuanto tenias aun a tu favor... Lo malo que no recuerdo el nombre de la app y busco algo parecido

Conoceis alguna app de este tipo? Que controles tu añadiendo manualmente ingresos y gastos mensualmente etc?

Un saludo y gracias


Pon "gastos" en el buscador de la App Store. Salen como tropecientas. Recuerdo que en su día usé CoinKeeper, iba bien y estéticamente es muy agradable.
3botonesrojos escribió:
Zone_hq escribió:Hola

Necesito vuestra ayuda sobre una app. Hace unos años usaba una app para gestionar gastos... Ponias el ingreso de dinero a tu favor recibido al mes y podias poner gastos y se iba sumando y te decia cuanto tenias aun a tu favor... Lo malo que no recuerdo el nombre de la app y busco algo parecido

Conoceis alguna app de este tipo? Que controles tu añadiendo manualmente ingresos y gastos mensualmente etc?

Un saludo y gracias


Pon "gastos" en el buscador de la App Store. Salen como tropecientas. Recuerdo que en su día usé CoinKeeper, iba bien y estéticamente es muy agradable.


En la appstore (donde ves las actualizaciones) puedes ver las apps que tuviste instaladas en el pasado... mira por ahi y seguro que la encuentras.
yo soy muy partidario de usar sola una app para un uso, es decir
si tengo una app de mail y tengo una cuenta de gmail, porque iba a instalar otra app para ella?
otra app para usar lo mismo? (cuenta de mail?)

en resumen: lo mismo con los mapas, y de momento los de apple me van bien
ni que los de google fueran perfectas vaya cagadas que me ha echo de turismo
Yo tengo en mi iPhone 6 Plus y iPad Air . Las App de Google Maps y la de Apple Maps . Por si acaso una me falla , tengo la otra y la verdad que no me han solido dar problemas nunca ambas App
Gracias a ambos, justo usaba "Mis Gastos" pero por lo que vi en las reseñas hace meses que no actualiza, se quedo en iOS6

Buscare algo parecido a ver...
Riky_Xerez escribió:Os dejo por aquí la forma de instalar la última beta de WhatsApp totalmente adaptada al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus sin ser desarrollador.

Acceder Ajustes –> General –> Fecha y hora y cambiar la fecha al 20 de septiembre.
Acceder desde vuestro dispositivo usando Safari al siguiente enlace http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta
Pulsar sobre el botón verde.

Fuente: Yo mismo XD http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/


Muchas gracias. Al fin se ve digno, era bastante penoso. Ahora a esperar la verdion final
¿Alguien sabe cuando se va dignar WhatsApp en sacar la versión Beta que hay ahora para la oficial al público?
sonyfallon escribió:Yo tengo en mi iPhone 6 Plus y iPad Air . Las App de Google Maps y la de Apple Maps . Por si acaso una me falla , tengo la otra y la verdad que no me han solido dar problemas nunca ambas App


Yo uso Viago de Garmin para navegar con el coche (2€, mapas online... compra inApp para tenerlos offline... lo compre aprovechando oferta de lanzamiento por 9€) y luego Google Maps para buscar cositas y orientarme a pie. Me gustan mas los mapas de Google, generalmente, en zonas raras suele haber mas cobertura.

Recientemente estoy usando la aplicación maps.me (version pro que estuvo unos dias gratis) y me está encantando. Los mapas son de OpenStreetMap así que en algunas zonas puede que fallen o falten cosas, pero para moverte y orientarte a pie por la ciudad va muy bien, y los mapas (todo el mundo) son offline. Hace un par de semanas la usé en Singapur para no perderme mucho (caloraco en la calle del copon) y me funciono de fabula (no tenia datos en el movil asi que tirando de los mapas offline+gps sin problema :D)
Zone_hq escribió:Gracias a ambos, justo usaba "Mis Gastos" pero por lo que vi en las reseñas hace meses que no actualiza, se quedo en iOS6

Buscare algo parecido a ver...


Yo uso MoneyWiz. Es de pago, pero lo vale (ahora a final de año van a renovarla con la versión 2). Échale un ojo a ver ;).
Una duda existencial. Qué tipo de cristal protege la pantalla del iPhone 5s?? porque ayer le estuve poniendo el protector de cristal templado y en un intento previo de eliminar el polvo con una toallita que venía, han aparecido rayas en la pantalla del iphone lo cual me da bastante por culo. Si usa gorilla glass me parece la mayor estafa de la historia si es que se raya por esa bobada.
72011 respuestas